Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco ginecologas en valencia

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 14:05
I
idayra_6322686
8/1/09 a las 12:51

Hola chicas, es la primera vez que entro en un foro pero muchas veces buscando información en internet me han aparecido algunas de vuestras respuestas y me han servido de ayuda.
Estoy embarazada de mi segundo hijo y mi ginecóloga ha decidido no atender partos, estoy desesperada porque he llamado a unas cinco y ninguna tiene cupo para cogerme.........., ¿Podeis recormendarme alguna ginecologa en Valencia capital?, mi seguro es Adeslas. Me seriais de gran ayuda.
Gracias por adelantado.Una madre en apuros.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

H
haidee_5288723
8/1/09 a las 14:46

Hola armengola...
Yo voy a la clínica Quiron... a la doctora Mar Ramirez. A mi me gusta mucho. De todos modos son un grupo de cuatro ginecólogas y seguro que alguna te puede coger. Mi cuñada para revisiones ginecológicas a ido a varias de ellas y todas se han portado muy bien...

Espero haberte ayudado

Mostrar más
I
idayra_6322686
8/1/09 a las 17:12
En respuesta a haidee_5288723

Hola armengola...
Yo voy a la clínica Quiron... a la doctora Mar Ramirez. A mi me gusta mucho. De todos modos son un grupo de cuatro ginecólogas y seguro que alguna te puede coger. Mi cuñada para revisiones ginecológicas a ido a varias de ellas y todas se han portado muy bien...

Espero haberte ayudado

Gracias pero tiene overbooking
Gracias akita pero Mar se está dejando tambien los partos, como Patricia Burguete, su compañera y mi ginecóloga, y parece que entre todas se han repartido las pacientes de Patricia y no pueden coger a más embarazadas.Además, tengo la suerte de que mi parto será para agosto, con lo que se complica todavia más la cosa.
Estoy empezando a agobiarme....................

Mostrar más
W
winnie_5959265
9/1/09 a las 14:05
En respuesta a idayra_6322686

Gracias pero tiene overbooking
Gracias akita pero Mar se está dejando tambien los partos, como Patricia Burguete, su compañera y mi ginecóloga, y parece que entre todas se han repartido las pacientes de Patricia y no pueden coger a más embarazadas.Además, tengo la suerte de que mi parto será para agosto, con lo que se complica todavia más la cosa.
Estoy empezando a agobiarme....................

Dr. josé maria vila
Yo no sé si puedo aconsejartelo con muchas razones porque sólo he ido una vez a él, pero me ha gustado. Yo tenía el mismo problema que tú, mi ginecóloga se jubila y deja de atender partos y mi fpp es el 22 de agosto.

Es rápido y el otro día estuve 1 hora y media en la sala de espera, pero parece que lo tiene todo controlado. Te da una hoja con todas las pruebas que vas a tenerte que hacer a lo largo del embarazo. No puso ninguna pega con que pariera en Agosto.

Eso sí, atiende en La Salud.

Espero haberte ayudado,

Cristina

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2