Foro / Maternidad

Clinica belen en madrid

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 10:45
L
lubica_9445605
14/4/05 a las 14:56

alguna dará alli a luz? porque yo soy futura mami de agotos y tengo pensado ir alli, y quería preguntaros..

Ver también

K
ke_7281140
3/6/05 a las 14:45

Atencion en clinica belen
solo puedo decir cosas buenas de la clinica belen.
Hace 5 años nacio mi primera hija por cesarea y la atencion que tuve fue maravillosa, empezando por el medico que llevo todo mi embarazo hasta el final y por todo el personal que me atendió en los dias de ingreso.
Ahora estoy de nuevo embarazada y no he dudado ni un momento en volver
Animo

A
aiza_7050590
20/6/05 a las 10:05

Acabo de dar a luz alli, el 09/06
Pues yo acabo de dar a luz el día 09/06 en la clínica Belen, y la verdad muy bien, sobre todo con mi ginecologo, que fue el que me llevo todo el embarazo. La clínica bien, solo queda quejarme de una de las enfermeras que estaba en el turno de noche, que era un poco así..... digamos que demasiado seca, pero bueno eso es cuestión de suerte y con quien coincidas, el resto bien. Por cierto ¿que ginecologo os ha atendido a vosotras? el mio es Petrit Dibra, y he quedado muy contenta...

A
an0N_965911599z
6/7/05 a las :41
En respuesta a aiza_7050590

Acabo de dar a luz alli, el 09/06
Pues yo acabo de dar a luz el día 09/06 en la clínica Belen, y la verdad muy bien, sobre todo con mi ginecologo, que fue el que me llevo todo el embarazo. La clínica bien, solo queda quejarme de una de las enfermeras que estaba en el turno de noche, que era un poco así..... digamos que demasiado seca, pero bueno eso es cuestión de suerte y con quien coincidas, el resto bien. Por cierto ¿que ginecologo os ha atendido a vosotras? el mio es Petrit Dibra, y he quedado muy contenta...

Necesito ayuda
La verdad esque estoy un poquito desesperada. Llevo dos años y medio intentando quedarme en estado, y no se ya donde acudir, por que por la seguridad social, como sabe todo el mundo, es lentiisima. Hoy he estado en una clinica de fertilidad y no me han atendido, poniendome la escusa de que yo me habia confundido de fecha, mentira, pero bueno con algo se tienen escusar, lo que me parece increible, es que estan jugando con los sentimientos de las personas y no se dan cuenta de que estamos intentando tener familia y te tratan como un numero mas, entonces lo que queria saber es si la clinica el belen es buena, tanto para tratamientos como trato al paciente.
Siento mucho haberme extendido tanto, pero esque ya estoy cansada y sin ilusion, me la han quitado.

M
mariel_9559056
4/10/05 a las 10:23

Esta noche nace mi sobrina allí
Hola! Buenos días, he visto tu mensaje y no he podido evitar contestarte que bueno, todo indica que la atención va a ser muy buena, mi cuñada la verdad es que está satisfecha por cómo la han atendido durante todo el ambarazo. Esta tarde, sobre las 8 le practican la cesárea y Verónica vendrá al mundo, esperamos de manos de buenísimos profesionales. Mi cuñada nació allí y la ha elgido por algo.-

F
faten_9807537
27/11/05 a las 19:00

Negligencias en la clínica belén
La semana pasada di a luz en esta clínica, y con el ginecólogo que me atendió muy bien. El problema empezó cuando se llevaron al bebé al Nido. No le pude ver en 12 horas, y cuando me lo trajeron a la habitación vi que no le habían cambiado el pañal (era el mismo que traje de casa), ni lavado, ni limpiado los ojos. Hasta las 16 horas de vida no le detectaron conjuntivitis y una infeccin interna. Al día siguiente le pude llevar a la Maternidad de ODonnell, donde me lo han cuidado y atendido de una manera exquisita. Esta semana voy a poner una denuncia a la clínica Belén.

R
rafia_5859606
6/2/06 a las 13:25

Necesito consejo
Hola, he leido tu carta y bueno, entiendo tu angustia.
Yo me acabo de cambiar a Adeslas, estaba con Sanitas y no me gustó nada la ginecologa que me tocó en la Clinica Millenium, eran unos desconsiderados, yo era primeriza y bueno, al final me pasaron al Hospital La Zarzuela y el dia que me tuvieron que hacer una cesarea de emergencia,no habia incubadora para mi bebito y me mandaron a otro hospital, no sabia a donde ir, al final terminamos en el Gregorio Marañon, me hicieron una cesarea a las 11 pm, me dijeron que el niño habia nacido bien, a los 3 dias, mi niño murió de una enfermedad genetica-metabolica. Ha pasado UN AÑO y 3 meses desde que me pasó esto, todavia NADIE me ha dado ningun informe escrito de lo que tenia mi niño, y yo autorizé una necropsia. En el gregorio Marañon me recomendaron a un ginecologo, cada vez que llamo, me salta un contestador,hoy llamé y de milagro me contestaron y me han dado cita para el 22 de Febrero, pero para mi es urgente ir.. estoy bastante deprimida, quisiera ir a un buen ginecologo, en una clinica buena, donde no tenga que viajar por todo Madrid de lugar en lugar para hacerme una ecografia en un sitio, un analisis en otro, es bastante incomodo...no soy Española,no tengo coche,no tengo familia aca y no tengo casi amigas que me puedan aconsejar. Crees que deberia llamar al Doctor Petrit? Me recomiendas la clinica Belen?
Muchas gracias.

A
an0N_847479199z
13/2/06 a las 16:27

Clinica belen
hola yo llevo 7 años asistiendo a la clinica belen para mis revisisones ginecologicas, hace 4 años di a luz alli y la verdad es que fue todo fenomenal, me trataron genial en todos los sentidos el parto fue fenomenal y mi ginecologo el doctor mañas mejor imposible. de echo me sigue llevando el y me va muy bien.

A
aisa_6004534
19/5/06 a las 22:34
En respuesta a an0N_965911599z

Necesito ayuda
La verdad esque estoy un poquito desesperada. Llevo dos años y medio intentando quedarme en estado, y no se ya donde acudir, por que por la seguridad social, como sabe todo el mundo, es lentiisima. Hoy he estado en una clinica de fertilidad y no me han atendido, poniendome la escusa de que yo me habia confundido de fecha, mentira, pero bueno con algo se tienen escusar, lo que me parece increible, es que estan jugando con los sentimientos de las personas y no se dan cuenta de que estamos intentando tener familia y te tratan como un numero mas, entonces lo que queria saber es si la clinica el belen es buena, tanto para tratamientos como trato al paciente.
Siento mucho haberme extendido tanto, pero esque ya estoy cansada y sin ilusion, me la han quitado.

Tranquila se puede conseguir
Lo primero decirte que te entiendo perfectamente yo pasé por lo mismo. Queríamos tener hijos y no podíamos. A mí me aterra ir al médico, de hecho sólo había ido un par de veces en mi vida al ginecólogo porque me daba miedo. Pensamos en la adopción, pero previamente pensé en probar suerte y que me informaran en una clínica como sería el tratamiento de fertilidad. Por azar, escogí una clínica y fuí a Ginefiv, que pertenece a la Clínica El Belén. Yo creo que Dios o que esté por ahí arriba estaba conmigo. Desde el primer momento me atendieron de maravilla. Dí con una doctora excepcional. La doctora Jeniffer Rayward. Le dije que me daba un miedo horrible y que incluso me mareaba con el dolor. Desde el primer momento me dijo: tranquila, vamos a tu ritmo y te aseguro que lo vamos a conseguir. Y así fue. Me han hecho una inseminación artificial. No duele nada. El trato fue exquisito. Hay seis intentos para quedarte embarazada y si no lo consigues probar con otra técnica. Yo lo conseguí a la segunda. La primera estuve tan asustada que claro, no funcionó, pero a la segunda todo fue genial. En definitiva, ahora estoy embarazada de casi 5 meses de un niño, y estoy feliz. Merece la pena. Inténtalo. No te niego que el proceso es un poco duro, sobre todo a nivel emocional por la ansiedad, pero se te olvida. Y si puedes pide cita con esta doctora es genial, profesional, humana y cercana. Ánimo y suerte. Seguro que puedes.

Z
ziying_5173894
16/6/06 a las 18:17

Yo tambien voy a la clinica belen
HOla a todas, yo estoy siendo atendida en la clinica belen para ginecología y para fertilidad en ginefiv, solo tengo palabras buenas para los dos centros; me quede embarazada en Ginefiv en un primer tratamiento y luego aborte y me hicieron el legrado en la clinica belen fueron encantadores y sobre todo super humanos.
Mi hermana ha tenido allí a sus dos hijos ( a ella le atiende el Dr. Chamali y a mi el Dr. Petrit) uno hace dos años y medio y la otra hace nueve meses y te puedo decir que esta encantada tanto en el trato a ella como a sus pequeñines.
Yo tengo claro que cuando me quede embarazada (ahora estoy esperando tras una transferencia de embriones descongelados en GINEFIV) me voy allí a tener a mi bebe.
Que rollo os he metido...

A
afia_5141532
22/6/06 a las 17:57
En respuesta a ziying_5173894

Yo tambien voy a la clinica belen
HOla a todas, yo estoy siendo atendida en la clinica belen para ginecología y para fertilidad en ginefiv, solo tengo palabras buenas para los dos centros; me quede embarazada en Ginefiv en un primer tratamiento y luego aborte y me hicieron el legrado en la clinica belen fueron encantadores y sobre todo super humanos.
Mi hermana ha tenido allí a sus dos hijos ( a ella le atiende el Dr. Chamali y a mi el Dr. Petrit) uno hace dos años y medio y la otra hace nueve meses y te puedo decir que esta encantada tanto en el trato a ella como a sus pequeñines.
Yo tengo claro que cuando me quede embarazada (ahora estoy esperando tras una transferencia de embriones descongelados en GINEFIV) me voy allí a tener a mi bebe.
Que rollo os he metido...

Para africa741
Hola, he visto que estás siguiendo un tratamiento en la clinica Ginefiv, quería hacerte una pregunta pues yo voy la próxima semana a la primera consulta. ¿Tienen lista de espera? ¿Es muy duro el tratamiento?
Perdón por tantas preguntas, pero estoy en la seguridad social y todo va muy lento.
Muchas gracias

K
keli_9578193
22/11/06 a las 12:31
En respuesta a faten_9807537

Negligencias en la clínica belén
La semana pasada di a luz en esta clínica, y con el ginecólogo que me atendió muy bien. El problema empezó cuando se llevaron al bebé al Nido. No le pude ver en 12 horas, y cuando me lo trajeron a la habitación vi que no le habían cambiado el pañal (era el mismo que traje de casa), ni lavado, ni limpiado los ojos. Hasta las 16 horas de vida no le detectaron conjuntivitis y una infeccin interna. Al día siguiente le pude llevar a la Maternidad de ODonnell, donde me lo han cuidado y atendido de una manera exquisita. Esta semana voy a poner una denuncia a la clínica Belén.

"negligencias en la clínica belén"
Hace unos años tuve a mi hija pequeña en la Clínica Belén (mis dos hijos han nacido allí). Al ser por cesárea pasé allí una semana. A los dos días de que naciera, detecté unos puntitos blancos en la lengua de la niña y se lo comenté a la enfermera y al nido para que estuvieran atentos por si eran hongos. Me dijeron que no, que era de la leche. También les comenté que la niña tenía muchas legañas en los ojos, lo que me hacía pensar que podía ser conjuntivitis. Nadie me hizo caso. El día que me daban el alta, cuando la niña pasó la revisión médica antes de irnos, me dicen que no nos podemos ir porque creen que tiene un infección en los ojos. Les dije que ya se lo había comunicado a todo el mundo y nadie me hizo caso. Insistí en el tema de la lengua porque cada día la tenía más blanca. Sobre el tema lengua siguieron haciendo caso omiso. Al cabo de un par de horas nos dieron el alta confirmando que la niña tenía conjuntivitis, y nos remitieron a su pediatra.
En ese mismo momento, puse una queja en la misma clínica y se la hice llegar al Dr. Granados, al que ya conocía de mi anterior parto y que, en aquellos tiempos era responsable de la clínica. Quiso convencerme de lo inconvencible, y con cierta preocupación me fui a casa con mi niña.
En la primera visita a su pediatra me confirmó que tenía hongos en toda la boca que, no entendía como me podían haber dicho que era de la leche. Y el tema de los ojos, era que tenía obstruídos los lacrimales, por lo que tuvo que pasar por quirófano para desobstruírlos, al cabo de los meses.
Lo pero fue que, recién salidas, mi niña comenzó a tener unas fiebres altísimas, alarmados la llevamos al pediatra y nos envió urgentemente al hospital San Rafael recomendando su ingreso para observación puesto que tenía el temor de que fuera una meningitis de lactante que, afortunadamente luego no fue.
Allí en San Rafael, me preguntaron dónde había nacido y cuando dije la clínica, se miraron unos a otros y comentaron: otro más de la Clínica Belén. Quedamos ingresadas cuatro días y allí me enteré de que llevaban una temporada teniendo que ingresar a recién nacidos de esta Clínica. Afortunadamente para todos, era un virus.
Volví a poner otra queja y señoras... Sanidad me dijo que si, que muy bien, pero que la Clínica funcionaba divinamente y no tenían ninguna constancia de que atendieran mal a los bebés.

Ginecológicamente, se portaron maravillosamente, de hecho sigo asistiendo a la consulta del Dr. Marín Coronel, pero mi experiencia con mi segunda hija, no así con el primero, fue nefasta. Pienso que si una madre comenta una anomalía, deberían hacerle caso, sobre todo cuando no es primeriza porque ya sabemos de que va el tema. Si me hubieran hecho caso, mi niña no habría tenido hongos que tratar, y el diagnóstico precoz de su obstrucción lacrimal, podría haber evitado que tuviera que pasar por una anestesia para solucionar el problema. Me consta que tan pequeños no es necesario anestesiarles.

A
an0N_553737299z
24/11/06 a las 11:07

Doctora en clinica belen
AVISO IMPORTANTE DOCTORA
Les comunico que tras asistir a consulta por sociedad en centro cercano a la Vaguada durante mi embarazo dicha Doctora "S", NO me informó que no estaba capacitada para realizar cesareas y el dia del parto avisaron a otro doctor para intervenirme. En el ultimo momento el bebe pudo venir sin ayuda del medico desconocido . Tras el parto del que han pasado ya diez meses, no he recuperado mi vida normal con dolores francamente desagradables.
Ella parece no descifrar ahora la causa y me dice que es tiempo que visite a un medico de conductas sexuales y que su trabajo esta bien hecho . Como tengo amigas que dieron a luz en el mismo mes se que les han hecho revision de mamas y citologia pero en mi caso solo quiere "largarme" pues desconoce la causa de ni problema.

A
an0N_553737399z
24/11/06 a las 11:17
En respuesta a an0N_553737299z

Doctora en clinica belen
AVISO IMPORTANTE DOCTORA
Les comunico que tras asistir a consulta por sociedad en centro cercano a la Vaguada durante mi embarazo dicha Doctora "S", NO me informó que no estaba capacitada para realizar cesareas y el dia del parto avisaron a otro doctor para intervenirme. En el ultimo momento el bebe pudo venir sin ayuda del medico desconocido . Tras el parto del que han pasado ya diez meses, no he recuperado mi vida normal con dolores francamente desagradables.
Ella parece no descifrar ahora la causa y me dice que es tiempo que visite a un medico de conductas sexuales y que su trabajo esta bien hecho . Como tengo amigas que dieron a luz en el mismo mes se que les han hecho revision de mamas y citologia pero en mi caso solo quiere "largarme" pues desconoce la causa de ni problema.

Doctora " s "
Quise decir antes que pasa consulta en centro proximo a Vaguada pero los partos en CLINICA BELEN mucho ojo

N
nefer_9784008
3/1/07 a las 23:40

Estoy muerta de miedo

HOLA,

ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES LA CLINICA Y QUE SE SIENTE AL DAR A LUZ PUESTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EMBARAZADA.

TENGO 27 AÑOS Y LLEVO 11 CON MI PAREJA, LA SEMANA QUE VIENE FIRMAMOS LA HIPOTECA Y NO SE SI PODRE AFRONTAR TANTOS CAMBIOS.

POR OTRA PARTE EL PARTO ME DA UN MIEDO IMPRESIONANTE.

MUCHOS BESOS A TODAS

UQUI3

I
isolde_6041305
22/1/07 a las 12:30
En respuesta a nefer_9784008

Estoy muerta de miedo

HOLA,

ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES LA CLINICA Y QUE SE SIENTE AL DAR A LUZ PUESTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EMBARAZADA.

TENGO 27 AÑOS Y LLEVO 11 CON MI PAREJA, LA SEMANA QUE VIENE FIRMAMOS LA HIPOTECA Y NO SE SI PODRE AFRONTAR TANTOS CAMBIOS.

POR OTRA PARTE EL PARTO ME DA UN MIEDO IMPRESIONANTE.

MUCHOS BESOS A TODAS

UQUI3

Tranquila
hola no se si ya habras dado a luz , yo tuve a mi niño en la clinica belen me llevo el embarazo el dr Nadal pero el hijo por que el padre tambien esta en la clinica, para mi fue un estupendo ginecologo me hicieron una cesarea y muy bien a dia siguiente me pude levantar de la cama , no tengas miedo cuando llegue el dia lo unico que pensaras es en ver la carita de tu bebe lo mejor que te va a pasar en la vida. ademas te ponen la epidural muy rapido y no duele es que deverdad en lo que menos piensas en en eso .un beso

A
an0N_553737399z
11/3/07 a las :05

P e l i g r o s a dra. ojjjoo
Busque una Doctora que atendia partos en Belen y pasaba consulta en clinica por la Vaguada. Parecia simpatica . Lamentablemente tras el parto se desentendió pues no encontraba solucion a las secuelas del parto .Decia que era todo normal ... Confie en ella muchos meses despues pero por fin decidí acudir a una segunda opinion y he de operarme para tratar de solucionarlo. Chicas mucho ojo.

J
jingyi_7981862
12/3/07 a las 18:28

Sobre la clínica belén
Yo di a luz hace casi un año, y hay de todo, como en cualquier lado.

Los ginecólogos, magníficos. Los Drs. Nadal son profesionales como la copa de un pino, no puedo tener más que palabras de agradecimiento hacia ellos, y eso que lo mío no fue ningún camino de rosas, pero ellos me lo hicieron mucho más llevadero, desde la primera baja hasta la cesárea.

Es muy imortante hablar con ellos, hablar de las dudas que se tienen, de lo que a una le espera, de las opciones...

Hubo matronas maravillosas y otras que tal vez no tenían el día. Y como me tocó un parto, ejem, prolongado, tuve de todo en anastesistas: el del turno de tarde fue un encanto, el que me puso la epidural a las 2 de la tarde, un completo grosero, del que prefiero no hablar, como lo preferí en aquel momento, porque si yo, como profesional, no me quejo de las dificultades, él debería crecerse ante los retos, y no poner el grito en el cielo cuando poner una anestesia no es fácil.

Mi consejo: tranquilidad y mucho diálogo, que los médicos son simplemente humanos y no adivinan lo que nos preocupa

A
an0N_553737399z
20/4/07 a las 22:30

Di a luz alli
hace ya un año que di a luz alli, tenia buenas referencias pero en mi experiencia... con la doctora S. fue nefasta. Pasado unos 6 meses diciendome en las revisiones ( que parecian incomodarla ) que mis moletias eran NORMALES consulté a otro medico y me operaron para arreglar sus secuelas. Ahora tengo prevista una segunda operacion. Ella no atiende cesareas que no lo supe hasta el dia del parto . Insistio en que el bebe naciera por via natural y fue terrible. Evitad a la doctora "S" .

S
sofya_8689047
25/4/07 a las 14:11

Clinica belen
yo voy a dar a luz tambien en agosto.ya tengo otro niño.ni me entere del parto.yo repito clinica belen

M
malak_8067269
4/6/07 a las 13:06

Cuidadito
Hace tres años tuve un aborto y me trató el Dr. Cruz muy cariñosamente y muy bien, por eso decidí tener a mi hija allí hace dos años y aunque en principio el Dr. Nadal me inspiraba mucha confianza, la verdad es que después de la cesárea tuve un seroma que tardó mucho en curar y que incluso parecía que cuando iba a las curas se lo tomaba a broma. En cuanto a la hospitalización, he de decir que dí a luz a las 8 de la tarde y tras enseñarmela en el quirófano, no me la dejaron ver, ni a mí ni a mi familia, hasta las 6 de la mañana del día siguiente, con la consiguiente preocupación. Al día siguiente no alimentaron a la niña en todo el día, a pesar de que llamé varias veces para advertirles que llevaba sin comer ni beber 24 horas. Se limitaban a decirme que tenía que pasar el pediatra a verla y ya a las 8 de la tarde que mi marido reclamó muy seriamente, se extrañaron de que no hubiera pasado el pedíatra y entonces fúe cuando miraron a la niña y comenzaron a alimentarla. Me mandaron a casa a los cuatro días y al día siguiente tuve que volver a urgencias con un mastitis y el seroma. ¿No se habían dado cuenta antes de enviarme a casa?. Mi experiencia desde luego no fué buena y yo te recomendaría que mirases otras clínicas antes de decidirte por ésta.

Un saludo y mucha suerte.

Z
zarah_9353783
4/7/07 a las 15:57

Yo he nacido ahi
hola me llamo sandra yhe nacido en la clinica belen a mi familia nos trataron gnial me atendio el doctor jordi jordi se porto muy bien es muy profesional os lo digo

B
bayan_8121841
24/9/07 a las 14:44

Dr. mirruan jordi jordi
Solo quería decir que hace 17 años llegué a la clínica Belén desde Alcorcón, con un desprendimiento de placenta grave, en mi 8 mes de embarazo. Mi estado era lamentable, fuertes hemorragias y el bebe en un lado de mi vientre. Cuando llegamos a la Clínica, la atención fue inmediata y fantástica, a mi ginecólogo era imposible localizarlo y me atendió lo que yo considero un Ángel, el Dr. Mirruan. Él salvo a mi niño y a mi porque ambos llegamos en un estado casi irrecuperable, la suerte fue que ese sábado el estubiera de guardia. Desde aquí me gustaría que supiera que siempre le estaremos agredecidos y que David, que es como se llamó el bebé es un muchacho de 17 años, sano, estudioso, guapo y muy inteligente. El año que viene irá a la universidad. Dr. Mirruan MUCHAS GRACIAS.

L
lidan_5664107
15/2/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_553737399z

Di a luz alli
hace ya un año que di a luz alli, tenia buenas referencias pero en mi experiencia... con la doctora S. fue nefasta. Pasado unos 6 meses diciendome en las revisiones ( que parecian incomodarla ) que mis moletias eran NORMALES consulté a otro medico y me operaron para arreglar sus secuelas. Ahora tengo prevista una segunda operacion. Ella no atiende cesareas que no lo supe hasta el dia del parto . Insistio en que el bebe naciera por via natural y fue terrible. Evitad a la doctora "S" .

Doctora "s"
He leído lo que escribis sobre la Doctora "S" de la Clínica Belén y me asusta un poco, ya que mi ginecóloga es la Dra Suárez............... ¿es coincidencia, o se trata de ella?

M
miah_8175901
27/3/08 a las 16:50

Clinica belen
Yo he dado a luz el pasado 9 de marzo de 2008 en esta clínica. De mi ginecólogo, el Dr. Zafra, solo tengo agradecimientos para él, al igual que para las matronas y enfermeras del centro.
En cambio tuvimos que poner reclamación al centro por los pediatras y personal del nido.

Mi niña nació con hipoglucemia. Al darnos el alta se les había olvidado hacerles las pruebas para ver como se encontraba, al reclamarselas y hacérselas, la niña estaba tan mal, que se quedó ingresada. Si no pregunto, la niña podía haber entrado en coma.

También, el día que ya nos ibamos a casa después de varios dias, la querían volver a vacunar de,hepatitis B, de la cual ya la habían vacunado 2 días antes y nisiquiera tienen un registro donde lo pongan ni un control.

Mi amigo tb ha tenido problemas con ellos. Nosotros NO RECOMENDAMOS LA CLINICA, pq si el bebe no tiene problemas genial, pero ¿Y si hay una complicación?

I
ilsa_9129949
29/4/08 a las 22:26
En respuesta a ziying_5173894

Yo tambien voy a la clinica belen
HOla a todas, yo estoy siendo atendida en la clinica belen para ginecología y para fertilidad en ginefiv, solo tengo palabras buenas para los dos centros; me quede embarazada en Ginefiv en un primer tratamiento y luego aborte y me hicieron el legrado en la clinica belen fueron encantadores y sobre todo super humanos.
Mi hermana ha tenido allí a sus dos hijos ( a ella le atiende el Dr. Chamali y a mi el Dr. Petrit) uno hace dos años y medio y la otra hace nueve meses y te puedo decir que esta encantada tanto en el trato a ella como a sus pequeñines.
Yo tengo claro que cuando me quede embarazada (ahora estoy esperando tras una transferencia de embriones descongelados en GINEFIV) me voy allí a tener a mi bebe.
Que rollo os he metido...

Necesito ayuda
quiero ir a esa clinica,me la han recomendado.tengo 37 años y en la seguridad social entre que te atienden, unas cosas y otras se me pasa el arroz.es la primera vez que voy a un sitio asi. necesito saber si los tratamientos son tan caros como dicen. estoy baja de pasta pero deseo tener un hijo de el hombre de mi vida que encima tiene la vasectomia hecha.ya veis chicas. un dilema .un beso espero respuesta

A
arine_5935845
20/6/08 a las 15:25

Agradecida de por vida
Hola a todas/os,

he leido malas opiniones aquí, pero me he inscrito solo para decir que yo les estaré eternamente agradecida.

Mi parto fue fenomenal, en enero pasado, me atendieron perfectamente y aunque mi dr es CRuz, luego me atendió la Dra. del Villar que es de su equipo. Encantadora. El Dr Cruz me atendió anteriormente cuando sufrí un aborto y fue muy humano y la verdad que mostró mucho interés y compromiso.

En cuando a las enfermeras es a ellas a quienes más debo. La enfermera de planta que yo tenía se dió cuenta enseguida de que el bebé no respiraba bien (e ilusos de nosotros creíamos que se quejaría de gases o de cualquier otra cosa). A las 12h de nacido se lo llevaron, ingresadito una semana (que nació con neumonía). Ni que decir lo horrible que fue para nosotros, pero en el nido le atendieron con mucho cariño y a nosotros también. agradecimientos a todas y en especial a Mati.

Un saludo

A
arine_5935845
20/6/08 a las 15:25

Agradecida de por vida
Hola a todas/os,

he leido malas opiniones aquí, pero me he inscrito solo para decir que yo les estaré eternamente agradecida.

Mi parto fue fenomenal, en enero pasado, me atendieron perfectamente y aunque mi dr es CRuz, luego me atendió la Dra. del Villar que es de su equipo. Encantadora. El Dr Cruz me atendió anteriormente cuando sufrí un aborto y fue muy humano y la verdad que mostró mucho interés y compromiso.

En cuando a las enfermeras es a ellas a quienes más debo. La enfermera de planta que yo tenía se dió cuenta enseguida de que el bebé no respiraba bien (e ilusos de nosotros creíamos que se quejaría de gases o de cualquier otra cosa). A las 12h de nacido se lo llevaron, ingresadito una semana (que nació con neumonía). Ni que decir lo horrible que fue para nosotros, pero en el nido le atendieron con mucho cariño y a nosotros también. agradecimientos a todas y en especial a Mati.

Un saludo

T
tijana_9424412
21/6/08 a las 20:36

Lo mejor
de lo mejor, y el trato excelente
alli tuve hace 6 años a mi primera hija, y alli tuve a mi enano hace mas de 2 mesecitos, superagradecida de por vida.

T
tijana_9424412
21/6/08 a las 20:36

Lo mejor
de lo mejor, y el trato excelente
alli tuve hace 6 años a mi primera hija, y alli tuve a mi enano hace mas de 2 mesecitos, superagradecida de por vida.

G
genma_6186762
18/12/08 a las 19:34

Coincido contigo en el concepto del dr cruz
Tuve un aborto espontáneo en febrero. Llegué a urgencias sangrando y me atendió una dra del equipo del Dr Cruz. Fatal todo desde el principio. Al decirme qye habíamos perdido al bb me puse a llorar y ella me dijo: ¿por qué lloras, si total ya tienes una hija y te hubiera salido "así" (haciendo el gesto de imitar a un mongólico)... Mi marido y yo flipando. Luego me dicen qye han de hacerme un legrado para eliminar restos y me lo hace otra dra del mismo equipo: resultado, me duermen entera y tras hurgar un rato no consigue acceder al útero porque lo tengo en retro y el cuello estrecho, así que me lesiona el cuello del útero para nada, pues resulta que había expulsado todo por mí misma y no hubiera sido necesaria la operación... Cuando le pedimos al Dr Cruz el nombre de la dra qe me había operado se niega a dárnoslo (auqnue sabemos quién era)... En fin, y el parte médico de ingreso en la clínica con el diagnóstico de aborto, sin firma siquiera de ningún médico. Todo así, y él presumiendo todo el rato de qye llevaqba más de 48 horas sin dormir... Perdonad al rollo, pero aún al recordar todo aquello me enciendo y desde luego no recomendaría a nadie esta clínica.

A
an0N_648912199z
18/12/08 a las 21:16

Sobre el dr.cruz
Hola estoy de 27 semanas y he estado llevando el parto en Londres donde vivia hace 2 meses. Al venir a Madrid me ha atendido el Dr.cruz dos veces y me ha parecido arrogante y un déspota.

Yo estaba interesada en el parto en agua y al comentárselo tambien lo trató a chiste. No sólo esto sino que las dos veces me ha atendido con prisas y fatal.

Vengo hoy de allí y no quiero volver, me alegro de encontrar a alguien que me corrobore lo que ya pensaba.

Me informaré por otro lado y desde luego que a este hombre no vuelvo más.Lo que no sé es como otras personas hablan maravillas de él.

Me alegro que todo te haya salido bien al final.

saludos,

M
mahe_9039977
13/1/09 a las 15:16
En respuesta a sofya_8689047

Clinica belen
yo voy a dar a luz tambien en agosto.ya tengo otro niño.ni me entere del parto.yo repito clinica belen

Conoces al dr. josé mañas?
Hola!
Acabo de saber que estoy embarazada y busco ginecólogos en Madrid, a ser posible que sea de Sanitas. He leído de todo sobre la Clínica Belén, no obstante me gustaría si alguien tiene alguna opinión buena de algún ginecólogo/a en esta clínica. Por ejemplo, el Dr. José Mañas.
Gracias y mucho ánimo a todas!

N
nino_5537374
23/3/09 a las 17:56

Dra. suarez
Pues a mi la Dra SUAREZ me rompió las menbranas pero quizas en mi caso es lo de menos. Hay que tener en cuenta que ella NO tiene titulacion para en caso de necesitarlo practicar una CESAREA. Y yo no me enteré hasta el momento en que llamaron a otro medico. Finalmente no fue necesario pues di a luz por via vaginal. Tras coserme durante 1 hora y media .... no se hacia responsalbe en las posteriores revisiones de la escavechina .... incluso me dijo quizas al tener otro hijo se te mejora el "dolor" ¡¡¡ hacia 6 meses que habia dado a luz!!! casi me muero ¡¡ ha sido un horror" mi recuperacion. Tambien me dijo que la costilla que se me hizo una fisura de empujar la barriga en el parto para ayudar en el mismo que ellas no la habian tocado ( que cara mas dura ). Espero que tengais mas suerte . Yo entiendo un desgarro, problemas en el parto pero .... podi haberse preocupado o mostrar ineres en encontrar la causa de pasar mas de 6 meses y no poder recuperar mi vida. Suerte a todas .

N
nino_5537374
23/3/09 a las 17:58
En respuesta a lidan_5664107

Doctora "s"
He leído lo que escribis sobre la Doctora "S" de la Clínica Belén y me asusta un poco, ya que mi ginecóloga es la Dra Suárez............... ¿es coincidencia, o se trata de ella?

Doctora s
creo que se trata de ella

J
jinfen_6169892
1/4/09 a las 17:05
En respuesta a miah_8175901

Clinica belen
Yo he dado a luz el pasado 9 de marzo de 2008 en esta clínica. De mi ginecólogo, el Dr. Zafra, solo tengo agradecimientos para él, al igual que para las matronas y enfermeras del centro.
En cambio tuvimos que poner reclamación al centro por los pediatras y personal del nido.

Mi niña nació con hipoglucemia. Al darnos el alta se les había olvidado hacerles las pruebas para ver como se encontraba, al reclamarselas y hacérselas, la niña estaba tan mal, que se quedó ingresada. Si no pregunto, la niña podía haber entrado en coma.

También, el día que ya nos ibamos a casa después de varios dias, la querían volver a vacunar de,hepatitis B, de la cual ya la habían vacunado 2 días antes y nisiquiera tienen un registro donde lo pongan ni un control.

Mi amigo tb ha tenido problemas con ellos. Nosotros NO RECOMENDAMOS LA CLINICA, pq si el bebe no tiene problemas genial, pero ¿Y si hay una complicación?

A mi hijo también le intentaron vacunar nuevamente cuando nos dieron el alta.
A mi hijo también le intentaron vacunar otra vez cuando nos íbamos, menos mal que nos enteramos antes. Ah y también le hicieron la segunda prueba del talón al límite, aunque preguntábamos diariamente....

Y
yuma_9942255
24/4/09 a las 14:05
En respuesta a nino_5537374

Dra. suarez
Pues a mi la Dra SUAREZ me rompió las menbranas pero quizas en mi caso es lo de menos. Hay que tener en cuenta que ella NO tiene titulacion para en caso de necesitarlo practicar una CESAREA. Y yo no me enteré hasta el momento en que llamaron a otro medico. Finalmente no fue necesario pues di a luz por via vaginal. Tras coserme durante 1 hora y media .... no se hacia responsalbe en las posteriores revisiones de la escavechina .... incluso me dijo quizas al tener otro hijo se te mejora el "dolor" ¡¡¡ hacia 6 meses que habia dado a luz!!! casi me muero ¡¡ ha sido un horror" mi recuperacion. Tambien me dijo que la costilla que se me hizo una fisura de empujar la barriga en el parto para ayudar en el mismo que ellas no la habian tocado ( que cara mas dura ). Espero que tengais mas suerte . Yo entiendo un desgarro, problemas en el parto pero .... podi haberse preocupado o mostrar ineres en encontrar la causa de pasar mas de 6 meses y no poder recuperar mi vida. Suerte a todas .

Ojito con la dra.ana suarez:
Hola a todas,
quizas esto os pueda ayudar a la hora de elegir o no un ginecologo.
Yo llevaba con esta doctora A.Suarez 10 años; la verdad es que todo iba bien, claro que tampoco había nada que pudiera complicarse; pasaba la revisión de bajos anual y como todo estaba bien, yo tan contenta. En enero de 2008 me quedé embarazada y seguí con ella decidida a que me llevara el embarazo y dar a luz con ella en la clinica Belen; El problema surgio cuando en los analisis de la semana 12, cuando llegan los resultados me llama alterada y me dice que estoy infectada de 'citomegalovirus' ... y yo a cuadros...y me dice que pase por la consulta al dia siguiente, que me tengo que hacer pruebas!!! llego a la consulta y la vemos mi pareja y yo con unos papeles bajados de internet, leyendolos;.... yo estaba flipando, ¿que será esta cosa tan rara que tengo??? total, que me manda hacerme otros análisis y una amniocentesis, pero me dice que como estoy infectada que da lo mismo el resultado que saliera, que el bebe podia infectarse en cualquier momento del embarazo o del parto; que había estado hablando con unos compañeros y que lo mejor era que abortara: imaginaos: me queria morir!!! se me vino el mundo abajo!!! ; yo, como esta con la mosca detras de la oreja, me fui de urgencias al hospital de madrid torrelodones y luego al de la Moraleja y tambien al ambulatorio de la seguridad social y todos coincidieron en que a la vista de los analisis, no es que estubiera infectada, sino que en algun momento (de pequeña) lo habia pasado y lo que tenia eran los anticuerpos (igual que pasa con la toxoplasmosis, o la rubeola, que si ya lo has pasado se refleja en los analisis que tienes los anticuerpos); Total, que lo que hice fue, primero, cambiar de gienecologo y por si las moscas, hacerme la amniocentesis. En septiembre di a luz un bebe precioso que tiene ahora 7 meses. ¿creeis que ha llamado para interesarse por que paso, si aborté o que despues de 10 años en su consulta?
Os dejo, que me he enrrollado un poco. Espero que os ayude.

A
amaria_6167262
27/5/09 a las 21:25

Clinica belen: no la recomiendo para nada!!
Yo no he estado en esa clínica para tener ningún bebé (creo que afortunadamente)...

Acabo de estar este pasado lunes para una histeroscopia quirúrgica. Os diré que la intervención ha ido magnífica...., pero:

- me citan a las 4 de la tarde
- me programan la intervención para las 5 de la tarde y para las 5 y cuarto!!! (duplicidad y error, lógicamente)
- no encuentran mis informes (ecografía vaginal previa, etc.,)
- me suben a la habitación y a eso de las 7 de la tarde me bajan a intervenir.
- la intervención como os digo, va perfectamente y a los 20 minutos me suben a la habitación.
-me "depositan" en la cama con una via para suministrarme antibiótico y analgésico y con un enorme pañal con compresa incluida porque se supone que sangraré.
- a eso de las 9 y media de la noche, llega una enfermera (que debía ser muda, digo yo) y sin mediar palabra se lleva las bolsas del analgésico y antibiótico que ya se habían terminado y me deja con la via puesta, cosa que es protocolaria y me parece bien.
- le pregunto: ¿me controlarán si tengo mucha pérdida). Si, sí, no se preocupe que esto lo controlamos.
- paso una noche criminal intentando que la maldita compresa más pañal no se me caigan, y peleandome con los plásticos de la cama, más la via que cada vez que muevo la mano se me clava por todas partes.
- a eso de las 7 de la mañana, llega otra joya que me larga un termómetro para que me lo ponga y me dice que si he hecho pis, a lo que le respondo que no, porque entre otras cosas nadie me ha dicho si me puedo levantar al baño, etc., Casi que me regaña y me manda la baño (mientras ella se larga y me dice que cuando vuelva le devuelta el termómetro).
-Vuelve, se lleva el termómetro.
- Nadie comprueba si he sangrado mucho, poco, o si no he sangrado....
- Afortunadamente estaba compañada en mi habitación por mi familia y me ayudaron en todo.
- Hacia las 11 de la mañana pasa mi médico, me dice que ya le han informado que estoy estupendamente y que me puedo ir a mi casa...

!LA ÚNICA PERSONA AMABLE QUE VÍ EN ESTA CLÍNICA FUE UNA DE LAS SEÑORAS DE LA LIMPIEZA!!

!UNA VERGÜENZA! y encima pagando una pasta gansa.

A
amaria_6167262
27/5/09 a las 21:42
En respuesta a amaria_6167262

Clinica belen: no la recomiendo para nada!!
Yo no he estado en esa clínica para tener ningún bebé (creo que afortunadamente)...

Acabo de estar este pasado lunes para una histeroscopia quirúrgica. Os diré que la intervención ha ido magnífica...., pero:

- me citan a las 4 de la tarde
- me programan la intervención para las 5 de la tarde y para las 5 y cuarto!!! (duplicidad y error, lógicamente)
- no encuentran mis informes (ecografía vaginal previa, etc.,)
- me suben a la habitación y a eso de las 7 de la tarde me bajan a intervenir.
- la intervención como os digo, va perfectamente y a los 20 minutos me suben a la habitación.
-me "depositan" en la cama con una via para suministrarme antibiótico y analgésico y con un enorme pañal con compresa incluida porque se supone que sangraré.
- a eso de las 9 y media de la noche, llega una enfermera (que debía ser muda, digo yo) y sin mediar palabra se lleva las bolsas del analgésico y antibiótico que ya se habían terminado y me deja con la via puesta, cosa que es protocolaria y me parece bien.
- le pregunto: ¿me controlarán si tengo mucha pérdida). Si, sí, no se preocupe que esto lo controlamos.
- paso una noche criminal intentando que la maldita compresa más pañal no se me caigan, y peleandome con los plásticos de la cama, más la via que cada vez que muevo la mano se me clava por todas partes.
- a eso de las 7 de la mañana, llega otra joya que me larga un termómetro para que me lo ponga y me dice que si he hecho pis, a lo que le respondo que no, porque entre otras cosas nadie me ha dicho si me puedo levantar al baño, etc., Casi que me regaña y me manda la baño (mientras ella se larga y me dice que cuando vuelva le devuelta el termómetro).
-Vuelve, se lleva el termómetro.
- Nadie comprueba si he sangrado mucho, poco, o si no he sangrado....
- Afortunadamente estaba compañada en mi habitación por mi familia y me ayudaron en todo.
- Hacia las 11 de la mañana pasa mi médico, me dice que ya le han informado que estoy estupendamente y que me puedo ir a mi casa...

!LA ÚNICA PERSONA AMABLE QUE VÍ EN ESTA CLÍNICA FUE UNA DE LAS SEÑORAS DE LA LIMPIEZA!!

!UNA VERGÜENZA! y encima pagando una pasta gansa.

Me respondo a mí misma, porque se me había olvidado el numero del equipo de pre anestesia...
Dr.Martinez San Martin
Equipo Preanestesia

Antes de mi intervención fui al susodicho a que me hiciera las pruebas preanestésicas:

- me pregunta si fumo, le digo que sí y me dice: yo también
- que cuanto fumo: un paque diario y me dice: !anda igual que yo!
- a todo ésto el buen señor está gordo como un cebón...

Me dice que estoy gordísima y que como fumo pués que soy "carne de infarto". Nada más decirme ésto me pasa con la enfermera a que me tome la tensión y me haga un electrocardiograma...

Todavía no sé como no se rompió el aparato de la tensión ni como no me dió efectivamente un infarto según me hacían el electro...

En fin: !una mala bestia, el buen señor!

He puesto una denuncia tanto a este médico (por llamarle de alguna manera) y después como os he explicado otra queja por el desinterés y el trato del personal de la clínica, que parece que trabajan con muebles en lugar de con pacientes.

K
karem_5733880
4/6/09 a las 19:39

Embarazo en casa
Buenas tardes, he leído el mensaje de que diste a luz en casa y me gustaría que me explicaras como fue, donde lo encontraste y si puedes decirme donde para informarme. Muchas Gracias. Carolina.

E
edit_5179192
12/6/09 a las 18:32

2 hijos nacidos en clínica belén
Yo he tenido a mis 2 hijos en C.Belén, con el primero, hace ya 10 años, tuve una atención normal, eso sí, la matrona era un poco borde, pero eso es como todo depende de quien te toque. En cambio el segundo nació el pasado 2 de Junio, hace 10 días, y mi experiencia ha sido buenísima. Empezando por mi Doctor, estupendo, Dr. Granados, que tuve la suerte que me atendiera, el Dr. Yordi,que también estuvo presente, ya que tuvo que ser al final una cesárea, aunque intentaron por todos los medios que fuese parto vaginal, pero estaba muy alto y venía en una posición que hacía casi segura la cesárea, y después de bastantes horas dilantando y con rotura de bolsa algo más, me la practicaron, El resto del personal encantador, desde la primera matrona que me atendió, pasando por la segunda matrona, Dori. El anestesista que me puso la epidural, qué pena no sé como se llamaba, encantador, me fué explicando paso a paso todo; y también muy amables su enfermera, así como todas las enfermeras y auxiliares que me atendieron en la habitación. El niño subió mi marido a por él al nido al rato de estar en la habitación ya instalada, no sé si en otros hospitales te los bajan, pero creo que eso es lo de menos, previamente se lo enseñaron un ratito, pero es normal, se los tienen que llevar para hacerles los controles pertinentes . Lo único que sí puede decir que faltó fué un poco de información de pautas informativas para enseñarte a dar pecho, bañar, etc. no sé si en mi caso al ser el segundo lo obviaron, pero claro en mi caso me pillaba bastante lejos en el tiempo, pero bueno es algo nimio. Lo importante es el resto la profesionalidad de todos y el trato correcto y muy amable en la mayoría de los que me atendieron los 4 días que estuve ingresada.

O
olalla_9785483
13/6/09 a las 11:28

Yo estoy contenta
como pasa con todo, yo creo que depende del profesional que te atiende. conozco a alguien que trabaja allí, y me recomendó al dr. grande. me dijo que se ha formado un equipo nuevo en la clínica, que se encargan del parto natural. Este dr. y el dr. martín se han unido con el equipo del dr. cruz, y han formado un nuevo equipo que se llama Medigyne. El dr. grande es muy simpatico, y da mucha confianza, ... se nota que entiende y es muy seguro, incluso a la hora de comunicarme el resultado del escrining del sindrome de down, que a mi me salió en el limite, me lo explicó muy bien y me quedé conforme y tranquila.
Me han dicho que todo lo que es algo complicado, la cirugía de canceres, tumores,... lo operan él o el dr. martín. que están intentando hacer cosas nuevas como cancer de mama con cirugia plastica inmediata.
la lastima, es que quizá el no me atienda en el parto, al ser un equipo. una mama que en la sala de espera me dijo que él le atendió su parto, dic que fue algo magnifico, muy relajado, y que se estuvieron riendo con sus cosas.

M
maisha_9078188
22/6/09 a las 13:35
En respuesta a arine_5935845

Agradecida de por vida
Hola a todas/os,

he leido malas opiniones aquí, pero me he inscrito solo para decir que yo les estaré eternamente agradecida.

Mi parto fue fenomenal, en enero pasado, me atendieron perfectamente y aunque mi dr es CRuz, luego me atendió la Dra. del Villar que es de su equipo. Encantadora. El Dr Cruz me atendió anteriormente cuando sufrí un aborto y fue muy humano y la verdad que mostró mucho interés y compromiso.

En cuando a las enfermeras es a ellas a quienes más debo. La enfermera de planta que yo tenía se dió cuenta enseguida de que el bebé no respiraba bien (e ilusos de nosotros creíamos que se quejaría de gases o de cualquier otra cosa). A las 12h de nacido se lo llevaron, ingresadito una semana (que nació con neumonía). Ni que decir lo horrible que fue para nosotros, pero en el nido le atendieron con mucho cariño y a nosotros también. agradecimientos a todas y en especial a Mati.

Un saludo

Esperando que este sea igual que el anterior
Hola Irena08,
Acabo de leer tu mensaje y quería preguntarte unas cosillas.
A mi me atiende la Dr. del Villar, volví a ella después de que trajo, ya hace casi 7 años, a mi otro hijo. Con ella y con todo el equipo, por aquel entonces, me fue fenomenal, en ningún momento tuve un trato malo. Tan sólo que tardaron casi 3 horas en entregarnos a mi hijo desde que nació, pero vamos supongo que porque le tenían que hacer las pruebas pertinentes.
Pero lo que quería preguntarte es por saber si han cambiado mucho las cosas en este plazo de 7 años, en cuestión de lo que tienes que llevar para el peque y para tí.

M
mailyn_8988154
24/6/09 a las 12:48
En respuesta a zarah_9353783

Yo he nacido ahi
hola me llamo sandra yhe nacido en la clinica belen a mi familia nos trataron gnial me atendio el doctor jordi jordi se porto muy bien es muy profesional os lo digo

Dr.jordi y c.belen
Va ha hacer ahora 5 meses, di a luz a mi primera hija, independientemente de la maravillosa y satisfactoria experiencia, he de decir que fue todo gracias al doctor jordi que me atendió fabulosamente. Tras tener un problema en mi semana 35 de gestación surge un problema con la cínica que me trataba y me dicen "que me busque la vida" ¡¡¡nadie podía atenderme el parto¡¡¡, imaginaos mi estado de nervios, madre primeriza y sin saber que hacer a punto de llegar a término, tras una reclamación en mi sociedad, cumplo mi gestación y sigo sin nadie que me asista el parto, solo me atienden si rompo aguas o me pongo de parto por mi misma...Gracias que todavía hay médicos humanos..., y el dr. jordi recibe una llamada dela sociedad contandole mi situacion y me cito en urgencias, me monitorizaron y ese mismo día ingresé en la C. Belén (la nena, casi no se movía y había perdido peso), enfermeras, medicos y demás se portaron genial conmigo, y el Dr. Jordi para mi el mejor... cada una cuenta su experiencia ¿no?
Un saludo

E
enar_5398668
17/9/09 a las 13:58

Demanda por lo penal
hola mi esperiencia es horrible,mi cuarta hija nacio y murio en la clinica belen,me ocultaron lo ocurrido ,me mintiron sobre las causas,intentaron q no hiciese una autopsia y en estos momentos tengo puestas ocho demandad por lo penal contra la clinica ,el equipo de medicos y la sociedad medica privada.el peritaje medico es favorable hacia una mala plaxis.uno de los motivos es el intrusismo,el supuesto ginecologo q llevo mi embarazo solo es un medico de atencion primaria (con todos los respetos a estos)

O
olalla_9785483
3/12/09 a las 1:23
En respuesta a enar_5398668

Demanda por lo penal
hola mi esperiencia es horrible,mi cuarta hija nacio y murio en la clinica belen,me ocultaron lo ocurrido ,me mintiron sobre las causas,intentaron q no hiciese una autopsia y en estos momentos tengo puestas ocho demandad por lo penal contra la clinica ,el equipo de medicos y la sociedad medica privada.el peritaje medico es favorable hacia una mala plaxis.uno de los motivos es el intrusismo,el supuesto ginecologo q llevo mi embarazo solo es un medico de atencion primaria (con todos los respetos a estos)

Gracias dr. grande
Recientemente he sido mama en la Clínica Belén, y como siempre, todo depende de quién te lleve. Siento las experiencias malas que otras puedan pasar en un momento tan feliz.
En mi caso, estoy muy agradecido al Dr. Joaquín Grande Gómez, por todo lo que ha hecho y como nos ha atendido durante todo el embarazo.
Mi otro embarazo fue con otro médico de Madrid, .... no tuvo nada que ver.
Mi madre y mi hermana son ahora también pacientes suyas. No sé porque no es más conocido...... supongo porque es muy joven.

C
carima_8276633
15/12/09 a las 21:12

Clinica belén un desastre
Mi experiencia en la clínica Belén fue muy mala. Di a luz un sábado, eramos varias parturientas y no daban abasto. No había suficientes matronas ni anestesistas. El médico: Jordi, empezó a discutir con la matrona delante mío. Fue cesárea de urgencia. Y muchos más detalles desagradables. Pero como no quiero que te dejes llevar solamente por mi experiencia pregunta a médicos. A mí me ha confirmado (después del parto) una doctora que es jefa de obstetricia de un hopital público que la clínica Belén tiene mala fama.

O
oilda_5652676
15/12/09 a las 23:55

Doctora suarez clinica belen
Hola chicas! Estoy embarazada y pienso dar a luz en la clinica belen. Me lleva la doctora Suarez y a mi me parece una persona maravillosa y muy profesional y atenta. Aquí he oido hablar muy mal de ella. Alguna me puede decir algo más? y porfavor, nada malo, dadme ánimos. Muchas gracias

A
areej_8988909
16/12/09 a las 23:45
En respuesta a oilda_5652676

Doctora suarez clinica belen
Hola chicas! Estoy embarazada y pienso dar a luz en la clinica belen. Me lleva la doctora Suarez y a mi me parece una persona maravillosa y muy profesional y atenta. Aquí he oido hablar muy mal de ella. Alguna me puede decir algo más? y porfavor, nada malo, dadme ánimos. Muchas gracias

Doctora ana suarez
Tengo una amiga que dió a luz con ella, y estaba encantada. Parece que hace partos naturales junto con un equipo de buenos profesionales de la Clinica Belen.
Te paso un post de otros foros, para que te quedes tranquila:
http://foro.enfemenino.com/forum/f98/__f1459_f98-Parto-natural.html

A parte existe también otra doctora Suárez, pero que se llama Marta. Esta solo tiene buenos comentarios en los foros, si buscas por su nombre seguro que los encuentras. Creo que no hace partos, pero si que hace controles de embarazo y sus ecografías.

Un abrazo y suerte.

M
mertxe_8767458
13/12/10 a las 3:48

Mis dudas
Di a luz en la Clinica Belen en diciembre de 2008.La verdad es que la atención dejó mucho que desear.LLegamos,mi marido y yo, a las 2 de la madrugada de un sábado al domingo.Empezamos a llamar a la puerta y no nos abría nadie.Estuvimos por lo menos 15 min antes de que nos abrieran,pasando frío y con contracciones.Pensamos y todo en irnos a un hospital público.Una vez dentro,me atendió una matrona majísima,que me dijo que aunque había dilatado poco me dejaba ingresada.Fuímos a la habitación y la verdad es que la enfermera de planta también fue super amable y simpática.El problema llegó cuando a la mañana siguiente me bajaron para ya ponerme la anestesia y dar a luz:el anestesista era un señor(por decir algo)que dejó claro que estaba molesto porque su turno terminaba a las 8 y por mi culpa le estaban despertando a las 7.30(si no te gustan las guardias dedícate a otra cosa).A este hombre tan "amable" se le unió la matrona de turno que me trataba también como una molestia.Llamaron a mi médico y afortunadamente,aunque eran fechas navideñas, estaba en Madrid y pudo asistirme en el parto.Gracias a él todo fue bien pero la cosa no queda aquì.Cuando terminó el parto,me dijo la matrona "simpática" que me iban a dejar 2 horas en la sala de postparto.Afortunadamente tenía a mi bebé conmigo porque fueron 3 y media las que estuve,tapada con una sábana y ensangrentada.Fue mi marido el que tuvo que coger de un mueble de por allí unas gasas y unas compresas para poder sentirme más cómoda.A todo esto.mi marido se tuvo que ir a sacar al perro y viendo que no aparecia nadie por allí me puse a darle al típico botoncito para llamar a una enfermera.Estuve 45 min dándole y nada y de fondo escuchaba a la matrona con otras no se qué, charlando.Viendo que nada, me puse a llamarla a voz en grito y cuando por fin apareció me dijo indignada que no podían atenderme porque tenían mucho trabajo. Me quedé callada.Ahora me tenía que pasar a mí!! Las cosas iban a ser muy diferentes!!. Una vez subimos a la habitación todo fue bien (con detalles) pero es una pena que en un momento tan importante y bonito para las futuras mamás aparezca gente tan desagradable que lo pueda jorobar.
Mis dudas son que ahora vuelvo a estar embarazada y no sé dónde dar a luz.Desde luego no en la clínica belen pero me gustaría que alguan de vosotras me contara experiencias de otros sitios.Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest