Foro / Maternidad

¡¡¡¡ club de fans del ovarium compositum (5 parte) ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:56
J
joyce_9047221
17/1/09 a las 22:46

EN ESTE CLUB DÁ IGUAL SI ERES NOVATA O VETERANA, QUE LLEVES DÍAS, MESES O AÑOS BUSCANDO BEBÉ, QUE HAYAS TENIDO OTROS EMBARAZOS, QUE HAYAS HECHO MIL TRATAMIENTOS O NINGUNO, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE SER MAMÁ Y CONFIAR EN LA HOMEOPATÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONFIAMOS EN ESTA "AGUA BENDITA" QUE ES EL OVARIUM COMPOSITUM Y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

" Cuando planta la semilla, el jardinero no espera resultados inmediatos.
Hay mucho que hacer para preparar el cultivo.
Avanzar a menudo requiere retroceder.
Cediendo, la mujer sabia gana terreno.
Inlcuso el desierto guarda regalos para quienes lo cruzan.
Todas las cosas tienen su tiempo.
No empujes ni bloquees el río; va donde debe ir."
(El Tao de las mujeres)

Por eso, por que todas lo vamos a conseguir,por que aquí vamos a comprendernos apoyarnos, informarnos, por que en este club aprenderemos a ser pacientes y saborear la espera con el sabor familiar del ovarium, por que nos regalaremos sonrisas y compartiremos lágrimas...por que este es nuestro club.....

Por eso ..y mucho mas...bridemos con nuestros chupitos de homeopatia!!

OVARIUMCITAS POSITIVAS!!!!!

Chiqui828
Macoke
Mamienabril
Mmoreda
Pitusayenso
Rachelbg (ya nació su princesita!!)
Yunairis


POSITIVOS DESDE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO CLUB

Impaciente
Evamaria
Chorgan
Xisspitas
Dashora
Calgoinglesa
Lolaila
Elisa2703
Pity
Indara
Ipfadea

POSITIVO ESPECIAL!!!: NATALIA, SIN OVARIUM, LA FUNDADORA DEL CLUB!!!!!!

OVARIUMCITAS ESPERANDO POSTIVO EN CUALQUIER MOMENTO!!!! :

todas las que aquí estamos y que cada vez somos mas, sin nombrar una a una, por que pondremos nombraremos..pero en la lista de positivas!!!!

COMO TOMAR : (by Sirenita)
Ovarium: Para chicas menores de 35 anios la siguiente toma: Si sueles ovular antes del dia 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en dias alternativos hasta el dia 7. A partir del dia 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del dia 5 del ciclo en dias alternativos hasta que lleges al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 anios se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la maniana despues de despertar. No lo disolvais jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorva el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomaroslo o, como hacen muchas, absorver el contenido con una pajita. Si lo necesitaris podeis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y despues podeis desayunar. OJO:Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.

Se compra en farmacia , cuesta la caja de 5 ampollas 13,90 aproximadamente, no necesita receta.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 dia del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, despues de esta se deAj de tomar.




Ver también

J
joyce_9047221
17/1/09 a las 22:47

Nueva parte
hola chicas, lo prometido es deuda...no entrar ya en la cuarta parte...estaremos aqui..y vamos a tener muchas celebraciones....
mucha suerte a todas...

J
joyce_9047221
17/1/09 a las 22:50
En respuesta a joyce_9047221

Nueva parte
hola chicas, lo prometido es deuda...no entrar ya en la cuarta parte...estaremos aqui..y vamos a tener muchas celebraciones....
mucha suerte a todas...


lo subo para que lo veais bien

J
joyce_9047221
18/1/09 a las 12:55


no os perdais que estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

G
ghlana_8314342
18/1/09 a las 13:09

Hola chicas
Vereis, os leo a menudo ya que yo tambien consegui mi niña por medio de la homeopatia despues de 3 años de desesperante espera. Soy farmaceutica y he estudiado 2 años homeopatia y medicinas alternativas.
A mi nunca me funciono el ovarium tomado. Acudi a una doctora que con acupuntura y pinchandome el ovarium en la tripa en ciertos puntos de acupuntura consiguio que me quedara embarazada al segundo mes.
Yo tambien tome gotas de hormeel pero no como lo haceis vosotras sino durante todo el ciclo, ya que sino su resultado no es bueno.
He escrito porque lei vuestra "receta" y no se si os la recomendo algun homeopata ya que no se si es muy acertada..
Era por dar mi opinion y si os servia de algo. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y fue de la misma forma, ovarium pinchado y acupuntura.jamas me funciono bebido.
Un beso

J
joyce_9047221
18/1/09 a las 17:47

Carmencita
muchísimas gracias por tu comentario..de verdad nos es de gran ayuda...algunas chicas lo han conseguido bebido, yo voy a un naturopata desde junio le conté que lo tomaba (tres ciclos) y me dijo que tenia componentes de origen animal ya que soy vegana.Paré de tomarlo.
Me dijo que quizás mas adelante probaríamos inyectado si aceptaba, y seguimos mientras con otros otros tratamientos.
Me pone acupuntura y me ha inyectado varias ciclos pulsatilla en el abdomen, aunque ya hemos pasado a otro medicamento que al parecer es el que me va.
Lo que quiero decir es que sigo probando, sigue buscando mi remedio y el tiempo pasa, no se si dar el visto bueno al ovarium inyectado pro el tema del origen animal o no.
el caso es que ya son mas de tres años y medio y la búsqueda es triste.
Graicas pro aconsejarnos y bueno..si puedes contarnos mas por favor....ay, lo necesitamos!!!!!
un fuerte abrazo

A
amaia_7276991
18/1/09 a las 17:57

Uvi
que bonito lo del Tao de las mujeres, me voy a apuntar la frase porque me ha hecho soltar una lagrimilla.

Me gusta el numero 5, de hecho es mi favorito, a ver si me da suerte y en esta 5 parte aparece mi nombre!! bueno y el de todas vosotras!!!

Besicos!

A
amaia_7276991
18/1/09 a las 18:00

Uvi
que bonito lo del Tao de las mujeres, me voy a apuntar la frase porque me ha hecho soltar una lagrimilla.

Me gusta el numero 5, de hecho es mi favorito, a ver si me da suerte y en esta 5 parte aparece mi nombre!! bueno y el de todas vosotras!!!

Por cierto, creo recordar que decía Sire que el Hormeel es todo el ciclo.

Besicos!

G
ghlana_8314342
18/1/09 a las 18:52

Yo en principio
tome el hormeel 3 veces al dia 8 gotas cada vez durante todos los dias, un mes. Y luego pase a 2 veces al dia 8 gotas pero todos los dias del ciclo. incluso ahora que estoy embarazada lo sigo tomando. Ya que es muy bueno.
A mi el ovarium me funciono pinchado. Tambien hay que buscar buenos profesionales y expertos que ayuden, mi dra es muy buena, y es china. Esta en madrid por si alguna os interesa.
La busqueda es muy dura, yo despues de conseguir el primero tuve un aborto a las 10 semanas y eso fue mas duro aun. Pero de verdad que todo va llegando y el tiempo lo cura todo.

J
joyce_9047221
18/1/09 a las 19:27


Cleo, me alegra que te gustara y que le 5 sea tu número..pronto tenemos noticias tuyas muy positivas...seguro!!! suerte guapa.

Carmencita..gracias otra vez!!! yo estoy muy contenta con mi Naturópata...vivo en Granada asi que me pilla lejos ir a Madrid para eso pero como tengo allñi familia y de vez en cuando voy te avisaré y le hago una visita...nunca está de mas...

yo estoy en mi día 11 del ciclo....y no se si estoy positiva o no, esperar? espero cada mes...pero bueno subo y bajo....no se.. lo deseo tanto....

suerte a todas....

J
joyce_9047221
18/1/09 a las 21:38

Up
lo subo.......

A
amaia_7276991
19/1/09 a las 14:06

Bienvenida macnaguets
ya verás que con el ovarium si que vas a notar mas la ovulación. Eso si, te recomiendo que te tomes también la tempe aunque sea un par de ciclos porque controlaras mas la ovulación y sabrás cuando.

Besitos!

F
fikria_9102458
19/1/09 a las 16:15

Hola!!!
Chicas, la espera es eterna, mañana es el dia de la no y estoy algo desanimada, porq tengo todos mis sintomas de regla.
Y tendre q buscar otro mes mas. ufffh....


Q bueno la 5 parte del club!!!!

A las nuevas bienvenidas, esperamos q muy prontro consiguireis vuestros positivos!!!

J
joyce_9047221
19/1/09 a las 18:33

Hola
Roberta...danos una alegríaaaaaaaaa suerte!!!
Violetera que alegría verte otra vez por aqui, como va todo?
Bienvendia a la nueva...seguro que empiezas a notar el flujo verás que si....ç
Yo estoy en mi sf y muy animada y contenta....aunque no me he recuperado de todo de la gripe....
mucha suerte a todas (un abrazo especial a evita, sire y marias....)

J
joyce_9047221
19/1/09 a las 22:12

Macna
hola guapa, si, se vende en farmacia, da igual si no tienen homeopatia, nunca lo tienen, siempre tienen que encargarlo, acuerdate que son cajas de 5 ampollas.
Sobre el Hormeel, yo nunca lo tomé pero mira hace unos dñias entro una chica, Carmencita, y nos contó que se debe tomar todo el ciclo, ella se ha quedado embarazada y aun sigue tomandolo.
Cada vez somos mas y la unión hace la fuerza.

Covadonga...lo siento...bueno venga ya tienes una nueva oportunidad!!!!!! suerte!!!

Espero que las ausentes esteis muy contentas y sonriendo y que un día entreis a saludarnos y a contarnos que si que si que si que dió positivo.
Por cierto hace mas de 10 años que tengo un dolor en la cadera, nunca me encontraron nada..y el otro mi naturopapta me contó que una causa que con frecuencia retrasa el embarazo son problemas en las caderas...anda que....... en fin...que si no es una cosa es otra.

Que seias muy felices, que sonriais que hagais los placeres (dejemos de llamarlos deberes....vale?? ) y que consigais el sueño!!!!
besitos

A
amaia_7276991
19/1/09 a las 22:55

Que bien!
roberta que solo quedan unas horillas para saber que pasó...!!! sueles ser puntual con la warry? muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

violetera jajaja , si, este es el sitio, pues yo estoy esperando a mi semana fantástica que nunca se cuando se va a presentar! me hice la histero el lunes pasado y todo ok, así que a ver si toca ya.

El Hormeel creo que dijo Sire que se toma todo el ciclo.

Uvi, venga esos placeres que una de éstas es la tuya!!

Besotes para todaassssssssssss

A
amaia_7276991
20/1/09 a las 12:03

Buenos días!
roberta, que novedades tienes? y tu iris no te tenía que venir el 19, no? contádnos!!!!

E
erika_5795111
20/1/09 a las 12:07

Hoooola chicaaaas!!! cómo les va??
Bueno bueno, ahora les leo a todas y me voy enterando, yo sigo preñi, y ya voy a por mi tercer mes, vamos a ver si sigue ahí pegado.

Si es chico le pondremos ovariumcito... noooo, que es broma! le pondremos Miguel, y si es chica no tengo ni idea os gusta Eva???

En fin, espero seguir leyéndoos y que pronto haya más positivos, animáos, que el 2009 tienen que caer 2009 positivos en este foro!!

Os echo mucho de menos, pero tengo tal cantidad de nauseas y ojeras que casi no me da tiempo de hacer la mitad de lo que hacía antes de quedarme preñi, y eso incluye enceder el router y el ordenador, sin embargo cuando tengo energías AQUÍ ESTOY!! a leer vuestros positivos!

Besos a todas, uvi, cleo, sire TODAS!

J
joyce_9047221
20/1/09 a las 16:39

Ipfa..
si, me gusta mucho Eva!!!!!, que bien que ilu saber de ti..asi..con nauseas.que por muy horrendas que sean..estoy deseando tener,,,ayyyy asi que ya 3 meses que bien que bien!!! cuidate mucho !!! me alegro un montón de saber de ti.
yo estoy de semanita de placeres..y muy en marcha!!!! a ver si cuela de una vez!!!
Sire, supongo que liada con lo del trabajo...mucha suerte guapa.
Marias....cómo sigue tu padre? deseo que mejorando cada día
Evita...Evita..... un besote!, y sabeis de Pumuki? en fin sois tantas las que estais ausentes...y os echo de menos...pero se que si no entrais es por que es lo mejor para vosotras!!!!
suerte a todas!!
Cleo.....un beso .....venga da tu el positivo que abra la veda!!!!!!!!
muac

A
aunicorn_caceffz
20/1/09 a las 17:51
En respuesta a ghlana_8314342

Hola chicas
Vereis, os leo a menudo ya que yo tambien consegui mi niña por medio de la homeopatia despues de 3 años de desesperante espera. Soy farmaceutica y he estudiado 2 años homeopatia y medicinas alternativas.
A mi nunca me funciono el ovarium tomado. Acudi a una doctora que con acupuntura y pinchandome el ovarium en la tripa en ciertos puntos de acupuntura consiguio que me quedara embarazada al segundo mes.
Yo tambien tome gotas de hormeel pero no como lo haceis vosotras sino durante todo el ciclo, ya que sino su resultado no es bueno.
He escrito porque lei vuestra "receta" y no se si os la recomendo algun homeopata ya que no se si es muy acertada..
Era por dar mi opinion y si os servia de algo. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y fue de la misma forma, ovarium pinchado y acupuntura.jamas me funciono bebido.
Un beso

Tengo cita con el homeopata
Hola tengo 38 años, estoy 11 meses buscando bebe y tengo cita con el homeopata para el 17 de febrero..... ya os contaré sobre lo que me diga pues voy a ver si me ayuda con este tema..... me alegro de este post..... os leeré y ya os diré lo que me ha dicho.... besos y suerte a todas...

A
amaia_7276991
20/1/09 a las 18:32

Ipfa!
Cuanto tiempo sin saber de ti!!! 3 meses ya? como pasa el tiempo de rápido!!
me alegra que todo vaya bien, sigue contándonos novedades. El nombre de Miguel me gusta mucho, de hecho hubiese sido el nombre que también yo elegiría sino fuera porque ya lo ha cogido mi hermano para su hijo. Así que tocará buscar otro. Y el de Eva también me parece muy bonito.

Uvi, por mi encantada de inaugurar el marcador, aunque estaré casi igual de contenta si lo inauguras tú. Y sino pues alguna de las que estáis en silencio esperando la no warry.

Roberta cuentanos que me tienes en ascuas!

F
fikria_9102458
20/1/09 a las 19:07

Hasta ahora nada
Sigo igual q ayer ya la semana pasada, los dolorines por todo los lados...

Y ahora tambien duermo mejor, no sé por q?

Cleo tranquila q te tocará hacer un poquito de suspense con nosotras kkkkkkkkk

Estoy de los nervios, ya compré el test, pero quiero esperar unos 2 dias haver q pasa, o sea, 2 dias de dudaaaaaaaaassss...
Que aflicion, Dios mio, por mi sinceramente lo haria ahora mismo, pero tengo un miedo q no veas.

Bueno chicas, cualquer novidad, os mantendré informadas

Besos a todas

A
amaia_7276991
20/1/09 a las 21:54
En respuesta a fikria_9102458

Hasta ahora nada
Sigo igual q ayer ya la semana pasada, los dolorines por todo los lados...

Y ahora tambien duermo mejor, no sé por q?

Cleo tranquila q te tocará hacer un poquito de suspense con nosotras kkkkkkkkk

Estoy de los nervios, ya compré el test, pero quiero esperar unos 2 dias haver q pasa, o sea, 2 dias de dudaaaaaaaaassss...
Que aflicion, Dios mio, por mi sinceramente lo haria ahora mismo, pero tengo un miedo q no veas.

Bueno chicas, cualquer novidad, os mantendré informadas

Besos a todas

Genial!!!
el mejor síntoma es como siempre que no aparezca la warry. Asi que vas a esperar dos días...aunque personalmente yo no aguantaría porque precisamente no tengo el don de la paciencia, haces bien, porque las rayitas saldrán mas marcadas y no habrá dudas y le dejas a la warry dos días mas para no aparecer.

Espero que sea el primer positivo de esta quinta parte! mucha mucha suerte!!

Y tu Iris? como vas?

J
joyce_9047221
20/1/09 a las 21:55

Robertaaaaaaa
ay que nervios..si, yo tambien esperaría por que si da negativo sigues en preguntandote si es que era pronto..asi que venga...ánimos...ay!!! ojalá tengamos por fin que celebrar!!! mucha mucha mucha suerte!!!! que nervios!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
20/1/09 a las 21:57

Cleo
hemos coincidido escribiendo a roberta...!!!!! que bonito sería que nos anunciara el positivo verdad? jo, es que da tantos ánimos....
Tu estas en buena onda...este es tu año!!! verás que si, Cleo, es tu año!, de embarazo y parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
besos a todas

A
aunicorn_caceffz
20/1/09 a las 22:04

Yo tb me uno
<hola tengo 38 y ya estoy buscando 11 meses, el mes que viene tengo cita con el homeópata a ver que me dice, ya os contaré....SUERTE A TODAS

J
joyce_9047221
21/1/09 a las 15:23

Hola chicas
espero que esteis teniendo un buen día...y tu, roberta..que sigas con la tentación de hacerte el test por que eso significa que aún no ha venido...suerteeeeeeeeeeeee cuentaaaaaaaaaa.
Aniki.. bienvenida, ojalá pronto tengas tu positivo, mientras, aqui nos tienes!!! un abrazo !
Bueno, hoy tengo cita con mi naturopata... según sus planes se estña retrasando esto..el pensaba que para las navidades ya lo habría conseguido..pero nada....ouuuu
Bueno estoy bien, en buena fase, espeor no recaer, ya sabeis que la búsqueda es un continuo sube y baja!!!
besitos

F
fikria_9102458
21/1/09 a las 15:37

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hasta ahora nada, de nada. Q nervios!

UVI tengo unas ganas de hacerlo el t.e q flipas, mi marido desconoce todo, por se acaso me
sale + quiero hacerle una sorpresa (está muy ilusionado).

Un bsito a todas, y gracias por compartir este momento comigo. Os quiero mucho!

A
amna_8446244
21/1/09 a las 16:24

Hola!
Que tal estais chicas? llevo bastante sin conectarme porque ando bajilla de animos. Este mes empece con el ovarium y el hormeel, pero estpoy en mi dia 29 de ciclo y sigo sin ovular, a si que no se cuando sera mi sm, yo por si las moscas debereo casi cada dia, o como mucho dejo pasar un dia entre medio,que ademas eso siempre viene bien, pero hay dias en que pierdo las esperanzas del todo. sabesis de a alguien que le pase como a mi en tema de ovulación? esque no se de nadie que tenga una ovulacion tan irregular y mi pareja quiere que espere unos meses mas antes de ir al medico. teneis idea de porque debe ser? Un beso a todas, las que esteis en sm a divertirse se ha dicho, y para las que no la esperais mucha suerte y+++++++

A
amaia_7276991
21/1/09 a las 18:04
En respuesta a amna_8446244

Hola!
Que tal estais chicas? llevo bastante sin conectarme porque ando bajilla de animos. Este mes empece con el ovarium y el hormeel, pero estpoy en mi dia 29 de ciclo y sigo sin ovular, a si que no se cuando sera mi sm, yo por si las moscas debereo casi cada dia, o como mucho dejo pasar un dia entre medio,que ademas eso siempre viene bien, pero hay dias en que pierdo las esperanzas del todo. sabesis de a alguien que le pase como a mi en tema de ovulación? esque no se de nadie que tenga una ovulacion tan irregular y mi pareja quiere que espere unos meses mas antes de ir al medico. teneis idea de porque debe ser? Un beso a todas, las que esteis en sm a divertirse se ha dicho, y para las que no la esperais mucha suerte y+++++++

Hola akasha!
lo primero es bienvenida otra vez!. Te diré que a mi me ocurre como a tí y es que tengo los ciclos muy irregulares de llegar a pasarme meses sin ovular. Me he enterado ahora que al parecer eso es malo por estar mucho tiempo solo con estrógenos y que es mejor provocar la regla con progesterona. Pero bueno, eso es otra historia. Yo de vosotros me iba al gine a que vea cual es el posible problema de tus irregularidades, cuanto antes lo veáis antes podréis ponerle solución. Yo estoy muy contenta de haber ido porque poco a poco me van dando soluciones y acotando el problema. No perdéis nada por ir y sí que podéis ganar mucho, sobre todo en tiempo.
También te digo que los hombres en general son mas reticentes en querer ir a ver si está todo bien, ellos creen que con deberear mucho se soluciona todo, y no siempre es así.
En cuanto al hormeel y el ovarium, al ser un producto natural tarda un tiempo en empezar a hacer efecto. Ya verás que de un modo u otro pronto estás con un retraso como roberta y nos das el notición.

Uvi, me alegra muchisimo que estés otra vez con las pilas puestas, echaba de menos tus palabras de optimismo en el club, sobre todo para tí misma.

Robertaaaaaaaaaaaa que me tienes atacaaaaaa. Madre mía que bien pinta esto!!! es mañana cuando te haces el test??

Besitos para todas!

J
joyce_9047221
21/1/09 a las 21:23

Buenasssssssss
me encanta ver asi el club, esto tiene buena pinta, hay buenas vibraciones, roverta será la primera...vedad??? y despues cadaunade nosotras, las que llevamos mucho tiemo las que acabais de entrar, todas!!!!
Mi antu me sigue dicendo que me queda poco y que es mi sistema inmunologico que estña débil, aunque ya mejor, confio en él, mucho, mucho y lo voy a conseguir.
como sabeis deje de tomar el ovarium despues de 4 ciclos, ya que me dijo que tiene componentes de origen animal y soy vegana con lo cual no es le tratameitno acorde a mi.....pero me dijo que es muy bueno, mejor si te lo inyecta un homeopata, pero si no bebible, asi que..ánimos!!!!!!
El frñia este nos va a traer muchos posis!!!!
no os nombro una a una pero os envio mis mejores deseos de esa forma, de una a una, por que UN POSITIVO DE UNA ES UNA ESPERANZA PARA MUCHAS!!!!!
besos

A
amaia_7276991
21/1/09 a las 21:35

Lo que decíamos
este club va por rachas, y ahora toca la buena!! mira que vamos a inaugurar la 5 parte casi seguro con el positivo de roberta y como dices Uvi detras vamos todas, una a una.

Macna, tienes razón con lo de los síntomas, anda que no he tenido todos los síntomas habidos y por haber estando segura de no estar preñi. El único sintoma fiable es la falta de warry cuando toca. Y haces bien en no anteponer el trabajo a la familia, luego buscamos el momento y no existe. Y no te preocupes por no tomar el ovarium desde hoy, no pasa nada con un día de diferencia. Y si que es cierto que normalmente hay que encargarlo en la farmacia, normalmente si vas temprano por la mañana lo tienen al final de la tarde.

besitos otra vez!

F
fikria_9102458
22/1/09 a las :17


Niñas siento tener q daros la noticia, pero, me vino la warry

Que rabia! tengo el corazon en la mano, ya discuti com mi marido (pobre), ya lloré toda la tarde-noche.

Me vino a las 18:00h, la muy ...

Perdon chicas, pero vosotras me deron tanta motivacion y tenia tanta esperanza de q seria mi mes.......

Aiii, habra q empezar todo otra vez! las mismas frustraciones, deseos, ansiedad, miedo...

Ya fui a la farmacia y me encargué el ovariun para este ciclo, y empezaré tambien con hormeel, haré todo lo q haga falta
para conseguir a mi bebé, no voy a desistir, de eso nada!

Tocará a otra estrenar la 5 parte del club.

Bso a todaaaaaaaaaaaas.

A
amaia_7276991
22/1/09 a las 10:39
En respuesta a fikria_9102458


Niñas siento tener q daros la noticia, pero, me vino la warry

Que rabia! tengo el corazon en la mano, ya discuti com mi marido (pobre), ya lloré toda la tarde-noche.

Me vino a las 18:00h, la muy ...

Perdon chicas, pero vosotras me deron tanta motivacion y tenia tanta esperanza de q seria mi mes.......

Aiii, habra q empezar todo otra vez! las mismas frustraciones, deseos, ansiedad, miedo...

Ya fui a la farmacia y me encargué el ovariun para este ciclo, y empezaré tambien con hormeel, haré todo lo q haga falta
para conseguir a mi bebé, no voy a desistir, de eso nada!

Tocará a otra estrenar la 5 parte del club.

Bso a todaaaaaaaaaaaas.

Ay, roberta
como lo siento, tenía tantas esperanzas que ese retraso fuera un positivo...tienes derecho hoy a pasar un día triste, pero verás que mañana lo verás todo con otro color. Piensa que es una señal de que te queda muy poquito para conseguirlo. Quien te dice que no sea el proximo mes? ya veras que si guapa. Animo!!

J
joyce_9047221
22/1/09 a las 16:04

Roberta..
bueno...lo siento muchooooooo, mira, lloraste,entristeciste, eso está bien, pero ahora...venga empizea un nuevo ciclo y si no lo inaguraste ahora no pasa nada, verás que lo consigues, verás que si!, reponte prontito y siente el optimismo, el deseo, la sonira de imaginarte con las manos sobre tu barriguita...venga..visualizat e mucho....
Y vosotras tambien...quien está al caer? sea la que sea, detrás vamos las demás,que si!!! esto es una continua lucha, sin tregua, sin descanso pero tendremos el positivo!!!!!
muchos besitos a todas!!! hoy llueva....a mi me gusta!!!
muac!

F
fikria_9102458
22/1/09 a las 17:02

Febrero es nuestroooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MACNA: gracias guapa por los animos!

UVI: tienes razón, és hora de aceptar el nuevo ciclo y tirar pa`lante.

CLEO: nosotras sabiamos la esperanza q tenias de q era un positivo, infelizmente no fué. Te admiro mucho, tienes una fuerza interior q llega
hasta nosotras y nos acalma. ¿Haver se serás tu q estrene la 5a parte?¡ Seria estupendo!

Hoy ya estoy mas tranquila, e ya tengo ganitas de ir en busca otra vez. Pobre de mi costi este mes, vá a ter q trabajar mucho. kkkkkkkkkkkkk


BESOS!!!!!!!! Y MUCHAS VELITAS PARA Q ESTE MES DE FEBRERO SEA LLENO DE POSITIVOS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

J
joyce_9047221
22/1/09 a las 21:08

Siiiiiiiiiiiii
esa es Roberta!!!, me alegran mucho tus palabras y saberte con ánimos!!!1 lo vas a conseguir muy pronto!!!!
Un besote!

J
joyce_9047221
23/1/09 a las 15:13

Holas
donde estais? vaya vaya como está el tiempo...a ver si este revuelo nos cambia la cosa...y nos quedamos todas de golpe, asi a modo de tormenta de positivos!!, ¿por que no?
yo estoy super animada, creo que ovulé pero por si acaso sigo con los placeres...
Hace mucho que no sabemos de Marias, su padre estaba en el hospital.....espero que esté ya en casa! un abrazo..
Y Sire..donde está nuestra Sire??? Evita, Pumuki, Nurilla..Violetera,doloress, mariquilla, Marga.....en fin..todas las uqe hace tiempo no entrais...un abrazo muy muy grande, se que me olvido de muchas, me olvido de poner el nombre pero no de vosotras!!! os envio mucha energía positiva....mucha mucha
Y a vosotras tambien!! las que seguir en la quinta parte...si lo pienso..el club lleva ya tanto tiempo...ay....si es que ya llevo buscando mas de 3 años y medio....ayyyyyyyy
seré mamá, vosotras tambien!!!

A
amaia_7276991
24/1/09 a las :36

Hola!
me alegra roberta que estés mas animada.

si que está el tiempo raro...cuando he salido a la calle esta mañana hacía un calor que no era normal, a mediodía 25 grados! en camiseta corta y ayer todavía con el chaquetón hasta las cejas...que cosas!

Esta semana que viene voy a estar desconectada porque me queda una semanita para mi segundo examen y tengo que dar el 100%. Espero ver muchos positivos a la vuelta (y yo haber ovulado para entonces!)

bESITOS GUAPAS!

J
joyce_9047221
24/1/09 a las 15:36

Hola
Cova!! que bien saberte animada!! mcuha suerte y danos una alegría!!!
Cleo..entre estudio y estudio..ovuladita!!!!! mucha suerte en las dos cosas guapa, aqui tambien el tiempo está loco loco...pero me gustan los cambios!!!!
Besos a todas...yo ya solo tengo que esperar...a ver.....
muac!

F
fang_6911266
24/1/09 a las 20:09

Hola wapas
alguna de vosotras me recordara pues pude cantar mi positivo gracias a vosotras,siempre estube en el anonimato durante 6 meses ,asta q por fin tube mi positivo y quize mandaros mucha fuerza.
ya estoy en mi 4 mes de embarazo y ya se q mi bebe sera un varon ,asin q desde aqui os mando mucha fuerza a todas y q no perdais la fe, yo llevaba 3 años y medio buscando mi segundo embarazo me hize de todo 4 ias ,2 fiv y nada,y llego ese agua tan bendita a mi vida q en el 6 mes me quede.

uvi gracias bonita por ponerme en tu lista mi niña ,seguro q esta quinta parte se va a llenar de muchiiisimos positivos os lo deseo con todo corazon.

muchos besos chicas.

Y
yani_6445468
24/1/09 a las 20:38
En respuesta a fang_6911266

Hola wapas
alguna de vosotras me recordara pues pude cantar mi positivo gracias a vosotras,siempre estube en el anonimato durante 6 meses ,asta q por fin tube mi positivo y quize mandaros mucha fuerza.
ya estoy en mi 4 mes de embarazo y ya se q mi bebe sera un varon ,asin q desde aqui os mando mucha fuerza a todas y q no perdais la fe, yo llevaba 3 años y medio buscando mi segundo embarazo me hize de todo 4 ias ,2 fiv y nada,y llego ese agua tan bendita a mi vida q en el 6 mes me quede.

uvi gracias bonita por ponerme en tu lista mi niña ,seguro q esta quinta parte se va a llenar de muchiiisimos positivos os lo deseo con todo corazon.

muchos besos chicas.

Soy nueva
hola chicas me uno al grupo

me llamo gemma . y llevo varios meses buscando un bebe .. el año pasado tuve un aborto bioquimico y desde entonces nada de nada ... me han hecho una histero , y los analisis hormonales y todo bien ...
este mes empiezo con ovarium haber que tal me va ...

un beso para todas ..

J
joyce_9047221
24/1/09 a las 22:24

Noa, indaira
Bienvenida Noa, ojala tengas mucha suerte y seas de las que enseguida nos das una alegría.
Indaira!!!! que bien saber de ti sabes como nos gustan estas cosas!! asi que un niño..que lindo!!!! gracias por seguir acordandote de nosotras....
Chicas, a todas, besos y suerte, que esta quinta parte sea el boon de los positivos!!!
muac y bonito fin de semana

J
joyce_9047221
25/1/09 a las 12:52

Violeteraaaaaaaaaaaaaaaaa
te echaba de menos!!! asi que este lunes!!! te deseamos mucha mucha suerte!!! ojalá nos comuniques tu positivo!!! necesitamos uno, sea como sea!!!.
sonriente domingo a todas, chicas!

A
amna_8446244
26/1/09 a las 12:14

Como estais?
que tal va eso, chicas? yo sigo igual, aunque algo mas animadilla. paso a saludaros y desearos a todas mucha suerte. vereis como pronto empiezan a llover positivos que inunden la 5 parte !muak

T
taimi_9446411
26/1/09 a las 13:31

¡violetera
¡Cómo ha ido todo? Espero que super bien.

Has recorrido la mitad del camino, ahora calma, relax, serenidad, positividad y alegría.

En dos semanas nos anunciarás tu positivo. Rezo por ello.Los deseos compartidos se cumplen y nuestro deseo colectivo de ser mamás será realidad. Tú serás la primera de la cadena y después nosotras te seguiremos en esta apasionante aventura.

Besitos.

J
joyce_9047221
26/1/09 a las 19:52

Uauuuuuuuuuuu
cuanto movimientooooooooooo que biennnnnnnnnn
Sireeeeeeeeeeee que alegría tan grande!!!!! me alegro de saber de ti y me alegra que tengas un posible muy posible trabajo esperandote...que bien....y mira tu que ahora de reljax sin homeopatia....lo vas a conseguir,.... cambio de trabajo...todo , lo vas a tener todo....suerte guapa!

Macna....pues nada..esa semana de placeres....a disfrutarlos.....y mucha suerte!!!!! y que los chupitos hagan su efecto!!

Akashamallorca....mas animada, que bien!!! pues venga que esta 5 parte será fructifera al máximo!!

Violetera....me uno a los deseos de Iris y Macna y de cada u na de las chicas de que esa inseminación fuera una "peazo de inseminación!"! y seas una pregordita......suerte guapa, si esos dolores son previos a un embarazo..pues que los disfrutes!!!!!! suerte, mucha suerte...

A todas, a las que os asomais y noescribis y a las que esciribs de vez en cuando..a todas, suerte, y de verdad...que sonriais que eso nos llena de energía la buena, la que necesitamos....

Yo ya estoy a la espera...aunque me falta para el desenlace, a esperar que la supuesta fecha es el día 4......

muacccccccccc

F
fikria_9102458
26/1/09 a las 23:43
En respuesta a joyce_9047221

Uauuuuuuuuuuu
cuanto movimientooooooooooo que biennnnnnnnnn
Sireeeeeeeeeeee que alegría tan grande!!!!! me alegro de saber de ti y me alegra que tengas un posible muy posible trabajo esperandote...que bien....y mira tu que ahora de reljax sin homeopatia....lo vas a conseguir,.... cambio de trabajo...todo , lo vas a tener todo....suerte guapa!

Macna....pues nada..esa semana de placeres....a disfrutarlos.....y mucha suerte!!!!! y que los chupitos hagan su efecto!!

Akashamallorca....mas animada, que bien!!! pues venga que esta 5 parte será fructifera al máximo!!

Violetera....me uno a los deseos de Iris y Macna y de cada u na de las chicas de que esa inseminación fuera una "peazo de inseminación!"! y seas una pregordita......suerte guapa, si esos dolores son previos a un embarazo..pues que los disfrutes!!!!!! suerte, mucha suerte...

A todas, a las que os asomais y noescribis y a las que esciribs de vez en cuando..a todas, suerte, y de verdad...que sonriais que eso nos llena de energía la buena, la que necesitamos....

Yo ya estoy a la espera...aunque me falta para el desenlace, a esperar que la supuesta fecha es el día 4......

muacccccccccc


Violetera: suerte guapa! Te pongo unas velitas para q consigas tu +++!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Akasha: Tienes razón ,pronto lloverá positivos à 5a parte!!!!!!

Sire: Q alegria del empleo! Y no será tan malo estar con mascarillas, toda ayuda és bienvenida para quitar algunas arruguillas.... jejejejeeje

Chicas las q estén en la SF animo y a deverear, pero no mateis a vuestros costis, puede hacer falta para ayudar a cambiar pañales ( que mala soy)
kkkkkkkkkkkkkkkkk

Bsos a todas

F
fikria_9102458
27/1/09 a las 16:36


¿Donde estan todas? ¡Esto se vá abajo!

Arriba!!!

J
joyce_9047221
27/1/09 a las 17:45

Violetera..
de laq no warry..., no, no hice nada...bueno si...hice mucho en mi sf!!!
Cómo vas tu? ay que nervios debes tener....mucha suerte a ti y a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook