Foro / Maternidad

Clinica inseminacion artificial en valladolid

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:30
A
andra_8110366
8/6/10 a las 12:33

Hola chicas!
Me gustaría saber si conoceis alguna clinica de inseminacion artificial en Valladolid que tenga buenas referencias.
También quisiera saber si en el caso de madre soltera hay alguna parte del tratamiento que cubra la seguridad social.
Gracias.

Ver también

S
santos_7990865
29/6/10 a las 12:53

Creo que hay alguna en recoletos
... de todas formas mira bien en el foro porque hay uno en el que contactan las chicas de Valladolid. Creo que se llaman castorcillas o algo así.
ANIMO!!!

A
an0N_834784299z
6/7/10 a las 13:12

Hola alada29
hola he leido tu mensaje sé que en valladolid está la clínica Recoletos. no sé si funciona bien o no pero mi caso es similar al tuyo. estoy pensando en tenerlo yo sola pero necesito ver el coste, probabilidades de éxito y la verdad qué porcentaje hay de que sea múltiple porque es un papelón con una sola nómina y una hipoteca.

O
oulaya_9183318
27/7/10 a las 22:27
En respuesta a an0N_834784299z

Hola alada29
hola he leido tu mensaje sé que en valladolid está la clínica Recoletos. no sé si funciona bien o no pero mi caso es similar al tuyo. estoy pensando en tenerlo yo sola pero necesito ver el coste, probabilidades de éxito y la verdad qué porcentaje hay de que sea múltiple porque es un papelón con una sola nómina y una hipoteca.

Hola
Hola, lentejita, a mi em pasa lo mismo, estoy pesnado en hacerlo pero se me el dinero es bastante, habra q investigar si es cierto lo de la seguridad social, aunq yo soy de muface....

O
oulaya_9183318
27/7/10 a las 22:30

Una duda mas
Tu crees q la seguridad social cubre la inseminacion con donacion de semen sin pareja? es q nunca lo habia oido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir