En respuesta a neyla_5383716
Ciclo perdido
Es que a mi me pusieron elonva el miercoles y hace efecto durante una semana, sustituye al puregon, no se por que a ti te han puesto una cosa y a mi otra.
De verdad que son muy profesionales, ayer sábado las dos pendientes de mi por washap y Belen me llamó desde una comunión. Al final por los análisis hormonales tengo muy disparado ese folículo y hemos quedado en que tome anticonceptivo 15 días y vuelta a la estimulación. Lo malo es que la inyección de elonva costaba 600 euros... Mñana tengo cita a ver que me dicen, pero vamos,que este ciclo está perdido.
Un saludo
Sobre clinica eva madrid
Hola chicas!!
Como vais?? Os he encontrado buscando info de esta clínica.
No la conozco y aun no he ido, pues vivo en Oviedo. Las que hay aqui son muy caras y encima no tienen muy buena fama, y esta me ha llamado la atención por el precio..
Habeis conseguido ya resultados?? Veo que lo último que poneis es de mayo... podeis contarme si siempres es la Dra. Isabel que decis...
otra pregunta importante... he visto en 'promocion' la fiv (que es lo que preciso pues tengo las 2 trompas obstruidas por un accidente de coche de hace años) a 2.495 + medicación. Incluye la congelacion de los sobrantes y icsi??? Y las posteriores transferencias de congelados que valen... lo digo porque a lo mejor ponene ese precio y luego sumando te vas como a muchas otras...
Suerte a las que estais ahora en ello!!!