Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
H
hafida_6387462
11/10/05 a las 17:54

Hola compis!
Veo que las que estaban ayer un pelin pachuchillas o decaídas están hoy que se salen... me alegro un montón... yo también estoy que me salgo, je,je. Hoy he ido a recoger los resultados del TS y han sido muy buenos la verdad pero mi gine en su linea como no le ha parecido una aberración que no me haga la amnio y me ha dicho qeu claro mi hijo es mi responsabilidad, y yo le he dicho que por supuesto (cuando nazca no le cargaré los gastos del niño en su cuenta ni ella tendrá las preocupaciones no te fastidia) y bueno le ha sentado como un tiro pero ha reconocido qeu los resultados eran bastante buenos 1/4786 el TS, yo estoy muy contenta y por lo menos tanto mi marido como yo le hemos dejado claro cual es nuestro pensamiento y que es tan respetable como el que más. La semana qeu viene a la matrona y la siguiente a mi querida gine y a los 15 días a la SS, voy a estar muy ocupada.
Una pregunta ¿teneis dolor de riñones? yo lo tengo además de tironcillos en el vientre y demás y se me quita nada más que me tumbo o me pongo la manta electrica. La gine me ha dicho hoy que si no tengo molestias al orinar no tengo que preocuparme y que es una cosa más qeu añadir a la lista que ya tenemos. A ver si alguna me da su opinión.

Bueno pues un besazo a todas, que ya nos va quedando menos...
Fátima 16 Como llueve en Sevilla

Ver también

W
walda_9895584
12/10/05 a las 2:07
En respuesta a hafida_6387462

Hola compis!
Veo que las que estaban ayer un pelin pachuchillas o decaídas están hoy que se salen... me alegro un montón... yo también estoy que me salgo, je,je. Hoy he ido a recoger los resultados del TS y han sido muy buenos la verdad pero mi gine en su linea como no le ha parecido una aberración que no me haga la amnio y me ha dicho qeu claro mi hijo es mi responsabilidad, y yo le he dicho que por supuesto (cuando nazca no le cargaré los gastos del niño en su cuenta ni ella tendrá las preocupaciones no te fastidia) y bueno le ha sentado como un tiro pero ha reconocido qeu los resultados eran bastante buenos 1/4786 el TS, yo estoy muy contenta y por lo menos tanto mi marido como yo le hemos dejado claro cual es nuestro pensamiento y que es tan respetable como el que más. La semana qeu viene a la matrona y la siguiente a mi querida gine y a los 15 días a la SS, voy a estar muy ocupada.
Una pregunta ¿teneis dolor de riñones? yo lo tengo además de tironcillos en el vientre y demás y se me quita nada más que me tumbo o me pongo la manta electrica. La gine me ha dicho hoy que si no tengo molestias al orinar no tengo que preocuparme y que es una cosa más qeu añadir a la lista que ya tenemos. A ver si alguna me da su opinión.

Bueno pues un besazo a todas, que ya nos va quedando menos...
Fátima 16 Como llueve en Sevilla

Hola fátima!!!
Me alegro de que el resultado del TS fuera tan bueno!!!! La gine que se agunate!!! hay que ver qué obsesión tiene con la dichosa amnio!!!

Lo de los riñones...yo pasé unos días igual y mi gine (que es privado y sólo me hacen análisis de orina en la semana 24 o 25) me dijo lo mismo que tu gine, pero no le hice caso y fui por la SS a pedir un análisis de orina! el jueves (o viernes , ahora no olo recuerdo) me dan los resultados. Es que muchas preñis me han dicho que tenían infección de orina sin síntomas, y no quiero que me ocurra lo mismo y que sea demasiado tarde!

Besotes y me alegro de que estés tan animada

Marta + Enric 22+1

W
walda_9895584
12/10/05 a las 2:09

Hola guapísima!!!
Qué biennnnnnn!!! Ya verás qué bien que se ve todo!!! No queda tanto mujer!!! a ver si se te van pasando los días rapidito!!!

Besotes
Marta + Enric 22+1

H
hafida_6387462
12/10/05 a las 9:32
En respuesta a walda_9895584

Hola fátima!!!
Me alegro de que el resultado del TS fuera tan bueno!!!! La gine que se agunate!!! hay que ver qué obsesión tiene con la dichosa amnio!!!

Lo de los riñones...yo pasé unos días igual y mi gine (que es privado y sólo me hacen análisis de orina en la semana 24 o 25) me dijo lo mismo que tu gine, pero no le hice caso y fui por la SS a pedir un análisis de orina! el jueves (o viernes , ahora no olo recuerdo) me dan los resultados. Es que muchas preñis me han dicho que tenían infección de orina sin síntomas, y no quiero que me ocurra lo mismo y que sea demasiado tarde!

Besotes y me alegro de que estés tan animada

Marta + Enric 22+1

Hola marta...
Pues sí, yo he pensado lo mismo que tú pero como la semana que viene voy a la matrona y me mandará los análisis de orina y demás del segundo trimestre pues me los hago inmediatamente y ya está. De todas formas yo ya me he hecho dos de orina en lo que llevo de embarazo porque he sido muy propensa a tener molestias al orinar y por eso lo llevo muy controlado, bebo una media de 3 litros diarios de agua... etc para curarme en salud y es lo mejor que hay y el caso es qeu siempre me salen negativos los tests... un médico llegó a decirme que me pasaba en situaciones de stress, incluso hace 5 meses cuando me dieron nuevo destino en el curro y me tocó un juzgado que para que contar... al segundo día de curro me llevé toda la noche orinando como con manchitas de sangre, ¡qué susto!, nos fuimos a urgencias y me hacen el análisis y nada, negativísimo... así que ya ves, volvieron a decirme lo de los nervios. De todas formas hoy como todas las mañanas estoy perfecta... el dolor se va poniendo a lo largo del día... yo creo que puede ser de la falta de ejercicio porqeu como sigo con el reposo relativo, la musculatura la debo de estar perdiendo a chorros, je,je... jo! como me enrrollo y es que me aburro...
Y para terminar muchísimos besos para Marta y todas las demás qeu tengaís un día de fiesta estupendo y a las que se llamen Pilar... FELICIDADES.
Fátima 16... Sigue lloviendo en Sevilla MENOS MAL

W
walda_9895584
12/10/05 a las 13:40
En respuesta a hafida_6387462

Hola marta...
Pues sí, yo he pensado lo mismo que tú pero como la semana que viene voy a la matrona y me mandará los análisis de orina y demás del segundo trimestre pues me los hago inmediatamente y ya está. De todas formas yo ya me he hecho dos de orina en lo que llevo de embarazo porque he sido muy propensa a tener molestias al orinar y por eso lo llevo muy controlado, bebo una media de 3 litros diarios de agua... etc para curarme en salud y es lo mejor que hay y el caso es qeu siempre me salen negativos los tests... un médico llegó a decirme que me pasaba en situaciones de stress, incluso hace 5 meses cuando me dieron nuevo destino en el curro y me tocó un juzgado que para que contar... al segundo día de curro me llevé toda la noche orinando como con manchitas de sangre, ¡qué susto!, nos fuimos a urgencias y me hacen el análisis y nada, negativísimo... así que ya ves, volvieron a decirme lo de los nervios. De todas formas hoy como todas las mañanas estoy perfecta... el dolor se va poniendo a lo largo del día... yo creo que puede ser de la falta de ejercicio porqeu como sigo con el reposo relativo, la musculatura la debo de estar perdiendo a chorros, je,je... jo! como me enrrollo y es que me aburro...
Y para terminar muchísimos besos para Marta y todas las demás qeu tengaís un día de fiesta estupendo y a las que se llamen Pilar... FELICIDADES.
Fátima 16... Sigue lloviendo en Sevilla MENOS MAL

Pues
si estas tan controlada al respecto no debes preocuparte por los riñones!! seguro que es normal!

3 litros de agua!!!! madre míaaaaa!!! jejejjee a mi me cuesta beberme 1'5l!!!!

Besotes guapaaa

Marta + Enric 22+1

T
tian_8512248
12/10/05 a las 18:09

Soy nueva en el club
y espero que podais ayudarme. Estoy de 8+5 y hace unos diez tuve una ligera perdida de sangre a la que no se dio mucha importancia y sin saber a que se debió. Ayer en una ecografía el gine me vio un`pequeño hematoma y me dió 15 dias de reposo. Insistio en que no tuviera relaciones sexuales pero el resto de cosas las dejo un poco en el aire, no se si tengo que estar todo el tiempo tirada en el sofa o puedo hacer alguna cosilla en casa sin matarme. No mancho ni nada y me encuentro bien, además mi familia está a 500 kms y mi marido trabaja todo el día. Me interesaria vuestra opinión. besos a todas

W
walda_9895584
12/10/05 a las 18:52
En respuesta a tian_8512248

Soy nueva en el club
y espero que podais ayudarme. Estoy de 8+5 y hace unos diez tuve una ligera perdida de sangre a la que no se dio mucha importancia y sin saber a que se debió. Ayer en una ecografía el gine me vio un`pequeño hematoma y me dió 15 dias de reposo. Insistio en que no tuviera relaciones sexuales pero el resto de cosas las dejo un poco en el aire, no se si tengo que estar todo el tiempo tirada en el sofa o puedo hacer alguna cosilla en casa sin matarme. No mancho ni nada y me encuentro bien, además mi familia está a 500 kms y mi marido trabaja todo el día. Me interesaria vuestra opinión. besos a todas

Hola micenas!!!!
Bienvenida al club!!

La verdad es que en estos momentos mejor que no hagas nada, sólo por precaución!! Lo ideal es estar en posición horizontal hasta que te te digan que el hematoma ya no está.

Nos ha pasado a muchas y la verdad es que es un poco pesado tener que estar así, pero el esfuerzo merece la pena!!!

Besotes y ánimo !!

Marta + Enric 22+1

W
walda_9895584
12/10/05 a las 18:59

Felicidadeeeeeeeeees
No sabes cuánto me alegro!!! Me alegra que te tomes seriamente lo de no andar! la verdad es que ir de vacaciones te sentará de maravilla!!! pero como bien harás...con cuidadín!!!

Cuéntanoslo todo cuando vuelvas, eh??? te echaremos de menos!!! (bueno...aún quedan días hasta que te vayas, jejeje)

La eco es menos agresiva que la amnio, y realmente no tiene mucho sentido hacérsela si más adelante con la eco se ve!!!

Te mando muchos besotes y lo dicho...que me alegro muchísimo por ti!!!

Marta + Enric 22+1

H
hafida_6387462
12/10/05 a las 19:53
En respuesta a tian_8512248

Soy nueva en el club
y espero que podais ayudarme. Estoy de 8+5 y hace unos diez tuve una ligera perdida de sangre a la que no se dio mucha importancia y sin saber a que se debió. Ayer en una ecografía el gine me vio un`pequeño hematoma y me dió 15 dias de reposo. Insistio en que no tuviera relaciones sexuales pero el resto de cosas las dejo un poco en el aire, no se si tengo que estar todo el tiempo tirada en el sofa o puedo hacer alguna cosilla en casa sin matarme. No mancho ni nada y me encuentro bien, además mi familia está a 500 kms y mi marido trabaja todo el día. Me interesaria vuestra opinión. besos a todas

Hola micenas
Bienvenida al club ante todo, con las compis se te va a pasar el tiempo de reposo más rápido ya verás. Yo en cuanto al reposo y por experiencia propia, cuanto más mejor, por lo menos hasta que un profesional te diga que tu hematoma va a menos o ha desaparecido. Las cosas de la casa ya se harán ya que tienes cosas más importantes de las que preocuparte. Te recomiendo de la cama al sofá y al contrario, leer, tele, internet... etc, para que se te pase el tiempo más rápido, dado que te sentirás bien y a veces no comprenderás el por qué de tu reposo. Mi caso es diferente al tuyo porque yo a pesar de estar de 16 semanas y de reposo desde la 5 (desde hace aprox. un mes de reposo relativo, lo que me permite moverme un poco más y salir de vez en cuando) por amenaza de aborto, con las nauseas que sigo teniendo pasan horas y horas en que no levanto cabeza de lo malita que me pongo.
Bueno lo dicho... un beso y bienvenida, y por supuesto sigue informando.
A Marta que he leido por ahí que está preocupada porque se le hinchó una mano... yo no tengo ni idea pero verás como no es nada y si no se te pasa mañana con ir al médico y consultar... así que tranquila guapetona.
Besos a todas.
Fátima 16

R
rquia_6112508
13/10/05 a las 14:28

Una duda
Es que yo estoy de baja pero estoy imdefinida, tambien a mi me lo descuentan del futuro paro?

W
walda_9895584
13/10/05 a las 15:33

Maryhelp!!!
Relamente es alucinante!!! no me lo puedo creer!!! parece un atraco a mano armada, a demás es cierto que no tiene sentido cobrar la baja si luego te lo descuentan!!! es demasiado!! tienen vergüenza!!

Espero que al menos te anime el saber que ya va bien el embarazo, aún así no te canses mucho , eh???

Besotes y ánimo guapa!!

Marta + Enric 22+2

W
walda_9895584
13/10/05 a las 15:38

Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cómo me alegro de que ya no te duela la espaldaaaaa!!! !!! La verdad es que así podrás disfrutar más de tu embarazo!!!

Felicidades a Carlos !!! espero que lo celebreis muy bien . Ya tengo ganas de ver las fotooos!!! Podrías poner alguna de lo que ya tienes para tu Carlos Maxililiano

Te mando muuuchos besotes!!! y enhorabuena por tu buena salud y la de tu hijito precioso

Marta + Enric 22+2

W
walda_9895584
13/10/05 a las 15:47

Hola mis niñaaaaaaaaaaas!!!
Cómo estais????

Yo hoy mejor, pendiente de mi mano, porque la tengo bien pero me da miedo que se vuelva a hinchar! pero como dice Carolina...debe ser de la mala circulación

Le mando muuchos besotes a Karmamanu i a Moalb!!! que pienso mucho en ellas!!!
Y también en Isabel que espero que ya prontito pueda moverse un poquitín y ponernos al día!!!

Preguntitas de hoy:

1. ¿Os afecta el tiempo en vuestro estado de ánimo?

Aquí en Barcelona hace ya un par de días que llueve, la verdad es que va bien para recuperarnos de esa sequía tan grande que afecta a nuestro país , pero es cierto que yo lo noto y echo de menos el sol (aunque no el calor). Quizá estoy un poco sensible por eso, porque todo es gris.

2. ¿Hay algunos alimentos que os hagan retener líquidos?

La verdad es que voy a menudo a orinar, pero hay días que no voy tanto y creo que depende de lo que como, y lo peor es que me he acostumbrado a comer con mucha sal que sé que es malíiiisimo pero es que lo encuentro todo soso. Últimamente he decidido substituirla por especies, y parece que voy mejor.

3. ¿ Teneis estreñimiento?

Me va a semanas . A veces estoy 3 días sin ir y otras veces voy cada día jeje no hay quien entienda a mi cuerpo!!!

Bueno... hasta aquí las preguntitas de hoy!!!

Besotes guapas!!!
Marta + Enric 22+2

W
walda_9895584
13/10/05 a las 16:11

lista actualizada embarazadas en reposo!!!
Os recuerdo que estamos incluyendo nuevos datos en la lista actualizada : IDEA DE NUCO para que otras embarazadas en reposo vean si hay casos parecidos a los suyos que les puedan ayudar ):

1. Motivo del reposo (explicado brevemente)
2. Sexo del bebé
3. Nombre del bebé

Aunque ya lo puesierais hace tiempo...mejor repetirlo para facilitar el trabajo de recopilación de datos! grácias


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO

- Micenas : edad ???
Ciudad ???
FPP :
Motivo reposo: tuve una ligera perdida de sangre a la que no se dio mucha importancia y sin saber a que se debió. Ayer en una ecografía el gine me vio un`pequeño hematoma y me dió 15 dias de reposo. Insistió en que no tuviera relaciones sexuales.
Sexo bebé: ??? Nombre bebé: ???

- Kirikiloki : 31 años
Cadiz
FPP: 26 mayo
Motivo reposo: espues de 2 abortos ,este 3 vez empece a manchar oscuro dias antes de que faltara la regla y resulto que estoy embaraza y entonces me hicieron una eco y mandaron reposo absoluto,porque dice que entre la placenta y el saquito quedaba hueco y por ahi puede que manche ya no estoy manchando.
Sexo bebé: aun no se estoy de 7 semana nombre bebé: si es niño javier,niña cristina.

- Desanimada: edad???
Ciudad???
FPP:

- Cliper: 27 años
Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas csi desde el principo que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto
Sexo bebé: ??? nombre bebé: ???

- Carmen830: edad???
Granada
FPP: 16 abril

- Beita49: edad???
Madrid
FPP: 2 abril

- Monicalo: 29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:

-kyty6: edad???
Ciudad: ???
FPP:


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO

-Lunatica31: edad
ciudad:???
FPP:
Motivo reposo : pequeño desprendimiento, toma ultrogestan.
Sexo bebé: ??? nombre bebé: ???

-Fmc74: 31 años
Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé :??? (si es niña se llamará Lola, si es niño: Hugo, Lucas, Guillermo).


- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo
Motivo reposo : despegamiento
Sexo bebé: ??? nombre bebé : ???

- Cristinar1: 28 años (pendiente de alta)
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.
Sexo bebé : quiere niña pero cree que será niño. Si es niña: ámbar o Ámbar Itzel, si es niño : no lo sabe.

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Maryhelp: 35 años(pendiente de alta el jueves!!!)
Gran Canaria
FPP: 4 marzo
Motivo reposo : He tenido dos sangrados, el primero menos que una regla, y el segundo el triple de una regla.
Sexo bebé : no lo quiere saber hasta que nazca.


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11
Sexo bebé : niño - Carlos Maximiliano

- Ayima: 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo:Pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño - Martín

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 28 años
Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : Tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño - Enric

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: Perdi un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe
Sexo bebé: niña - Francisca Isabelle

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado (si es niño: Manel, si en niña: Mireia)

-Luckyta : edad
Ciudad:???
FPP:
MOtivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño. Nombre bebé : ???

- Karmamanu y moalb : ¡mucho cariño!!!

Un saludote especial a Isabel

Besotes a todas y muuuucho ánimo a las que aún estais en reposo !!! cada día es un día menos!!!

Marta + Enric 22+2

A
alcora_9737363
13/10/05 a las 18:44

Holaaa

Hola chicas,que tal siguen todas???

Ya veo que tenemos un poco de todo buenas noticias y otras menos buenas .Maryhelp vaya put.... lo del paro pero intenta no darle muchas vueltas ya al tema ya que poca solucion tiene ya y alegrate mucho de tu alta medica y de que todo siga tan bien.Un besazo.

Joma como estas esa manita???espero que no se hinche mas y si vuelve a pasar comentaselo a tu medico a ver que te dice.

Os cuento que tal voy yo,aqui sigo en mi camita parece que hoy mancho un poco menos(aunque no lo dire muy alto )pero vamos sigo manchando aunque estoy mas animada que estos dias atras y ademas ya me queda menos para la vista al gine asi que ojala me dure este animo todos estos dias y el jueves q viene tenga buenas noticias.

Les sigo leyendo y ya respondo a las preguntitas en otro mensaje.
Besitos

A
alcora_9737363
13/10/05 a las 18:53
En respuesta a alcora_9737363

Holaaa

Hola chicas,que tal siguen todas???

Ya veo que tenemos un poco de todo buenas noticias y otras menos buenas .Maryhelp vaya put.... lo del paro pero intenta no darle muchas vueltas ya al tema ya que poca solucion tiene ya y alegrate mucho de tu alta medica y de que todo siga tan bien.Un besazo.

Joma como estas esa manita???espero que no se hinche mas y si vuelve a pasar comentaselo a tu medico a ver que te dice.

Os cuento que tal voy yo,aqui sigo en mi camita parece que hoy mancho un poco menos(aunque no lo dire muy alto )pero vamos sigo manchando aunque estoy mas animada que estos dias atras y ademas ya me queda menos para la vista al gine asi que ojala me dure este animo todos estos dias y el jueves q viene tenga buenas noticias.

Les sigo leyendo y ya respondo a las preguntitas en otro mensaje.
Besitos

Aqui van mis respuestas
1. ¿Os afecta el tiempo en vuestro estado de ánimo?
-Si y ademas mucho no solo por el embarazo sino es algo de toda la vida,los dias de sol me siento mas feliz y con mas ganas de hacer cosa en cambio los dias oscuros o lluviosos estoy desanimada.


2. ¿Hay algunos alimentos que os hagan retener líquidos?
-De momento no,de hecho habia estado un par de semanas haciendo menos pis y ahora vuelvo a tener q levantarme cada ratito


3. ¿ Teneis estreñimiento?
-Si ,siempre lo he tenido y ahora mne han mandado unas bolitas de fibra para que no tenga que hacer esfuerzos por el tema de los sangrados y aun con la fibra no voy todos los dias al baño,que rollo

H
hafida_6387462
14/10/05 a las 10:31

Buenos días compis!
¿Qué tal estamos?, veo que estamos animadillas eh... espero que todas sigamos muy bien con nuestras barriguillas. Yo por mi parte me encuentro bastante bien aunque acompañada como siempre de mis inseparables nauseas y vómitos...

A Maryhelp decirle que me parece realmente extraño lo suyo con el desempleo y que le hayan descontado de la prestación el tiempo qeu ha estado de baja... creo que deberías ir a informarte a algun sindicato porque yo al menos no he visto cosa igual, si es correcto por lo menos te quedas más tranquila no?. Yo tampoco tengo muy buenas noticias del curro, ocupo una plaza de funcionaria interina vacante y han sacado dicha plaza a concurso,... no creo que ningún compañero titular la escoja porque mi destino es muy poco goloso la verdad por los jefes que tenemos y demás, pero visto el panorama ya hasta qeu se resuelva el concurso al menos tendré qeu alargar la baja lo máximo posible intentando estar en esta situación hasta el momento de dar a luz si es que ocupan finalmente mi plaza ya que de lo contrario para inicio del 2006 me quedaría parada, cobrando el paro, sin baja maternal y congelada en la bolsa de trabajo (sin qeu me llamen) en 4 meses mínimos en los que agotaría mi paro más o menos... en fin pondremos velitas a San Judas.

Joma, veo qeu tu manita va a mejor, bueno tú tranquila, observala y si ves cualquier cambio al medico a que te examine, pero ya verás como no vuelve a ocurrir, yo pienso que debió de ser algo puntual en cuanto a la circulación.

Y las preguntas:
- ¿Tiempo?: a mi no me afecta mucho, incluso estos días lloviendo en Sevilla (como hace tanta falta) me han parecido realmente bonitos. Ahora que cuando ocurren desgracias por culpa de la lluvia pues ya es otra cosa
- ¿Retención?: yo hasta el momento no he notado nada, bebo muchísima agua y voy al baño infinidad de veces, esta noche sin ir más lejos 3 veces... me da una pereza...
- ¿Estreñimiento?: de momento no, gracias.

Bueno chicas pues un beso muy grande y un abrazo a todas, mucho ánimo (veo que clipper está mejor me alegra) y qeu nos va quedando menos.

Fátima 16+2

W
walda_9895584
15/10/05 a las 4:12
En respuesta a alcora_9737363

Holaaa

Hola chicas,que tal siguen todas???

Ya veo que tenemos un poco de todo buenas noticias y otras menos buenas .Maryhelp vaya put.... lo del paro pero intenta no darle muchas vueltas ya al tema ya que poca solucion tiene ya y alegrate mucho de tu alta medica y de que todo siga tan bien.Un besazo.

Joma como estas esa manita???espero que no se hinche mas y si vuelve a pasar comentaselo a tu medico a ver que te dice.

Os cuento que tal voy yo,aqui sigo en mi camita parece que hoy mancho un poco menos(aunque no lo dire muy alto )pero vamos sigo manchando aunque estoy mas animada que estos dias atras y ademas ya me queda menos para la vista al gine asi que ojala me dure este animo todos estos dias y el jueves q viene tenga buenas noticias.

Les sigo leyendo y ya respondo a las preguntitas en otro mensaje.
Besitos

Clipeeeeeeeeeeeeer!!!!
Me alegro de que estés más animadita Eso es GENIAL!!!

Ánimo que ya sabes que un días más es un día menos que te queda de reposo!!!! vengaaaaaaaaaaaa!!!!

Mi mano está mejor, grácias ya la tengo bien!!!

Besotesssss
Marta + Enric 22+4

W
walda_9895584
15/10/05 a las 4:14

Felíz viajeeeeeeeeeeeeeeeee
Que lo disfrutes mucho preciosa!!!
A pasarlo muuuuuuy bien y cuando vuelvas nos lo cuentas todo, eh????


aaah!!!y donde yo vivo no se ha inundado ...grácias a Diós!!!

Besotes guapa!!

Marta + Enric 22+4

W
walda_9895584
15/10/05 a las 4:19
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días compis!
¿Qué tal estamos?, veo que estamos animadillas eh... espero que todas sigamos muy bien con nuestras barriguillas. Yo por mi parte me encuentro bastante bien aunque acompañada como siempre de mis inseparables nauseas y vómitos...

A Maryhelp decirle que me parece realmente extraño lo suyo con el desempleo y que le hayan descontado de la prestación el tiempo qeu ha estado de baja... creo que deberías ir a informarte a algun sindicato porque yo al menos no he visto cosa igual, si es correcto por lo menos te quedas más tranquila no?. Yo tampoco tengo muy buenas noticias del curro, ocupo una plaza de funcionaria interina vacante y han sacado dicha plaza a concurso,... no creo que ningún compañero titular la escoja porque mi destino es muy poco goloso la verdad por los jefes que tenemos y demás, pero visto el panorama ya hasta qeu se resuelva el concurso al menos tendré qeu alargar la baja lo máximo posible intentando estar en esta situación hasta el momento de dar a luz si es que ocupan finalmente mi plaza ya que de lo contrario para inicio del 2006 me quedaría parada, cobrando el paro, sin baja maternal y congelada en la bolsa de trabajo (sin qeu me llamen) en 4 meses mínimos en los que agotaría mi paro más o menos... en fin pondremos velitas a San Judas.

Joma, veo qeu tu manita va a mejor, bueno tú tranquila, observala y si ves cualquier cambio al medico a que te examine, pero ya verás como no vuelve a ocurrir, yo pienso que debió de ser algo puntual en cuanto a la circulación.

Y las preguntas:
- ¿Tiempo?: a mi no me afecta mucho, incluso estos días lloviendo en Sevilla (como hace tanta falta) me han parecido realmente bonitos. Ahora que cuando ocurren desgracias por culpa de la lluvia pues ya es otra cosa
- ¿Retención?: yo hasta el momento no he notado nada, bebo muchísima agua y voy al baño infinidad de veces, esta noche sin ir más lejos 3 veces... me da una pereza...
- ¿Estreñimiento?: de momento no, gracias.

Bueno chicas pues un beso muy grande y un abrazo a todas, mucho ánimo (veo que clipper está mejor me alegra) y qeu nos va quedando menos.

Fátima 16+2

Hola fátimaaaaaaaaaaa
Menudo palo lo del curro La verdad es que no salimos muy bien paradas!!!

Y cuesta ser positivo en estos casos, pero debes confiar en que no te va a faltar trabajo en el 2006!!!! pondremos las velitas a ver si funcionan!!!!

Yo voy a estar en el paro pero voluntario, me voy a despedir (por un montón de motivos) pero como tengo "buena relación" les diré que me preparen los papeles del paro! a ver qué me dicen!!!

Besotes guapa!!!! y a ver si tenemos suerte!!!

Marta + Enric 22+4

W
walda_9895584
15/10/05 a las 4:22

Hola chiquis!!! estoy metida en un lio !!!
Resulta que he ido a mi médico de cabecera, y me ha dicho que le parace bien que siga de baja (habiéndole dicho yo que mi gine me lo recomendaba, cosa que no es verdad pero como ya va a ser parto prematuro no quiero arriesgarme, supongo que lo entendeis y mi trabajo no es de oficina, es de ir arriba y abajo cogiendo el peso de 27 niños y agachándome, cosa que ya le dije a mi gine, pero según él: si no trabajo en el puerto de carga y descarga...vida NORMAL)

Pues eso...que al de cabecera le parece bien pero que le tengo que traer un informe del gine. Y según mi gine (que me visitó en mi semana 20) tengo que ir a trabajar. Bueno...de hecho no sabe que estoy aún de baja. Y ahora tengo un papelón! porque le tengo que pedir que me haga un informe para estar "otra vez" de baja y no sé si me lo hará !!! así que os podeis imaginar el lio!!

La opción de trabajar otra vez ni me la planteo por varios motivos, uno de ellos es que me AGOTO ! y no creo que eso sea bueno para el embarazo, además se me pone la barriga muy dura en cuanto me canso más de lo normal! Supongo que le diré esto a mi gine... pero no sé si me dará el maldito informe.

Bueno, mirad la hora que es y yo comiéndome la cabeza con esto !!

Besotes y grácias por leer mi rollo! si alguna tiene alguna solución a mi problema...ya sabeis!

W
walda_9895584
15/10/05 a las 4:23
En respuesta a walda_9895584

Hola fátimaaaaaaaaaaa
Menudo palo lo del curro La verdad es que no salimos muy bien paradas!!!

Y cuesta ser positivo en estos casos, pero debes confiar en que no te va a faltar trabajo en el 2006!!!! pondremos las velitas a ver si funcionan!!!!

Yo voy a estar en el paro pero voluntario, me voy a despedir (por un montón de motivos) pero como tengo "buena relación" les diré que me preparen los papeles del paro! a ver qué me dicen!!!

Besotes guapa!!!! y a ver si tenemos suerte!!!

Marta + Enric 22+4

El paro lo pediré
en cuanto termine la baja por maternidad.

A
an0N_841631099z
15/10/05 a las 8:00

Buenos días !!!
¿cómo estan todas ?
yo estoy con un poco de ciatica, llevo un par de dias que la parte baja de la espalda me duele y al andar me llega el dolor hasta la rodilla de la pierna izquierda. El martes empiezo con natacion para premamas, a ver si me me va bien...ya os cuento

Ahí van mis respuests
1. ¿Os afecta el tiempo en vuestro estado de ánimo?
siempre me a afectado, pero estos dias de lluvia me gustan

2. ¿Hay algunos alimentos que os hagan retener líquidos?
creo que no

3. ¿ Teneis estreñimiento?
a veces, pero intento comer mucha fibra y kiwis, que me ayudan bastante

bueno un besote muy fuerte

truchita 19+6

A
an0N_841631099z
15/10/05 a las 8:03
En respuesta a walda_9895584

Hola chiquis!!! estoy metida en un lio !!!
Resulta que he ido a mi médico de cabecera, y me ha dicho que le parace bien que siga de baja (habiéndole dicho yo que mi gine me lo recomendaba, cosa que no es verdad pero como ya va a ser parto prematuro no quiero arriesgarme, supongo que lo entendeis y mi trabajo no es de oficina, es de ir arriba y abajo cogiendo el peso de 27 niños y agachándome, cosa que ya le dije a mi gine, pero según él: si no trabajo en el puerto de carga y descarga...vida NORMAL)

Pues eso...que al de cabecera le parece bien pero que le tengo que traer un informe del gine. Y según mi gine (que me visitó en mi semana 20) tengo que ir a trabajar. Bueno...de hecho no sabe que estoy aún de baja. Y ahora tengo un papelón! porque le tengo que pedir que me haga un informe para estar "otra vez" de baja y no sé si me lo hará !!! así que os podeis imaginar el lio!!

La opción de trabajar otra vez ni me la planteo por varios motivos, uno de ellos es que me AGOTO ! y no creo que eso sea bueno para el embarazo, además se me pone la barriga muy dura en cuanto me canso más de lo normal! Supongo que le diré esto a mi gine... pero no sé si me dará el maldito informe.

Bueno, mirad la hora que es y yo comiéndome la cabeza con esto !!

Besotes y grácias por leer mi rollo! si alguna tiene alguna solución a mi problema...ya sabeis!

Jorna
al comentar a la matrona mi dolor de ciatica enseguida me quiso dar la baja, lo que ocurre es que de momento prefiero no cogerla.

suerte

H
hafida_6387462
15/10/05 a las 12:31

A los buenos diasssssssssss!
¿Qué tal estamos hoy?, espero que todo el mundo este divinamente. Yo aqui bastante bien la verdad, no sé como me las voy a arreglar para convencer a la matrona que me siga dando la baja, je,je.... me veo currando la dentro de 15 días....ya os contaré.
Joma, me he reido un poco con tu situación, no pienses mal, es que a mi hace 3 años me paso lo mismo, en la mutua me dijeron qeu estaba para el alta y me tire un mes más sin decirselo al médico de cabecera hasta que le mandaron una carta y me pillaron,je,je, pero entonces estaba destinada en Cáceres muy lejos de Sevilla.... Yo creo que la solución es facil... vete a tu ginecologo esta semana y dile que tienes otra serie de molestias como dolor de espalda, ciática... etc y que no puedes ni levantar cabeza... (desde luego vaya tela como estamos de tramposillas, je,je) porque yo en tu caso creo que deberías seguir de baja para curarte en salud... tu gine privado no creo que se niegue la verdad... ya me contarás que haces ok?.
A todas las demás muchísimos besitos, ánimo y demás....que ya nos va quedando menos....
Fátima 16+4

L
liene_5474740
15/10/05 a las 17:52

Hola chicas!! buen finde pasado por agua!!
Pues si,aki no para de llover, pero con la sequia q hay más vale que sea asi.
Fui el jueves al medico me han vuelto a dar la baja durante un mes más, aunq según el gine ya puedo ir a trabajar, pero no me apetece ver al repelente de mi jefe y empiece a gritar como siempre y me ponga nerviosa a mi y a mi bebe.
Joma yo voy a hacer como tu, me voy a despedir, paso de seguir en este trabajo, además no tengo aki a nadie q me eche un cable con el bebe, asi que me gustaria estar por lo menos un año cuidándole.
Mi marido y yo estamos discutiendo sobre el nombre del bebe y os voy a decir los finalistas a ver cual os gusta más: Ivan, Mario, Rubén, Alejandro y Eloy.
Otra cosa mi fpp es el 23/03/2006
Y en cuanto a las preguntas:
1.- El tiempo ahora no me afecta como estoy en reposo me da igual además me gusta sentir la lluvia caer.
2.- Gracias a Dios no sufro de retención de líquido, bebo más de 3 litros diarios y es q me encanta el agua, me puedo beber 3 vasos seguidos sin respirar, eso si, tengo q estar cerca del baño, jeje.
3.- Tp tengo problemas con el estreñimiento y desde q estoy embarazada menos todavía, voy todos los días.

Weno chicas, no me enrollo más, q empiezo a escribir y no paro.
un beso para todas

angeles
17+2

A
an0N_841631099z
15/10/05 a las 22:15

Sos
hola chicas, buf llevo todo el día vomitando, el jeuves estuvo mi marido igual y debio ser algún virus que me ha pegado....

me preocupaba por el bb, pero he leido en un par de libros que tengo que no le afecta, pero que tengo que beber mucho líquido, y eso hago,...pero acaba en el wc...

que mal se pasa ... a ver si mañana estoy mejor, a mi marido le duró solo un día,,,,

besitos

truchita 19+6

W
walda_9895584
15/10/05 a las 22:58

Holaa
Sí que me lo han dicho , por la forma de mi útero va a ser prematuro y dicen que por cesárea!!!

W
walda_9895584
15/10/05 a las 23:02
En respuesta a hafida_6387462

A los buenos diasssssssssss!
¿Qué tal estamos hoy?, espero que todo el mundo este divinamente. Yo aqui bastante bien la verdad, no sé como me las voy a arreglar para convencer a la matrona que me siga dando la baja, je,je.... me veo currando la dentro de 15 días....ya os contaré.
Joma, me he reido un poco con tu situación, no pienses mal, es que a mi hace 3 años me paso lo mismo, en la mutua me dijeron qeu estaba para el alta y me tire un mes más sin decirselo al médico de cabecera hasta que le mandaron una carta y me pillaron,je,je, pero entonces estaba destinada en Cáceres muy lejos de Sevilla.... Yo creo que la solución es facil... vete a tu ginecologo esta semana y dile que tienes otra serie de molestias como dolor de espalda, ciática... etc y que no puedes ni levantar cabeza... (desde luego vaya tela como estamos de tramposillas, je,je) porque yo en tu caso creo que deberías seguir de baja para curarte en salud... tu gine privado no creo que se niegue la verdad... ya me contarás que haces ok?.
A todas las demás muchísimos besitos, ánimo y demás....que ya nos va quedando menos....
Fátima 16+4

Holaa
Ayssss!!! la verdad es que me siento mal por la mentirijilla!!! porque nunca me había encontrado en la situación de tener que mentir pero lo hago por mi bebé. He pensado que en una semana llamaré a mi gine y le diré que se me pone dura la barriga (que eso es verdad ) cuando me canso!!! así que... a ver qué me dice!!!


Y qué te dijeron cuando te pillaron???

Besotes y grácias!!!

W
walda_9895584
15/10/05 a las 23:04

Hola maryhelp!!!
Espero que te mejores pronto!!! a ver si con las gotas se te ablanda rápido y puedes dormir tranquilita!!!

Besotes
Marta + Enric 22+5

W
walda_9895584
15/10/05 a las 23:07
En respuesta a liene_5474740

Hola chicas!! buen finde pasado por agua!!
Pues si,aki no para de llover, pero con la sequia q hay más vale que sea asi.
Fui el jueves al medico me han vuelto a dar la baja durante un mes más, aunq según el gine ya puedo ir a trabajar, pero no me apetece ver al repelente de mi jefe y empiece a gritar como siempre y me ponga nerviosa a mi y a mi bebe.
Joma yo voy a hacer como tu, me voy a despedir, paso de seguir en este trabajo, además no tengo aki a nadie q me eche un cable con el bebe, asi que me gustaria estar por lo menos un año cuidándole.
Mi marido y yo estamos discutiendo sobre el nombre del bebe y os voy a decir los finalistas a ver cual os gusta más: Ivan, Mario, Rubén, Alejandro y Eloy.
Otra cosa mi fpp es el 23/03/2006
Y en cuanto a las preguntas:
1.- El tiempo ahora no me afecta como estoy en reposo me da igual además me gusta sentir la lluvia caer.
2.- Gracias a Dios no sufro de retención de líquido, bebo más de 3 litros diarios y es q me encanta el agua, me puedo beber 3 vasos seguidos sin respirar, eso si, tengo q estar cerca del baño, jeje.
3.- Tp tengo problemas con el estreñimiento y desde q estoy embarazada menos todavía, voy todos los días.

Weno chicas, no me enrollo más, q empiezo a escribir y no paro.
un beso para todas

angeles
17+2

Hola angeles!!
Y el médico de cabecera no te pide un informe del gine??? uffff !!! yo es que estoy nerviosa con el temita!!!

Personalmente el que más me gusta con diferéncia es Mario y no me gustan Alejandro y Eloy. Rubén no está mal! jejej

Besotes y ya nos dirás por cuál os habeis decidido!!!
Marta + Enric 22+4 (más abajo he puesto 22+5 pero me he equivocado)

W
walda_9895584
15/10/05 a las 23:08
En respuesta a an0N_841631099z

Sos
hola chicas, buf llevo todo el día vomitando, el jeuves estuvo mi marido igual y debio ser algún virus que me ha pegado....

me preocupaba por el bb, pero he leido en un par de libros que tengo que no le afecta, pero que tengo que beber mucho líquido, y eso hago,...pero acaba en el wc...

que mal se pasa ... a ver si mañana estoy mejor, a mi marido le duró solo un día,,,,

besitos

truchita 19+6

Hola truchita!!
Ya verás como mañana estás mejor!!! si a tu marido le ha durado un día a ti también !!

Ánimo preciosa
Marta + Enric 22+4

H
hafida_6387462
16/10/05 a las 10:48
En respuesta a walda_9895584

Holaa
Ayssss!!! la verdad es que me siento mal por la mentirijilla!!! porque nunca me había encontrado en la situación de tener que mentir pero lo hago por mi bebé. He pensado que en una semana llamaré a mi gine y le diré que se me pone dura la barriga (que eso es verdad ) cuando me canso!!! así que... a ver qué me dice!!!


Y qué te dijeron cuando te pillaron???

Besotes y grácias!!!

Ja,ja
Simplemente cuandome pillaron la médica de cabecera me enseñó una carta de fremap en la que decía que yo estaba para el alta médica, y no me dijo más nada,je,je...Entonces no se trataba de un embarazo sino de unas taquicardias bestiales que me daban en Cáceres que es donde yo estuve solita trabajando y viviendo en la habitación de un hotel por un periodo de 6 meses (una verdadera faena), yo creo que las taquicardias me dieron por la situación en la que estaba la verdad. Un finde que me vine para Sevilla no podía aguantar de como me iba el corazón fuí al médico de urgencias y allí se volvieron locos, me ingresaron corriendo y estuve bastantes días muy malita.... llevaba semanas con el corazón a casi 200 y yo trabajando, me dijeron qeu había sido una locura ... Vamos que no mentí, obvie que me habían dado el alta en la mutua y ya está, y creo que era justo que me la mantuvieran y que no me mandaran otra vez a currar a Cáceres pero en fin... creo que tu situación es igual dado que puedes tener parto prematuro y para que quieren arriesgar a que hagas esfuerzos o te canses, no entiendo a veces a los médicos.... Yo que tú ni me lo pensaba e iba a tu gine esta semana a contarle cualquier cuento chino je,je... no te pongas mona y pon cara de pena ja,ja...

Besos a todas compis

Fátima 16+4

A
alcora_9737363
16/10/05 a las 20:31

Holaaa
Hola chicas,

Que tal os encontrais???como van esos reposos??? y no tan reposo las mas afortunadas.

No he podido leer lo que habeis puesto estos dias ya que me acaban de traer el pc que lo he tenido dos dias averiados y no sabeis como me he aburrido y lo que echaba de menos entrar por aqui.

Yo sigo igual,he estado dos dias casi sin manchar nada y hoy ha vuelto el manchado de nuevo y me ha dado bajoncillo eso de verlo pero bueeno .... estoy bien da animo porque me queda poquito para ir al gine y ojala todo este bien.Ya el viernes entrare corriendo a contarles que me dice en la visita del jueves por la tarde-noche.

Bueno chicas las dejo por hoy que mi marido se va a venir aqui a la cama a q veamos una peli juntos,ya mañana mas tranquila me pondre al dia.

Besos

W
walda_9895584
17/10/05 a las 1:20

Hola carolina!!!
Me alegro mucho de que ya no te duela la espaldaa!!!

Cuéntanos lo que te dice el gine el lunes!!!

Felicidades a la abuelita de Carlos!!!

Besoteees
Marta + Enric 22+6

W
walda_9895584
17/10/05 a las 1:23
En respuesta a alcora_9737363

Holaaa
Hola chicas,

Que tal os encontrais???como van esos reposos??? y no tan reposo las mas afortunadas.

No he podido leer lo que habeis puesto estos dias ya que me acaban de traer el pc que lo he tenido dos dias averiados y no sabeis como me he aburrido y lo que echaba de menos entrar por aqui.

Yo sigo igual,he estado dos dias casi sin manchar nada y hoy ha vuelto el manchado de nuevo y me ha dado bajoncillo eso de verlo pero bueeno .... estoy bien da animo porque me queda poquito para ir al gine y ojala todo este bien.Ya el viernes entrare corriendo a contarles que me dice en la visita del jueves por la tarde-noche.

Bueno chicas las dejo por hoy que mi marido se va a venir aqui a la cama a q veamos una peli juntos,ya mañana mas tranquila me pondre al dia.

Besos

Hola cliper!!!
Qué bien que ya tengas arreglado el PC!!!

No te agobies por lo de las pérdidas, ya no es lo mismo que manchar cada día, así que tranquila que en cuanto menos lo esperes ya no manchas más!!!

Ayysss!!! a ver qué te dice el gine Ya verás como estará perfecto!!!

Besotes guapísima!!!

Marta + Enric 22+6

H
hafida_6387462
17/10/05 a las 12:04

Buenos días compissssssssss!
¿Qué tal estamos hoy?.. yo estoy bastante bien, he estado durmiendo hasta las 11.30 de la mañana,je,je... hacía años, ni tan siquiera los sábados o domingos...pero como estoy hecha una flojilla pues ya me veis. Hoy de nuevo en Sevilla llueve con lo bien que nos viene, ahora me voy a duchar y a arreglar un poquillo, pillaré un taxi y me iré a casa de mi mamá a almorzar y pasar la tarde allí porque mi marido no viene casi nunca a comer.
Veo que estais todas divinamente incluso a las que estaban tristonas las veo con mucho ánimo y me alegro un montón porque ese estado es lo que mejor viene a nuestros bebes. A Clipper, no te preocupes, a veces te tiras dias sin manchar y luego aparece otra vez... al menos a mi también me pasó pero ya ves... ya no es todos lo días y llegará uno en el que no vuelva a aparecer más la dichosa manchita... besitos.
Deciros que ayer ví en el foro un post sobre el oráculo del péndulo... y como me aburro más que una ostra pues me lo hice como 20 veces y siempre me salía lo mismo niño, niña y luego se paraba y a mi marido igual (ponía cara de no entender nada je,je). Si se cuentan como dicen por desgracia los abortos pues se supone que tendré una niña,ja,ja... ya os contaré si el péndulo dichoso ha acertado conmigo o no. Hoy le daré la lata a mi madre y se lo haré a ella otras 20 veces,ja,ja a ver que le sale...
Bueno no sabeis el alivio que es sentarse aqui y contaros algunas cosillas de verdad, os aprecio un montón, besitos a todas y muchos ánimos para el día de hoy, prometo volver,je,je.... ay que poquito nos queda, a mi 5 meses.... nada vamos nada.

Fátima 16+5

W
walda_9895584
17/10/05 a las 15:05
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días compissssssssss!
¿Qué tal estamos hoy?.. yo estoy bastante bien, he estado durmiendo hasta las 11.30 de la mañana,je,je... hacía años, ni tan siquiera los sábados o domingos...pero como estoy hecha una flojilla pues ya me veis. Hoy de nuevo en Sevilla llueve con lo bien que nos viene, ahora me voy a duchar y a arreglar un poquillo, pillaré un taxi y me iré a casa de mi mamá a almorzar y pasar la tarde allí porque mi marido no viene casi nunca a comer.
Veo que estais todas divinamente incluso a las que estaban tristonas las veo con mucho ánimo y me alegro un montón porque ese estado es lo que mejor viene a nuestros bebes. A Clipper, no te preocupes, a veces te tiras dias sin manchar y luego aparece otra vez... al menos a mi también me pasó pero ya ves... ya no es todos lo días y llegará uno en el que no vuelva a aparecer más la dichosa manchita... besitos.
Deciros que ayer ví en el foro un post sobre el oráculo del péndulo... y como me aburro más que una ostra pues me lo hice como 20 veces y siempre me salía lo mismo niño, niña y luego se paraba y a mi marido igual (ponía cara de no entender nada je,je). Si se cuentan como dicen por desgracia los abortos pues se supone que tendré una niña,ja,ja... ya os contaré si el péndulo dichoso ha acertado conmigo o no. Hoy le daré la lata a mi madre y se lo haré a ella otras 20 veces,ja,ja a ver que le sale...
Bueno no sabeis el alivio que es sentarse aqui y contaros algunas cosillas de verdad, os aprecio un montón, besitos a todas y muchos ánimos para el día de hoy, prometo volver,je,je.... ay que poquito nos queda, a mi 5 meses.... nada vamos nada.

Fátima 16+5

Hola fátimaa
Yo también hice lo del péndulo!!!! aunque no me funcionó!! pero es curioso hacerlo!!!

Espero que lo pases bien con tu madre, a ver qué le sale a ella !!!

Nosotras también te tenemos mucho cariño!!! Ya lo sabes!!

Besotes y a cuidarse!!!
Marta + Enric 22+6

W
walda_9895584
17/10/05 a las 15:13

Hola a todaaaaaaaaaaaas
Cómo va todo???? hoy estoy ya un poco más tranquila respecto a lo de mi gine , creo que con el barrigón que tengo el día 2 me dará el dichoso papelito!!!

Isabel!!! no sabemos nada de tiiii!!!! ayyysss!!! que te echamos de menooos!!!

Os voy a hacer preguntitas , a ver si nos distremos unos minutitos!!!

1. ¿Seguís sin estrias? ¿ o ha aparecido alguna?

Yo no tengo más que las que ya tenía de mi anterior embarazo.

2. ¿Se os han oscurecido los pezones?

A mi sí, mucho!!!! pero los tengo sin granitos ni grietas ni nada.

3. ¿Cómo vais de ánimos?

Yo bien, me he estresado un poco esta semanita con lo de la baja, pero la verdad es que estoy mejor.

4. ¿Dormís con los pies levantados? ¿ o los levantais de vez en cuando para que ciercule mejor la sangre?

Sí, porque en el otro embarazo me salieron varices, y duermo con los pies un poco levantados para facilitar la circulación.


Bueno cielines!!! que os mando muuuchos besotes a todas y cada una de vosotras!!! Y también os mando muuucha fuerza a las que seguís en reposillo !!! YA FALTA MENOOOS!!!

Marta + Enric 22+6

W
walda_9895584
17/10/05 a las 16:22

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya te queda poco para la eco de las 20 !!! Qué maravilla!!!

Lo de notarlo...es normal que no se note todos los días al principio!!! yo lo notaba sólo algunos y eso también me hacía dudar!!! pero sí que era él!!!Ayyysss qué emoción, verdad???

Qué suerte que duermas de un tirón!!!! uffff...lo que daría yo!!! jejejje

Besotes Nuco!!! y me alegro de saber que estás tan bien!!!


Marta + Enric 22+6

Y
yosra_8513313
17/10/05 a las 16:55

Os cuento mi caso.
Hace 18 dias tuve una hemorragia cuando estaba finalizando el primer trimestre.
En el hospital me dijeron que por un desprendimiento de la placenta, que se había implantado más baja de lo normal.
La verdad esque no le dieron mucha importancia (porque no era el bebe de ellos, claro), y simplemente me dijeron reposo por amenaza de aborto.
Mi pregunta es la siguiente, y me imagino que cada caso , es diferente: ¿Cuánto tiempo debo de estar en reposo?.
Tengo pánico a hacer cualquier cosa, incluso ir al baño, y como no me han dicho nada más que eso, quisiera saber si cuando te pasa eso el reposo es durante todo el embarazo, y no me atrevo a preguntar si se puede repetir, porque imagino que si, de ahí mi miedo.
Pero se supone que en el segundo trimestre las cosas se imponen más realistas.
¿A alguna le ha pasado?. Por favor , ayuda. Gracias anticipadas.

Y
yosra_8513313
17/10/05 a las 16:56

Os cuento mi caso.
Hace 18 dias tuve una hemorragia cuando estaba finalizando el primer trimestre.
En el hospital me dijeron que por un desprendimiento de la placenta, que se había implantado más baja de lo normal.
La verdad esque no le dieron mucha importancia (porque no era el bebe de ellos, claro), y simplemente me dijeron reposo por amenaza de aborto.
Mi pregunta es la siguiente, y me imagino que cada caso , es diferente: ¿Cuánto tiempo debo de estar en reposo?.
Tengo pánico a hacer cualquier cosa, incluso ir al baño, y como no me han dicho nada más que eso, quisiera saber si cuando te pasa eso el reposo es durante todo el embarazo, y no me atrevo a preguntar si se puede repetir, porque imagino que si, de ahí mi miedo.
Pero se supone que en el segundo trimestre las cosas se imponen más realistas.
¿A alguna le ha pasado?. Por favor , ayuda. Gracias anticipadas.

A
an0N_841631099z
17/10/05 a las 17:21

Buenas tardes mamis...
ya se me pasaron los vómitos del virus, fue solo el sabado, pero que mal...sobre todo me preocupaba el bebe, se ve que estaba revolucionado y no paraba de moverse.

el miercoles me hacen la eco de las 20 s, y tengo unas ganas de ir a ver si está bien...ya os cuento

besos

truchita 20+1

A
alcora_9737363
17/10/05 a las 18:01

Holaa
Hola amiguitas,

Que alegria entrar y veros a todas tan animaditas y tan bien.

Yo hoy tb estoy bastante bien de animo aunque tenemos un dia de lo mas lluvioso,pero nos hace mucha falta el agua por aqui,y mi marido ha ido hoy a recojer mis ultimas analiticas y la matrona le ha dicho que estaba todo perfecto asi que un peso menos,ya solo queda esperar al jueves.
Por cierto chicas,como llevais vosotras el tema del peso,yo de momento no he recuperado el kilo y medio q perdi en las primeras semanas y todo el mundo se ha empeñado en decir q estoy muy delgada y q deberia comer mas y yo creo que estoy bien ya que mis analiticas salen bien y mi trpita va creciendo poquito a poco y lo de comer mas pues realemnte no puedo tengo muy poco apetito y no me apetece casi nada aunque intento comer cositas nutritivas varias veces al dia.Mi gine es el unico contento con el peso ,y digo yo que sera el que mas sabe del tema pero como todo el mundo tiene q opinar pues vaya aqui me dan a mi la lata con eso que a ratos hasta me agobio pensando en q vaya a no tener alimento mi bb.
Perdonad por el rollo pero es un tema q me trae frita desde el sabado.

Ahi van mis respuestas a las preguntitas de hoy

1. ¿Seguís sin estrias? ¿ o ha aparecido alguna?

De momento ninguna supongo que es muy pronto y ademas me hecho crema y aceite dos veces al dia ,espero tener suerte y q no salgan muchas.

2. ¿Se os han oscurecido los pezones?

Los tengo mas oscuritos y mas grandes.

3. ¿Cómo vais de ánimos?

Pues ya sabeis esto va a dias,unos dias mas animada y otras un poco menos ,pero supongo q es el miedecito q tengo en el cuerpo todavia

4. ¿Dormís con los pies levantados? ¿ o los levantais de vez en cuando para que ciercule mejor la sangre?

Yo me levanto solo para la ducha y para ir al baño y a veces aprovecho y me doy un paseito por la casa para que mejore la circulacion.


Besitos a todas mis compis y sigo por aqui un ratito mas.
Muacc

Cliper 15+2

A
alcora_9737363
17/10/05 a las 18:10
En respuesta a yosra_8513313

Os cuento mi caso.
Hace 18 dias tuve una hemorragia cuando estaba finalizando el primer trimestre.
En el hospital me dijeron que por un desprendimiento de la placenta, que se había implantado más baja de lo normal.
La verdad esque no le dieron mucha importancia (porque no era el bebe de ellos, claro), y simplemente me dijeron reposo por amenaza de aborto.
Mi pregunta es la siguiente, y me imagino que cada caso , es diferente: ¿Cuánto tiempo debo de estar en reposo?.
Tengo pánico a hacer cualquier cosa, incluso ir al baño, y como no me han dicho nada más que eso, quisiera saber si cuando te pasa eso el reposo es durante todo el embarazo, y no me atrevo a preguntar si se puede repetir, porque imagino que si, de ahí mi miedo.
Pero se supone que en el segundo trimestre las cosas se imponen más realistas.
¿A alguna le ha pasado?. Por favor , ayuda. Gracias anticipadas.

Hola nenna,
Por lo que cuentas creo que estamos mas o menos igual.
Yo he tenido perdidas desde la semana 7 pero hace 3 semanas tuve una hemorragia bastante fuerte estando de 12 semanas, en urgencias me dijeron que era debido a q mi placneta estaba muy baja pero yo no tenia nada de desprendimiento ni hematomas, y lo unico q podian mandarme es hacer reposo como a ti.
A la semana fui al gine y me hizo una eco en la q vimos q el bb segui bien y me volvio a decir lo mismo que no me moviera de la cama porque eso no tiene ningun tratamiento.
Yo sigo manchando aunque muypoco comparado con hace 3 semanas y sigo metida en la cama sin moverme,este jueves tengo revision de nuevo y espero que me digan que todo esta bien.

Lo del tiempo que debes estas tu en reposo tiene que valorarlo tu ginecologo en funcion a si sigues teniendo desprendiemiento o no,y de si sigues manchando.Creo q el medico es el unico q puede darte una respuesta a eso pero loq si puedes estar segura es q el reposo no te hace ningun daño.

No se si te habra servido de mucho pero por lo menos sabes que no estas sola y creo q eso siempre ayuda.

Un beso y ya sabes donde estamos para lo q necesites.

A
afrae_9698920
17/10/05 a las 20:31

Hola a todas!!!!

Soy Tomás recién llegado del viaje, ya vuelvo a estar con mi mujercita. Ahora ya tengo tiempo para poneros un poco al dia.

Le he leido muchos de vuestros mensajes para ponerla al dia..... De entrada saludos a todas las nuevas incorporaciones y muchos ánimos. Habeis entrado en el foro adecuado para no sentiros solas.

Muchos besos a Marta ( y a su Enric ) a Nuco, a Pulpitabb, Cristinar1 ( buen viaje), clipper, fmc, truchita.....

Isabel os echa muchisimo de menos y le gustaria poder leeros y estar en contacto a diario pero yo la riño si se mueve mucho....
Este jueves vamos al gine a ver si la dejan estar en reposo relativo. La verdad es que hace más de un mes que no mancha nada. Fisicamente esta muy bien, muchas nauseas pero más guapa que nunca ( debo añadir ).

De momento, eso es todo.

Un abrazo muy grande y hasta la próxima.

Isabel y Tomás

W
walda_9895584
17/10/05 a las 23:28
En respuesta a yosra_8513313

Os cuento mi caso.
Hace 18 dias tuve una hemorragia cuando estaba finalizando el primer trimestre.
En el hospital me dijeron que por un desprendimiento de la placenta, que se había implantado más baja de lo normal.
La verdad esque no le dieron mucha importancia (porque no era el bebe de ellos, claro), y simplemente me dijeron reposo por amenaza de aborto.
Mi pregunta es la siguiente, y me imagino que cada caso , es diferente: ¿Cuánto tiempo debo de estar en reposo?.
Tengo pánico a hacer cualquier cosa, incluso ir al baño, y como no me han dicho nada más que eso, quisiera saber si cuando te pasa eso el reposo es durante todo el embarazo, y no me atrevo a preguntar si se puede repetir, porque imagino que si, de ahí mi miedo.
Pero se supone que en el segundo trimestre las cosas se imponen más realistas.
¿A alguna le ha pasado?. Por favor , ayuda. Gracias anticipadas.

Hola nenna9!!!
Bienvenida al club!

Lo que te ocurre es más habitual de lo que pensamos! La posición horizontal es importantísima, cuanto menos te levantes mejor. Si haces esto tu placenta se irá "pegando" otra vez!!!

No creo que te dure mucho tiempo, si haces bien el reposo en unas semanas irá mejorando. Ten paciéncia y cuénta con nosotras para lo que quieras!!!

Ánimo y piensa que irá todo bien! es muy importante ser positivas (aunque sé que cuesta) en estos momentos!!! SALDRÁ TODO MUY BIEN!!! Hay muchísimas embarazadas que han pasado por lo mismo que tu y tienen bebés preciosos!!!!

Besotes
Marta + Enric 22+6

W
walda_9895584
17/10/05 a las 23:30
En respuesta a an0N_841631099z

Buenas tardes mamis...
ya se me pasaron los vómitos del virus, fue solo el sabado, pero que mal...sobre todo me preocupaba el bebe, se ve que estaba revolucionado y no paraba de moverse.

el miercoles me hacen la eco de las 20 s, y tengo unas ganas de ir a ver si está bien...ya os cuento

besos

truchita 20+1

Hola truchitaaaaaaaaaa!!!
Qué bieeen!!! el miércoles yaaa!!! ayyysss!!! es taaaan bonitooo!!!!

Besotes y cuéntanoslo todo , eh???jjee

Me alegro de que ya estés curada!!!

Marta + Enric 22+6

W
walda_9895584
17/10/05 a las 23:33
En respuesta a alcora_9737363

Holaa
Hola amiguitas,

Que alegria entrar y veros a todas tan animaditas y tan bien.

Yo hoy tb estoy bastante bien de animo aunque tenemos un dia de lo mas lluvioso,pero nos hace mucha falta el agua por aqui,y mi marido ha ido hoy a recojer mis ultimas analiticas y la matrona le ha dicho que estaba todo perfecto asi que un peso menos,ya solo queda esperar al jueves.
Por cierto chicas,como llevais vosotras el tema del peso,yo de momento no he recuperado el kilo y medio q perdi en las primeras semanas y todo el mundo se ha empeñado en decir q estoy muy delgada y q deberia comer mas y yo creo que estoy bien ya que mis analiticas salen bien y mi trpita va creciendo poquito a poco y lo de comer mas pues realemnte no puedo tengo muy poco apetito y no me apetece casi nada aunque intento comer cositas nutritivas varias veces al dia.Mi gine es el unico contento con el peso ,y digo yo que sera el que mas sabe del tema pero como todo el mundo tiene q opinar pues vaya aqui me dan a mi la lata con eso que a ratos hasta me agobio pensando en q vaya a no tener alimento mi bb.
Perdonad por el rollo pero es un tema q me trae frita desde el sabado.

Ahi van mis respuestas a las preguntitas de hoy

1. ¿Seguís sin estrias? ¿ o ha aparecido alguna?

De momento ninguna supongo que es muy pronto y ademas me hecho crema y aceite dos veces al dia ,espero tener suerte y q no salgan muchas.

2. ¿Se os han oscurecido los pezones?

Los tengo mas oscuritos y mas grandes.

3. ¿Cómo vais de ánimos?

Pues ya sabeis esto va a dias,unos dias mas animada y otras un poco menos ,pero supongo q es el miedecito q tengo en el cuerpo todavia

4. ¿Dormís con los pies levantados? ¿ o los levantais de vez en cuando para que ciercule mejor la sangre?

Yo me levanto solo para la ducha y para ir al baño y a veces aprovecho y me doy un paseito por la casa para que mejore la circulacion.


Besitos a todas mis compis y sigo por aqui un ratito mas.
Muacc

Cliper 15+2

Hola clipeeer!!!
Me alegro de que las analíticas hayan salido bien!!! tu no te preocupes que si tu bebé no está bien alimentado se refleja en los análisis, así que tranquilidad y sigue así, que lo ideal es no engordar mucho!

A mi me pasa lo contrario, he engordado demasiado pero mi niño es de medida normal, así que lo que como de más se me pone en la barriga y el culo

Besotes y me alegro de que sigas tan animada!!! Ya nos contarás el jueves, eh??

Marta + Enric 22+6

W
walda_9895584
17/10/05 a las 23:37
En respuesta a afrae_9698920

Hola a todas!!!!

Soy Tomás recién llegado del viaje, ya vuelvo a estar con mi mujercita. Ahora ya tengo tiempo para poneros un poco al dia.

Le he leido muchos de vuestros mensajes para ponerla al dia..... De entrada saludos a todas las nuevas incorporaciones y muchos ánimos. Habeis entrado en el foro adecuado para no sentiros solas.

Muchos besos a Marta ( y a su Enric ) a Nuco, a Pulpitabb, Cristinar1 ( buen viaje), clipper, fmc, truchita.....

Isabel os echa muchisimo de menos y le gustaria poder leeros y estar en contacto a diario pero yo la riño si se mueve mucho....
Este jueves vamos al gine a ver si la dejan estar en reposo relativo. La verdad es que hace más de un mes que no mancha nada. Fisicamente esta muy bien, muchas nauseas pero más guapa que nunca ( debo añadir ).

De momento, eso es todo.

Un abrazo muy grande y hasta la próxima.

Isabel y Tomás

Isabeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Grácias Tomás!!!! tenía muchas ganas de saber de Isabel!!!

Si no ha manchado más esto va viento en popaaaa!!! !!! espero que le deje hacer reposo relativo y que pueda entretenerse con el ordenador!!! jejej

Besotes y enhorabuena por vuestro bebito!!! que será fuerte y sanote!!!!


Marta + Enric 22+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir