En respuesta a galiya_5408077
Dudas al elegir la clininca en la que iniciar el tratamiento
Hola Cristina,
He leido con atención tu mensaje y me gustaria saber si ya te has decidido por la clinica en la que iniciar el tratamiento y así ayudarme a tomar una decisión.
Os comento mi situación, yo estuve en tratamiento en la FIV Recoletos de Avenida de América y en el 1 intento me quedé embarzada, imaginaros mi alegria....pero me duro poco por que al mes lo perdia...Me dijo el doctor que aunque todo vaya bien hay un 10% de abortos espontaneos y tristemente yo estuve en ese 10%.
El caso es que queria cuanto antes volver a intentarlo, pero el doctor, me dijo que tenia que esperar mínimo 3 meses para recuperarme fisicamente pero que incluso una vez recuperada fisicamente, emocionalmente puede que aun no estuviera preparada porque la recuperación es más lenta.
El caso es que el tiempo fue pasando y los 3 meses volaron y mi ilusión inicial por volver a intentarlo se transformó en unas ganas mucho más calmadas y pausadas, creo que me daba mucho miedo el volver a fracasar y no veia nunca el momento de comenzar de nuevo. Y cuando me decidí, la FIV Recoletos de Avda. de América, habia cerrado...
Ahora quiero empezar de nuevo y tengo dudas en donde ir, yo también tengo una póliza completa de ADESLAS, pero no me preocupa tanto el coste, como el prestigio o el % de resultados positivos de la clínica, por que no creo que superara un nuevo fracaso.
Tengo en mente 2 clínicas:
- Instituto Madrileño de Fertilidad
- Ginefiv
¿Cúal me recomendais?...Gracias
Suerte a todas en la aventura de nuestra vida.
Urh
Hola! finalmente estamos en URH y la verdad es que de momento genial, son encantadoras tanto la doctora como las enfermeras! justo acabamos de empezar el tratamiento...deseando que todo salga bien! Finalmente qué has decidido?