Foro / Maternidad

Clinica zuatzu es la mejor clínica en la que he estado

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 9:15
Y
yanmei_8090704
15/4/14 a las 21:19

Amigas. He estado viviendo en Barcelona varios años y ahora por motivos laborales me he trasladado con mi marido a Dosnostia.
Una compañera de trabajo me recomendó la Clínica esta, que esta en Zuatzu y estoy encantada desde que fui. A diferencia de Dexeus Barcelona (donde he hecho mi in vitro) aquí me conocen y no soy sólo un número. No tengo nada malo que decir de Dexeus porque me han acompañado muy bien en todo el proceso, pero ese mimo, esa sensación que te dan aquí desde que llegas hasta que te vas no lo he sentido en ninguna parte. Las recepcionistas son malísimas, el lugar precioso y mi ginecóloga argentina, Susperregui, un encanto. Siempre me explica todo y ha hecho mis ecografías otro doctor de su equipo el dcotr Murua, que me ha explicado todo y tiene unos equipos fenomenales de última generación como los de Dexeus. Además me hacen las analíticas en la primera planta y no tengo que moverme para nada a otro centro. Estoy encantada y quería decirlo aquí, ya que no es tan sencillo encontrar un centro con un nivel tan bueno y equiparable en embarazos y partos en un lugar tan pequeño como es Donostia.
Cada cual vivirá su experiencia yo solo quería transmitiros la mía que esta siendo fenomenal. Adeu.

Ver también

I
ikbal_9341321
28/4/14 a las 13:53

De acuerdo contigo..
Kaixo maiechel. yo he tenido la misma experiencia que tu con los de zuatzu. habia estado en otro centro privado previemante (la Zurriola) pero no me gusto nada. en zuatzu me han tratado fenomenal, y estoy decidiendo seguir mi embarazo allí. Alguuna experiencia

G
gladis_8493390
19/8/14 a las 9:15

Experiencia inigualable con ellos.
Estoy de acuerdo con vosotras. Mi experiencia, el trato y el parto han sido impresionantes.
Profesionales como la copa de un pino y muy arropada, así me he sentido para la llegada de Markel a nuestra vida.
Gracias a toda la gente de la clínica, desde las recepcionistas a todos los profesionales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir