Foro / Maternidad

Busco ginecologas en valencia

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 14:05
I
idayra_6322686
8/1/09 a las 12:51

Hola chicas, es la primera vez que entro en un foro pero muchas veces buscando información en internet me han aparecido algunas de vuestras respuestas y me han servido de ayuda.
Estoy embarazada de mi segundo hijo y mi ginecóloga ha decidido no atender partos, estoy desesperada porque he llamado a unas cinco y ninguna tiene cupo para cogerme.........., ¿Podeis recormendarme alguna ginecologa en Valencia capital?, mi seguro es Adeslas. Me seriais de gran ayuda.
Gracias por adelantado.Una madre en apuros.

Ver también

H
haidee_5288723
8/1/09 a las 14:46

Hola armengola...
Yo voy a la clínica Quiron... a la doctora Mar Ramirez. A mi me gusta mucho. De todos modos son un grupo de cuatro ginecólogas y seguro que alguna te puede coger. Mi cuñada para revisiones ginecológicas a ido a varias de ellas y todas se han portado muy bien...

Espero haberte ayudado

I
idayra_6322686
8/1/09 a las 17:12
En respuesta a haidee_5288723

Hola armengola...
Yo voy a la clínica Quiron... a la doctora Mar Ramirez. A mi me gusta mucho. De todos modos son un grupo de cuatro ginecólogas y seguro que alguna te puede coger. Mi cuñada para revisiones ginecológicas a ido a varias de ellas y todas se han portado muy bien...

Espero haberte ayudado

Gracias pero tiene overbooking
Gracias akita pero Mar se está dejando tambien los partos, como Patricia Burguete, su compañera y mi ginecóloga, y parece que entre todas se han repartido las pacientes de Patricia y no pueden coger a más embarazadas.Además, tengo la suerte de que mi parto será para agosto, con lo que se complica todavia más la cosa.
Estoy empezando a agobiarme....................

W
winnie_5959265
9/1/09 a las 14:05
En respuesta a idayra_6322686

Gracias pero tiene overbooking
Gracias akita pero Mar se está dejando tambien los partos, como Patricia Burguete, su compañera y mi ginecóloga, y parece que entre todas se han repartido las pacientes de Patricia y no pueden coger a más embarazadas.Además, tengo la suerte de que mi parto será para agosto, con lo que se complica todavia más la cosa.
Estoy empezando a agobiarme....................

Dr. josé maria vila
Yo no sé si puedo aconsejartelo con muchas razones porque sólo he ido una vez a él, pero me ha gustado. Yo tenía el mismo problema que tú, mi ginecóloga se jubila y deja de atender partos y mi fpp es el 22 de agosto.

Es rápido y el otro día estuve 1 hora y media en la sala de espera, pero parece que lo tiene todo controlado. Te da una hoja con todas las pruebas que vas a tenerte que hacer a lo largo del embarazo. No puso ninguna pega con que pariera en Agosto.

Eso sí, atiende en La Salud.

Espero haberte ayudado,

Cristina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram