Foro / Maternidad

Club en el primer trimestre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las :25
H
hamama_6157276
2/12/05 a las 9:49

En mi familia no hay gemelos
pero en la de mi marido hay mellizos, eso tambien cuenta?

Ego

Ver también

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:49

Dos????
A mi novio le da un infarto !!!!!!!!!!
Ja,ja,ja.

A mi también me pasa lo que dice Itzi, a la mañana me levanto mas ligera... pero en cuando van pasando las horas... me hincho!!!!

Yo ya desde primera hora me cuesta atarme el pantalón, ahora también lo llevo desabrochado...
Es normal?? Pero si estamos de tan poquito?????? es normal que tengamos estas hinchadas???
Vaya Globitos!!!

Que tal vaís de retenciones?
Yo esque estoy estreñida total.
Se puede tomar fibra LEO, embarazada???

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 9:56
En respuesta a an0N_549807399z

Dos????
A mi novio le da un infarto !!!!!!!!!!
Ja,ja,ja.

A mi también me pasa lo que dice Itzi, a la mañana me levanto mas ligera... pero en cuando van pasando las horas... me hincho!!!!

Yo ya desde primera hora me cuesta atarme el pantalón, ahora también lo llevo desabrochado...
Es normal?? Pero si estamos de tan poquito?????? es normal que tengamos estas hinchadas???
Vaya Globitos!!!

Que tal vaís de retenciones?
Yo esque estoy estreñida total.
Se puede tomar fibra LEO, embarazada???

Yo tambien
Por la mañana me ato los pantalones, pero luego por la tarde estoy hinchada como un globo.
Y no voy mucho a mear yo creo que retengo liquidos, yo tambien estoy estreñida, le preguntare al gine cuandovaya, que se puede tomar.

Ego

S
sophio_9775880
2/12/05 a las 10:04
En respuesta a an0N_549807399z

Dos????
A mi novio le da un infarto !!!!!!!!!!
Ja,ja,ja.

A mi también me pasa lo que dice Itzi, a la mañana me levanto mas ligera... pero en cuando van pasando las horas... me hincho!!!!

Yo ya desde primera hora me cuesta atarme el pantalón, ahora también lo llevo desabrochado...
Es normal?? Pero si estamos de tan poquito?????? es normal que tengamos estas hinchadas???
Vaya Globitos!!!

Que tal vaís de retenciones?
Yo esque estoy estreñida total.
Se puede tomar fibra LEO, embarazada???

A mi tambien
por la tarde se me hincha la tripa un monton
yo estoy de 8 semanas que hago hoy
he engorado o son liquidos pero las piernas me ha salido un poco de celulitis y he empezado a usar un cacharro de masajes a ver si me hace algo
tengo mucha mucha hambre
besos

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 10:11

Yaaa... es rarísimo....
espero que esté bien.

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 10:13
En respuesta a sophio_9775880

A mi tambien
por la tarde se me hincha la tripa un monton
yo estoy de 8 semanas que hago hoy
he engorado o son liquidos pero las piernas me ha salido un poco de celulitis y he empezado a usar un cacharro de masajes a ver si me hace algo
tengo mucha mucha hambre
besos

Alaris...... tú tenías gato, no?
Que te han dicho??
Cuanto de verdad hay en todo lo que se dice??
Yo esque tengo animales también......

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 10:17
En respuesta a an0N_549807399z

Yaaa... es rarísimo....
espero que esté bien.

Yo creo que estara depre
comento que en su anterior embarazo tambien lo paso mal, y yo creo que estara depre.

Ego

S
sophio_9775880
2/12/05 a las 10:19
En respuesta a an0N_549807399z

Alaris...... tú tenías gato, no?
Que te han dicho??
Cuanto de verdad hay en todo lo que se dice??
Yo esque tengo animales también......

Si tengo 3 gatos
pues nada seguramente estaremos inmunizadas
pero para que te pegue la toxo la tiene que tener el gato primero
cuidado eso si con las kks pero nada mas
yo achucho a mis gatos y me los como a besos
no pasa nada

S
shu_6442592
2/12/05 a las 10:27

Hola chicas sobre el estreñimiento...
el día 30 fui al gine y le comente que no podía ir al baño y me ha recetado: "agiolax:regulador de la función intestinal a base de fibras" 9,53 euros, ya os diré que tal va, por que yo voy fatal...
y ya que he ido a la farmacia me he comprado crema antiestrias de e. Carreras; en el otro embarazo me fue muy bien...
Bueno besitos para todas dobles..

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 11:55

Chicas!!!
he llamado a la clínica Euskalduna... y menuda diferencia de precio....

-La eco de 8 semanas: 50euros.
-La de las 20semanas (malformaciones): 80 Euros.
-La 4d :80euros
-La anmio: 650 euros
-consulta: 70 euros...


Que hago???? esque.... ahora he cogido la vez en las dos!!!!!!
Cual anulo?? sé que en cuestión de salud no hay que escatimar en gastos.. pero.. esque... entre que no me sobra... y al final es una eco... no??

Que hariaís???????????????

Ah! Y EN ESTA ME TOCA UNA DOCTORA.

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 11:57
En respuesta a an0N_549807399z

Chicas!!!
he llamado a la clínica Euskalduna... y menuda diferencia de precio....

-La eco de 8 semanas: 50euros.
-La de las 20semanas (malformaciones): 80 Euros.
-La 4d :80euros
-La anmio: 650 euros
-consulta: 70 euros...


Que hago???? esque.... ahora he cogido la vez en las dos!!!!!!
Cual anulo?? sé que en cuestión de salud no hay que escatimar en gastos.. pero.. esque... entre que no me sobra... y al final es una eco... no??

Que hariaís???????????????

Ah! Y EN ESTA ME TOCA UNA DOCTORA.

Yo que tu cogería la mas barata
ya que no es que te vayan a llevar el embarazo entero, te van a hacer la eco y ya esta, luego el embarazo te lo lleva tu gine de la ss, no?.

Ego

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 12:01
En respuesta a hamama_6157276

Yo que tu cogería la mas barata
ya que no es que te vayan a llevar el embarazo entero, te van a hacer la eco y ya esta, luego el embarazo te lo lleva tu gine de la ss, no?.

Ego

Pues si, ego...
Yo también creo...
al final es una Eco...

Sabes, me han dicho (cuando les he explicado lo de la SS) que hay muchísimas mujeres que compajinan las dos cosas.
Que son muchos los casos que el embarazo lo llevan en la SS, pero que acuden a las clínicas privadas, para hacer ecos, consultas un poquito mas urgentes, alguna prueba extra....
Me ha dejado mas tranquila. Dice que es muy normal.
Que lo que mas ocurre es la eco de las 8 semanas y la de las 15.
entre la de 12 y 20 de la seg. soc.

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 12:14

Hola chicas... hablando otra vez de hambre..
Me he pasado por el departamento de calidad, y resulta que había bollitos de estos rellenos de chocolate...
bueno el caso es que mi tripa ha dicho... grrrrrrrrr, cometelooooooo,grrrrrrr.
Y me ha pasado una cosa???
Resulta que me he comido dos (no os imagineís un bollo tremendo!) y cuando he terminado.... ufff que mal!!!!!!
que nauseas mas raras???? tipo que me subía una acidez... o que... raro, que raro.....

Entonces, me he dicho.. uyyyy a que va a ser verdad que estoy embarazada!!!!!!!!!11
ja,ja,ja,..

nada, era una nota de humor, para animar el club...

que contaís vosotras?? Teneís un ratillo para hablar?? o andaís liadillas??

S
shu_6442592
2/12/05 a las 12:18
En respuesta a an0N_549807399z

Hola chicas... hablando otra vez de hambre..
Me he pasado por el departamento de calidad, y resulta que había bollitos de estos rellenos de chocolate...
bueno el caso es que mi tripa ha dicho... grrrrrrrrr, cometelooooooo,grrrrrrr.
Y me ha pasado una cosa???
Resulta que me he comido dos (no os imagineís un bollo tremendo!) y cuando he terminado.... ufff que mal!!!!!!
que nauseas mas raras???? tipo que me subía una acidez... o que... raro, que raro.....

Entonces, me he dicho.. uyyyy a que va a ser verdad que estoy embarazada!!!!!!!!!11
ja,ja,ja,..

nada, era una nota de humor, para animar el club...

que contaís vosotras?? Teneís un ratillo para hablar?? o andaís liadillas??

Hola maial!!
yo tengo un ratillo para hablar hasta las 12,55H.
Cómo estás? va todo bien?!
Yo cuando no tengo nauseas tb tengo mucha habre hace un momento he almorzado miniaturas de estas de hojaldre con atún y queso... hummm qué buenas...
Pero previero tener un poco de nauseas así no como tanto y no me sube el peso que luego el gine me riñe... jeje

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 12:21
En respuesta a shu_6442592

Hola maial!!
yo tengo un ratillo para hablar hasta las 12,55H.
Cómo estás? va todo bien?!
Yo cuando no tengo nauseas tb tengo mucha habre hace un momento he almorzado miniaturas de estas de hojaldre con atún y queso... hummm qué buenas...
Pero previero tener un poco de nauseas así no como tanto y no me sube el peso que luego el gine me riñe... jeje

Hola laura
Yo lo paso un poquito peor a la mañanas.
yo creo que mucho es ansiedad.
estoy apenas de 5+5!!!!!
Y son tantos cambios los que vienen, tantas las dudas, las alegrias, los miedos...etc... que el estomago como la cabeza... ya están locos!!

Bueno, yo bien. Y tú....
Cuenta, como lo llevas?

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 12:23

Ah! laura, te he leido antes hablar de cremas
?
Yo me he dado cuenta, de que dias atras... se me han empezado a secar los pezones, es como si estarían pelando, como si estarían muy secos ...

Esto puede ser del embarazo??

S
sophio_9775880
2/12/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_549807399z

Hola chicas... hablando otra vez de hambre..
Me he pasado por el departamento de calidad, y resulta que había bollitos de estos rellenos de chocolate...
bueno el caso es que mi tripa ha dicho... grrrrrrrrr, cometelooooooo,grrrrrrr.
Y me ha pasado una cosa???
Resulta que me he comido dos (no os imagineís un bollo tremendo!) y cuando he terminado.... ufff que mal!!!!!!
que nauseas mas raras???? tipo que me subía una acidez... o que... raro, que raro.....

Entonces, me he dicho.. uyyyy a que va a ser verdad que estoy embarazada!!!!!!!!!11
ja,ja,ja,..

nada, era una nota de humor, para animar el club...

que contaís vosotras?? Teneís un ratillo para hablar?? o andaís liadillas??

Pues yo...
me he traido un pakete de galletas maria y voy a acabar con el ...si me trajera un camion tambien me lo comeria
esto es horrible
con nauseas y todo y tengo hambre
se me va a poner un culo...

L
loles_6352813
2/12/05 a las 12:30
En respuesta a an0N_549807399z

Hola chicas... hablando otra vez de hambre..
Me he pasado por el departamento de calidad, y resulta que había bollitos de estos rellenos de chocolate...
bueno el caso es que mi tripa ha dicho... grrrrrrrrr, cometelooooooo,grrrrrrr.
Y me ha pasado una cosa???
Resulta que me he comido dos (no os imagineís un bollo tremendo!) y cuando he terminado.... ufff que mal!!!!!!
que nauseas mas raras???? tipo que me subía una acidez... o que... raro, que raro.....

Entonces, me he dicho.. uyyyy a que va a ser verdad que estoy embarazada!!!!!!!!!11
ja,ja,ja,..

nada, era una nota de humor, para animar el club...

que contaís vosotras?? Teneís un ratillo para hablar?? o andaís liadillas??

"no me hables de hambre""

Que yo estoy todo el día con un hambre que no veo, más que hambre son ganas de picotear y será que al igual que tú estoy dejando el tabaco y lo llevo FATAL.... de paquete y medio he pasado a 3 cigarros (despues de las comidas) y estoy todo el día con un ansia que no vivo. El médico de cabecera me comentó que mientras no me pasase de ese número que era preferible a estar todo el día ansiosa, pero ya te digo que lo llevo horriblemente mal, pero bueno, todo sea por el bebé y de paso por mi ¿no?.

Por lo demás yo estoy genial, con la tripa tambien muy hinchada y dolor de pechos pero nada más, vamos, que hasta me preocupa no tener síntomas, parece que así estoy "menos" embarazada, jajaja.

Oye, sobre lo de hacerte las eco por lo privado yo no me lo pensaría, y más en nuestro caso que con las citas que nos han dado..... así te quedas más tranquila cuando veas su corazoncito. Mi cuñada estuvo el año pasado llevando su embarazo por la SS y por lo privado a la vez y estuvo supercontrolada así, ella se hacía las pruebas que la SS le mandaba y aparte entre cita y cita alguna vez se hacia una eco por lo privado.

Ahhh! ayer me enteré que una amiga mía también está embarazada, así que nuestros bebés se llevarán unas semanitas de nada y serán compañeros de juego ¡¡qué bien!!.

Muakkkkkkkkkk
Susana


S
shu_6442592
2/12/05 a las 12:34
En respuesta a an0N_549807399z

Hola laura
Yo lo paso un poquito peor a la mañanas.
yo creo que mucho es ansiedad.
estoy apenas de 5+5!!!!!
Y son tantos cambios los que vienen, tantas las dudas, las alegrias, los miedos...etc... que el estomago como la cabeza... ya están locos!!

Bueno, yo bien. Y tú....
Cuenta, como lo llevas?

Pues yo...
lo llevo bien estoy de 7+4 y ya es mi segundo embarazo, así que ya me lo se un poco...el día 30 fuí a mi 1 eco y todo bien, sólo me dijo que me cuidara un poco con el peso, y es que tengo algunos kilillos de primer embarazo acumulados... jeje

S
shu_6442592
2/12/05 a las 12:35
En respuesta a an0N_549807399z

Ah! laura, te he leido antes hablar de cremas
?
Yo me he dado cuenta, de que dias atras... se me han empezado a secar los pezones, es como si estarían pelando, como si estarían muy secos ...

Esto puede ser del embarazo??

A mi tb
me pasa esto supongo que sera normal..

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 12:36
En respuesta a loles_6352813

"no me hables de hambre""

Que yo estoy todo el día con un hambre que no veo, más que hambre son ganas de picotear y será que al igual que tú estoy dejando el tabaco y lo llevo FATAL.... de paquete y medio he pasado a 3 cigarros (despues de las comidas) y estoy todo el día con un ansia que no vivo. El médico de cabecera me comentó que mientras no me pasase de ese número que era preferible a estar todo el día ansiosa, pero ya te digo que lo llevo horriblemente mal, pero bueno, todo sea por el bebé y de paso por mi ¿no?.

Por lo demás yo estoy genial, con la tripa tambien muy hinchada y dolor de pechos pero nada más, vamos, que hasta me preocupa no tener síntomas, parece que así estoy "menos" embarazada, jajaja.

Oye, sobre lo de hacerte las eco por lo privado yo no me lo pensaría, y más en nuestro caso que con las citas que nos han dado..... así te quedas más tranquila cuando veas su corazoncito. Mi cuñada estuvo el año pasado llevando su embarazo por la SS y por lo privado a la vez y estuvo supercontrolada así, ella se hacía las pruebas que la SS le mandaba y aparte entre cita y cita alguna vez se hacia una eco por lo privado.

Ahhh! ayer me enteré que una amiga mía también está embarazada, así que nuestros bebés se llevarán unas semanitas de nada y serán compañeros de juego ¡¡qué bien!!.

Muakkkkkkkkkk
Susana


Hola susana!!
Eso mismo me ha dicho la chica de la clínica, que muchas mujeres entre cita y cita de la SS, recurren al privado, pues para hacer alguna eco entre medias, para quedarse mas tranquilas, para adelantar un poquito alguna duda ...etc..

y la verdad, que me he quedado muy contenta.
He decidido que voy a llevar mi embarazo por la SS, (por tema de dinero principalmente porque no podría costearme todo por lo privado), y por lo privado me haré la eco de ahora (8semanas), la anmio, y alguna eco extra entre cita y cita de la SS.


Susana lo de Fumar, yo estoy contentísima, creí que me iba a costar mas!! y he bajado de 1 paquete a 2-3 (también despues de las comidas! esos son los mas difíciles). La verdad es que estoy sorprendida.

Besitos.

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 12:43

chicas abrimos un segundo bloque
para no liar mucho, renovamos cada 100 mensajes, vale?

se llama igual pero al final parte II

A
alex_6347771
5/12/05 a las :25

¿estais hablando de la clínica euskalduna de bilbao?
Hola estoy de alguna semana y ya he pedido hora en un gine que me han recomendado, ya que soy de Madrid y no conocía a ninguno ... aunque no estoy muy convencida porque he oido hablar de todo .... conoceis algun gine que lleve partos en Bilbao, de confianza?

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook