Foro / Maternidad

Clínicas y ginecólogas en madrid

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 11:57
M
maleni_6188460
16/1/07 a las 14:56

Hola!

Soy nueva por estos lares y os agradecería muchísimo que me orientáseis para elegir ginecóloga y/o clínica en Madrid, porque vamos a intentar tener un hijo (espero que lo consigamos pronto).

Soy de Sanitas.

Muchísimas gracias a todas!!!

Ver también

P
prisca_8700374
16/1/07 a las 14:59

Yo tb soy de sanitas
esta tarde voy al gine al centro médico de Pozuelo, es el que me pilla más cerca....
pero también me gustaría saber si alguien puede aconsejar algún centro o médico en madrid

Y
yerma_8701826
16/1/07 a las 17:12
En respuesta a prisca_8700374

Yo tb soy de sanitas
esta tarde voy al gine al centro médico de Pozuelo, es el que me pilla más cerca....
pero también me gustaría saber si alguien puede aconsejar algún centro o médico en madrid

Yo estoy igual...
tengo mi gine de siempre pero no estoy nada nada contenta (después de decirle que me quería quedar preñi va y me suelta que me va a recetar de nuevo la pildora pq decía que me veía granitos ¿?¿?¿?¿ Flipada me quedé!!!) Como comprenderéis me quiero cambiar y me gustaría recomendaciones. También soy de Madrid, pero de Adeslas

I
ilma_8291415
16/1/07 a las 17:17

Ayuda pofaaaa
yo estoy igual, necesito recomendacion de ginecologo, soy de sanitas vivo en valdemoro pero me daria igual desplazarme a cualquier sitio de madrid con tal de que fuera una buena clinica y sobre todo con un buen cuadro medico. He tenido muy mala experiencia con la seguridad social.
Si os enterais de algo contarlo porfa
Gracias.

T
tifani_8128247
16/1/07 a las 17:21
En respuesta a yerma_8701826

Yo estoy igual...
tengo mi gine de siempre pero no estoy nada nada contenta (después de decirle que me quería quedar preñi va y me suelta que me va a recetar de nuevo la pildora pq decía que me veía granitos ¿?¿?¿?¿ Flipada me quedé!!!) Como comprenderéis me quiero cambiar y me gustaría recomendaciones. También soy de Madrid, pero de Adeslas

Jajaja
Vaya gine la tuya no?? jaja. Una de dos, o está sorda y no oyó lo que le decías o es tonta y va a la suya. Lo mejor, cambia de gine...

A
an0N_572439899z
16/1/07 a las 23:49
En respuesta a tifani_8128247

Jajaja
Vaya gine la tuya no?? jaja. Una de dos, o está sorda y no oyó lo que le decías o es tonta y va a la suya. Lo mejor, cambia de gine...

Aqui teneis la mia
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN SOY DE SANITAS Y LLEVO BASTANTES AÑOS EN LA CLINICA MONTEPRINCIPE CON LA DOCTORA SABADELL , ES UNA CHICA JOVEN MUY AGRADABLE,TAMBIEN LLEVO LOS DOS EMBARAZOS DE MI CUÑADA Y LE FUE GENIAL ........YO EMPIEZO LA BUSQUEDA ESTE MES Y CUANDO EN LA ULTIMA REVISION SE LO COMENTE LA VERDAD ES QUE FUE MUY AMABLE......ESPERO QUE OS SIRVA

M
maleni_6188460
17/1/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_572439899z

Aqui teneis la mia
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN SOY DE SANITAS Y LLEVO BASTANTES AÑOS EN LA CLINICA MONTEPRINCIPE CON LA DOCTORA SABADELL , ES UNA CHICA JOVEN MUY AGRADABLE,TAMBIEN LLEVO LOS DOS EMBARAZOS DE MI CUÑADA Y LE FUE GENIAL ........YO EMPIEZO LA BUSQUEDA ESTE MES Y CUANDO EN LA ULTIMA REVISION SE LO COMENTE LA VERDAD ES QUE FUE MUY AMABLE......ESPERO QUE OS SIRVA

Tomo nota paloma!
Muchas gracias por tu ayuda. Una preguntita... ¿la doctora Sabadell asíste al parto? Es que he oído que cada vez es más fácil encontrarse con ginecólogos que únicamente te hacen el seguimiento del embarazo, y luego a la hora de la verdad si necesitas un ginecólogo te toca el que esté de guardia.


Otra cosa, ¿es cierto que por los seguros privados te hacen cesárea a la mínima?

De nuevo gracias!!


I
ilma_8291415
18/1/07 a las 17:11

Que dificil
Bunenas a todas, esto de encontrar ginecologo esta resultando muy, muy digficil. Sabe alguien si hay alguna pagina web o algun sitio donde se puedan consultar clinicas y medicos, al parecer somos bastantes las que estamos perdidas con esto de encontrar un medico que nos de confianza y no es facil recabar informacion, si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos mucho.
Una vez vi una relacion de clinicas, pero no he vuelto a verla.
Gracias por adelantado

Henar.

A
an0N_630247299z
22/1/07 a las 11:57

Este doctor diez iglesias
Hola me gustaría saber que tal es este doctor diez iglesias, y si te asiste al parto.
En que clínica das a luz si el te lleva el embarazo?
Muchas gracias, estoy perdidita en esto.
Esther

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest