Foro / Maternidad

Clínicas eco 4d en madrid

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 18:45
A
aturtle_5563d2z
18/6/10 a las 19:48

Hola chicas!! Estoy casi en la semana 25 y estoy deseando hacerme una Eco en 4D, lo que pasa es que estoy hecha un lío y no sé qué clínica elegir. He visto la CLINICA DELTA, de la cual he leído buenas y malas opiniones. También he oído hablar del Centro Ginecológico Integral que tengo entendido que tiene también una clínica en Pinto. Yo estoy tratándome en el Hospital Montepríncipe, pero no he oído hablar muy bien de las ecos de aquí. También he oído hablar de un centro que salió en Antena 3 Noticias y que está en Valencia, Alicante y Madrid. La página es www.ecox4d.com. Parece ser que tiene mucha publicidad, funciona en régimen de franquicia, pero no pone que los que hacen las ecografías sean médicos licenciados, con lo cual esto me preocupa porque considero que es importante que vean si hay algún problema en el desarrollo del bebé.

Necesito además una clínica en la que me garanticen que si no se ve al bebé el día que me la hagan, me la puedan repetir otro día.

¿Podéis contarme vuestras experiencias? ¿Qué centro me recomendais en la Comunidad de Madrid? Yo vivo por la zona sur, pero no me importa desplazarme a Madrid capital con tal de encontrar un sitio bueno con buenos profesionales. ¿Sabéis si hay algún sitio dónde quienes hacen las ecos sean médicos, no solo ecógrafos?

Por último, ¿cuánto tiempo suele durar el DVD que te entregan?

Espero vuestras respuestas, os los agradecería mucho porque tengo que pedir cita ya y parece ser que tardan bastante en algunos sitios en darlas.

Gracias!

Ver también

L
lula_8485040
18/6/10 a las 22:54

Hola
Yo casi seguro voy a ir a ''gabinete médico Velazquez'', esta en la calle Velazquez, tiene página web. Yo envié una consulta y me contestaron, decían que hay que pedir agua al menos 2 semanas antes de cuando quieras hacerla y que aconsejan entre la semana 25 y 27. Si no se te bien te la repiten otro día, cuesta 150 euros y te entregan DVD y fotos. Yo ya he estado allí para otras Ecos rutinarias hace unos años y me gustó la atención. A ver si nos cuentan más opiniones!

D
daira_8732573
19/6/10 a las 18:45

Hola !!!!
yo llevo yendo al gine en la clinica delta hace mucho tiempo y estoy encantadisima con ellas. el otro dia me hice la eco 4d y de maravilla. mi hermana tb se las ha hecho alli (los dos embarazos) y tb sin ningun problema. te lo explican todo muy clarito (ademas de que son majisimas).
yo me la hice en la semana 27. me entregaron un cd con fotos y un dvd ( no recuerdo el tiempo, pero creo q es media hora). cuesta 150 euros.
si tienes alguna duda mas ponte en contacto conmigo.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram