En respuesta a gail_6073436
Yo tambien di a luz en la clinica del remei
hola chicas,
Quisiera deciros que yo tambien he parido en el remei hace 9 meses y tengo un niño precioso que se llama gerard. De la clinica, las enfermeras y mi ginecologa que es nuria sotero y atiende los partos alli estoy supercontenta. Lo que me decepciono mucho fue el trato que recibi de la comadrona doña esther rebull, que se pensaba que era un sargento, y como se ve que esa noche no le tocaba guardia pues se ve que lo pago conmigo. Parecia que en vez de ser un parto de este siglo fuese del anterior todo para acabar en una cesarea. Todo lo desagradable que fue. Y eso que dicen que la matrona es la persona que mas humanamente se muestra a tu lado. Pues nada yo tengo un mal recuerdo de ella, y cada vez que veo un articulo en una revista sobre matronas me acuerdo de ella y se me pone el vello de punta. Por lo demas la clinica es estupenda.
besotes para todas y animo.
Estoy tan de acuerdo con desi272!
Me he sentido tan identificada con desi! yo también di a luz en el remei. Comparto absolutamente lo que sintió con la comadrona esther rebull, a mí no me ayudó para nada, mostró una falta de tacto, tan seca en su actitud, tan insistente en que si quería parto natural cuando ya le había dicho 3 veces que quería epidural, en vez de animarme durante el parto más bien me hizo sentir que lo hacía fatal, y eso cuando estás pariendo es lo que menos necesitas. Me sorprendió porque creía que las comadronas eran personas dulces, que habían nacido para esto, pero se ve que hay excepciones. Suerte del Dr. Baró que asistió mi parto y fue un verdadero encanto, de mi marido que estuvo conmigo animándome y dándome su cariño, y de que al ver la cara de mi bebé se me olvidó rápidamente el mal trago que me hizo pasar. La clínica muy bien, el personal también.