Foro / Maternidad

Clinica montecanal

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 11:33
G
gara_7273680
14/10/08 a las 12:54

Hola a todas, estoy empezando a pensar en que clinica preferiria dar a luz y me han dicho que por mi seguro me entra tambien la nueva clinica que hay en montecanal. ¿alguien me puede dar informacion sobre como es, atencion etc...? ¿alguna de vosotras ha dado a luz ahi? Ah se me olvidaba que es en zaragoza!!!!!

Ver también

E
ehari_5650857
15/10/08 a las 2:13

Montpellier
Yo de esa no tengo ni idea, a mi por mi seguro me corresponde quiron y montpellier, ¿la de montecanal no es tambien quiron?Pero yo voy a montpellier oq mi ginecologo es de ahi

G
gara_7273680
15/10/08 a las 10:35
En respuesta a ehari_5650857

Montpellier
Yo de esa no tengo ni idea, a mi por mi seguro me corresponde quiron y montpellier, ¿la de montecanal no es tambien quiron?Pero yo voy a montpellier oq mi ginecologo es de ahi

No lo se
pues no se si montecanal es tambien quiron, no tenia ni idea, de todas formas hoy me informare porque tengo una amiga que esta noche ha dado a luz un bebe ahi y aprovecharemos para informarnos ver las intalaciones etc. Yo tengo el seguro con adeslas y tambien me entran quiron y mompellier y me comentaron algo de que igual tambien me entraba montecanal. me tengo que informar un poco de todo eso. Mañana puedo dar informes de esa nueva cinica.

A
allal_8566677
15/10/08 a las 12:18

Clinica montacanal
Buenos días: Soy el Dr. Marcelino VIla, director médico de la Clínica Montecanal. Escribo unas líneas para informar de nuestros servicios a quienes los puedan necesitar. Clínica Montecanal habrió las puertas hace 1 año y medio. Pertenece al grupo hospitalario Viamed ( www.viamedsalud.com). Está situada en la Urb. Rosales del Canal, c/ Franz Schubert, 2, muy cerca del Camping municipal. Tiene 2 paradas de Bus: 41 y 141. Dispone de 150 plazas de parking propias. Dispone de Servicio de urgencias 24h., adultos y pediatría ( alguno de ellos neonatólogos ), UCI, 3 plantas de hospitalización, laboratorio, radiología, y ha inagurado un nuevo nidario para recien nacidos con 20-25 cunas. A día de hoy se han realizado unos 100 partos con los distintos ginecólogos/as que ya trabajan con nosotros.
La clínica está concertada con todas las compañías médicas, salvo Asisa, para todos los servicios, en concreto partos, tests basales, cirugías, hospitalización, etc..
Estaríamos encantados de enseñar la clínica a quien pueda necesitar de nuestros servicios, previa cita, llamando al tel: 876-241818 y preguntando por mí o por la supervisora Ana Pelleja.

N
nuzhat_9614938
18/12/08 a las 18:35
En respuesta a allal_8566677

Clinica montacanal
Buenos días: Soy el Dr. Marcelino VIla, director médico de la Clínica Montecanal. Escribo unas líneas para informar de nuestros servicios a quienes los puedan necesitar. Clínica Montecanal habrió las puertas hace 1 año y medio. Pertenece al grupo hospitalario Viamed ( www.viamedsalud.com). Está situada en la Urb. Rosales del Canal, c/ Franz Schubert, 2, muy cerca del Camping municipal. Tiene 2 paradas de Bus: 41 y 141. Dispone de 150 plazas de parking propias. Dispone de Servicio de urgencias 24h., adultos y pediatría ( alguno de ellos neonatólogos ), UCI, 3 plantas de hospitalización, laboratorio, radiología, y ha inagurado un nuevo nidario para recien nacidos con 20-25 cunas. A día de hoy se han realizado unos 100 partos con los distintos ginecólogos/as que ya trabajan con nosotros.
La clínica está concertada con todas las compañías médicas, salvo Asisa, para todos los servicios, en concreto partos, tests basales, cirugías, hospitalización, etc..
Estaríamos encantados de enseñar la clínica a quien pueda necesitar de nuestros servicios, previa cita, llamando al tel: 876-241818 y preguntando por mí o por la supervisora Ana Pelleja.

Operación
Proximamante me voy a someter a una operación ginecologica y según me han dicho probablemente sea en la clinica Montecanal,y quisiera saber que tengo que llevar.

A
an0N_803246699z
18/2/09 a las 21:44
En respuesta a gara_7273680

No lo se
pues no se si montecanal es tambien quiron, no tenia ni idea, de todas formas hoy me informare porque tengo una amiga que esta noche ha dado a luz un bebe ahi y aprovecharemos para informarnos ver las intalaciones etc. Yo tengo el seguro con adeslas y tambien me entran quiron y mompellier y me comentaron algo de que igual tambien me entraba montecanal. me tengo que informar un poco de todo eso. Mañana puedo dar informes de esa nueva cinica.

No es quiron
Pues yo sí lo sé. No pertenece a Quirón, son la competencia.
Lo que sí que sé es que la atención médica es DE LO PEOR, aunque no me extraña nada porque el que dice ser director médico comete mas faltas de ortografía que mis hijos.
Pero lo peor es que, ademas, me comentan mis amigos que con esta clínica se está financiando el grupo de ultraderecha ALIANZA ESPAÑOLA. Yo no pienso ir, cada uno que haga lo que quiera.....

E
enid_8881493
19/2/09 a las :45
En respuesta a an0N_803246699z

No es quiron
Pues yo sí lo sé. No pertenece a Quirón, son la competencia.
Lo que sí que sé es que la atención médica es DE LO PEOR, aunque no me extraña nada porque el que dice ser director médico comete mas faltas de ortografía que mis hijos.
Pero lo peor es que, ademas, me comentan mis amigos que con esta clínica se está financiando el grupo de ultraderecha ALIANZA ESPAÑOLA. Yo no pienso ir, cada uno que haga lo que quiera.....

Qué fuerte
Es verdad Luisa1330, están ligados a un partido de la extrema derecha pero el partido se llama ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Es muy fuerte, la gente tendría que saber esto.

A
an0N_717544899z
19/2/09 a las 20:28

Hola a todas:
Me quedan 4 semanas para dar a luz, pero tengo claro que en Clinica Montecanal no va a ser. Un primo mio estuvo hospitalizado alli y era un desastre, faltaba mucho personal y el que habia no sabia detrás de lo que se andaba. Con estos antecedentes ¿como voy a dejar a mi hijo en semejantes manos? NI LOCA.
Por cierto lo del grupo de extrema derecha me parece de lo peor, desde luego con migo NO van a ganar dinero

A
an0N_880553899z
19/2/09 a las 21:05

" es cierto"
Hola Luisa 1330:
A mi tambien me habian dicho que esta clinica estaba muy relacionada con la extrema derecha y no me lo creí hasta que me lo demostraron. Por lo que veo es una información que poco a poco sale a la luz, LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

A
an0N_803246699z
19/2/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_880553899z

" es cierto"
Hola Luisa 1330:
A mi tambien me habian dicho que esta clinica estaba muy relacionada con la extrema derecha y no me lo creí hasta que me lo demostraron. Por lo que veo es una información que poco a poco sale a la luz, LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

Qué asco!!!
Pues sí Anuncuación2, he estado investigando en la red y he visto que la conexión es que el cosejero delegado de montecenal es marcial lopez dieguez, hermano de rafael lopez dieguez, que es el yerno del historico ultra blas piñar y secretario general de alternativa española. Deberiamos conseguir que todo el mundo sepa esto, porque cada vez que alguien va a esa clinica está consiguiendo dinero para la ultraderecha mas agresiva.

G
goiuri_5800798
20/2/09 a las 20:45
En respuesta a an0N_880553899z

" es cierto"
Hola Luisa 1330:
A mi tambien me habian dicho que esta clinica estaba muy relacionada con la extrema derecha y no me lo creí hasta que me lo demostraron. Por lo que veo es una información que poco a poco sale a la luz, LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

Que no nos engañen
Mira Anunciacion2, yo en politica no me meto, aunque lo que dices no me gusta en absoluto y creo que se deberia de saber. En lo que si me meto es en la calidad sanitaria que ofrece esta clinica, que segun me ha comentado gente que ha estado alli, deja mucho que desear, porque yo como todas ,pago religiosamente mi seguro medico y lo minimo que pido es que me garanticen una buena asistencia sanitaria y si es tan desastre como cuentan yo no estaria tranquila si tuviera que ir alli.Pienso que la salud no deberia ser un negocio,porque con la salud no se juega

I
ilina_7870075
21/2/09 a las 12:53
En respuesta a enid_8881493

Qué fuerte
Es verdad Luisa1330, están ligados a un partido de la extrema derecha pero el partido se llama ALTERNATIVA ESPAÑOLA. Es muy fuerte, la gente tendría que saber esto.

No entiendo nada
Hola a todas, yo dí a luz hace dos meses y la verdad es que me trataron muy bien. Los pediatras subían todas las mañanas a informarnos, el personal de nidos nos trató muy bien a mi mariod y a mi, incluso nos dejaban ir a los nidos a ver al niño si venían amigos y lo tenían alli. La habitación era estupenda. Yo también estuve ingresada en la Quirón hace dos añoos y la verdad es que la bañera se inundaba cada vez que me duchaba, y no veais que dolor cada vez que lo hacía, ya que tenía que levantar la pierna con puntos y todo para poder ducharme!!!! En cambio en Montecanal está todo nuevo, a mi me gustó más...

E
enid_8881493
21/2/09 a las 15:00
En respuesta a ilina_7870075

No entiendo nada
Hola a todas, yo dí a luz hace dos meses y la verdad es que me trataron muy bien. Los pediatras subían todas las mañanas a informarnos, el personal de nidos nos trató muy bien a mi mariod y a mi, incluso nos dejaban ir a los nidos a ver al niño si venían amigos y lo tenían alli. La habitación era estupenda. Yo también estuve ingresada en la Quirón hace dos añoos y la verdad es que la bañera se inundaba cada vez que me duchaba, y no veais que dolor cada vez que lo hacía, ya que tenía que levantar la pierna con puntos y todo para poder ducharme!!!! En cambio en Montecanal está todo nuevo, a mi me gustó más...

Cuestión de suerte
Pues habrás tenido suerte Leonor2787, porque lo que a mi me comentan es lo mismo que al resto, desorganización y mala atención. Por lo visto los médicos buenos,que empezaron allí, se están llendo a otros sitios. Las instalaciones son nuevas pero yo no pienso facilitar que los franquistas obtengan dinero gracias a mí y a los míos.

I
ilina_7870075
21/2/09 a las 16:08
En respuesta a enid_8881493

Cuestión de suerte
Pues habrás tenido suerte Leonor2787, porque lo que a mi me comentan es lo mismo que al resto, desorganización y mala atención. Por lo visto los médicos buenos,que empezaron allí, se están llendo a otros sitios. Las instalaciones son nuevas pero yo no pienso facilitar que los franquistas obtengan dinero gracias a mí y a los míos.

....
la verdad es que no entiendo de politica...pero si tu pagas dinero a la compañía de seguros..¿no es la compañía la que está pagando a la clinica? a lo mejor lo que tienes que hacer es cambiar de compañía de seguros...además todavía no entiendo la relación esa que habeis sacado del yerno, del hermano de no se que...me parecen tonterías y yo no ví a ninguna enfermera con la cruz gamada por los pasillos...eran bastante agradables y el trato fue correcto. Todo esto me parece demagogia...es como decir que por comprar en el Eroski estoy pagando a ETA...

J
ji_9078575
22/2/09 a las 14:59
En respuesta a ilina_7870075

No entiendo nada
Hola a todas, yo dí a luz hace dos meses y la verdad es que me trataron muy bien. Los pediatras subían todas las mañanas a informarnos, el personal de nidos nos trató muy bien a mi mariod y a mi, incluso nos dejaban ir a los nidos a ver al niño si venían amigos y lo tenían alli. La habitación era estupenda. Yo también estuve ingresada en la Quirón hace dos añoos y la verdad es que la bañera se inundaba cada vez que me duchaba, y no veais que dolor cada vez que lo hacía, ya que tenía que levantar la pierna con puntos y todo para poder ducharme!!!! En cambio en Montecanal está todo nuevo, a mi me gustó más...

Clinicas privadas
Respecto a lo que comenta Leonor en su nota, en quirón y en todas las clínicas privadas suben los pediatras todos los días a informar, eso es una obligación que tienen los pediatras que para eso les pagan. Y lo de ir a los nidos a ver a los bebes también se hace en todas la clínicas. Respecto a la bañera de Quirón sería mala suerte.
Hay que tener en cuenta que montecanal es nueva, pero Quirón es de toda la vida, y tienen más experiencia.Yo he estado hace poco viendo a una amiga mía y han reformado las habitaciones y son muy chulas.
Además comentaros que hoy precisamente me he encontrado a una amiga mía que dió a luz en Montecanal y le he preguntado que tal y me ha dicho que había un pediatra de allí, que no hacía más que convencerle de que le llevará a la niña él, y mi amiga no hacía más que insistirle que ella ya tenía a su pediatra de siempre.
ME PARECE POCO ETICO QUE UN PEDIATRA LE QUIERA QUITAR LOS BEBES A OTRO.

E
elvira_8000619
22/2/09 a las 16:25
En respuesta a enid_8881493

Cuestión de suerte
Pues habrás tenido suerte Leonor2787, porque lo que a mi me comentan es lo mismo que al resto, desorganización y mala atención. Por lo visto los médicos buenos,que empezaron allí, se están llendo a otros sitios. Las instalaciones son nuevas pero yo no pienso facilitar que los franquistas obtengan dinero gracias a mí y a los míos.

Corroboro la desorganizacion
Pilarica, la verdad es que en todos los sitios puede haber desorganización y que a Leonor como a otras personas les habrá ido estupendamente, como dicen, pero deben de ser las menos.
Os voy a contar lo que le pasó a mi prima el otro día. Tenía hora para hacerse una ecografía (por cierto modificada ya 2 veces con anterioridad), o sea esta era la tercera vez que le modificaban la cita, vaya verguenza. Desde luego mi prima les dijo que era una verguenza, que entendia que una vez se la podian modificar y a lo mejor una 2 vez, cosa que ya a mí no me parece tan normal, pero por 3 vez. Por supuesto dijo que se guardaran la hora para tomarse un café si querían porque ella se la hacia en otro sitio donde fueran más serios. Y así fue se la hizo en otro centro el mismo día.

J
ji_9078575
22/2/09 a las 16:53
En respuesta a ilina_7870075

....
la verdad es que no entiendo de politica...pero si tu pagas dinero a la compañía de seguros..¿no es la compañía la que está pagando a la clinica? a lo mejor lo que tienes que hacer es cambiar de compañía de seguros...además todavía no entiendo la relación esa que habeis sacado del yerno, del hermano de no se que...me parecen tonterías y yo no ví a ninguna enfermera con la cruz gamada por los pasillos...eran bastante agradables y el trato fue correcto. Todo esto me parece demagogia...es como decir que por comprar en el Eroski estoy pagando a ETA...

Da lo mismo
Leonor, la verdad es que yo tampoco entiendo mucho de politica pero lo que si que es cierto es que la compañia de seguros está pagando a la clínica con tú dinero, con el mio y con el de todos los que esten asegurados con esa compañia.
O sea que lo de cambiarse de compañía de seguros, es una tontería a no ser que esa compañia no tenga concierto con esa clínica, existe pues esa opción o el que no quiera irse a otra clínica puesto que las compañías tienen concierto con Quirón, Montpellier, la clínica del Pilar, etc.....

A
an0N_806935199z
23/2/09 a las 16:55
En respuesta a ji_9078575

Da lo mismo
Leonor, la verdad es que yo tampoco entiendo mucho de politica pero lo que si que es cierto es que la compañia de seguros está pagando a la clínica con tú dinero, con el mio y con el de todos los que esten asegurados con esa compañia.
O sea que lo de cambiarse de compañía de seguros, es una tontería a no ser que esa compañia no tenga concierto con esa clínica, existe pues esa opción o el que no quiera irse a otra clínica puesto que las compañías tienen concierto con Quirón, Montpellier, la clínica del Pilar, etc.....

Laboratorio de análisis clínicos en montecanal
Hola
Yo de la clínica no puedo opinar, pero si del laboratorio de análisis clínicos que hay dentro, q creo q no es de la misma empresa, sino una contrata. Y desde luego la opinión es muy buena. He ido ya un par de veces a hacerme analíticas y tiempo de espera cero, el trato personal inmejorable, una buena extracción, sin dolor, y los resultados rápidos. Vamos, qué mejor imposible.

L
lorea_8102059
23/2/09 a las 17:42
En respuesta a ilina_7870075

....
la verdad es que no entiendo de politica...pero si tu pagas dinero a la compañía de seguros..¿no es la compañía la que está pagando a la clinica? a lo mejor lo que tienes que hacer es cambiar de compañía de seguros...además todavía no entiendo la relación esa que habeis sacado del yerno, del hermano de no se que...me parecen tonterías y yo no ví a ninguna enfermera con la cruz gamada por los pasillos...eran bastante agradables y el trato fue correcto. Todo esto me parece demagogia...es como decir que por comprar en el Eroski estoy pagando a ETA...

No estás pagando
a ETA, estás consumiendo en un supermercado q pertenece al grupo mondragón, q bueno, tú misma...

A
an0N_803246699z
25/2/09 a las 8:54
En respuesta a ilina_7870075

No entiendo nada
Hola a todas, yo dí a luz hace dos meses y la verdad es que me trataron muy bien. Los pediatras subían todas las mañanas a informarnos, el personal de nidos nos trató muy bien a mi mariod y a mi, incluso nos dejaban ir a los nidos a ver al niño si venían amigos y lo tenían alli. La habitación era estupenda. Yo también estuve ingresada en la Quirón hace dos añoos y la verdad es que la bañera se inundaba cada vez que me duchaba, y no veais que dolor cada vez que lo hacía, ya que tenía que levantar la pierna con puntos y todo para poder ducharme!!!! En cambio en Montecanal está todo nuevo, a mi me gustó más...

Cuestión de inteligencia
Una cosa es no entender de politica y otra no saber de historia, desde luego yo no voy a favorecer que esa gente consiga algo gracias a mi familia. Y si encima hay desorganización y puedo elegir mejores profesionales en otros sitios, pues mejor.

S
sica_6072487
25/2/09 a las 23:43
En respuesta a an0N_806935199z

Laboratorio de análisis clínicos en montecanal
Hola
Yo de la clínica no puedo opinar, pero si del laboratorio de análisis clínicos que hay dentro, q creo q no es de la misma empresa, sino una contrata. Y desde luego la opinión es muy buena. He ido ya un par de veces a hacerme analíticas y tiempo de espera cero, el trato personal inmejorable, una buena extracción, sin dolor, y los resultados rápidos. Vamos, qué mejor imposible.

Clinica montecanal
Creo que la ideología política no es importante en este caso, en el tema de sanidad lo importante es la atención, las prestaciones y la profesionalidad, de todo ello hay de sobras en la clínica Montecanal, el personal está sobradamente preparado, el cuadro médico es de lo mejor de Zaragoza, la atención es inmejorable y las instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías. En todo caso un fallo lo puede tener cualquiera y no somos todos iguales, en ocasiones lo que nos puede parecer a algunos horroroso puede parecernos a otros perfecto, para gustos están los colores. Yo, por desgracia, he tenido numerosas experiencias en el tema de la salud y no se me ocurre otro sitio en el que me puedan atender mejor que en la clínica Montecanal. Lo más importante para una madre son sus hijos y no tengo la menor duda sobre el sitio en el que mi hija tendrá a mi nieto, será en la clínica Montecanal.

I
ilina_7870075
26/2/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_803246699z

Cuestión de inteligencia
Una cosa es no entender de politica y otra no saber de historia, desde luego yo no voy a favorecer que esa gente consiga algo gracias a mi familia. Y si encima hay desorganización y puedo elegir mejores profesionales en otros sitios, pues mejor.

Inteligencia?
Y tu que eres tan inteligente luisa1330 y sabes tanto de historia....¿has estado en la clínica para poder opinar sobre la atención médica?si es así y te ha ido mal, lo entiendo, pero si no, a veces hay que asegurarse antes de hacer afirmaciones sobre los profesionales que trabajan alli.

Y
yuwei_6388441
26/2/09 a las 19:51
En respuesta a ji_9078575

Da lo mismo
Leonor, la verdad es que yo tampoco entiendo mucho de politica pero lo que si que es cierto es que la compañia de seguros está pagando a la clínica con tú dinero, con el mio y con el de todos los que esten asegurados con esa compañia.
O sea que lo de cambiarse de compañía de seguros, es una tontería a no ser que esa compañia no tenga concierto con esa clínica, existe pues esa opción o el que no quiera irse a otra clínica puesto que las compañías tienen concierto con Quirón, Montpellier, la clínica del Pilar, etc.....

Mañana me opero alli
hola mañana me opero en quiron montmelier

F
foix_8119466
26/2/09 a las 22:32
En respuesta a ji_9078575

Clinicas privadas
Respecto a lo que comenta Leonor en su nota, en quirón y en todas las clínicas privadas suben los pediatras todos los días a informar, eso es una obligación que tienen los pediatras que para eso les pagan. Y lo de ir a los nidos a ver a los bebes también se hace en todas la clínicas. Respecto a la bañera de Quirón sería mala suerte.
Hay que tener en cuenta que montecanal es nueva, pero Quirón es de toda la vida, y tienen más experiencia.Yo he estado hace poco viendo a una amiga mía y han reformado las habitaciones y son muy chulas.
Además comentaros que hoy precisamente me he encontrado a una amiga mía que dió a luz en Montecanal y le he preguntado que tal y me ha dicho que había un pediatra de allí, que no hacía más que convencerle de que le llevará a la niña él, y mi amiga no hacía más que insistirle que ella ya tenía a su pediatra de siempre.
ME PARECE POCO ETICO QUE UN PEDIATRA LE QUIERA QUITAR LOS BEBES A OTRO.

Lo inteligente
creo yo que es, si tienes algun problema de salud y espero que no lo tenga nadie, es enterarse de donde estan los mejores médicos, no importa tanto las instalaciones, y por lo que me cuentan, en esa clinica no estan los mejores , mas bien todo lo contrario. desde luego nunca la recomendaria.

A
an0N_814649099z
27/2/09 a las 20:24
En respuesta a ilina_7870075

Inteligencia?
Y tu que eres tan inteligente luisa1330 y sabes tanto de historia....¿has estado en la clínica para poder opinar sobre la atención médica?si es así y te ha ido mal, lo entiendo, pero si no, a veces hay que asegurarse antes de hacer afirmaciones sobre los profesionales que trabajan alli.

Inteligencia compartida
Mira leonor,como tu bien dices para hablar sobre algo hay que tener conocimiento de causa. Yo no se si Luisa1330 lo tiene pero por lo menos le podias dar el beneficio de la duda o acaso se lo has preguntado amablemente. Yo en cambio si lo tengo y por 2 razones, 1 porque trabajo en sanidad y 2 porque estuve ingresada alli, y te puedo asegurar que lo que he leido sobre esta clinica es cierto, aunque a lo mejor, para ti no es suficiente. Cada uno que haga lo que quiera ,a mi me gusta que me informen pero veo que es verdad que la ignorancia es bastante atrevida

Z
zouhra_8763334
27/2/09 a las 20:56
En respuesta a ilina_7870075

....
la verdad es que no entiendo de politica...pero si tu pagas dinero a la compañía de seguros..¿no es la compañía la que está pagando a la clinica? a lo mejor lo que tienes que hacer es cambiar de compañía de seguros...además todavía no entiendo la relación esa que habeis sacado del yerno, del hermano de no se que...me parecen tonterías y yo no ví a ninguna enfermera con la cruz gamada por los pasillos...eran bastante agradables y el trato fue correcto. Todo esto me parece demagogia...es como decir que por comprar en el Eroski estoy pagando a ETA...

Tapadera sin igual
Tu sabes Leonor la clase de organizacion y gestion de Clinica Montecanal!!!! , paso a explicarte: referente al personal que tan mal pone alguna, he de decirte que si, tiene razon , hay personal muy poco cualificado pero ocupando puestos que no tienen que ver directamente con atencion ni cuidados a los pacientes por suerte. Estos profesionales (afortunadamente para los enfermos )no se ven en nada, solo se supone que gestionan a esos malos profesionales que alguna cita y pone verde en este foro,profesionales que estan continuamente presionados y amenazados por sus superiores,.Tal como esta hoy en dia la vida se ven obligados a continuar aguantando la presion e incluso insultos de sus jefes .
Las cruces gamadas no estan en la forma pero si en el fondo de esta Clinica.

A
an0N_784689199z
28/2/09 a las 23:54

Laura
nunca habia visto que las clinicas pudieran tener idiologias politicas, y desgraciadamente este foro se ha contaminado como muchos otros de la competencia, gente indeseable, para el bien de Zaragoza soy trabajadora de esta clnica pregunta por mi, lo unico que se, es que tenemos los ultimos adelantos medicos, ginecologos de urgencia 24h de presencia si es de un lado o de otro nosotros como trabajadores sabemos que tenemos un medico en la casa para salvar tu vida cuestión que no lo tiene ninguna clínnica y además es algo que no existe en todo Aragón ,UVI, etc... , además cobramos todos lo meses posiblemente es envidia o la competencia?, cada día contratan mas personal como la neonatologia intensiva, no se si serán lo que dicen pero si son serios con sus compromisos crean servicios que no existian y nos generan seguridad a los trabajadores con sus incrementos de plantilla OLE sin h, y si alguien quiere contamiar como lo que he leido hemos acertado en nuestro camino. Pero ni Publio Cordon era un mason y se fue a brasil, ni la clínica del pilar es de influencia socialista y proclive al aborto y denunciada y etc.. ni Hernan Cortes es de un testaferro del gobierno de Aragón, solo son centros sanitarios y que cada uno lo eliga sin tensión, para contestarte y perdona , toma la decisisón de tener a tu hijo por calidad y lo que te puedo decir que somos los unicos que tenemos el servicio de obstetras ,pediatras , neonatologos, matronas y anestesistas las 24 horas del día y ahora decide y por supuesto habla con tu ginecólogo

A
an0N_784689199z
1/3/09 a las :09

Cris
menos mal que alguién me decice lo que quiero oir y no comentarios viciados y pervertidos se que si el servicio es el que dice laura lo siento por las demás clínicas de Zaragoza pero que pongan los mismos servicios porque mi hijo que esta en mi vientre no sabe más que quiere estar aquií y con seguridad, por cierto en ninguna clinca de zaragoza excepto esta estan los neonatologos las 24 horas y si dicen que estan no se puede parir como en el pPIlar y en Quiron los nidos cerrados y los pediatras localizados y si no llamar, y la pediatria del pilar con no especialistas como me paso este viernes pasado que hasta que llego el especialista jefe 3 horas

A
an0N_784689199z
1/3/09 a las :12

Maria
mi parto fue genial y mis gemelos estan de maravilla lo unico que te puedo decir es que mi gine me lo recomendo y estoy feliz, todo nuevo y limpio, no te dejes contaminar por lo que he leido habla con tu medico y lo que el te diga

A
an0N_784689199z
1/3/09 a las :15

Laura
gracias cris por decir la verdad sin temas politicos somos los mejores en ginecologia les guste o no a los demás y si no que monten el servico de ginecólogos 24h y luego hablen, banco de sangre, neonatologos etc.... y Zaragoza se merece este hospital

A
an0N_784689199z
1/3/09 a las :20

Mar
jo como se puede decir todo estas cosas sin conocer la Clínica tiene defectos como todas a mi me anularaon una operacion de estomago en Quiron porque el quirofano estaba infectado y luego a mi hijo lo operaron y no sentí miedo, pero os digo que los pediatras de Montecanal son los mejores `porque son del Servet formados muy bien y su jefe trabaja allí

A
an0N_784689199z
1/3/09 a las :25

Patricia
como podemos hablar de algo que escribió en octubre, yo he tenido mi hijo en Montecanal en febrero 2009 y no lo dudeis porque espero que seas mama ya, mi ginecólogo trabaja alli y antes en otras clíncas y no lo dudó y cuando vas te enseña hasta UVI neonatal, hablas con los pediatras matronas y te suben el periódico todos los días

O
olive_8792477
1/3/09 a las :31

Paz
ten tu hijo con la maxima traquilidad esta fenomenal y mi hermana no quier saber nada de otra clinica , la comida sosa

J
jolita_8118379
1/3/09 a las :40

Hola
muy bien mi compañia me la pone como referencia de calidad y me pagan todo

S
suzana_5753377
1/3/09 a las :49

Todas
esta noche me ha preocupado mucho mi madre y me he metido en internet para solucionar un problema de gienecologia y me envian a montecanal y lo unico que te puedo decir es que hemos salido de urgencias con el informe completo y estaban más de tre parturientas esperando a parir, fenomenal

M
matea_5796931
1/3/09 a las 1:05

Carpa
solo fiate de lo que te diga tu medico pero mi consejo es montecanal tambien estan bien las demás pero yo lo he tenido alli

L
lizi_9097468
1/3/09 a las 9:54

Tersa
es nueva y van casi todos lo ginecólogos dicen que muy bien

Z
zoita_8335986
1/3/09 a las 10:01

Encarna
no se si es mejor que quiron desde luego que el pilar si, pero a mi me importa poco porque en el que confio es en mi medico y si el esta en montecanal sera que es muy buena

Y
yael_8680507
1/3/09 a las 10:07

Nuria
cuando lo tenga te diré algo ,pero coincido con el resto de las amigas es tu ginecólogo el que decide y el es el que lleva a la matrona , al anestesista y el pediatra

M
momna_9740874
1/3/09 a las 10:13

Todas
pregunta a tu compañia y vete a verla que es lo te convencera o no, además desde luego el comentario de tu médico

S
salesa_9121065
1/3/09 a las 10:24

No dudes
tu pregunta no nos la debes de preguntar a nosotras que cada una te contestará cualquier cosa,y algunas tonterias que te puedan hacer cambiar de opinión y luego te arrepientas toda la vida, habla con tu médico y la compañia que tengas ellos son los que deben de darte seguridad a mi me parecio fenomenal la clinica

M
mariea_9130468
1/3/09 a las 20:34

Fantastico
mi mayor acierto fue tener a mi hija en la clínca montecanal, todo genial los cuartos el quirofano el personal y el pediatra maravilloso yo no puedo decir mas que genial tranquila y vete a montecanal

E
elvira_8000619
1/3/09 a las 21:23
En respuesta a lizi_9097468

Tersa
es nueva y van casi todos lo ginecólogos dicen que muy bien

Ginecologos
Eso de que van casi todos los ginecologos creo que no es así, pero bueno la verdad es que coincido con la opinión de que será tú ginecologo el que mejor te podrá indicar donde dar a luz y también es verdad que cada ginecologo, tiene su anestesista, matrona y neonatologo.
Una pregunta a todas, de que vale que la clínica tenga como dicen ginecologos, anestesistas, matronas y neonatologos las 24 horas del día. 1 habría que ver si es verdad que estan las 24 horas. 2. vale para una urgencia muy bien, habrá que comprobarlo. 3 Yo sí voy a dar a luz, llamaré a mi ginecologo que para eso me ha estado atendiendo durante todo el embarazo, y mi ginecologo, llevará a su matrona, su anestesista y al pediatra, en el caso de que sea el 1 hijo, porque yo en el 2 hijo, quise que mi pediatra fuera el mismo que el del 1 hijo por mucho que el neonatologo de la clínica quiera que mi hijo sea un cliente más.

E
elvira_8000619
1/3/09 a las 21:27
En respuesta a suzana_5753377

Todas
esta noche me ha preocupado mucho mi madre y me he metido en internet para solucionar un problema de gienecologia y me envian a montecanal y lo unico que te puedo decir es que hemos salido de urgencias con el informe completo y estaban más de tre parturientas esperando a parir, fenomenal

En que pagina lo pone
como dices, que has entrado en internet, podriais informar en que página indica que tienen urgencias ginecológicas .
Me gustaría informarme que es lo que ofrecen.
Gracias

J
ji_9078575
1/3/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_784689199z

Laura
nunca habia visto que las clinicas pudieran tener idiologias politicas, y desgraciadamente este foro se ha contaminado como muchos otros de la competencia, gente indeseable, para el bien de Zaragoza soy trabajadora de esta clnica pregunta por mi, lo unico que se, es que tenemos los ultimos adelantos medicos, ginecologos de urgencia 24h de presencia si es de un lado o de otro nosotros como trabajadores sabemos que tenemos un medico en la casa para salvar tu vida cuestión que no lo tiene ninguna clínnica y además es algo que no existe en todo Aragón ,UVI, etc... , además cobramos todos lo meses posiblemente es envidia o la competencia?, cada día contratan mas personal como la neonatologia intensiva, no se si serán lo que dicen pero si son serios con sus compromisos crean servicios que no existian y nos generan seguridad a los trabajadores con sus incrementos de plantilla OLE sin h, y si alguien quiere contamiar como lo que he leido hemos acertado en nuestro camino. Pero ni Publio Cordon era un mason y se fue a brasil, ni la clínica del pilar es de influencia socialista y proclive al aborto y denunciada y etc.. ni Hernan Cortes es de un testaferro del gobierno de Aragón, solo son centros sanitarios y que cada uno lo eliga sin tensión, para contestarte y perdona , toma la decisisón de tener a tu hijo por calidad y lo que te puedo decir que somos los unicos que tenemos el servicio de obstetras ,pediatras , neonatologos, matronas y anestesistas las 24 horas del día y ahora decide y por supuesto habla con tu ginecólogo

Como vas a confiar
Hola Laura8293, así que TRABAJAS EN CLINICA MONTECANAL? E incluso te atreves a decir que si vamos a la clínica preguntemos por tí. Vale cuando vaya preguntaré por tí, o por CRIS (que lleva su hijo en su vientre a las 00:01) o por MARIA que a los 5 minutos tiene gemelos, o por PATRICIA, que ha tenido un hijo en febrero 2009 o por MAR (que le operaron de estomago en Quirón infectado) VAYA CUANTAS PERSONALIDADES TIENES, no?
COMO VAMOS A CREER TODO LO QUE DICES EN ESTE FORO, teniendo la DESFACHATEZ de hacerte pasar por 4 personas a la vez, alabando a clínica Montecanal con comentarios inventados por todas tus personalidades y lo peor desprestigiando a las demás clínica de Zaragoza, encima diciendo donde trabajas.
ASI ES COMO SE HA CONTAMINADO ESTE FORO CON GENTE INDESEABLE VERDAD LAURA8293, MARIA, PATRICIA, CRIS O QUIEN QUIERAS SER. QUE MAYOR DESPRESTIGIO PARA LA CLINICA MONTECANAL, que pagen TODOS LOS MESES A UNA MENTIROSA. Bueno no haré ningún comentario más, SOLO DECIROS A TODAS, OS PODEIS CREER O NO LO QUE DICE ESTA TRABAJADORA DE CLINICA MONTECANAL, QUE PENA ......

A
an0N_805521899z
2/3/09 a las 9:35

Urgencias en montecanal
Estoy embarazada y mi compañia me mando el sabado a Montecanal de urgencia porque era el único siteo donde habia ginecólogos 24 horas, porque mi médico no estaba, el trato por los ginecólogos de la clinica fue impresionante ecografia, analítica,etc... y me dieron el alta en menos de una hora y que volviéra si lo necesitaba, estoy agradecida a esta Clinica y a mi Ginecólogo que me ha comentado que gran esploración y diagnostico me han hecho en tampoco tiempo, fenomenal

E
enid_8881493
3/3/09 a las 1:08

La mala asistencia y desorganizacion
están aseguradas contigo Laura o Cris o Maria o Mar o Patricia o no sé cuantas eres. Si trabajas en esa clínica, como dices, deberías acudir a la consulta del psicólogo o mejor del psiquiatra porque con tantas personalidades estarás hecha un lío. Bueno da igual cual elijas, porque seguro que también son la misma persona. Y si tienes suerte también es el gine y la matrona ( que se habrá travestido para la ocasión) y también el anestesista y .........cielos!!! eres tú todos? Claro como dices que si llamamos preguntemos por tí, dá igual qué especialidad necesitemos, siempre apareceras tú, ja ja!! (no sabía que teneis tanta falta de personal)
Por cierto, Carmen debe ser tu hermana, porque habla muy bien de esa clínica y dice que estuvo en urgencias cuando había 3 (¿parturientas?!!! qué palabra!!) a punto de dar a luz. MENUDA ATENCION!!! lo normal es que cuando estamos a punto de dar a luz nos den una habitación o una sala de dilatación para estar lo mas cómodas posibles.
NO TENEIS NINGUNA CREDIBILIDAD, ni tú, ni tus personalidades, ni tus amigas.

C
cloe_8106591
3/3/09 a las 23:50
En respuesta a an0N_805521899z

Urgencias en montecanal
Estoy embarazada y mi compañia me mando el sabado a Montecanal de urgencia porque era el único siteo donde habia ginecólogos 24 horas, porque mi médico no estaba, el trato por los ginecólogos de la clinica fue impresionante ecografia, analítica,etc... y me dieron el alta en menos de una hora y que volviéra si lo necesitaba, estoy agradecida a esta Clinica y a mi Ginecólogo que me ha comentado que gran esploración y diagnostico me han hecho en tampoco tiempo, fenomenal

Para quien tenga " dedos de frente
Hola : Mirad yo no trabajo en sanidad y no entiendo de ella, lo que si os puedo decir es que trabajo en el juzgado de Zaragoza y me gustaria que todas esas personas que hablan maravillas de esta clinica me vinieran a ver a mi lugar de trabajo que les enseñaría la cantidad de denuncias que tiene esta clinica, no lleva abierta ni 2 años y tiene una cifra record, no os preguntais porque? a lo mejor no es oro todo lo que reluce, de todas maneras me parece muy feo y vulgar que para pretender ganarse el prestigio lo hagan hablando mal de clinicas que llevan toda la vida trabajando. Dentro de...... pongamos 2 años veremos donde está esta y donde estan las demas, Por cierto a la amiga que escribió que Publio Cordon estaba en Brasil ,A VER SI ESTAMOS MAS ATENTA Y LEEMOS ALGUN PERIODICO QUE OTRO, el cadaver de Publio hace 5 meses que la GC le esta buscando en Francia

J
jayne_9740170
4/3/09 a las 22:12
En respuesta a elvira_8000619

Ginecologos
Eso de que van casi todos los ginecologos creo que no es así, pero bueno la verdad es que coincido con la opinión de que será tú ginecologo el que mejor te podrá indicar donde dar a luz y también es verdad que cada ginecologo, tiene su anestesista, matrona y neonatologo.
Una pregunta a todas, de que vale que la clínica tenga como dicen ginecologos, anestesistas, matronas y neonatologos las 24 horas del día. 1 habría que ver si es verdad que estan las 24 horas. 2. vale para una urgencia muy bien, habrá que comprobarlo. 3 Yo sí voy a dar a luz, llamaré a mi ginecologo que para eso me ha estado atendiendo durante todo el embarazo, y mi ginecologo, llevará a su matrona, su anestesista y al pediatra, en el caso de que sea el 1 hijo, porque yo en el 2 hijo, quise que mi pediatra fuera el mismo que el del 1 hijo por mucho que el neonatologo de la clínica quiera que mi hijo sea un cliente más.

Ginecologo y urgencias
Os cuento mi caso, en contestación tb a tauro328. He estado en la clinica montecanal ingresada de urgencias dos veces, y las dos me atendieron muy bien, tanto en pruebas como ecografías estuve muy bien atendida, me hicieron varias ecos para ver como estaba mi bebe y las enfermeras se preocupaban de mi. Mi ginecólogo es el Dr. De La Iglesia y en cuanto ingresé en urgencias le avisaron y enseguida estuvo por allí visitandome y nos tuvo muy bien informados de como evolucionaba todo. Hoy he ido a revisión y me ha dicho que desde el pasado lunes hay un ginecólogo de urgencia 24 horas y en caso de que lo necesitara, le avisarían a él y a la matrona, Ana Muñoz.
Nosotros estamos muy contentos con la clínica y con los ginecólogos, hablo de los que conocemos: Dr. Vila, Dr. De La Iglesia, (mi ginecólogo).
He preguntado en recepción por lo que tendría que llevar para el bebe y para mi en el momento del parto y me han dicho que subiera a nidos que me lo explicaban, y así ha sido, nos han sacado de dudas y hemos visto como cuidan a los recién nacidos.
Saludos.

E
elvira_8000619
6/3/09 a las 22:56
En respuesta a jayne_9740170

Ginecologo y urgencias
Os cuento mi caso, en contestación tb a tauro328. He estado en la clinica montecanal ingresada de urgencias dos veces, y las dos me atendieron muy bien, tanto en pruebas como ecografías estuve muy bien atendida, me hicieron varias ecos para ver como estaba mi bebe y las enfermeras se preocupaban de mi. Mi ginecólogo es el Dr. De La Iglesia y en cuanto ingresé en urgencias le avisaron y enseguida estuvo por allí visitandome y nos tuvo muy bien informados de como evolucionaba todo. Hoy he ido a revisión y me ha dicho que desde el pasado lunes hay un ginecólogo de urgencia 24 horas y en caso de que lo necesitara, le avisarían a él y a la matrona, Ana Muñoz.
Nosotros estamos muy contentos con la clínica y con los ginecólogos, hablo de los que conocemos: Dr. Vila, Dr. De La Iglesia, (mi ginecólogo).
He preguntado en recepción por lo que tendría que llevar para el bebe y para mi en el momento del parto y me han dicho que subiera a nidos que me lo explicaban, y así ha sido, nos han sacado de dudas y hemos visto como cuidan a los recién nacidos.
Saludos.

Dr. de la iglesia
Hola verahi, la verdad es que el Dr. De La Iglesia, es el gine de una amiga mía y me ha dicho que es encantador.
Aunque yo he tenido una amiga que dió a luz allí y no le fue nada bien en planta, porque me contó que el personal de planta no estaba muy cualificado, espero que a tí te vaya fenomenal, porque como he dicho antes estas en buenas manos por parte del ginecologo Dr. de La Iglesia. Por cierto el Dr. Vila, también es ginecólogo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir