Foro / Maternidad

Club de congelados 2007

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:02
Z
zara_9044089
1/3/07 a las 20:13

hola chicas,hace mucho que no entro,y muchas de vosotras no conosco,pero me encuentro bastante feliz i con ganas de abrir este post,el motivo es:el 19 de marzo empiezo con el tratamiento de congelados,que acabara (espero con final feliz) a madiados de mayo.tengo 8 embriones i tengo ganas de calentar los,hoy me dijeron que ya tengo luz verde i adelante,asi que pongo todas mis ganas i esperanzas con esto.Si alguna esta esperando lo mismo o muy pronto pasara por esa experiencia por favor apuntar se i yo me encargo de renovar la lista con los datos.con todo esto empiezan i algunas dudas que tengo ,asi que venga ,venir y que nos ayudamos unas a otras.Mil besos y muchaaaaaaaaaaaaa suerte!!!!!!!!


rado15-8 embriones futuro transfer 25 de abril

Ver también

Z
zara_9044089
1/3/07 a las 21:03

De
la unica y primera fiv tuve embarazo bioquimico,i me preocupe bastante,porque casi lo consegi,pero no.,y quise una histeroscopia al endometrio,i me sali un problema con esto,tuve que tratar me con hormonas y por fin ,me dan luz verde,anque un poco con miedo,porque tampoco estoy recuperada de este problema a 100 %,pero con estos tratamientos como ya sabes hay que tener mucha suerte y espero tener la.ademas mientras esperaba la segunda histerocopia me quede embarazada de forma natural,pero fue un embarazo ectopico,me operaron mediante laparoscopia i me quitaron la trompa derecha,despues hice una trecera histeroscopia y despues ya sabes lo que paso.......!
muchos besos quapa,y seguro que tendras un gran positivo!!!!

Z
zara_9044089
1/3/07 a las 21:07

Una duda?????????
sabeis si puedo pasar los medicamentos de tt con congelados por ss? se que son caros,y me gustaria aorrar algo


besos

Z
zara_9044089
1/3/07 a las 22:05

Me recetaron:
progynova(oral)9 envases de 20 grageas de 1 mg.
utrogestran 200mg.(via vaginal)3 cajas de 15 comprimidos
decapeptyl 3.75mg inyectable
zolico(comprimidos)1/24h


alguna sabe lo que questa todo esto?

Z
zara_9044089
6/3/07 a las 18:50

Hola mirashka
ya queda poco,no?que tal estas,tienes algun sintoma raro?
venga chicas apuntaros,nadie mas con congelados??????????

Z
zara_9044089
6/3/07 a las 20:46

Lista de "positivos"
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo -SUERTE!!!!!




RAFIMADRID,lo siento mucho por tu aborto,seguro que esta es la tuya,bamos casi juntas ,asi que nos contaremos las batallas.

Z
zara_9044089
7/3/07 a las 22:00

Que no se pierda
arribaaaa........

A
an0N_560264699z
7/3/07 a las 22:37

Hola soy nueva
habemos muchas en este club yo tengo 4 embris esperandome en abril me haran la transf estoy esperando resultados de trombofilia y cariotipos ¿alguien tuvo problemas con esto?

C
cruz_8286161
8/3/07 a las 15:20

Me unooooo!!
Yo sere una chica-frigos en abril mayo supongo que con la regla de abril comienzo y la transfer sera en mayo a principios asi que me voy familiarizando con el temita.Espero que todas salgamos pitando..
Suerte a todas
Marisol 9 frigochristians

Z
zara_9044089
11/3/07 a las 11:44

Hola niñas,la lista
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo-negativo

marishka ,quapa,los iento mucho por tu negativo,no pierdas las esperanzas,un beso muy grande y de todo corazon.

asrai27-porque te mandan estas analiticas?,que significan



me podeis decir a partir de quien dia empezais con progynova?

unbeso muy grande para todas y muchos animos para marishka

A
an0N_560264699z
11/3/07 a las 12:05
En respuesta a zara_9044089

Hola niñas,la lista
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo-negativo

marishka ,quapa,los iento mucho por tu negativo,no pierdas las esperanzas,un beso muy grande y de todo corazon.

asrai27-porque te mandan estas analiticas?,que significan



me podeis decir a partir de quien dia empezais con progynova?

unbeso muy grande para todas y muchos animos para marishka

Hola rado
despues de 2 transfe con segun mi gine un endometrio perfecto ,3 embris de nivel 1 y una edad muy buena
quiere descartar (otras cosas)
el cariotipo es una analitica cromosomatica para descartar posibles fallos geneticos
y la trombofilia es para mi sobre algo de la formacion de coagulos en la sangre que impiden el desarroyo de el embri por que se obstruyen las pequeñas venas de algo como una especie de mini placentilla
algo asi fue lo que me explico


saludos asrai

H
hellen_6408035
11/3/07 a las 18:22

Me uno al club!!
Hola...en enero me hice mi primera fiv, dió negativo pero tengo 5 congelados. La semana pasada empecé con los parches y me hacen la eco el 15... y me dirán para cuando la transfer.

Mirashka siento mucho tu negativo, seguro que a la próxima te sale bien.No pierdas la esperanza.Suerte!!

Bueno chicas, espero que este mes de marzo en el que comienza la primavera, nos "altere" un poco la sangre a todas y demos todas positivo!!! Besos

Z
zara_9044089
11/3/07 a las 20:30

La lista y una pregunta
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo-negativo
isafuengi-5 embriones,transfer abril


alguna me puede explicar ,exactamente como y cuando empieza con su tratamiento,en quien dia que tipo de medicacion tomara y quien dia le toca eco o analitica de sangre.Yo tengo todo esto en un plano,pero tengo muchas dudas y asi quero consultar con vosotras ,simplemente para comparar medicamentos y dias .muchas gracias.


mirashka ,quapa,asi me gusta con la cabeza bien alta,y seguro la proxima es la tuya.BESOS



asrai-gracias por aclarar algunas de mis dudas.besos

A
an0N_560264699z
11/3/07 a las 23:21
En respuesta a zara_9044089

La lista y una pregunta
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo-negativo
isafuengi-5 embriones,transfer abril


alguna me puede explicar ,exactamente como y cuando empieza con su tratamiento,en quien dia que tipo de medicacion tomara y quien dia le toca eco o analitica de sangre.Yo tengo todo esto en un plano,pero tengo muchas dudas y asi quero consultar con vosotras ,simplemente para comparar medicamentos y dias .muchas gracias.


mirashka ,quapa,asi me gusta con la cabeza bien alta,y seguro la proxima es la tuya.BESOS



asrai-gracias por aclarar algunas de mis dudas.besos

Ciclo natural
no tengo lista de medicamentos ni analiticas
tengo que hacerme los test de ovulacion,cuando me den positivo llamo a mi gine para hacerme la eco,que segun mis calculos sera +o- el dia 14 y el dia anterior a la transfe empiezo con 2 capsulas de progefik y seguire con 4 a el dia, si hay suerte durante mucho tiempo
he leido por aqui que a algunas les dan mogollon de medicacion supongo que dependera de cada caso.

por cierto mirashka ,te admiro lo tuyo si que son ovarios bien puestos y lo demas tonterias

muchos besos a todas
asrai.

A
an0N_560264699z
12/3/07 a las 23:46

Bien puestos no qiuiere decir de piedra
te vas a hacer las 2 transfer seguidas?
mi gine me aconsejo que dejara un mes de descanso que aunque se podia hacer perfectamente era mucho el machaque psicologico
y la verdad es que aunque lo este deseando ,esperaremos.
ademas todavia no tenemos el resultado de las ultimas pruebas.
y de hartones a llorar yo tambien se un rato,
lo que no se es .como no esto seca !!!!
pero hay que echarle un par y palante!
por nosotras y tambien por los que tenemos a nuestro alrededor.
ademas tenemos que transmitirle buenas vivraciones a los peques para que se queden con nosotras.

besos a todas y a pensar en positivo

A
agne_5180643
13/3/07 a las 12:20

Hola a todas
Hola chicas. Soy otra más de la lista.Tengo 5 embrioncitos congelados. Empiezo el tratamiento el
17 de Marzo y la transfe está prevista para principios de Abril. Espero que ésta lista sea la futura lista de embarazos del año que viene. Besos.

C
cruz_8286161
13/3/07 a las 15:49

Que ganas tengo de empezaaarr!!
que barbaro,nunca pense decirlo,pero de verdad que estoy contando los segundos ya...me tiene que venir el 20 y haremos las ultimas pruebas q son una histerosalpingografia y una eco en el dia 14..
A mi me daran estradiol y progesterona,segun se,ah!tambien algo en esta regla orgalutran para frenar los ovarios,o algo asi...osea que no me dejaran ovular por mi sola,segun se...saben si existe una diferencia en el resultado si te frenan que si no? gracias!!casi todas anunciaremos los ++ en mayo......ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! emocion total!
besos niñas
Marisol

M
martir_8175489
13/3/07 a las 16:26

Transf. de 3 congelados
BUENO CHICAS, EL PASADO 27 ME HICIERON TRANS. DE 3 EMBRIONES CONGELADOS, PERO HOY HE TENIDO LA BETA Y OTRO NEGATIVO, PERO EL QUE YO TENGA UN NEGATIVO NO QUIERE DECIR QUE VOSOTROS NO TENGAIS ESPERANZAS CONOZCO A CHICAS QUE QUEDARON EMBARAZADAS DE CONG. A PREPARARNOS FISICAMENTE, MORALMENTE Y ECONOMICAMENTE QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y AMPEZAR OTRO TTO. DE FIV-ICSI.
HABER CUANDO NOS RECUPERAMOS. BUENOS DESEAROS MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE Y ANIMOS A VER SI PUEDE SER QUE ESTE FORO SOLO SE VEA POSITIVOS.
MUCHOS BESITOS.

A
an0N_560264699z
13/3/07 a las 23:02

Conserva la esperanza
para conseguir el positivo con 1 te sobra,vale que moralmente no es lo mismo pero al menos tienes esos 2 ahi que no tienen porque descongelar mal.
lo de el aborto si que tiene que ser un golpe terrible,
pero esto es todo ponerle ganas y paciencia .
yo empezare +o-igual que tu y tengo muchas esperanzas puestas en esos 4 pekes que me esperan
esto es como dice mi gine ,echar la moneda a el aire .ya tiene que ser casualidad que siempre caiga de el mismo lado.
asi es que animos a todas y a por el +

A
ainna_6948681
14/3/07 a las 16:33

Ménsaje de ánimo!
Hola chicas;

De vez en cuando escribo en este foro, y muy a menudo os leo.
Os explico, tengo un hijo de 20 meses fruto de mi primera transfer de congelados.
En el mes de febrero fui a por un hermanito pues todavía me quedaban seis congeladitos. Me transfirieron dos y ahora estoy embarazada de gemelos.
Os doy fe que quien diga que los conges no funcionan, se equivoca.
Ánimo a todas, la lucha es dura pero merece la pena.

Un abrazo

W
weam_8121380
15/3/07 a las :40

El viernes sabré si se quedaron conmigo
Hola, tesoros.Esta ha sido mi primera fiv y mi primera transfer de conges(solo dos). El día 4 me los pusieron, y este viernes 16 tengo la beta. Ojalá os cuente algo tan maravilloso como lo que deso para todas vosotras.Muak.

Z
zara_9044089
15/3/07 a las 19:39

La listaaaaaaaaaaaaaaa!!!
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo-negativo
isafuengi-5 embriones,transfer abril
marita728-4 de marzo transfer-16/03 beta-mucha suerte!!!!!!!!
mariacadiz-transfer de dos congelados-negativo
ozzy29-mama de bebes de embriones congelados-felicidades!!!!!!
luna4904-5 embriones,pronto transfer
lola6070-2 embriones,pronto transfer




mariacadiz-lo siento muchopor tu negativo y de deseo de todo corazon muchos animos y seguro que la proxima sera la tuya.



chicas,fui a la doctora de cabezera y rezulta que el acido folico,utragestran 200,pasan por ss,y los compre baratitos.Mañana me diran si el decapeptyl 3,75 puede pasar(espero una firma de inspecion),es un medicamento caro,y haver que pasara.El progynova,no pasa,y ademas es bastante caro casi 10 euros cada caja.es lo que hay,que expereiencia teneis con esto?

Z
zara_9044089
17/3/07 a las 10:49

La lista
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo-negativo
isafuengi-5 embriones,transfer abril
marita728-4 de marzo transfer-16/03 beta-POSITIVO!!!!
mariacadiz-transfer de dos congelados-negativo
ozzy29-mama de bebes de embriones congelados-felicidades!!!!!!
luna4904-5 embriones,pronto transfer
lola6070-2 embriones,pronto transfer

A
an0N_560264699z
17/3/07 a las 13:20

Hola chicas
a ver si me contais como lo haceis para conseguir la firma de inspeccion ya que yo lo he intentado y no hay forma ,no tenemos bastante con los gastos de el tto que encima ni una triste ayuda con la medicacion.
yo solo consigo recetas de la progesterona que vale 6 euros.

marita que tal la beta? danos una alegria.

besos asrai

Z
zara_9044089
17/3/07 a las 14:13
En respuesta a an0N_560264699z

Hola chicas
a ver si me contais como lo haceis para conseguir la firma de inspeccion ya que yo lo he intentado y no hay forma ,no tenemos bastante con los gastos de el tto que encima ni una triste ayuda con la medicacion.
yo solo consigo recetas de la progesterona que vale 6 euros.

marita que tal la beta? danos una alegria.

besos asrai

Hola asrai
justamente ahier fui a buscar la receta que havia pasado por una inspecion (decapeptyl 3.75)y si, es valida,pero yo ya compre esta ingecyon y tengo que ir para la devolucion del dinero a la farmacia,pero que me aorro 160 euros ,que vale,y estoy muy contenta.A parte la doctora de cabesera me paso el utragestran 200 y el acido folico.Lo unico que no entra es progynova y esta bastante caro unos 10 euros por caja,a mi me han recetado 9 cajas de estas,pero las comprare poco a poco.
No se por que tienes este problema,donde vives?Yo fui a la docotra de capselera y le eseñe la receta de la clinica privada,donde me hacen el tt,y ella me paso la medicina,lo unico,el decapeptyl 3.75 necesitaba firma de inspecion,y tardaron unos 4 dias pero ya lo tengo todo.venga mujer mucha suerte y apreta la administracion,que muchas veces falla.

Z
zara_9044089
17/3/07 a las 17:18

Gracias corazon
yo tambien me alegro de saber de ti,y mas dos niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,que bien.Cuidate mucho y de ellas mas,disfruta de cada momento porque seguramente es la experiencia de la vida,ojala un dia pueda compartir todo esto con tigo.Un beso muy grande.

W
weam_8121380
18/3/07 a las 16:39
En respuesta a an0N_560264699z

Hola chicas
a ver si me contais como lo haceis para conseguir la firma de inspeccion ya que yo lo he intentado y no hay forma ,no tenemos bastante con los gastos de el tto que encima ni una triste ayuda con la medicacion.
yo solo consigo recetas de la progesterona que vale 6 euros.

marita que tal la beta? danos una alegria.

besos asrai

Positivooooooooooooooooooo!!!!
Hola, asrai. Gracias por acordarte de mi, cielo. Ojalá os pase lo mismo a todas con estos congeladitos en los que no confiamos. Mi marido y yo nos fuimos a por la beta pensando ya en prepararnos para el prróximo tratamiento. Yo no había tenido mas síntomas que la otra vez, solo la barriga un poco revuelta unos días y un pokito de fatiga. En fin..La gran sorpresa que seguro un día tendreis todas:SUPERPOSITIVO!!!!Vale la pena, chicas, no os rindais nunca.Ojalá todo vaya bien ahora, seguiré por el foro sin duda para contaros lo que querais. Gracias por estar ahí.Ah, mi primera eco el día 28.Muak

A
an0N_560264699z
19/3/07 a las 11:31

Hola rado
toda esa medicacion es para la transfe de congelados?
yo solo me pongo progeffik.
en cuanto a la medicacion de el tto,no me pasaron nada por la ss.y solo con el puregon me gaste mas de 800 e .aparte 5 de orgalutran y el ovitrelle,total mas de 1000 e.
soy de alicante,supongo que como las competencias de sanidad son de las comunidades ,cada una lo hara de una forma .o es que mi medico paso de todo y +o- me dijo que me buscara la vida.
hay cosas dificiles de entender ,estoy tambien en la lista de espera de la ss,y teniendo el hospital de alicante a 40 km me mandan a el de valencia que lo tengo a 250 km. no lo entiendo.
eso si espero no tener que pisarlo.sera buena señal.

marita me alegro mogollon de tu +
ya te veo dentro de 9 meses cambiando pañales y con unas ojeras hasta el suelo (y yo que te siga) ja ja ja!!!!!

animo a todas que este año llenamos el foro de positivos

besos asrai

Z
zara_9044089
19/3/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_560264699z

Hola rado
toda esa medicacion es para la transfe de congelados?
yo solo me pongo progeffik.
en cuanto a la medicacion de el tto,no me pasaron nada por la ss.y solo con el puregon me gaste mas de 800 e .aparte 5 de orgalutran y el ovitrelle,total mas de 1000 e.
soy de alicante,supongo que como las competencias de sanidad son de las comunidades ,cada una lo hara de una forma .o es que mi medico paso de todo y +o- me dijo que me buscara la vida.
hay cosas dificiles de entender ,estoy tambien en la lista de espera de la ss,y teniendo el hospital de alicante a 40 km me mandan a el de valencia que lo tengo a 250 km. no lo entiendo.
eso si espero no tener que pisarlo.sera buena señal.

marita me alegro mogollon de tu +
ya te veo dentro de 9 meses cambiando pañales y con unas ojeras hasta el suelo (y yo que te siga) ja ja ja!!!!!

animo a todas que este año llenamos el foro de positivos

besos asrai

Hola asrai 27
progynova(oral)9 envases de 20 grageas de 1 mg.
utrogestran 200mg.(via vaginal)3 cajas de 15 comprimidos
decapeptyl 3.75mg inyectable
zolico(comprimidos)1/24h

te refieres a esta medicacion,no?
si,todo esto es para el transfer,de hecho hoy ya me puse el decapeptyl y empeze con el zolico(acido -folico)
besos!!!!!!!!

Z
zara_9044089
19/3/07 a las 21:55

La lista amigas
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo-negativo
isafuengi-5 embriones,transfer abril
marita728-4 de marzo transfer-16/03 beta-POSITIVO!!!!
mariacadiz-transfer de dos congelados-negativo
ozzy29-mama de bebes de embriones congelados-felicidades!!!!!!
luna4904-5 embriones,pronto transfer
lola6070-2 embriones,pronto transfer
flor20072-ciclo natural,la proxima semana transfer de embriones
kriska271005-5 embriones,finalez de este año transfer.



venga chicas que tal los animos?alguna esta tomando medicamentos ya?

A
aleena_5725210
20/3/07 a las 18:05

Hola chicas
yo no se cuando empezare tengo tres congelados , pero me dijeron que despues de la icsi tenia que esperar a la proxima regla para la implantacion sabeis si es normal yo lo hubiese hecho ya ,bueno un beso y suerte a todas

L
lele_6381712
20/3/07 a las 18:08
En respuesta a zara_9044089

La lista amigas
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo-negativo
isafuengi-5 embriones,transfer abril
marita728-4 de marzo transfer-16/03 beta-POSITIVO!!!!
mariacadiz-transfer de dos congelados-negativo
ozzy29-mama de bebes de embriones congelados-felicidades!!!!!!
luna4904-5 embriones,pronto transfer
lola6070-2 embriones,pronto transfer
flor20072-ciclo natural,la proxima semana transfer de embriones
kriska271005-5 embriones,finalez de este año transfer.



venga chicas que tal los animos?alguna esta tomando medicamentos ya?

Hola rado
gracias por incluirme en vuestra lista, yo solo me estoy tomando el acido folico hasta que me de positivo el test que entonces m pondre la proge.
me gustaria que dijeseis alguna de vosotras si os habeis hecho alguna vez los test de ovulacion y a los cuantos dias de empezar os dio positivo pues yo ya m hice 4 y son todos negativos. besos y suerte a todas

Z
zara_9044089
20/3/07 a las 19:13
En respuesta a aleena_5725210

Hola chicas
yo no se cuando empezare tengo tres congelados , pero me dijeron que despues de la icsi tenia que esperar a la proxima regla para la implantacion sabeis si es normal yo lo hubiese hecho ya ,bueno un beso y suerte a todas

Hola quapa
si es normal,porque tienes que poner tus niveles de hormonas en norma y esto se consigue con la espera de algunas reglas.Yo tuve que esperar un año,porque mientras esperaba me encontraron otro problema y ademas me operaron de embarazo ectopico.
te deseo mucha suerte y tranquila,todo llega!!!!besos

A
an0N_560264699z
21/3/07 a las 21:34
En respuesta a lele_6381712

Hola rado
gracias por incluirme en vuestra lista, yo solo me estoy tomando el acido folico hasta que me de positivo el test que entonces m pondre la proge.
me gustaria que dijeseis alguna de vosotras si os habeis hecho alguna vez los test de ovulacion y a los cuantos dias de empezar os dio positivo pues yo ya m hice 4 y son todos negativos. besos y suerte a todas

Hola flor
yo tambien me tengo que hacer los test antes de la transfe ,empece el dia 11 de el ciclo y me dio positivo el 6 test,que fue el mismo dia que tenia el moco tipico de la ovulacion.
la verdad es que esto de los test es una tonteria en mi caso despues de tanto tiempo con esto me conozco las reacciones de mi cuerpo al detalle

H
hellen_6408035
23/3/07 a las 11:48
En respuesta a zara_9044089

La lista amigas
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
marishka-beta 9 de marzo-negativo
isafuengi-5 embriones,transfer abril
marita728-4 de marzo transfer-16/03 beta-POSITIVO!!!!
mariacadiz-transfer de dos congelados-negativo
ozzy29-mama de bebes de embriones congelados-felicidades!!!!!!
luna4904-5 embriones,pronto transfer
lola6070-2 embriones,pronto transfer
flor20072-ciclo natural,la proxima semana transfer de embriones
kriska271005-5 embriones,finalez de este año transfer.



venga chicas que tal los animos?alguna esta tomando medicamentos ya?

Me hacen la transfer en unas horas!!!
Hola chicas... hoy a las 13.15 me hacen mi primera transfer de congelados!!espero que vaya bien, soy muy optimista.
He leido que a algunas no les han dado medicación y a otras sí. A mi en mi caso, solo me han dado parches de estradiol (3 parches cada 2 dias) durante 2 semanas y ahora han añadido progeffik. No sé si después de la transfer me mandarán algo, ya os contaré el lunes..estaré de reposo hasta entonces pero me he tomado 2 semanas de vacaciones para no agobiarme con el curro y tomármelo de relax, así que ya os iré contando simtomas y demás cosas.
A todas las que habeis dado positivo enhorabuena! y a las que han tenido la mala suerte de un negativo no desespereis!alguna vez nos tiene que dar positivo!!
Bueno chicas, nos contamos la semana que viene...besitos

Z
zara_9044089
23/3/07 a las 21:58

Hola mirashka
mucha suerte quapa,ja veras que todo te saldra muy bien,tu solo descansa todo lo que puedas y cuidate mucho.besos y tranquila

H
hellen_6408035
24/3/07 a las 9:20

Suerte con la transfer!!
hola chicas, he leido que a algunas os hacen la transfer en éstos días...Mucha suerte!!!! A mi me la hicieron ayer. De los 5 congelados sólo 1 se descongeló bien y otros dos más o menos, pero me han transferido los 3. La beta para el 4 de Abril. Espero que en esta Semana Santa todas tengamos la suerte de poder colgar nuestros positivos. Muchos besitos a todas y lo dicho...SUERTE QUE NOS LO MERECEMOS

H
hellen_6408035
25/3/07 a las 10:26

Seguro que esta vez tenemos suerte!!
Hola guapa, tambien me hacen la beta el 4. Espero que esta vez la suerte, la semana santa o lo que sea esté de nuestra parte y nos dé el positivo que tanto queremos... mientras, haz lo que dices, intenta estar más relajada y no pensar demasiado en el tema...muchas pelis y libros. Bueno, lo dicho, MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE EL 4 DE ABRIL DE 2007 SEA NUESTRO DIA.
Besos a todas, nos contamos.

H
hellen_6408035
25/3/07 a las 10:31

Para lola6070
Hola guapa, es verdad que de mis 5 embriones sólo 1 se ha descongelado bien y otros 2 menos bien...pero supongo que eso depende mucho. Tú no desesperes, he leído a muchas que sólo tenían 2 y han descongelado bien y además han dado positivo después. Te deseo mucha suerte y también estaremos esperando tu positivo.
Besotes y ya nos contamos

A
anait_5724427
25/3/07 a las 13:10

Hola rado
yo solo tengo 2 embriones congelados el dia 22 me pincharon el ginecrin depot y espero que esta vez salga todo bien mucha suerte un beso eugenia

A
an0N_560264699z
25/3/07 a las 22:00

Hola chicas
ya he visto que muhas de vosotras ya llevais a vuestros pekes dentro ,yo estoy deseandolo ya. creo que sera para semana santa o la semana siguiente.
a alguna de vosotras os han cambiado la medicacion?

para las beta esperantes ,ya sabeis .
mucha relajacion y muchiiiiiiiisima suerte!!!!!

C
cruz_8286161
26/3/07 a las 22:50

Antes de la transfer...ciclo de "prueba"
hola chicas:
hoy fui al medico en el 2do dia de la regla,y me dijo que hariamos este ciclo..de prueba con las hormona.Me mando una biopsia de endometrio,una histerosalping (es mi 5ta)y estradiol subiendo la dosis y ir tomado estradioles seriados y proges al final..pero no se si a todas os lo hagan..yo pense q ya este ciclo arrancabamos..
Preocupadilla Marisol

M
majda_594336
27/3/07 a las 10:29

Me uno al club
Hola, acaba d venirme la regla y estoy mal (era mi primer tto, 3 embriones-ICSI y ha salido mal) me gustaría q me explicárais en que consiste el tto con congelados (tengo 5 embriones congelados) y cdo se puede empezar, quiero hacerlo cto antes anque me cueste mi puesto d trabajo (he estado dos semanas d reposo absoluto para nada).
Besos y gracias.

M
majda_594336
27/3/07 a las 13:53

Gracias
por responderme, esta tarde voy a llamar a la clinica a dar la noticia d mi regla y a ver para cdo me dan cita.
Muchas gracias.

C
cruz_8286161
27/3/07 a las 19:07

Todos los estudios bien..arrancamos el ciclo de prueba
que emocionnnnn...aunq no es el ciclo oficial me aterraba tener q esperar otro mes mas...pues no todas mis hormonitas en su sitio!!! asi q este mes terminaremos con todos los estudios y con la regla de fin de abril arranco con el ciclo oficial a por mis 9 frigo christians....estoy feeeeeeeeeeeeeeeliz!!cada dia es un dia menos para mi ++++ jejejeje



Marisol

B
baya_8648894
29/3/07 a las 9:05

Nueva en el foro, he empezado con synarel
Hola, un saludo y ánimos para todas. He empezado con el Synarel (lo odio, que asco) y en cuanto me venga la regla me canviaran la medicación para preparar la transferencia, supongo que será la tercera semana de abril. Será el cuarto intento (he hecho dos ciclos con frescos y uno con congelados, sin resultado). Espero que en abril-mayo haya muchos positivos.

Os deseo lo mejor a todas.

B
baya_8648894
29/3/07 a las 10:25

Gracias mirashka
De hecho no necesito óvulos porque la transfer será con los embriones que tengo congelados de la segunda fiv. Y lo del Synarel es que lo llevo fatal porque me pica muchísimo la nariz y me deja un regusto muy amargo. De verdad, prefería las injecciones.

Gracias por los ánimos y suerte a tí también.

B
baya_8648894
29/3/07 a las 11:43

Creo que es para regular
En mi caso creo que el synarel es para regular mejor el ciclo porque mis hormonas estan un poco idas y a veces el estado del endometrio no es el que corresponderia con el momento de la ovulación.

Pero en efecto si algo tengo claro después de estos tratamientos es que cada médico va a su bola.

C
cruz_8286161
30/3/07 a las 19:35

Hoy histerosalpingo...
Bueno chicas un pasito mas hoy rumbo a transfer...confirmar q el utero quedo bien...ayyy dioss que nervios...ya esto comparado con lo demas es un "manicure" jajajajaja..suerte a todas
Marisol

Z
zara_9044089
31/3/07 a las 11:49

La lista chicas!!!!!
lluna281-transfer abril-mayo
asrai27-4 embriones,transfer abril
rafimadrid-5 embriones,finalez de abril segundo transfer de congelados
rado15-8 embriones,finalez de abril transfer de congelados
mirashka-beta 4 de abril-SUERTE!!!!!
isafuengi-beta 4 de abril-SUERTE!!!!!
marita728-beta 16 de marzo-POSITIVO!!!!
mariacadiz-negativo/SUERTE/
ozzy29-mama de bebes, de embriones congelados-felicidades!!!!!!
luna4904-5 embriones,pronto transfer
lola6070-2 embriones,pronto transfer
flor20072-ciclo natural,la proxima semana transfer de embriones
kriska271005-5 embriones,finalez de este año transfer
ninene5-transfer finalez de abril
mariquilla1717-2 embriones,pronto transfer(ya es mama de dos mellizas de ICSI)-felicidades!!!!!
mmarcelle-5 embriones,pronto empezara
bystand-2 embriones,transfer finalez de abril
heaven74-3 embriones,pronto empezara



chicas,mucha suerte a todas,el dia 4 vuelvo a colgar unos positivos(besitosssssssssss)
-a mi ya me pusieron el decapeptyl 3,75 y me bajo la regla,el dia 9 de abril empiezo con el progynova,actualmente tomo solo acido folico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest