Yo también fuí a la 4d
Hola buenos días.
Yo también fuí el día 18 de Mayo a la ecografía 4d, sólo la conocia de comentarios de internet y bueno parecia que de todos los que hay para ir a la eco pues esta tenia uno de los mejores ecografos, era muy atenta, etc..
Estuvo una hora conmigo más o menos, pero la verdad no se veia demasiado bien, no dije nada pues pensaba que en el monitor que hay arriba yo lo veia oscuro y mi marido lo estaria viendo bien, pero no fué así, yo pensaba, pues en el dvd y en las fotos, se verá bien, y tampoco. Se ve oscuro y las fotos muy mal.
Así que después de salir de alli muy desilusionada estar todo el fin de semana pensado, pues le escribi un correo a su pagina web para comentarle mi desilusión, y al final me repite la Eco (sin coste claro) el lunes para ver que tal.
También me dijo lo de la anémia( y es verdad ) pero no tan exagerado como me dijo ella, y también salí de alli con un monton de medicamentos y un poco asustada por no tomarmelos desde el principio, pero bueno, de momento conmigo no se ha portado tan mal.
Un saludo y ya me contarás que tal.
Amparo.