Foro / Maternidad

Clinica eva en sevilla

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 8:16
E
eriz_9403997
13/5/16 a las 17:14

buenas tardes, he acudido a clínicas eva en Sevilla y me atendieron muy bien y los precios son mas bajos que el resto, pero no tengo ninguna referencia de la clínica y llevan muy poco tiempo instalados, alguien me puede contar su experiencia en la clínica eva de Sevilla?
gracias!!!!

Ver también

E
ema_6930880
2/6/16 a las 7:15

Esperando
Hola chicas, me hice una fiv con ellos y estoy esperando la beta. No quiero hablar mal de nadie en estos momentos porque estoy esperando el positivo y quiero estar tranquila y no alterarse.
Cuando sepa el resultado compartire mi experiencia con todas vosotras, creo que es importante que se sepa que tipo de clínica es y hasta donde pueden llegar en el trato y eficacia. Daré una crítica constructiva de todo lo ocurrido en este proceso que aúnque es mi primera fiv bueno isci ha sido largo. Disculpad que no de más información pero no es el momento.

E
eriz_9403997
7/6/16 a las 16:40
En respuesta a ema_6930880

Esperando
Hola chicas, me hice una fiv con ellos y estoy esperando la beta. No quiero hablar mal de nadie en estos momentos porque estoy esperando el positivo y quiero estar tranquila y no alterarse.
Cuando sepa el resultado compartire mi experiencia con todas vosotras, creo que es importante que se sepa que tipo de clínica es y hasta donde pueden llegar en el trato y eficacia. Daré una crítica constructiva de todo lo ocurrido en este proceso que aúnque es mi primera fiv bueno isci ha sido largo. Disculpad que no de más información pero no es el momento.

Clinica eva en sevilla
Buenas tardes, gracias por contestar, espero que todo este saliendo bien, impaciente por conocer tu experiencia.
Un saludo.

N
nieves_8177576
14/6/16 a las 8:16
En respuesta a eriz_9403997

Clinica eva en sevilla
Buenas tardes, gracias por contestar, espero que todo este saliendo bien, impaciente por conocer tu experiencia.
Un saludo.

Hola
Tu te lo has hecho con ellos? Yo la estuve mirando y me informé de todo con ellos pero no me convencieron. No me gustó. Me sentí que sólo querían mi dinero....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook