Foro / Maternidad

Clínicas reproducción en madrid

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 11:39
A
anfal_5958064
8/8/13 a las 10:24

Hola chicas,

soy nueva en esto...después de un año y dos meses intentando quedarnos embarazados el ginecólogo ayer, tras tener todas las pruebas en la mano, nos ha recomendado visitar a alguien de fertilidad. El tema es que los dos estamos en teoría bien, podemos quedarnos por medios naturales pero nuestros análisis tampoco están para tirar cohetes, lo resumiría así. Mi marido tiene algo bajos los niveles de espermatozoides aptos por forma, aunque tampoco con unas cifras que se consideren preocupantes...solo que por su parte sabíamos que algo más nos podía costar. Por mi parte todo parecía bien pero en los análisis hormonales me ha salido tanto la prolactina como la fsh están un poco altas rozando los límites (la prolactina en 35 y la fsh en 9,7).
Bueno, el caso es que estamos mirando clínicas para ir, de entre aquellas en las que ADESLAS te hace descuento, son:

Ginefiv (tengo una amiga que se ha hecho dos tratamientos allí y está encantada), pero no me dan cita hasta el 23 de septiembre
FIV Recoletos Nuestra Señora de América
Instituto Madrileño de Fertilidad
URH García del Real (nos vendría genial por distancia)
Instituto Europeo de Fertilidad
Y un par más de doctores particulares.

¿Me podréis dar vuestra recomendación? La verdad es que nunca pensé que costara tanto quedarse embarazada...leyendo estos foros una se anima con vuestras experiencias pero la verdad es que se pasa muy mal intentándolo tanto tiempo sin éxito y realmente te parece llegado este momento que esto del embarazo es algo ajeno a ti y nunca te pasará!!
Bueno, debemos ser optimistas y empezar con ganas cualquier tratamiento!!!
Os agradezco muchísimo cualquier opinión o ayuda.
Cristina

Ver también

N
nadka_9711520
8/8/13 a las 12:54

Yo en ginefiv encantada tambien
el lunes tengo la beta de mi segunda IA y todavía no se si habra suerte pero sí te digo que estoy encantada con la clinica y que antes he mirado mucho y estoy convencida de que son de los mejores sitios de Madrid con diferencia grande respecto a algunos otros. Igual te vale la pena esperar pero eso es muy personal.
en nuestro caso tambien estamos mas o menos bien los dos, pero chica, no ha habido suerte todavia. A veces pienso que el mudo es tan injusto... con mucha gente sin querer tener hijos y otras que lo dariamos todo y nada que no llega.
Suerte y que lo consigas prontito.

A
anfal_5958064
8/8/13 a las 12:58
En respuesta a nadka_9711520

Yo en ginefiv encantada tambien
el lunes tengo la beta de mi segunda IA y todavía no se si habra suerte pero sí te digo que estoy encantada con la clinica y que antes he mirado mucho y estoy convencida de que son de los mejores sitios de Madrid con diferencia grande respecto a algunos otros. Igual te vale la pena esperar pero eso es muy personal.
en nuestro caso tambien estamos mas o menos bien los dos, pero chica, no ha habido suerte todavia. A veces pienso que el mudo es tan injusto... con mucha gente sin querer tener hijos y otras que lo dariamos todo y nada que no llega.
Suerte y que lo consigas prontito.

Gracias!
Pues sí...tienes toda la razón, ese es el pensamiento que tengo yo constantemente, pero por suerte en este siglo hay estos maravillosos métodos que aunque cuestan una pasta pueden ayudarnos a tener a nuestro esperado bebé!
Muchas gracias por tu respuesta!! y muchísima suerte a ti también, seguro que pronto llega

G
galiya_5408077
26/8/13 a las 13:08

Dudas al elegir la clininca en la que iniciar el tratamiento
Hola Cristina,

He leido con atención tu mensaje y me gustaria saber si ya te has decidido por la clinica en la que iniciar el tratamiento y así ayudarme a tomar una decisión.

Os comento mi situación, yo estuve en tratamiento en la FIV Recoletos de Avenida de América y en el 1 intento me quedé embarzada, imaginaros mi alegria....pero me duro poco por que al mes lo perdia...Me dijo el doctor que aunque todo vaya bien hay un 10% de abortos espontaneos y tristemente yo estuve en ese 10%.

El caso es que queria cuanto antes volver a intentarlo, pero el doctor, me dijo que tenia que esperar mínimo 3 meses para recuperarme fisicamente pero que incluso una vez recuperada fisicamente, emocionalmente puede que aun no estuviera preparada porque la recuperación es más lenta.

El caso es que el tiempo fue pasando y los 3 meses volaron y mi ilusión inicial por volver a intentarlo se transformó en unas ganas mucho más calmadas y pausadas, creo que me daba mucho miedo el volver a fracasar y no veia nunca el momento de comenzar de nuevo. Y cuando me decidí, la FIV Recoletos de Avda. de América, habia cerrado...

Ahora quiero empezar de nuevo y tengo dudas en donde ir, yo también tengo una póliza completa de ADESLAS, pero no me preocupa tanto el coste, como el prestigio o el % de resultados positivos de la clínica, por que no creo que superara un nuevo fracaso.

Tengo en mente 2 clínicas:
- Instituto Madrileño de Fertilidad
- Ginefiv

¿Cúal me recomendais?...Gracias
Suerte a todas en la aventura de nuestra vida.

A
anfal_5958064
26/9/13 a las 15:56
En respuesta a galiya_5408077

Dudas al elegir la clininca en la que iniciar el tratamiento
Hola Cristina,

He leido con atención tu mensaje y me gustaria saber si ya te has decidido por la clinica en la que iniciar el tratamiento y así ayudarme a tomar una decisión.

Os comento mi situación, yo estuve en tratamiento en la FIV Recoletos de Avenida de América y en el 1 intento me quedé embarzada, imaginaros mi alegria....pero me duro poco por que al mes lo perdia...Me dijo el doctor que aunque todo vaya bien hay un 10% de abortos espontaneos y tristemente yo estuve en ese 10%.

El caso es que queria cuanto antes volver a intentarlo, pero el doctor, me dijo que tenia que esperar mínimo 3 meses para recuperarme fisicamente pero que incluso una vez recuperada fisicamente, emocionalmente puede que aun no estuviera preparada porque la recuperación es más lenta.

El caso es que el tiempo fue pasando y los 3 meses volaron y mi ilusión inicial por volver a intentarlo se transformó en unas ganas mucho más calmadas y pausadas, creo que me daba mucho miedo el volver a fracasar y no veia nunca el momento de comenzar de nuevo. Y cuando me decidí, la FIV Recoletos de Avda. de América, habia cerrado...

Ahora quiero empezar de nuevo y tengo dudas en donde ir, yo también tengo una póliza completa de ADESLAS, pero no me preocupa tanto el coste, como el prestigio o el % de resultados positivos de la clínica, por que no creo que superara un nuevo fracaso.

Tengo en mente 2 clínicas:
- Instituto Madrileño de Fertilidad
- Ginefiv

¿Cúal me recomendais?...Gracias
Suerte a todas en la aventura de nuestra vida.

Urh
Hola! finalmente estamos en URH y la verdad es que de momento genial, son encantadoras tanto la doctora como las enfermeras! justo acabamos de empezar el tratamiento...deseando que todo salga bien! Finalmente qué has decidido?

A
anfal_5958064
5/11/13 a las 11:39

¿cómo ha ido?
Hola chicas, ¿qué tal vais? Como fue tu IA vallentyna?? Yo ya estoy en esa espera hasta la beta...que la tengo el día 12. Estoy de los nervios, intento estar relajada pero sólo quiero que pasen los días y saber qué pasa!!!
He de decir que estoy feliz con la clínica, el trato está siendo estupendísimo por parte de todo el personal, me he sentido súper agusto, son encantadoras todas, las doctoras, enfermeras...¡¡ahora sólo queda rezar y rezar!! ojalá lo consigamos...sé que es la primera fiv pero mucha gente lo consigue, ¿por qué ntros no? Un beso fuerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram