Foro / Maternidad

Clinica conxa gamon moreno!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 13:08
A
an0N_594763299z
28/5/07 a las 14:51

hola a todas! a ver si hay alguna valenciana q me pueda ayudar! este jueves tengo la ecografia en 4d en la clinica de la doctora Conxa Gamon en Catarroja y me gustaria q me contarais q tal es,ya q nunca he ido a ella.
si alguna me puede ayudar estaria muy agradecida
un beset a toas las futuras mamas!

Ver también

B
bahija_9558894
30/5/07 a las 10:58

Solo 4d!
Hola!A mi me hizo la 4D ella estando de 31 semanas.Me dedico un buen rato porque no conseguiamos verle la carita,al final solo se me ve el perfil de la nena(pero esto no es culpa suya depende del peque)Es muy amable y el trato muy bueno peeerooo:Yo despues de salir de alli, pase un fin de semana fatal hasta que fui a mi gine.

Me pidio la ultima analitica que me hubieran hecho(que se supone que no ha de pedirla para hacerte la 4D)Me dijo que yo tenia anemia,que no tomaba suficientes vitaminas,hierro....y me receto 4cosas diferentes(consguio alarmarme)esto despues de decirme que la cabeza de mi bebe tenia el tamaño de 27 semanas(yo ya estaba de 31)que pesaba poquito(pero que no era ni bueno,ni malo solo por debajo de lo normal)Imaginate!!Cuando sali de alli queria matar al ginecologo que me lleva.Esto era un viernes a ultima hora y el lunes me fui con toda esta informacion a mi ginecologo,que me solto una bronca de un par de narices!por ir(segun el, a quien no debia)es mas adivino el nombre de la Gamon sin yo decirselo.Me dijo que me olvidara de todo lo que me habia dicho.

Yo soy de Catarroja pero no se me ocurrio preguntar a nadie antes de ir,despues;mi suegra,vecinas y algunas mas me dijeron que es muy pesetera y siempre consigue verte algo ;que quiza es leve o inexistente(pero consigue alarmarte),para sacarte la pasta y que te hagas tal o pascual.....

Al final mi 4D costo 130euros(1dvd=15mint y 4fotos).
Para hacerte esto bien(el trato estupendo),pero nada mas.Si te dice algo rarito no te preocupes,ni caso,comentaselo a tu gine habitual.

Siento todo el rollete.Ah!Llevate un zumo o chocolate o algo que sepas que a tu peque le va a gustar(para que se mueva)y tomatelo antes de entrar a la 4D.
Suerte!





A
an0N_539996599z
30/5/07 a las 13:08

Yo también fuí a la 4d
Hola buenos días.
Yo también fuí el día 18 de Mayo a la ecografía 4d, sólo la conocia de comentarios de internet y bueno parecia que de todos los que hay para ir a la eco pues esta tenia uno de los mejores ecografos, era muy atenta, etc..
Estuvo una hora conmigo más o menos, pero la verdad no se veia demasiado bien, no dije nada pues pensaba que en el monitor que hay arriba yo lo veia oscuro y mi marido lo estaria viendo bien, pero no fué así, yo pensaba, pues en el dvd y en las fotos, se verá bien, y tampoco. Se ve oscuro y las fotos muy mal.
Así que después de salir de alli muy desilusionada estar todo el fin de semana pensado, pues le escribi un correo a su pagina web para comentarle mi desilusión, y al final me repite la Eco (sin coste claro) el lunes para ver que tal.
También me dijo lo de la anémia( y es verdad ) pero no tan exagerado como me dijo ella, y también salí de alli con un monton de medicamentos y un poco asustada por no tomarmelos desde el principio, pero bueno, de momento conmigo no se ha portado tan mal.
Un saludo y ya me contarás que tal.
Amparo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram