Dr. garrido de gabinete medico velazquez
¡Hola! Yo llevo todo el embarazo tratándome allí con el doctor Garrido. La verdad es que bien. La Dra. Medina que es la que hace las ecografías especiales de cada trimestre es un cielo y hasta puso el 3D y tuvo el detalle de imprimirme dos fotos.
El Dr. Garrido quizá es un poco pasota. Te hace una ecografia siempre que tiene consulta, pero si no se lo pides, ni se le pasa por la cabeza enseñártela. Dice que atendió 7000 partos cuando trabajaba en hospitales.
Lo que no me hacía mucha gracia de este gabinete era la clínica san José, y claro, si quieres ir a otro hospital privado, pues hay que citarse con antelación con un médico que trabaje con el hospital de tu elección.
El Dr. Garrido siempre me decía que "ya habrá tiempo de sobra para hablar del parto" y cuando se me ocurrió, ya al inicio del octavo mes buscar hospital, pues resultó que no había tiempo para citarme, por ejemplo, con un médico que llevase el parto en Clinica Belen. Así que, o voy de urgencias a algún otro, o en San José. Aunque... visto como está la privada, ¿qué más da? Parece que al final la única diferencia radica en que tienes habitación individual, y excepto en la Clinica de Nuestra Señora del Rosario donde parece que te dejan dilatar en la habitación, o en el hospital de Fuenlabrada de la Seguridad Social donde parece que incluso te dejan parir en cuclillas, el resto es bastante similar.