Foro / Maternidad

Clínicas reproducción en madrid

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 11:39
A
anfal_5958064
8/8/13 a las 10:24

Hola chicas,

soy nueva en esto...después de un año y dos meses intentando quedarnos embarazados el ginecólogo ayer, tras tener todas las pruebas en la mano, nos ha recomendado visitar a alguien de fertilidad. El tema es que los dos estamos en teoría bien, podemos quedarnos por medios naturales pero nuestros análisis tampoco están para tirar cohetes, lo resumiría así. Mi marido tiene algo bajos los niveles de espermatozoides aptos por forma, aunque tampoco con unas cifras que se consideren preocupantes...solo que por su parte sabíamos que algo más nos podía costar. Por mi parte todo parecía bien pero en los análisis hormonales me ha salido tanto la prolactina como la fsh están un poco altas rozando los límites (la prolactina en 35 y la fsh en 9,7).
Bueno, el caso es que estamos mirando clínicas para ir, de entre aquellas en las que ADESLAS te hace descuento, son:

Ginefiv (tengo una amiga que se ha hecho dos tratamientos allí y está encantada), pero no me dan cita hasta el 23 de septiembre
FIV Recoletos Nuestra Señora de América
Instituto Madrileño de Fertilidad
URH García del Real (nos vendría genial por distancia)
Instituto Europeo de Fertilidad
Y un par más de doctores particulares.

¿Me podréis dar vuestra recomendación? La verdad es que nunca pensé que costara tanto quedarse embarazada...leyendo estos foros una se anima con vuestras experiencias pero la verdad es que se pasa muy mal intentándolo tanto tiempo sin éxito y realmente te parece llegado este momento que esto del embarazo es algo ajeno a ti y nunca te pasará!!
Bueno, debemos ser optimistas y empezar con ganas cualquier tratamiento!!!
Os agradezco muchísimo cualquier opinión o ayuda.
Cristina

Ver también

N
nadka_9711520
8/8/13 a las 12:54

Yo en ginefiv encantada tambien