Foro / Maternidad

Másvida reproducción sevilla

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 15:06
N
natela_5418080
11/5/15 a las 19:24

Alguien está actualmente en esta clínica?

Ver también

N
natela_5418080
11/5/15 a las 19:28

Dr lara y dra lópez
Siguen atendiendo en másvida reproducción?

G
galla_732167
12/5/15 a las 16:09

Utila1
tu estás actualmente alli?

M
myra_9866497
12/5/15 a las 18:48
En respuesta a natela_5418080

Dr lara y dra lópez
Siguen atendiendo en másvida reproducción?

No !!!
Ni el Doctor Lara Gallego ni la Doctora Belén López trabajan ya allí y en la clínica no quieren dar ningún tipo de explicación, al menos la chica de recepción... ¿ Alguien sabe dónde se han ido ?

Hace un mes sí que estaban allí.

G
galla_732167
12/5/15 a las 18:54
En respuesta a myra_9866497

No !!!
Ni el Doctor Lara Gallego ni la Doctora Belén López trabajan ya allí y en la clínica no quieren dar ningún tipo de explicación, al menos la chica de recepción... ¿ Alguien sabe dónde se han ido ?

Hace un mes sí que estaban allí.

Wally
como lo sabes?

M
myra_9866497
12/5/15 a las 19:20
En respuesta a galla_732167

Wally
como lo sabes?

He hablado con la clínica
Pq he hablado con la clínica, he comentado ya en el anterior mensaje que no dan explicación, simplemente que ya no trabajan ellos dos allí y no saben porqué. Eso te dicen en recepción.

G
galla_732167
12/5/15 a las 19:34
En respuesta a myra_9866497

He hablado con la clínica
Pq he hablado con la clínica, he comentado ya en el anterior mensaje que no dan explicación, simplemente que ya no trabajan ellos dos allí y no saben porqué. Eso te dicen en recepción.

Wally
tu también estás en mitad de un tratamiento alli?o con embriones congelados o ovulos congelados o lo que sea a medias?porque eran los dos únicos ginecologos....lo se bien q llevo allí tres ttos....parece ser que en enero tb salió de allí la embriologa maria victoria después de 15 años...
EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS???SE SACARÁN AHORA ALGÚN GINECÓLOGO DE LA CHISTERA PARA DAR LA TANDA DE NEGATIVOS Y CERRAR ASUNTOS PENDIENTES?

M
myra_9866497
12/5/15 a las 19:38
En respuesta a galla_732167

Wally
tu también estás en mitad de un tratamiento alli?o con embriones congelados o ovulos congelados o lo que sea a medias?porque eran los dos únicos ginecologos....lo se bien q llevo allí tres ttos....parece ser que en enero tb salió de allí la embriologa maria victoria después de 15 años...
EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS???SE SACARÁN AHORA ALGÚN GINECÓLOGO DE LA CHISTERA PARA DAR LA TANDA DE NEGATIVOS Y CERRAR ASUNTOS PENDIENTES?

Tratamiento
Yo tenía que empezar un tratamiento ahora. Pero hasta que no sepa que ha pasado lo vamos a parar, y sobre todo quiero saber dónde están ahora. No me gustan secretismos de este tipo, no pasa nada por decir donde están ahora.

G
galla_732167
12/5/15 a las 19:46
En respuesta a myra_9866497

Tratamiento
Yo tenía que empezar un tratamiento ahora. Pero hasta que no sepa que ha pasado lo vamos a parar, y sobre todo quiero saber dónde están ahora. No me gustan secretismos de este tipo, no pasa nada por decir donde están ahora.

Wally
ES QUE NO HA TENIDO QUE SER NADA SIN IMPORTANCIA TE LO DIGO YO QUE ESTABA EN BETAESPERA....Y TRAS LA LLAMADA DEL LABORATORIO ME POSPOSPOSPOSPONEN LA VISITA PORQUE "TIENEN MUCHOS QUIRÓFANOS"".....Y DIGO YO QUIEN DESPIDE A LOS DOS UNICOS GINES DE UN CENTRO Y ADEMÁS CON CARGOS DE DIRECTOR MEDICO Y DRA DE LA CLINICA??'ES TAN TAN TAN RECIENTE QUE NO TIENEN Q ESTAR EN SITIO TODAVIA...QUIERO PENSAR, CLARO..

M
myra_9866497
12/5/15 a las 19:49
En respuesta a galla_732167

Wally
ES QUE NO HA TENIDO QUE SER NADA SIN IMPORTANCIA TE LO DIGO YO QUE ESTABA EN BETAESPERA....Y TRAS LA LLAMADA DEL LABORATORIO ME POSPOSPOSPOSPONEN LA VISITA PORQUE "TIENEN MUCHOS QUIRÓFANOS"".....Y DIGO YO QUIEN DESPIDE A LOS DOS UNICOS GINES DE UN CENTRO Y ADEMÁS CON CARGOS DE DIRECTOR MEDICO Y DRA DE LA CLINICA??'ES TAN TAN TAN RECIENTE QUE NO TIENEN Q ESTAR EN SITIO TODAVIA...QUIERO PENSAR, CLARO..

A ver...
¿ Pero seguro que los han despedido ? Lo mismo se han ido a otra clínica... ¿ no ?

G
galla_732167
12/5/15 a las 20:09
En respuesta a myra_9866497

A ver...
¿ Pero seguro que los han despedido ? Lo mismo se han ido a otra clínica... ¿ no ?

Wally...
la clinica la montaron ellos provenientes de otros centros e fertilidad... SON ACCIONISTAS!!!!

M
myra_9866497
12/5/15 a las 20:10
En respuesta a galla_732167

Wally...
la clinica la montaron ellos provenientes de otros centros e fertilidad... SON ACCIONISTAS!!!!

Me he perdido...
¿ Pero entonces qué quieres decir con todo esto ? No te entiendo muy bien...

G
galla_732167
12/5/15 a las 20:16
En respuesta a galla_732167

Wally...
la clinica la montaron ellos provenientes de otros centros e fertilidad... SON ACCIONISTAS!!!!

Además
Mira que habilidad manejando webs... entra en la pagina y mira lo que han hecho, se han cargado sus fotos subtituladas con sus respectivos cargos de director medico y dtra de la clinica ya hora solo aparecen;el anestesista, el embriólogo(uno porque el tal Manuel que estaba en dirección firmando préstamos y pasaron en enero al laboratorio al despedirse/largar a Maria Victoria no lo han actualizado..)bueno sigo, la ats, la de la limpieza, la enfermera de quirófano(Bienve) yyyy ceeero medicos

D
diabou_8294622
12/5/15 a las 23:42
En respuesta a galla_732167

Utila1
tu estás actualmente alli?

Hola chicas
Hola yo estube con el dc. Lara hasta el año pasado, lo conocí en GINEMED, allí me kedé embarazada, pero lo perdí.... Despues se fué y lo buské hasta encontrarlo en MASVIDA.
En MASVIDA me hizo 4 tratamientos, y todos negativos....

Solo me dijo..., mala suerte, no me hizo ninguna prueba ni controles de nada, solo mala suerte!!!
Lo dejé cansada de tantos batacazos....
Yo confiaba en él, pero la verdad??!!, pienso ke se aprovecho. Es un gran medico, pero no se ke habrá pasado..., lo siento chicas, mucha suerte...

E
eba_743753
16/5/15 a las 1:08

Que????
Hola chicas,
Me dejais helada. Yo hice 3 tratamientos con el doctor Lara recientemente, el ultimo en febrero y todos negativos.
Pero q paso, porque se fueron?

D
diabou_8294622
16/5/15 a las 3:03
En respuesta a eba_743753

Que????
Hola chicas,
Me dejais helada. Yo hice 3 tratamientos con el doctor Lara recientemente, el ultimo en febrero y todos negativos.
Pero q paso, porque se fueron?

Hola yopero
Tú tambien tres y todos negativos???, ke fueron FIV??, yo tambien me hice tres, y soli me dijo ke es mala suerte....

E
eba_743753
16/5/15 a las 11:49

Hola
Yo me hice 3 ICSI con ovodonacion, pero las 3 negativas lamentablemente. Ahora estoy buscando otra clinica para hacer otro intento.
Alguien puede recomendar otra clinica?

D
diabou_8294622
17/5/15 a las 10:22
En respuesta a eba_743753

Hola
Yo me hice 3 ICSI con ovodonacion, pero las 3 negativas lamentablemente. Ahora estoy buscando otra clinica para hacer otro intento.
Alguien puede recomendar otra clinica?

Hola yopero
Hola chicas, yo voy a intentar en la clinica BIONAC, el martes tengo cira con el dc. Navarro, ke dicen ke es buenisimo....( ya veremos).
Tres intentos con ovo y negativo????, nunca lo habua escuchado, si ese tratamiento tiene muchas mas posivilidades????!!!!!!
Byeno xicas a ver di tenemos suerte...
Ya os contaré ke me parece el nuevo doctor, y ke me dirá!!!!

G
galla_732167
17/5/15 a las 10:41
En respuesta a diabou_8294622

Hola yopero
Hola chicas, yo voy a intentar en la clinica BIONAC, el martes tengo cira con el dc. Navarro, ke dicen ke es buenisimo....( ya veremos).
Tres intentos con ovo y negativo????, nunca lo habua escuchado, si ese tratamiento tiene muchas mas posivilidades????!!!!!!
Byeno xicas a ver di tenemos suerte...
Ya os contaré ke me parece el nuevo doctor, y ke me dirá!!!!

Marizu
Pues si porfa, cuéntanos que tal.. y como has contactado? por la web o a través de alguna mutua?
Y... porqué Bionac y no Ginemed?oriéntanos si tienes algo a favor de una mas que de otra por algo en concreto..

D
diabou_8294622
18/5/15 a las 16:26
En respuesta a galla_732167

Marizu
Pues si porfa, cuéntanos que tal.. y como has contactado? por la web o a través de alguna mutua?
Y... porqué Bionac y no Ginemed?oriéntanos si tienes algo a favor de una mas que de otra por algo en concreto..

Hola xicas!!
Hola bluedream, te cuento el porke de mi decision...
Yo empezé en GINEMED con el doctor LARA, y me kedé embarazada en el primer intento!!!, pero lo perdí en la semana 11. Unos dias despues el dictor Lara se fué de GINEMED y yo volví a intentarlo, sin conseguir nada.
Buské sl dt. Lara y volví a hacer dos tratamientos en MASVIDA, con dos negativos...
Lo ke no me gustò de él, es ke habiendo tenido un aborto y tres intentos negativos no me hiciera niguna prueba mas, solo nos dijo ke era " mala suerte".... Esto fué en primavera de 2013, pero despues de pensarlo mucho y buscar y buscar, entré en un foro ke hablaban muy bien de un mediko, el doctor NAVARRO, y me decidí volver a intenrarlo con él. Mañana es mi cita, despues de 2 meses...., a ver ke me dice y comi me vé pues voy camino de los 44 años, y empecé con todo esto a principios del 2010....
Bueno xicas ta os contaré y mucha suerte!!!!
Las ke estais en proceso ke vais a hacer????

S
suyapa_9135040
18/5/15 a las 18:59

Que desilusion
Pues para mí en la clínica algo pasa pues aunque dicen que se han ido ellos, se que los han echados, y ahora me entero de la embriologa Dra Victoria de Hurtado, que era buenísima y un encanto de persona.... en fin me he quedado desolada pues creí que la clínica era buena pero visto lo visto, es que no valoran al personal experimentado y quieren dar otra imagen. Que tristeza sobre todo por el personal que hay allí que son fabulosos y cada vez quedan menos. Si me entero de que los Doctores empiezan en otro sitio aviso también,
suerte a todas

M
myra_9866497
18/5/15 a las 19:36
En respuesta a diabou_8294622

Hola xicas!!
Hola bluedream, te cuento el porke de mi decision...
Yo empezé en GINEMED con el doctor LARA, y me kedé embarazada en el primer intento!!!, pero lo perdí en la semana 11. Unos dias despues el dictor Lara se fué de GINEMED y yo volví a intentarlo, sin conseguir nada.
Buské sl dt. Lara y volví a hacer dos tratamientos en MASVIDA, con dos negativos...
Lo ke no me gustò de él, es ke habiendo tenido un aborto y tres intentos negativos no me hiciera niguna prueba mas, solo nos dijo ke era " mala suerte".... Esto fué en primavera de 2013, pero despues de pensarlo mucho y buscar y buscar, entré en un foro ke hablaban muy bien de un mediko, el doctor NAVARRO, y me decidí volver a intenrarlo con él. Mañana es mi cita, despues de 2 meses...., a ver ke me dice y comi me vé pues voy camino de los 44 años, y empecé con todo esto a principios del 2010....
Bueno xicas ta os contaré y mucha suerte!!!!
Las ke estais en proceso ke vais a hacer????

Respuesta
Yo también he pedido cita con el Dr. Navarro y me han dado para septiembre. Yo estaba muy contenta con el Dr. Lara, es un gran profesional que supo diagnosticarnos lo que no habían sido capaces en IVI en 3 tratamientos anteriores. Una pena que no sepamos que ha sido de él. En cuanto que alguien se entere de algo, por favor que lo comente.

N
nile_7970233
20/5/15 a las 23:35

Hola soi nueva x aki
Sabeis alguna clinica que este bien?habia estado leiendo de mas vida pero paginas mas antigua y la veia bien pero al ver esto mas reciente me quedado a cuadros,yo llevo 4fiv en la 3con embarazo pero se paro de 7s.
Nos estamos planteando de ir mirando aver pero me gustaria saber antes x ustedes,y si sabeis de slguna facilidad de pago o algun seguro??gracias

D
diabou_8294622
27/5/15 a las 11:09

Lo siento mucho chica
Estaras mal, porke cuando tienes una cita para algo tan importante como es " ir a por tus bebes", ...
Nosotros estubimos tres años, y no conseguimos nada... Nos han sacado el dinero sin mas, y lo peor no rs el dinero, sino las ilusiones y las esperanzas ke nos van partiendo en dos. Yo he cambiado de clinica, me estan haciendo muchas pruebas, y el doctor NAVARRO nos encantò, la clinica es INEBIR!!!
Animo chicas, ke unos sin verguenzas nò nos achanten, pues li vamos a conseguir!!!
Besos

G
gavin_6112840
27/5/15 a las 12:11
En respuesta a diabou_8294622

Lo siento mucho chica
Estaras mal, porke cuando tienes una cita para algo tan importante como es " ir a por tus bebes", ...
Nosotros estubimos tres años, y no conseguimos nada... Nos han sacado el dinero sin mas, y lo peor no rs el dinero, sino las ilusiones y las esperanzas ke nos van partiendo en dos. Yo he cambiado de clinica, me estan haciendo muchas pruebas, y el doctor NAVARRO nos encantò, la clinica es INEBIR!!!
Animo chicas, ke unos sin verguenzas nò nos achanten, pues li vamos a conseguir!!!
Besos

Inebir
Gracias Marizu, hemos llamado a la clínica INEBIR y nos han dado cita con el doctor Navarro el 22 de septiembre!!!! Me ha dicho la chica que podría verme otro doctor pero le he dicho que quería cita con él y resulta que está muy solicitado, esperemos que tengamos más suerte. Ahora estamos preocupados por los embriones, a ver si nos ponen problemas para llevárnoslos o nos sacan otra pasta. Gracias de nuevo por tus ánimos y respuesta. Y suerte para vosotros, esta vez lo vais a conseguir Un saludo

A
aide_9613098
27/5/15 a las 14:32

De momento seguimos
Buenas a todos.
Hace pocos meses a mi mujer le realizaron una inseminacion artificial que lamentablemente salió negativa, antes de esto el Dr. Lara el cual creo que es un gran profesional y una persona que genera confianza y esperanza; nos pidió varias pruebas y la opción de realizarlas en masvida o si teníamos seguro privado, pues por el privado que nos saldrían mas baratas o gratis, yo si me realice en masvida el seminogra y el careotipo bastante más barato que otros sitios, e incluso no me cobraron por analíticas de sangre y que al comprobar que estaba todo bien nos recomendó que lo intentáramos naturalmente mandándonos unas vitaminas, al cabo de varios meses decidimos realizar la inseminacion que comente antes y el lunes pasado día 25 de mayo fuimos a programar una invitro y la sorpresa nos la llevamos cuando nos dicen que el Dr. Lara a dejado la clínica hace semanas y nos atiende la Dr. Candela Gallardo que ni siquiera aparece en el grupo médico de la web, que no significa que sea mala, pero no nos transmite la confianza y seguridad que todos los que estamos en esta situación queremos, también sabemos que los del laboratorio que son los que hacen la magia a la hora de elegir y fecundar son ellos, pero la sensación de que no nos quisieran decir que a pasado con el Dr.Lara y ningún tipo de explicación nos hace que nos planteemos buscarlo.
Lo he buscado por la web pero no a ninguna información, por favor si alguien sabe algo informen, muchas gracias y animo a todos, la esperanza nunca hay que perderla.

R
ramata_5533040
21/10/15 a las 3:32

Dr lara
Hola dlcblue! Te explico mi caso por encima,ya que por desgracia es muuuuy largo. Después de hacernos tratamientos en otra clínica que tristemente nos dimos cuenta tarde de que lo único que querían era sacar dinero,ya casi lo dejamos por imposible porque todas las clínicas me transmitían desconfianza, hasta que me hablaron del Dr Lara, cuando fui todo estupendo,sobre todo conseguimos tener confianza, que para el tratamiento es superimportante. Después de varios intentos por fin me nos quedamos embarazados, el Dr se porto de 10, hizo cambios en el tratamiento en cada intento para conseguirlo y por fin!!casi era un reto!. Después de 2 años pensamos en implantarnos los embriones que nos quedan congelados y después de ir a la clínica un par de veces para preguntar con qué tiempo debía ir note algo raro y nada más llegar a casa empecé a leer los foros, como imaginarás lo 1q pensé fue en qué hacer con los embriones, implantarmelos o esperar hasta encontrar al dr; Y meno mal! Opté por esperar! Está en Caremujer en sagrado corazón,hoy hemos ido y todo genial. No se han ido de la clínica, es mentira lo que te han contado, e incluso le da pena porque ha dejado a muchas parejas en mitad del tratamiento y no puede avisarlos.La verdad que ya algunos hemo ido pero muchos no y no le gusta l situación de que se piense que los ha dejado tirado porque sabe lo que se sufre con esto y es un profesional. Así que hemos planteado la opción de trasladar los embriones porque sin duda quiero queremos que nos trate él.
Vosotros habéis traslado los embriones?? Que tal os fue? Os pusieron pega?? Explícame un poco por fa!
Un saludo y ha luchar que se consigue!!! Lo digo por experiencia ( casi tiramos la toalla)

D
diabou_8294622
21/10/15 a las 10:24
En respuesta a ramata_5533040

Dr lara
Hola dlcblue! Te explico mi caso por encima,ya que por desgracia es muuuuy largo. Después de hacernos tratamientos en otra clínica que tristemente nos dimos cuenta tarde de que lo único que querían era sacar dinero,ya casi lo dejamos por imposible porque todas las clínicas me transmitían desconfianza, hasta que me hablaron del Dr Lara, cuando fui todo estupendo,sobre todo conseguimos tener confianza, que para el tratamiento es superimportante. Después de varios intentos por fin me nos quedamos embarazados, el Dr se porto de 10, hizo cambios en el tratamiento en cada intento para conseguirlo y por fin!!casi era un reto!. Después de 2 años pensamos en implantarnos los embriones que nos quedan congelados y después de ir a la clínica un par de veces para preguntar con qué tiempo debía ir note algo raro y nada más llegar a casa empecé a leer los foros, como imaginarás lo 1q pensé fue en qué hacer con los embriones, implantarmelos o esperar hasta encontrar al dr; Y meno mal! Opté por esperar! Está en Caremujer en sagrado corazón,hoy hemos ido y todo genial. No se han ido de la clínica, es mentira lo que te han contado, e incluso le da pena porque ha dejado a muchas parejas en mitad del tratamiento y no puede avisarlos.La verdad que ya algunos hemo ido pero muchos no y no le gusta l situación de que se piense que los ha dejado tirado porque sabe lo que se sufre con esto y es un profesional. Así que hemos planteado la opción de trasladar los embriones porque sin duda quiero queremos que nos trate él.
Vosotros habéis traslado los embriones?? Que tal os fue? Os pusieron pega?? Explícame un poco por fa!
Un saludo y ha luchar que se consigue!!! Lo digo por experiencia ( casi tiramos la toalla)

Mucha suerte ardie....
Te deseo lo mejor, y espero ke ese dr te trate bien....
Yo me hice 4 tratamientos con él.., en 4 años, y se kedò con mi dinero y mi alegria, mi ilusion y confianza....
Nosotros sí ke tiramos la toalla, peri despues de un año lo hemis vuelto a empezar..., claro con otro ginecologo de reproduccion...
Estamos en INEBIR( antigua BIONAC), y son estupendos!!!!, me estan haciendo un montòn de pruebas para comprobar ke pasa...
Mucha suerte en este camino tan duro!!!

A
adan_8443379
18/12/15 a las 19:49

Masvida
Yo voy a empezar ovodonacion con doctora Candela. La verdad es que en la primera visita me ha dado muy buena impresion. Espere que todo vaya bien, ya os iré contando.

S
suyapa_9135040
2/2/16 a las 10:07
En respuesta a ramata_5533040

Dr lara
Hola dlcblue! Te explico mi caso por encima,ya que por desgracia es muuuuy largo. Después de hacernos tratamientos en otra clínica que tristemente nos dimos cuenta tarde de que lo único que querían era sacar dinero,ya casi lo dejamos por imposible porque todas las clínicas me transmitían desconfianza, hasta que me hablaron del Dr Lara, cuando fui todo estupendo,sobre todo conseguimos tener confianza, que para el tratamiento es superimportante. Después de varios intentos por fin me nos quedamos embarazados, el Dr se porto de 10, hizo cambios en el tratamiento en cada intento para conseguirlo y por fin!!casi era un reto!. Después de 2 años pensamos en implantarnos los embriones que nos quedan congelados y después de ir a la clínica un par de veces para preguntar con qué tiempo debía ir note algo raro y nada más llegar a casa empecé a leer los foros, como imaginarás lo 1q pensé fue en qué hacer con los embriones, implantarmelos o esperar hasta encontrar al dr; Y meno mal! Opté por esperar! Está en Caremujer en sagrado corazón,hoy hemos ido y todo genial. No se han ido de la clínica, es mentira lo que te han contado, e incluso le da pena porque ha dejado a muchas parejas en mitad del tratamiento y no puede avisarlos.La verdad que ya algunos hemo ido pero muchos no y no le gusta l situación de que se piense que los ha dejado tirado porque sabe lo que se sufre con esto y es un profesional. Así que hemos planteado la opción de trasladar los embriones porque sin duda quiero queremos que nos trate él.
Vosotros habéis traslado los embriones?? Que tal os fue? Os pusieron pega?? Explícame un poco por fa!
Un saludo y ha luchar que se consigue!!! Lo digo por experiencia ( casi tiramos la toalla)

Has podido trasladar los embriones???
Yo también he estado con el Dr Lara y encantada a mí me ha ido bien, y también he tenido mis tropiezos, 4 abortos y un parto de gemelos con seis meses de gestación que murieron al nacer por inmaduros y ahora por fin tengo a mi gran princesa, todo gracias a Dr Lara y su equipo. También tengo embriones congelados y me gustaría trasladarlos, no me fio de la clínica masvida, desde que se marcharon los doctores nada ha sido igual, lo entiendo porque temerán perder sus trabajos pero ya digo ..... si me puedes informar de como has trasladado tus embriones te lo agradezco, pues es algo que me preocupa bastante. besos

K
kapka_5505062
10/2/16 a las 11:30
En respuesta a adan_8443379

Masvida
Yo voy a empezar ovodonacion con doctora Candela. La verdad es que en la primera visita me ha dado muy buena impresion. Espere que todo vaya bien, ya os iré contando.

Experiencia positiva con candela y masvida
Hola. A mi y a mi pareja nos trato muy bien la señora Candela y las demas ginecologas de Masvida, también el equipo de esta clinica en general. Muy amable, profesionales y informando de todo desde primera hora. La verdad es que nuestra experiencia ha sido muy postiva Tranquila, veras como todo sale perfecto. Saludoss

J
jaime_9551373
10/2/16 a las 22:01

Hola
Me gustaria saber lo que te ha pasado pq nosotras estamos un poco desengañadas....te paso mi numero de telefono??

G
gavin_6112840
15/2/16 a las 10:08
En respuesta a kapka_5505062

Experiencia positiva con candela y masvida
Hola. A mi y a mi pareja nos trato muy bien la señora Candela y las demas ginecologas de Masvida, también el equipo de esta clinica en general. Muy amable, profesionales y informando de todo desde primera hora. La verdad es que nuestra experiencia ha sido muy postiva Tranquila, veras como todo sale perfecto. Saludoss

Vendedores de humo
ola AntoninaMartos, el trato de la clínica es excepcional, son muy agradables, pero lo único que te venden es sonrisas y humo. Los resultados es lo que importa a todos los que acudimos a estas clínicas, queremos salir embarazadas de ellas y si, por muy bien que te traten, no conseguimos un positivo, no sirve de nada. Cada uno es libre en su elección, con esto lo único que intentamos todos los que no hemos conseguido resultados positivos en esta clínica es que no os pase lo mismo. Quizás a vosotros os vaya bien, ojalá así sea. Un saludo

A
ayan_5312003
1/9/16 a las 12:48

Masvida
Yo voy a empezar FIV/ICSI de momento bien. La primera consulta fue gratuita y muy bien. Además la ginecóloga Candela Gallardo es muy simpática... ya os iré contando, pero el trato me ha encantado y se agradece.

G
galla_732167
1/9/16 a las 14:49
En respuesta a ayan_5312003

Masvida
Yo voy a empezar FIV/ICSI de momento bien. La primera consulta fue gratuita y muy bien. Además la ginecóloga Candela Gallardo es muy simpática... ya os iré contando, pero el trato me ha encantado y se agradece.

😳

S
suyapa_9135040
2/9/16 a las 9:32
En respuesta a natela_5418080

Alguien está actualmente en esta clínica?

No, estan en Care  y en Sagrado Corazón de Sevilla
Saludos

A
anyeli_9667427
4/1/17 a las 22:29
En respuesta a ayan_5312003

Masvida
Yo voy a empezar FIV/ICSI de momento bien. La primera consulta fue gratuita y muy bien. Además la ginecóloga Candela Gallardo es muy simpática... ya os iré contando, pero el trato me ha encantado y se agradece.

Que tal te ha ido con más vida? ?? No encuentro a nadie q me cuente su experiencia ¡¡¡¡¡

grciasssgrciasss 

S
suyapa_9135040
5/1/17 a las 8:51
En respuesta a anyeli_9667427

Que tal te ha ido con más vida? ?? No encuentro a nadie q me cuente su experiencia ¡¡¡¡¡

grciasssgrciasss 

Buenos dias y feliz año, yo sí estube en Masvida pero iba con el Dr Lara y Dra Belen Lopez , tuve distintos procesos y no salieron bien pero por fin despues de 6 intentos tuve a mi gran princesa que la queremos con locura.
En Masvida hay un lio raro, despidieron a los Dr Lara, Dra Belen Lopez y una embriologa Dra Rizo Hurtado o algo así que son muy buenos profesionales por diferencias de criterio, porque parece ser que primaba mas el economico que el profesional medico.

Actualmente estoy con Dr Lara que está en Care y atiende en Sagrado Corazón.

Feliz año y mucha suerte, para lo que necesites me avisas

A
an0N_547074399z
5/1/17 a las 10:25
En respuesta a anyeli_9667427

Que tal te ha ido con más vida? ?? No encuentro a nadie q me cuente su experiencia ¡¡¡¡¡

grciasssgrciasss 

Hola Selena.
A nosotras nos fue genial. Nos sentimos como en casa, estuvieron pendientes hasta el último detalle y se involucraron mucho. Fuimos por el método ROPA, y voy a tener una bebiita . Ya te digo que cambiaron el personal, nosotras fuimos cuando estaba el doctor Lara con mi pareja y el trato fue un poco regular, tuvimos "mala suerte", eso fue lo que le dijo, en fin. No quiero decir que sea mal profesional, pero si que las doctoras que hay ahora se involucran mucho mas y el personal también. Ademas tienen una psicóloga muy buena que nos ayudo mucho con mi pareja. Ella fue por una inseminación artificial y lo perdió, lo pasamos muy mal hasta que este año nos decidimos en que probaría yo y cambiaba de opinión una y otra vez cuando nos decidíamos... Bueno ya sabes como son estas cosas, pero bueno, ahora estamos muy contentas. AH y un detalle que tuvieron que me pareció precioso fue que cuando supimos la buena noticia nos enviaron un ramo de flores enorme, fue un detalle muy bonito. En fin, yo te la recomiendo. Los tratamientos estan mucho más barato que en otras y al ser pequeñita estan muy pendientes de ti, no se ya eleccion tuya, pero ya te digo, la primera cita es gratis a nosotras no nos cobraron nada y la verdad que nos transmitieron mucha confianza y de las enfermeras ya ni te cuento, Bienve es un amor de mujer. Un beso Selena y espero poder haberte ayudado. muaaaac

A
an0N_547074399z
5/1/17 a las 10:25
En respuesta a anyeli_9667427

Que tal te ha ido con más vida? ?? No encuentro a nadie q me cuente su experiencia ¡¡¡¡¡

grciasssgrciasss 

Hola Selena.
A nosotras nos fue genial. Nos sentimos como en casa, estuvieron pendientes hasta el último detalle y se involucraron mucho. Fuimos por el método ROPA, y voy a tener una bebiita . Ya te digo que cambiaron el personal, nosotras fuimos cuando estaba el doctor Lara con mi pareja y el trato fue un poco regular, tuvimos "mala suerte", eso fue lo que le dijo, en fin. No quiero decir que sea mal profesional, pero si que las doctoras que hay ahora se involucran mucho mas y el personal también. Ademas tienen una psicóloga muy buena que nos ayudo mucho con mi pareja. Ella fue por una inseminación artificial y lo perdió, lo pasamos muy mal hasta que este año nos decidimos en que probaría yo y cambiaba de opinión una y otra vez cuando nos decidíamos... Bueno ya sabes como son estas cosas, pero bueno, ahora estamos muy contentas. AH y un detalle que tuvieron que me pareció precioso fue que cuando supimos la buena noticia nos enviaron un ramo de flores enorme, fue un detalle muy bonito. En fin, yo te la recomiendo. Los tratamientos estan mucho más barato que en otras y al ser pequeñita estan muy pendientes de ti, no se ya eleccion tuya, pero ya te digo, la primera cita es gratis a nosotras no nos cobraron nada y la verdad que nos transmitieron mucha confianza y de las enfermeras ya ni te cuento, Bienve es un amor de mujer. Un beso Selena y espero poder haberte ayudado. muaaaac

M
milena_6107091
18/4/17 a las 15:06
En respuesta a myra_9866497

Respuesta
Yo también he pedido cita con el Dr. Navarro y me han dado para septiembre. Yo estaba muy contenta con el Dr. Lara, es un gran profesional que supo diagnosticarnos lo que no habían sido capaces en IVI en 3 tratamientos anteriores. Una pena que no sepamos que ha sido de él. En cuanto que alguien se entere de algo, por favor que lo comente.

El Dr. Lara está actualmente en Clinica Care en Sagrado Corazon de Sevilla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir