Foro / Maternidad

Tengo una pregunta ¿se puede elegir que el bebe salgo moreno o rubio

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 18:08
A
an0N_804936699z
17/4/08 a las 17:41

como mi chica es rubita y yo morenita eso se puede elegir o no ,las inyeccion hmg que es lo que hacen que diferencia hay entre las campsulas y le han dado anticonceptivos siedo mujeres las dos ademas a ella la regla le viene cuadrada no lo entiendo en mayo lo intentamos ayer me lo dijo sera la segunda inseminacion ¿cuanos intentos son necesarios para quedar en stado?


alguien me puede responder


muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_804936699z
17/4/08 a las 17:54

Nosotras no podemos escojer el donante
el donante es anonimo no podemos elegirlo es lo que tiene ser una pareja de chicas

A
an0N_804936699z
17/4/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_804936699z

Nosotras no podemos escojer el donante
el donante es anonimo no podemos elegirlo es lo que tiene ser una pareja de chicas

Vamos a ver
no nos dejaron elegir elegir las caracteristicas del niño por dicen que esta prohibido ademas el grupo sangineo de mi chica es de los mas dificiles , y las pastillas anticonceptivos dudo que yo lapuesa dejar ene stado
y la privada me permite tener hijos con mipareja la publica no nos deja

pero gracias a todas

R
rokaya_6118293
17/4/08 a las 18:04

Yo no pude elegir
Hola. Yo también utilicé semen de donante porque no tengo pareja.
Me pidieron mis rasgos físicos, RH, enfermedades... pero no me dejaron elegir nada.
Me mosqueé un poco porque no sé, ya que pagas que por lo menos te puedan orientar un poco.
Y ya sé que es anónimo, pero en el banco de semen alguna característica física tendrán del donante, o no?

En principio supongo que eligieron a alguien con características parecidas a las mías.
Ya que se tiene que parecer a alguien... que se parezca a mi!

A
an0N_804936699z
17/4/08 a las 18:08
En respuesta a rokaya_6118293

Yo no pude elegir
Hola. Yo también utilicé semen de donante porque no tengo pareja.
Me pidieron mis rasgos físicos, RH, enfermedades... pero no me dejaron elegir nada.
Me mosqueé un poco porque no sé, ya que pagas que por lo menos te puedan orientar un poco.
Y ya sé que es anónimo, pero en el banco de semen alguna característica física tendrán del donante, o no?

En principio supongo que eligieron a alguien con características parecidas a las mías.
Ya que se tiene que parecer a alguien... que se parezca a mi!

Pues no se
cuando realizamos la primera inse y dio negativonos afecto mucho pero bueno a ver si hay suerte y a la segunda nos quedamos veremos ahora empezamos con las inyecciones y despues el ovitre y a las 24 horaas le chorro como yo lo llamo ojala que nos quedemos

mil gracias a todas por todo


¿cuantas ins pensaisque hay que hecer para quedarse en estado a mi me han dico que a la segunda suele quedarte en estado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram