Foro / Maternidad

Clinicas de fertilidad en madrid

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 15:50
N
nirmal_9424680
17/7/04 a las 15:32

por favor ¿alguien me puede informar sobre clínicas con buen resultado en Madrid? ¿alguien conoce FIV center , ginefiv o IVI? muchas gracias y ánimo

Ver también

Y
yixin_6317017
17/7/04 a las 16:33

Hola
yo estoy en FIV CENTER....muy contenta.Me quedé a lal primera, pero lo perdí , ahora estoy en ello otra vez....es cara, pero todo el m undo que va, habla bien...es muy personalizado.De ginefiv, hay de todo, dicen de todo, yo podía ir y pasé, aunque me saliera mucho más barto.UNa amiga e quedó allí..

N
nirmal_9424680
18/7/04 a las 9:52
En respuesta a yixin_6317017

Hola
yo estoy en FIV CENTER....muy contenta.Me quedé a lal primera, pero lo perdí , ahora estoy en ello otra vez....es cara, pero todo el m undo que va, habla bien...es muy personalizado.De ginefiv, hay de todo, dicen de todo, yo podía ir y pasé, aunque me saliera mucho más barto.UNa amiga e quedó allí..

Fiv center
Hola Dakota, gracias por contestarme; ¿con qué médico estás?¿ cuáles son los precios aprox?,¿sabes si lo cubre algún seguro? tengo cita en 1 semana con el dr Caballero ; besos

A
ammara_9372502
18/7/04 a las 10:01

Ivi madrid
El IVI en Madrid está en la siguiente dirección:
C/ Santiago de Compostela, 88
28035 MADRID
Tfno. 91 376 99 20

Mucho ánimo para ti tambien.

S
sonnia_6505101
18/7/04 a las 18:52
En respuesta a nirmal_9424680

Fiv center
Hola Dakota, gracias por contestarme; ¿con qué médico estás?¿ cuáles son los precios aprox?,¿sabes si lo cubre algún seguro? tengo cita en 1 semana con el dr Caballero ; besos

Fecundación invitro
me quitaron un fibrodenoma en el hospital 12 de octubre en Madrid y coincidí en la misma planta con chicas a las que no sé si les estaban inseminando o fecundando in vitro

es posible????

Y
yixin_6317017
18/7/04 a las 23:40
En respuesta a nirmal_9424680

Fiv center
Hola Dakota, gracias por contestarme; ¿con qué médico estás?¿ cuáles son los precios aprox?,¿sabes si lo cubre algún seguro? tengo cita en 1 semana con el dr Caballero ; besos

Hola
yo empecé con él,pero luego no le pillé una semana y seguí con ella.
Los precios es que dependen mucho , pide en recepción una hoja de precios.eso si, cada eco 130, analísis, 30 e por parámetro...

Y
yixin_6317017
18/7/04 a las 23:41
En respuesta a yixin_6317017

Hola
yo empecé con él,pero luego no le pillé una semana y seguí con ella.
Los precios es que dependen mucho , pide en recepción una hoja de precios.eso si, cada eco 130, analísis, 30 e por parámetro...

Lo de los seguros....
no lo sé.sanitas no, desde luego

N
nadia_6346591
19/7/04 a las 11:22
En respuesta a nirmal_9424680

Fiv center
Hola Dakota, gracias por contestarme; ¿con qué médico estás?¿ cuáles son los precios aprox?,¿sabes si lo cubre algún seguro? tengo cita en 1 semana con el dr Caballero ; besos

Hola silv
yo también estoy en Fiv Center Madrid. Yo estoy con Gloria, la doctora, aunque también me ha atendido el Dr.Caballero muchísimas veces en la primera fiv/icsi, en esta segunda no, sólo la doctora, es encantadora. Te diré que si tienen concierto con seguros, con Mapfre Caja Salud y con Adeslas. Un beso.

N
naama_8038626
19/7/04 a las 13:09

Hola
yo fui a ginefiv y no me fue muy bien, 3 ia negtivas y cambie a la clinica tambre y me quede a la primera de mellizos aunque a uno lo perdi pero el otro estaba bien y mañana voy al gine a ver que tal va. Cielo solo puedo hablar maravillas de ellos. Puedes buscar en internet clinica tambre y alli te sale su pagina.
Suerte
luna517

F
faria_9602475
27/6/08 a las 19:43

Hola chicas
Soy nueva y yo tambien estoy intentando quedar embarazada hace 2 años y no lo logro me pueden aconsejar alguna clinica que me puedan atender bien y que no tenga muchos pacientes , es que este tema es muy privado y yo no quisiera tropesarme con alguien conocido muchas gracias les deseo que tengan rapido éxito

J
jingyu_5534036
28/6/08 a las 10:11
En respuesta a faria_9602475

Hola chicas
Soy nueva y yo tambien estoy intentando quedar embarazada hace 2 años y no lo logro me pueden aconsejar alguna clinica que me puedan atender bien y que no tenga muchos pacientes , es que este tema es muy privado y yo no quisiera tropesarme con alguien conocido muchas gracias les deseo que tengan rapido éxito

¡hola tatiana1167!
Acabo de hacerme una FIV en una clinica nueva cerca del Bernabeu- se llama Procreatec. Es super privado y mi doctora me explica todo genial- me pusieron 3 embriones y ahora stoy atacaaaaaa sperando el resultado... Si stas buscando algo donde no te vea la gente te gustara mi clinica- ¡¡¡¡suerte!!!!!!

F
faria_9602475
30/6/08 a las 9:52
En respuesta a jingyu_5534036

¡hola tatiana1167!
Acabo de hacerme una FIV en una clinica nueva cerca del Bernabeu- se llama Procreatec. Es super privado y mi doctora me explica todo genial- me pusieron 3 embriones y ahora stoy atacaaaaaa sperando el resultado... Si stas buscando algo donde no te vea la gente te gustara mi clinica- ¡¡¡¡suerte!!!!!!

Hola catia 7755
Gracia por tu información ya tengo cita en Tambre el jueves 3 a ver que me dicen y los precios si no me gusta llamare a esa que me dices , no he oido hablar nada de esa clinica me meti en la pagina Web y esta guay.............suerte para todas las chicas avisar precios mas economicos y resultados

O
onditz_8483866
30/6/08 a las 10:10

Ayudame
Es primera vez que escribo y estoy desesperadaaaaaaaaaa, ayer me hice la prueba de embarazo despues de tres ciclosde tratamiento de icsi, mi marido tiene un semen muy malo y nuevamente me ha dado negativa, recomiendenme un centro que sepais que tenga buenos resultados, GRACIAS.....

N
na_8080773
21/7/08 a las 19:25
En respuesta a yixin_6317017

Hola
yo empecé con él,pero luego no le pillé una semana y seguí con ella.
Los precios es que dependen mucho , pide en recepción una hoja de precios.eso si, cada eco 130, analísis, 30 e por parámetro...

Fiv center madrid, doctor caballero cuidado!!!!!
Hola a todas, hace tiempo que os leo pero no me había decidido a escribir hasta que ví lo importante que es compartir experiencias, si con ello puedes ayudar a alguien. Después del trato recibido durante un 6 meses quiero alertaros de esta clínica, en su pagina solo aparecen comentarios buenos...claro!a mí el trato humano me ha decepcionado mucho, van a por la pasta, y profesionalmente no dan ninguna confianza ya que no te informan de nada y te tratan como a un tonto. Creo que cada tratamiento debe ser diferente y personalizado para cada una de nosotras y no es así. NO DUDEIS EN BUSCAR OTRA,yo lo voy a hacer después de haber perdido dinero y tiempo...

F
fiamma_8498274
22/7/08 a las 10:15

Hola
YO ESTOY EN URH GARCIA DEL REAL, QUE ESTA EN ARAVACA AL LADO DE LA ZARZUELA, Y DE MOMENTO BIEN, EL TRATO ES MUY BUENO, YO VOY POR LA SEGUNDA INSEMINACIÓN, TE LO CUBRE ADESLAS, SANIDAS, MAPFRE...
UN BESO Y SUERTE A TODAS

L
lier_5475204
24/7/08 a las :32

Hola sivmadri
la clinica que es muy buena es la clinica ivi madrid pero ten cuidado que te sangran yo me quede embarazada de un niño tiene 18 meses y ahora boy a por otro y estoy en ginefiv que tambien es muy buena clinica ya me he echo la fecundacion invitro conj icsi y estoy esperando si boy a bolver a ser mama para el dia cinco.espero que te decidas y que yengas mucha suerte ....

P
palma_6218330
2/8/08 a las 20:38
En respuesta a na_8080773

Fiv center madrid, doctor caballero cuidado!!!!!
Hola a todas, hace tiempo que os leo pero no me había decidido a escribir hasta que ví lo importante que es compartir experiencias, si con ello puedes ayudar a alguien. Después del trato recibido durante un 6 meses quiero alertaros de esta clínica, en su pagina solo aparecen comentarios buenos...claro!a mí el trato humano me ha decepcionado mucho, van a por la pasta, y profesionalmente no dan ninguna confianza ya que no te informan de nada y te tratan como a un tonto. Creo que cada tratamiento debe ser diferente y personalizado para cada una de nosotras y no es así. NO DUDEIS EN BUSCAR OTRA,yo lo voy a hacer después de haber perdido dinero y tiempo...

Doctor caballero
Hola a todas llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y no me habia atrevido a escribir llevo intentando buscar familia desde hace ya 2 años y medio y he visto que pones que hay que tener cuidado con la clinica fiv center doctor caballero veo que en la clinica tambre tambien esta el doctor caballero o por lo menos eso pone, estaba interesada en esa, pero me podiais decir alguna clinica estoy desesperado.
Gracias a todas y suerte.

N
nida_6214256
2/8/08 a las 21:12
En respuesta a palma_6218330

Doctor caballero
Hola a todas llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y no me habia atrevido a escribir llevo intentando buscar familia desde hace ya 2 años y medio y he visto que pones que hay que tener cuidado con la clinica fiv center doctor caballero veo que en la clinica tambre tambien esta el doctor caballero o por lo menos eso pone, estaba interesada en esa, pero me podiais decir alguna clinica estoy desesperado.
Gracias a todas y suerte.

Dr caballero
Hola,

Creo que los mensajes cruzados (o quizá el mío) te pueden haber confundido. El Dr. Caballero está sólo en la Clínica Tambre y no tiene nada que ver con Fiv Madrid. Quizá al dar tanta información puedo (o puede alguien) haberlo mezclado, pero el Dr. Caballero sólo pasa consulta en Tambre (la clínica es suya) y antes lo hacía también en la Unidad de Reproducción Asistida del Ramón y Cajal (ya no).

En Fiv Madrid los directores son el Dr. Hernández de Miguel y la Dra. Ricciarelli. También te aclaro que la fama de Fiv Madrid es muy buena y que no dudo que sean buenos profesionales, pero anteponen el que no haya apenas lista de espera y todo se lleve muy rápido, a la cautela que creo que se debe tener en algo tan serio como es cumplir el deseo de ser padres de los pacientes. Creo que se aprovechan un poco del hecho de que muchos llegamos tan desesperados que cuando nos hablan de periodos de espera cortos y de brevedad en el proceso se nos iluminan los ojos, porque queremos soluciones pronto y vernos embarazadas cuanto antes. Eso me pasó a mí con Fiv Madrid y de ahí el problema que tuve yo con el tratamiento según comentaba en un mensaje anterior.

Ahora lo veo distinto y pienso que un mes arriba o abajo no va a cambiar nada, y me da más tranquilidad y más tiempo para asumir todos los cambios. Después de mi experiencia con Fiv Madrid ya no antepongo el tiempo a la tranquilidad de saber que cada paso que dé está controlado.

Además, mi consejo iba dirigido sobre todo a mujeres que vayan a someterse a ovodonación, porque es de lo que puedo hablar. En este caso, la diferencia en la forma de afrontar todo el proceso (medicación, búsqueda de donante, etc) es enorme y me parece claramente mucho más profesional la actitud de la Clínica Tambre.

Espero que esto aclare tus dudas con respecto a la confusión con los nombres. En cuanto a la decisión de elegir una clínica u otra, me temo que eso es algo más personal y aunque las opiniones que leas aquí pueden ayudarte, siempre serán experiencias personales y subjetivas. La mía en concreto, a mí me ha demostrado que en Tambre son más serios. Otra paciente puede pensar lo contrario e igualmente tener razón. Sólo piensa que elijas la que elijas, todo saldrá bien.

S
suceso_720629
2/8/08 a las 23:10
En respuesta a nirmal_9424680

Fiv center
Hola Dakota, gracias por contestarme; ¿con qué médico estás?¿ cuáles son los precios aprox?,¿sabes si lo cubre algún seguro? tengo cita en 1 semana con el dr Caballero ; besos

Hola
Estás en muy buen sitio y tanto el Dr. Caballero como la Dr. Gloria son encantadores y muy buenos médicos, sobre todo el Dr. Caballero.
Has elegido muy buen sitio...

Un beso y suerte.

Susana.

S
suceso_720629
2/8/08 a las 23:14
En respuesta a nida_6214256

Dr caballero
Hola,

Creo que los mensajes cruzados (o quizá el mío) te pueden haber confundido. El Dr. Caballero está sólo en la Clínica Tambre y no tiene nada que ver con Fiv Madrid. Quizá al dar tanta información puedo (o puede alguien) haberlo mezclado, pero el Dr. Caballero sólo pasa consulta en Tambre (la clínica es suya) y antes lo hacía también en la Unidad de Reproducción Asistida del Ramón y Cajal (ya no).

En Fiv Madrid los directores son el Dr. Hernández de Miguel y la Dra. Ricciarelli. También te aclaro que la fama de Fiv Madrid es muy buena y que no dudo que sean buenos profesionales, pero anteponen el que no haya apenas lista de espera y todo se lleve muy rápido, a la cautela que creo que se debe tener en algo tan serio como es cumplir el deseo de ser padres de los pacientes. Creo que se aprovechan un poco del hecho de que muchos llegamos tan desesperados que cuando nos hablan de periodos de espera cortos y de brevedad en el proceso se nos iluminan los ojos, porque queremos soluciones pronto y vernos embarazadas cuanto antes. Eso me pasó a mí con Fiv Madrid y de ahí el problema que tuve yo con el tratamiento según comentaba en un mensaje anterior.

Ahora lo veo distinto y pienso que un mes arriba o abajo no va a cambiar nada, y me da más tranquilidad y más tiempo para asumir todos los cambios. Después de mi experiencia con Fiv Madrid ya no antepongo el tiempo a la tranquilidad de saber que cada paso que dé está controlado.

Además, mi consejo iba dirigido sobre todo a mujeres que vayan a someterse a ovodonación, porque es de lo que puedo hablar. En este caso, la diferencia en la forma de afrontar todo el proceso (medicación, búsqueda de donante, etc) es enorme y me parece claramente mucho más profesional la actitud de la Clínica Tambre.

Espero que esto aclare tus dudas con respecto a la confusión con los nombres. En cuanto a la decisión de elegir una clínica u otra, me temo que eso es algo más personal y aunque las opiniones que leas aquí pueden ayudarte, siempre serán experiencias personales y subjetivas. La mía en concreto, a mí me ha demostrado que en Tambre son más serios. Otra paciente puede pensar lo contrario e igualmente tener razón. Sólo piensa que elijas la que elijas, todo saldrá bien.

Hola
En FIV CENTER está el Dr. Caballero, que no tiene nada que ver con el otro D. Caballero que hay el la clínica Tambre.

Un saludo.

P
palma_6218330
3/8/08 a las 20:41
En respuesta a nida_6214256

Dr caballero
Hola,

Creo que los mensajes cruzados (o quizá el mío) te pueden haber confundido. El Dr. Caballero está sólo en la Clínica Tambre y no tiene nada que ver con Fiv Madrid. Quizá al dar tanta información puedo (o puede alguien) haberlo mezclado, pero el Dr. Caballero sólo pasa consulta en Tambre (la clínica es suya) y antes lo hacía también en la Unidad de Reproducción Asistida del Ramón y Cajal (ya no).

En Fiv Madrid los directores son el Dr. Hernández de Miguel y la Dra. Ricciarelli. También te aclaro que la fama de Fiv Madrid es muy buena y que no dudo que sean buenos profesionales, pero anteponen el que no haya apenas lista de espera y todo se lleve muy rápido, a la cautela que creo que se debe tener en algo tan serio como es cumplir el deseo de ser padres de los pacientes. Creo que se aprovechan un poco del hecho de que muchos llegamos tan desesperados que cuando nos hablan de periodos de espera cortos y de brevedad en el proceso se nos iluminan los ojos, porque queremos soluciones pronto y vernos embarazadas cuanto antes. Eso me pasó a mí con Fiv Madrid y de ahí el problema que tuve yo con el tratamiento según comentaba en un mensaje anterior.

Ahora lo veo distinto y pienso que un mes arriba o abajo no va a cambiar nada, y me da más tranquilidad y más tiempo para asumir todos los cambios. Después de mi experiencia con Fiv Madrid ya no antepongo el tiempo a la tranquilidad de saber que cada paso que dé está controlado.

Además, mi consejo iba dirigido sobre todo a mujeres que vayan a someterse a ovodonación, porque es de lo que puedo hablar. En este caso, la diferencia en la forma de afrontar todo el proceso (medicación, búsqueda de donante, etc) es enorme y me parece claramente mucho más profesional la actitud de la Clínica Tambre.

Espero que esto aclare tus dudas con respecto a la confusión con los nombres. En cuanto a la decisión de elegir una clínica u otra, me temo que eso es algo más personal y aunque las opiniones que leas aquí pueden ayudarte, siempre serán experiencias personales y subjetivas. La mía en concreto, a mí me ha demostrado que en Tambre son más serios. Otra paciente puede pensar lo contrario e igualmente tener razón. Sólo piensa que elijas la que elijas, todo saldrá bien.

Hola
muchisimas gracias por tu informacion, me has dado muchos detalles interesantes. De todas formas parece ser que hay otro doctor caballero en la clinica fiv madrid por lo que comentan.
espero elegir la correcta y como tu dices que todo me vaya bien.
gracias de nuevo.

P
palma_6218330
6/8/08 a las 17:58
En respuesta a faria_9602475

Hola catia 7755
Gracia por tu información ya tengo cita en Tambre el jueves 3 a ver que me dicen y los precios si no me gusta llamare a esa que me dices , no he oido hablar nada de esa clinica me meti en la pagina Web y esta guay.............suerte para todas las chicas avisar precios mas economicos y resultados

Hola
Hola si no es mucha indiscrepcion que tal te ha ido en Tambre y que tal los precios. Suerte.
Gracias.

R
rabeya_8304182
7/8/08 a las 15:57

Hola silvmadrid
Yo estuve en Ginefiv aunque al final fue mas o menos natural. Te cuento ali me hicieron las prueba y como vieron un pequeño polipo (al que no habian dado importancia en la SS), me dijeron que mejor quitarlo antes del tratamiento para aumentar las posibilidades de exito. Despues de esa operacion (que me cubria el seguro y me la hicieron en la Clinica Belen) me bajo una regla y ya no me bajo la siguiente me quede embarazada. te lo cuento por que a mi me gusto que no fueran a por el dinero y ya esta. Si hubieran querido coger pelas me hubieran puesto directamente para ivi. Y me hubiran hecho quitarme el polipo tras soltar la pasta de la primera ivi que es la mas cara.

Un saludo y animo

tini

A
assil_8127457
29/12/09 a las 10:54

Clinica en gerona despues de buscar en varias partes
Hola a todas . Es la primera vez que entro en este foro. Solamente os quiero explicar mi experiencia en el Centro GINEXX de Girona para que os animéis un poco.

Nuestra historia es muy larga y no quiero extenderme en contarla . En resumen después de varias intervenciones por endometriosis en mis ovarios, resulta que solamente me quedaba un trocito de mi ovario derecho. Me realicé en otro centro de Cataluña una fecundación in Vitro con este resto de ovario y fue un fracaso rotundo, solo me sacaron un óvulo que después no fecundó.
Quedamos muy desanimados, no sabíamos que hacer. Una amiga me hablo del Centro Ginexx en Gerona que tenia muy buenas referencias. Contacté con ellos y me hablaron por primera vez de la donación de óvulos. Vimos de nuevo una luz de esperanza. En dos meses ya me había realizado una trasferencia de dos embriones pero no me quedé embarazada. Al mes siguiente volvieron a pasarme de embriones más que tenia congelados i si que me quedé . Estamos felices. Se ha realizado nuestro sueño. Estoy de 35 semanas y llevo una niña que se llamara Mariola.

Solo os quiero decir que no os perdáis la esperanza y que luchéis por vuestro sueño. Yo os recomiendo Ginexx. Son muy amables y tienen un centro fantástico se por más referencias que tienen muy buenos resultados.

Un beso a todas


Maria del Carmen

A
an0N_574446799z
14/1/10 a las 11:44
En respuesta a assil_8127457

Clinica en gerona despues de buscar en varias partes
Hola a todas . Es la primera vez que entro en este foro. Solamente os quiero explicar mi experiencia en el Centro GINEXX de Girona para que os animéis un poco.

Nuestra historia es muy larga y no quiero extenderme en contarla . En resumen después de varias intervenciones por endometriosis en mis ovarios, resulta que solamente me quedaba un trocito de mi ovario derecho. Me realicé en otro centro de Cataluña una fecundación in Vitro con este resto de ovario y fue un fracaso rotundo, solo me sacaron un óvulo que después no fecundó.
Quedamos muy desanimados, no sabíamos que hacer. Una amiga me hablo del Centro Ginexx en Gerona que tenia muy buenas referencias. Contacté con ellos y me hablaron por primera vez de la donación de óvulos. Vimos de nuevo una luz de esperanza. En dos meses ya me había realizado una trasferencia de dos embriones pero no me quedé embarazada. Al mes siguiente volvieron a pasarme de embriones más que tenia congelados i si que me quedé . Estamos felices. Se ha realizado nuestro sueño. Estoy de 35 semanas y llevo una niña que se llamara Mariola.

Solo os quiero decir que no os perdáis la esperanza y que luchéis por vuestro sueño. Yo os recomiendo Ginexx. Son muy amables y tienen un centro fantástico se por más referencias que tienen muy buenos resultados.

Un beso a todas


Maria del Carmen

La fiv en la ginexx de gerona
mira yo tengo que comenzar y vivo en gerona me gustaria saber el coste y como es el trato ademas todo lo que te tienes que hacer agradeceria tu respuesta gracias

H
hanah_8683680
18/9/10 a las :02
En respuesta a assil_8127457

Clinica en gerona despues de buscar en varias partes
Hola a todas . Es la primera vez que entro en este foro. Solamente os quiero explicar mi experiencia en el Centro GINEXX de Girona para que os animéis un poco.

Nuestra historia es muy larga y no quiero extenderme en contarla . En resumen después de varias intervenciones por endometriosis en mis ovarios, resulta que solamente me quedaba un trocito de mi ovario derecho. Me realicé en otro centro de Cataluña una fecundación in Vitro con este resto de ovario y fue un fracaso rotundo, solo me sacaron un óvulo que después no fecundó.
Quedamos muy desanimados, no sabíamos que hacer. Una amiga me hablo del Centro Ginexx en Gerona que tenia muy buenas referencias. Contacté con ellos y me hablaron por primera vez de la donación de óvulos. Vimos de nuevo una luz de esperanza. En dos meses ya me había realizado una trasferencia de dos embriones pero no me quedé embarazada. Al mes siguiente volvieron a pasarme de embriones más que tenia congelados i si que me quedé . Estamos felices. Se ha realizado nuestro sueño. Estoy de 35 semanas y llevo una niña que se llamara Mariola.

Solo os quiero decir que no os perdáis la esperanza y que luchéis por vuestro sueño. Yo os recomiendo Ginexx. Son muy amables y tienen un centro fantástico se por más referencias que tienen muy buenos resultados.

Un beso a todas


Maria del Carmen

Hola
Hola....quiero darte la enhorabuena y aprovechar el mensaje para decir a todas las que esteis buscando clinica que no acudais a tambre..... es lo peor... yo estuve alli y lo he comprado en primera persona. En mi caso segun ellos no deberia quedarme embarazada...ahora en ivi sin ningun problema de momento todo bien aun no he comenado el tratamiento pero me queda poco..ya os contaré.

un saludo

L
lynne_5480902
10/12/10 a las 22:13

Conozco la clinica ivi
SOY DONANTE DE OVULOS .LA CUAL YA HE DONANDO 8 VECES Y TODAS EN LA CLINICA IVI,PARA MI ES UNA CLINICA ESTUPENDA ,CON UN BUEN TRATO HACIA LAS PACIENTES Y LOS MEDICOS SON ESTUPENDOS LA VERDAD QUE ESTA HA SIDO MI ULTIMA DONACION EN ESTA CLINICA Y YO ME HA SENTIDO COMO SI FUERAN DE MI FAMILIA .TANTO SI ES PARA DONAR O PARA SER RECEPTORA ES UNA CLINICA QUE LO TIENE TODO ES FABULOSA DE VERDAD . ESPERO QUE ESTA INFORMACIO TE HAYA SERVIDO DE MUCHO

M
maina_9724134
18/12/10 a las 19:30

Clinica ivi madrid
hola silvimadrid:

yo sigo un tratamiento de inducción a la ovulación en la clinica ivi madrid y te la recomiendo sin dudar.

el trato es exquisito, tanto de los medicos como de las enfermeras. son cercanos, te escuchan, te explican sin prisas, etc.

son estupendos. espero que te ayude la información

Y
yuly_8660535
2/11/11 a las 8:28

Ginefiv
Hola,Buenos dias yo conozco la clinica ginefiv estube alli para ser una donante de ovulos y la verdad que el trato es muy bueno

L
lemuel_9107623
6/3/14 a las 4:11

A elegir la correcta!
nadie te puede decir que clínica tienes q coger por que cada uno te cuenta su experiencia, y lo malo se tiende a contar más que lo bueno.
Yo elegí ginefiv porque por mi trabajo tenía referencias palpables muy buenas!! . si te metes en http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/
a lo mejor te ayuda a elegir la tuya!

C
cirina_6264337
7/3/14 a las 9:01

Clinica amnios
Buenos días, mira te dejo la web de esta clínica, tengo información de que es una buena clínica y el trato exquisito.
http://www.amnios.es/

P
pervez_5169459
2/9/14 a las 20:50
En respuesta a yuly_8660535

Ginefiv
Hola,Buenos dias yo conozco la clinica ginefiv estube alli para ser una donante de ovulos y la verdad que el trato es muy bueno

Hola...
Me podrias contar tu experiencia en ginefiv como donante ? Compensación económica? Es q ire mañana y estoy un poco nerviosa. .gracias

A
akoala_bbdf43z
5/9/14 a las 15:50
En respuesta a lier_5475204

Hola sivmadri
la clinica que es muy buena es la clinica ivi madrid pero ten cuidado que te sangran yo me quede embarazada de un niño tiene 18 meses y ahora boy a por otro y estoy en ginefiv que tambien es muy buena clinica ya me he echo la fecundacion invitro conj icsi y estoy esperando si boy a bolver a ser mama para el dia cinco.espero que te decidas y que yengas mucha suerte ....

Hola
Hola que tal,quería saber que tal te fue la in vitro con icsi en ginefiv y que resultados has obtenido, yo estoy a la espera de empezar el tratamiento, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir