Foro / Maternidad

Club de las embarazadas en reposo 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 13:23
T
tadea_8464232
3/9/10 a las 19:01
En respuesta a mayra_8133684

Me uno
Hola a todas, me uno a vosotros , llevo desde la semana 12 en reposo relativo y desde la 25 en absoluto , ahora estoy de 29+1 , y contando cada dia, lo llevo regular , pero soy consciente de que cada que pasa mi niña en mi barriga es un logro.
YA PAse por un nacimiento prematuro anterior de 28 semanas, y se pasa muy mal ver a tu hijo sufriendo, por eso me conformo al hacer reposo, prefiero estar tumbada con mi niña dentro , que estar en pie y con mi niña en una incubadora.
A si que ánimo a todas,

Necesito respuesta
Por qué se te adelantó el parto anterior?

Ver también

D
dochia_9538370
8/9/10 a las 18:15
En respuesta a tadea_8464232

Lo mio va de contracciones
Hola a todas! Imagino por lo q estais pasando y la verdad me consuela saber q hay gente en situaciones parecidas. A mi lo q me ocurre es q me dio un colico nefritico en la semana 29 y desde entonces tengo muchas contracciones diarias. El gine no me ve hasta dentro de un mes y cuando voy aurgencias se pasan y no aparecen en monitores. En definitiva no me creen y no me mandan medicacion ni nada, reposo. Aunque hago reposo absoluto me siguen dando.Estoy bastante agobiada y triste porque el reposo no me sirve. ¿alguien en mi situacion? Soy de una provincia en la q es casi imposible q te vea un gine.

Aburrida
Hol chicas. Estoy taaaaaaannnnnnn aburrida!!!!!!Estoy de 8+3 y soy embarazo de riesgo por un aborto que tuve el año pasado y por que durante años he tenido anorexia, asi que no debo tener mucho estres. Mi trabajo es de profe de baile y me contratan de Octubre a Junio. Por lo que en Octubre empezaria a trabajar y......no se que hacer, si trabajar o no. Por ahora el medico (solo he visto al de cabecera) me ha dicho que no es muy recomendable que trabaje estos 3 primeros meses y que el ginecologo debera decirme cuando me vea si me recomienda trabajar o no. El caso es que doy 4 horas diarias de clase de baile a niñas y a adultas (son como 20 personas en cada hora, un poco estresante realmente). Llevo todo lo que queda de septiembre sin trabajar y estoy TAN ABURRIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no se que hacer, trabajo o no trabajo??es que ademas si no trabajo solo nos quedamos con el sueldo de mi pareja (que no es bajo, pero tampoco muy alto) y con todos los gastos del bebe........y ademas todo el dia en casa..........ME ABURRO mucho.

Que opinais??que haceis vosotras en todo el dia??os habeis apuntado a algo????
Un besito

S
sidra_8096946
8/9/10 a las 22:18

Yo también estoy en reposo y desesperada!!
Yo también tengo un hematoma pero retrocorial q en la última ecografia había crecido el doble, estoy de unas 10 semanas y media y llevo asi desde la semana 7, mañana tengo gine y estoy de los nervios porque me temo q voy a seguir en reposo, ya q llevaba 2 semanas sin marcar y esta noche volví a marcar marrón. Alguna sabe cuando tarda en irse y como afecta al bebe?, gracias

A
an0N_981231599z
10/9/10 a las 19:07

Hola a todas
Hola chicas, perdón por no escribir, pero es que necesitaba desconectar un poco...
Mi embarazo va muy bien, y mi niña está perfecta, moviéndose un montón, estoy de 29+1.
Estuve haciendo reposo absoluto hasta que por fin, en una eco en la semana 25 me dieron la noticia de que no había ningún hematoma, no me lo podía creer!
Me dijeron que hiciera vida normal, pero que siga de baja y que no haga esfuerzos, más que nada para prevenir. Además, ahora todo me da miedo!, y sólo salgo de casa para dar algún paseo, o para comprar las cosas de mi niña, pero eso para mi ya es suficiente.
Para las chicas que lo habeis preguntado, yo estuve haciendo reposo absoluto desde la semana 11 hasta la 25.
Ánimo a todas, se pasa el tiempo más rápido de lo que parece, y para las que teneis un hematoma, seguro que se os va haciendo mucho reposo.
Un beso.

Z
zafira_9622915
13/9/10 a las 14:51
En respuesta a tadea_8464232

Lo mio va de contracciones
Hola a todas! Imagino por lo q estais pasando y la verdad me consuela saber q hay gente en situaciones parecidas. A mi lo q me ocurre es q me dio un colico nefritico en la semana 29 y desde entonces tengo muchas contracciones diarias. El gine no me ve hasta dentro de un mes y cuando voy aurgencias se pasan y no aparecen en monitores. En definitiva no me creen y no me mandan medicacion ni nada, reposo. Aunque hago reposo absoluto me siguen dando.Estoy bastante agobiada y triste porque el reposo no me sirve. ¿alguien en mi situacion? Soy de una provincia en la q es casi imposible q te vea un gine.

No te preocupes
yo llevo desde la 25 con contracciones, a mi me dieron algo pero el médico enseguida me dijo que eso no me haria nada, no te preocupes intenta no hacer esfuerzos, y no coger pesos, te entiendo yo las tengo a diario ya estoy de 35 semanas y ya da igual si nace pero no te preocupes son normales relajate y cuando quieras pasear hazlo porque eso te animara. El descanso total no es bueno.

Y
yan_8332420
15/9/10 a las 12:26

Reposo absolutisimo por contracciones!!!!!!!
Hola todas! me uno a vuestro club estoy de 22 semanas y se me esta borrando el cuello me queda 1cm, asi q me han dicho q posicion horizontal y aguantar!.

Me podriais dar consejos xa comer tumbada , asearme etc........

Gracias de antemano

ah!! soy de sevilla y espero mellis

T
tadea_8464232
18/9/10 a las 18:52
En respuesta a yan_8332420

Reposo absolutisimo por contracciones!!!!!!!
Hola todas! me uno a vuestro club estoy de 22 semanas y se me esta borrando el cuello me queda 1cm, asi q me han dicho q posicion horizontal y aguantar!.

Me podriais dar consejos xa comer tumbada , asearme etc........

Gracias de antemano

ah!! soy de sevilla y espero mellis

Hola, animo con el reposo
Pues consejos, consejos... lo unico q te puedo decir es q tienes q tener muchisima paciencia y no dejar q tu mente te haga malas pasadas.Sin desanimarte es un poco complicado y te lo dice una cordobesa q lleva desde el 15 de agosto en la cama por contracciones. Oye, cómo son tus contracciones, muy frecuentes o dolorosas?

O
oreto_8661743
22/9/10 a las 20:03

Me apunto
Hola, llevo días leyendoos pero no me había animado a escribir hasta ahora. Estoy de 8 semanas mañana y he sangrado ya en dos ocasiones, la segunda vez bastante pero me dicen que no hay hematoma di nada y que el embrión está vivo. Total que no sé qué pasa, me han dicho que guarde reposo y toca esperar. Estoy con progesterona.¿Hay alguien que esté o haya estado como yo?

A
an0N_862888799z
23/9/10 a las 8:17

Holas
soy nueva en este club...creo q es uno de los mas grandes creados,jajjaa
Soy de malaga y tengo 26 años y es mi primer embarazo

La mayoria de vosotras teneis ematomas no? a mi me encontraron el 20 de agosto un kiste decian q estaba en la trompa y que era de 6X6 cm y que cabia la posibilidad q me tubieran q operar de urgencia,despues me dijeron q estaba en el utero , despues en el ovario derecho y el ginecologo q me va a llevar que se llama Angel Bustamante me ha dicho que esta en el ovario izquierdo y que no me preocupe que desaparece.Asi que llevo todo ese tiempo de baja, mi marido es un amor, se preocupa muchisimo por mi y estoy disfrutando de el como sólo lo hacia cuando coincidiamos en las vacaciones...lo siento mas por mi jefa y mis compañeras,,,pero es por el bebe.Al principio me agobiaba pero,,,con internet...se lleva todo mejor. Me tiro todo el dia en en Facebook jugando a Monsteworld( un juego sobre un jardin, hay q hacer crecer las pantas , hacer misiones,ayudar a tus amigos, ect...entretenido)Si kereis probralo y agregarme,,buscarme por sandra nerea bravo jimenez. En facebook hay un monton de juegos. Tb juego por internet a TRAVIAN, consiste en hacerte una aldea (yo la tengo romana) recolectar tus materias primas, evolucionar, atacar a otras aldeas y defenderte...mu entretenido tb. Tb estoy ENGANCHAISIMA a youtube,,,veo videos sobre consejos para makillarte y esta super chulo. Tb miro la odisea de que carro de bebe comprar,,,,me resulta super dificil la eleciion.....tb podeis hacer un blog...hacer cursos por internete formador de formadores ( para impartir clases, e incluso trabajar desde casa dando cursos por internet a otros, aprender ingles, frances, aleman,,,,nose hay un monton de cosas aparte de ver a Ana Rosa quintana , lo de mujeres hormbres y viceversa, los juicios de teleccinco y se lo q hicistes jajajja,,,,hablo mas dde las cosas que se pueden hacer para animaros y pensar que siempre habeis querido tiempo para hacer cosas y ahora lo teneis y asi os cuidais y cuidais a la criaturita que llevai`¡¡¡¡¡ asi q aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiimo que cuanto mas entretenida esteismas rapido pasa el tiempo. Aunque en mi caso no es oro todo lo reluce, q tb lo paso mal eh? cada vez tengo mas nauseas y los dolores de estomago hasta me despiertan por la noche,,,,y cuando no me despiertan los dolores es las ganas de hacer pipi..pero...lo tomo lo mejor posible y estoy super contenta porq voya tener un bebe y adoro ami marido¡¡¡

Estoy de 14 semanas y deseando que llegue el 15 de octubre para q me digan q es niña..jaajaj

besos a todas y espero q os ayude algo

Z
zoia_8664923
26/9/10 a las 14:52

Me apunto!!
Hola como están todas?
Les cuento que tengo 19 semanas y estoy en reposo desde la semana 6 primero pase dos semanas en reposo absoluto por un pequeño desprendimiento a las 8 semanas ya se pego bien y me mandaron reposo relativo a las 10 semanas otra vez en reposo absoluto por una infección urinaria ya a las 11 volví al reposo relativo y por ultimo a las 12 semanas tuve una fuerte hemorragia y resulto que tengo placenta oclusiva total y desde esa semana reposo absoluto con el cual ya llevo 7 semanas , al principio me costo mucho acostumbrarme ya que tenia una vida muy activa y me costaba mucho permanecer tanto en la cama pero a la vez sabia que era lo único que me ayudaba a no sangrar , hoy en día estoy ya acostumbrada miro la tele , me paso en interne, leo . Y lo mejor es que desde la semana 15 siento a mi bebe moverse muchísimo da sus pataditas es el mejor regalo !!
El martes tengo la eco estructural y voy a ver como esta la placenta el gine me dijo que hay posibilidades que suba a medida que crece el útero pero puede que no suba el dice que esta muy baja que es difícil pero no imposible.

Besos a todas
Sole y pequeñ@ de 19+1

B
baljit_8048234
28/9/10 a las 16:11

Animo!!!!
Venga chicas, hay q animarse, que todo tiene un final,y espero que sea un final feliz para todas.
yo empece el reposo con 22 seanas, y ya voy por la 28! estoy muy contenta pq m han dixo que mi enano ya pesa 1k 200gr. tengo placenta preva oclusiva total,y lo habian puesto tan negro, q vern que van pasando las semanas me hace muy feliz. animo a todas que tenemos que sacar a nuestros peques para adelante!!!
Por cierto,mi tecnica de pasar el tiempo consiste en dormir,jajaja,contra mas duermo mas kiero.
un besote a todas las futuras mamis.

Y
yajing_8313433
28/9/10 a las 17:14

hola
hola chicas me uno a usteds . por ke tambien me mandaron reposo absoluto. .
es mi primer embaraso y ha sido dificil conseguirlo . ya ke mi embaraso fue por inseminacion artificial . y estoy muy contenta de haverlo conseguido . pero ahora contodo esto ke me ha pasado .
me vino un sangrado y ps me han dado `progesterona y reposo . y desde entonces solo he tenido manchtas rosas muy leves .

saben ?¿ para mi ha sido dificl el reposo . no por ke no kiera hacerlo . si no ke otras cosas no me dejan . vivo sola con mi pareja . el sale a su trabajo y ps me toca hacerme todo sola . y para rematar la casa es de dos pisos . y se inmaginaran el sube y baja de escaleras, Dios chicas no se ke hecer . . solo le pido a dios ke mi bb este bien y llegue a su feliz termino todo .
avces me entristezco por ke no tengo a nadien ke me ayude en los caseres d ela casa . y ps me toca hacerlos . mi marido ps cuando lega el trata de ke yo no baje mucho las escaleras . pero cuando el no esta?¿ . bueno solo keria contarles esto . saber si esto me hara daño. ps yo no trabajo . solo hago las cosas dela casa .
la verdad tuve reposo absoluto la primera semana . ya en estos dias . no puedo .

ke rollo les he metido . chicas bueno saludes y animo .

A
adeela_5376043
28/9/10 a las 19:55

Animo
hola mira a mi me paso lo mismo que te esta pasando a ti en abril desde que tenia 8 semanas de embarazo de la nada empece a sangrar me llevaron al dr y me internaron y despues me dieron de alta yo ya tenia 4 meses de embarazo y lamentablemente cuando me hice el ultrasonido dejo de latir su corazon despues me hicieron el legrado y desde antes me madaron reposo absoluto y muchas pastillas no es por desanimarte pero todos te dicen lo mismo que si se logra y que le heches ganas y es tanta tu ilusion que lo crees pero te voy a explicar como lo investigue si tienes un hematoma es porque la placenta se despega y llega un momento en que no le da nutrientes al bebe mejor hechale muchisismas ganas para enfrentar lo que viene que es muy duro perder a un bebe pero es lo mejor y dios sabe lo que hace mejor despues de que pase este dolor haste una prueba del torch para ver si no tienes toxoplasmosis es lo que provoca este trastorno

D
doreen_6027819
29/9/10 a las 22:23

Somos dos
yo estoy igual que tu pero solo tengo 2 semanas y mi sangrado sigue me mandaron progesterona y muuuucho reposo, ese es el secreto guardar mucho reposo ten fe y esperanza y para todas les digo que se comuniquen con su bebe desde ya y piensen que todo esta muuuuuyy bien amenlo desde ya y siguan las indicaciones del medico, el mio dice que muchaas veces es normal el sangrado las primeras semanas... cuidate mucho y ten fe

M
marla_7851690
30/9/10 a las 9:27

Hola mamis
Espero me hagais un huequito por aqui. Estoy embarazada de 29 semanas, es mi tercer hijo, tengo dos hijas de 12 años y 20 meses y este va a ser niño.
Hace una semana empecé a notar demasiadas contracciones así que el lunes me fui a urgencias. Allí me monitorizaron y no tuve ni una sola contracción (cuando me tumbo no tengo ninguna) pero sorpresa, estaba demasiado dilatada para las semanas de embarazo que tengo (curioso, ya q mis otros partos han sido por cesarea precisamente porque no dilataba... cosas de la vida). El caso es que me han mandado reposo absoluto y ponerme progesterona cada 12h, así hasta el martes que viene que me vea mi gine.
Lo llevo fatal, en mi casa todos están acostumbrados a que yo haga todo, mis hijas me piden todo a mi, mi marido no está portandose demasiado bien, está como enfadado xq ahora se tiene que ocupar de todo él. Así que tengo unos nervios que me comen. No quiero ponerme de parto, necesito que mi bebe se quede más tiempo en mi barrigota pero por otro lado estoy fatal de ver q mis hijas me reclaman y tengo que moverme para hacer las cosas. Supongo que serán las hormonas pero siento que estoy fallando a todo el mundo y a la vez siento que me están fallando a mi, para una vez que necesito ayuda de verdad y no la tengo del todo..
Bueno niñas ya me he desahogado. Contarme que tal lo llevais, y las que tienen más hijos como os apañais con ellos?
Besitos a todas, supermamis.

A
an0N_565264599z
30/9/10 a las 10:27
En respuesta a marla_7851690

Hola mamis
Espero me hagais un huequito por aqui. Estoy embarazada de 29 semanas, es mi tercer hijo, tengo dos hijas de 12 años y 20 meses y este va a ser niño.
Hace una semana empecé a notar demasiadas contracciones así que el lunes me fui a urgencias. Allí me monitorizaron y no tuve ni una sola contracción (cuando me tumbo no tengo ninguna) pero sorpresa, estaba demasiado dilatada para las semanas de embarazo que tengo (curioso, ya q mis otros partos han sido por cesarea precisamente porque no dilataba... cosas de la vida). El caso es que me han mandado reposo absoluto y ponerme progesterona cada 12h, así hasta el martes que viene que me vea mi gine.
Lo llevo fatal, en mi casa todos están acostumbrados a que yo haga todo, mis hijas me piden todo a mi, mi marido no está portandose demasiado bien, está como enfadado xq ahora se tiene que ocupar de todo él. Así que tengo unos nervios que me comen. No quiero ponerme de parto, necesito que mi bebe se quede más tiempo en mi barrigota pero por otro lado estoy fatal de ver q mis hijas me reclaman y tengo que moverme para hacer las cosas. Supongo que serán las hormonas pero siento que estoy fallando a todo el mundo y a la vez siento que me están fallando a mi, para una vez que necesito ayuda de verdad y no la tengo del todo..
Bueno niñas ya me he desahogado. Contarme que tal lo llevais, y las que tienen más hijos como os apañais con ellos?
Besitos a todas, supermamis.

Hola michimar casi la misma historia tambien dos hijas 13y20meses
al quedarm embarazada empezaron las problemas patodo lado el trabajo mi hijas misalud quede sin trabajo. al cuidar a mis hijas y la casa no habia maneras para hacer lo de otra forma entonces lo haces como lo tienes que hacer y mas todavia con muchos nervios encima yo soy un poco exajerada q si viene fulaneta a verme o fulanita si entra in mi casa la tine q ver limpia ect ect las ayudas de mi marido el las tenia siempre pero si no esta conmigo repito todo de mi manera total epeze a dilatarme a los 20semanas fui a urgencias del gregorio marañon mi detectaron un prolapso de bolsa mi quede engresada con reposo abseluto pero no ha salido bien del todo empeze a tener infeccion in la sangre tenian q enterumpir el embarazo asi q te aconsejo de todo el corazon cuidate y mucho a tu marido si no quiere entenderte ahora pues ni caso prq si te pasa algo la unica q va sufrir eres tu habla con el y con tu hija mayor tambien por lo menos que te ayude a cuidar a su hermana ya te queda my poco que te vaya todo bien no queremos mas penas in el foro porfavor un abrazo muy fuerte

M
marla_7851690
30/9/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_565264599z

Hola michimar casi la misma historia tambien dos hijas 13y20meses
al quedarm embarazada empezaron las problemas patodo lado el trabajo mi hijas misalud quede sin trabajo. al cuidar a mis hijas y la casa no habia maneras para hacer lo de otra forma entonces lo haces como lo tienes que hacer y mas todavia con muchos nervios encima yo soy un poco exajerada q si viene fulaneta a verme o fulanita si entra in mi casa la tine q ver limpia ect ect las ayudas de mi marido el las tenia siempre pero si no esta conmigo repito todo de mi manera total epeze a dilatarme a los 20semanas fui a urgencias del gregorio marañon mi detectaron un prolapso de bolsa mi quede engresada con reposo abseluto pero no ha salido bien del todo empeze a tener infeccion in la sangre tenian q enterumpir el embarazo asi q te aconsejo de todo el corazon cuidate y mucho a tu marido si no quiere entenderte ahora pues ni caso prq si te pasa algo la unica q va sufrir eres tu habla con el y con tu hija mayor tambien por lo menos que te ayude a cuidar a su hermana ya te queda my poco que te vaya todo bien no queremos mas penas in el foro porfavor un abrazo muy fuerte

Gracias yary
por contarme tu historia, aunque siento en el alma que al final perdieras el bebe.
Te haré caso y esta vez seré egoista por mi y mi niño. Al que le guste bien y al que no también. A mi me pasa como a ti, tengo que tenerlo todo bajo control, la casa impoluta, las niñas apañadas y ahora viendo el caos que se está creando en mi casa me subo por las paredes, pero haré como que no veo e intentaré tomarmelo con mucha calma.
Respecto a mi marido se tendrá que apañar aunque no quiera, la verdad es que estoy bastante decepcionada con su actitud, y eso que siempre he podido contar con él para todo, pero desde que estoy de reposo está que no hay quien le aguante, como si a mi me gustase estar así... Ya se le pasará, espero.
Muchas gracias por contestarme, solo las que habeis pasado por esto entendeis como me siento.
Besito

A
an0N_565264599z
30/9/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_565264599z

Hola michimar casi la misma historia tambien dos hijas 13y20meses
al quedarm embarazada empezaron las problemas patodo lado el trabajo mi hijas misalud quede sin trabajo. al cuidar a mis hijas y la casa no habia maneras para hacer lo de otra forma entonces lo haces como lo tienes que hacer y mas todavia con muchos nervios encima yo soy un poco exajerada q si viene fulaneta a verme o fulanita si entra in mi casa la tine q ver limpia ect ect las ayudas de mi marido el las tenia siempre pero si no esta conmigo repito todo de mi manera total epeze a dilatarme a los 20semanas fui a urgencias del gregorio marañon mi detectaron un prolapso de bolsa mi quede engresada con reposo abseluto pero no ha salido bien del todo empeze a tener infeccion in la sangre tenian q enterumpir el embarazo asi q te aconsejo de todo el corazon cuidate y mucho a tu marido si no quiere entenderte ahora pues ni caso prq si te pasa algo la unica q va sufrir eres tu habla con el y con tu hija mayor tambien por lo menos que te ayude a cuidar a su hermana ya te queda my poco que te vaya todo bien no queremos mas penas in el foro porfavor un abrazo muy fuerte


pues mi alegro q mi agas caso y como te dije por las cosas de lacasa los nervios las problemas nada pasas prq es un tiempo q iva pasar rapido pero las penas si q duran y mucho mañana ya veras como al papa se le va caller la baba con su hijo y tendras muchas ayudas un beso

D
dalcy_9735139
30/9/10 a las 22:58
En respuesta a marla_7851690

Hola mamis
Espero me hagais un huequito por aqui. Estoy embarazada de 29 semanas, es mi tercer hijo, tengo dos hijas de 12 años y 20 meses y este va a ser niño.
Hace una semana empecé a notar demasiadas contracciones así que el lunes me fui a urgencias. Allí me monitorizaron y no tuve ni una sola contracción (cuando me tumbo no tengo ninguna) pero sorpresa, estaba demasiado dilatada para las semanas de embarazo que tengo (curioso, ya q mis otros partos han sido por cesarea precisamente porque no dilataba... cosas de la vida). El caso es que me han mandado reposo absoluto y ponerme progesterona cada 12h, así hasta el martes que viene que me vea mi gine.
Lo llevo fatal, en mi casa todos están acostumbrados a que yo haga todo, mis hijas me piden todo a mi, mi marido no está portandose demasiado bien, está como enfadado xq ahora se tiene que ocupar de todo él. Así que tengo unos nervios que me comen. No quiero ponerme de parto, necesito que mi bebe se quede más tiempo en mi barrigota pero por otro lado estoy fatal de ver q mis hijas me reclaman y tengo que moverme para hacer las cosas. Supongo que serán las hormonas pero siento que estoy fallando a todo el mundo y a la vez siento que me están fallando a mi, para una vez que necesito ayuda de verdad y no la tengo del todo..
Bueno niñas ya me he desahogado. Contarme que tal lo llevais, y las que tienen más hijos como os apañais con ellos?
Besitos a todas, supermamis.

Hola
hola chicas!!! me uno al grupo, estoy de 14 semanas y hace mas de un mes en reposo relativo x sangrado en 2 ocasiones y placenta baja.
Estoy muy preocupada y muuy ansiosa, ademas de aburridisima. Es que de hacer un monton de cosas pase a estar sentada o acostada todo el dia, y lo peor es q me da miedo, no se que cosas puedo hacer y que no.Es como qque pase a depender de los demas y eso no me hace sentir bien.
El trabajo tuve que reducirlo lo mas posible ya q implicaba tomar bus y caminar bastante, pero eso tambien me ha traido menos dinero en la casa y bueno, mas tiempo para pensar.
Alguna le pasa parecido?, ademas hace unos dias estoy con dolor en el vientre, como una molestia constante y puntadas, tengo hora para estudios de orina x si hay infeccion.
Todo un lio! y me preocupo demasiado
espero seguir la conversacion
beso a todas

lolu

M
monika_6322379
1/10/10 a las 11:00
En respuesta a tadea_8464232

Lo mio va de contracciones
Hola a todas! Imagino por lo q estais pasando y la verdad me consuela saber q hay gente en situaciones parecidas. A mi lo q me ocurre es q me dio un colico nefritico en la semana 29 y desde entonces tengo muchas contracciones diarias. El gine no me ve hasta dentro de un mes y cuando voy aurgencias se pasan y no aparecen en monitores. En definitiva no me creen y no me mandan medicacion ni nada, reposo. Aunque hago reposo absoluto me siguen dando.Estoy bastante agobiada y triste porque el reposo no me sirve. ¿alguien en mi situacion? Soy de una provincia en la q es casi imposible q te vea un gine.

Reposo
A mi tambien me han mandado reposo absoluto por las contracciones, pero me han mandado 3 ovulos de progesterona porque es importante pararlas porque se me ha borrado hasta 20mm el cuello. Pregunta a un ginecologo para que lo valore...

S
sire_5944638
1/10/10 a las 13:31
En respuesta a yajing_8313433

hola
hola chicas me uno a usteds . por ke tambien me mandaron reposo absoluto. .
es mi primer embaraso y ha sido dificil conseguirlo . ya ke mi embaraso fue por inseminacion artificial . y estoy muy contenta de haverlo conseguido . pero ahora contodo esto ke me ha pasado .
me vino un sangrado y ps me han dado `progesterona y reposo . y desde entonces solo he tenido manchtas rosas muy leves .

saben ?¿ para mi ha sido dificl el reposo . no por ke no kiera hacerlo . si no ke otras cosas no me dejan . vivo sola con mi pareja . el sale a su trabajo y ps me toca hacerme todo sola . y para rematar la casa es de dos pisos . y se inmaginaran el sube y baja de escaleras, Dios chicas no se ke hecer . . solo le pido a dios ke mi bb este bien y llegue a su feliz termino todo .
avces me entristezco por ke no tengo a nadien ke me ayude en los caseres d ela casa . y ps me toca hacerlos . mi marido ps cuando lega el trata de ke yo no baje mucho las escaleras . pero cuando el no esta?¿ . bueno solo keria contarles esto . saber si esto me hara daño. ps yo no trabajo . solo hago las cosas dela casa .
la verdad tuve reposo absoluto la primera semana . ya en estos dias . no puedo .

ke rollo les he metido . chicas bueno saludes y animo .

Animate
Hola te entiendo yo estoy ya de 11 semanas y tb de reposo, al principio no le eche cuentas y seguia haciendo mis cosas hasta que en la semana nueve sobre las 6 de la mañana me vino una hemoragia...dios que mal pense que ya habia abortado pero no seguia ahi asi que yo creo que eso es un aviso que me ha mandado mi angel de la guardia para que me este quieta.
Yo tb tengo dos plantas y mi marido trabaja todo el dia, tengo tb un nene de tres años aunque menos mal que tengo la suerte de tener a mi madre que es la que se encarga de traerme la comida y mi marido mi limpia como puede la casa y pone lavadora etc.
Hay que aguantarse es muy duro pero si lo queremos lo tenemos que hacer.
Ya se limpiara cuando estemos bien ahora intenta leer, coser, hacer algo que te entretenga, el ordenador etc e intenta solo subir o bajar una o dos veces. que es lo que hago yo, si subo ya no bajo.
Un saludo y animo que veras como pronto se pasa todo.

S
sire_5944638
1/10/10 a las 13:35
En respuesta a oreto_8661743

Me apunto
Hola, llevo días leyendoos pero no me había animado a escribir hasta ahora. Estoy de 8 semanas mañana y he sangrado ya en dos ocasiones, la segunda vez bastante pero me dicen que no hay hematoma di nada y que el embrión está vivo. Total que no sé qué pasa, me han dicho que guarde reposo y toca esperar. Estoy con progesterona.¿Hay alguien que esté o haya estado como yo?

Hola
a mi me paso igual que a ti tres veces fui a urgencias y no me decian ni mu.
Asi que ya al final opte por ir a un privado y ahi me dijeron que tenia un pequeño desprendimiento en la parte baja de la fututa placenta de ahi el sangrado y la hemoragia que tuve a la semana 9. asi que reposo relativo pero en casa, no me queda otra pero por lo menos ya se lo que tengo.
Un saludo.

D
dalcy_9735139
5/10/10 a las 15:05

Hola a todas
como andan? yo sigo igual, en reposo relativo, en casa casi todo el día, sola, esperando el fin de semana q por lo menos está mi marido. Trato de entretenerme pero es difícil encontrar que hacer, como la llevan uds?
Estoy de 14 semanas y mi problema es placenta previa que provocó unas pérdidas.
Se me ocurre que podemos intercambiar correos para charlar mejor, les parece, el mio es
loluy77@hotmail.com

besos

S
sire_5944638
6/11/10 a las 19:16

Me uno al club
hola me uno al club de las embarazadas en reposo. yo estoy de 16 semanas y manchando desde la semana 5 y aunque al principio me dijeron que reposo relativo ahora estoy de reposo absoluto total desde la semana 12 despues de dos hemoragias abundantes con coagulos incluidos. yo lo que tengo es un desprendimiento de corion que es lo que se supone que va a ser la futura placenta. yo por mas que pregunte al gine no me dicen nada claro solo que es un desprendimiento considerable que abarca todo el lateral izquirdo y polo basal vamos medio saco. lo unico bueno es que el bb por ahora sigue creciendo bien. esto lo mismo sigue o lo mismo no. lo bueno que llevo ya una semana sin manchar sangre pero el desprendimiento sigue ahi igual de grande, que agobio aunque intento llevarlo lo mejor posible a veces cuesta porque tu vida te cambia de la noche a la mañana de ser super activa a no poder hacer nada. tengo un nene de tres años al que echo mucho de menos de estar con el pero bueno no puedo hacer otra cosa por ahora. solo el pensar todo lo que me queda todavia me pongo mala ojala se volviera a pegar pero creo que eso no va pasar.
me gusta leer vuestras experiencias porque asi me siento mas acompañada en este reposo , la proxima eco la tengo el 18 de noviembre ojala me digan algo positivo.
un saludo a todas!!!

S
simina_8002225
19/2/11 a las 19:05

También me uno al club
Hola a todas!

Estoy en la semana 13 de mi tercer embarazo, y he tenido algunas complicaciones. Primero me detectaron un desprendimiento leve de placenta, después un fibroma, y ahora me dice mi ginecóloga que es necesario realizarme un cerclaje ya que tengo el cuello uterino débil.
Tengo más de un mes de guardar reposo y espero poder llevar a término mi embarazo, y lo espero también para ustedes!

ciao!

L
lihong_5435647
20/2/11 a las 13:23

Una más en reposo
Hola a todas!!!! yo estoy embarazada de 16+5. mi problema es que tuve n sangrado a las 14 semanas, sin dolor pero me fui a urgencias y el rollo es que la placente se ha insertado baja, con lo que me mandaron reposo absoluto hasta que dejar de manchar, que fueron unos 4 dias, y luego un reposo relativo.
La semana pasada tuve revisión y la placenta habia subido bastante pero me han visto un hematoma como a ti, con lo cual tengo que seguir de reposo aunque me dio permiso para dar un paseillo de media hora y del resto nada de nada.
Mi ginecologa me dijo que bien podia reabsoverse solo o que podia sangrar de nuevo...
Tienes que tener mucha paciencia,ya que es lo unico que se puede hacer, piensa que todo va a ir bien , y la recompensa será genial.Yo te entiendo aunque mi reposo absoluto fueron pocos dias, pero es horrible y la cabeza te da muchas vueltas, veras como poco a poco se va reduciendo el manchado y a medida que la sangre sea más oscura mejor.
Yo tengo dias en que solo me apetece llorar, vas al baño con tensión y cuando te limpias examinas el papel higienico al milimetro......es horrible.
Bueno lo dicho animate mucho guapa , besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir