Foro / Maternidad

Clinicas de alicante!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 23:55
A
agnes_8799926
14/6/05 a las 21:15

voy a dar a luz a finales de Julio y lo más seguro que lo haga en la Perpetuo Socorro de Alicante,alguien ha dado a luz alli o piensa hacerlo???que opinais de esa clinica?
Os agradeceria mucho que me contestarais.
Un besazo a todas las futuras mamis!!!

Laura 33+5

Ver también

A
an0N_543070599z
15/6/05 a las 10:16

Clinica alicante
Lo subo para q no se pierda y alguien conteste q a mi tb me interesa, gracias de antemano

A
an0N_543070599z
15/6/05 a las 10:48
En respuesta a an0N_543070599z

Clinica alicante
Lo subo para q no se pierda y alguien conteste q a mi tb me interesa, gracias de antemano

Clinicas
porfi q alguien nos diga algo y ya de paso si alguien sabe algo de la clinica san jorge en Alcoy

I
ilka_5361485
15/6/05 a las 10:51

Pues mira....
Yo no la conozco... soy de Madrid.... pero vamos, si yo viviera en Alicante no me lo pensaba dos veces y daria a luz en Acuario, que es una clinica de partos en el agua, ya que a ti no te pilla muy lejos.
Hecha un vistazo en www.acuario.org
Pero vamos.... no conozco la clinica que dices.
Besitos y suerte.

A
an0N_543070599z
15/6/05 a las 10:54
En respuesta a ilka_5361485

Pues mira....
Yo no la conozco... soy de Madrid.... pero vamos, si yo viviera en Alicante no me lo pensaba dos veces y daria a luz en Acuario, que es una clinica de partos en el agua, ya que a ti no te pilla muy lejos.
Hecha un vistazo en www.acuario.org
Pero vamos.... no conozco la clinica que dices.
Besitos y suerte.

Clinicas alicante
la clinica es una pasada ya la he estado mirando pero a mi me da un miedo eso de parir en el agua, bueno y tb fuera del agua jajaja... en fin muchas gracias por la informacion y ya veremos si alguien nos puede ayudar. Un saludo

I
ilka_5361485
15/6/05 a las 10:59
En respuesta a an0N_543070599z

Clinicas alicante
la clinica es una pasada ya la he estado mirando pero a mi me da un miedo eso de parir en el agua, bueno y tb fuera del agua jajaja... en fin muchas gracias por la informacion y ya veremos si alguien nos puede ayudar. Un saludo

Pues dicen...
que es mucho menos doloroso parir en el agua. Ademas eso no es como un parto en casa, alli tienen medicos y quirofanos por lo que pueda pasar...
Vamos, que las madrileñas estamos locas por que monten algo asi por aqui!!!
Te deseo mucha suerte, besitos.

A
an0N_543070599z
15/6/05 a las 14:18

Clinicas alicante!!!!!
up!

J
jolita_5138604
15/6/05 a las 14:33

Está de maravilla
Me parece muy acertada tu decision, yo soy médico(no tengo nada que ver con la clínica Perpetuo Socorro)pero la conozco bien, las instalaciones magnificas, así como los servicios, incluyendo urgencias para recien nacidos, una amiga tuvo allí un niño y fenomenal y adeás yo he derivado allí muchos pacientes y siempre bien, me gusta mas que el resto de opciones que tenemos en la provincia y personalmente no me iría a la clínica acuario, espero haberte ayudado. Piensa que también que el centro es importante pero tu predisposicion y manera de enfrentarte al parto también lo es, se muy positiva y verás como todo sale fenomenal. Un beso

J
junko_8685892
15/6/05 a las 15:17

Mi opinión...
es buena clínica, tengo conocidas que sus partos fueron allí... una cosa, ten cuidado porque tienen un "sospechoso" elevado índice de cesareas... Personalmente, creo que la mejor opción en Alicante es el Hospital General, porque no sé si sabrás, que es el único que dispone de UCI neonatal..pero bueno, de los privados, creo que es una de las mejores...Si fuese Medimar te la desaconsejaría totalmente.. Un beso y mucha suerte... X cierto, qué gine te está atendiendo?? A mi me lo llevó Gonzalez-Picó!

A
aunicorn_c4b66fz
15/6/05 a las 16:06

A ver si te sirve
Ayer tube gine y cuando termine me pase x casa de mi madre a contarle que su nieta estaba estupenda... Que casualidad que la cliente que tenia mi madre a continuacion era una de la supervisoras de Hospitales de Alicante. Y me pregunto que iva hacer. Yo le comente que queria ir al Perpetuo Socorro o Vistahermosa si todo iva bien, si no que de cabeza a la Residencia. Ella me dijo que privado elegiria Vistahermosa y mas con mi gine Matias Fraile. Pero que vamos lo mejor de lo mejor Residencia. Otra amiga su prima es ginecologa y su tia trabaja en quirofano le comento lo mismo que a mi Residencia o Vistahermosa.


Espero a ver te ayudado.Besos

Hecate & Estela 29+5

I
ilka_5361485
15/6/05 a las 16:08

Hola wapa!!
Perdona... pero como has hecho para parir en Acuario? Me refiero a si cuando has empezado de parto te has hecho los 400 km o como... He oido hablar de mucha gente que va desde sitios mu lejos pero.... no entiendo como lo haceis cuando un parto nunca se sabe cuando va a venir!!
Yo soy de Madrid y no dejo de decir que tenian que hacer una clinica igual por aqui.
Besitos

A
adele_6211663
15/6/05 a las 20:54
En respuesta a ilka_5361485

Hola wapa!!
Perdona... pero como has hecho para parir en Acuario? Me refiero a si cuando has empezado de parto te has hecho los 400 km o como... He oido hablar de mucha gente que va desde sitios mu lejos pero.... no entiendo como lo haceis cuando un parto nunca se sabe cuando va a venir!!
Yo soy de Madrid y no dejo de decir que tenian que hacer una clinica igual por aqui.
Besitos

Yo también soy de madrid...
... y cuando les comentamos a los gines allí que por qué no ponen una clínica similar en Madrid nos comentan que porque faltan profesionales que tengan esos métodos de trabajo (excepto los médicos que fundaron la clínica el resto son ginecólogos extranjeros, generalmente del norte de Europa, donde la atención al parto es totalmente distinta). Yo con el primer embarazo me fui a Alicante 15 días antes de salir de cuentas y ahora tendré que hacer lo mismo. De todas formas, prefiero pasar 4 horas de contracciones en el coche a dar a luz en otra clínica... Según una de las comadronas, es muy antinatural tener que hacerse 400 km para tener un parto 'natural' pero ¡qué le vamos a hacer! Mi experiencia allí ha sido inigualable y como decía iría mil veces tuviera que ir!

Besos!

A
agnes_8799926
15/6/05 a las 21:47

Muchas gracias!!!
muchas gracias a todas por aconsejarme y respecto a lo del ginecólogo fuí al principio a Picó pq me lo aconsejó una amiga pero a mí me pareció muy serio,me daba un poco corte preguntarle cosas,que no tiene que ver con que sea buen ginecólogo,así que seguí con el dr.Sedda en Torrevieja y mue bien lo q pasa es q no atiende partos en la Perpetuo así q me atenderé el parto el ginecólogo que esté en ese momento de urgencias.
besosssssssss...

Laura 33+6

A
agnes_8799926
18/6/05 a las 9:44

Up
up

A
an0N_810838599z
17/1/06 a las 17:16
En respuesta a aunicorn_c4b66fz

A ver si te sirve
Ayer tube gine y cuando termine me pase x casa de mi madre a contarle que su nieta estaba estupenda... Que casualidad que la cliente que tenia mi madre a continuacion era una de la supervisoras de Hospitales de Alicante. Y me pregunto que iva hacer. Yo le comente que queria ir al Perpetuo Socorro o Vistahermosa si todo iva bien, si no que de cabeza a la Residencia. Ella me dijo que privado elegiria Vistahermosa y mas con mi gine Matias Fraile. Pero que vamos lo mejor de lo mejor Residencia. Otra amiga su prima es ginecologa y su tia trabaja en quirofano le comento lo mismo que a mi Residencia o Vistahermosa.


Espero a ver te ayudado.Besos

Hecate & Estela 29+5

García fraile
Hola!
soy Maria. Necesitaría que por favor me dieses información del ginecólogo García Fraile. Te cuento: Tengo cita con él este viernes porque me noté unos bultitos en el pecho y he pedido cita. No he ido nunca y no sé que tál gine es. Me gustaría que me contases algo, si es buen gine, que tipo de consulta hace, en fin, cualquier comentario que pueda hacerme una idea.
Su consulta está en la calle Ramón y Cajal? Es por asegurarme que es él.
Muchas gracias de antemano.

J
jhonny_9360355
27/12/07 a las 23:55

Que le pasa a la clinica medimar?
hola no se si continuas en este foro, pero me gustaria saber a que se debe que desaconsejes ese hospital, podrias aclararlo? especificar dar razones, es que yo quiero a dar a luz alli y no he visto nada malo ayudame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest