Foro / Maternidad

Club del clomifeno citrato (genozym)

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 15:02
B
birte_5755354
4/4/15 a las 1:15
En respuesta a yurena_9123128

Hola!
Hola! Como les va? Me llamo Romi y tengo una consulta para todas las que han tomado Genozym. Este mes quiero comenzar a tomarlas pero leyendo los síntomas del prospecto me dio un poco de miedo y mas aun me preocupe cuando leí que varias de ustedes se hacen ecografias todos los meses,mi ginecóloga me las receto y me dijo que vuelva cuando quede embarazada o si pasan 6 meses de negativos que vaya a fertilidad.Aprecio cualquier opinión,gracias!

Hola ro
Como estas? las tomaste al final? yo empiezo en unos dias y tbn me da terror el prospecto.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_787565399z
14/3/12 a las 19:54

Confundida
hola a todas.. les cuento que con mi marido estamos buscando un bebé.. hace 2 meses que deje las pastillas. cuando se lo comente a mi medico, me dijo que comenzariamos el tratamiento para "embarazarme".. me hizo un par de estudios y aparentemente no estoy ovulando. por lo que me receto genozym. mis dudas son: como funciona??.. se toma la medicacion y se busca el embarazo de forma natural o luego de la medicacion se comienza con la inseminacion??.. ademas.. no es muy pronto para comenzar con un tratamiento asi?cuanto se debe esperar??.. respondan por favor,,

A
anila_6023835
14/7/15 a las 4:37

Primer mes con genozym
Hola chicas veo que somos muchas las que estamos en la busqueda de un bebe. Es mi primer mes de tratamiento y espero que me resulte sos muy anciosa eso me juega en contra je. Nos estamos viendo y espero que ustedes tambien tengan suerte.

Y
yamina_9166953
22/8/15 a las 1:48

Hola, no sé bien cómo es éste foro...
vi que tu comentario fue del 2012.Pero quisiera saber si lograste embarazarte y dsp de cuánto tiempo?
Yo empecé hoy con Genozym. 1 de 50 mg.x día a partir del 5 día de la fecha de menstruación x 5 días.
Espero tener suerte. Ya que con mi ansiedad, durante 1 año de búsqueda aumenté 30 kg. Un desastre lo mío. Empecé la dieta, estoy bajando,pero me falta mucho y mientras tanto sigo buscando pese a todo!Agradeceré tu respuesta. Mua

A
anila_6023835
22/8/15 a las 3:05
En respuesta a yamina_9166953

Hola, no sé bien cómo es éste foro...
vi que tu comentario fue del 2012.Pero quisiera saber si lograste embarazarte y dsp de cuánto tiempo?
Yo empecé hoy con Genozym. 1 de 50 mg.x día a partir del 5 día de la fecha de menstruación x 5 días.
Espero tener suerte. Ya que con mi ansiedad, durante 1 año de búsqueda aumenté 30 kg. Un desastre lo mío. Empecé la dieta, estoy bajando,pero me falta mucho y mientras tanto sigo buscando pese a todo!Agradeceré tu respuesta. Mua

Estamos en la misma
Hola Ruth como estas somos dos en la búsqueda .. La verdad cada organismo es diferente ante el genozym , algunas les funcionó en el primer ciclo y otras seguimos en la búsqueda. En mi caso es mi primer mes no la esperó para el 24 así q esperó tener suerte. Lo mismo para vos. Saludos

Y
yamina_9166953
22/8/15 a las 13:54
En respuesta a anila_6023835

Estamos en la misma
Hola Ruth como estas somos dos en la búsqueda .. La verdad cada organismo es diferente ante el genozym , algunas les funcionó en el primer ciclo y otras seguimos en la búsqueda. En mi caso es mi primer mes no la esperó para el 24 así q esperó tener suerte. Lo mismo para vos. Saludos

Fah seguis buscando desde el 2012???
Yo empecé a buscar hace un año (pero sin ningún tratamiento). Recién ayer lo empecé con Genozym!
Igual me queda haxer otro cultivo para ver si ese nichito murió y hacerme la histerografia para ver si el líquido de contraste pasa bietx las trompas..y claro; seguir estimulando la ovulacion.
Sabes lo de la ley de Scioli de fertilidad asistida? Es gratis a nivel nacional ojalá tengamos la bendición con las pastillas y pronto.. Mua

E
elis_9421871
8/9/15 a las 16:10
En respuesta a yamina_9166953

Hola, no sé bien cómo es éste foro...
vi que tu comentario fue del 2012.Pero quisiera saber si lograste embarazarte y dsp de cuánto tiempo?
Yo empecé hoy con Genozym. 1 de 50 mg.x día a partir del 5 día de la fecha de menstruación x 5 días.
Espero tener suerte. Ya que con mi ansiedad, durante 1 año de búsqueda aumenté 30 kg. Un desastre lo mío. Empecé la dieta, estoy bajando,pero me falta mucho y mientras tanto sigo buscando pese a todo!Agradeceré tu respuesta. Mua

Hola
Te cuento que me recetaron Genozym porque no ovulaba, una pastilla por día a partir del 5 día de menstruación y durante 5 días...Lo tomé un mes (en Agosto) y este mes me tenía que venir el 2 y no me vino, me hice un test el 5/9 y el 7/9 y ambos dieron positivo, ahora estoy esperando para la primer ecografía muy asustada...espero que todo salga bien! Así que tranquila que si no hay ningún otro problema, lograrás quedarte embarazada con genozym! tenés que estar tranquila y tener fé..No sé si sos creyente pero a mi supongo que me sirvió mucho rezarle a la Virgen del Cerro de Salta

J
jessie_9456445
14/9/15 a las :22

Hola!!
Hola !!, como andas??? Tengo SOP, hace 1 año ando buscando el milagro de un bebe y no ovuló. Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Quizá alguna podría asesorarme. comencé a tomar genozym , 2 pastillas por día, durante 5 días y a partir de 5to día de menstruación. A su vez, me dieron 1 pastilla por día de Orgestriol, durante 10 días, también a partir del 5to día de menstruación. Me dijo el ginecólogo, que haga los deberes más que nada los días 15 y 16 , porq se te atrasa la menstruación. Pero según el evaplan ninguno de los dos días ovule. Que días hacen los deberes uds...???? No me hacen controles con eco grafías, es normal? Desde ya muchas gracias! Besos...

Y
yamina_9166953
14/9/15 a las :52
En respuesta a elis_9421871

Hola
Te cuento que me recetaron Genozym porque no ovulaba, una pastilla por día a partir del 5 día de menstruación y durante 5 días...Lo tomé un mes (en Agosto) y este mes me tenía que venir el 2 y no me vino, me hice un test el 5/9 y el 7/9 y ambos dieron positivo, ahora estoy esperando para la primer ecografía muy asustada...espero que todo salga bien! Así que tranquila que si no hay ningún otro problema, lograrás quedarte embarazada con genozym! tenés que estar tranquila y tener fé..No sé si sos creyente pero a mi supongo que me sirvió mucho rezarle a la Virgen del Cerro de Salta

Felicidades!
Qué bueno lo tuyo en el primer mes!
Me debió venir hace 2 dias. Me hice un test y dio negativo. El martes tengo ginecólogo. Seguramente me hará análisis de sangre si no me viene. Aunque creo que no se equivoca el test y que a lo mejor el Genozym atrasa la fecha.no? Mua

Y
yamina_9166953
14/9/15 a las :55
En respuesta a anila_6023835

Estamos en la misma
Hola Ruth como estas somos dos en la búsqueda .. La verdad cada organismo es diferente ante el genozym , algunas les funcionó en el primer ciclo y otras seguimos en la búsqueda. En mi caso es mi primer mes no la esperó para el 24 así q esperó tener suerte. Lo mismo para vos. Saludos

Somos varias buscando
Y me estoy interiorizando con la ley nacional de fertilidad. Sabes algo de eso? Mua

D
dayara_9159252
7/10/15 a las 18:12
En respuesta a jessie_9456445

Hola!!
Hola !!, como andas??? Tengo SOP, hace 1 año ando buscando el milagro de un bebe y no ovuló. Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Quizá alguna podría asesorarme. comencé a tomar genozym , 2 pastillas por día, durante 5 días y a partir de 5to día de menstruación. A su vez, me dieron 1 pastilla por día de Orgestriol, durante 10 días, también a partir del 5to día de menstruación. Me dijo el ginecólogo, que haga los deberes más que nada los días 15 y 16 , porq se te atrasa la menstruación. Pero según el evaplan ninguno de los dos días ovule. Que días hacen los deberes uds...???? No me hacen controles con eco grafías, es normal? Desde ya muchas gracias! Besos...

Yo ando en la misma
hola chicas yo tambien ando en lo mismo no me habi atrevido a escribir este es mi primer ciclo con serophene mi periodo vino el 15 soy muy irregular y tengo sop no ovulava x ello me mandaron este medicamento igual 1 pastilla de 50m x 5 dias luego del 5 dia del periodo, me dijeron que ovularía entre el 27 al 02 empece mis tareas 1 dia si y 1 dia no ya hace como 4 o 5 dias que tuvo q haber pasado mi ciclo de ovulacion pero ahora me siento mal y antes no senti nadaaa ahora me duele mucho el vientre me dan muchas ganas de hacer pis no me da hambre puyasos en el vientre y sin animos de nada que sera eso sera x la pastilla tengo 4 años buscando 1 bb nadie me habia diagnosticado hasta hace 9 meses despues de tantas lagrimas y dinero a algunas de ustedes le pasa esto que sera?

K
keyla_9910742
23/10/15 a las 22:16

Segundo ciclo
Hola chicas es mi 2 ciclo con genozym y dos ampollas de gonacor, mañana comienzo nuevamente todo lo mismo pero bueno a seguir luchando; mi doc dijo que vamos a intentar dos veces más y si no pasa nada,ya pasamos a otros terminos (no tengo idea que sigue después) espero lograrlo en alguna de estas dos oportunidades.
Alguno ya logró elpositivo con este tratamiento? Cuanto tiempo estuvieron con el tratamiento? Alguien sabe cuál es el siguiento tratamiento si esto no funciona?

A
abulai_5169241
21/1/16 a las 13:09
En respuesta a keyla_9910742

Segundo ciclo
Hola chicas es mi 2 ciclo con genozym y dos ampollas de gonacor, mañana comienzo nuevamente todo lo mismo pero bueno a seguir luchando; mi doc dijo que vamos a intentar dos veces más y si no pasa nada,ya pasamos a otros terminos (no tengo idea que sigue después) espero lograrlo en alguna de estas dos oportunidades.
Alguno ya logró elpositivo con este tratamiento? Cuanto tiempo estuvieron con el tratamiento? Alguien sabe cuál es el siguiento tratamiento si esto no funciona?

Todo por nuestros +
Hola chicas. Les cuento q hace 4 años estoy buscando un embarazo, tengo 25 años. En resumen tras ir x medico a medico, llegue a una dra amorosa q me diagnostico con un reloj biológico adelantado, no produzco muchos foliculos x ende no ovulo. Durant esos 4 años me habían dicho q tenia infertilidad d causa desconocida. No saben lo q rogue tener algo malo para poder solucionarlo. Ahora estoy con mi primer tratamiento con clomifeno. Mañana control x eco para ver q paso. Ayer note el flujo clara d huevo. Creo q eso es bueno. A part es muy sensible, lloro por todo. Como les fue con los tratamientos? Lograron ese anhelado positivo? Gracias x leerme y les deceo toda suert del mundo.

A
avram_8476883
21/2/16 a las 7:10

Chiiicaaaas
hola chicas como les va? es funciono genocyn? quiero empezar cn el tratamiento pero mi gene n m receto nada, solo q espere y siga esperando. ya hace 3 años q deje las pastillas anticonceptivas y nadaaa :/

E
elis_9421871
21/2/16 a las 7:42
En respuesta a avram_8476883

Chiiicaaaas
hola chicas como les va? es funciono genocyn? quiero empezar cn el tratamiento pero mi gene n m receto nada, solo q espere y siga esperando. ya hace 3 años q deje las pastillas anticonceptivas y nadaaa :/

Sat
Hola!! Si a mi me funcionó en el primer mes, yo no menstruaba nunca porque no ovulaba y con el genozym quede embarazada enseguida. Luego lo perdí a los 5 meses de embarazo, pero ese es otro tema que no creó tenga que ver con el genozym..

A
avram_8476883
22/2/16 a las 2:29
En respuesta a elis_9421871

Sat
Hola!! Si a mi me funcionó en el primer mes, yo no menstruaba nunca porque no ovulaba y con el genozym quede embarazada enseguida. Luego lo perdí a los 5 meses de embarazo, pero ese es otro tema que no creó tenga que ver con el genozym..

..
N mestruabas nunca?

H
honey_8098847
13/3/16 a las 8:46
En respuesta a avram_8476883

Chiiicaaaas
hola chicas como les va? es funciono genocyn? quiero empezar cn el tratamiento pero mi gene n m receto nada, solo q espere y siga esperando. ya hace 3 años q deje las pastillas anticonceptivas y nadaaa :/

Ayuda
Yo tambien estoy en busca de un anhelado bebe, pero no me
Queda claro si debo empezar a tomar la dosis el primer dia de mi periodo o el quinto dia de mi periodo menstrual, ayuda!!! Mañana mismo me comprare mis pastillas ya que el dia 20 o 21 me llega mi periodo y les contare

H
honey_8098847
13/3/16 a las 8:51
En respuesta a elis_9421871

Sat
Hola!! Si a mi me funcionó en el primer mes, yo no menstruaba nunca porque no ovulaba y con el genozym quede embarazada enseguida. Luego lo perdí a los 5 meses de embarazo, pero ese es otro tema que no creó tenga que ver con el genozym..

Ayuda
Amiga puedes orientarme y decirme si debo comenzar a tomarla el dia 1 o 5 desde que me llega el periodo, tengo esa duda! Y el dia 20 o 21 me debe llegar el periodo

A
avram_8476883
26/3/16 a las 5:15
En respuesta a avram_8476883

Chiiicaaaas
hola chicas como les va? es funciono genocyn? quiero empezar cn el tratamiento pero mi gene n m receto nada, solo q espere y siga esperando. ya hace 3 años q deje las pastillas anticonceptivas y nadaaa :/

!!
Holaaa como te fue?

L
lexuri_9536258
1/4/16 a las 5:02

Hola
Como estan? despues de casi dos años de busqueda me recetaron genozym 50 una por dia desde el quinto, 5 dias despues tengo programada la eco. Podre lograr al fin mi embarazo con estas pastillas?

A
an0N_787320299z
25/6/16 a las 23:55

Tratamiento para quedar embarazada
Hola chicas también estoy en la búsqueda de un bb de la persona que más amo lo intentamos por un año de forma natural y nada fui a mi ginecólogo y entre algunos exámenes me detectó sop me mando a tomar metformina por un mes y clomifeno 50 x cinco días cuénteme sus resultados estoy muy ansiosa y muy positiva

I
ibay_755546
22/8/16 a las 5:10

Mi primer mes
Hola buenas noches. Es mi primer mes con genozym y tengo sintomas de embarazo.. me duelen los pechos tengo los pezones durisimos queria saber si alguna tmb ttuvo los mismos sintomas q yo.. perdi un embarazo hace 1 año y la verdad deseamos tanto un bebe.

M
merced_8429358
23/8/16 a las 21:54
En respuesta a ibay_755546

Mi primer mes
Hola buenas noches. Es mi primer mes con genozym y tengo sintomas de embarazo.. me duelen los pechos tengo los pezones durisimos queria saber si alguna tmb ttuvo los mismos sintomas q yo.. perdi un embarazo hace 1 año y la verdad deseamos tanto un bebe.

Yo comienzo con genozym mañana.
Buenos dias chicas! Para todas las que estan en camino hacia el milagro de ser mamas. Les cuento que hace 2 meses luego de 6 intentos fallidos me dijeron que no estaba ovulando. Luego de analisis me enviaron a tomar Genozym que van a ser 2 pildoras por dia (juntas) y empiezo mañana. Alguna puede decinos como son los sintomas o algun positivo en su primer intento? muchas gracias. Mucha luz para todas en la busqueda

M
merced_8429358
30/8/16 a las 19:57
En respuesta a ibay_755546

Mi primer mes
Hola buenas noches. Es mi primer mes con genozym y tengo sintomas de embarazo.. me duelen los pechos tengo los pezones durisimos queria saber si alguna tmb ttuvo los mismos sintomas q yo.. perdi un embarazo hace 1 año y la verdad deseamos tanto un bebe.

Como te fue??
Hola Karen! como te fue con el Genozym finalmente.

Contanos las novedades. Yo tengo que ir el jueves a una segunda ECO. para ver como de grande esta el foli.

O
olha_5860697
26/12/16 a las 23:23
En respuesta a ceesay_8338439

Para todas las Mujeres que anhelamos tener nuestros POSITIVOS y para las que seguimos un tratamiento con Genozym; me incluyo yo tambien ya que hace 1 mes que estoy cumpliendo con mi tratamiento y espero tener buenos resultados prontitoo..
Un beshooo enorme a todas.. y gracias por su compañia..
Dios las bendiga!

Holaaa ktl están bueno os cuento un poco mi caso 
pues des de hace un tiempo so muy irregular mis reglas an tardado asta 4 meses en venir el dia 15 de octubre me bajo la regla luego fui al ginecólogo i me dio anticonceptivos para que el mes de noviembre me bara pues me bao e 15 de noviembre i me dijo que al tercer dia de regla me tomara clomifheno dos al dia durante 5 dias según mis cálculos ovule el 29 de noviembre tengo 13 dias de retraso me ice un test de blerblue i me dio negativo nose qu pensar desde hae unos días me duele los ovarios los dientes i las areolas de lo pechos i tengo granitos blancos i en el pezon también el 12 de enero tengo cita cn e ginecólogo aver que me dice no e tenido control ecografico bueno espero algún consejo 😘😘😘

O
olha_5860697
29/12/16 a las 19:51
En respuesta a ibay_755546

Mi primer mes
Hola buenas noches. Es mi primer mes con genozym y tengo sintomas de embarazo.. me duelen los pechos tengo los pezones durisimos queria saber si alguna tmb ttuvo los mismos sintomas q yo.. perdi un embarazo hace 1 año y la verdad deseamos tanto un bebe.

hace un tiempo.soy irregular el mes de octubre 15/tuve una regla espontánea mi ginecólogo me reviso.i me dio anticonceptivos en noviembre el 15 me bajo la regla i el 17 empezé con clomifheno dos.pastillas al día supuestamente la regla me tendría que venir el 13/ de diciembre i yebo 16 días de retraso me duele. Los dos ovarios tengo como dolores de regla me duele los dientes tengo granitos blancos en los.pezones i al rededor i tengo un flujo como.agua i otras veces como elástico nose que pensar de verdad yebo casi un año buscando mi 3 bb i yo ala primera me quedé de mis.hijas asta el día 12 Dee enero no tengo ginecólogo i no quiero hacerme el test por miedo a que sea negativo que me a consejais chicas a alguna le a pasado esté tomando clomifheno o alguna a tenido estos síntomas i luego a sido embarazo espero respuesta feliz año a todas😘

B
baidy_729461
18/9/17 a las 6:24
En respuesta a ceesay_8338439

Para todas las Mujeres que anhelamos tener nuestros POSITIVOS y para las que seguimos un tratamiento con Genozym; me incluyo yo tambien ya que hace 1 mes que estoy cumpliendo con mi tratamiento y espero tener buenos resultados prontitoo..
Un beshooo enorme a todas.. y gracias por su compañia..
Dios las bendiga!

Hola yo estoy en mi primer ciclo con genozin 3 días que lo tomo uno por día alguien logro encontrar su positivo en el primer ciclo es mi primera ves en este ciclo 

Z
zita_6012466
22/9/17 a las 21:53
En respuesta a elis_9421871

Sat
Hola!! Si a mi me funcionó en el primer mes, yo no menstruaba nunca porque no ovulaba y con el genozym quede embarazada enseguida. Luego lo perdí a los 5 meses de embarazo, pero ese es otro tema que no creó tenga que ver con el genozym..

Q te dijeron los medicos despues de esto?

J
joyce_8754029
25/9/17 a las 18:25
En respuesta a ceesay_8338439

Respuesta a lety..
Hola Lety mira, despues que terminas de tomar GENOZYM no se cuantos dias te indico tu medico, del ultimo dia que consumiste la pastilla de alli durante 7 dias que vendran vos estaras ovulando; es decir, en esos dias aprovecha a buscarlo de forma natural.
Es lo que me explico mi medico..
Genozym te ayudara a estimulas la ovulacion nada mas!

Hola te consulto después de la última pastilla más o menos 7 días más ovulas ??? Xq yo las tome y supuestamente ovulava desde 19 a 25 realmente estoy desconcertada no quiero ilusionarme ya que perdí gemelos hace poco gracias

J
joyce_8754029
25/9/17 a las 18:25
En respuesta a ceesay_8338439

Respuesta a lety..
Hola Lety mira, despues que terminas de tomar GENOZYM no se cuantos dias te indico tu medico, del ultimo dia que consumiste la pastilla de alli durante 7 dias que vendran vos estaras ovulando; es decir, en esos dias aprovecha a buscarlo de forma natural.
Es lo que me explico mi medico..
Genozym te ayudara a estimulas la ovulacion nada mas!

Hola te consulto después de la última pastilla más o menos 7 días más ovulas ??? Xq yo las tome y supuestamente ovulava desde 19 a 25 realmente estoy desconcertada no quiero ilusionarme ya que perdí gemelos hace poco gracias

G
greg_5825060
13/6/18 a las 14:35

hola les cuento que hace 3 años que busco a mi tan soñado positivo , pero ala  fecha aun no pasa nada tome genozym tres meses pero nada mañana 14/6/18 me realizaran una inseminacion intrauterina estoy muy nerviosa  nose si resultara , por favor deseenme suerte , porque si se da seria la alegria mas grande de mi vida mi tan soñado bebe , tengo muchos nervios , miedo porque no resulte , ya que despues de tantos años de busqueda .saludos a todas , las que estan en este dulce espera del gran positivo

G
greg_5825060
28/6/18 a las 15:47

HOLA SOY YO NUEVAMENTE HOY YA HAN PASADO 14 DIAS DE LA INSEMINACION DEL 14/6 TENGO DOLORES COMO ME QUE ME ESTA POR BAJAR , YA PERDI LA ESPERANZA , NO ESTOY EMBARAZADA , HOY TENGO TURNO CON MI DOCTOR , PERO YO CONOSCO MI CUERPO Y TODOS LOS DOLORES QUE SIENTO SON DE QUE YA ESTA POR LLEGAR LA REGLA  , NO TENGO NINGUN SINTOMa de embarazo solo de que ya esta por llegar la indeseable , bueno sera cuestion de esperarla , y despues ya no intentare hacer ningun tratamniento ...porque si dios no me manda un bebe es por algo..BUENO LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE BUSCAN SU POSITIVO .

T
tullio_1035665
30/6/18 a las 19:48
En respuesta a ibay_755546

Mi primer mes
Hola buenas noches. Es mi primer mes con genozym y tengo sintomas de embarazo.. me duelen los pechos tengo los pezones durisimos queria saber si alguna tmb ttuvo los mismos sintomas q yo.. perdi un embarazo hace 1 año y la verdad deseamos tanto un bebe.

Hola como estas te consulto que día empezaste con el genozym? El día 5 del ciclo? No estoy segura si comenzar el día 5 o después del dia 5 . También es la primera vez que voy a tomarla 

S
smara_3086256
14/9/18 a las 22:36

Hola chicas este va hacer mi primer mes con genozym despues de 3 años de busqeda. Alguna me puede decir como lo tengo qe tomar si en el 5to dia de mestruacion durante 5 dias o como?

G
greg_5825060
5/10/18 a las 16:53
En respuesta a tullio_1035665

Hola como estas te consulto que día empezaste con el genozym? El día 5 del ciclo? No estoy segura si comenzar el día 5 o después del dia 5 . También es la primera vez que voy a tomarla 

hola , a mi mi doctor me dijo que comienze el dia 3 de mi ciclo...bueno ya han pasado 4 meses de la inseminacion , pero desde ahi ya no volvi a hacer el tratamiento , el dia 1/10 debia bajarme , pero nada y ayer me hice una prueba de sangre ME DIO POSITIVO LA VERDAD NO LO PUEDO CREER , NO SE NO LO CREO HASTA QUE NO LO VEA POR ECOGRAFIA NO VOY A CREER TENGO UNOS SENTIMIENTOS INEXPLICABLES ,AUN NO SE LO DIJE A MI MARIDO PORQUE HACE MAS DE 3 AÑOS QUE BUSCAMOS TENER UN BEBE..NO LO PUEDO CREER AUN

L
ling_1003109
27/3/19 a las 2:27

Hola chicas yo empece este mes y me haran inseminacion hace mas de un año que estamos buscando . 

H
hugues_20368411
17/5/20 a las 15:02

alguien tomando genozym??? se puede retrasar la regla si soy regular? gracias chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook