Foro / Maternidad

Club en el primer trimestre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las :25
A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 15:09

Pues, eso; que habíamos pensando en abrir este club, para compartir todas aquellas dudas o situaciones que nos surgen durante este trimetre...

Porfavor que nadie se autoexcluya, porque simplemente es un tema inicial, por favor que no excluyan las que esten de mas tiempo (porque seguramente ellas tendrán las respuestas a nuestras dudillas), que no se excluyan tampoco las que estén en la busqueda (porque hace apenas semanas que nosotras también estabamos así y tal vez podamos ayudarlas de alguna manera)...

Es decir, que creamos este foro o post, con intención de entendernos, ayudarnos, conocernos, compartir y para sacar de aqui.... un montón de ciber-primitos para nuestros bbs

Un besito a todas... y ale, ale!!

Ver también

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 15:34

Bueno, pues si nadie se anima.. empiezo yo
Estoy de 5+4 ...
FPP: 01/08/06 ...
No tengo muchos síntomas...
Mi novio comienza a despertar..
Soy primeriza y tengo un millón de dudas...
y estoy... estoy muy CONTENTA !!!!!!! YUju!!!!! Yuju!!!!!

L
loles_6352813
1/12/05 a las 15:52
En respuesta a an0N_549807399z

Bueno, pues si nadie se anima.. empiezo yo
Estoy de 5+4 ...
FPP: 01/08/06 ...
No tengo muchos síntomas...
Mi novio comienza a despertar..
Soy primeriza y tengo un millón de dudas...
y estoy... estoy muy CONTENTA !!!!!!! YUju!!!!! Yuju!!!!!

Pues sigo yo...

Yo estoy de 6+4
FPP: 23/07/06
Yo tampoco tengo apenas síntomas, solo muuucho sueño, muuucho hambre (lo que me faltaba, jajaja) y a veces como dolorcillo de regla.

Ya tengo una niña de 11 años y medio, así que casi como si fuese primeriza, jejejee, y este nos ha costado casi 5 años conseguirlo, al final ha sido por IA así que estamos como locos de contentos.

Muakkkkk
Susana

M
magela_9059497
1/12/05 a las 16:03

Pues yo
estoy de 6+1
Soy primeriza
Lo he conseguido despues de dos años y una ICSI
Mi marido todavia no se lo cree, jeje
Yo empiez a creermelo, por el dolorcillo de lolas.
No tengo ningun otro sintoma, salvo que a las 11 de la noche, me tengo que ir a dormir..........
FPP: 27/07/2006
El miercoles eco!!!!!!!!!!
No se si se me olvida algo..........

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 16:04
En respuesta a an0N_549807399z

Bueno, pues si nadie se anima.. empiezo yo
Estoy de 5+4 ...
FPP: 01/08/06 ...
No tengo muchos síntomas...
Mi novio comienza a despertar..
Soy primeriza y tengo un millón de dudas...
y estoy... estoy muy CONTENTA !!!!!!! YUju!!!!! Yuju!!!!!

Este es nuestro post maial
Que bien.

Estoy de 6 semanas
FPP: 28/07/06
Ganas de comer, tripa como un globo, tetas hinchadas.
Yo tambien soy primeriza y el mismo millón de dudas que tiene Maial lo tengo yo.

Un Beso,
Ego

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 16:13

Vale, yo tengo un conflicto interior...
Tengo ganas de gritar
-Si!! Si!! Estoy embarazada!! Si!
Y por otro lado pienso...
-Sé prudente! que todavía queda mucho que confirmar! que fijate que apenas tienes un saquito.. que se puede complicar...etc...
luego mi otro yo, vuelve y dice:
- Anda no seas pesimista, porque va a salir mal! anda! que va a ser un bb muy sano
luego mi otro yo:
- hasta que no veas la eco y el gine te confirme el 30/01 que todo va bien.. no digas nada!
y mi otro yo:
- Sí claro! y quien aguanta las navidades, mirandole a mi madre con cara... "tengo un secretillo que cuando te enteres te va a dar algo!

ja,ja,ja,ja!
Que locura!! que bien!!

R
rimma_5382976
1/12/05 a las 16:27

Hola chicas!!!
Quizas a partir del lunes pueda estar en vuestro foro ya que no espero que me venga este mes (dia 3) pero bueno nunca se sabe. Sabeis hoy he notado que tengo unas venas azuladas en los pechos que se empiezan a notar un monton y van hacia el pezon. Esto os pasa en el embarazo asi que espero ser vuestra compañera o este mes o proximamente

Cuidaos mucho muchachas que me encanta leeros contentas y sin preocuparos

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 16:35
En respuesta a rimma_5382976

Hola chicas!!!
Quizas a partir del lunes pueda estar en vuestro foro ya que no espero que me venga este mes (dia 3) pero bueno nunca se sabe. Sabeis hoy he notado que tengo unas venas azuladas en los pechos que se empiezan a notar un monton y van hacia el pezon. Esto os pasa en el embarazo asi que espero ser vuestra compañera o este mes o proximamente

Cuidaos mucho muchachas que me encanta leeros contentas y sin preocuparos

Venas azules
Yo he descubierto que lo de las venas azules no es lo que yo pensaba!!
(No sé el resto que opinaís)

No se trata de venas gordas, son como... como pequeñas varices...
un poquito moradas..
a mi hacia el pezón no, a mi me han salido hacia los costados exteriores y por debajo.
La verdad es que no muchas, no es algo exagerado,pero sí he notado una clara diferencia.

Ailusi, unos días antes de que me tocara la ragla, me salieron (un par de ramajes) en el izq. en la zona exteriror) (me refiero entre la axila y el pezon, para que me entiendas).
Y son como.. ya te digo.. como pequeñas varices azules o moradas...


vosotras que decís??

R
rimma_5382976
1/12/05 a las 16:40
En respuesta a an0N_549807399z

Venas azules
Yo he descubierto que lo de las venas azules no es lo que yo pensaba!!
(No sé el resto que opinaís)

No se trata de venas gordas, son como... como pequeñas varices...
un poquito moradas..
a mi hacia el pezón no, a mi me han salido hacia los costados exteriores y por debajo.
La verdad es que no muchas, no es algo exagerado,pero sí he notado una clara diferencia.

Ailusi, unos días antes de que me tocara la ragla, me salieron (un par de ramajes) en el izq. en la zona exteriror) (me refiero entre la axila y el pezon, para que me entiendas).
Y son como.. ya te digo.. como pequeñas varices azules o moradas...


vosotras que decís??

Pues lo tengo si señor
mira en cuanto he leido tu post he ido al espejo y ahi estan las que me dices como si fueran un monton de venillas azuladas desde la axila hasta el pezon y como si fueran rios que se unen unos con otros(joe que profunda; je je je)
Eso entonces es buena señal. Yo el sabado me hare la prueba que es el dia que me toca porque a lo mejor no me toca................

Gracias lo que me has dicho me ha animado muchisimo.

Ahora tengo un poco de dolor en uno delos laterales como la zona del lumbago izquierda.Esto es la leche

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 16:51
En respuesta a rimma_5382976

Hola chicas!!!
Quizas a partir del lunes pueda estar en vuestro foro ya que no espero que me venga este mes (dia 3) pero bueno nunca se sabe. Sabeis hoy he notado que tengo unas venas azuladas en los pechos que se empiezan a notar un monton y van hacia el pezon. Esto os pasa en el embarazo asi que espero ser vuestra compañera o este mes o proximamente

Cuidaos mucho muchachas que me encanta leeros contentas y sin preocuparos

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mucha, mucha suerte.

Las venas son como en ramas hacia los lados y luego el pezón super sensible, no es como cuando te tiene que venir la warry que te duelen las tetas, es como escozor en el pezón. No se si me he explicado bien, espero que te sirva. de todas formas yo hasta un par de días despues de la no warry no note nada de nada, y ahora tambien noto poca cosa.

Ego

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 16:56

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida al post de las mamis de los leos.

Un Beso,
Ego

I
irmina_6445712
1/12/05 a las 16:56
En respuesta a magela_9059497

Pues yo
estoy de 6+1
Soy primeriza
Lo he conseguido despues de dos años y una ICSI
Mi marido todavia no se lo cree, jeje
Yo empiez a creermelo, por el dolorcillo de lolas.
No tengo ningun otro sintoma, salvo que a las 11 de la noche, me tengo que ir a dormir..........
FPP: 27/07/2006
El miercoles eco!!!!!!!!!!
No se si se me olvida algo..........

Y yo
estoy de 7+2
fpp para 18-07-2006
tengo un bebe de 16 meses
me duele casi todo, tengo que tomar cariban para ser persona y me duermo de pie si hace falta.
Aun no se si son 1 o 2.

M
magela_9059497
1/12/05 a las 17:02
En respuesta a an0N_549807399z

Vale, yo tengo un conflicto interior...
Tengo ganas de gritar
-Si!! Si!! Estoy embarazada!! Si!
Y por otro lado pienso...
-Sé prudente! que todavía queda mucho que confirmar! que fijate que apenas tienes un saquito.. que se puede complicar...etc...
luego mi otro yo, vuelve y dice:
- Anda no seas pesimista, porque va a salir mal! anda! que va a ser un bb muy sano
luego mi otro yo:
- hasta que no veas la eco y el gine te confirme el 30/01 que todo va bien.. no digas nada!
y mi otro yo:
- Sí claro! y quien aguanta las navidades, mirandole a mi madre con cara... "tengo un secretillo que cuando te enteres te va a dar algo!

ja,ja,ja,ja!
Que locura!! que bien!!

Somos almas gemelas!!!!!!!!!!
jajajajaja...me parto.
A mi me pasa exactamente igual!!! Tengo el angel y el demonio
el ngel me dice que lo diga, me estoy medicando para que vaya todo bien, y nada tiene porque ir mal
pero el demonio me dice que sea prudente, que hasta que no vealos la eco para confirmar que hay embarazo, que no diga nada. Y como encima no tengo sintomas!!! Esto es un sinvivir, jejeje. Hombre, quiero pensar que este dolor de lolas y el tamaño que tienen es por algo, ademas, no he sangrado nada....asi que creo q todo ira muy bien.
Y estoy deseando contarselo a mis padres, porque mi madre la pobre, me dice que disfrute y que no tenga prisa, pero lo dice con la boca pequeña, porque a veces me las tira que no veas...ajajajajajja, y encima mi amiga de toda la vida ha tenido el bb hace 3 semanas, y claro, mi madre fue a verla, y venia con unas babas jajajajajajajjajaja.
Mi marido es otro demonio, porqaue tampoco quiere que digamos nada, jajaja, asi que me voy en navidades con toda la familia, me llevan preguntando un monton de tiempo, y me volveran a preguntar, y no les podre decir nada!!!! joooooeeee
madre miaaaaaaa

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 17:20

que bien que se anima esto!!
Decirlo o esperar!!
Yo quiero aprovechar las navidades... que es una fecha.. que bueno.. quieras o no.. el ambiente es mas receptivo... la suegra es menos suegra (ja,ja,ja).

Y bueno, me gustaría dar la noticia ahí, pero mi novio... no está por la labor... ese quiere esperar hasta la preimera eco (que me han dado para el 10-01)
... y jooooo... por diez dias... que mas le da!!!!!!
Yo quiero celebrarlo con la familia!
QUe ceda por favor!!!
Pero él... nada! a lo suyo!!

Hasta había pensado en hacerme una eco por mi cuenta (por lo privado), para que vea que está todo bien y me deje decirlo en navidad??
QUe me decís??
En una eco con 8 o 9 semanitas... se podrá ver algo??

¿Como puedo convencerle??

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 17:25
En respuesta a an0N_549807399z

que bien que se anima esto!!
Decirlo o esperar!!
Yo quiero aprovechar las navidades... que es una fecha.. que bueno.. quieras o no.. el ambiente es mas receptivo... la suegra es menos suegra (ja,ja,ja).

Y bueno, me gustaría dar la noticia ahí, pero mi novio... no está por la labor... ese quiere esperar hasta la preimera eco (que me han dado para el 10-01)
... y jooooo... por diez dias... que mas le da!!!!!!
Yo quiero celebrarlo con la familia!
QUe ceda por favor!!!
Pero él... nada! a lo suyo!!

Hasta había pensado en hacerme una eco por mi cuenta (por lo privado), para que vea que está todo bien y me deje decirlo en navidad??
QUe me decís??
En una eco con 8 o 9 semanitas... se podrá ver algo??

¿Como puedo convencerle??

Maial
La eco por lo privado te la hacen a las 8 semanas, o por lo menos es lo que me dijeron a mi en la clinica ginecologica, en Bilbao, yo voy a hacermela el 12 de Diciembre, que todavía no estaré ni de 8 semanas, creo que estaré de 7+3.

Animate y nos la hacemos juntas, a ver si nos hacen un 2x1, jiji, como lo tenemos todo igual, esto también, jiji.

Un Beso,
Ego

H
hamama_6157276
1/12/05 a las 17:27

Que bien una veterana, que nos puede aconsejar
bienvenidaaaaaaaaaaaaaa,

Ego

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 17:27

Holaaaa!
Uy... te has metido en la boca del lobo!!! Acabas de pasar por lo que estamos pasando nosotras!!
ja,ja,ja...
Te vamos a hacer tantas preguntas!! que me vas a llamar pesada!!!!
12 semanitas!!

Cuando tuviste tu primera eco?
Se lo has dicho ya a la familia y amigos? (ahora estamos con ese dilema)
QUe pruebas llevas?
Que opinas? SS o privado??
ja,ja,ja,ja.. tengo muchas mas...

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 17:30
En respuesta a hamama_6157276

Maial
La eco por lo privado te la hacen a las 8 semanas, o por lo menos es lo que me dijeron a mi en la clinica ginecologica, en Bilbao, yo voy a hacermela el 12 de Diciembre, que todavía no estaré ni de 8 semanas, creo que estaré de 7+3.

Animate y nos la hacemos juntas, a ver si nos hacen un 2x1, jiji, como lo tenemos todo igual, esto también, jiji.

Un Beso,
Ego

Ego... pues me lo estoy planteando, eh??
Me encantaría saber que todo va bien antes de la primera eco de la S.S. (10/01)
será muy caro?? donde me la pueden hacer?
Esque yo sé, que si mi novio vé una eco antes... pues... le va a animar mucho!!!!

joe que liooooooooooooooooooooo
grrrrrrrrrr!

I
ilinca_6325038
1/12/05 a las 17:46

Yo estoy de
9+4 y que les cuento la verdad muyyy feliz de tener a mi bebesito en mi panzita, yo ya lo conte a toda mi familia y hasta en mi trabajo todo el mundo esta de lo mas feliz.
Yo no me he sentido super bien con muchisimas nauseas sin llegar a vomitar, siento que todo me cae mal y siempre me da dolor de estomago es mas casi no me da hambre,y mucho estreñimientooooo.
Este es mi primer bebe y ya tengo dos años de casada mi esposo esta como loco de la felicidad y yo igual con muchas ganas de verme panzita yyaaa.
Y como estan todas??
Un saludo y un beso!!

E
ebru_5139524
1/12/05 a las 17:49

Yo no estoy embarazada....
¡que más quisiera yo! Pero me ha encantado leer un post tan positivo y cariñoso, con tantas ganas de "hacer piña".
Gracias maial!.... por todo!!

E
ebru_5139524
1/12/05 a las 17:57

Bueno, no estoy embarazada
pero lo estuve una vez.
En cuanto a lo de la primera eco hay una cosa que tengo clarísima: es una aberración que en la SS hagan esperar tanto. No hay problema si no hay problema ¿me explico?. Tuve un embarazo ectópico cervical ístmico que a punto estuvo de costarme la vida, hubiera sido así si hubiera llegado a la semana 12 sin control médico. Esto me lo dijeron tanto mi ginecólogo privado como los médicos del Hospital público donde me ingresaron después (en eso sí que la seguridad social no tiene rival, son lo más en casos extremos).En mi caso en cualquier momento se podría haber desencadenado una hemorragia súbita, de la que no me hubiera dado tiempo ni de llegar al hospital.

Así que no es por asustaros, por favor, no lo toméis así. Lo normal es que todo esté bien, y eso es lo que normalmente pasa, que todo va bien. Pero, en el caso de que no sea así, mucho mejor detectarlo en la semana 8. no creeis?

Un besazo!

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 18:00
En respuesta a ebru_5139524

Yo no estoy embarazada....
¡que más quisiera yo! Pero me ha encantado leer un post tan positivo y cariñoso, con tantas ganas de "hacer piña".
Gracias maial!.... por todo!!

Hola anitaaaaa!
Que me dices de lo del flujo?
Como vas de fechas? Cuando fué tu ultima regla, de cuantos son tus ciclos... vamos.. que cuando es tu semana fantastica??

Yo he sido testigo de varios metodos, mira:
(Con permiso de Ego),
-el metodo "EGO" era.. dia si dia no durante todo el ciclo y durante la semana fantastica.. dia si, día también. (A la segunda .. positivo!!
- el metodo "Maial"... día si día no durante la semana fantastica (semana de 15 días)


Lo importante es desearlo así, como tu, eso es el mejor de los sintomas!!
¿Para cuando la no warry?

E
ebru_5139524
1/12/05 a las 18:03
En respuesta a an0N_549807399z

Hola anitaaaaa!
Que me dices de lo del flujo?
Como vas de fechas? Cuando fué tu ultima regla, de cuantos son tus ciclos... vamos.. que cuando es tu semana fantastica??

Yo he sido testigo de varios metodos, mira:
(Con permiso de Ego),
-el metodo "EGO" era.. dia si dia no durante todo el ciclo y durante la semana fantastica.. dia si, día también. (A la segunda .. positivo!!
- el metodo "Maial"... día si día no durante la semana fantastica (semana de 15 días)


Lo importante es desearlo así, como tu, eso es el mejor de los sintomas!!
¿Para cuando la no warry?

Hola!
te he mandado un privado hace un momento explicandote el rollo del flujo. Cuando lo leas dime algo vale?
Beso!

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 18:04
En respuesta a ebru_5139524

Bueno, no estoy embarazada
pero lo estuve una vez.
En cuanto a lo de la primera eco hay una cosa que tengo clarísima: es una aberración que en la SS hagan esperar tanto. No hay problema si no hay problema ¿me explico?. Tuve un embarazo ectópico cervical ístmico que a punto estuvo de costarme la vida, hubiera sido así si hubiera llegado a la semana 12 sin control médico. Esto me lo dijeron tanto mi ginecólogo privado como los médicos del Hospital público donde me ingresaron después (en eso sí que la seguridad social no tiene rival, son lo más en casos extremos).En mi caso en cualquier momento se podría haber desencadenado una hemorragia súbita, de la que no me hubiera dado tiempo ni de llegar al hospital.

Así que no es por asustaros, por favor, no lo toméis así. Lo normal es que todo esté bien, y eso es lo que normalmente pasa, que todo va bien. Pero, en el caso de que no sea así, mucho mejor detectarlo en la semana 8. no creeis?

Un besazo!

Pues llevamos días dandole vueltas...
Yo hasta he cambiado mis fechas... (aunque me ha costado un par de palabras con la chica del teléfono que no estaba por la labor)

Me habían dado análisis para el 11 de enero (junto con la primera eco) y luego los resultados el 30/01... para entonces ya estaría de 15 semanas!!

Yo estoy planteandome, una eco a las 8 semanas por lo privado.
¿Tú que me dices?



Siento tu experiencia, desde luego... hay cosas que pasan que no deberían pasar nunca.

E
ebru_5139524
1/12/05 a las 18:08
En respuesta a an0N_549807399z

Pues llevamos días dandole vueltas...
Yo hasta he cambiado mis fechas... (aunque me ha costado un par de palabras con la chica del teléfono que no estaba por la labor)

Me habían dado análisis para el 11 de enero (junto con la primera eco) y luego los resultados el 30/01... para entonces ya estaría de 15 semanas!!

Yo estoy planteandome, una eco a las 8 semanas por lo privado.
¿Tú que me dices?



Siento tu experiencia, desde luego... hay cosas que pasan que no deberían pasar nunca.

Mira....
yo te recomiendo que te hagas una eco a las 8, te quedarás muy tranquila y no te viene de ahí ¿no?. A partir de ahí, ya vas tranquila pero el principio el primordial....
Un besazo!

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 18:14
En respuesta a ebru_5139524

Hola!
te he mandado un privado hace un momento explicandote el rollo del flujo. Cuando lo leas dime algo vale?
Beso!

Anitra, pues yo creo que estás ovulando ya!
Mira, dale mas importancia al test.
La temperatura al final... depende de tantas cosas.. que si el modo de tomar, el momento, el tiempo de toma, tu própio organismo, una mala noche, un mal descanso....
Yo no me fiaría 100x100. Aunque sí lo tomaría como referencia de cara a predecir esos días antes de la regla... ese ver que se mantiene la temperatura.. te alienta día a día.
Pero, yo... en tu lugar.. me fiaba del test. AH! cogete una orquilla de días, no te centres solo en el día de ovulación, coge el calendario y tira cuatro días hacia delante y cuatro días hacia detras.. (si tus ciclos son regulares a 27 lo tienes mas fácil), y durante esos días señalados... pues día si día no, o día si día si... lo que tú veas.
(hay gente que piensa.. que es mejor que salga a lo natural, que si no apetece.. pues al mes que viene... Anita... a mi también me hubiera gustado.. pero ... me tocó inistir! y no por ello fué menos bonito!)

Lo del flujo (a mi me fué intermitente) es decir, no era una constante afluencia. Y mas bien soy de poco flujo. Pero ese día.. no sé.. tal vez en algún momento al limpiarte... te notas...

No sé, mi consejo.. que a piñon fijo!! calendario en mano, y a deberear!!

Muchísima suerte. De corazón.

¿PAra cuando la no-warry?

A
an0N_549807399z
1/12/05 a las 18:53

A ver chicas.. que estoy preocupada
Sé que muchas ya habreís salido, pero para que no se me olvide mañana, dejo el mensaje.
Quisiera que hablaramos sobre la toxoplasmosis.
Estoy preocupada.
Es sobre la carne de cerdo y cordero. A mi mi matrona me dijo que mientras se cocinara bien (nada de cruda), sino bien hecha.. no había problema... y me acabo de enterar que no! que no se puede comer???????????????????????????????????????????
De lo del jamón y los embutidos.. no tenía ni idea!!
A mi no me habían dicho nada. Y el folleto que me dieron solo hablaba de lo de los gatos, las verduras bien limpitas, las carnes crudas no...etc..

Pero esque ... Alguna sabe algo mas de esto..

Ala! yo me voy ya para casita porque hoy he entrado un poquito antes... pero ahí dejo deberes para mañana vale??
A ver que averiguamos de la toxoplasmosis.

Un besito a todas

S
shu_6442592
1/12/05 a las 19:44

Hola chicas!!
Hola, me llamo Gema. Estoy hoy de 7+3, ayer me hice mi primera eco por lo privado y todo va bien.. normal.
Tengo otra niña de 2,5 años que se llama Laura de ahí mi nick.
La próxima eco por la s.s. es para el 4 de enero que ya estaré de 12 semanas y la matrona igual para el 3, creo que lo alargan demasiado, hasta el gine de lo privado me dijo que me habian dado la fecha para demasiadas semanas.

Referente a lo de la toxoplasmosis, a mi en ningun caso me han dicho que no puedo comer tal o cual carne, me han dicho que esté bien cocinada y ya está... bueno y lo delas verduritas bien lavadas y tal ...eso sí.

Un besito para todas.

E
ebru_5139524
1/12/05 a las 19:58
En respuesta a an0N_549807399z

Anitra, pues yo creo que estás ovulando ya!
Mira, dale mas importancia al test.
La temperatura al final... depende de tantas cosas.. que si el modo de tomar, el momento, el tiempo de toma, tu própio organismo, una mala noche, un mal descanso....
Yo no me fiaría 100x100. Aunque sí lo tomaría como referencia de cara a predecir esos días antes de la regla... ese ver que se mantiene la temperatura.. te alienta día a día.
Pero, yo... en tu lugar.. me fiaba del test. AH! cogete una orquilla de días, no te centres solo en el día de ovulación, coge el calendario y tira cuatro días hacia delante y cuatro días hacia detras.. (si tus ciclos son regulares a 27 lo tienes mas fácil), y durante esos días señalados... pues día si día no, o día si día si... lo que tú veas.
(hay gente que piensa.. que es mejor que salga a lo natural, que si no apetece.. pues al mes que viene... Anita... a mi también me hubiera gustado.. pero ... me tocó inistir! y no por ello fué menos bonito!)

Lo del flujo (a mi me fué intermitente) es decir, no era una constante afluencia. Y mas bien soy de poco flujo. Pero ese día.. no sé.. tal vez en algún momento al limpiarte... te notas...

No sé, mi consejo.. que a piñon fijo!! calendario en mano, y a deberear!!

Muchísima suerte. De corazón.

¿PAra cuando la no-warry?

Muuack! wapa!
Pues sí, eso hago ¡a piñon llevo ya unos diítas!. Y, visto lo visto, hoy "noche romántica"... jajajaja....

Lo del flujo que me dices me ayuda mucho pq yo pensaba que sería esos días todo el tiempo, cada vez que te limpias, pero estoy "viviendo" que no es así, que es más intermitente y, además, tú me lo confirmas ¡que guay!...

La no-warry para el 12 de Diciembre, veremos que pasa. (Yo llevo casi dos años arrastrando el problema de mi anterior embarazo y la verdad es k no lo tengo fácil, pero por intentarlo que no quede eh?).

TOXOPLASMOSIS: No hay que preocuparse más de la cuenta. Tranquila. Las carnes las puedes comer sin problemas, siempre y cuando NO estén crudas. Embutidos CERO. Y los quesos todos menos el QUESO FRESCO. Las verduras bien lavaditas. Y ya está, no es tan preocupante, es solo tomar esas precauciones con la alimentación y ningún problema.

Un besazo! Nos "vemos" mañana.....

Ah! y gestiona esa eco para las 8 semanas ok?

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 8:30

hola chicas! que ya es viernes!
Ego! Itzi! Anita! lo he hablado con mi novio, tranquilitos... y sí, hemos pensado que es conveniente una eco antes de la que nos hace la S.S. a las 12 semanas.

Hemos pensado en hacer una sobre las 8 semanas por lo privado. Así nos quedamos mas tranquilitos.. y la preocupación nos deja comer las uvas!
Por una lado, confirmamos de que todo está bien.. y mirad, así tal vez eso nos ayude también a creernoslo un poquito mas (sobre todo a mi novio, que ya sabeís que no se lo tomó muy ...), y tal vez así también; viendo que todo va para adelante.. me deje contarlo ya a la familia!!
Bueno, lo importante... que todo vaya bien, que esté en su sitio...

Entonces, Itzi!! Ego!! ¿Donde puedo hacerme una eco por lo privado? esque yo no conozco mucho (ya os conté que aunque vivo aqui.. no llevo mucho tiempo). Me podeís decir de algun privado? No me importaría desplazarme a Bilbao...
Ya.. una clinica donde luego pueda hacerme la anmiocientesis.. no? así por lo menos no voy cambiando tanto.
me podeís ayudar?? dandome algún teléfono, nombre o dirección???
Me darán cita para la eco, aunque no me vayan a llevar ellos el embarazo? tardan mucho en darte la cita? esque.. tendría que ser para la semana del 19 al 23...


Un besito a todas!!!

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 8:43

Hola itzi!!!!!
Aqui estoy... con las páginas amarillas en mano...

Clinica CGB, Clinica Euskalduna, Instituto el Cano.... Tu cual me aconsejas??
Quiero una eco y luego que me lleven el tema de la anmiocientesis...

Mi novi?????? está despertando Itzi!! creo que de vez en cuando se le escapa ya un chistecillo! ja,ja,ja... habla del niño (porque el ya sabe que es nió, ja,ja,ja,) como si naciera con 6 años ya!! lo voy a llevar aqui, le voy a enseñar esto, le voy a decir lo otro....ja,ja,ja,....
Pero bien, vamos bien!!!!
Nada que ver, con su reacción del principio!! Estoy muy contenta

Itzi, entonces llamo? y que les digo? les explico que me lo va a llevar la S.S todo menos esta eco y la anmio????
Que hago, que digo, que pido???
Ayssssssss, que parezco una niña!!
S.O.S. Itzi!!

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 8:47
En respuesta a an0N_549807399z

Hola itzi!!!!!
Aqui estoy... con las páginas amarillas en mano...

Clinica CGB, Clinica Euskalduna, Instituto el Cano.... Tu cual me aconsejas??
Quiero una eco y luego que me lleven el tema de la anmiocientesis...

Mi novi?????? está despertando Itzi!! creo que de vez en cuando se le escapa ya un chistecillo! ja,ja,ja... habla del niño (porque el ya sabe que es nió, ja,ja,ja,) como si naciera con 6 años ya!! lo voy a llevar aqui, le voy a enseñar esto, le voy a decir lo otro....ja,ja,ja,....
Pero bien, vamos bien!!!!
Nada que ver, con su reacción del principio!! Estoy muy contenta

Itzi, entonces llamo? y que les digo? les explico que me lo va a llevar la S.S todo menos esta eco y la anmio????
Que hago, que digo, que pido???
Ayssssssss, que parezco una niña!!
S.O.S. Itzi!!

Otra preguntita...
La fecha... mas o menos yo creo que ...
Mirá Yo cumplo semana los lunes; el el 19/12 tendré 8 semanas.
Sí la pido para el 23 o así.... tu crees que le veremos el corazoncito??

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:09

Itzi, entonces..
CGB antes que la de Euskalduna??
Yo no conozco a ninguna de las dos... me da lo mismo.
Voy a llamar hoy... a ver si encuentro un huequecito aqui en el trabajo o sino... al mediodia.

Voy a pedirla para la semana de 19-23. Víspera de navidad! a ver si puede ser. Y así... si todo va bien.. a ver si mi novio se anima y damos la noticia para navidades!!

Lo de la anmio... yo lo tengo claro Itzi, entre la semana 14 y 16, no?
A mi también me da.. cosilla...

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:14

itzi!!!!!!!!!
Dr. Pablo Cañas
Clínica CGB
Eco el día 23 a las 5:00

Os suena este Doctor???

Me ha dicho que es el mismo que me haría luego la anmio.

S
saja_9142909
2/12/05 a las 9:20

Hola chicas....
....primero os doy la enhorabuena por vuestros embarazos.

A las que os quereis hacer una eco para ver cómo va la cosa os diré que a mi me hicieron la primera eco por la Seguridad Social a las 8 semanas (un poco raro pero como me dieron cita para entonces pues yo fui y tan contenta), y se veía poquísimo pero sí pude ver su corazoncito latir y me dijeron que medía 1 centímetro y medio, je,je,je,je....

Yo no he pasado la toxoplasmosis así que llevo desde Agosto sin comer jamón ni embutidos, además de la carne muy hecha y la fruta y la verdura siempre muy bien lavada.

Me hablaron del embutido de pavo y de que ese no era peligroso y yo para quitarme el "mono" lo probé durante unos días hasta que mi marido (trabaja en temas de carne) me dijo que no me fiara porque seguro que también llevaba algo de cerdo así que no lo volví a comer más, buaaaaa........

Bueno, espero que todo os vaya requetebien.

Besos para todas.

Rosa + Oscar (21+4)

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:20


itzi, la consulta 70 euros y la eco 50: total: 120 Euros.

un poco carillo, no??

Pregunto en la Euskalduna también, por si acaso??

Lo de dar la notica...No no se lo esperan... para nada!! Están esperando la noticia de que nos casamos!! ja,ja,ja....

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:21

Reposo, si, navidades?
pero... si yo no tengo 14-16 semanas hasta... febrero..

Te refieres a la anmio, no?

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:23
En respuesta a saja_9142909

Hola chicas....
....primero os doy la enhorabuena por vuestros embarazos.

A las que os quereis hacer una eco para ver cómo va la cosa os diré que a mi me hicieron la primera eco por la Seguridad Social a las 8 semanas (un poco raro pero como me dieron cita para entonces pues yo fui y tan contenta), y se veía poquísimo pero sí pude ver su corazoncito latir y me dijeron que medía 1 centímetro y medio, je,je,je,je....

Yo no he pasado la toxoplasmosis así que llevo desde Agosto sin comer jamón ni embutidos, además de la carne muy hecha y la fruta y la verdura siempre muy bien lavada.

Me hablaron del embutido de pavo y de que ese no era peligroso y yo para quitarme el "mono" lo probé durante unos días hasta que mi marido (trabaja en temas de carne) me dijo que no me fiara porque seguro que también llevaba algo de cerdo así que no lo volví a comer más, buaaaaa........

Bueno, espero que todo os vaya requetebien.

Besos para todas.

Rosa + Oscar (21+4)

Hola rosa!!
Aqui andamos... con el tema ECo, Toxoplasma, anmio....

21 semanitas!! que tal te va todo??
Rosa, te hiciste la anmiocentesis?

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:25

No te entiendo itzi..
Por que me dices lo de las navidades??
Si me hago la anmio... me tocaria hacermela en FEBRERO!!
Aconsejan entre la semana 14-16.

Había oído que 580 euros...

A
anabia_6920474
2/12/05 a las 9:27

Buenoss diass!!
Hello!!!QUe tal!!??

Pues mi primera cita con el tocólogo por la SS la tengo el lunes!!!!!SUpongo que me haran la ECO.

POr el privado fuia las 8 semanas. Estaba sustada ya que no tengo sintomas, solo dos tallas más de pecho !!!!

Estaba muy bien mi lentejilla, media 19 mm, y su corazoncito latia muy bien. Es un momento mágico. Estoy deseando volver a repetirlo. PArece mentira que este en tu interior.

Bueno y cpoco más.

Besitos a toodas.

Kasita 10+5

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 9:28

Hola chicas
Oye que animadillo esta esto hoy no?

Me parece muy bien Maial lo de la clinica ginecologica, yo tambien estuve dudando de donde coger y al final la mayoría de la gente me ha recomendado la clinica ginecologica. Ademas itzi me comento que estaba muy bien.
Así te que das mas tranquila, no?

Un Beso,
Ego

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:29

Aaaaaaaaaaahhhhh!
vale, vale..
eque no te estaba entendiendo...
ja,ja,ja,ja,ja....

Estoy por informarme en la clinica euskalduna, también...
lo que pasa es que .,.. ahora me vigilan!! ja,ja,ja,

a ver si busco un hueco!

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:31

itzi!!
Pues, sí llamaré a la Euskalduna, en cuanto pueda... y oye!! Gracias, gracias,gracias... por tus consejos!!

EGO!!!!!!!!!!!!!!
Ya estás aqui.....
EGUNON!!!!!!!!!!

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 9:33
En respuesta a an0N_549807399z

itzi!!
Pues, sí llamaré a la Euskalduna, en cuanto pueda... y oye!! Gracias, gracias,gracias... por tus consejos!!

EGO!!!!!!!!!!!!!!
Ya estás aqui.....
EGUNON!!!!!!!!!!

Egunoonnnnnnn
Que tal mi gemelita?
Osea que tu novio ya va entrando, no? ya te dije que era cuestion de dias, a ellos les cuesta mas tiempo que a nosotras.

Un Beso,
Ego

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 9:35

Yo bien
aqui sigo como un globo, ya no se ni que ropa ponerme.

y tu? que tal?

Ego

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 9:38

Maial, itzi
Vosotras teneis mucha hambre?

Es que yo me lo como todo, tengo mucha hambre.

Ego

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 9:41

Oye, tento se nota si van a ser dos
Yo pensaba, que al principio como el embrion es tan pequeño, da igual que sea uno o dos, que ocupaban lo mismo.
Como sean dos me muero, no?

Ego

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 9:43

Yo estoy todo el rato pensando
en lo proximo que me voy a comer, jiji.
Mi marido dice que seguro que tengo un agujero, por que sino no es normal.

Ego

A
an0N_549807399z
2/12/05 a las 9:45

que bien!! sí señor!!
Itzi gracias por todo.
Yo creo que nos acabaremos conociendo tanto... que ya me veo tomando cafecito con vosotras por bilbao y los cochecitos de los niños!!! Ja,ja,ja.

Ego, yo hambre... hambre... yo llevo mal aguantar hasta la comida... me empieza a sonar la tripa desde las 11, 11.30....
pero luego bien.. paso bien el día....
Lo que me pide el cuerpo es... embutido!! (no lo pruebo desde que me enteré de lo de toxoplasmosis..) y puff... eso si que me cuesta.
El estar dejando el tabaco... es lo que tal vez me esté dando un poqutio mas de hambre...
Chicas, de 20 cigarrillos a 2 o 3 como mucho!!
Y no me cuesta tanto como yo pensaba!!!!!

H
hamama_6157276
2/12/05 a las 9:47
En respuesta a an0N_549807399z

que bien!! sí señor!!
Itzi gracias por todo.
Yo creo que nos acabaremos conociendo tanto... que ya me veo tomando cafecito con vosotras por bilbao y los cochecitos de los niños!!! Ja,ja,ja.

Ego, yo hambre... hambre... yo llevo mal aguantar hasta la comida... me empieza a sonar la tripa desde las 11, 11.30....
pero luego bien.. paso bien el día....
Lo que me pide el cuerpo es... embutido!! (no lo pruebo desde que me enteré de lo de toxoplasmosis..) y puff... eso si que me cuesta.
El estar dejando el tabaco... es lo que tal vez me esté dando un poqutio mas de hambre...
Chicas, de 20 cigarrillos a 2 o 3 como mucho!!
Y no me cuesta tanto como yo pensaba!!!!!

Si, si podemos quedar un día para un cafecito, no?
Me encantaría conoceros chicas, algún día tenemos que quedar ehhhhh?

Ego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook