En respuesta a noeli_5743750
Te cuento mi experiencia
yo hace unos meses tuve que ir a una clínica privada, pero no fue en madrid, sino en andalucía. Supongo que la diferencia no será muy grande.
Fui a pedir cita y me dieron unos papeles con información porque tienes que estar por ley tres días para pensartelo. A los tres días si estás segura vas, y te hacen una ecografía, para ver de cuanto tiempo estás. El médico te explicará que hay dos métodos, por pastillas y por legrado. Te aviso que a mi por pastillas me costaba mucho más caro que el legrado y yo personalmente lo veía menos seguro, porque tardas dos días en abortar y te pilla en tu casa sin ayuda de nadie, en cambio con el legrado están siempre el médico que lo realiza contigo y normalmente una enfermera.
Antes de proceder al aborto, te dan una serie de papeles donde pone los riesgos a los que te sometes y que ellos no se hacen responsables, (pero vamos, el riesgo es mínimo, lo hacen por si algo sale mal que es muy muy muy raro. ) y los tienes que firmar.
Yo me decidí por el legrado, me pasaron a una sala con camas como las del hospital, me dijeron que me desnudara y me pusiera una bata de papel y unos plasticos para los pies. luego me hicieron pasar al quirófano donde me anestesiaron de forma local y en 10 min tenía el legrado echo. a los 10 min de acabar me mandaron unas pastillas que eran antibióticos y unas gotas para eliminar cualquier resto que pudiera haber quedado dentro y me dieron un número de teléfono de emergencia por si me encontraba mal en algún momento. A los 15 días te dicen que vayas si quieres a hacerte una revisión a ver si estas bien y listo.
Y aquí estamos.
Una pregunta..
Creo que estoy de 5 semanas aunque no lo tengo muy claro crees que con 5semanas me pueden hacer el legrado? o solo voy a tener opcion para el farmacologico?
Gracias
Besitos