Foro / Maternidad

Natación para bebés en torrente (valencia)????

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 4:29
D
donna_9388592
21/7/09 a las 13:07

Hola a todas,

quisiera que me dijerais si alguna sabe si en Torrente o algún municipio cercano hay natación para bebés. A partir de que edad los cogen? que duran? horarios?

en fin, todo lo que podais decirme os lo agradezco. Mi nena tiene 2 meses y medio pero me quiero ir haciendo a la idea.

Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

D
donna_9388592
24/7/09 a las 10:10

Lo subo
lo subo de nuevo...

alguien lo sabe???

gracias

D
donna_9388592
27/7/09 a las 13:23

Gracias
Gracias Vpeva1,

seguiré investigando jejeje

Cómo te las apañas?? me preocupa el tema de después de la clase para ducharla a ella, ducharme yo........ no se cómo se hace eso, uffff debe ser una historia

Gracias por la felicitación y por la respuesta

D
donna_9388592
27/7/09 a las 14:43
En respuesta a donna_9388592

Lo subo
lo subo de nuevo...

alguien lo sabe???

gracias

Gracias de nuevo
ayyyy que complicado me parece jajaja

mi nena tiene ahora casi 3 meses, de apuntarla sería a partir de los 6 meses y veo que lo mejor es coincidir con alguien que te ayude por lo menos las primeras veces porque dejar el carro en vestuarios ni se me ocurre por aquello de que hay muchos robos en los vestuaruios de piscinas (ya he vivido esas cosas con compañeras cuando ibamos a natación normal sin niños) y claro, en la ducha con la nena en brazos también lo veo complicado.... ufffff se me hace un munco pero me hace mucha ilusión y creo que puede ser beneficioso para ella y su desarrollo

Gracias a todas, sigo esperando respuestas y aportes que me ayuden!!!!!

M
mamta_9897704
27/7/09 a las 16:57

En alaquas y aldaia
Hola guapa yo soy de alaquas y desde que mi niña cumplio los 6 meses la he llevado a natación en Aldaia, al principio era muy dificil para bañarla por que la tenias que sujetar tu misma y daba miedo por si se resbalaba pero desde hace unos meses han traido una especie de tronas que tambien las puedes meter bajo el agua y estan sentaditas mientyras las duchas y te duchas tu, la verdad es que va genial y yo estoy encantada los cursos cuando son tan pequeños suelen durar entre 30 y 40 minutos como mucho y dos dias a la semana, ahi todos los dias de la semana inclusibe los domingos y tambien hay horario de mañana y de tardes pero ya no se decirtelos exactos, si no recuerdo mal en Aldaia para las que son de fuera cuesta sobre los 70 euros cada 3 meses, En alaquas tambien hay pero no conozco nada de esos cursos.
Saludos

S
sania_9584508
22/1/10 a las 23:02

Natación para bebés en valencia
Te escribo para compartir mi hallazgo en piscinas para bebés y niños.
Luego de buscar mucho encontré una piscina especializada en bebés y niños solamente. Que consta con las instalaciones, temperatura, y personal especializado.
Estoy muy contenta con los logros de mi gordita ya que está aprendiendo muchísimo y disfruta del agua. Ya habia tenia una mala experiencia en otro sitio
Les dejo los datos: Piscina Aquática Calle Turia 61 Valencia centro (por el jardín Botánico) tel. 96 392 31 71 96 392 31 71

Desde Torrent coges el metro y bajas en la estación Turia.

Espero que te sirva!!

P
paulo_6916038
2/3/11 a las 4:29

Natacion bebés
En esta pagina encontraras información
<a =http://www.clubnatacionsilos.com>natacionvalencia</a>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram