En respuesta a elona_5669775
Colegio especial
hola, acabo de ver tu mensaje por casualidad. yo soy profesora en el colegio Torre- pinos, y sólo te puedo decir que es estupendo, de todos modos lo ideal es que vengas a verlo y a conocernos, así sabremos si te conviene o no. Nuestro objetivo en el colegio es sacar el máximo de cada uno de los niños de manera que se trabaja para conseguiren primer lugar que sean lo más autónomos posible y sin olvidar los objetivos curriculaes. todo ello dentro de un entorno muy familiar y agradable donde el niño está como en casa. un abrazo.
Colegios e.e
Hola bericopa, en relacion a tu mensaje decirte, que ya fuimos a ver el torrepinos y squema en el mes de marzo-abril,
y la verdad es que te impacta un poco ver estos colegios.
Al final mi hijo va ha empezar en septiembre en el colegio squema, tanto en un colegio como en otro, si te puedo decir por lo poco que pude ver, es que los tratan de maravilla.
Mi hijo tiene retraso madurativo, tdah, tiene 9 años tendria que haber acabado 3, y lo que ha acabado es 2 que lo repitio, pero los libros que llevaba y lo que hacia era de 1 curso.
Las dudas que yo tengo, es si mi hijo podra ser mas autonomo, si sera mas maduro o por lo contrario al ver otros niños con otras patologias, se ponga a un nivel inferior o no sea lo bastante eficaz que deberia de ser, no se si me explico, en resumen, que siempre tengo en la cabeza esa preocupacion si le va ha beneficiar.
muchas gracias.