Foro / Maternidad

Club de las embarazadas en reposo 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 13:23
A
an0N_981231599z
19/5/10 a las 19:16

Hola estoy de 13 semanas y tengo un hematoma pplacentario con sangrado como de regla. Estoy muy desanimada sin poder dejar de llorar.
Tengo que guardar reposo absoluto, abro este post para que compartamos nuestras experiencias, sólo vosotras me podeis animar y entender.
Espero vuestras respuestas...
Gracias y un beso

Ver también

A
ageda_6125231
19/5/10 a las 20:51

Trata de estar tranquila
leei tu nota ya que paso por lo mismo y me mantengo leyendo y escribiendo en varios foros, yo tengo 15 semanas de embarazo y 6 semanas en reposo tambien por un hematoma subcorionico de 40cc y desprendimiento de placenta ademas de insercion baja , en este lapso en resumen he presentado 6 eventos de hemorragias abundantes con coagulos mas fuertes que una regla , con colicos y despues disminuyen hasta aparecer un flujo marron, y cuando crees que ves de salida se viene otra hemorragia, mis controles con sonografia reportan que mi bb esta bien que esta creciendo pero la verdad te entiendo por lo que pasas es muy dificil estar tranquila pero trata de ver tele leer estar en internet la cama es muy pesada yo solo me levanto para bañarme e ir al baño no bajo escaleras me desespero mucho no hacer nada y mas porque tengo niños aunque ya estan mas grandecitos no se lo mismo ademas me preocupa mi trabajo ., pero al ver la sonografia y ver que mi bebE que tambien esta luchando te da fuerzas de seguir adelante y no importa cuanto mas tengas que estas en reposo mientras se logre el embarazo al que tener fe en DIOS.

A
an0N_565264599z
19/5/10 a las 23:36
En respuesta a ageda_6125231

Trata de estar tranquila
leei tu nota ya que paso por lo mismo y me mantengo leyendo y escribiendo en varios foros, yo tengo 15 semanas de embarazo y 6 semanas en reposo tambien por un hematoma subcorionico de 40cc y desprendimiento de placenta ademas de insercion baja , en este lapso en resumen he presentado 6 eventos de hemorragias abundantes con coagulos mas fuertes que una regla , con colicos y despues disminuyen hasta aparecer un flujo marron, y cuando crees que ves de salida se viene otra hemorragia, mis controles con sonografia reportan que mi bb esta bien que esta creciendo pero la verdad te entiendo por lo que pasas es muy dificil estar tranquila pero trata de ver tele leer estar en internet la cama es muy pesada yo solo me levanto para bañarme e ir al baño no bajo escaleras me desespero mucho no hacer nada y mas porque tengo niños aunque ya estan mas grandecitos no se lo mismo ademas me preocupa mi trabajo ., pero al ver la sonografia y ver que mi bebE que tambien esta luchando te da fuerzas de seguir adelante y no importa cuanto mas tengas que estas en reposo mientras se logre el embarazo al que tener fe en DIOS.

Hola chixas
pues como te ha dicho nuestra amiga tranquila piensa solo in las cosas buenas yo tambien he pasado por lo mismo el dia 12 de mayo 3 dias sangrado fue a urgencias mi dijeron que en la ecografia estaba todo bien y solo el reposo tambien tengo dos nñas de 13 y 1 año y 6 meses y no aguanto quedarmi en la cama o el sofa sin haser nada solo la ayuda de mi marido y mi hija mayor asi que no llores porfavor no es bueno ni para ti ni para tu bebe y mucha suerte ....eh ahora estoy de 9 semanas

Q
qiuli_6935777
20/5/10 a las 14:30

Síndrome del gemelo evanescente o desaparecido
Hola chicas, yo también estoy de 13 semanas y en reposo desde la 5. Mi problema es que venían gemelos y uno de ellos quedó interrumpido. En estos casos el cuerpo debe absorberlo, pero yo además tengo hemorragias cada 2-4 días. Las primeras semanas eran más fuertes que una regla y con unos coágulos enormes y ahora son menos intensas y color cafe con leche. Desde hace una semanas me dejan levantarme un poquito por las mañanas si no mancho, pero eso ocurre pocos días. El lunes me hicieron la eco 12 y aunque el bebe que está bien está perfecto, aún me quedan bastantes restos del otro y esto parece no terminar nunca. Tengo un niño pequeño (3 años) que lo lleva fatal y eso me da mucha ansiedad. A pesar de que me iban a quitar la progesterona en la semana 12, de momento tengo que seguir con ella hasta el día 31 (14+5) que me vuelva a ver la gine. A pesar de que mi otro bebito está bien, yo anímicamente lo llevo muy mal y estoy adelgazando por los nervios y la ansiedad. Así que a ver si este post nor sirve para animarnos unas a otras y a darnos suerte

A
an0N_565264599z
20/5/10 a las 15:18
En respuesta a qiuli_6935777

Síndrome del gemelo evanescente o desaparecido
Hola chicas, yo también estoy de 13 semanas y en reposo desde la 5. Mi problema es que venían gemelos y uno de ellos quedó interrumpido. En estos casos el cuerpo debe absorberlo, pero yo además tengo hemorragias cada 2-4 días. Las primeras semanas eran más fuertes que una regla y con unos coágulos enormes y ahora son menos intensas y color cafe con leche. Desde hace una semanas me dejan levantarme un poquito por las mañanas si no mancho, pero eso ocurre pocos días. El lunes me hicieron la eco 12 y aunque el bebe que está bien está perfecto, aún me quedan bastantes restos del otro y esto parece no terminar nunca. Tengo un niño pequeño (3 años) que lo lleva fatal y eso me da mucha ansiedad. A pesar de que me iban a quitar la progesterona en la semana 12, de momento tengo que seguir con ella hasta el día 31 (14+5) que me vuelva a ver la gine. A pesar de que mi otro bebito está bien, yo anímicamente lo llevo muy mal y estoy adelgazando por los nervios y la ansiedad. Así que a ver si este post nor sirve para animarnos unas a otras y a darnos suerte

Hola irenita
yo tambien mi ha pasado muchas problemas in mis embarazos anteriores pero no es egual que el tuo ahora piensa solo a nuestro bebito que esta bien ysi te digo hay muchos milagros pasan in la vida y dios esta con nosotros siempre yo conosco una amiga cada ves ve a tocologo o el ginicologo le dicen que iva abortar siempre la povre salia llorando y mira la ahora le queda semanitas y el niño esta perfactamente bien asi tranquila que todo saldara bien

A
an0N_981231599z
20/5/10 a las 20:34

Gracias chicas
Gracias a todas, me habeis dado mucho ánimo. Sabía que solo vosotras podiais animarme y entenderme.
Desde aquí os mando mis mejores deseos a todas y seguro que todo nos sale bien!!!
Hoy no he sangrado, pero es que las hemorragias las tengo de repente, aunque ahora lo que hago es tratar de relajarme hasta que se me pasa.
La verdad es que ver a mi bebe en la ecografía, moviéndose, es lo único que anima a seguir adelante.
Nosotras lo vamos a conseguir!!!!
Un beso para todas.

I
irama_8043661
21/5/10 a las 13:41

Hola...
Pues si bien yo aún no esoy en reposo, en un mes y medio me hacen un cerclaje y de ahí en mas tengo que hacer reposo absoluto hasta que nazca el bebé. (Ahora estoy en la semana 6). Así que imaginate, meses enteros en cama voy a estar. Mi caso es porque por varias cirugías que me practicaron mi cuello de útero quedó de solo 1cm. Tranquilizate, yo también por momentos me pongo mal, y tengo mucho miedo, pero rso solo empeora las cosas. Lo mejor es disfrutar día a día el embarazo y aunque cueste tratar de no pensar en lo malo, y pensar en positivo. Vas a ver todo va a salir muy bien!!!

A
an0N_981231599z
21/5/10 a las 20:26
En respuesta a irama_8043661

Hola...
Pues si bien yo aún no esoy en reposo, en un mes y medio me hacen un cerclaje y de ahí en mas tengo que hacer reposo absoluto hasta que nazca el bebé. (Ahora estoy en la semana 6). Así que imaginate, meses enteros en cama voy a estar. Mi caso es porque por varias cirugías que me practicaron mi cuello de útero quedó de solo 1cm. Tranquilizate, yo también por momentos me pongo mal, y tengo mucho miedo, pero rso solo empeora las cosas. Lo mejor es disfrutar día a día el embarazo y aunque cueste tratar de no pensar en lo malo, y pensar en positivo. Vas a ver todo va a salir muy bien!!!

Gracias chivilu
Gracias por los ánimos, y muchos ánimos para ti también. Y no pienses lo de los meses enteros en cama, al final, con libros para leer, con la tele, el ordenador... se pasa el tiempo más rápido, y cuando nos demos cuenta, todo esto habrá pasado.
Seremos positivas, todo nos va a salir muy bien!!!

Un beso para todas!!!

J
jiani_8176617
22/5/10 a las :02

Yo tambien de reposo... y algo asustada
Hola chicas, antes de nada me presento, me llamo Maria Jesus y tengo 32 años, tambien estoy de reposo y me entere solo hace dos dias... Estoy de 9 semanas y en la revision del jueves me detectaron un hematoma retrocorial, asi que estoy de baja y me han mandado reposo; la verdad que por ahora no he tenido ningun sangrado y el pequeñin esta bien... Lo que pasa que tengo una pequeña de casi 3 añitos y de reposo intento estar pero con la pequeña de 3 años se hace un poco dificil... La verdad es que estoy algo asustada pero espero que se vaya disolviendo y para la proxima cita me diga que ha desapareciedo o al menos ha disminuido...
Asi que nada, a pesar de todo muchos animos a todas y espero que salgamos todas de este bachecillo... El temor es normal sobre todo cuando ocurre algo desconocido en nuestro cuerpo, pero animaros y reposad, que ya vereis como todo se va arreglando... Suerte a todas...

A
an0N_981231599z
22/5/10 a las 20:06
En respuesta a jiani_8176617

Yo tambien de reposo... y algo asustada
Hola chicas, antes de nada me presento, me llamo Maria Jesus y tengo 32 años, tambien estoy de reposo y me entere solo hace dos dias... Estoy de 9 semanas y en la revision del jueves me detectaron un hematoma retrocorial, asi que estoy de baja y me han mandado reposo; la verdad que por ahora no he tenido ningun sangrado y el pequeñin esta bien... Lo que pasa que tengo una pequeña de casi 3 añitos y de reposo intento estar pero con la pequeña de 3 años se hace un poco dificil... La verdad es que estoy algo asustada pero espero que se vaya disolviendo y para la proxima cita me diga que ha desapareciedo o al menos ha disminuido...
Asi que nada, a pesar de todo muchos animos a todas y espero que salgamos todas de este bachecillo... El temor es normal sobre todo cuando ocurre algo desconocido en nuestro cuerpo, pero animaros y reposad, que ya vereis como todo se va arreglando... Suerte a todas...

Hola maripati
La verdad es que con una peque de 3 añitos tiene que ser difícil el reposo, pero bueno, a mi, los médicos y la matrona me han dicho que tampoco tiene que ser un reposo absoluto, que lo importante es estar relajada y no hacer esfuerzos. De todas formas, yo hago reposo absoluto por si acaso. Es mucho mejor no tener sangrado, yo cada vez que sangro me asusto y me pongo de los nervios, y eso todavía lo empeora mucho más. Así es que no te asustes y ánimo.

Suerte para todas!!!

Un beso

A
an0N_968112099z
25/5/10 a las 9:10

Q buena idea este foro!!!!!!!
Yo llevo 6 semanas a reposo y m quedan 7 estoy desesperada, y para colmo como mi marido se lleva a mi peque de 22 meses a la guarde y lo tg q vestir, pues estoy todas las mañanas despiierta desde las 8!!!!!!!!!! asi q mas largo todavia el dia!!!!!!!!!!!soy amiga intima d ana rosa quintana, y si voy a un concurso d tv gano el premio, bueno lo dicho entrare todos los dias por aqui a leer q contais aver si almenos me quito una hora d esta espera.Un saludo a todas y animo q merece la pena.

A
aniko_8600719
25/5/10 a las 9:36

Yo tambien !!!!
hola a todas, os explico un poquito mi historia y asi me presento: Tengo 29 años y estoy embarazada de 7 sem. y 4 dias y llevo 12 de ellos de reposo.

Al dia siguiente de mi 1 eco de confirmacion (yo ya he pasado por un aborto pero no por eeste motivo) tancontentos que estabamos pq habia latido fetal nos fuimos a casa...y la sorpresa fue al dia siguiente al despertar que me encontre todo el pantalon del pijama empapado de sangre bueno pues a partir de aqui imaginaros.... me hicieron un par de ecos y nada no se sabia el que,pero este sabado fui de urgencias y me dijeron qie tenia un hematoma y que necesitava reposo....

La verdad es q como aun no he hablado con mi ginecologa estoy muy confusa pq no tengo mucha informacion sobre esto asi que no se que me va a pasar y si esto se puede quitar a traver de alguna intervencion o algo...

Bueno chicas espero que alguin nos diga que tambien le paso y que todo le fue genial !!!
Un saludo

A
an0N_981231599z
25/5/10 a las 11:16

Hola chicas bienvenidas!!
Espero que este foro nos haga más corta la espera.

29len, tenemos las dos el mismo problema, yo también tenía hemorragias, pero el feto estaba bien. Lo del hematoma a mi me explicaron, que si todo va bien, se readsorbe solo. Además conozco a gente que le ha pasado y se le ha readsorbido, con reposo, y luego han tenido embarazos normales, así es que tenemos que pensar en positivo. De todas formas si tu gine te dice algo nuevo, nos lo cuentas.
surcu, ánimo que te queda poco!, de cuánto estás?
manuela, ánimo para ti también, y esperemos que tengas que hacer reposo relativo, que es más llevadero.

Un beso para todas

A
an0N_968112099z
26/5/10 a las 18:31
En respuesta a an0N_981231599z

Hola chicas bienvenidas!!
Espero que este foro nos haga más corta la espera.

29len, tenemos las dos el mismo problema, yo también tenía hemorragias, pero el feto estaba bien. Lo del hematoma a mi me explicaron, que si todo va bien, se readsorbe solo. Además conozco a gente que le ha pasado y se le ha readsorbido, con reposo, y luego han tenido embarazos normales, así es que tenemos que pensar en positivo. De todas formas si tu gine te dice algo nuevo, nos lo cuentas.
surcu, ánimo que te queda poco!, de cuánto estás?
manuela, ánimo para ti también, y esperemos que tengas que hacer reposo relativo, que es más llevadero.

Un beso para todas

Hola quimi
Q alegria hablar con alguiennnnnnnnnnnnnnn buf se m caen las paredes d mi habitacion!!! pues gracias a Dios ya he conseguido llegar a la semana 30 q la acabo el sabado sabadete,y hasta la 34 no tg otra visita con la gine. pero bueno estoy animada porq con mi otro hijo m toco reposo desde la 30 y ya casi no tenia cuello del utero, y en este aun m queda ummmmmmmmmm supongo q al menos 25mm jajaja.Respecto al tema d los hematomas deciros a todas q el sabad estuv con una amiga ( bueno mas bien ella estuv conmigo)y en la semana 5 le ocurrio lo dl hematoma, estuv una semana en cama total para q el feto empujara al hematoma q era mas grande, luego siguio un mes en casa y el resto dl embarazo le fue genial, ahora tiene una niña preciosa, asi q ANIMOOOOO, q luego nos llevaran al mejor geriatrico

A
aniko_8600719
27/5/10 a las 11:25
En respuesta a an0N_981231599z

Hola chicas bienvenidas!!
Espero que este foro nos haga más corta la espera.

29len, tenemos las dos el mismo problema, yo también tenía hemorragias, pero el feto estaba bien. Lo del hematoma a mi me explicaron, que si todo va bien, se readsorbe solo. Además conozco a gente que le ha pasado y se le ha readsorbido, con reposo, y luego han tenido embarazos normales, así es que tenemos que pensar en positivo. De todas formas si tu gine te dice algo nuevo, nos lo cuentas.
surcu, ánimo que te queda poco!, de cuánto estás?
manuela, ánimo para ti también, y esperemos que tengas que hacer reposo relativo, que es más llevadero.

Un beso para todas

Gracias
muchas gracias .me has animado mucho con lo que me has dicho necesitaba oirlo de alguien que lo hubiese pasado....el dia dos tengo la visita con la gine a ver que me dice....un saludo a todas

A
an0N_981231599z
27/5/10 a las 12:09

Buenos días chicas!!
Hola chicas, vosotras también me animais mucho.
Surcu que bien!, ya no te queda nada, ya nos irás contando que tal te va todo, vas a ser la primera que tengas a tu peque en los brazos, además por lo que cuentas todo te está yendo mejor que en el embarazo anterior.
Seguiremos en contacto contándonos nuestros avances.
Muchos besos para todas.

I
irama_8043661
27/5/10 a las 12:31

Hola...
pues bien... ayer me hicieron la ecografía, el bebé muy bien gracias a Dios, ya estoy mas tranquila, lo que si bueno, ya se sabe, me queda poco para comenzar con el reposo, ya solo 4 semanas y luego a la cama, jajajaj... pero ya me hice a la idea, y mas despues de haber visto a mi bebé, he tomado mas fuerzas que nunca. Espero sigan bien. Saluditos para todas!!!

A
an0N_981231599z
27/5/10 a las 12:39
En respuesta a irama_8043661

Hola...
pues bien... ayer me hicieron la ecografía, el bebé muy bien gracias a Dios, ya estoy mas tranquila, lo que si bueno, ya se sabe, me queda poco para comenzar con el reposo, ya solo 4 semanas y luego a la cama, jajajaj... pero ya me hice a la idea, y mas despues de haber visto a mi bebé, he tomado mas fuerzas que nunca. Espero sigan bien. Saluditos para todas!!!

Hola chivilu
Qué bien que tu bebé esté bien, la verdad es que sí que anima mucho cuando lo ves en la eco.
Y no pienses en lo del reposo, al final nos acostumbramos a todo, y el día ya no se nos hace tan largo.
Que sigas bien, y seguimos en contacto.

A
an0N_968112099z
27/5/10 a las 22:27
En respuesta a an0N_981231599z

Buenos días chicas!!
Hola chicas, vosotras también me animais mucho.
Surcu que bien!, ya no te queda nada, ya nos irás contando que tal te va todo, vas a ser la primera que tengas a tu peque en los brazos, además por lo que cuentas todo te está yendo mejor que en el embarazo anterior.
Seguiremos en contacto contándonos nuestros avances.
Muchos besos para todas.

Buenasssssssssss
hola chicas hoy no he entrado porq he hecho algo d pellas y m he ido a casa d mi madre, pero buffffffffff he venido hecha una kk porq por las tardes esta alli mi hijo (22 menses) q no para y aunq no quiera moverm es imposible porq no inventa nada bueno.aver si una mañan coincidimos por aqui y chateamos un ratillo, podriamos quedar a una hora, yo tg todas disponibles y vosotras????????? jajajaja.Bueno mañana entrare un ratillo

A
an0N_981231599z
29/5/10 a las 20:43

Hola chicas
Hola chicas como vais, yo hoy he ido otra vez a urgencias después de 9 días sin sangrar, porque he manchado marrón. El hematoma todavía no se ha readsorbido, pero mi pequeñín seguía muy bien, y me han dicho que el manchado marrón es normal. Así es que a seguir en reposo, aunque me han dicho que relativo.
Y vosotras, cómo vais?, espero que todas bien.
Un beso.

A
an0N_968112099z
31/5/10 a las 9:49
En respuesta a an0N_981231599z

Hola chicas
Hola chicas como vais, yo hoy he ido otra vez a urgencias después de 9 días sin sangrar, porque he manchado marrón. El hematoma todavía no se ha readsorbido, pero mi pequeñín seguía muy bien, y me han dicho que el manchado marrón es normal. Así es que a seguir en reposo, aunque me han dicho que relativo.
Y vosotras, cómo vais?, espero que todas bien.
Un beso.

Hola, estoy desesperadaaaaaaaaaaa
Yo ayer pase un dia d perros!!! la desesperacion pudo conmigo fijaos q estuv planteandm irm a dar una vuelta y si m ponia d parto pues a parir y punto.......... claro luego pensaba en las consecuencias para la niña y........... al final aqui sigo aun en la cama!!!!!!!!!! Aunq estoy un poco mosca porq voy mucho mucho al baño mas d lo normal y hago pipi asi q m imagino q infeccion no sera....... bueno si sigo asi la sem prox ire a la gine. Jopssssssssssss q desesperacion. Quimi m alegro por tu reposo relativo ya veras como en breve podras irt d paseo.

E
elenka_5920554
31/5/10 a las 18:08

Me uno al club!
Hola chicas soy de Venezuela, y al igual que uds. estoy de reposo ya llevo 3 semanas por manchado y tengo un hematoma! Hey se que es dificil lo que les voy a decir pero arriba esos animos nada de estar llorando pensemos muy positivo ya que todo eso lo sienten nuestros futuros bebes! No sabia que estar embarazada fuese tan diferente a cuando estamos normales! Mis cambios de humor son insoportables! Pero bueno somos mujeres fuertes asi como nuestros bebes! El viernes tengo cita con el medico ya les contare como me ha ido, tengo 8 semanas! Besos

A
an0N_968112099z
1/6/10 a las 9:52

Hola flakis!!!!!
Hola, yo tambien estoy un poco desquiciada y lo siento por mi marido q cuand llega el pobre por la noche tiene q lidiar con mi desesperacion del dia jajajaja. Yo con esta llevo 7 semanas espero q solo m queden 3, tengo cita el dia 23 asi q estoy deseando q llegue aunq tal vez vaya antes porq voy mucho al baño y no se si tendre infeccion o algo d eso, aunq yo creo q es el tiempo libre lo q hace q le de cienmil vueltas a la cabezaaaaaaaaaaa jajaja. Bueno espero vert por aqui, q tal por Venezuela?

E
elenka_5920554
2/6/10 a las 2:38
En respuesta a an0N_968112099z

Hola flakis!!!!!
Hola, yo tambien estoy un poco desquiciada y lo siento por mi marido q cuand llega el pobre por la noche tiene q lidiar con mi desesperacion del dia jajajaja. Yo con esta llevo 7 semanas espero q solo m queden 3, tengo cita el dia 23 asi q estoy deseando q llegue aunq tal vez vaya antes porq voy mucho al baño y no se si tendre infeccion o algo d eso, aunq yo creo q es el tiempo libre lo q hace q le de cienmil vueltas a la cabezaaaaaaaaaaa jajaja. Bueno espero vert por aqui, q tal por Venezuela?

Surcu! hola!!!!!!!
Bueno yo el viernes voy a la cita con el doc a ver que me dice, jajajaja si pobre de nuestros hombres con estas locuras del humor. yo he tenido muchas nauseas! Pero de resto tod bien! Cuidate y estamos en contacto, espero esten todas bien y que el reposo vaya de viento en popa! Animo chicas!

A
an0N_968112099z
2/6/10 a las 11:55

Hola manuela!!!!!
Bienvenida al cursillo de especialista en internet!!!!!!!!!! jajajaja yo desd q llevo a reposo estoy hecha una maquina encontrando cosas jajajaja.No te precupes por lo del cuello,ya vera el medico tu caso, a mi m paso en la 30 con el anterior y m toco reposo hasta la 36 pero a ti a lo mejor t hacen un cerclaje y punto, respecto a la placent previa creo q suele desembocar en cesarea q tampoco es tan malo, porq la salud de tu peque alfin y al cabo no esta en peligro.Bueno ya nos contaras q t dice el medico, y si t toca estar en cama............. pues animo q todo pasa y aqui estaremos para animarnos un poquillo.
Flakis aver q t dicen el viernes, yo no tg cita hasta dentro d 3 semanas q desesp, a lo mjor voy la sem prox al menos salgo de casa,,,,,,,,,,,,,,,,, jops parezco una abuelita q estan deseand ir al medic para tener una excusa para salir jajajaj

A
an0N_565264599z
2/6/10 a las 19:45

Hola manuela
tranquila mujer va salir todo bien ya veras y si te digo con una placenta previa he tenido una niña ermosa y guapisima pesaba 4k700g tiene ahora 13 años animo con un poco de reposo y hasta

A
ageda_5819668
3/6/10 a las 16:11

Hola
hola te cuento que yo tambien estoy en reposo hace 3 meses tengo 16 semanas de embarazo, y tengo reposo absoluto por cervix incompetente, perdi 2 embarazoz de 19 y 23 semanas y en este embarazo dentro de una semana me realizaran un cerclaje.
que bueno es estar conectada con otras mamis que estan en reposo como yo para acompañarnos en este momento tan dificil.
te deceo toda la suerte del mundo con tu bb.
saludos

A
an0N_968112099z
3/6/10 a las 16:29

Q aburrimientooooooooooooooooooo ooooooo
Bueno almenos esta mañ m lleve 1 alegria,creia q era mirec y es jueves!!!!!!!!!! 1 dia menos

E
elenka_5920554
3/6/10 a las 18:39
En respuesta a an0N_968112099z

Q aburrimientooooooooooooooooooo ooooooo
Bueno almenos esta mañ m lleve 1 alegria,creia q era mirec y es jueves!!!!!!!!!! 1 dia menos

Diossssssssss!
Hola chicas! Que aburridaaaaaaaa estoy, esto de estar todo el dia en casa es como dificil, hay veces en que me dan unos bajones de animo horribles! Pero solo pienso en el bienestar del baby! Mañan tengo cita hasta ahora me he sentido bien, aunque ayer tuve algunos dolores de barriga y unas puntaditas en el vientre pero por lo menos no he vuelto a sangrar! Bueno mi situacion es que yo no me he casado aun, jajajaja no se que quiero hacer con mi vida aunuqe tengo un hombre maravilloso a mi lado el jueves 17 cumplimos ya 5 años de novios! Y bueno lo confieso este baby no fue planeado pero al igual lo recibimos con todo el amor del mundo, es fruto del amor que sentimos los dos! Y realmente llego en el mejor momento de nuestra relacion aun no lo conozco y ya lo amoooo! , bueno solo les contaba algo de mi espero esten bien! Y Animo chicas Dios aprieta mas no ahorca!

A
an0N_565264599z
6/6/10 a las 20:24
En respuesta a an0N_968112099z

Q aburrimientooooooooooooooooooo ooooooo
Bueno almenos esta mañ m lleve 1 alegria,creia q era mirec y es jueves!!!!!!!!!! 1 dia menos

Hola a todas
bueno bueno chicas asi no se puede estar sobre todo in nuestros casos embarazadas in reposo hay que dar un poco de alegria a nuestro tiempo es verdad a veces my dificil pero eso que tenemos aguantar y aguantar porq es una guerra por mi y tengo que salir con una victoria se llama mi bebe el tiempo pasa my rapido asi que muchos animos por nuestros bebes suerte para todas :

Z
zana_7858863
9/6/10 a las 14:19

Placenta previa completa
Hola a todas ustedes chicas, no saben que alegria saber que no soy la unica y que hay mas mujeres que por lo mismo que sufen como yo es mas facil k me comprendan, tuve 2 embarazos anteriores bien t en este tercero me lleve la sorpresa de que tengo placenta previa central, y como lo supe? porque un dia por la manana que fui al bano, zaz!!! una inmensidad de coagulos y sangre, crei que habia sufrido un aborto espontaneo y al irme a chicar vi k mi bebe estaba moviendose y pateando, no podia creerlo, asi e tenido otras 4 hemorragias lo peor es que con la ultima si me asuste mucho porque no paraba, a pasado una semana desde que ocurrio y no siento que mi bebe se mueva, me dicen que me tranquilice que de seguro esta bien, no e podido ir al ginecologo porque apenas e terminado de sangrar y el ginecologo no me deja levantarme de la cama mientras tenga sangrado porque podria empeorar, solo puedo salir cada 3 semanas que es cuando me toca cita con el y me faltan 2, hoy e amanecido con un terrible dolor de cabeza, mi familia me apoya muchisimo, mi madre, mi padre y mi hermana, ellos se encargan de la casa y mis hijos, extrano mucho jugar con mis hijos, tengo a mi bebe de 20 meses y de repente se arma de subirse a la cama conmigo, lo abrazo y lo beso, realmente extrano mucho mi vida, salir corriendo a llevar a mi hijo mayor a la escuela y el chiquito en su carriola emocionado por la salida, sacarlos a jugar, bueno convivir con ellos, cargarlos, jugar futbol (odio el futbol), jajajaja, bueno todo lo que haciamos antes y ahora no puedo.
Pero bueno, debemos tener paciencia, ya solo me faltan 19 semanas para dar a luz por cesarea, asi k ya me falta menos, mucha suerte a todas chicas y si deberiamos de juntarnos un dia a platicar, yo vivo en Mexico pero igual me desvelo con tal de platicar con todas ustedes.
Un fuerte abrazo y un beso para todas.

A
an0N_968112099z
16/6/10 a las 13:11

Chicas una semana massssssssss
bufff no el dia en q este en el quirofanoooooooooooooooooo vamos q tantas con miedo al parto y yo las ganas q tengo q cada vez q voy a urgencias, q la sem pasad fueron dos, m dan ganas d llorar con solo ver el ascensor por el q baje cuand di a luz a mi otro hijo!!!!!!!!!!!!! el viernes estab a las 2 d la mañ en monitores con contracc y al lado mio habia una chica de 41 semanas con contracc!!!!!!!!!!! q envidia cuand vi a su marido con el macuto rellenand la ficha d ingresoooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaa como m acorde d ella al dia siguient q ya tendria a su peque en brazossssssssss.. Bueno lo dicho ya queda menos

M
mayra_8133684
16/6/10 a las 17:09

Me uno
Hola a todas, me uno a vosotros , llevo desde la semana 12 en reposo relativo y desde la 25 en absoluto , ahora estoy de 29+1 , y contando cada dia, lo llevo regular , pero soy consciente de que cada que pasa mi niña en mi barriga es un logro.
YA PAse por un nacimiento prematuro anterior de 28 semanas, y se pasa muy mal ver a tu hijo sufriendo, por eso me conformo al hacer reposo, prefiero estar tumbada con mi niña dentro , que estar en pie y con mi niña en una incubadora.
A si que ánimo a todas,

I
irama_8043661
16/6/10 a las 17:36

Esto está difícil...
No tanto el reposo en si, ya me han dejado auunque todavia no me han hecho el cerclaje, sino que el papá de mi bebé me dejó. En verdad no viviamos juntos, y ese fue el tema, yo quería que el viniese y el me decia que yo lo presionaba... la verdad es que no entiendo nada, me dijo que nos ibamos a casar y de repente me dice que lo nuestro no va a funcionar. Esto fue el domingo y de ahí no he tenido noticias de él, ni siquiera me llamó para saber de su hijo! Estoy tratando de tranquilizarme, porque se que los nervios juegan en contra, pero es tan difícil. A pesar de todo lo amo tanto y lo extraño. Y no sé como voy a hecer, vivo sola con mis otras 3 niñas y solo mi mamá me da una mano... Solo quiero que llegue el 30 de junio y la doc me haga el cerclaje, así creo que voy a estar un poquitín mas tranquila, aunque sé que tengo que seguir en reposo absoluto hasta que nazcca mi bebé porque mi cullo apenas mide 1cm...
Saludos para todas y perdón por descargarme aquí...

F
flors_8644966
20/6/10 a las 13:38

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!
hola chicas soy nika,estoy de 5 semanas y me descubrieron en mi primera eco mis 2 saquitos gestacionales y una gran mancha de sangre al lado, lo curioso es que yo no he sangrado nada, solo tengo los tipicos dolores de regla que me vienen 1 o 2 veces al dia y duran 10 segundos.mi gine me ha recomendado reposo y que tome progesterona, me volvera a hacer otra eco la semana que viene, pero no sabe si seguira creciendo y perdere los bebes ni si se reabsorvera solo.estoy desesperada no los quiero perder ,he estado año y medio buscando y nada tuve que hacerme una in vitro y despues de lo que he pasado, ahora estoooo necesito ayudaaaaaa.

V
vianca_8447713
20/6/10 a las 19:18
En respuesta a irama_8043661

Esto está difícil...
No tanto el reposo en si, ya me han dejado auunque todavia no me han hecho el cerclaje, sino que el papá de mi bebé me dejó. En verdad no viviamos juntos, y ese fue el tema, yo quería que el viniese y el me decia que yo lo presionaba... la verdad es que no entiendo nada, me dijo que nos ibamos a casar y de repente me dice que lo nuestro no va a funcionar. Esto fue el domingo y de ahí no he tenido noticias de él, ni siquiera me llamó para saber de su hijo! Estoy tratando de tranquilizarme, porque se que los nervios juegan en contra, pero es tan difícil. A pesar de todo lo amo tanto y lo extraño. Y no sé como voy a hecer, vivo sola con mis otras 3 niñas y solo mi mamá me da una mano... Solo quiero que llegue el 30 de junio y la doc me haga el cerclaje, así creo que voy a estar un poquitín mas tranquila, aunque sé que tengo que seguir en reposo absoluto hasta que nazcca mi bebé porque mi cullo apenas mide 1cm...
Saludos para todas y perdón por descargarme aquí...


hola chicas, me gustaria saber como hago para hacerme un tratamiento de fecundacion in vitro, no conosco clinicas ni numeros telefonicos. me gustaria q alguna me de alguna informacion sobre todo los precios, si es mayor de 15.000 o menor. soy de argentina. no veo de donde es este post. gracias.

A
an0N_968112099z
21/6/10 a las 12:58
En respuesta a flors_8644966

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!
hola chicas soy nika,estoy de 5 semanas y me descubrieron en mi primera eco mis 2 saquitos gestacionales y una gran mancha de sangre al lado, lo curioso es que yo no he sangrado nada, solo tengo los tipicos dolores de regla que me vienen 1 o 2 veces al dia y duran 10 segundos.mi gine me ha recomendado reposo y que tome progesterona, me volvera a hacer otra eco la semana que viene, pero no sabe si seguira creciendo y perdere los bebes ni si se reabsorvera solo.estoy desesperada no los quiero perder ,he estado año y medio buscando y nada tuve que hacerme una in vitro y despues de lo que he pasado, ahora estoooo necesito ayudaaaaaa.

Hola nika, animoooooooo
chica, animo que el reposo lleva a muchas partes, una amiga mia le paso lo del hematoma y el reposo era para q el feto q era mas pequeñ q el hematom,lo pudiera empujar,,,,,,,,,,,,,, asi q tu en la cama y no t levantes para nada, ella hacia pis hasta ne una cuña.
Y espero q todo vaya bien no pienses en lo negativo, tu cuerpo decidira lo correcto.

D
dahab_5527928
21/6/10 a las 17:07

Me uno a ustedes!!!
Hola chicas, estoy de 12 semanas primeriza y llevo desde la semana 6 con reposo en casita, por un hematoma retrocorial, hoy he ido a hacerme la eco de la semana 12 y el bebe está perfecto, aunque el puñetero hematoma sigue ahí, mide 20x46mm pero son tan listos estos médicos que no me han podido decir si es más grande o más pequeño que en la semana 6(no me lo midieron), así que no se si está igual, se está reabsorbiendo o está creciendo "seran ... .
En fin el miercoles voy a la gine de la s.s. a ver que me dice si sigo con reposo o q. Chicas busco por internet para ver la gravedad de mis medidas del hematoma pero no encuentro nada, porfa si alguna encuentra algo que me lo diga, gracias por adelantado.
Lacasit@ 12

N
nicuta_5715659
21/6/10 a las 18:39
En respuesta a dahab_5527928

Me uno a ustedes!!!
Hola chicas, estoy de 12 semanas primeriza y llevo desde la semana 6 con reposo en casita, por un hematoma retrocorial, hoy he ido a hacerme la eco de la semana 12 y el bebe está perfecto, aunque el puñetero hematoma sigue ahí, mide 20x46mm pero son tan listos estos médicos que no me han podido decir si es más grande o más pequeño que en la semana 6(no me lo midieron), así que no se si está igual, se está reabsorbiendo o está creciendo "seran ... .
En fin el miercoles voy a la gine de la s.s. a ver que me dice si sigo con reposo o q. Chicas busco por internet para ver la gravedad de mis medidas del hematoma pero no encuentro nada, porfa si alguna encuentra algo que me lo diga, gracias por adelantado.
Lacasit@ 12

Necesito a alguien xfavor
hola he tenido un despegamiento de placenta de 37 mm y estoy en reposo, kisiera saber si a alguna os ha pasado lo mismo y si sangrasteis muxo tiempo, yo es q ando muy preocupada pq todo fue el miercoles pasado estuve sangrando hasta el sabado y desde el sabado hasta hoy estoy manchando marron q yo no se si sera normal q despues de 3 dias manxando marron oscuro pues siga igual y keria saber si a alguna os ha pasado eso. GRacias

A
an0N_981231599z
22/6/10 a las 9:41
En respuesta a dahab_5527928

Me uno a ustedes!!!
Hola chicas, estoy de 12 semanas primeriza y llevo desde la semana 6 con reposo en casita, por un hematoma retrocorial, hoy he ido a hacerme la eco de la semana 12 y el bebe está perfecto, aunque el puñetero hematoma sigue ahí, mide 20x46mm pero son tan listos estos médicos que no me han podido decir si es más grande o más pequeño que en la semana 6(no me lo midieron), así que no se si está igual, se está reabsorbiendo o está creciendo "seran ... .
En fin el miercoles voy a la gine de la s.s. a ver que me dice si sigo con reposo o q. Chicas busco por internet para ver la gravedad de mis medidas del hematoma pero no encuentro nada, porfa si alguna encuentra algo que me lo diga, gracias por adelantado.
Lacasit@ 12

Hola
Hola 11mayo, yo estoy de 17+4 y llevo desde la 9 con el hematoma, igual que tú, mi hematoma creció hasta 80 mm, y como sangraba mucho, me ingresaron durante una semana, ahora estoy en reposo absoluto, y en la eco que me hicieron el viernes, el hematoma se había reducido, y mi niña está perfecta. Así es que el reposo absoluto es lo mejor, sólo me levanto para el baño y una ducha rapidita. Y ahora solamente mancho un flujo marrón y en poca cantidad, que me dijeron que no era preocupante.
Yo te recomiendo el reposo, cuanto más mejor, aunque te digan lo contrario, que a mi me ha pasado.

Ánimo y un beso.

A
an0N_968112099z
22/6/10 a las 10:03


Quimi, 11mayo,,,,,,,,,,,,,,,,, venga arriba q merece la pena, yo ya veo el final del tunel y eso q aun m quedan unas tres semanas minim d reposo!!!!! pero solo miro los dias q pasan no los q vienen!!!!!!!!!!!

D
dahab_5527928
22/6/10 a las 12:05

Gracias por vuestras respuestas
chicas otra pregunta, hasta que no desaparece el hematoma por completo se debe hacer reposo?? lo digo por si mañana la gine me quiere dar el alta saber si existe peligro o no. Es por saber que os han dicho a vosotras, a mi la última vez me dijeron que no hiciera reposo absoluto, que me moviera un poco por casa por si tenía sangre vieja dentro que la expulsara, por ahora no sangro.
Un muakis guapas

F
flors_8644966
22/6/10 a las 21:10
En respuesta a an0N_968112099z

Hola nika, animoooooooo
chica, animo que el reposo lleva a muchas partes, una amiga mia le paso lo del hematoma y el reposo era para q el feto q era mas pequeñ q el hematom,lo pudiera empujar,,,,,,,,,,,,,, asi q tu en la cama y no t levantes para nada, ella hacia pis hasta ne una cuña.
Y espero q todo vaya bien no pienses en lo negativo, tu cuerpo decidira lo correcto.

Gracias surcu
muchas gracias bueno reposo absoluto no puedo llevar, por estoy trabajando, pero procuro estar toda la mañana lo mas sentadita posible y sin hacer esfuerzos y por la tarde ya hago reposo, no se si eso funcionara, pero yo me siento bien no me duele nada y no sangro asi que supongo que no sera tan malo, no??? uuuuuuy que nervios aun me quedan 2 dias para la nueva eco y apenas puedo dormir, pero bueno,habra que luchar y ser positiva, muchas gracias

E
elcy_8102063
24/6/10 a las 2:50

Me sumo!
Mi nombre es Malena, soy Argentina, estoy en la semana 31 y en reposo desde la semana 26 por amenaza de parto prematuro el 25 de mayo, que se repitio el 13 de junio a pesar de estar en reposo y seguir con la medicacion.
Por suerte a medida que pasa las semanas estoy mas tranquila pero tengo un nene de 2 años y medio y estar en la cama todo el tiempo a pesar de la ayuda que tengo me angustia mucho!
Gracias por estar ahi

Para las que les interese hice un blog con articulos que me gustan o que me piden algunas chcias en reposo que ya conozco les dejo la direccion
Besos y animo a todas!!!
Malena

http://mamasenreposo.blogspot.com

E
elcy_8102063
25/6/10 a las 14:19


Bienvenida!! y animo Manuela!!!!!
al comienzo es insoportable pero te aseguro que vas a acostumbrarte y el tiempo pasara volando!!!
Como estas ahora? ya en tu casa?
Un besote!
Malena

malenai@yahoo.es
http://mamasenreposo.blogspot.com

M
miho_8177018
30/8/10 a las 21:12

Hematoma
Hola... A la persona q escribió el mensaje original, como va tu embarazo???? Sigues en reposo????
Yo estoy de 15 semanas con hematoma desde la semana 11. Ha reducido su tamaño pero seguiré en reposo hasta que desaparezca por completo. Mi hematoma media 3cm hace 4 semanas..... Cuanto tiempo estaré de reposo en promedio??? Algún caso similar??

B
baljit_8048234
30/8/10 a las 23:15

Tengo una duda
Hola chicas,soy nueva en este foro,y ante todo muchos animos,que es lo que en estos momentos nos hace falta.
Os cuento;mi caso es de placenta previa oclusiva total.Estoy ahora mismo de 24+2,y hace dos semanas que me la detectaron en el hospital.Fui de urgencias por la noche,pq empece a sangrar,bastante y roja con cuajarones.
Nos asustamos muchisimo pensando que haiamos perdido al bebe.Me mandaron de vuelta a casa con reposo total.pero segui toda la noche como un grifo abierto,por la mañana se corto y ya empezaba a ser bastante menos cantidad y algo mas marron.
Al volver al ginecologo me detectaron tambien un hematoma retrocorial bastante grande.Me han mandado reposo absoluto para el resto del embarazo(solo me levanto para ir al baño)y que iba a seguir sangrando por que el hematoma tenia que salir,que era normal,y aun sigo sangrando,aunque solo cuando voy al baño y 8la sangre no es tan roja como el primer dia,espero que sea del hematoma.
Me han dicho que mi bebe no ha sufrido nada que esta estupendamente y que asi seguira siempre y cuando la placenta no siga desprendiendose.
Aqui viene mi duda: por hacer reposo total,me han mandado heparina para que a mi no se me haga un trombo(nunca he tenido problemas de coagulacion)..pero a mi me da miedo pincharmela,ya que si esstoy haciendo reposo para dejar de sangrar o no sangrar mas......si me pongo heparina y se me vuelven a romper vasos sanguineos de la placenta,¿no hara el medicamento mucho mas dificil el cortar la hemorragia?
¿A alguien mas le han mandado la heparina?
Un beso muy grande.

M
miho_8177018
2/9/10 a las :13

Quimi????
Quimi79,
como va tu embarazo???? Sigue el reposo??? Puedes hacer tu vida normal???? Viajar????
Espero qctodo bien
saludos

T
tadea_8464232
3/9/10 a las 18:45

Lo mio va de contracciones
Hola a todas! Imagino por lo q estais pasando y la verdad me consuela saber q hay gente en situaciones parecidas. A mi lo q me ocurre es q me dio un colico nefritico en la semana 29 y desde entonces tengo muchas contracciones diarias. El gine no me ve hasta dentro de un mes y cuando voy aurgencias se pasan y no aparecen en monitores. En definitiva no me creen y no me mandan medicacion ni nada, reposo. Aunque hago reposo absoluto me siguen dando.Estoy bastante agobiada y triste porque el reposo no me sirve. ¿alguien en mi situacion? Soy de una provincia en la q es casi imposible q te vea un gine.

T
tadea_8464232
3/9/10 a las 18:52
En respuesta a elcy_8102063

Me sumo!
Mi nombre es Malena, soy Argentina, estoy en la semana 31 y en reposo desde la semana 26 por amenaza de parto prematuro el 25 de mayo, que se repitio el 13 de junio a pesar de estar en reposo y seguir con la medicacion.
Por suerte a medida que pasa las semanas estoy mas tranquila pero tengo un nene de 2 años y medio y estar en la cama todo el tiempo a pesar de la ayuda que tengo me angustia mucho!
Gracias por estar ahi

Para las que les interese hice un blog con articulos que me gustan o que me piden algunas chcias en reposo que ya conozco les dejo la direccion
Besos y animo a todas!!!
Malena

http://mamasenreposo.blogspot.com

Por favor responde si puedes
Lo tuyo era por contracciones? q pasó al final?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir