Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
W
walda_9895584
17/10/05 a las 23:44

Hola carolinaaaaaaaaaa !!!
Cómo me alegro de que los resultados de la eco estén perfectos!!!! a mi el día 2 me hacen la prueba del azúcar, a ver que tal...

Ya nos contarás cómo te van las clases de natación y gimnásia para embarazadas!! para la espalda seguro que te irán de maravilla!!!

De lo de las clases de preparto a mi no me han dicho nada aún supongo que es pronto!!

Espero que le haya ido bien la entrevista a Carlos!!!

Besotes preciosa!!!

Marta + Enric 22+6

Ver también

H
hafida_6387462
18/10/05 a las 10:17

A los buenos días!
¿Qué pasa por aqui compisss?, esto ya parece la feria y no el club de embarazadas en reposo, estamos que nos salimos eh?.
Bueno en primer lugar besos a todas y mucho ánimo amiguitas. A Pulpita, que bien te salió todo, ahora a por la gimnasia, la natación y las clases preparto, ya nos contarás
Que bien leer por aqui a Tomás e Isabel, y sobre todo saber que todo marcha viento en popa, ya va a estar Isabel dando paseitos, lo estoy viendo.
Clipper! que bien te veo, y en cuanto a lo del peso... yo estoy igual, no recupero peso ni queriendo, ahora como un poco más y parece desde hace un par de días qeu no tengo tantas nauseas... por la noche no tengo ningún apetito y soy incapaz de merendar y esas cosillas... mientras todo de bien en los análisis, no pasa nada, al menos a mi no me han dicho nada al respecto...
Bienvenida Nenna9, ya nos contarás tus historias y sobre todo el reposo muy en serio es la clave para que esto siga adelante....
Joma... ¿y lo de la baja?, cuentanos que estamos con una intriga....
A todas las demás muchos besitos y saludos desde Sevilla
Ah... las preguntas, como me enrrollo:
- Estrias: tengo algunas en las caderas pero desde hace años... vamos que no son culpa del bebe, je,je
- Pezones: los tengo más grandecitos, oscuros y con granitos.... son un cuadro vamos.... digno de admirar,je,je
- Ánimos: pues yo a pesar de los pesares (preocupaciones varias ahora en particular por la baja, el trabajo....) estoy divinamente, me siento muy feliz...
- Pies levantados, circulación: cuando estoy en el sofá me pongo a veces un cojín, y suelo pasearme por casa de vez en cuando... la verdad es qeu ultimamente paro poco....

Una pregunta a las qeu habeis notado al bebe: ¿qué se nota al principio?, yo noto algo en la zona del pubis y estoy en ascuas...

Un beso a todas que nos queda muy poquito,ja,ja

Fátima 16+6...mañana ya 17

A
an0N_916236299z
18/10/05 a las 10:38

Vuelta al reposo
Estoy en el ultimo mes y estoy dilatada de dos dedos, me cuesta mucho ponerme depie, porque me vienen dolores. Este es mi segundo enbarazo. Así que me es unpoco dificil hacer reposo. Este enbarazo empezo un poquito mal, pero he conseguido llegar hasta el final.
Me alegra mucho tener compañia en mi reposo Haber si asi llega antes el gran dia.
Un besazo y que nos vaya bien a todas.

H
hafida_6387462
18/10/05 a las 10:57
En respuesta a an0N_916236299z

Vuelta al reposo
Estoy en el ultimo mes y estoy dilatada de dos dedos, me cuesta mucho ponerme depie, porque me vienen dolores. Este es mi segundo enbarazo. Así que me es unpoco dificil hacer reposo. Este enbarazo empezo un poquito mal, pero he conseguido llegar hasta el final.
Me alegra mucho tener compañia en mi reposo Haber si asi llega antes el gran dia.
Un besazo y que nos vaya bien a todas.

Bienvenida
y mucho ánimo mamaalyai... aqui se te va a pasar el tiempo muy rápido y además a ti si que te queda poquito...Esperamos verte por aqui a menudo y que nos cuentes tus historias... cualquier cosilla que se te ocurra, qeu os conformamos con nada eh... Muchos besos y lo dicho bienvenida..
Fátima 16+6

W
walda_9895584
18/10/05 a las 13:50
En respuesta a hafida_6387462

A los buenos días!
¿Qué pasa por aqui compisss?, esto ya parece la feria y no el club de embarazadas en reposo, estamos que nos salimos eh?.
Bueno en primer lugar besos a todas y mucho ánimo amiguitas. A Pulpita, que bien te salió todo, ahora a por la gimnasia, la natación y las clases preparto, ya nos contarás
Que bien leer por aqui a Tomás e Isabel, y sobre todo saber que todo marcha viento en popa, ya va a estar Isabel dando paseitos, lo estoy viendo.
Clipper! que bien te veo, y en cuanto a lo del peso... yo estoy igual, no recupero peso ni queriendo, ahora como un poco más y parece desde hace un par de días qeu no tengo tantas nauseas... por la noche no tengo ningún apetito y soy incapaz de merendar y esas cosillas... mientras todo de bien en los análisis, no pasa nada, al menos a mi no me han dicho nada al respecto...
Bienvenida Nenna9, ya nos contarás tus historias y sobre todo el reposo muy en serio es la clave para que esto siga adelante....
Joma... ¿y lo de la baja?, cuentanos que estamos con una intriga....
A todas las demás muchos besitos y saludos desde Sevilla
Ah... las preguntas, como me enrrollo:
- Estrias: tengo algunas en las caderas pero desde hace años... vamos que no son culpa del bebe, je,je
- Pezones: los tengo más grandecitos, oscuros y con granitos.... son un cuadro vamos.... digno de admirar,je,je
- Ánimos: pues yo a pesar de los pesares (preocupaciones varias ahora en particular por la baja, el trabajo....) estoy divinamente, me siento muy feliz...
- Pies levantados, circulación: cuando estoy en el sofá me pongo a veces un cojín, y suelo pasearme por casa de vez en cuando... la verdad es qeu ultimamente paro poco....

Una pregunta a las qeu habeis notado al bebe: ¿qué se nota al principio?, yo noto algo en la zona del pubis y estoy en ascuas...

Un beso a todas que nos queda muy poquito,ja,ja

Fátima 16+6...mañana ya 17

Hola fátimaaa
Lo de la baja hasta el día 2 no sabré si mi gine me da el informe, porque no lo tengo hasta ese día así que me toca esperar!!! y con unos nervioooosss!!! ayyysss

Lo de los movimientos...yo noté golpecitos muuuy suaves, no cada día, sólo en algún momento. Hay gente que nota como una pequeña culebrilla que vibra, hay otras que notan como burbujitas!! cada caso es un mundo!!! Yo creo que a estas alturas ya puede ser tu bebé!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 23

W
walda_9895584
18/10/05 a las 13:53
En respuesta a an0N_916236299z

Vuelta al reposo
Estoy en el ultimo mes y estoy dilatada de dos dedos, me cuesta mucho ponerme depie, porque me vienen dolores. Este es mi segundo enbarazo. Así que me es unpoco dificil hacer reposo. Este enbarazo empezo un poquito mal, pero he conseguido llegar hasta el final.
Me alegra mucho tener compañia en mi reposo Haber si asi llega antes el gran dia.
Un besazo y que nos vaya bien a todas.

Bienvenida mamaalyai
Hola mamaalyai!!! estamos aquí contigo!

Ánimo que ya te queda muuuy poquito!!! y más si ya estás dilatada!!!

Dinos tu edad, ciudad y Fpp para incluirte en la lista actualizada!!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 23

H
hafida_6387462
18/10/05 a las 22:00
En respuesta a walda_9895584

Hola fátimaaa
Lo de la baja hasta el día 2 no sabré si mi gine me da el informe, porque no lo tengo hasta ese día así que me toca esperar!!! y con unos nervioooosss!!! ayyysss

Lo de los movimientos...yo noté golpecitos muuuy suaves, no cada día, sólo en algún momento. Hay gente que nota como una pequeña culebrilla que vibra, hay otras que notan como burbujitas!! cada caso es un mundo!!! Yo creo que a estas alturas ya puede ser tu bebé!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 23

Te digo lo que siento
más o menos por el pubis siento como lo qeu dices una culebrilla qeu vibra... no me duele ni nada claro, simplemente es una nueva sensación y yo estoy preocupada (vamos tampoco me como la cabeza) por si son contracciones o yo que sé... pero ni me duele nada y además es solo cuando estoy sentadita, tumbada, vamos relajada... y es desde este finde... ayyyyyyyyyyyyy será el enan@, ojalá ....mi madre dice que puede ser... la voz de la experiencia. Por cierto joma, le hice lo del péndulo por lo menos 4 veces a mi madre que me miraba con cara de loca,ja,ja.... y le salió perfecto: dos niños y una niña (servidora y sus hermanos,je,je..)y luego se le daba parado.... a mi me da igual el sexo ... pero estoy loca por saberlo...
Ah... lo de la baja es pan comido mujer...ya verás...
Besitos y hasta mañana....
Fátima 16+6

W
walda_9895584
18/10/05 a las 23:56
En respuesta a hafida_6387462

Te digo lo que siento
más o menos por el pubis siento como lo qeu dices una culebrilla qeu vibra... no me duele ni nada claro, simplemente es una nueva sensación y yo estoy preocupada (vamos tampoco me como la cabeza) por si son contracciones o yo que sé... pero ni me duele nada y además es solo cuando estoy sentadita, tumbada, vamos relajada... y es desde este finde... ayyyyyyyyyyyyy será el enan@, ojalá ....mi madre dice que puede ser... la voz de la experiencia. Por cierto joma, le hice lo del péndulo por lo menos 4 veces a mi madre que me miraba con cara de loca,ja,ja.... y le salió perfecto: dos niños y una niña (servidora y sus hermanos,je,je..)y luego se le daba parado.... a mi me da igual el sexo ... pero estoy loca por saberlo...
Ah... lo de la baja es pan comido mujer...ya verás...
Besitos y hasta mañana....
Fátima 16+6

Fátimaaaaaaaaaa
Seguro que es tu bebé!!! por lo que cuentas...ya verás como lo irás notando cada semana más y más hasta notarlo claramente y cada día

Besotes y a disfrutarlo!!! aaah!!! y qué bien que lo del péndulo funcionara con tu madre!!! ya nos dirás si te lo ha acertado!!! ayyyssss!!! yo también tengo ganas de saber si tienes niño o niña!!!

Marta + Enric 23

H
hafida_6387462
19/10/05 a las 13:36

Hola compisssssssssssss!
Estoy más malita desde anoche!... toda la tarde estuve con muchas nauseas y por la noche todo explotó a pesar de haber cenado un poquitín de sopa.... pues parece que había cenado la de un regimiento... me acosté muy malita y así he pasado toda la noche... tengo unas nauseas... el desayuno me ha sentado como un tiro y ahora intentaré comer algo a ver que tal y encima pensaba almorzar aqui en casita con mi marido y me ha llamado qeu no puede venir...........agggggggggggggggghhhhhhhh, ¿cuando se pasan las nauseas y vómitos?... me tiro dos días medio bien y luego vuelta a empezar... todo sea por mi chiquitin o chiquitina....
Bueno espero estar dentro de un ratito mejor porque estoy para el arrastre... así no hay manera de recuperarse...
Besos a todas y espero qeu esteis muy bien
Fátima + 17 ayyyyyyyyyyy toi mu malita.....

W
walda_9895584
19/10/05 a las 13:40
En respuesta a hafida_6387462

Hola compisssssssssssss!
Estoy más malita desde anoche!... toda la tarde estuve con muchas nauseas y por la noche todo explotó a pesar de haber cenado un poquitín de sopa.... pues parece que había cenado la de un regimiento... me acosté muy malita y así he pasado toda la noche... tengo unas nauseas... el desayuno me ha sentado como un tiro y ahora intentaré comer algo a ver que tal y encima pensaba almorzar aqui en casita con mi marido y me ha llamado qeu no puede venir...........agggggggggggggggghhhhhhhh, ¿cuando se pasan las nauseas y vómitos?... me tiro dos días medio bien y luego vuelta a empezar... todo sea por mi chiquitin o chiquitina....
Bueno espero estar dentro de un ratito mejor porque estoy para el arrastre... así no hay manera de recuperarse...
Besos a todas y espero qeu esteis muy bien
Fátima + 17 ayyyyyyyyyyy toi mu malita.....

Fátimaaaaaaaaa
Jolines!!! se pasa fatal con el tema de las náuseas!!!! hay embarazadas a las que sólo les dura el primer trimestre, luego se va apaciguando, pero hay otras a las que desgraciadamente les dura todo o casi todo el embarazo! Yo no tengo nauseas, pero sí un ardor increíble, es muy desagradable!!!

No sé qué podrías tomar!! se lo has comentado a tu gine??? come suvito otra vez

Besotes y que te mejores!!!
Marta + Enric 23+1

Y
yuko_6327598
19/10/05 a las 15:52

Hola a todas como las extraño
hola a todas he estado muy alejada del foro pero siempre cuando tengo un tiempito las leo para ver como van, yo estoy muy preocupada y nerviosa por que el lunes tengo la ecografia de las 24 semanas y me mando a tomar un doppler materno fetal, el cual nunca lo habia oido, y cual fue mi sorpreson que el lunes llame para pedir hora y me dicen que la famosa ecografia doppler cuesta $60.000 pesos chilenos osea 112 dolares, muy cara !!! y nisiquiera es a color quede perpleja, aparte me asuste mucho porque me dijeron que era una eco especial y tengo mucho miedo porque quiero que todo salga bien y mi bebe este genial, estoy muy nerviosa con todo esto, el lunes tengo hora a las 18:30 hrs ecografia y a las 19:00 hrs con el doctor, mi bebe cada dia mas loka parece que bailara dentro esta pegando todo el dia patadas y casi ni duerme, creo que lo hace al mismo tiempo que yo, la ciatica aveces me mata, pero en fin no es algo grave, ahora se me vino encima el sintoma del SUEÑO es terrible como si tuviera arena en los ojos y me dormiria frente al monitor, es terrible trabajar con este sueño, mas encima todo el dia hablando con clientes por telefono me tiene loka, pero saben me he dado cuenta de que las semanas van pasando muy rapido y cada vez va quedando menos para el gran dia, dicen que la ecografia que me tomaran revela muchas cosas sobre el parto, asi que les contare que tal me va, por favor recen mucho por mi para que con mi bebe nos valla genial....

besitos a todas y que esten muy bien...

Balita + Fran (23+3)

W
walda_9895584
19/10/05 a las 16:59
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todas como las extraño
hola a todas he estado muy alejada del foro pero siempre cuando tengo un tiempito las leo para ver como van, yo estoy muy preocupada y nerviosa por que el lunes tengo la ecografia de las 24 semanas y me mando a tomar un doppler materno fetal, el cual nunca lo habia oido, y cual fue mi sorpreson que el lunes llame para pedir hora y me dicen que la famosa ecografia doppler cuesta $60.000 pesos chilenos osea 112 dolares, muy cara !!! y nisiquiera es a color quede perpleja, aparte me asuste mucho porque me dijeron que era una eco especial y tengo mucho miedo porque quiero que todo salga bien y mi bebe este genial, estoy muy nerviosa con todo esto, el lunes tengo hora a las 18:30 hrs ecografia y a las 19:00 hrs con el doctor, mi bebe cada dia mas loka parece que bailara dentro esta pegando todo el dia patadas y casi ni duerme, creo que lo hace al mismo tiempo que yo, la ciatica aveces me mata, pero en fin no es algo grave, ahora se me vino encima el sintoma del SUEÑO es terrible como si tuviera arena en los ojos y me dormiria frente al monitor, es terrible trabajar con este sueño, mas encima todo el dia hablando con clientes por telefono me tiene loka, pero saben me he dado cuenta de que las semanas van pasando muy rapido y cada vez va quedando menos para el gran dia, dicen que la ecografia que me tomaran revela muchas cosas sobre el parto, asi que les contare que tal me va, por favor recen mucho por mi para que con mi bebe nos valla genial....

besitos a todas y que esten muy bien...

Balita + Fran (23+3)

Hola balitaaaaaaaaaaa
Me alegro mucho de saber de ti!!! No te preocupes mujer!!! ya sabes que si un bebé se mueve mucho es que tiene una salud de hierro, así que vas a ver a tu bebita muuuuy sana !!! Ya sabes que hay que pensar en positivo (que pesada que soy con esto , jejeje ) pero es que es verdad!!! Te quiero ver bieeen animada!!! estoy segura de que todo está MUY BIEN!!!

Ánimo con todo y también con la ciática!!! y no te estreses mucho en el trabajo, eh???

Besotes a ti y a tu preciosa niña

Marta + Enric 23+1

E
elinor_5693425
19/10/05 a las 18:57

Hola marta ¡¡¡
Yo tambien me acuerdo mucho de tì, y de vez en cuando cotilleo por aqui para ver como sigues.
Què tal va todo? Espero qu bien.
Yo ya en la recta final, el 24 cumplo, no me lo puedo creer, tengo un poco de miedecillo, pero procuro no pensar mucho en el tema. Veras que pronto pasa, sobretodo a partir de las 24 sem., cuidate mucho, ya te contarè como va todo. BESOS a los dos. Blanca.

W
walda_9895584
19/10/05 a las 23:51
En respuesta a elinor_5693425

Hola marta ¡¡¡
Yo tambien me acuerdo mucho de tì, y de vez en cuando cotilleo por aqui para ver como sigues.
Què tal va todo? Espero qu bien.
Yo ya en la recta final, el 24 cumplo, no me lo puedo creer, tengo un poco de miedecillo, pero procuro no pensar mucho en el tema. Veras que pronto pasa, sobretodo a partir de las 24 sem., cuidate mucho, ya te contarè como va todo. BESOS a los dos. Blanca.

Blancaaaaaaaaaaa!!!
Ayyyyyyyys!!! ya te queda poquíiiiiiiiisimooo!!!! pronto vas a verle la caritaaa!!!!

Besotes y me alegro de saber de ti!! te echaba de menos!!! Cuéntamoelo todoooooo!!!

Marta + Enric 23+1

W
walda_9895584
20/10/05 a las 19:54

Isabeeeellll y todaaas!!!
Isabel!!! puedes hacer reposo relativo qué te ha dicho el dr????

Espero que ya puedas moverte un poquito!!! Ya nos contarás!!!

Las demás dónde estais??? qué paradito que está esto!!! Vengaaaa!!! animaros a contyar cosillas!!!


Hoy es el cumple de mi madre, aunque lo celebraremos dentro de dos semanitas! porque no hay manera de coincidir todos un mismo día

Cómo os encontrais?? alguna novedad???

Besotes
Marta + Enric 23+2

Y
yuko_6327598
20/10/05 a las 20:15
En respuesta a walda_9895584

Isabeeeellll y todaaas!!!
Isabel!!! puedes hacer reposo relativo qué te ha dicho el dr????

Espero que ya puedas moverte un poquito!!! Ya nos contarás!!!

Las demás dónde estais??? qué paradito que está esto!!! Vengaaaa!!! animaros a contyar cosillas!!!


Hoy es el cumple de mi madre, aunque lo celebraremos dentro de dos semanitas! porque no hay manera de coincidir todos un mismo día

Cómo os encontrais?? alguna novedad???

Besotes
Marta + Enric 23+2

Hola marta
yo aqui trabajando, esperando que llegue el lunes para ver a mi gine que no lo veo hace tiempo, estoy preocupada ya que desde ayer ando con dolores en el bajo vientre iguales a los que me dieron cuando comence con mi reposo, asi como dolorcillos de cuando va a llegar la regla, y me asusto, aveces pienso que es por cargar peso, aunque me compre una mochila para no traer el peso solo a un costado, igual aveces esta pesada, donde me traigo mucha fruta y mi almuerzo, ojala no sea nada grave un saludo a todas las niñas lindas que participan en este post....

queria contarles a todas que publique un post que se llama "Quiero ayudar a las embarazadas con ciatica y dolor de espalda!!" para la que le sirve puse los ejercicios para hacer y aliviar los dolores hechos por la kinesiologa, por si alguien lo necesita...

valla que ya no me estoy sintiendo bien, creo que las cosas estan empeorando!!!!

Balita + Fran (23+4)

W
walda_9895584
20/10/05 a las 20:28
En respuesta a yuko_6327598

Hola marta
yo aqui trabajando, esperando que llegue el lunes para ver a mi gine que no lo veo hace tiempo, estoy preocupada ya que desde ayer ando con dolores en el bajo vientre iguales a los que me dieron cuando comence con mi reposo, asi como dolorcillos de cuando va a llegar la regla, y me asusto, aveces pienso que es por cargar peso, aunque me compre una mochila para no traer el peso solo a un costado, igual aveces esta pesada, donde me traigo mucha fruta y mi almuerzo, ojala no sea nada grave un saludo a todas las niñas lindas que participan en este post....

queria contarles a todas que publique un post que se llama "Quiero ayudar a las embarazadas con ciatica y dolor de espalda!!" para la que le sirve puse los ejercicios para hacer y aliviar los dolores hechos por la kinesiologa, por si alguien lo necesita...

valla que ya no me estoy sintiendo bien, creo que las cosas estan empeorando!!!!

Balita + Fran (23+4)

Balita cielo!!!
Hay días en que yo también tengo dolores, y que siento como que me va a venir la warry, hasta cierto punto eso es normal. Si no te sientes bien ves al médico y pide la baja!!! lo importante ahora eres tu y tu niña!!!! No tienes porqué estar sufriendo cuando sabes que quizá con descansar se te pasará!

Besos y ya nos contarás lo que te dicen!!! si te sientes peor mañana no esperes a ver a tu gine y quédate en casa, eh???

Marta + Enric 23+2

N
nayana_7005865
20/10/05 a las 20:31

Me uno al club
hola chicas, estoy manchando desde ayer que me hice la citologia y la eco vaginal me dijeron que o estaba de menos tiempo o estaba el saco vacio,ayer empece amanchar marron y esta mañana igual pero esta tarde ha empezado la sangre estoy agobiada, mi medica me manda reposo, aconsejadme por favor.

Y
yuko_6327598
20/10/05 a las 20:32
En respuesta a walda_9895584

Balita cielo!!!
Hay días en que yo también tengo dolores, y que siento como que me va a venir la warry, hasta cierto punto eso es normal. Si no te sientes bien ves al médico y pide la baja!!! lo importante ahora eres tu y tu niña!!!! No tienes porqué estar sufriendo cuando sabes que quizá con descansar se te pasará!

Besos y ya nos contarás lo que te dicen!!! si te sientes peor mañana no esperes a ver a tu gine y quédate en casa, eh???

Marta + Enric 23+2

Gracias
si me preocupa lo que pasa es que igual si me estoy sentada, pero cuando camino o subo las escaleras me duele un poquito asi que igual me preocupa

Y
yuko_6327598
20/10/05 a las 20:38
En respuesta a nayana_7005865

Me uno al club
hola chicas, estoy manchando desde ayer que me hice la citologia y la eco vaginal me dijeron que o estaba de menos tiempo o estaba el saco vacio,ayer empece amanchar marron y esta mañana igual pero esta tarde ha empezado la sangre estoy agobiada, mi medica me manda reposo, aconsejadme por favor.

No te desesperes mjmolina
tranquila confia en Dios, lo mas importante es que te quedes acostada y no te muevas para nada, tienes que estar acostada, nisiquiera sentada, acostada para que dejes de sangrar, ni te debes parar al pc, nada solo acostarte y todas nosotras te estaremos apoyando, a casi todas nosotras nos ha pasado, tu tranquila...

Balita + Fran (23+4)

H
hafida_6387462
20/10/05 a las 21:15

Hola compissss!
¿Qué tal va el día?, yo hoy me he movido demasiado por casa y tengo ahora un dolorcillo en la zona del pubis... todos los días algo nuevo... en fin. Mañana voy a mi matrona, supongo qeu me pesará, escucharemos (digo yo) el corazón del bebe... y espero qeu no me de el alta. Iré con mi madre ya que mi marido estará trabajando, luego comeré con mis padres y tendré qeu venirme a casa en taxi ya que mañana vienen a verme todos mis compis del curro... creo que la tarde va a ser de risas... ya os contaré... estaremos criticando cruelmente a los jefes hasta que nos aburramos.
Espero con impaciencia el martes 25, tengo cita en la gine privada y tengo la esperanza que me digan el sexo del bebe, tengo una ansiedad con este tema, si es niño seguramente me lo digan ya que estáré de 18 semanas.... ayyyyyyyyyyy toi tan atacá..
Hoy no estoy de muy buen humor, estoy cabreá con el mundo y con todo lo qeu le rodea, por no decir especificamente con quien.....je,je...
Besos a todas las compis y bienvenida a mjosemolina.... a la que le recomienod MUCHO REPOSO ABSOLUTO..... es la solución .....
Animo a todas y hasta mañana
Fátima 17+2

A
afrae_9698920
21/10/05 a las 12:30

Hola martitaaaa y a todaaas!!!!
Bueno, pues ya vuelvo a estar yo aquí, con todas vosotras. ¿Cómo estais? Sé cosillas por mi maridín, que me ha ido leyendo, de vez en cuando...
Ayer fuimos al gine, y por fin, me ha dado reposo relativo. Todo va bien, gracias a Dios. Me ha dicho que puedo moverme por casa, pero que sea prudente... Ya estoy de 14 semanas, me parece un milagro, porque las otras dos veces, lo perdí en la semana ocho.
Todas las que tengais reposo absoluto, respetadlo, y cumplidlo, de verdad, merece la pena, el sacrificio.
Poco a poco, van pasando las semanas, y para mi, es un gran triunfo...
Marta, de cuánto estás ya???
Y de Balita no sé nada porque cuando me ha leido vuestros mensajes, mi marido, no ha encontrado ninguno suyo.
Y las demás, fmc, pulpitabb, cliper, cristinar1, cómo lo llevais?
Jo, que ilusión me hace poder volver a estar aquí con todas vosotras!!!
Pues sí que estaba perdido el post, estaba en la página tres...vaya vaya...
A ver que me contais, que tengo muchas ganas de saber sobre vosotras y de vuestros bebitos...
Un abrazo y un millón de besos!!!
No me puedo creer que esté aquí, escribiendo...jejeje...

Isabel
Mca 14+2

W
walda_9895584
21/10/05 a las 17:47
En respuesta a nayana_7005865

Me uno al club
hola chicas, estoy manchando desde ayer que me hice la citologia y la eco vaginal me dijeron que o estaba de menos tiempo o estaba el saco vacio,ayer empece amanchar marron y esta mañana igual pero esta tarde ha empezado la sangre estoy agobiada, mi medica me manda reposo, aconsejadme por favor.

Hola mjmolina
Te escribí en el post que pusiste en general, lo único que se puede hacer en estos casos es reposo ABSOLUTO, cuando te hacen la siguiente eco??? hay casos en los que los médicos creen que tendría que tener una edad gestacional y resulta que se equivocaban y era más pequeño, por eso no se ve. Espera y no adelantes acontecimientos. Sé que la incertidumbre es horrible, pero intenta estar tranquila porque es importante para ti y tu lentejita!

Ánimo y ya nos irás contando!!! Estamos aquí para lo que necesites, no te levantes y reposa !!

Besos

Marta + Enric 23+3

W
walda_9895584
21/10/05 a las 17:50
En respuesta a hafida_6387462

Hola compissss!
¿Qué tal va el día?, yo hoy me he movido demasiado por casa y tengo ahora un dolorcillo en la zona del pubis... todos los días algo nuevo... en fin. Mañana voy a mi matrona, supongo qeu me pesará, escucharemos (digo yo) el corazón del bebe... y espero qeu no me de el alta. Iré con mi madre ya que mi marido estará trabajando, luego comeré con mis padres y tendré qeu venirme a casa en taxi ya que mañana vienen a verme todos mis compis del curro... creo que la tarde va a ser de risas... ya os contaré... estaremos criticando cruelmente a los jefes hasta que nos aburramos.
Espero con impaciencia el martes 25, tengo cita en la gine privada y tengo la esperanza que me digan el sexo del bebe, tengo una ansiedad con este tema, si es niño seguramente me lo digan ya que estáré de 18 semanas.... ayyyyyyyyyyy toi tan atacá..
Hoy no estoy de muy buen humor, estoy cabreá con el mundo y con todo lo qeu le rodea, por no decir especificamente con quien.....je,je...
Besos a todas las compis y bienvenida a mjosemolina.... a la que le recomienod MUCHO REPOSO ABSOLUTO..... es la solución .....
Animo a todas y hasta mañana
Fátima 17+2

Hola fátima!!!
Ayyysss!!! ya te queda muy poquito para saber lo que será!!!!

Ánimo con el cabreo mundial!!! jejjeje a mi hay días en que también todo el mundo me saca de quicio!!!

Besotes y cuéntanos lo que te dice mañana la matrona!!

Marta + Enric 23+3

W
walda_9895584
21/10/05 a las 17:57
En respuesta a afrae_9698920

Hola martitaaaa y a todaaas!!!!
Bueno, pues ya vuelvo a estar yo aquí, con todas vosotras. ¿Cómo estais? Sé cosillas por mi maridín, que me ha ido leyendo, de vez en cuando...
Ayer fuimos al gine, y por fin, me ha dado reposo relativo. Todo va bien, gracias a Dios. Me ha dicho que puedo moverme por casa, pero que sea prudente... Ya estoy de 14 semanas, me parece un milagro, porque las otras dos veces, lo perdí en la semana ocho.
Todas las que tengais reposo absoluto, respetadlo, y cumplidlo, de verdad, merece la pena, el sacrificio.
Poco a poco, van pasando las semanas, y para mi, es un gran triunfo...
Marta, de cuánto estás ya???
Y de Balita no sé nada porque cuando me ha leido vuestros mensajes, mi marido, no ha encontrado ninguno suyo.
Y las demás, fmc, pulpitabb, cliper, cristinar1, cómo lo llevais?
Jo, que ilusión me hace poder volver a estar aquí con todas vosotras!!!
Pues sí que estaba perdido el post, estaba en la página tres...vaya vaya...
A ver que me contais, que tengo muchas ganas de saber sobre vosotras y de vuestros bebitos...
Un abrazo y un millón de besos!!!
No me puedo creer que esté aquí, escribiendo...jejeje...

Isabel
Mca 14+2

Isabeeeeeeeeeeeeeel
ENHORABUENA POR TU REPOSO RELATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! No sabes cuánto me alegro por ti!!!!! te puse un post más abajo preguntandote por lo que te había dicho el gine!!!

Ya ves que toooodo va a ir bien!!! ahora...lo que te han dicho, eh? aunque ya te encuentres mejor ... despacito y buena letra!!!

yO YA ESTOY DE 23+3 Tampoco me lo creo!!! en mi otro embarazo llegué hasta la 23, así que estoy asustadilla pero feliz y pensando que irá de maravilla!!! Ya he encargado el cochecito y el fin de semana que viene empiezo a construir un altillo para poner los trastos que hay en la futura habitación del bebé! luego quedará pintarla, poner papel y comprar lo que falta!!!

Bueno...que me alegro un montón de que ya estés por aquí!!!

Balita ya ha puesto algún mensajito!!! está preocupadilla por unos dolores que siente, a ver qué le dicen!!

Besotes y a seguir con el reposo relativo!!!

Marta + Enric 23+3

W
walda_9895584
21/10/05 a las 18:01

Maryheeeeeeeeeelp!!!
Me alegra saber que ya sales más!!! es cierto que lo de las escaleras asusta!!! yo haría como tu y sería prudente!!! en casa de mis suegros pasa lo mismo, y siempre que voy tardo mucho rato en subirlaS PORQUE LO HAGO A PASO DE TORTUGA!!! y mi maridín me ayuda por detrás empujándome el culete para que yo haga menos esfuerzo!! jejeje pobrecito!!! con la panza que tengo ya!!! jejejje

Bueno, a segur cuidándote y ya nos dirás que tal la eco de las 20, eh?

Besotes
Marta + Enric 23+3

W
walda_9895584
21/10/05 a las 18:07

Carolinaaa
Es normal chiquiii!!! no debes preocuparte por el hipo!!! seguramente ha coincidido que te despertabas e hipaba, es muy poco probable que esté con hipo tantas horas seguidas

Eso me pasa a mi también, nunca tengo hipo, pero el día que tengo me pasa 4 o 5 veces, y claro....nosotros tenemos ya sistemas para que se nos pase (aguantar la respiración, beber agua,....) pero ellos... sólo pueden esperar a que se les pase!!! Pero NO es malo!!! así que tranquila!!!

Besotes y ánimo, que lo de los viajes de tu maridín no te tenga desanimadita, eh? que ya sabes que luego cuando os veis todo es más intenso y romántico!! hay que mirar el lado positivo

Marta + Enric 23+3

W
walda_9895584
21/10/05 a las 18:12

Hola mis niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Por fin es viernes!!! mi maridín está durmiendo la siesta, le han dado otro horario y se levanta a las 5'20 de la mañana!!! pobrecitooo Pero llega a casa a las 14'45 y comemos juntos, luego tiene toooda la tarde libre!!! así que me encanta!!!! lo que pasa es que los viernes es cuando está más cansado! y entonces duerme más rato de siesta.

Ahora me ducharé y le despertaré para dar un paseito!!! hace un rato hacía mucho sol pero ya se está marchando y quiero aprovechar antes de que se haga más tarde y refesque!!!

Chicas, os sigo mandando fuerzas a las del reposo absoluto, a las del relativo, a las que tengan miedos, a las que les duele la espalda, a las que estan intranquilas,...a todas!!!! Y besotes a Cristina , que ya le deben quedar pocos días de viaje!!! pronto nos contará!!!

Isabel...te he respondido más abajo!!!

Beostes
Marta + Enric 23+3

A
alcora_9737363
21/10/05 a las 19:30

Hola chicas,
Hola amigas,
Que tal se encuentran?? veo que hay alguna nueva incorporacion y quisiera darle la bienvenida y como dicen las chicas a reposar sin moverse todo sea por nuestros bebitos.Taambien veo buenas notiicas de mamis en reposo relatvo,enhorabuena Isabel y ya sabes cielo no te vayas a cansar mucho ni a hacer esfuerzos.
Yo por mi parte he vuelto a sangrar mucho de nuevo,llevo dos dias con un sangrado abundante que me tiene los nervios destrozados.Ayer tuve visita con el gine y pudimos ver al bb perfectamente,se le ve sanito y muy grande ha crecido perfectamente desde la utima visitaa a pesar de q yo no he dejado de sangrar ni un dia y el gine estuvo diciendome q mi placenta habia subido y q no parecia q el nuevo sangrado fuese por eso y q no se veia motivo aparente para tanta sangre ya que no se aprecia ni desprendimiento ni hematoma ni nada,esto es como un expediente X,
Asi que por una pate deberia estar feliz y contenta pero estoy de lo mas triste,ver tanta sangre todo el dia no me deja pensar en positivo y es q ya llevo casi 4 semanas sin moverme de la cama y no parece q funcione.
Necesito vuestros animos y vuestra ayuda me siento cada dia mas hundida.Alguna de vosotras ha tenido los sangrados sin q se sepa el motivo??? y eran tan abundantes???
Les mando besitos a todas y mucho cariño

Cliper 16+1(segun tamaño del bb)

Y
yuko_6327598
21/10/05 a las 20:48

Holas a todas, hoy estoy peor
hola a todas las niñaslindas de este foro, les cuento que hoy he amanecido malita, anoche no pude dormir porque sentia mucho dolor abajo, mi bebe me empuja hacia abajo y me duele, no podia ni caminar era como que me fuera a hacer pipi, y tengo un dolor en el costado arriba de la ingle que esta siempre, llame a mi doctor asustada porque me dolia muchisimo, y me dijo que me tomara las gotitas de siempre que me da el, para lo espasmos y si no se me pasaba que lo llamara urgente mas rato, asi que las fui a comprar y me las tome y se me ha aliviado bastante, ojala no me vuelva a pasar, chicas tengo miedo de que mi beb quiera salir y aun esta muy pequeñita

isabel que bueno que ya puedes salir de la cama, ya veras como pasa el tiempo de rapido, te lo digo por experiencia, se me ha pasado el tiempo volando, pero aun a mi bebe le queda mucho para nacer, ya veras que tu bebe estara genial y ni te acordaras de lo que paso

carolina tranquila mi bebe en la ecografia de las 13 y 17 semanas aparece con hipo, y de veras que me asuste cuando la vi tan pequeñita y saltando de esa forma, pero el doctor me dijo que era normal, ademas era bueno porque asi preparaban mejor sus pulmones y ademas les pasa por glotones porque toman liquido muy rapido yo lo tengo grabado con hipo en el video cassete.

cliper que bueno que te reportes y me gusta verte asi mas animada, pero debes seguir acostadasea como sea hasta que ya no sangres nada de nada...

marta ya veras que Dios ahora te dara un bebe hermoso que lo tendras en Febrero en tus brazos ya no paso nada...

y a todas las chicas animo y fuerzas que todas estamos juntas en esto

mi animo por los suelos, ando muy muy sencible y mi marido no me entiende nada, aveces me da gana de mandarlo al carajo, de veras que me da mucha bronca y me la he pasado peleando con el, y me da pena porque no quiero hacerle daño a mi bebe, pero es que el es tan insensible aveces y hace cosas que me hacen llorar y me dan mucha pena...

Balita + Fran (23+5)

H
hafida_6387462
21/10/05 a las 21:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿cómo van esas tripillas?... yo muy bien, hoy he ido a la matrona, he escuchado el corazón de mi bebe que latía... más bonito y más ritmico.. je,je, todo bastante bien salvo que no he engordado nada de nada... pero la matrona me ha dicho que no es cuestión de preocuparse por eso pero que haga un intento por comer más, y lo haré seguro.Me ha dicho qeu lo que siento por la noche o cuando estoy muy relajada en la región del pubis es con total probabilidad el bebé... qué emoción. Por cierto no me recomienda para nada que vuelva al curro.... pues muy bien. Hoy han estado mis compis aqui y he pasado una tarde fenomenal...... ya se han ido pero vendrán de nuevo el finde que viene, nos hemos reido un montón.
A Balita, ánimo mujer, mañana seguro que te sientes mejor y piensa que tanto tú como tu marido pasais por una situación de mucho estres...
A Clipper, ante todo mucha tranquilidad que es lo que mejor viene a nuestros niños... y sigue con el reposo el máximo tiempo posible
Isabel, me alegro tanto de que te hayan pasado a reposo relativo, y que puedas estar por aqui con nosotros
Maryhelp gracias muchas por tus consejos... ojalá pudiera comer tanto, pero es que tengo un asco impresionante... intentaré seguir tu método lo mejor posible y ya te contaré.
A Joma y a todas las demás muchos ánimos, besitos y abrazos..... que nos queda muy poquitooooooooooooooooooooooo,je,je...
Fátima 17+3

Y
yuko_6327598
21/10/05 a las 22:33

Que lindo maryhelp1

que lindo, me gusto muchito que bien que ya van a ser 21 semanitas, como vamos y vamos cumpliendo pronto tendremos a nuestros bebes con nosotras.....

yo a la francisca le grabe el efecto mozart y se lo coloco todos los dias en el bebesound ojala lo puedan comprar porque es fabuloso

Balita + Fran (23+5)

W
walda_9895584
22/10/05 a las 2:43
En respuesta a alcora_9737363

Hola chicas,
Hola amigas,
Que tal se encuentran?? veo que hay alguna nueva incorporacion y quisiera darle la bienvenida y como dicen las chicas a reposar sin moverse todo sea por nuestros bebitos.Taambien veo buenas notiicas de mamis en reposo relatvo,enhorabuena Isabel y ya sabes cielo no te vayas a cansar mucho ni a hacer esfuerzos.
Yo por mi parte he vuelto a sangrar mucho de nuevo,llevo dos dias con un sangrado abundante que me tiene los nervios destrozados.Ayer tuve visita con el gine y pudimos ver al bb perfectamente,se le ve sanito y muy grande ha crecido perfectamente desde la utima visitaa a pesar de q yo no he dejado de sangrar ni un dia y el gine estuvo diciendome q mi placenta habia subido y q no parecia q el nuevo sangrado fuese por eso y q no se veia motivo aparente para tanta sangre ya que no se aprecia ni desprendimiento ni hematoma ni nada,esto es como un expediente X,
Asi que por una pate deberia estar feliz y contenta pero estoy de lo mas triste,ver tanta sangre todo el dia no me deja pensar en positivo y es q ya llevo casi 4 semanas sin moverme de la cama y no parece q funcione.
Necesito vuestros animos y vuestra ayuda me siento cada dia mas hundida.Alguna de vosotras ha tenido los sangrados sin q se sepa el motivo??? y eran tan abundantes???
Les mando besitos a todas y mucho cariño

Cliper 16+1(segun tamaño del bb)

Hola cliper!!!
Sé que desespera bastante tu situación!!! pero creo que en estos casos es bueno plantearse buscar una segunda opinión! nunca se sabe!!! quizá otro ecógrafo detecte algo nuevo. De todos modos lo importante es que ya estás de 16 semanas y que el bebé crece estupendamente, mientras eso sea así debes seguir pensando en positivo (aunque ya sé que cuesta mucho!!!!) pero tu tranquilidad es básica en estos casos, al igual que el reposo!!! que sí que sirve porque nunca se sabe lo que hubiera pasado si no lo hicieras! De momento tu bebé está bien, hay muchos casos como el tuyo, mamás que nunca sabrán porqué sangraron, e incluso tuvieronpérdidas todo el embarazo, pero ahora estan con sus bebés! así que ánimo y a seguir luchando!!! intenta calmarte y no desesperarte porque eso no es bueno!

Besotes y muucho ánimo y cariño para ti!!!

Marta + Enric 23+4

W
walda_9895584
22/10/05 a las 2:49
En respuesta a yuko_6327598

Holas a todas, hoy estoy peor
hola a todas las niñaslindas de este foro, les cuento que hoy he amanecido malita, anoche no pude dormir porque sentia mucho dolor abajo, mi bebe me empuja hacia abajo y me duele, no podia ni caminar era como que me fuera a hacer pipi, y tengo un dolor en el costado arriba de la ingle que esta siempre, llame a mi doctor asustada porque me dolia muchisimo, y me dijo que me tomara las gotitas de siempre que me da el, para lo espasmos y si no se me pasaba que lo llamara urgente mas rato, asi que las fui a comprar y me las tome y se me ha aliviado bastante, ojala no me vuelva a pasar, chicas tengo miedo de que mi beb quiera salir y aun esta muy pequeñita

isabel que bueno que ya puedes salir de la cama, ya veras como pasa el tiempo de rapido, te lo digo por experiencia, se me ha pasado el tiempo volando, pero aun a mi bebe le queda mucho para nacer, ya veras que tu bebe estara genial y ni te acordaras de lo que paso

carolina tranquila mi bebe en la ecografia de las 13 y 17 semanas aparece con hipo, y de veras que me asuste cuando la vi tan pequeñita y saltando de esa forma, pero el doctor me dijo que era normal, ademas era bueno porque asi preparaban mejor sus pulmones y ademas les pasa por glotones porque toman liquido muy rapido yo lo tengo grabado con hipo en el video cassete.

cliper que bueno que te reportes y me gusta verte asi mas animada, pero debes seguir acostadasea como sea hasta que ya no sangres nada de nada...

marta ya veras que Dios ahora te dara un bebe hermoso que lo tendras en Febrero en tus brazos ya no paso nada...

y a todas las chicas animo y fuerzas que todas estamos juntas en esto

mi animo por los suelos, ando muy muy sencible y mi marido no me entiende nada, aveces me da gana de mandarlo al carajo, de veras que me da mucha bronca y me la he pasado peleando con el, y me da pena porque no quiero hacerle daño a mi bebe, pero es que el es tan insensible aveces y hace cosas que me hacen llorar y me dan mucha pena...

Balita + Fran (23+5)

Balita cariño!!!
Estas pasando una mala racha!!!! recuerda que estamos también más sensible por nuestras hormonas!!! a mi a veces me pasa lo mismo!!! hoy mismo he tenido una buena charla con mi maridín, hasta le he provocado dolor de cabeza pero debemos calmarnos y no tomarnos las cosas tan mal! estoy segura de que te quiere mucho, lo que pasa es que les cuesta ponerse en nuestro lugar!!!

Me alegro de que con las gotitas se te alivie un poco, pero no dudes en pedir la baja otra vez, es importante que si tienes dolores fuertes reposes!!!! Y ten fe cielo, que lo más importante ya sabes que es pensar que saldrá bien . No te asustes y si no mejoras ves directamente a urgencias.

Ya nos dirás cómo estás! no te canses ni hagas esfuerzos, eh??? sé que tendrás una hija hermosa y sana!!! así que muuucha tranquilidad!!! ya pasaste lo peor y quizá por las tensiones sientas esos dolores! ánimo preciosa!!!!

Besotes
Marta + Enric 23+4

W
walda_9895584
22/10/05 a las 2:53
En respuesta a hafida_6387462

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿cómo van esas tripillas?... yo muy bien, hoy he ido a la matrona, he escuchado el corazón de mi bebe que latía... más bonito y más ritmico.. je,je, todo bastante bien salvo que no he engordado nada de nada... pero la matrona me ha dicho que no es cuestión de preocuparse por eso pero que haga un intento por comer más, y lo haré seguro.Me ha dicho qeu lo que siento por la noche o cuando estoy muy relajada en la región del pubis es con total probabilidad el bebé... qué emoción. Por cierto no me recomienda para nada que vuelva al curro.... pues muy bien. Hoy han estado mis compis aqui y he pasado una tarde fenomenal...... ya se han ido pero vendrán de nuevo el finde que viene, nos hemos reido un montón.
A Balita, ánimo mujer, mañana seguro que te sientes mejor y piensa que tanto tú como tu marido pasais por una situación de mucho estres...
A Clipper, ante todo mucha tranquilidad que es lo que mejor viene a nuestros niños... y sigue con el reposo el máximo tiempo posible
Isabel, me alegro tanto de que te hayan pasado a reposo relativo, y que puedas estar por aqui con nosotros
Maryhelp gracias muchas por tus consejos... ojalá pudiera comer tanto, pero es que tengo un asco impresionante... intentaré seguir tu método lo mejor posible y ya te contaré.
A Joma y a todas las demás muchos ánimos, besitos y abrazos..... que nos queda muy poquitooooooooooooooooooooooo,je,je...
Fátima 17+3

Hola fátimaaaaaaaa
Me alegro de verte tan animada!!! qué bien que hayas oído el corazón!! jejeje Y ya verás como a partir de ahora lo que notas será cada vez más fuerte y seguido!!! es precioso saber que tu bebé está ahí moviéndose!!!!

Besotes y a seguir disfrutándolo!!! y lo de la comida...no sé qué decirte!!! a ver si poco a poco se te quitan esas nauseas!!

Marta + Enric 23+4

W
walda_9895584
22/10/05 a las 2:56

Hola preciosaaaaaaaaa!!!
Me ha encantado el poema!!! me he emocionado y todo!!! ayyyssss...lo que daría yo por que mi maridín supiera escribir así de bien, jejeje Es un detalle precioso por su parte!!!

Besotes y grácias por compartirlo con nosotras!!!

Marta + Enric 23+4

H
hafida_6387462
22/10/05 a las 11:11

Joooooo que bonito!
qué suerte maryhelp...., es precioso... ya verás cuando tu bebe crezca y le enseñes lo qeu escribió su padre... que emoción. Mi marido también me escribe notitas pero son todas de cachondeo... hace poco me envió un ramo de flores y lo que ponía en la tarjeta era para revolcarse de risa... en fin es así..je,je... Un besito para todas.

Fátima 17+3

W
walda_9895584
22/10/05 a las 18:01

Hola preciosas!!!!
Cómo estais hoy???

Cliper...¿cómo van esos ánimos cielo??? Recuerda que te apoyamos en tu reposo!! ánimo!!!

Isabel...¿y la experiéncia de poder moverse un poco después de tanto tiempo...cómo va???

Hoy me he puesto manos a la obra, bueno...mejor dicho, le he "ordenado" a mi maridín que se ponga manos a la obra y ha empezado a vaciar un poco la futura habitación del bebé: teníamos un par de bicis y las hemos colgado en la pared de mi habitación (os recuerdo que tengo un piso mini y sin muchas posibilidades), y también hemos llamado al ayuntamiento para que el martes por la noche vengan a recoger los trstos que tiraremos: una alfombra, dos mesillas hechas polvo, un espejo viejo y enorme,... uffff...hay que ver como se llena la casa de cosas que nunca usamos!!!

Total, que hemos estado tooooda la mañana de ajetreo, y ahora nos iremos a dar un paseito y a mirar la pintura de la futura habitación! creo que la pintaremos de un color amarillo pero tenue, muy acojedor!!!

Besotes a todas y que lo paseis bien!!!

Marta + Enric 23+4

A
alcora_9737363
22/10/05 a las 19:15

Gracias chicas
Hola amiguitas,como estais?
Gracias por vuestros animos,me hace mucho bien leerlos,parece que estoy un pelin mas animada pero ayer y esta mañana estaba realmente disgustada,llevo dos dias durmiendo muy mal y eso tb influye._El sangrado sigue ahi aunque parece q esta tarde es menos abundante,ojala y siga asi y no vaya a mas.
Ya habia pensado en pedir una 2 opinion como me ha dicho Joma,gracias cielo, y tengo cita para esta semana a ver que me dice este otro gine ya que aunque estoy encantada con el mio pues no me viene mal escuchar una 2opinion y tb me ha comentado una amiga que pregunte al gine si haciendome una eco 3d podriamos ver de donde viene el sangrado ya que ella tiene a una prima desde hace 3 meses manchando y por lo visto se la recomendaron por q decian q se veia todo mejor, asi que bueno tendre q seguir intentando echar mas paciencia y pasar estols dias lo mejor posible.
Os dejo amiguitas que me resulta muy dificil escribir con un solo dedito y tumbada del todo.
Muchos besitos a todas y mas tarde entrare a ver q se cuentan.Que tengan buen fin de semana

H
hafida_6387462
22/10/05 a las 19:38

Buenasssssssssssssssss!
¿qué tal estais todas?, yo muy bien.. je,je.. tengo noticias, ya he comprado la habitación del enanin (después de ver muchas)...bueno he comprado una habitación de estas juveniles, una cama nido muy alta con cajones y un armario grande de 4 puertas a juego y una estantería chula, todo muy moderno. Me la instalarán a finales de noviembre... jó me he gastado una pasta, pero me hace una ilusión. A mi como me gustan las paredes blancas, la dejaré así y le pondré algun adorno infantil. Y pensar en todo lo qeu queda por comprar, je,je... esperaré salvo algunos caprichillos a las rebajas de enero,je,je...Hoy en el hiper le hemos comprado su primera cosita.. un cepillo suave y peine infantil de disney más bonitos.
Bueno yo también he visto lo qeu le ha ocurrido a mjmolina en su post.. la verdad es qeu muchas hemos pasado por lo mismo, y es solo una la que lo pasa fatal, tus pareja y familia también pero no hay color... por lo menos así pienso yo.
A todas las demás muchos besitos y ánimo..
Fátima 17+3

W
walda_9895584
22/10/05 a las 22:46

Maryhelp!!!
Hola cielín!!! sé que estas cosas asustan mucho, pero ya sabes que lo único que puedes hacer es reposo, haces bien en no moverte hasta la eco, debes tranquilizarte porque a veces son sólo unos capilares que sueltan un poquitín de sangre y no tiene más importáncia. No te muevas, haz reposo absoluto y tranquila que seguro que no es nada que no se resuelva descansando!!!! Ánimo y muuuucha tranquilidad (en la medida en que te sea posible)!!!

Besotes y confía en que todo irá bien, proque será así!!!

Marta + Enric 23+4

W
walda_9895584
22/10/05 a las 22:49
En respuesta a hafida_6387462

Buenasssssssssssssssss!
¿qué tal estais todas?, yo muy bien.. je,je.. tengo noticias, ya he comprado la habitación del enanin (después de ver muchas)...bueno he comprado una habitación de estas juveniles, una cama nido muy alta con cajones y un armario grande de 4 puertas a juego y una estantería chula, todo muy moderno. Me la instalarán a finales de noviembre... jó me he gastado una pasta, pero me hace una ilusión. A mi como me gustan las paredes blancas, la dejaré así y le pondré algun adorno infantil. Y pensar en todo lo qeu queda por comprar, je,je... esperaré salvo algunos caprichillos a las rebajas de enero,je,je...Hoy en el hiper le hemos comprado su primera cosita.. un cepillo suave y peine infantil de disney más bonitos.
Bueno yo también he visto lo qeu le ha ocurrido a mjmolina en su post.. la verdad es qeu muchas hemos pasado por lo mismo, y es solo una la que lo pasa fatal, tus pareja y familia también pero no hay color... por lo menos así pienso yo.
A todas las demás muchos besitos y ánimo..
Fátima 17+3

Hola fátima!!!
Me alegro de que ya hayas escogido la habitación!!! veo que ya has pensado en todo!!! Como yo me traslado dentro de 4 años y mi niño hasta entonces tendrá una habitación mini no puedo ni pensar en una cama, no cabe!!! pero hoy hemos ido a mirar papeles y pinturas y otras cosillas

Besotes y que sigas disfrutando de esta experiéncia!!!
Marta + ENric 23+4

W
walda_9895584
22/10/05 a las 22:52
En respuesta a alcora_9737363

Gracias chicas
Hola amiguitas,como estais?
Gracias por vuestros animos,me hace mucho bien leerlos,parece que estoy un pelin mas animada pero ayer y esta mañana estaba realmente disgustada,llevo dos dias durmiendo muy mal y eso tb influye._El sangrado sigue ahi aunque parece q esta tarde es menos abundante,ojala y siga asi y no vaya a mas.
Ya habia pensado en pedir una 2 opinion como me ha dicho Joma,gracias cielo, y tengo cita para esta semana a ver que me dice este otro gine ya que aunque estoy encantada con el mio pues no me viene mal escuchar una 2opinion y tb me ha comentado una amiga que pregunte al gine si haciendome una eco 3d podriamos ver de donde viene el sangrado ya que ella tiene a una prima desde hace 3 meses manchando y por lo visto se la recomendaron por q decian q se veia todo mejor, asi que bueno tendre q seguir intentando echar mas paciencia y pasar estols dias lo mejor posible.
Os dejo amiguitas que me resulta muy dificil escribir con un solo dedito y tumbada del todo.
Muchos besitos a todas y mas tarde entrare a ver q se cuentan.Que tengan buen fin de semana

Clipeeer!!!
Es muy bueno que pidas más opiniones!!! la eco 3D pposiblemente sí detecta más cosas, tu gine te informará bien!!!

Ánimo y a seguir con el reposo, todo tu sacrificio será muy bien recompensado!!!

Besotes
Marta + Enric 23+4

W
walda_9895584
22/10/05 a las 22:54

Hola carolinaaa!!!
Ya falta poquito para el lunes y el martes!!! ánimo que prontito le vuelves a tener a tu lado!!!

Voy a ver si leo el post de mjmolina porque no lo he visto y la quiero responder!!

Besotes y me alegra que disfrutes con tu niño

Marta`+ Enric 23+4

H
hafida_6387462
23/10/05 a las 11:13

Maryhelp!
Ante todo y aunqeu parezca muy dificil, tranquilidad y calma, es lo qeu mejor viene. Como tienes tan cercana la eco de las 20 semanas, haces bien en esperar, a no ser qeu veas de aqui al martes algo extraño que seguro que no va a pasar. Mucha camita y sofá, que te mimen y ya verás como sale todo perfecto... creo tanto en el tema del REPOSO ABSOLUTO y nos ha valido la pena a muchas, así que todo sea por tu enanin...Por otro lado puede que sea una simple infección, por lo menos dicen que el flujo cambia y se vuelve amarillento, oscuro, verdoso, en pocas palabras.... feo, si es así te mandarán algún remedio. Muchos besito y ánimo, verás como el martes o antes nos cuentas que todo va bien.

Fátima 17+4

W
walda_9895584
23/10/05 a las 18:47

Bienvenida takata
Ya te queda muy poquito!!! ya verás como con la medicación tu bebé tardará aún un tiempo en salir!!! ánimo con el reposo!!!

Besotes
marta + Enric 23+5

H
hafida_6387462
24/10/05 a las 13:48

Hola compissssssss!
¿cómo estais hoy todas?, supongo que algunas bien y otras tirando. Maryhelp... ya verás como mañana te dejan más tranquila, estoy segura, tú mientras tanto muchísimo reposo, nada de actividad...Yo mañana también voy a la gine, estoy segura de que todo va a salir bien, veremos a ver si esta vez me graba bien la eco porque con toda probabilidad mi marido no va a poder venir (ojalá) y me ha dicho que me asegure de que la graba bien y que pida fotitos, vendrán conmigo mis papis, les hace ilusión y espero qeu me digan el sexo... estoy tan ansiosa con el tema, ya os contaré.Por cierto cada vez noto más al bebé, es una sensación extraña pero al menos ya no me da miedo porque hace una semana estaba cagadita, no sabía lo que era aquello, ahora varias veces al día revolotea por mi barriguilla... pero el papá ni poniendo la oreja se entera de nada,je,je.
¿Y las demás? ¿dónde andais? que esto se estaba quedando atras. Bueno un besito a todas y a las nuevas bienvenidas, estamos deseando saber de vosotras.
Fátima 17+5

H
hafida_6387462
24/10/05 a las 21:32

Vamos.........!
parriba que nos quedamos las últimas. Besos chicas.
Fátima 17+5

W
walda_9895584
24/10/05 a las 23:16

Hola maryhelp!!!
Ya verás como es lo que dices!!! tu bebé estará de maravilla!!!

Cuéntanos algo cuando vuelvas del gine, eh? pero vamos...que si es oscuro son restos!!!

Me alegro de que hayas disfrutado del fin de semana!!!

Besotes
Marta + Enric 23+6

W
walda_9895584
24/10/05 a las 23:20
En respuesta a hafida_6387462

Hola compissssssss!
¿cómo estais hoy todas?, supongo que algunas bien y otras tirando. Maryhelp... ya verás como mañana te dejan más tranquila, estoy segura, tú mientras tanto muchísimo reposo, nada de actividad...Yo mañana también voy a la gine, estoy segura de que todo va a salir bien, veremos a ver si esta vez me graba bien la eco porque con toda probabilidad mi marido no va a poder venir (ojalá) y me ha dicho que me asegure de que la graba bien y que pida fotitos, vendrán conmigo mis papis, les hace ilusión y espero qeu me digan el sexo... estoy tan ansiosa con el tema, ya os contaré.Por cierto cada vez noto más al bebé, es una sensación extraña pero al menos ya no me da miedo porque hace una semana estaba cagadita, no sabía lo que era aquello, ahora varias veces al día revolotea por mi barriguilla... pero el papá ni poniendo la oreja se entera de nada,je,je.
¿Y las demás? ¿dónde andais? que esto se estaba quedando atras. Bueno un besito a todas y a las nuevas bienvenidas, estamos deseando saber de vosotras.
Fátima 17+5

Hola fátima!!!
Ayyssss!!! niño o niña??? qué seráaa????? dínoslo cuando llegues , eh???

Ya verás como cada día lo notas más!! aunque a veces les da por darse la vuelta y parece que no se notan tanto Tu pareja lo notará en menos que canta un gallo!!! el mio se mueve y se ven los golpes en la barriga sin necesidad de poner la mano! jejeje

Besotes

Marta + Enric 23+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook