Foro / Maternidad

Clinicas de reproducción en Donosti

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 12:29
A
akiko_8315301
13/9/17 a las 12:22

Holaa!! no se si me podríais ayudar....llevo intentando embarazarme dos años y no lo consigo, he consultado en alguna clinica y no me dan mucha confianza. El otro día me dijeron de una clinica que han abierto nueva cerkita de casa ,Igin se llama. ¿Alguien me podría dar referencias sobre esta clinica? voy a coger cita par informarme pero quiero ir sabiendo un poco lo que hay

Ver también

I
ilan_6415294
14/9/17 a las 9:09

yo soy de Donosti y no te se decir pero si te puedo decir de la clinica Igin en Vitoria y en Bilbo. Fui a una primera consulta en Vitoria porque Donosti no estaba abierto todavia. Como soy joven y aparentemente no tengo nignun problema me recomendaron una IA pero no dio resultado, me hice una segunda y tampoco asi que decidi dejarme de xorradas y me hice una ICSI, la puncion me la hicieron en Bilbo y el transfer tambien, me pusieron 1 embrion y me quede a la primera! de trato la verdad que muy bien, son muy atentos y te apoyan mucho asi que seguro que estaras bien!
Espero que haya podido ayudar en algo
suertee

A
akiko_8315301
14/9/17 a las 9:55

Enhorabuena! espero que yo tambien lo pueda conseguir porque estoy cansada de dar vueltas. ¿De cuántas semanas estás? ¿de precios cómo van? es que cuando fui al Ivi sali asustada...

R
radi_8784625
28/9/17 a las 16:45
En respuesta a akiko_8315301

Enhorabuena! espero que yo tambien lo pueda conseguir porque estoy cansada de dar vueltas. ¿De cuántas semanas estás? ¿de precios cómo van? es que cuando fui al Ivi sali asustada...

hola uxuberdi!!! has cogido cita ya?? yo tambien he ido a informarme y he salido bastante contenta! mucha informacion no te puedo dar, lo que si te puedo decir es que se de varias chicas que se han quedado embarazadas en IGIN , entre ellas una conocida mia que me hablo muy bien de ellos. Los precios pues los de una clinica privada pero algo mas baratos que otros sitios y con facilidades a la hora de financiar. Cuentame que tal te ha idoo

A
akiko_8315301
29/9/17 a las 9:59

Hola pagorla!pues siii cogi cital al final y muyy bien!! los precios si que es verdad que no estan mal para ser una privada, una Inse artificial son 705€ me dijeron que intentara una o dos IA y si no funciona ya habalriamos de otra cosa pero de momento me ando haciendo pruebas que me han mandado. 
Ya os ire contanddo! tu vas a hacerte con ellos pagorla??

R
radi_8784625
6/11/17 a las 12:29

Uxuberdi cuentame que tal te esta llendo que no se nada de ti! me sienta bien oir otras historias porque esto se hace duro...lo de la medicacion lo llevo bastante mal pero me tranquiliza mucho la Doctora cada vez que voy a Igin y me da animos, la verdad que me apoya muhcisimo, seran las hormonas que las tengo revueltas! jajaj ya me han hecho una puncion y ha ido muy bien! han conseguido 5 embrioncillos y ahora prepararme para ponermelos!!!cuentanos que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest