Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
D
doaae_8350503
7/1/10 a las 19:52
En respuesta a ceila_6449223

Hola chicas
Me impresiuona mucho la efectividad que cuentan del ovarium compositum pero ya he llamado a tiendas que venden productos homeopatas y nada vivo en Chihuahua, Mexico si alguien sabe si tiene otro nombre o en donde lo pudiera conseguir se lo agradezco...

suerte a todas y les desel lo mejor de los mejor este nuevo año. Muchos positivos para todas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola es primera vez que escribo
Hola yo so de Guadalajara , Mexico y estaba como tù no encontraba el ovarium pero en Mexico hay un distribuidor de laboratorio HEEL que se llama RUBUI PHARMA puedes entrar a su pagina y ahi puede buscarlo lo pides como lo nombran aqui las demas chicas me parece que cuesta unos $242.00 pesos eso me costo a mi aqui en Gdl.

Espero te sirva esta informacin y que tengas mucha suerte al igual que todas las de este foro tengo mucho tiempo leeyendo lo que escriben y me ha servido de mucho aunque mi cuerpo no responda como deberia de ser tengo 30 años y tengo 5 años intentando embarazarme pero nada mas no pega y lo raro es que ni mi esposo ni yo tenemos problemas pero bueno las cosas por algo pasan si algun dìa llega sera bien venido un bebe sino es porque no me tocaba en fin que bonito que se den animo entre todas por este medio y perdon por meterme asi en este foro asì pero es muy bonito leer como se apoyan unas a otras.


Espero de corazn que todas lo consigan este año.

Ver también

C
ceila_6449223
8/1/10 a las 16:37

Gracias
Mayoc lo buscare ahi, pero tal vez para el siguiente ciclo por que en este ya estoy en mis dias fantasticos ayer vi un poco de flujo elastico y prontito a hacer deberes a ver que tal sale este mes. Muchas gracias a todas! AAhhh hace un par de dias fui con el medico y despues de algunos años pensando que tenia ovarios poliquisticos, me dijo que nada de eso, que no los tengo! me dio un gustazo, pero ahora por que es que no me embarazo????

A
amaia_7276991
11/1/10 a las 12:21

Up, up, up
lo subo, que estaba en la segunda pagina

Como váis guapas?

Yo muy contenta ya de 30 semanitas que hice ayer. Eso si, la espalda la tengo molida, no encuentro postura ni para dormir. Pero bendito dolor, verdad? Que ganitas tengo ya de verle la carita...

Besos.

J
joyce_9047221
11/1/10 a las 15:56

Hola
hola chicas!!!
Macna que bonitos tus peques...que familia tan linda tienes!!!!!! me encanta!!!
Mamen, bienvenida, ojala prontito l consigas!!!! algunas esta va a ser otra parte muy fertil, verás que si!!!!
Yo estyo cerca de la ovulación, bueno sis es que se da cuando se debe dar, que el mes `pasado se hizo la remolona y tardó, me siento animadísma y que sea lo que tenga que ser.
Eso, eso, Cleo, que el tiempo aqui pasa tan raro que pierdo el control para cuando estas?
Futago suerte en la cita, cuentanos!!!!!!!
R33 que tal vas?
chicas, sois mi gasolina!!!!!
muac

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest