Foro / Maternidad

Clinica el bosque

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 1:41
N
nuria_6298653
6/8/09 a las 17:09

holaa!me gustaria saber vuestras opiniones respecto a la clinica!!

Ver también

N
nuria_6298653
6/8/09 a las 18:33

Vale
de todas formas es para que me hables un poquito de la clinica.la verdad es que estoy un poquito nerviosa.

N
nuria_6298653
6/8/09 a las 19:23

Tu opinion
veo,que estas totalmente en contra del aborto!!!pues bien,respecto tu opinion.No creo que en ninguha clinica te obligen hacer lo que no quieres.Además,si tu no has estado alli,no me interesa tu opinoion lo mas mínimo.Como iba a morir una paciente que estuvo retenida o no se que...................tonteria s!!!he hablado con mucha gente y tu eres la primra que habla así de la clinica.Cada uno hace lo que quiere con su vida,no?pues yo quiero abortar y listo.mis motivos tendré yo y quien recurre a eso,no te parece?

N
nuria_6298653
6/8/09 a las 19:32

Ya
lo unico que quiero saber es cual es la mejor clinica para hacerlo.No necesito que nadie intente asustarme diciendome esas cosas.creo que ya es un trago bastante malo,no?he oido hablar fatal de esa clinica pero no me lo creo porque la mitad de esas csas me parecen surealistas

J
johana_8282364
30/8/09 a las 10:00

Tengo miedo
Hola estela, ante todo tengo mucho miedo por lo qe me está pasando.
De momento no tengo nada confirmado, en caso de aborto que recomiendas? pildora abortiva o metodo quirurjico? por favor ayudme.graciasssss

A
an0N_572109999z
8/9/09 a las 1:41

No la aconsejo
a mi me hicieron una IVE de 18 semanas por malformacion del feto y te pondria mil ejemplos para describirte la situacion en que te encuentras.solo piensa que a mi no me hicieron analisis ni electros ni nada. pase andando ,descalza al quirofano y me atiende la recepcionista,sin gorro ,guantes,,,,, nada de nada de higiene.lo siguiente que vi antes de dormirme fueron los restos del anterior aborto.AH decirte que me dieron el alta a la hora y media ,estando a 450km de mi casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest