Foro / Maternidad

CLINICA FERTILIDAD GALICIA RECOMENDABLE

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 19:38
F
filipa_13667799
26/3/19 a las 15:24

Hola chic@s!!! Estamos buscando una clínica para hacer una FIV con biopsia testicular, ya que mi marido tiene azoospermia. Estamos echos un lio con que hacer, ya que hemos visitado ayer la clinica EVA nos ha gustado el trato, pero nos hemos informado un poco y no nos lo aconsejan, y el tema de la puncion y la transferencia  la tendríamos que hacer en madrid, y claro... el importe sube bastante contando el desplazamiento desde la coruña, y el quedarse allí. 
Despues nos han hablado muy bien de ZYGOS en santiago, pero despues leo por aqui y me da miedo tambien!!

Mire tambien en IVI, pero tengo una familiar que fué y fatal...
en resumidas... que haríais?? nosotros tenemos la cabeza como un bombo y no sabemos que hacer ni a donde ir. 
Este lunes tengo consulta en ZYGOS, pero ya nose si quedarme ahí o no... 
Necesito que me aconsejeis un poco!!

Ver también

I
iballa_5410754
26/3/19 a las 16:31

Hola! Yo te puedo aconsejar pero en Vigo. Por experiencia propia, el hospital de Fátima y por referencia del equipo médico, la clínica Nida. Un saludo

S
safia_8019603
26/3/19 a las 19:38
En respuesta a filipa_13667799

Hola chic@s!!! Estamos buscando una clínica para hacer una FIV con biopsia testicular, ya que mi marido tiene azoospermia. Estamos echos un lio con que hacer, ya que hemos visitado ayer la clinica EVA nos ha gustado el trato, pero nos hemos informado un poco y no nos lo aconsejan, y el tema de la puncion y la transferencia  la tendríamos que hacer en madrid, y claro... el importe sube bastante contando el desplazamiento desde la coruña, y el quedarse allí. 
Despues nos han hablado muy bien de ZYGOS en santiago, pero despues leo por aqui y me da miedo tambien!!

Mire tambien en IVI, pero tengo una familiar que fué y fatal...
en resumidas... que haríais?? nosotros tenemos la cabeza como un bombo y no sabemos que hacer ni a donde ir. 
Este lunes tengo consulta en ZYGOS, pero ya nose si quedarme ahí o no... 
Necesito que me aconsejeis un poco!!

Buenas! Yo aún no he llegado al tema de clínicas, sigo en la SS a ver si suena antesa flauta...pero por lo que he leído y demas clínica NIDA en Vigo tiene buen equipo médico y buenas referencias. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram