Foro / Maternidad

Club de congelados 2007

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:02
Z
zara_9044089
26/4/07 a las 10:07

Ja estamos los cuatro en casa
jajajajajajaja!!!!!todo fue muy rapido,facil y hasta agradable con una musica que havia en la zala.Yo estaba super tranquila,me sorprendi de mi misma.El doctor me dijo que tengo dos embriones uno de calidat 9 y el otro de 8,que son muy buenos.El endometrio me dijo que estaba de 7,pero despues la biologa me dijo que era 10,y solo en mover un poco el ultrasonido cambia drasticamente,asi que como veis creo que puedo hacer mi reposo tranquila.Deseo mucha suerte a todo el mundo,y mas a las betaesperantes!!!!!besos

Ver también

L
lele_6381712
26/4/07 a las 11:44
En respuesta a zara_9044089

Ja estamos los cuatro en casa
jajajajajajaja!!!!!todo fue muy rapido,facil y hasta agradable con una musica que havia en la zala.Yo estaba super tranquila,me sorprendi de mi misma.El doctor me dijo que tengo dos embriones uno de calidat 9 y el otro de 8,que son muy buenos.El endometrio me dijo que estaba de 7,pero despues la biologa me dijo que era 10,y solo en mover un poco el ultrasonido cambia drasticamente,asi que como veis creo que puedo hacer mi reposo tranquila.Deseo mucha suerte a todo el mundo,y mas a las betaesperantes!!!!!besos

Mucha suerte wapa..
ahora tranquilita en casa sin moverte del sofa,beossssssss.

S
sihan_5602645
26/4/07 a las 13:55

No te preocupes
como dice rado eso puede ser perfectamente la implantacion no te preocupes antes de tiempo y a reposar que aun es pronto para que te llegue la warry
besos

C
cruz_8286161
26/4/07 a las 15:26

Suerte a rafiy a rado y a sevillana!!
a todas les deseo toda la suerte del mndo...rafi me acuerdo perfecto de estas fechas..animo wappa,veras q esta es la definitiva..
a rado,me animo muchisimo tupost de transferencia y quetodo saliera bien...seguira asi..tranquila
Sevillana....hasta la beta carino,que una nunca sabe.....te mando besitos.
Lola lolita...que como va esa competencia???como te sientes ya tienes fecha de transfer?
a mi me estandando meticorten q es cortisona y la paso mal..mareada yasi...en fin ya queda menos
feliz dia a todas!
marisol

C
cruz_8286161
27/4/07 a las 1:42

Yo me lo haria
para evitar o el disgusto o lo q sea...pero tambien piensa si es negativo...q eso no vale!!! osea vale la beta...y si es posi..pues halaaaaaaaaaaaa a celebrar!! no se pero me da q es +......

B
bayane_6348916
28/4/07 a las 9:07

!hola chicas!!
Q tal lo llevais?, ya veo q muchas de vosotras ya estais en la espera de la beta, pues os mando muchos ánimos.
Sevillana, no te preocupes por el manchado si es marroncillo y excaso seguro q puede ser hasta buena señal.
Yo tube ayer cita en el médico y me han programado el inicio del tratamiento para conges el día 18 de mayo, !q nervios!, y espero que podamos animarnos unas a otras.
Os deseo muchísima suerte porque casi todas me llevais ventaja.
No sé muy bien como es el tratamiento pero creo q me inyectan Decapeptyl una sola dosis y despues tengo que ponerme progesterona y tomar progynova, pero no sé cuanto tiempo dura el tratamiento, si alguna me puede orintar se lo agradecería.
Un saludo y A POR ELLOS!!!!

Besos

A
an0N_560264699z
28/4/07 a las 17:06

Hola de nuevo
que tal estais?
moni yo no he tenido hiperestimulacion pero lo que se dispara es el estradiol por eso no te hacen la transfer si esta muy alto no es bueno para el embarazo
lola y lluna yo tambien voy con vosotras me llego la warry el dia 20 y la transfer de mis 4 pekes sera este ciclo calculo que para el dia 7 o asi segun la ovulacion ya que sera un ciclo natural
lola tu tomaras aspirina? yo esta vez si la tomare media aspirina infantil y creo que empezare poco antes de la transfer ya te contare
y vosotras que medicacion tomais antes de la trasfer?paraque es?
a todas las betaesperantes os deseo muchiiiiiisima suerte y espero ver pronto los positivos que eso si que sube la moral
besos

C
cruz_8286161
28/4/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_560264699z

Hola de nuevo
que tal estais?
moni yo no he tenido hiperestimulacion pero lo que se dispara es el estradiol por eso no te hacen la transfer si esta muy alto no es bueno para el embarazo
lola y lluna yo tambien voy con vosotras me llego la warry el dia 20 y la transfer de mis 4 pekes sera este ciclo calculo que para el dia 7 o asi segun la ovulacion ya que sera un ciclo natural
lola tu tomaras aspirina? yo esta vez si la tomare media aspirina infantil y creo que empezare poco antes de la transfer ya te contare
y vosotras que medicacion tomais antes de la trasfer?paraque es?
a todas las betaesperantes os deseo muchiiiiiisima suerte y espero ver pronto los positivos que eso si que sube la moral
besos

Hola asrai,rado,lola y sevillana..y todas
yo lo levo fatal con el meticorten...es un mareooooooooooooooooo....no se cuanto lo tenga que tomar!!Aspirineta 100 mg es infantil,vit c,acido folico y el estradiol,mi proximo control es el 5 de mayo,pero la transfer fijo es o el 9,10 u 11 de mayo..no hay mas.
TIP:
ir vestidas de naranja color oro o amarillo el dia de transfer o de beta!!!
es de buena suerte
las quiero..sevillana q tu ++++ esta por caer!
Marisol

B
bayane_6348916
29/4/07 a las 8:51

Una preguntilla chicas!!!
Como yo soy novata en esto de los conges, pues me gustaria saber porque tomais eso de la aspirina infantil, ¿para q es bueno?, perdonad mi ignorancia al respecto.

Otra cosa, ¿pq no sube el post, se ha quedado atascado y no sube?.

Muchos besos

N
nayira_8761225
29/4/07 a las 11:37

Otra más
Hola chicas soy nueva en este foro, yo vengo del foro de ovodonación,os cuento un poco por encima mi historia ya que es muy larga,yo tengo 45 años y nos decidimos ir a ovo para evitar riesgos e ir a lo más seguro,pero como todas sabeis esto es un temas muy delicado y complejo a cada una nos va muy diferente haciento incluso el mismo tt,y en medicina no hay nada seguro al 100%100,me hicieron la 1 tranfer el 9 de febrero y salio positivo una alegría inmensa despues de 14 años lo conseguimos a la 1,me hace la 1 eco y hay un solo saquito todos muy contentos era lo que queriamos y menos riesgos,2 eco oimos látido todo perfecto,a los 15 otra eco y sorpresa se habia parado,aborto a las 9 semanas, legrado el día 2 y hoy empiezo a tener la regla creo que tengo que esperar otra regla y podre volver a intentarlo, no lo se seguro, tengo 7 frigos de calidad 9-10,pero al descongelar haber que pasa, me dijeron que tenia que hacer el mismo tt que en la 1 ovo,pero no estoy muy segura¿alguna lo habeís conseguido con conges?¿estaís en la misma situación? ¿tra legrado cuanto tiempo hay que esperar? ¿haceís el mismo tt?
Mucha suerte a las beta esperantes,y tambien a las que estaís a punto de tranfer.
Muchas gracias y Besos para todas

C
cruz_8286161
29/4/07 a las 14:35

Sevillana....estoy mas nerviosa que tuuuuuuuuu..
estoy esperando ver mañana ese +++++!!!!!!!!!!
La aspirina infantil hace que la sangre este mas delgada,previene coagulos y hace que la implantacion y circulacion de el utero sea optima..
Un beso..que nerviosssssssssssssss

Marisol

B
bayane_6348916
29/4/07 a las 15:56
En respuesta a cruz_8286161

Sevillana....estoy mas nerviosa que tuuuuuuuuu..
estoy esperando ver mañana ese +++++!!!!!!!!!!
La aspirina infantil hace que la sangre este mas delgada,previene coagulos y hace que la implantacion y circulacion de el utero sea optima..
Un beso..que nerviosssssssssssssss

Marisol

Gracias lluna!!!
entonces creo que es conveniente q la tome cuando inicie el tratamiento, pq siempre mi endometrio le cuesta engrosarse no consigo más de 7,5 y el gine dice q puede ser pq no tengo buena irrigación en la zona, pero nunca me había comentado lo de la aspirina.
Mucha suerte a sevillana apra su beta!!
Lluna a ti ya te queda poco tambien, espero q todo te vaya bien.

Besos

Z
zara_9044089
30/4/07 a las 9:48

La lista
lluna281-transfer mayo
asrai27-4 embriones,transfer mayo
rafimadrid-beta 12 de mayo-suerte!!!!!!
rado15-beta 7 de mayo-suerte!!!!
mirashka-negativo
isafuengi-negativo
marita728-POSITIVO!!!!
mariacadiz-negativo
ozzy29-mama de bebes, de embriones congelados-felicidades!!!!!!
luna4904-5 embriones,pronto transfer
lola6070-2 embriones,transfer mayo
flor20072-beta 2 de mayo-suerte!!!!
ninene5-transfer finalez de abril
mariquilla1717-2 embriones,pronto transfer(ya es mama de dos mellizas de ICSI)-felicidades!!!!!
mmarcelle-5 embriones,pronto empezara
bystand-2 embriones,transfer finalez de abril
heaven74-3 embriones,pronto empezara
sara77042-6 embriones,transfer mayo o junio
fitaca-8 embriones,transfer mayo
sosnsoleshd-POSITIVO!!!!!
sevillana-beta 30/04-suerte!!!!!
langreo-6 embriones,transfer mayo
imsejumari-1-er transfer negativo,2-o transfer para junio-6 embriones
mamade3nenes-pronto transfer
inma1231-7 embriones,pronto transfer




Quapas,tengo algunas preguntitas para mejorar la lista.
mamade3nenes-cuantos embriones tienes?
lluna281-cuantos embriones tienes?
ninene5-para cuando el transfer?
bystand-para cuando el transfer?


Sevillana voy a resar hoy por ti y tus bebes,te quero quapa,mucha mucha suerte!!!!!!!

N
nayira_8761225
30/4/07 a las 9:57

Sigue
sin subir el post

Z
zara_9044089
30/4/07 a las 12:41

Up
ha ver si sube

Z
zara_9044089
30/4/07 a las 12:44

Chicas
sera mejor ir al post club congelados 2007,que tiene abierto inma,porque este no se si subira algun dia.os invito todas alla.besitos

H
hanadi_9946008
11/6/07 a las 16:02

Congelados
hola soy nueva y mañana me hacen un FIV estoy muy nerviosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir