Foro / Maternidad

Valladolid - dr. mazariegos

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 13:20
S
selma_9546915
17/3/08 a las 19:20

Hola chicas, soy de Valladolid, espero que me podais ayudar, me acabo de someter a mi primera FIV, y ha salido negativa. Ahora estoy pensando en continuar y realizar el tratamiento con el Dr. Mazariegos pero no tengo referencias de él, a alguna de vosotras os ha tratado, o sabéis cómo trabaja, clínica, horarios, precios, trato...

Gracias de antemano

Ver también

S
selma_9546915
18/3/08 a las 16:37

Hola lucia
A mí también me preparó los papeles para pasar al clínico. Algo serio y borde puede que sea, pero me parece un gran profesional. Mi duda es con Santaolaya, y creo que cogean del mismo pie. Aunque Santaolaya tendrá más experiencia en FIV, porque ha realizado muchas, pero ... si los dos utilizan los mismos laboratorios y embriólogos..... esa es mi duda nuestros cachitos van al mismo laboratorio????? No creo que haya muchos laboratorios en Valladolid que tengan hecha esa inversión.

S
selma_9546915
19/3/08 a las 12:39

Hola lucía
Me he olvidado de dicir que sigo tu historia y espero que ahora tengas mucha, pero mucha suerte. Un besazo

S
selma_9546915
20/3/08 a las 11:04

Hola lucia
pues... sigue, sigue esperando que eso significa que no se ha perdido la esperanza. SUERTE

M
marine_8532498
1/10/13 a las 13:14

Dr. mazariegos
Hola, a mi me trato el Dr. Mazariegos por primera vez en el Rio Ortega en 2011 por mi primer embarazo y el trato fue perfecto y cercano. La verdad no sé corresponde con la realidad lo que han dicho.

Yo le recomiendo y no puedo estar más que agradecida al Dr. Mazariegos.

M
marine_8532498
1/10/13 a las 13:20

Dr. mazariegos
Marta, a mi me ha tratado tanto en privada como en pública.
En la residencia trato mi primer embarazo en 2011 y fue excepcional. Este año y por problemas de fertilidad acudí a su consulta para la reproducción asistida y todo igual.
Creo que si no le conoces es mejor opinar por opinar, yo le recomiendo al máximo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir