Foro / Maternidad

mamis de alicante

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 15:02
Y
yanfen_9536321
22/9/05 a las 10:23

Hola mamis, se me ha ocurrido hacer una lista con todas las mamis que somos de Alicante y alrededores y el nombre de los bebes. Ahi va, no se si estará bien, si hay algun fallo, pues ya me lo decis.

Mari+Miriam(12m)
Ruth+Sara (5m)
Aran+Daniel(2a)+Iria(4m)
Eli+Alvaro(1m)
Estela+Ainara(16m)
Hecate+Estela(1m)
Eva+Susana(13m)
Bea+Alba(12m)
Bueno chiquis, a ver si os animais a escribir mas, que siempre tengo que rescatar el post, y ya concretamos lo de la kdd para el dia 4.
Besos
Bea y Alba

Ver también

N
najla_9050387
22/9/05 a las 17:52

Hola
a ver si concretamos más la kedada. PUes eso que tengo a mi niña con gastroenteritis y que ya se está recuperando y está mejor así que ya estoy más tranquila

Un abrazo

Ruth + Sara (en una semana 6 meses)

S
sayda_8766309
23/9/05 a las 1:09

Alicantinasss
FALTO YOO,

LUNNA30,TENGO MELLIZOS NIÑO Y NIÑA DE 25 MESES

Y
yanfen_9536321
23/9/05 a las 12:38

Hola chiquis!!!
Que ya es San viernes, por fin...¿que vais hacer el finde?, pues nosotros mañana nos iremos a Terra Mítica y nos llevarmeos a la nana a ver como se porta, porque no tenemos con quien dejarla porque mis suegros tambien se vienen y mis padres se van fuera.
Lunna, pues ya tomo nota y para el proximo post habramos, te incluimos en la lista, por cierto ¿como se llamas tus peques?, buenos ya nos dices.
Bueno, pues me despido hasta el lunes, buen fin de semana.
Besitos
Bea y Alba

N
najla_9050387
23/9/05 a las 13:17
En respuesta a sayda_8766309

Alicantinasss
FALTO YOO,

LUNNA30,TENGO MELLIZOS NIÑO Y NIÑA DE 25 MESES

¿ y cual es tu historia?
Tener mellizos de 2 años tiene que ser un puntazo.

A
aunicorn_c4b66fz
23/9/05 a las 13:48

Venga confirmar esta hora y sitio
Hola guapas;

El martes 4 de Octubre del 2005 a las 17:45 en el Parque de San Blas. Venga confirmar

Y ya puestas me llamo Ruth = Hecate

Sobre el finde. Yo queria ir a la playita, por fin he terminado mi cuarentena y me queria dar el ultimo bañito de la temporada pero en fin.... Y Domingo comida con amigos ( empezando hacer vida normal....jajaja).

A disfrutar vuestro finde.


Ruth y Estela

Y
yanfen_9536321
26/9/05 a las 11:31

Buenos dias!!!
¿que tal el fin de semana?, pues nosotros muy bien, estuvimos el sábado en terra mítica y fue una paliza, pero lo pasamos bien y Alba acabó agotaita porque ando un montón, no queria estar en la sillita y nos subimos con ella en un carrusel de caballitos y no se queria bajar, cuando la acosté por la noche, ni pestañeo Y el domingo, pues ya tranquilitos en casa.
Bueno, lo de la kdd, por mi bien, lo único la hora a lo mejor es un poco justita por la papilla de frutas por que se la doy a esa hora entonces llegaré un poquito más tarde, pero si estais por el parque cerca de la fuente, pues ya os busco.
Bueno chiquis, nos leemos por aqui.
Un besito muy fuerte
Bea y Alba (1a+21d))

Y
yanfen_9536321
27/9/05 a las 10:17

Lo subo...
que se pierde
Bea

A
aunicorn_c4b66fz
30/9/05 a las 8:29

Entonces os apetece quedar
xa saber si sigue adelante o no

Y
yanfen_9536321
30/9/05 a las 8:57

Hola chiquis!!
Yo por mi parte si que quiero quedar, lo único que a partir de la 6.30 porque antes tengo que darle a la pequeñaja la papilla de frutas. Pues vamos confirmando lo del dia 4 en el parque de San Blas.
Eva, tu preguntabas que donde está, pues está justo enfrente de la iglesia de San Blas, si quereis quedamos en la fuente que justo ahi hay unos caballitos para los crios. Por cierto Eva, ¿cómo está Susana?, espero que ya se le haya quitado la bronquitis.
Bueno chiquis, pues id confirmando lo de la kdd.
Besos
Bea y Alba

N
najla_9050387
30/9/05 a las 13:10

Sigo sin saber seguro a que parque os referís
ayer estuve en un parque de San blas cerca de la calle Pintor Gisbert pero no era muy grande el parque

Hay una fuente redonda en el medio y arriba unos caballitos pero no sé si es ese, Me lo imaginaba más grande.

¿es ese? está como en una avenida con bastantes coches alrededor y luego hay una pista de tenis o de fútbol no sé

Decidme algo que no estoy muy segura

Pasé por "la colmena" y luego a la derecha para arriba y allí había un parque ¿es ese el parque?

Y
yanfen_9536321
30/9/05 a las 13:17

A ver os esplico!!
Ruth, es que el parque es bastante grande y tiene 2 partes, el que está cerca de la colmena, luego viene 2 pistas de futbol y a continuación,mas arriba esta el otro que tiene una fuente muy grande y enfrente está la iglesia de san blas. Tu pregunta por la iglesia y ya no tiene perdida porque esta enfrente.
Eva, si es que esta relativamente cerca del mercadona, si al final os liais, podemos quedar en la puerta de la iglesia. Ya me decis algo.
Bea y Alba

N
najla_9050387
30/9/05 a las 18:31
En respuesta a yanfen_9536321

A ver os esplico!!
Ruth, es que el parque es bastante grande y tiene 2 partes, el que está cerca de la colmena, luego viene 2 pistas de futbol y a continuación,mas arriba esta el otro que tiene una fuente muy grande y enfrente está la iglesia de san blas. Tu pregunta por la iglesia y ya no tiene perdida porque esta enfrente.
Eva, si es que esta relativamente cerca del mercadona, si al final os liais, podemos quedar en la puerta de la iglesia. Ya me decis algo.
Bea y Alba

Vale
pues me acercaré si puedo pero no os la aseguro ya que le ponen vacunas 6 mes a mi niña el martes por la mañana y según reaccione iré

G
gilma_6298705
1/10/05 a las 11:56

Hola chicas!!!
Veo que lo de la quedada sigue en pie!!.la verdad es que no sé si podré ir. No vivo en Alicante capital y tampoco conozco exactamente dónde está el parque. De todas formas tampoco lo descarto. No obstante en caso de que no vaya, que lo disfruteis.

Un besazo para todas y vuestros bolletes.

Que paseis un buen finde a todas,

Besazos mil.

Estela & Ainara.

Y
yanfen_9536321
3/10/05 a las 14:17

Chicas...
lo subo para concretar mas lo de la kdd de mañana.
Un beso
Bea y Alba

Y
yanfen_9536321
4/10/05 a las 12:29

Por mi bien...
yo estare tambien a partir de la seis y me tendre que ir de 7 a 7.30, porque el viernes es el cumple de victor y voy a ir a ver el regalo.
Bueno chiquis, hasta esta tarde
Bea y Alba

N
najla_9050387
4/10/05 a las 13:04

Finalmente
iré en todo caso a las 6.30 más que nada por lo de las meriendas también, pero si puedo llegar antes mejor.

Si no pudiera ir que sepais que será porque Sara se habrá puesto mala por las vacunas, hasta la tarde no me enteraré de esto, pues le acaban de poner hoy la de los 6 meses

Y
yanfen_9536321
5/10/05 a las 11:13

Hola !!!
Eva, pues si que nos acordamos de ti, yo pensaba que igual tenias a la nena malita...que rabia lo del coche, pero bueno ya quedaremos otra vez.
Pues estuvo muy bien, solo estuvimos Ruth con Sara, ... Miriam y yo, bueno Sara es preciosa, tiene unos ojazos azules muy bonitos como su mami y Miri tambien para comersela con sus dos coletitas y tan risueña como en las fotos, estuvimos una hora porque despues cada una teniamos que hacer cosas, pero estuvimos muy a gusto. Alba como ya anda estuvo de un lado para otro, moviendo el coche de Miri y Sara en su cochecito tan tranquilita. Nos hemos hecho fotos asi es que cuando las cuelgue Mari ya os lo decimos para que las veais.
Ya organizaremos otra para que puedas venir.
Bueno chicas, os dejo
Un besote para todas
Bea y Alba (hoy trece meses)

Y
yanfen_9536321
5/10/05 a las 11:14

Uy me he equivocado...
queria decir que estuvo ... Miriam.
Besos

Y
yanfen_9536321
5/10/05 a las 11:16

No se que pasa que no puedo poner mari
bueno pues Nuka con Miriam, a ver si asi ya sale

N
najla_9050387
6/10/05 a las 13:06
En respuesta a yanfen_9536321

Hola !!!
Eva, pues si que nos acordamos de ti, yo pensaba que igual tenias a la nena malita...que rabia lo del coche, pero bueno ya quedaremos otra vez.
Pues estuvo muy bien, solo estuvimos Ruth con Sara, ... Miriam y yo, bueno Sara es preciosa, tiene unos ojazos azules muy bonitos como su mami y Miri tambien para comersela con sus dos coletitas y tan risueña como en las fotos, estuvimos una hora porque despues cada una teniamos que hacer cosas, pero estuvimos muy a gusto. Alba como ya anda estuvo de un lado para otro, moviendo el coche de Miri y Sara en su cochecito tan tranquilita. Nos hemos hecho fotos asi es que cuando las cuelgue Mari ya os lo decimos para que las veais.
Ya organizaremos otra para que puedas venir.
Bueno chicas, os dejo
Un besote para todas
Bea y Alba (hoy trece meses)

Hola chicas
no pude escribir ayer porque tuve unas cuantas movidas. Lo siento.

Me encantó conoceros, aunque ya sabeis que solo fuimos tres a ver si mamiguay y hecate (la otra Ruth) también pueden acercarse otro día donde querais quedar.

Otro tema, por cierto Nuka, que se me olvidó pedirte que me dieras nombres de la empresa que te hizo las reformas de la casa, es que voy a hacer reformas ahora y necesito a alguien de confianza.
Si te acuerdas o puedes decírmelo, claro.

Muchas gracias de antemano.

Ruth + Sara (6 meses)

P.D. A Sara ya se le pasó el síndrome de las vacunas y ya está tan follonera como siempre

Y
yanfen_9536321
7/10/05 a las 13:11

Hola alicantinas
Donde os meteis?,tengo que rescatar el post, siempre está perdido. ¿Cómo vais y cómo se presenta el fin de?
Ruth, que fue un placer conocerte, como está Sara?, ¿al final le hizo reacción la vacuna?
Bueno chiquis, que paseis un buen fin de semana.
Bea y Alba

N
najla_9050387
7/10/05 a las 14:07
En respuesta a yanfen_9536321

Hola alicantinas
Donde os meteis?,tengo que rescatar el post, siempre está perdido. ¿Cómo vais y cómo se presenta el fin de?
Ruth, que fue un placer conocerte, como está Sara?, ¿al final le hizo reacción la vacuna?
Bueno chiquis, que paseis un buen fin de semana.
Bea y Alba

Escribí ayer
pero se ve que no lo habeis visto, está por ahí abajo de fecha 6 de octubre a las 13 horas

Sara está bien. No tuvo mayor problema la temperatura le subió poco y ahora está tan normal y ya come mejor además las papillas. Esto ha sido una sorpresa. Lo peor es que sigue durmiendo muy mal, también como siempre

Ya dije que estaba de bajón y que tuve unas cuantas movidas esta semana y por eso no pude escribiros al día siguiente

le he pedido a NUka que me dé nombre de gente que haga reformas en Alicante, a ver si ve este post

Y
yanfen_9536321
7/10/05 a las 14:24
En respuesta a najla_9050387

Escribí ayer
pero se ve que no lo habeis visto, está por ahí abajo de fecha 6 de octubre a las 13 horas

Sara está bien. No tuvo mayor problema la temperatura le subió poco y ahora está tan normal y ya come mejor además las papillas. Esto ha sido una sorpresa. Lo peor es que sigue durmiendo muy mal, también como siempre

Ya dije que estaba de bajón y que tuve unas cuantas movidas esta semana y por eso no pude escribiros al día siguiente

le he pedido a NUka que me dé nombre de gente que haga reformas en Alicante, a ver si ve este post

Hola!!
Pues no me di cuenta que escribistes ayer, pues me alegró de que Sara coma tan bien y lo de dormir, pues bueno, paciencia, a ver si poquito a poco va durmiendo mejor. Siento lo de las movidas, pero si tienes ganas de hablar, ya sabe donde nos tienes.
Lo de las reformas, por si Mari no lo lee, mejor escribele un privado, que eso seguro que lo lee.
Bueno, pues que pases un buen fin de semana y a ver si la proxima va mejor.
Dale un bocaito a Sara y un beso para ti.
Bea y Alba

Y
yanfen_9536321
10/10/05 a las 11:19

Buenos dias!!!
Hola chiquis, ¿como habeis pasado el fin de semana?nosotros de celebración de cumple de mi marido y el domingo de limpieza, porque no veais como quedó todo...
Mari, la verdad es que si que te tiene que dar penita, porque ha sido vuestra primera casita que con tanta ilusión la montás, pero bueno, ahora vais a rebibirlo otra vez con la nueva, comprando nuevas cositas...y seguro que donde os vais, vais a estar muy a gusto.Yo la verdad es que siempre voy Idea a ver electrodomésticos o al carrefur, y tambien aluguna vez al Master-cadena, que creo que hay uno en el gran via, ah y en el Corte ingles, cuando son rebajas, tambien tienen muy buenos precios...
Eva, Ruth, y demas...¿que os contais?
Bueno chiquis, hasta otro ratito.
Besos
Bea y Alba

N
najla_9050387
10/10/05 a las 12:07
En respuesta a yanfen_9536321

Buenos dias!!!
Hola chiquis, ¿como habeis pasado el fin de semana?nosotros de celebración de cumple de mi marido y el domingo de limpieza, porque no veais como quedó todo...
Mari, la verdad es que si que te tiene que dar penita, porque ha sido vuestra primera casita que con tanta ilusión la montás, pero bueno, ahora vais a rebibirlo otra vez con la nueva, comprando nuevas cositas...y seguro que donde os vais, vais a estar muy a gusto.Yo la verdad es que siempre voy Idea a ver electrodomésticos o al carrefur, y tambien aluguna vez al Master-cadena, que creo que hay uno en el gran via, ah y en el Corte ingles, cuando son rebajas, tambien tienen muy buenos precios...
Eva, Ruth, y demas...¿que os contais?
Bueno chiquis, hasta otro ratito.
Besos
Bea y Alba

Hola bea y nuka
me alegro que me hayais contestado tan pronto.

La verdad es que tengo problemas de reformas en mi nueva casa y también problemas con mi marido por diferencias respecto a la niña y respecto a las reformas (esto es lo de menos claro). A todo esto, mi suegra siempre por el medio malmetiendo. Aunque yo no le echo culpa a ella, le echo la culpa a mi marido que no solo le hace caso, sino que a mí me anula por completo y esto no es cosa de la suegra es su responsabilidad. Lo estoy pasando un poquito mal, desde que nació la niña, aparte de la recuperación del parto es que me están agobiando mucho la familia política porque es la única nieta y están todos insoportables y me organizan la vida y no puedo hacer lo que yo quiero, porque ellos siempre aparecen y no me gusta que me manden. Mis padres se portan fenomenal y mi hermano también pero ellos son insoportables y a mi marido le parece bien que ellos se presenten en nuestra casa todos los días a las 9.30 y cosas así...

Respecto a la niña, está mejor le ha salido el otro diente de abajo. ya tiene los dos de abajo y está muy mal la pobre, pero mejorando. Menudo peso nos hemos quitado de encima. Ahora a esperar los de arriba

Muchas gracias por vuestro apoyo. A ver si me dais alguna idea de como ir capeando el temporal porque yo me veo muy mal y con baja autoestima en este momento.

Un abrazo a todas

Y
yanfen_9536321
10/10/05 a las 17:58
En respuesta a najla_9050387

Hola bea y nuka
me alegro que me hayais contestado tan pronto.

La verdad es que tengo problemas de reformas en mi nueva casa y también problemas con mi marido por diferencias respecto a la niña y respecto a las reformas (esto es lo de menos claro). A todo esto, mi suegra siempre por el medio malmetiendo. Aunque yo no le echo culpa a ella, le echo la culpa a mi marido que no solo le hace caso, sino que a mí me anula por completo y esto no es cosa de la suegra es su responsabilidad. Lo estoy pasando un poquito mal, desde que nació la niña, aparte de la recuperación del parto es que me están agobiando mucho la familia política porque es la única nieta y están todos insoportables y me organizan la vida y no puedo hacer lo que yo quiero, porque ellos siempre aparecen y no me gusta que me manden. Mis padres se portan fenomenal y mi hermano también pero ellos son insoportables y a mi marido le parece bien que ellos se presenten en nuestra casa todos los días a las 9.30 y cosas así...

Respecto a la niña, está mejor le ha salido el otro diente de abajo. ya tiene los dos de abajo y está muy mal la pobre, pero mejorando. Menudo peso nos hemos quitado de encima. Ahora a esperar los de arriba

Muchas gracias por vuestro apoyo. A ver si me dais alguna idea de como ir capeando el temporal porque yo me veo muy mal y con baja autoestima en este momento.

Un abrazo a todas

Hola ruth!!
Bueno, lo de la familia es muy normal, a mi tambien me pasó algo parecido al principio y eso que mis padres tienen ya cuatro nietos, pero para mis suegros, es la primera y encima como nació pequeñita, pues pensaban que no nos ibamos a capear bien, y durante el primer mes, teniamos a la familia todos los dias en casa, un dia unos y otro dia, los otros. A mi no me importaba demasiado, porque como ya os conté, perdi mucha sangre en la cesarea y a pesar de la transfusión, me quede con una anemia de caballo, entonces toda ayuda me venia muy bien, pero claro a mi marido decia que para eso estaba él y no queria a esas horas tener la casa llena de gente, porque ya nos teniamos que apañar nosotros. Empezamos un poco a discutir, porque entre que la niña no dormia mucho al principio y siempre a las 9 de la noche la casa llena de gente, pues el me decia que se tenia que acabar, a mi me daba palo decirlo, pero al final no hizo falta, ya poco a poco fueron remitiendo las visitas.
Habla con él y dile lo que sientes, está claro que para el son sus padres ,entonces tu dile que a ti te gusta que vengan a veros, pero que tambien te apetece a esas horas disfrutar de él y de tu niña y no tener la casa llena de gente. De todas formas, igual a partir de que ya cambien la hora y se haga mas pronto de noche, ya dejan de ir tan tarde.
Bueno chiqui, a ver si poco se arregla la cosa y Sara se termina de mejorar de los dientes.
Un besote
Bea y Alba

N
najla_9050387
11/10/05 a las 11:31

Que suerte teneis nuka y bea
teneis maridos "como Dios manda" yo tengo uno que hace "lo que dice su madre" todo un primor

Ya os contaré, menudo rollo de tío!!! Y claro a mí me ha decepcionado tanto que no os lo podeis imaginar

N
najla_9050387
13/10/05 a las 12:54

Lo subo
que no se pierda

Y
yanfen_9536321
13/10/05 a las 13:05

Hola mamis!!
¿Cómo vais?, pues nada, aunque parece lunes, ya estamos a jueves, bien, pero estoy un poco plof, porque me ha bajado la regla y tengo unos dolorcillos, que hacian tiempo que no me dolia así.
Pues ayer estuvimos de comida familiar por que mi suegra se llama Pilar y estuvimos en un restaurante que esta en san vicente que se llama alondra, luego estuvimos en el parque lo Torrent paseando, que me acorde de ti Mari, porque por alli te has comprado el piso, y luego en la zona del campo de golf en una terraza tomando algo, y cuando llegamos a casa acoste pronto a Alba y ni pestañeo la pobre porque no durmió mucha siesta, porque no esta acostumbrada a echarla en el carro y esta agotaita.
Y que tal vosotras? y como te encuentras Ruth?, espero que todo poco a poco se vaya solucionando.
Bueno chiquis, estaré por aqui.
Un besito
Bea y Alba

N
najla_9050387
13/10/05 a las 13:16
En respuesta a yanfen_9536321

Hola mamis!!
¿Cómo vais?, pues nada, aunque parece lunes, ya estamos a jueves, bien, pero estoy un poco plof, porque me ha bajado la regla y tengo unos dolorcillos, que hacian tiempo que no me dolia así.
Pues ayer estuvimos de comida familiar por que mi suegra se llama Pilar y estuvimos en un restaurante que esta en san vicente que se llama alondra, luego estuvimos en el parque lo Torrent paseando, que me acorde de ti Mari, porque por alli te has comprado el piso, y luego en la zona del campo de golf en una terraza tomando algo, y cuando llegamos a casa acoste pronto a Alba y ni pestañeo la pobre porque no durmió mucha siesta, porque no esta acostumbrada a echarla en el carro y esta agotaita.
Y que tal vosotras? y como te encuentras Ruth?, espero que todo poco a poco se vaya solucionando.
Bueno chiquis, estaré por aqui.
Un besito
Bea y Alba

Jo que bien bea
pues yo me encuentro mejor, aunque si quieres te cuento mi día ayer.

Por la mañana y la tarde estuve planchando limpiando y de todo, mi marido no hizo nada. Incluso se durmió toda la tarde.

Apareció mi cuñada por la mañana para ver a la niña y nada se fue enseguida y por la tarde mi cuñado y por la noche, para variar, sobre las 9, mis suegros...

Qué te voy a decir, estoy muy muy harta... El plan es fatal y mi marido pues mira con eso de que tiene mucho trabajo , se ocupa de eso en exclusiva.. Y no sé si te comenté que se quiere ir de viaje sin nosotras...

Ya no sé qué pensar, lo estoy asumiendo pero me he llevado una decepción muy grande con mi marido, lo tenía idealizado, pero me ha salido un poco RANA.

No estoy nada contenta, pero Sara muy guapa y muy bien. Cada día la quiero más y no sé como su padre puede pasar tanto la verdad, a mí no me saldría de dentro el pasar así..... Solo le hace cariñitos y tonterías pero ni la cuida ni sabe hacerle la comida, ni se molesta... Y mis suegros son UN PEÑAZO; porque vale que mis cuñaos pa un dia de fiesta que tienen que vengan a verla pero lo de mis suegros es alucinante

Le solté a mi suegra que mis padres nunca vienen a vernos DE VISITA y que solo ME AYUDAN y no lo pilló se hizo la tonta

Y
yanfen_9536321
13/10/05 a las 13:38
En respuesta a najla_9050387

Jo que bien bea
pues yo me encuentro mejor, aunque si quieres te cuento mi día ayer.

Por la mañana y la tarde estuve planchando limpiando y de todo, mi marido no hizo nada. Incluso se durmió toda la tarde.

Apareció mi cuñada por la mañana para ver a la niña y nada se fue enseguida y por la tarde mi cuñado y por la noche, para variar, sobre las 9, mis suegros...

Qué te voy a decir, estoy muy muy harta... El plan es fatal y mi marido pues mira con eso de que tiene mucho trabajo , se ocupa de eso en exclusiva.. Y no sé si te comenté que se quiere ir de viaje sin nosotras...

Ya no sé qué pensar, lo estoy asumiendo pero me he llevado una decepción muy grande con mi marido, lo tenía idealizado, pero me ha salido un poco RANA.

No estoy nada contenta, pero Sara muy guapa y muy bien. Cada día la quiero más y no sé como su padre puede pasar tanto la verdad, a mí no me saldría de dentro el pasar así..... Solo le hace cariñitos y tonterías pero ni la cuida ni sabe hacerle la comida, ni se molesta... Y mis suegros son UN PEÑAZO; porque vale que mis cuñaos pa un dia de fiesta que tienen que vengan a verla pero lo de mis suegros es alucinante

Le solté a mi suegra que mis padres nunca vienen a vernos DE VISITA y que solo ME AYUDAN y no lo pilló se hizo la tonta

Vaya ruth, no sabia lo del viaje...
que se quiere ir sólo, pero ¿por motivos de trabajo o por vacaciones?, y la verdad es que es una pena porque ahora Sara está para comersela y se va perder estos momentos, pero a veces a los hombres se le hace grandes esto de la paternidad...Yo con mi marido la verdad es que no me puedo quejar mucho, aunque el mayor peso de la niña lo llevo yo, yo la llevo con las abuelas, yo la recojo, yo le hago la comida, se la doy, bueno Víctor la baña casi siempre y lo de la comida, pues a mi no me importa darsela yo, pero claro, cuando vamos a casa de mis suegros a comer o de mis padres, estoy peleando yo para darsela mientras a lo mejor mis padres estan terminando de hacer la comida, y se despista y estoy yo sola pelenado para que habrá la boca yVictor viendo la tele y me desepero porque a lo mejor me tira la cuchara al suelo y lo pone perdido, pues ya el otro dia le dije que por favor cuando esté él me ayude porque a darle de comer, porque vamos, si tuviera que darsela él y yo no estuviese y se pusiera Alba en plan borde de no querer comer, no insistiria tanto porque no tiene mucha paciencia la verdad, pero bueno, como siempre me ha dicho mi madre y que razón tiene, "las madres son las madres"
Un besote.

N
najla_9050387
13/10/05 a las 13:49
En respuesta a yanfen_9536321

Vaya ruth, no sabia lo del viaje...
que se quiere ir sólo, pero ¿por motivos de trabajo o por vacaciones?, y la verdad es que es una pena porque ahora Sara está para comersela y se va perder estos momentos, pero a veces a los hombres se le hace grandes esto de la paternidad...Yo con mi marido la verdad es que no me puedo quejar mucho, aunque el mayor peso de la niña lo llevo yo, yo la llevo con las abuelas, yo la recojo, yo le hago la comida, se la doy, bueno Víctor la baña casi siempre y lo de la comida, pues a mi no me importa darsela yo, pero claro, cuando vamos a casa de mis suegros a comer o de mis padres, estoy peleando yo para darsela mientras a lo mejor mis padres estan terminando de hacer la comida, y se despista y estoy yo sola pelenado para que habrá la boca yVictor viendo la tele y me desepero porque a lo mejor me tira la cuchara al suelo y lo pone perdido, pues ya el otro dia le dije que por favor cuando esté él me ayude porque a darle de comer, porque vamos, si tuviera que darsela él y yo no estuviese y se pusiera Alba en plan borde de no querer comer, no insistiria tanto porque no tiene mucha paciencia la verdad, pero bueno, como siempre me ha dicho mi madre y que razón tiene, "las madres son las madres"
Un besote.

Se quiere ir de vacaciones
se ha planteado hasta irse CON SU MADRE dada cuenta de que yo estoy muy liada con la niña y claro no me puedo dejar el trabajo una semana seguida así porque sí antes de Navidad. A él le quedan 4 días de asuntos propios y se quiere ir juntándolo con un finde y se ha planteado irse con su madre. Desde luego le dije que nos fueramos 3 días los 3 y me dijo que no que si se va con nosotras no desconecta.

Y además que no tengo empatía con él ni lo entiendo porque no me pongo en su lugar. A mí no me apetece irme porque sí, sin mi hija además de que no puedo por trabajo. Aunque no hago muchas horas si tengo que estar todos los días disponible

Algún cliente siempre viene a verme y no puedo pasar y desaparecer, ya que desaparecí casi 4 meses y eso ha sido demasiado...

No sé como lo verás yo lo veo fatal y se cree que tiene razón.

Desde luego yo fui a hablar con su madre y a comentarselo y me dijo que SI habian hablado de irse de viaje juntos pero que ella lo decía de BROMA

Me encantan sus BROMAs, una de ellas cuando dijo al venir del hospital que se quedaba en nuestra casa la primera noche por si pasaba algo y mi madre se quedó tan tranquila y luego NO SE QUEDO Y DIJO QUE ERA UNA BROMA

Estoy hartísima del panorama que tengo con mi marido y mi suegra. Ya te digo, incluso hasta desearía que se fueran los dos y desaparecieran un tiempo, a ver si puede ser....

Y
yanfen_9536321
13/10/05 a las 14:18
En respuesta a najla_9050387

Se quiere ir de vacaciones
se ha planteado hasta irse CON SU MADRE dada cuenta de que yo estoy muy liada con la niña y claro no me puedo dejar el trabajo una semana seguida así porque sí antes de Navidad. A él le quedan 4 días de asuntos propios y se quiere ir juntándolo con un finde y se ha planteado irse con su madre. Desde luego le dije que nos fueramos 3 días los 3 y me dijo que no que si se va con nosotras no desconecta.

Y además que no tengo empatía con él ni lo entiendo porque no me pongo en su lugar. A mí no me apetece irme porque sí, sin mi hija además de que no puedo por trabajo. Aunque no hago muchas horas si tengo que estar todos los días disponible

Algún cliente siempre viene a verme y no puedo pasar y desaparecer, ya que desaparecí casi 4 meses y eso ha sido demasiado...

No sé como lo verás yo lo veo fatal y se cree que tiene razón.

Desde luego yo fui a hablar con su madre y a comentarselo y me dijo que SI habian hablado de irse de viaje juntos pero que ella lo decía de BROMA

Me encantan sus BROMAs, una de ellas cuando dijo al venir del hospital que se quedaba en nuestra casa la primera noche por si pasaba algo y mi madre se quedó tan tranquila y luego NO SE QUEDO Y DIJO QUE ERA UNA BROMA

Estoy hartísima del panorama que tengo con mi marido y mi suegra. Ya te digo, incluso hasta desearía que se fueran los dos y desaparecieran un tiempo, a ver si puede ser....

Pues vaya...
la verdad es que entiendo que no te puedas irte en estos momentos con todo el follón del trabajo y la nena. ¿Y no se puede esperar a que tengas un respiro tu en el trabajo, o en navidades si te puedes ir algunos dias y asi os vais los tres?, hay que cabezota...y me ha hecho gracia lo de las bromas de tu suegra, pero bueno, si esta empeñado, pues nada, a ver si cuando os hecha de menos y ya se le quitan las ganas de irse sin vosotras...

Y
yanfen_9536321
14/10/05 a las 10:55

Buenos y lluviosos dias!!
Que tal?vaya dia mas feo que hace hoy, pero bueno, que llueva que hace falta.
Mari, el otro dia pase por la puerta de esa tienda nueva de electrodomesticos,me choco, porque hace poco habia ahi un todo a 100, pues nada, a ver si tienen buenos precios. Yo no te puedo aconsejar mucho porque no tengo ni vitro ni secadora, pero bueno, a ver si Eva o Ruth te pueden decir algo. Madre mia que fines de semana te quedan, pero bueno, cuando antes empezeis, antes acabais. Un besazo muy muy fuerte y un achuchón a mi preciosa Miri y que no os canseis mucho
Ruth, Mari tiene razón, habla muy seriamente con él y dile como te sientes, porque eso no puede ser, a ver si tienes suerte y todo se arregla. Dale un bocaito a Sara.
Eva, ¿donde te metes?, ¿como esta Susana?, bueno, pues dale tambien un besito de mi parte
Estare por aqui porque hoy estoy sola y no hay mucho trabajo y estoy aburrida.
Hasta otro rato
Bea y Alba

N
najla_9050387
14/10/05 a las 12:28
En respuesta a yanfen_9536321

Buenos y lluviosos dias!!
Que tal?vaya dia mas feo que hace hoy, pero bueno, que llueva que hace falta.
Mari, el otro dia pase por la puerta de esa tienda nueva de electrodomesticos,me choco, porque hace poco habia ahi un todo a 100, pues nada, a ver si tienen buenos precios. Yo no te puedo aconsejar mucho porque no tengo ni vitro ni secadora, pero bueno, a ver si Eva o Ruth te pueden decir algo. Madre mia que fines de semana te quedan, pero bueno, cuando antes empezeis, antes acabais. Un besazo muy muy fuerte y un achuchón a mi preciosa Miri y que no os canseis mucho
Ruth, Mari tiene razón, habla muy seriamente con él y dile como te sientes, porque eso no puede ser, a ver si tienes suerte y todo se arregla. Dale un bocaito a Sara.
Eva, ¿donde te metes?, ¿como esta Susana?, bueno, pues dale tambien un besito de mi parte
Estare por aqui porque hoy estoy sola y no hay mucho trabajo y estoy aburrida.
Hasta otro rato
Bea y Alba

Ya he hablado muy seriamente
desde luego de BROMA (tipo mi suegra) pues NO.

Y por lo visto, lo que yo digo son cosas de histérica y tal y como que nadie piensa así como yo y que lo normal (se cree él) es como piensa él.

Desde luego a mí todo el mundo (me refiero a mis amigas y mis padres) me han dicho que está como un cencerro y que solamente plantearse irse CON SU MADRE para desconectar les parece fatal

De todas formas, todo hay que decirlo, él es una persona que no tiene a nadie con quien irse si no soy yo, claro que sus amigos (como es normal) no se van a dejar a sus novias ni a sus mujeres para irse con él

Mi marido solo busca una simple ACOMPAÑANTE y QUIERE IRSE le da igual con quien, pero claro si solo le queda su madre porque NO TRABAJA creo yo que es eso

Según mi suegra, ella con él no se va y en todo caso han hablado EN BROMA pero con las BROMITAS que ella se gasta pues imaginaros como estoy.... Hasta las narices

Ahora que me espere que a mi suegra lo de SUS BROMAS se lo voy a decir un día en su cara, como también le he dicho ya que lo de las visitas a las 9.30 no son muy PROCEDENTES ni ADECUADAS para la niña... vamos que no me voy a callar ni una---- Que menuda presión que tengo...

Mi marido es lo peor porque no lo ve como lo veo yo y no sabe el daño que me está haciendo y no porque yo no se lo haya dicho, sino porque NO LO VE Y PUNTO....

AL final, creo que no hará nada y si se va, se tendrá que ir con nosotras (la niña y yo), porque no le quedará otro remedio y además, donde yo quiera... Ya vereis,lo peor de todo es que el hecho en sí me da igual, porque el daño ya está hecho. Ya he visto como es y me ha decepcionado sobremanera, tanto que creo que lo quiero menos, si no es que lo estoy dejando de querer porque una persona así no me la esperaba

Oye Mari (NUKA) la decisión de tener la hija la tomamos los dos y concienciados, pero ya ves, él no se da cuenta de los cambios que esto conlleva

Antes nos ibamos mucho de viaje los dos, pero yo no me daba cuenta (aunque sí notaba algo raro) que él lo que quiere es irse de viaje EN SI MISMo, no compartir conmigo los días en el viaje. Y ESO DUELE, ahora me encaja todo!!! Y esto es lo peor!!!

Y
yanfen_9536321
14/10/05 a las 13:14
En respuesta a najla_9050387

Ya he hablado muy seriamente
desde luego de BROMA (tipo mi suegra) pues NO.

Y por lo visto, lo que yo digo son cosas de histérica y tal y como que nadie piensa así como yo y que lo normal (se cree él) es como piensa él.

Desde luego a mí todo el mundo (me refiero a mis amigas y mis padres) me han dicho que está como un cencerro y que solamente plantearse irse CON SU MADRE para desconectar les parece fatal

De todas formas, todo hay que decirlo, él es una persona que no tiene a nadie con quien irse si no soy yo, claro que sus amigos (como es normal) no se van a dejar a sus novias ni a sus mujeres para irse con él

Mi marido solo busca una simple ACOMPAÑANTE y QUIERE IRSE le da igual con quien, pero claro si solo le queda su madre porque NO TRABAJA creo yo que es eso

Según mi suegra, ella con él no se va y en todo caso han hablado EN BROMA pero con las BROMITAS que ella se gasta pues imaginaros como estoy.... Hasta las narices

Ahora que me espere que a mi suegra lo de SUS BROMAS se lo voy a decir un día en su cara, como también le he dicho ya que lo de las visitas a las 9.30 no son muy PROCEDENTES ni ADECUADAS para la niña... vamos que no me voy a callar ni una---- Que menuda presión que tengo...

Mi marido es lo peor porque no lo ve como lo veo yo y no sabe el daño que me está haciendo y no porque yo no se lo haya dicho, sino porque NO LO VE Y PUNTO....

AL final, creo que no hará nada y si se va, se tendrá que ir con nosotras (la niña y yo), porque no le quedará otro remedio y además, donde yo quiera... Ya vereis,lo peor de todo es que el hecho en sí me da igual, porque el daño ya está hecho. Ya he visto como es y me ha decepcionado sobremanera, tanto que creo que lo quiero menos, si no es que lo estoy dejando de querer porque una persona así no me la esperaba

Oye Mari (NUKA) la decisión de tener la hija la tomamos los dos y concienciados, pero ya ves, él no se da cuenta de los cambios que esto conlleva

Antes nos ibamos mucho de viaje los dos, pero yo no me daba cuenta (aunque sí notaba algo raro) que él lo que quiere es irse de viaje EN SI MISMo, no compartir conmigo los días en el viaje. Y ESO DUELE, ahora me encaja todo!!! Y esto es lo peor!!!

Hola ruth!!
Bueno, pues has hecho bien en hablar muy seriamente con él, por lo menos si se va, que sepa como te sientes, aunque como dices, no creo que al final se vaya, pero claro, el daño ya está hecho.Y con respecto a tu suegra, pues haces bien en no callarte, tu con mucha educacíón, las cosas bien claritas, porque si te lo vas callando y vas aguantando, un dia estallarás y ya será peor.
Un besete.

N
najla_9050387
17/10/05 a las 13:42

Muchas gracias a todas x vuestro apoyo
y tb gracias por subir este post

ahora Sara la pobrecita está fatal que le han salido los dos dientes de abajo y le van a salir los dos de arriba. Está la verdad que muy muy rarita

Ademas que tiene pequeñas diarreas, pero bueno después de 3 días ya está mejor

Y
yanfen_9536321
17/10/05 a las 17:15

Holaaaa!!!
¿Como estamos?, pues yo con Alba tambien está un poco rara, esta muy protestona ultimamente, no se si será por los dientes porque cuando estamos en casa, no se entretiene con nada, como no salganos a la calle, se pone muy pesadica, y para comer tambien esta dando guerra, sobretodo con la papilla de fruta, como no esté entretenida con algo, no se la come y yo ya no se que darle para que meriende, pero bueno, al final despues de mucho insistir se la come, pero a mi me pone de los nervios.
Ruth, pobre Sara, seguro que la diarrea es por los dientes, pero bueno, les tiene que salir...debe de estar monisima con los dientecillos de abajo, jejeje, bueno pues a ver si le terminan de romper los de arriba. Ah y no tienes que darnos las gracias, sabes que nos tienes aqui para escucharte.
Eva, vaya Susana aun con fiebre, si es que es la epoca y eso que aun no hace mucho frio, pero bueno...a ver si se mejora.
Mari¿fuiestes a la tienda de electrodomésticos?, bueno, ya nos contarás a ver si tienen buenos precios, ¿y como está Miri, va comiendo mas?
Bueno chiquis, ya nos vemos por aqui. Un besazo muy fuerte
Bea y Alba

N
najla_9050387
18/10/05 a las 14:15

Hola guapas
aprovecho para subir el post y deciros que todo va un poco mejor
Sara también está un poquitín mejor de los problemas de diarrea por los dientes. También me ha mandado la pediatra la leche al110 de nestlé de toda la vida que no tiene lactosa y esto le ha mejorado bastante. A lo mejor tiene intolerancia a la lactosa, aún no lo sabemos pero se ha solucionado la mar de bien la diarrea de golpe...

Bueno, espero que todas sigais bien, sigo vuestras historias. Y ya me decís cuando podeis quedar la próxima vez, aunque ya va haciendo muy mal tiempo y desde luego hasta mediados de noviembre estoy superliada con el trabajo (lo cual curiosamente me ha animado bastante y me aleja de pensar en mi familia ptca)

Besitos

Ruth + Sara (6 meses y medio)

S
sayda_8766309
18/10/05 a las 15:02

Falto yo
YO SOY DE CALLOSA DE SEGURA.

TENGO MELLIZOS DE 26 MESES SE LLAMAN PEPE Y NURIA.

UN BESICO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir