Foro / Maternidad

Club del clomifeno citrato (genozym)

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 15:02
C
ceesay_8338439
8/3/12 a las 19:00

Para todas las Mujeres que anhelamos tener nuestros POSITIVOS y para las que seguimos un tratamiento con Genozym; me incluyo yo tambien ya que hace 1 mes que estoy cumpliendo con mi tratamiento y espero tener buenos resultados prontitoo..
Un beshooo enorme a todas.. y gracias por su compañia..
Dios las bendiga!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_787565399z
14/3/12 a las 19:54

Confundida
hola a todas.. les cuento que con mi marido estamos buscando un bebé.. hace 2 meses que deje las pastillas. cuando se lo comente a mi medico, me dijo que comenzariamos el tratamiento para "embarazarme".. me hizo un par de estudios y aparentemente no estoy ovulando. por lo que me receto genozym. mis dudas son: como funciona??.. se toma la medicacion y se busca el embarazo de forma natural o luego de la medicacion se comienza con la inseminacion??.. ademas.. no es muy pronto para comenzar con un tratamiento asi?cuanto se debe esperar??.. respondan por favor,,

A
an0N_787565399z
14/3/12 a las 19:54
Mejor respuesta

Confundida
hola a todas.. les cuento que con mi marido estamos buscando un bebé.. hace 2 meses que deje las pastillas. cuando se lo comente a mi medico, me dijo que comenzariamos el tratamiento para "embarazarme".. me hizo un par de estudios y aparentemente no estoy ovulando. por lo que me receto genozym. mis dudas son: como funciona??.. se toma la medicacion y se busca el embarazo de forma natural o luego de la medicacion se comienza con la inseminacion??.. ademas.. no es muy pronto para comenzar con un tratamiento asi?cuanto se debe esperar??.. respondan por favor,,

H
hasnia_7842116
14/3/12 a las 21:03

Hola!
Que tal yangust!

He leido que estas en tratamiento con clomifeno (serophene, omifin) Hay un post donde habemos varias chicas que estamos con el mismo tratamiento, y ahi nos vamos apoyando, viendo que efectos secundarios le trae a algunas y todo lo relacionado con esto.

Te dejo la liga por si quieres unirte, y de paso puedes leer los sintomas que hemos tenido quienes estamos en mitad del tratamiento. Un beso!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f242989_matern1--amour-lista-embarazos-por-omifin-2012-amour.html#2203944

C
ceesay_8338439
16/3/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_787565399z

Confundida
hola a todas.. les cuento que con mi marido estamos buscando un bebé.. hace 2 meses que deje las pastillas. cuando se lo comente a mi medico, me dijo que comenzariamos el tratamiento para "embarazarme".. me hizo un par de estudios y aparentemente no estoy ovulando. por lo que me receto genozym. mis dudas son: como funciona??.. se toma la medicacion y se busca el embarazo de forma natural o luego de la medicacion se comienza con la inseminacion??.. ademas.. no es muy pronto para comenzar con un tratamiento asi?cuanto se debe esperar??.. respondan por favor,,

Respuesta a lety..
Hola Lety mira, despues que terminas de tomar GENOZYM no se cuantos dias te indico tu medico, del ultimo dia que consumiste la pastilla de alli durante 7 dias que vendran vos estaras ovulando; es decir, en esos dias aprovecha a buscarlo de forma natural.
Es lo que me explico mi medico..
Genozym te ayudara a estimulas la ovulacion nada mas!

A
an0N_787565399z
17/3/12 a las 23:56
En respuesta a ceesay_8338439

Respuesta a lety..
Hola Lety mira, despues que terminas de tomar GENOZYM no se cuantos dias te indico tu medico, del ultimo dia que consumiste la pastilla de alli durante 7 dias que vendran vos estaras ovulando; es decir, en esos dias aprovecha a buscarlo de forma natural.
Es lo que me explico mi medico..
Genozym te ayudara a estimulas la ovulacion nada mas!

Muchas gracias yangust1
hola!!.. muchisimas gracias por tu respuesta. . la verdad es que me ayudo mucho.. espero tener bunas noticias pronto

C
ceesay_8338439
19/3/12 a las 7:00
En respuesta a an0N_787565399z

Muchas gracias yangust1
hola!!.. muchisimas gracias por tu respuesta. . la verdad es que me ayudo mucho.. espero tener bunas noticias pronto

Lety
Me alegro mucho que te sirva mi experiencia, de todos modos ahora que sabes no le des mucha importancia a esos dias y tengan una vida sexual normal ( esas palabras me aconsejo mi Ginecologo) porque aveces estamos tan pendiente que nuestra misma psicologia nos tranisiona.
Tambien me dijo no pienses en el bebe mas que nada relajate, sali, pasea, disfruta que en cuanto te des cuenta vas a quedar embarazada. Se que no es muy facil, pero todo se puede!
Que andes bien,,
Un besho!

A
an0N_993767699z
22/3/12 a las 14:04

Kclau
hola chicas es mi primera ves q escrib pero siempre mirava los comentario de ustedes,

les cuento voy por el cuarto mes de tomar genozym y nada asta ayer tenia un atraso de 3 dias yo feliz ,pero por la tarde viene el NO esperado.me deprimi tanto q solo lo queria hacer es llorar bueno llore sin consuelo .chicas linda mi preg es ?a ustedes les duele los pechos ,engordaron algo y cuando te llega el periodo duele y se els suele tardar????????????????? tengo miles de cosa en la caveza.

gracias espero que no le ocasine burrido mi comentario.besos a todas .

los unico q nos queda es confiar en DIOS.

C
ceesay_8338439
22/3/12 a las 20:10
En respuesta a an0N_993767699z

Kclau
hola chicas es mi primera ves q escrib pero siempre mirava los comentario de ustedes,

les cuento voy por el cuarto mes de tomar genozym y nada asta ayer tenia un atraso de 3 dias yo feliz ,pero por la tarde viene el NO esperado.me deprimi tanto q solo lo queria hacer es llorar bueno llore sin consuelo .chicas linda mi preg es ?a ustedes les duele los pechos ,engordaron algo y cuando te llega el periodo duele y se els suele tardar????????????????? tengo miles de cosa en la caveza.

gracias espero que no le ocasine burrido mi comentario.besos a todas .

los unico q nos queda es confiar en DIOS.

Hola kclau.
Como estas? te cuento que yo estoy tomando Genozym tambien y mañana es mi fecha de mestruacion; hace varias semanas que tengo los pechos muy sencibles, y tenia mucho flujo blanco pero ahora se me corto..
Hoy amaneci con mucha asides no se que puede ser!
Un besho grande y espero que te sirva mi experiencia.
Un abrazo!

H
hilda_5868503
2/4/12 a las 3:44

Me uno
hola chicas comenzare a tomar genozym debido a un problema para ovular, este mes lo tomare apartir del dia 3 al 9 menos el dia 8 es lo q me dijo el doc, quiero saber si trae contraindicaciones(ademas de embarazo multiple ojala) como engoradr inchazon o algo de eso, como les fue a ustedes?? y en cuanto tiempo lo consiguieron....muchas gracias y espero sus repuestas

C
ceesay_8338439
2/4/12 a las 16:00
En respuesta a hilda_5868503

Me uno
hola chicas comenzare a tomar genozym debido a un problema para ovular, este mes lo tomare apartir del dia 3 al 9 menos el dia 8 es lo q me dijo el doc, quiero saber si trae contraindicaciones(ademas de embarazo multiple ojala) como engoradr inchazon o algo de eso, como les fue a ustedes?? y en cuanto tiempo lo consiguieron....muchas gracias y espero sus repuestas

Holaa!
Muy bienvenidaaa... Que bueno vos tambien empezaste con el Genozym, te cuento que yo ya estoy terminando con el segundo ciclo de Genozym y no tiene muchos efectos secundarios; yo por ejemplo, comence con dos semanas atras antes de que me viniera, con molestias de ovarios y los pechos super sencibles. Ahora noto que me esta afectando un poco la vista, eso es lo que lei en el propecto del medicamento.
Igual no todos los organismos son iguales..
Cada cuanto debes tomar las pastillas? yo tomo cada 12 horas.
Este sera mi primer bebe,,
Ojalaaa lo consigass prontoo!
Estaremos para ayudarte..
Un abrazo!

H
hilda_5868503
2/4/12 a las 23:01
En respuesta a ceesay_8338439

Holaa!
Muy bienvenidaaa... Que bueno vos tambien empezaste con el Genozym, te cuento que yo ya estoy terminando con el segundo ciclo de Genozym y no tiene muchos efectos secundarios; yo por ejemplo, comence con dos semanas atras antes de que me viniera, con molestias de ovarios y los pechos super sencibles. Ahora noto que me esta afectando un poco la vista, eso es lo que lei en el propecto del medicamento.
Igual no todos los organismos son iguales..
Cada cuanto debes tomar las pastillas? yo tomo cada 12 horas.
Este sera mi primer bebe,,
Ojalaaa lo consigass prontoo!
Estaremos para ayudarte..
Un abrazo!

Hola yagust
Como van? si empezare con genozyn cuando me venga la mestruacion aproximadamente el 11 o 12 de abril, tengo que tomar 50mg cada 12 hs apartir del dia 3 al 9 del ciclo exepto el 8...Ojala mis ovarios respondan rapido...
Yo ya tengo un bb de 2 años, y queremos darle un hermanito@, asi que ojala se de..


bueno mucha suerte para vos y para todas las chicas del foro que ansian tener a su bebito

S
souaad_8434732
3/4/12 a las 5:14

Estrenando genozym
Hola, les cuento que me uno a este grupo ya que yo tambien soy nueva en esto del Genozym (serophene, omifin). En mi caso hace 2 años que buscamos y nada. Me hice todos los estudios y yo estoy oK. MI marido en cambio tiene una pequeña varicocele que no le permite que sus esperamas sean del todo normales y moviles. Aun asi la dra. nos indico que deberia ser posible un embarazo natural con esos valores. Estoy tomando 2 pastillas de 50mg durante los primeros 5 dias de menstr. tal cual me lo indicaron y el dia 10 del ciclo debo hacerme una eco transvaginal para ver cuanto ovule y desp a hacer los "deberes" si es que prudente dado que podria causar un embarazo multiple y no es la idea je. Las voy a ir informando de que es lo que sucede. Ojala funcione! suerte a todas y gracias por armar este foro

C
ceesay_8338439
4/4/12 a las 22:26
En respuesta a souaad_8434732

Estrenando genozym
Hola, les cuento que me uno a este grupo ya que yo tambien soy nueva en esto del Genozym (serophene, omifin). En mi caso hace 2 años que buscamos y nada. Me hice todos los estudios y yo estoy oK. MI marido en cambio tiene una pequeña varicocele que no le permite que sus esperamas sean del todo normales y moviles. Aun asi la dra. nos indico que deberia ser posible un embarazo natural con esos valores. Estoy tomando 2 pastillas de 50mg durante los primeros 5 dias de menstr. tal cual me lo indicaron y el dia 10 del ciclo debo hacerme una eco transvaginal para ver cuanto ovule y desp a hacer los "deberes" si es que prudente dado que podria causar un embarazo multiple y no es la idea je. Las voy a ir informando de que es lo que sucede. Ojala funcione! suerte a todas y gracias por armar este foro

Bienvenida meluu..
Que bueno, osea que pronto vendra tu positivo..Yo tambien ya cumpli con mi segundo ciclo de genozym y tomo cada 12 horas empezando desde el tercer dia de mestruacion durante 7 dias.
Un besho grande!
Un abrazo..

C
ceesay_8338439
4/4/12 a las 22:28
En respuesta a hilda_5868503

Hola yagust
Como van? si empezare con genozyn cuando me venga la mestruacion aproximadamente el 11 o 12 de abril, tengo que tomar 50mg cada 12 hs apartir del dia 3 al 9 del ciclo exepto el 8...Ojala mis ovarios respondan rapido...
Yo ya tengo un bb de 2 años, y queremos darle un hermanito@, asi que ojala se de..


bueno mucha suerte para vos y para todas las chicas del foro que ansian tener a su bebito

=)
Graciassss... Estoy bien, ya esperando que no me venga para el 25 de abril.
Ojala podamos concretar nuestros anhelos..
Un abrazp!

H
hilda_5868503
5/4/12 a las 1:07

Hola chicas
como andan las mamis y las futuras mamis??yo les cuento q yo iba a esperar para el sgte mes buscar, pero hoy hicimos antes los deberes falatn unos 12 dias aprox para que me venga,me estuve tomando la temperat bazal y hace tres dias tenia 37.1 y hoy 37.4 y hice los deberes, ustdes q dicen podra ser? no kiero ilusionarme....

Yo recein despues de la mestruacion q tiene q ser aprox el 18 20 de abril iba a comenzar a tomar genozym...ojala no haga falta...


saluditos a todas

C
ceesay_8338439
5/4/12 a las 11:10
En respuesta a hilda_5868503

Hola chicas
como andan las mamis y las futuras mamis??yo les cuento q yo iba a esperar para el sgte mes buscar, pero hoy hicimos antes los deberes falatn unos 12 dias aprox para que me venga,me estuve tomando la temperat bazal y hace tres dias tenia 37.1 y hoy 37.4 y hice los deberes, ustdes q dicen podra ser? no kiero ilusionarme....

Yo recein despues de la mestruacion q tiene q ser aprox el 18 20 de abril iba a comenzar a tomar genozym...ojala no haga falta...


saluditos a todas

=)
Mucha Suerteeee..
Ojala sea tu mes..
Un abrazo!

C
ceesay_8338439
5/4/12 a las 11:22

Lista actualizada
EN BUSQUEDA

-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
- Mrsxnunez..... 29 años.... 5mb......24/04
-beccki...............27años .....3mb........26/04
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- myskyale............28años.... .. 3mb.........15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........3mb..........30/04
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- mirnita17..............25años. ..4mb......26-27/03
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
-paulaoainhoa....29 años.......2mb.........24/04
-YANGUST1------21AÑOS------5MB------25/04

POSITIVOS

- akroe.........positivo.... ¿s?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s?.......niño/niña
-tamara18...positivo.....¿s?... .... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s?.. ........niño/niña
.vane.........positivo......¿s ?.........niño/niña
-elisaijc.....positivo.....6s .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-woman..positivo....5+4........ ..niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña
-tilita.........positivo...4+3. .........niño/niña
- Bebota2012... positivo... s? ... niño/niña

C
cleusa_8605940
17/6/12 a las 22:58

Holaaaaaa
HOLA CHICAS COMO ESTAN? LES CUENTO SOY DE BUENOS AIRES ESTE VA A SER MI PRIMER MES CON GENOZYM DESPUES DE 1 AÑO Y 4 MESES DANDO VUELTAS POR 5 MEDICOS DISTINTOS ME DIAGNOSTICARON SOP Y ANOVULACION.. ME INYECTARON ESTE MES PROLUTON PARA Q BAJE LA REGLA Y YA COMPRE EL GENOZYM TENGO Q TOMAR UN PASTILLA 50MG POR DIA DURANTE 5 DIAS A PARTIR DEL DIA 4 DE MI CICLO LUEGO ECO TV DE CONTROL Y ANLISIS DE PROGESTERONA.. OJALA PRONTO TENGA NOVEDADES PERO SUMO... SI QUIEREN CONTARME SUS EXPERIENCIAS SE LOS AGRADECERE BESOS Y ANIMO A TODAS

C
cleusa_8605940
17/6/12 a las 23:00
En respuesta a ceesay_8338439

Lista actualizada
EN BUSQUEDA

-patriciat.......... 33 años.... 4 mb..... 07/04
- noeliadav ..... 28 años......10mb.......???
-jaquibcn.............27 años.....2mb.....31/03
- Mrsxnunez..... 29 años.... 5mb......24/04
-beccki...............27años .....3mb........26/04
-beliisima.............22 años.....13mb......... 26/04
- myskyale............28años.... .. 3mb.........15/04
-anjanav..............32años... .... ..2mb........06/04
-Mar-.................28 años......... 41mb......... 14/04
-happymoment....32años......... 2mb........ 20/04
-yolah77..............34 años........3mb..........30/04
-videly ............. 27 años ....... 8 mb .......18/04
- Aurolis .......... 33 años ....... 1 mb ....... 19/04
- debby2612 ...... 22 años .... 0 mb ...... abril
- mirnita17..............25años. ..4mb......26-27/03
- Jenolarevenge ... 23 años ...2 mb ..... ???
-paulaoainhoa....29 años.......2mb.........24/04
-YANGUST1------21AÑOS------5MB------25/04

POSITIVOS

- akroe.........positivo.... ¿s?.......niño/niña
- vennus19...positivo....¿ s?..... niño/niña
- lunallenagr. positivo...¿s?.......niño/niña
-tamara18...positivo.....¿s?... .... niño/niña
-maria.......positivo.....¿s?.. ........niño/niña
.vane.........positivo......¿s ?.........niño/niña
-elisaijc.....positivo.....6s .........niño/niña
-india8311...positivo...¿s?.... ....niño/niña
-princesa...positivo...¿s?..... .....niño/niña
-woman..positivo....5+4........ ..niño/niña
-fanicienta..positivo...5s..... .....niño/niña
-tilita.........positivo...4+3. .........niño/niña
- Bebota2012... positivo... s? ... niño/niña

Holaaaa
ME APUNTO SOY NATALIA 25 AÑOS PRIMER MES CON GENOZYM

F
fausto_5170533
17/8/12 a las 20:15

Estoy con ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
hola chicas les cuento que es mi primera ves en el foro y me encuentro en la misma situacion que ustedes ya que busco mi enbarazo hace 3 años me isieron todos los estudios y estoy perfecta y mi marido mas que bien.no se cual sera la causa pero mi gine me reseto genozym apartir del dia 5 de mi periodo y luego tomarlo por 7 dias dos pastillas.el dia sabado termino las pastillas asi que hacer los deveres una pregunta una vez que termino las pastillas se supone que ahi estoy obulando no lo entieno a esa parte chicas muchisimas suerte a todas y que todas logremos nuestro anelado embarazo o saben cuanto sufro y cuan angustiada estoy siento que abeses no tengo fuerzas para seguir por que creo que no lo lograre.espero me entiendan y much suerte por su +++++++++++++++++++

C
cindia_6215002
28/8/12 a las 15:04

Clomifeno si se consigue en venezuela 2012
no se automediquen vayan al gine cerca de mi casa hay en la farmacia pocas pero hay y puedo hacer el favor si necesitan informacion este es mi numero 04262089567 para ser felices necesitamos positivos +++++ jajajaja suerte

S
souaad_8434732
11/9/12 a las :58
En respuesta a ceesay_8338439

Holaa!
Muy bienvenidaaa... Que bueno vos tambien empezaste con el Genozym, te cuento que yo ya estoy terminando con el segundo ciclo de Genozym y no tiene muchos efectos secundarios; yo por ejemplo, comence con dos semanas atras antes de que me viniera, con molestias de ovarios y los pechos super sencibles. Ahora noto que me esta afectando un poco la vista, eso es lo que lei en el propecto del medicamento.
Igual no todos los organismos son iguales..
Cada cuanto debes tomar las pastillas? yo tomo cada 12 horas.
Este sera mi primer bebe,,
Ojalaaa lo consigass prontoo!
Estaremos para ayudarte..
Un abrazo!

Holaaa
Perdon por no haber respondido antes. Les cuento que tome Genozym durante 4 meses seguidos y aun no he conseguido un positivo, por ende la Gine ya me ha indicado que debo realizarme una fertilizacion asistida, sinceramente no lo he hecho dado que tantos "no" acumulados en estos casi tres años me han dejado casi sin fuerzas, asique decidimos tomarnos un tiempo y volver a intentarlo en al menos unos meses. Con respecto a las pastillas yo las tomaba apartir del 5to dia del ciclo durante otros cinco dias y cada compimido cada doce hs. Desgraciadamente me producian muchos sintomas no agradables como ser palpitaciones, sofocos, migrañas y disminucion de la vision entre otros. Las he suspendido por esto, aunq seguramante retome la ingesta en unos meses. Segun mi Dra se pueden tomar por tiempos prolongados sin riesgo alguno. Ojala hayan conseguido su positivo. Saludos!!

A
agneta_8146032
6/12/12 a las 16:53

En la busqueda
HOLA ESTOY BUSCANDO A MI BEBE HACE 2 AÑOS CON MI MARIDO, DESPUES DE ANALISIS DE SANGRE/ECOGRAFIAS/ESPERMOGRAMAS/HISTEROSALPINGOGRAFIA, EL MEDICO ME RECOMENDO AYER TOMAS GENOZYM.
ESTUVE LEYENDO LOS FOROS Y VEO QUE A TODAS LES MANDAN A HACERSE ECOGRAFIAS, NO ES MI CASO... HAY ALGUNA QUE HAYA TENIDO BUENOS RESULTADOS CON LA PASTILLA Y SIN HACERSE ECOS???

P
phoebe_5787509
14/12/12 a las 22:30

Estoy en lo mismo pero no quiero hablarle a mi familia me refugio leyendo este foro
holaa chicas!! tamb estoy con ustedes.. hace un mes empeze.. pero me vino la indeseable me senti pesima... ahora trato de no pensar si no creo qe sera peor... espero en 2013 tener mi positivo.. voy para el segundo mes tomando clomifeno

J
jiang_7181410
12/1/13 a las 23:49

Si se puede!!!!
hola es la primera vez que escribo en un foro, les cuento que tengo ovarios poliquisticos e hipotiroidismo, hace 4 años que buscaba embarazarme y nada...primero me dieron metformina pero era poca cantidad, ahora tomo 2 pastillas por día , baje 10 kilos y caminata todos los días de una hora como mínimo, dieta con muchas verduras, poca harina y casi nada de azucar, quede embarazada y lo perdi xq fue anembrionado...ahora me agregaron clomifeno, el primer mes tenia 2 foliculos pero no paso nada, y este mes tomando clomifeno, mas una inyeccion que ayuda a romper los foliculos me salio positivo...aunque es muy reciente y hay que ver que pasa...pero estoy contenta, se puede!!!! ah a mi marido le dieron vitaminas para ayudar! en mi caso parece que funciona, ánimo!!!!!

E
eydan_7289557
19/2/13 a las 3:29
En respuesta a jiang_7181410

Si se puede!!!!
hola es la primera vez que escribo en un foro, les cuento que tengo ovarios poliquisticos e hipotiroidismo, hace 4 años que buscaba embarazarme y nada...primero me dieron metformina pero era poca cantidad, ahora tomo 2 pastillas por día , baje 10 kilos y caminata todos los días de una hora como mínimo, dieta con muchas verduras, poca harina y casi nada de azucar, quede embarazada y lo perdi xq fue anembrionado...ahora me agregaron clomifeno, el primer mes tenia 2 foliculos pero no paso nada, y este mes tomando clomifeno, mas una inyeccion que ayuda a romper los foliculos me salio positivo...aunque es muy reciente y hay que ver que pasa...pero estoy contenta, se puede!!!! ah a mi marido le dieron vitaminas para ayudar! en mi caso parece que funciona, ánimo!!!!!

Holaaa!!!
hola soy nueva en el foro y empeze hace varios meses con genozym y nada, estoy muy cansada de todo esto x eso queria saber julita si vos lo conseguiste...

M
merida_5599720
13/3/13 a las 5:59

Me apunto!
Hola feliz noche!!! Me llamo angélica y tengo 34 años y un año y medio en la búsqueda de mi ansiado +, soy de Venezuela, hace unas semanas empece con mi primer ciclo de clomifeno (Serophene) y ahora estoy con la toma de progesterona (Progendo). La verdad el clomifeno no me causo ningún malestar, sin embargo, la progesterona me carga loca!!! Ya mi esposo y yo hemos hecho la tarea en los días indicados por la ginecóloga.pero con esperanza de lograr un positivo. ya solo me quedan 4 tomas de progesteronas y esperar a ver que pasa. lo que me tiene algo incomoda es que la doctora que me ve no me esta haciendo ningún seguimiento,(ecografia) como lo he notado en varias chicas de las que han escrito acá y en otros post, se lo haré simple me mando el tto por 6 meses y me dijo que fuera a consulta al terminarlo o si había embarazo! y ya se imaginaran ahora mis dudas! Por cierto para anexarme a la lista debo decir mi fecha de inicio con clomifeno? bien; fue el 26 feb de 2013 Ahora mismo estoy con pinchazos en el vientre que me incomodan bastante, pero son soportables, luego de las vacaciones de semana santa iré a verme con otro medico antes de seguir con el clomifeno. Creo que es lo mejor! Dios mediante espero que el universo me de mi positivo, he leído varios foros en los que algunas chicas lo han conseguido en el primer ciclo, espero sumarme a su dicha, de igual modo busco apoyo y brindo apoyo! Soy docente y trabajo con niños especiales! estoy a sus ordenes para lo que necesiten y me alegrare por ustedes si alcanzan nuestro objetivo común! Mucho cariño, paciencia, alegría y fe de que todas tendremos nuestros bebitos, el universo conspirara para ello! Se les aprecia! Angélica Vzla

M
merida_5599720
6/4/13 a las 21:05

Activense!!!!
Que pasa chicuelas están dormidas!!! Cuenten lo que sea!!!! Algún embarazo!!!! Vamos que si se puede!!!!

M
merida_5599720
17/4/13 a las 3:43

Hola!!
Hola!! Un fuerte, caluroso y apretado abrazo a todas
Pues les comento lo que me ha pasado, llevo dos meses con tto con clomifeno y progesterona, el mes pasado no tuve ningún inconveniente los días que tome la progesterona, sin embargo en este segundo ciclo al ir por el día 5 de la toma de la misma me han atacado unos dolores de vientre lentos y localizados en los ovarios, y eso me tiene preocupada, creo que les comente que mi medica no me esta haciendo monitoreo por lo cual iré mañana mismo a otro medico, sin embargo, quería saber si alguna de ustedes paso por algo así, que podría ser estoy justo en mi día 20 del ciclo, así que aun falta mucho para saber si se trata de un embarazo, o eso pienso yo...
Bien la que me pueda dar luz en esta duda que tengo me haría bien, de todas formas mañana luego de ir al medico les cuento que me encontró espero que no sea nada del otro mundo.
Muchos besos y saludos a todas!

N
naziha_9425628
29/5/13 a las 14:58

Sexto mes con genozyn
buenas, este es mi sexto mes con genozyn y nada, todavia etngo la esperanza de que este que es el ultimo mes sea el ganador, tengo 30 años y hace año y medio que intentamos quedar embarazados con mi marido y nada, me hize un analisis de hormonas donde me salio que la prolactina era muy baja y que no ovulaba, asi que empeze con genozyn. segun mi doc no ovulo por tantos años de tomar pastillas anticonceptivas, y mis ovarios se volvirton perezosos. si alguien tiene una anecdota esperanzadora

N
naziha_9425628
13/7/13 a las 14:14

Sexto mes con genozyn
buenas les cuento que al final no me funciono el tratamiento con genozyn, ya pasaron los 6 meses recomendados de tratamientos y nada, ahora decidí dejar que la naturaleza funcione por si sola, hasta el año que viene así no le introduzco cosas raras a mi cuerpo. esperemos que así a lo mejor quede embarazada ya que necesitaba activar mi ovulacion. después veré que hago. por favor alguien que tenga una experiencia esperanzadora para mi.

F
fariha_9123841
13/8/13 a las 2:37
En respuesta a naziha_9425628

Sexto mes con genozyn
buenas les cuento que al final no me funciono el tratamiento con genozyn, ya pasaron los 6 meses recomendados de tratamientos y nada, ahora decidí dejar que la naturaleza funcione por si sola, hasta el año que viene así no le introduzco cosas raras a mi cuerpo. esperemos que así a lo mejor quede embarazada ya que necesitaba activar mi ovulacion. después veré que hago. por favor alguien que tenga una experiencia esperanzadora para mi.

Suerteee
Hola! A mi me paso lo mismo, hice los seis meses de tratamiento y nada, entonces decidi dejar de hacer todo tratamiento, me sentia muy mal y desilucionada, ya que tenia muchas esperanzas cuando comence el tratamiento, lo mas importante es que ambos se hagan los estudios de fertilidad correspondientes, para asi tambien estar tranquilos y restar una preocupacion, si los estudios estan bien no hay ningun impedimento... luego q tome la desicion de abandonar los tratamientos y dejar que la pachamama haga lo que tiene que hacer.... quede embarazada!!! jajaj al mes siguiente que deje de tomar el genozym,, ahora disfruto plenamente del amor de mi hijo.... es mas estoy buscando el segundo.... disfruta de tu pareja... ellos llegan en el momento justo!!!! mucha suerte y espero te sirva!!!

N
naziha_9425628
13/8/13 a las 13:48
En respuesta a fariha_9123841

Suerteee
Hola! A mi me paso lo mismo, hice los seis meses de tratamiento y nada, entonces decidi dejar de hacer todo tratamiento, me sentia muy mal y desilucionada, ya que tenia muchas esperanzas cuando comence el tratamiento, lo mas importante es que ambos se hagan los estudios de fertilidad correspondientes, para asi tambien estar tranquilos y restar una preocupacion, si los estudios estan bien no hay ningun impedimento... luego q tome la desicion de abandonar los tratamientos y dejar que la pachamama haga lo que tiene que hacer.... quede embarazada!!! jajaj al mes siguiente que deje de tomar el genozym,, ahora disfruto plenamente del amor de mi hijo.... es mas estoy buscando el segundo.... disfruta de tu pareja... ellos llegan en el momento justo!!!! mucha suerte y espero te sirva!!!

Gracias
te cuento este es mi segundo mes sin genozyn, y sigo haciendo los deberes, hay que ver este mes pero realmente estoy muy bajoneada por que cada mes esperaba mi positivo y nada, ya no quiero hacerme un test para no ver de vuelta esa rayita maldita jajajaj tengo fecha mas o menos para el 24 de este mes asi que esperare, cualquier noticias aviso. muchas gracias por contestar, ya que solo encontraba historias de gente que quedo en el primer mes con el tratamiento y ya creia que yo era un bicho raro o que tenia algo peor. comence el tratamiento por que me hice los analisis de hormonas y me dio que no ovulaba, y mi doc me dijo que mis ovarios se volvieron perezosos por haber tomado tanto tiempo las pastillas anticonceptivas pero que con el tratamiento podria reactivarlos.

A
an0N_843098499z
24/8/13 a las 18:15
En respuesta a fariha_9123841

Suerteee
Hola! A mi me paso lo mismo, hice los seis meses de tratamiento y nada, entonces decidi dejar de hacer todo tratamiento, me sentia muy mal y desilucionada, ya que tenia muchas esperanzas cuando comence el tratamiento, lo mas importante es que ambos se hagan los estudios de fertilidad correspondientes, para asi tambien estar tranquilos y restar una preocupacion, si los estudios estan bien no hay ningun impedimento... luego q tome la desicion de abandonar los tratamientos y dejar que la pachamama haga lo que tiene que hacer.... quede embarazada!!! jajaj al mes siguiente que deje de tomar el genozym,, ahora disfruto plenamente del amor de mi hijo.... es mas estoy buscando el segundo.... disfruta de tu pareja... ellos llegan en el momento justo!!!! mucha suerte y espero te sirva!!!

24 agosto 2013
Hola, yo voy a empezar el tratamiento en septiembre, estoy muy nerviosa. Mi marido y yo llevamos un año intentando tener un bebe y como no ovulo y no me baja la regla pues,.........nada.
He leido muchos foros y a mucha gente le ha funcionado, pero hay algo que me ha preocupado, leí que la calidad de los ovulosm que salen con este tto no es muy buena.¿Os han comentado algo los gines??? Yo el dia 5 de septiembre voy a ver am i medico para q me recete clomifeno y le voy a preguntar y ya os comentaré algo. Me gusta poder hablar con otras mujeres este tema y nuestras preocupaciones.
Gracias y un beso

A
an0N_843098499z
24/8/13 a las 18:29
En respuesta a naziha_9425628

Gracias
te cuento este es mi segundo mes sin genozyn, y sigo haciendo los deberes, hay que ver este mes pero realmente estoy muy bajoneada por que cada mes esperaba mi positivo y nada, ya no quiero hacerme un test para no ver de vuelta esa rayita maldita jajajaj tengo fecha mas o menos para el 24 de este mes asi que esperare, cualquier noticias aviso. muchas gracias por contestar, ya que solo encontraba historias de gente que quedo en el primer mes con el tratamiento y ya creia que yo era un bicho raro o que tenia algo peor. comence el tratamiento por que me hice los analisis de hormonas y me dio que no ovulaba, y mi doc me dijo que mis ovarios se volvieron perezosos por haber tomado tanto tiempo las pastillas anticonceptivas pero que con el tratamiento podria reactivarlos.

24 agosto 2013 hola
Hola si quieres que contactemos para hablar de nuestro tto, escribeme a meliphoebe@hotmail.com. Me encantárá tener noticias tuyas.
La mayoría de las chicas que escribieron en este foro lo hicieron el año pasado, parece que somos la unicas recientes.Un saludo

F
femke_8801204
11/2/14 a las 2:09

Ansiosa por empezar el tratamiento
hola chicas.. les cuento q hace 1 año y 1 mes que estamos en la busqueda. ya nos hicimos todos los analisis: ecografia, dosage hormonal, espermograma, histerosalpingografia (que dolio muchiiisimo ).. Ahora estoy tomando cabergolina para mantener bajos los niveles de prolactina.. y la semana q viene arranco con genozym.. OJALA HAGA EFECTO RAPIDO Y LLEGUE EL TAN ESPERADO POSITIVO!!

T
tasnim_9051606
28/2/14 a las 20:12
En respuesta a femke_8801204

Ansiosa por empezar el tratamiento
hola chicas.. les cuento q hace 1 año y 1 mes que estamos en la busqueda. ya nos hicimos todos los analisis: ecografia, dosage hormonal, espermograma, histerosalpingografia (que dolio muchiiisimo ).. Ahora estoy tomando cabergolina para mantener bajos los niveles de prolactina.. y la semana q viene arranco con genozym.. OJALA HAGA EFECTO RAPIDO Y LLEGUE EL TAN ESPERADO POSITIVO!!

Hola soy nueva aqui
Hola estoy tomando genozym este es mi 2do mes y tengo 11dias de atraso quisiera que me aconsejaran tengo miedo a un negativo ayudenm gracias bss

J
jade_7200165
11/3/14 a las 2:04

Yo tambien quiero un bebe
quiciera saber si a ti no te dio ningun efecto la cabergolina segun se tambien se puede quedar embarazada con esa ? yo estoy empezando a tomarla y quiciera saber si tengo alguna esperanza

I
ixchel_5424956
15/3/14 a las 20:22

Tambien empece con genozim
hola chicas les cuento qe este tambien es mi 1 mes de genozim porque tengo problemitas para ovular me hice todos los estudios. y el doc recomendo esto para estimular y monitorear Llego mi 4 dia con la pastillita esperando prontito tener ovulos hermoso. tengo tantas esperanzas llevamos mas de 7 meses intentanto es tremendo llegar al mes y baje la regla y para mi pareja tambien es desgastant pero tenesmos muchas ganas y esperamos locos ver que pasa el doc tambien nos hablo que tambien se podian dar mas de un ovulo puessss imaginenses nosotros recontra felices si es que se da el milagro multiplicado por dos.Aunque hoy les dire que vi esa clara de huevo y me preocupa porque falta para mi fia de ovulacion recien voy por la 4 pastillita alguna le paso lo mismo con este medicamento?. Bueno chicas espero alguien del otro lado me responda besitos y a ver qe pasa est mes

N
nancy_8514179
10/4/14 a las 18:24

Me embaraze con genozym 2 ciclo
hola chicas me embaraze con genozym al 2 mes que opinan tendre mellis ovule con un foliculo de 19

I
ixchel_5424956
12/4/14 a las 1:07
En respuesta a nancy_8514179

Me embaraze con genozym 2 ciclo
hola chicas me embaraze con genozym al 2 mes que opinan tendre mellis ovule con un foliculo de 19

Hola que lindoo
felicidades a cuidar esa regalito, ahroa cuanta en que tiempo ( dias ) crees que te quedaste. mi medico me dice que tengo que hacer los deberes tres dias antes y tres despues de mi fecha de ovulacion. otras chicas lei que dicen es mejor dia por medio Ya nose que pensar Como mi regla es de 26 dias tal vez se me adelanta aun que ahora vamos a seguir con monitoreo, Ojla este sea mi messsss cariñitos muak.

I
ixchel_5424956
25/4/14 a las :42

Hola lety
hola , que cuentas como estas alguna novedad.... yo esperando ver si me baja la regla como este mes esuve muy floja en los deberes, haber si este mes tengo mas suerte ojala alguna chica tenga buenas nuevas eso nos traeria alegria a todas espero estes bien saluditos

I
ixchel_5424956
25/4/14 a las 13:57

Lety holaa
yo seguire con el genozym luego vere otro medico para ver con mas detallles, sabes que la clara de huevo una sola vez la vida luego para nada es mas algunas veces ni flujo tengo otras es como una crema que mancha nada mas . En fin aponerle ganas un mes mas Dios me ayudee y la ciencia porque la verdad que cansa, te dejo un feurte abrazo

Z
ziyu_8584485
24/7/14 a las 15:49

Genozym
Hola Mujers, les cuento que tengo 38 años y ya voy por el 4 mes de toma de genozym y progest 200 y todavia no pasa nada, mi ginecologa me sugirio usas un test de pruebas para saber cuando estoy avulando, justo ahora estoy en los 5 dias de descanzo para despues tomar el progest 200, hoy el el 3 dia de los 5 de descanzo, y llebo haciendome el tercer test de ovulacion y me da negativo, osea, no estoy ovulando, me quedan 2 dias para terminar el descanzo, espero que en estos 2 dias que quedan me sorprenda la buena noticia de que estoy ovulando. les mando saludos y suerte.

G
greg_5825060
26/9/14 a las 16:33

Hoy comienzo a tomar genozym
hola hoy comienzo a tomar genozym porque hace 6 años que no puedo quedarme embarazada ...estoy nerviosa...porque lei que hay muchos cambio ...de humor ..y nose quiero saber si a alguna le resulto este tratamiento....

A
ahmida_9570849
25/10/14 a las 21:27

Este es mi segundo mes con genozim
HOLA LES CUENTO QUE ESTE ES MI SEGUNDO MES CON GENOZIM Y ESPERO TENER SUERTE ESTE MES...
LES COMENTO QUE EL MES PASADO SE ME ATRASO EL PERIODO,SOY MUY REGULAR,MIS CICLOS SON DE 28,PERO EL MES PASADO ME BAJO EL 30,CUANDO TENDRIA QUE HABERME BAJADO EL 12 DE SEPTIEMBRE,QUERIA SABER A QUE SE DEBIO XQ EL GINE ME DIJO Q NO TENDRIA Q HABERME ATRASADO,(POR SUERTE ME BAJO LOS 5 DIAS QUE SIEMPRE DURA MI PERIODO),AHORA ESTOY PREOCUPADA XQ NO SE SI ME VA BAJAR MAÑANA QUE SERIA MI CICLO 28.A ALGUNA LE PASO?X FAVOR ESPERO QUE ME RESPONDAN,GRACIAS

G
greg_5825060
11/11/14 a las 12:36

Segundo mes con genozym
hola les cuento que este es mi segundo mes con genozym...y lo que quisiera que comenten es si a alguna le paso...
al 9 dia de haber tomado la pastilla me ice la eco y tenia un ovulo de 19mm la doc me dijo que comienze a hacer los deberes y ese dia no lo hice lo hice al 12mo dia pero ese dia tuve una fiesta y tome algo de bebidas alcoholicas eso influira que no me qede embarazada ...o que algo salga mal.....aparte desde el 12mo dia he empezado a sentir sofocaciones como si tuviera fiebre ....no se que es a alguna le paso algo parecido...???

G
greg_5825060
11/12/14 a las 18:17

Tome dos meses de genozym y no me pude embarazar
HOLA LES CUENTO QUE EN NOVIEMBRE CUMPLI EL SEGUNDO MES TOMANDO GENOZYM PERO NO M E HIZO NADA , ,,,,NO ME QUEDE EMBARAZADA....AHORA EN DICIEMBRE VOY A DESCANSAR Y NO SE SI PROBARA EN ENERO PORQUE LA VERDAD QUE DESEO MUCHO TENER UN BEBE ..PERO ES CANSADOR EL TRATAMIENTO Y NO ME DAN LOS TIEMPOS PARA LAS ECO PORQUE TRABAJO MUCHO, Y CUANDO TOME ESAS PASTILLAS ME PROVOCABAN UNAS SOFOCACIONES TERRIBLES......BUENO NOSE ESPERO QUE EN ENERO TOME FUERZAS Y VUELVA AL TRATAMIENTO Y ALA BUSQUEDA....YA FALTA POCO PARA QUE COMIENZE UN NUEVO AÑO....OJALA RETOME MIS ESPERANZAS Y FUERZAS POR TENER UN BEBE...SUERTE A TODAS EN SU BUSQUEDA....

Y
yurena_9123128
7/2/15 a las 22:08

Hola!
Hola! Como les va? Me llamo Romi y tengo una consulta para todas las que han tomado Genozym. Este mes quiero comenzar a tomarlas pero leyendo los síntomas del prospecto me dio un poco de miedo y mas aun me preocupe cuando leí que varias de ustedes se hacen ecografias todos los meses,mi ginecóloga me las receto y me dijo que vuelva cuando quede embarazada o si pasan 6 meses de negativos que vaya a fertilidad.Aprecio cualquier opinión,gracias!

D
deniz_6034651
22/3/15 a las :16

2 mes con genozym
hola chicas! tendria q comenzar mi segundo mes con genozym pero no me baja la regla.. comence el 23/02 la primera pastilla.... y estamos a 21/03 y aun no me baja. me hice un test casero de embarazo dio negativo.... necesito ayuda mi gine me.dijo q la tome x 6 meses hasta q quede embarazada no me.dio ni ecos ni nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook