En respuesta a raya_9942780
Guarderia el bosque zaragoza
Pues mi niña lleva un año alli y estoy encantada. El ambiente es muy familiar y cercano. Ella se queda contenta y yo tranquila que en los tiempos que vivimos no es poco. Los dueños son encantadores, te cuentan todods los dias como han pasado los crios el dia. La comida la hacen alli mismo. Yo personalmente no puedo decir nada malo.
Creo que cuando decimos "no lo volveria a llevar nunca", lo justo seria argumentarlo, no?. Pues si es por cosas importantes nos interesan a todos.
Guarderia el bosque zaragoza
¡me encanta! Mi niña esta en esta guarde, al principio le costo un poquito "era muy bebe" pero pronto se hizo a las personas que estan con ella y empezo a ir muy contenta, ahora ya sale contandote todas las cosas que hace, sus trabajos,sus juegos... la verdad estoy encantada, los precios no son muy altos,las instalaciones genial con el patio exterior y sobre todo la confianza,aprendizaje y el cariño que ha recibido mi niña ¡es perfecta! acabo de ser mama y sin duda la confianza y el cariño que ha tenido en el centro mi niña el peque el curso proximo lo matriculare alli.Tambien tengo que decir que mi sobrina fue alli y eso que ella es una niña que no quiere quedarse con nadie y en la guarde fenomenal,yo mire muchas, algunas son carisimas, a mi me importa el cuidado que den a los niños, La recomiendo a todo el mundo y es cierto que si a alguien le ha molestado algo, seria justo que nos lo dijese,ya que por hablar de todo puede hacerse.