Foro / Maternidad

"club esperanza tras aborto 02/05/06"

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 10:48
J
jovita_5289999
4/5/06 a las 9:51

Mi temperatura:subiendo
yupiii ya me sube la temperaturaaaa... y tengo mucho flujo viscoso(perdón por la claridad de mi expresión)...aissss...a ver si tengo suerte... y en 15 dias (más o menos) anuncio un positivo...y si es así... pues sera motivo de honda satisfaccion pues fue el dia de mi cumpleaños....iiiii sería tan bonito...

Ver también

C
cruz_9358498
4/5/06 a las 9:57
En respuesta a aynhoa_9936557

Buenos días por la mañana ...
¿Qué tal están todas mis compis de camino?
¿Alguna buena noticia?
Seguimos con los deberines ????

Un abrazo para tod@s

Buenos dias!!!!
Como veis no estoy trabajando, fui ayer al medico pero con esto de la huelga, el medico que habia no se enteraba mucho y no me pudo hacer el alta, asi que tengo hora hoy a las 11 para que me la hagan y empezar mañana a currar. Por otro lado me dijo que estaba perfecto todo por ahi dentro y va el tio y me dice que me espere 3 o 4 reglas para volver a intentarlo!!! Lo tiene claro, yo ni caso, si esta todo bien yo paso de esperar, en fin, y vosotras como estais?

A
aynhoa_9936557
4/5/06 a las 10:00
En respuesta a cruz_9358498

Buenos dias!!!!
Como veis no estoy trabajando, fui ayer al medico pero con esto de la huelga, el medico que habia no se enteraba mucho y no me pudo hacer el alta, asi que tengo hora hoy a las 11 para que me la hagan y empezar mañana a currar. Por otro lado me dijo que estaba perfecto todo por ahi dentro y va el tio y me dice que me espere 3 o 4 reglas para volver a intentarlo!!! Lo tiene claro, yo ni caso, si esta todo bien yo paso de esperar, en fin, y vosotras como estais?

Que bien ... otro día mas
Me parece que el hombre ese, exagera un poquito.

Un Besazo

A
aynhoa_9936557
4/5/06 a las 10:07

No lo sé seguro pero ...
Yo me hice el test tres días antes de la teórica bajada, porque sentía unos pinchazos en los ovarios (sobre todo en el izquierdo) que no eran habituales, pero como era mi primera regla después del aborto, estaba un poco mosqueada pero soy una impaciente y ...
Y ahora lo que mas noto es una ardor de estómago bestial y dolorcito en ovarios pero sin pinchazos.

No tienes que perder nunca la esperanza. Hemos pasado por una situación muy dura y el hecho de que tardes un mas o menos no tiene que desmotivarte ¿ok?

Un besazo

A
aynhoa_9936557
4/5/06 a las 10:52

Pues claro que si
Gracias, pero yo creo que he tenido un poquito de "mierda", ahora mismo lo que tengo es un susto en el cuerpo que ni te cuento. Hasta que no vea alguna eco o algo que me diga que todo está bien, no me lo quitaré de ncima, pero también estoy muy feliz, la verdad.

Yo creo quye te van a dar una luz verde como un piano

A
aynhoa_9936557
4/5/06 a las 10:53
En respuesta a jovita_5289999

Mi temperatura:subiendo
yupiii ya me sube la temperaturaaaa... y tengo mucho flujo viscoso(perdón por la claridad de mi expresión)...aissss...a ver si tengo suerte... y en 15 dias (más o menos) anuncio un positivo...y si es así... pues sera motivo de honda satisfaccion pues fue el dia de mi cumpleaños....iiiii sería tan bonito...

Pinta muy bien

A
aynhoa_9936557
4/5/06 a las 11:03

Yo hice lo mismo
Esperé una regla . En el hospital me dijeron que esperara dos pero mi Gine y la matrona me dijeron que con una era suficiente siempre que todo estuviese bien y anímicamente te vieras preparada. Así que no lo pensé, en la siguiente ovulación a la primera regla , lo hicimos y ... cuestión de suerte pero ... ahí está mi renacuaj@. Espero que toda vaya bien

A
aynhoa_9936557
4/5/06 a las 11:05

Me tengo que ir
Ya os cuento.

Un besazo para tod@s

G
getuta_5069713
4/5/06 a las 11:07

Buenos dias
¿como van esos deberines?
sopy como vas no adelantes aacontecimientos antes de tiempo, que como me dijo a mi marmita el mes pasado los sintomas son distintos en unos embarazos que en otros.
pues nada yo aqui ando a 9 Días de mi no warry. Ainsss que nervios.

G
getuta_5069713
4/5/06 a las 11:14

Sabes despues de leerte antes de ayer
me fije en el flujo y me pasó igual que a ti.
yo tampoco tengo ningun sintoma expecial que me diga nada de nada de todas formas aun es pronto ¿no?
las tetis despues del aborto no me duelen tanto como antes bueno puedo decir que nada, me siento inchada pero eso es normal tambien todos los meses.
que nervios ¿tendremos suerte?

L
lissy_9400612
4/5/06 a las 11:17

Yo pense...
que ovulaba el día 29/30 pq la regla me vino el 15 de Abril .... así que deberes y listo! Pero!!!!! Ayer por la tarde note la "clara de huevo" de la que tanto hablais y pensé que quizás la ovulación se me atrasó un pelín por lo que ayer volví hacer deberes!!!! Bueno, en teoria me tiene que bajar el dia 15 pero no quiero obsesionarme y no me haré la prueba hasta que haya un retraso real.( El otro embarazo tuve un positivo cinco dias antes de la regla!!!) En fin.. ya veremos... pq luego una se pone nerviosa!
Geeri...vamos igual no?
Hope si no lo entendí mal.. enhorabuena!!
sopy!!!!! relajate un pelín jajaja estas ataca!!!
Besos
Marga

G
getuta_5069713
4/5/06 a las 12:08

Pero bueno sopy
no te pongas asi mujer que tampoco llevamos tanto tiempo intentandolo y hay que dejar que el cuerpo decida cuando.
no te puedes desanimar de esa manera por que quedarnos nos vamos a quedar fijo. de eso esotoy super convencida ¿vale?
asi pues esos animos para arriba que tenemos que ser fuertes y ser sobre todo positivas. por que si no ¿que nos queda?
Mira acaba de llegar mi compañero de trabajo y me cuenta que su mujer esta embarazada y que son gemelos y sabes lo que he pensado ¡arriba geri que tu tambien lo vas a conseguir tarde o temprano lo conseguiremos!
no quiero verte asi y esa moral a subirla para arriba ehhh ¡que no se diga!
un besote muy fuerte.
que esn mayo estamos cantando el aliron y si no es en mayo pues en junio cuando sea pero cantar cantaremos.

G
getuta_5069713
4/5/06 a las 12:26

Es verdad la mas
alegre del corral y este mes este de bajon.bueno lo dicho ademas ya solo estas a 5 días y eso es un gran paso el martes nos contaras como van esos sintomas eh guapa.

L
lissy_9400612
4/5/06 a las 16:39

Que nos perdemos...
Up!

O
oumnia_9370194
4/5/06 a las 18:23

Hola a todas...
bueno, pues ya se acabó todo, vengo del gine y me han confirmado que lo he perdido y que afortunadamente ha sido un aborto completo, por lo que no volveré a pasar por otro legrado. He hecho todo lo que ha estado en mi mano y aun asi no ha podido ser. Empecé el jueves pasado con un ligero sangrado (era oscuro y nada mas al limpiarme) y me fui pitando al hospital. Alli me dijeron que el embrion estaba bien, con su latidito bien, pero que tenia un pequeño desprendimiento que solo con reposo absoluto se podia solucionar... el sabado empecé con hemorragia y volvi al hospital, alli seguía el embrion pero su latido era mas debil, aun asi me dijeron que no tirara la toalla, que mientras hubiera latido, habia esperanza. Desde el sabado hasta el martes manchaba como una regla y ayer me esperancé pq empecé a manchar menos, pero de repente me entro un dolor muy fuerte (me recordó a los dolores del parto de mi hija, pero no se iba, me duró al menos diez minutos) y cuando se me pasó fui al baño a cambiarme y cuando estaba sentada noté que caia algo como un coagulo (lamento ser tan explicita), desde entonces, ni un dolor, ni sangrado ni nada, simplemente una sensacion enorme como de vacio... Por eso no me ha sorprendido que el gine me haya dado esta noticia, pq la esperaba.
Y el tema "animo" pues lo llevo mejor que la otra vez, no me pienso agobiar, y como dice mi marido, el que la sigue la consigue, y nosotros lo vamos a conseguir...

Un beso a todas, Sara

G
getuta_5069713
4/5/06 a las 18:35
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas...
bueno, pues ya se acabó todo, vengo del gine y me han confirmado que lo he perdido y que afortunadamente ha sido un aborto completo, por lo que no volveré a pasar por otro legrado. He hecho todo lo que ha estado en mi mano y aun asi no ha podido ser. Empecé el jueves pasado con un ligero sangrado (era oscuro y nada mas al limpiarme) y me fui pitando al hospital. Alli me dijeron que el embrion estaba bien, con su latidito bien, pero que tenia un pequeño desprendimiento que solo con reposo absoluto se podia solucionar... el sabado empecé con hemorragia y volvi al hospital, alli seguía el embrion pero su latido era mas debil, aun asi me dijeron que no tirara la toalla, que mientras hubiera latido, habia esperanza. Desde el sabado hasta el martes manchaba como una regla y ayer me esperancé pq empecé a manchar menos, pero de repente me entro un dolor muy fuerte (me recordó a los dolores del parto de mi hija, pero no se iba, me duró al menos diez minutos) y cuando se me pasó fui al baño a cambiarme y cuando estaba sentada noté que caia algo como un coagulo (lamento ser tan explicita), desde entonces, ni un dolor, ni sangrado ni nada, simplemente una sensacion enorme como de vacio... Por eso no me ha sorprendido que el gine me haya dado esta noticia, pq la esperaba.
Y el tema "animo" pues lo llevo mejor que la otra vez, no me pienso agobiar, y como dice mi marido, el que la sigue la consigue, y nosotros lo vamos a conseguir...

Un beso a todas, Sara

La verdad es que no se
que decirte. que tengas mucha fuerza.

G
getuta_5069713
4/5/06 a las 18:37

Hola sopy
¿estas mas animada?
como llevas la tarde

J
jovita_5289999
4/5/06 a las 18:46
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas...
bueno, pues ya se acabó todo, vengo del gine y me han confirmado que lo he perdido y que afortunadamente ha sido un aborto completo, por lo que no volveré a pasar por otro legrado. He hecho todo lo que ha estado en mi mano y aun asi no ha podido ser. Empecé el jueves pasado con un ligero sangrado (era oscuro y nada mas al limpiarme) y me fui pitando al hospital. Alli me dijeron que el embrion estaba bien, con su latidito bien, pero que tenia un pequeño desprendimiento que solo con reposo absoluto se podia solucionar... el sabado empecé con hemorragia y volvi al hospital, alli seguía el embrion pero su latido era mas debil, aun asi me dijeron que no tirara la toalla, que mientras hubiera latido, habia esperanza. Desde el sabado hasta el martes manchaba como una regla y ayer me esperancé pq empecé a manchar menos, pero de repente me entro un dolor muy fuerte (me recordó a los dolores del parto de mi hija, pero no se iba, me duró al menos diez minutos) y cuando se me pasó fui al baño a cambiarme y cuando estaba sentada noté que caia algo como un coagulo (lamento ser tan explicita), desde entonces, ni un dolor, ni sangrado ni nada, simplemente una sensacion enorme como de vacio... Por eso no me ha sorprendido que el gine me haya dado esta noticia, pq la esperaba.
Y el tema "animo" pues lo llevo mejor que la otra vez, no me pienso agobiar, y como dice mi marido, el que la sigue la consigue, y nosotros lo vamos a conseguir...

Un beso a todas, Sara

Que pena
lo siento mucho. No sé que decirte, la verdad es que soy algo novata y desde que tuve mi aborto espontaneo ahora es cuando realmente esoty disfrutando... podría ser que hubiera acertado este mes...pero ya se verá.
Desgraciadamente, a mi la doctora me dijo que el 30% de los embarazos acaba en aborto o muerte fetal. En fin que nos puede pasar a todas más de una vez, después de un embarazo...etc..que te voy a contar que no sepas.
Cuentas con mi apoyo¡¡¡. besos y abrazos.

G
getuta_5069713
4/5/06 a las 18:48

Pues yo tengo
dolor de tripita pero no me quiero hacer ilusiones, pero por lo menos tengo algo que el mes pasado nada de nada.
¿estas con ardores?
mmmm no se no se
habra que esperar un poco por lo menos tu te has echo los test y sabes mas o menos cuando has ovulado, yo no lo se.
aun que tengo aun el flujo con clara de huevo aunque es un poco opaco.
que nerviosssss,
tu por lo menos sales de dudas antes que yo.
ya veremos jejejeje

J
jovita_5289999
4/5/06 a las 18:53

Estamos todas igual
yo lo que hago es no preocuparme. y ha deberar con gusto que ahora que no tememos quedarnos embarazadas, pues adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿por cierto ya alimentas bien a tu maridin o noviete? que si los bichines no estan bien alimentados ni descansados nada de nada... jajajajjajajajajja....

G
getuta_5069713
4/5/06 a las 18:57
En respuesta a jovita_5289999

Estamos todas igual
yo lo que hago es no preocuparme. y ha deberar con gusto que ahora que no tememos quedarnos embarazadas, pues adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿por cierto ya alimentas bien a tu maridin o noviete? que si los bichines no estan bien alimentados ni descansados nada de nada... jajajajjajajajajja....

Le atiborro
pues otra cosa no pero comer come bien, el otro dia viendo una revista decia que para qu los bichines fueran activos tenia que hacer deporte y lo hace, no fumar ni beber y eso tambien lo hace, aunque su cerveza no la perdona al llegar a casa.

M
mavi_5283391
4/5/06 a las 19:41
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas...
bueno, pues ya se acabó todo, vengo del gine y me han confirmado que lo he perdido y que afortunadamente ha sido un aborto completo, por lo que no volveré a pasar por otro legrado. He hecho todo lo que ha estado en mi mano y aun asi no ha podido ser. Empecé el jueves pasado con un ligero sangrado (era oscuro y nada mas al limpiarme) y me fui pitando al hospital. Alli me dijeron que el embrion estaba bien, con su latidito bien, pero que tenia un pequeño desprendimiento que solo con reposo absoluto se podia solucionar... el sabado empecé con hemorragia y volvi al hospital, alli seguía el embrion pero su latido era mas debil, aun asi me dijeron que no tirara la toalla, que mientras hubiera latido, habia esperanza. Desde el sabado hasta el martes manchaba como una regla y ayer me esperancé pq empecé a manchar menos, pero de repente me entro un dolor muy fuerte (me recordó a los dolores del parto de mi hija, pero no se iba, me duró al menos diez minutos) y cuando se me pasó fui al baño a cambiarme y cuando estaba sentada noté que caia algo como un coagulo (lamento ser tan explicita), desde entonces, ni un dolor, ni sangrado ni nada, simplemente una sensacion enorme como de vacio... Por eso no me ha sorprendido que el gine me haya dado esta noticia, pq la esperaba.
Y el tema "animo" pues lo llevo mejor que la otra vez, no me pienso agobiar, y como dice mi marido, el que la sigue la consigue, y nosotros lo vamos a conseguir...

Un beso a todas, Sara

Hola sara
Lo siento muchisimo, de verdad.
Y tu marido tiene toda la razón del mundo, así que ya sabes.
Tienes a tu niña, así que sabes que lo puedes conseguir, y vendrá
Sabes cuantos casos hay parecidos que lo han conseguido
Estamos aqui ya lo sabes

Besos
Marina

R
ribana_8569638
4/5/06 a las 22:18
En respuesta a oumnia_9370194

Hola a todas...
bueno, pues ya se acabó todo, vengo del gine y me han confirmado que lo he perdido y que afortunadamente ha sido un aborto completo, por lo que no volveré a pasar por otro legrado. He hecho todo lo que ha estado en mi mano y aun asi no ha podido ser. Empecé el jueves pasado con un ligero sangrado (era oscuro y nada mas al limpiarme) y me fui pitando al hospital. Alli me dijeron que el embrion estaba bien, con su latidito bien, pero que tenia un pequeño desprendimiento que solo con reposo absoluto se podia solucionar... el sabado empecé con hemorragia y volvi al hospital, alli seguía el embrion pero su latido era mas debil, aun asi me dijeron que no tirara la toalla, que mientras hubiera latido, habia esperanza. Desde el sabado hasta el martes manchaba como una regla y ayer me esperancé pq empecé a manchar menos, pero de repente me entro un dolor muy fuerte (me recordó a los dolores del parto de mi hija, pero no se iba, me duró al menos diez minutos) y cuando se me pasó fui al baño a cambiarme y cuando estaba sentada noté que caia algo como un coagulo (lamento ser tan explicita), desde entonces, ni un dolor, ni sangrado ni nada, simplemente una sensacion enorme como de vacio... Por eso no me ha sorprendido que el gine me haya dado esta noticia, pq la esperaba.
Y el tema "animo" pues lo llevo mejor que la otra vez, no me pienso agobiar, y como dice mi marido, el que la sigue la consigue, y nosotros lo vamos a conseguir...

Un beso a todas, Sara

El mundo es de los valientes
Sara, te lo digo enserio... no es una frase hecha. Si luchas por algo no hay nada imposible y tú tienes coraje para enfrentarte a esta situación aunque sea muy dolorosa serás capaz de volverlo a intentar. Un beso muy fuerte,
Tovarich+charrita (19+6)

O
oumnia_9370194
4/5/06 a las 23:15

Muchas gracias a todas...
sois unos soles. La verdad que el gine que me ha hecho la eco hoy, me lo ha pintado todo muy bien. Me ha dicho que por cortesía espere una regla, pero que vamos, que no hay nada cientificamente demostrado con respecto a que haya que esperar (palabras textuales) pero si que voy a esperar, y me voy a hacer un buen chequeo por si acaso... Otra cosa que me ha dicho y me ha dejado bastante tranquila, es que lo veia todo fenomenal, que se creia que había habido un embarazo pq yo se lo decía y por los dos informes de urgencias que tenia delante, pero que le parecía increible que todo estuviera tan bien, me ha preguntado que si en urgencias me habían dado algun medicamento para ayudarme a expulsarlo, y que va, para nada, solo me dijeron que mucho reposo... Asi que por ese lado, pues muy bien, la verdad, pq lo que mas miedo me daba era tener que pasar otra vez por un legrado (que no es nada pq te duermen, pero no se...)

Bueno nenas, que nada, que sicologicamente me lo estoy tomando muy bien, y fisicamente estoy como si no hubiera pasado nada, asi que solo espero que cuando lo vuelva a conseguir, acabe bien y pueda tener a mi bb en brazos, pq a este paso va a venir cuando mis nietos, jejeje

un beso a todas y muchas gracias por estar aqui. Sara

A
aynhoa_9936557
4/5/06 a las 23:45
En respuesta a oumnia_9370194

Muchas gracias a todas...
sois unos soles. La verdad que el gine que me ha hecho la eco hoy, me lo ha pintado todo muy bien. Me ha dicho que por cortesía espere una regla, pero que vamos, que no hay nada cientificamente demostrado con respecto a que haya que esperar (palabras textuales) pero si que voy a esperar, y me voy a hacer un buen chequeo por si acaso... Otra cosa que me ha dicho y me ha dejado bastante tranquila, es que lo veia todo fenomenal, que se creia que había habido un embarazo pq yo se lo decía y por los dos informes de urgencias que tenia delante, pero que le parecía increible que todo estuviera tan bien, me ha preguntado que si en urgencias me habían dado algun medicamento para ayudarme a expulsarlo, y que va, para nada, solo me dijeron que mucho reposo... Asi que por ese lado, pues muy bien, la verdad, pq lo que mas miedo me daba era tener que pasar otra vez por un legrado (que no es nada pq te duermen, pero no se...)

Bueno nenas, que nada, que sicologicamente me lo estoy tomando muy bien, y fisicamente estoy como si no hubiera pasado nada, asi que solo espero que cuando lo vuelva a conseguir, acabe bien y pueda tener a mi bb en brazos, pq a este paso va a venir cuando mis nietos, jejeje

un beso a todas y muchas gracias por estar aqui. Sara

Sarita ... lo siento mucho
Pero tu aptitud es lo importante cariño, venga para arriba, lo vas a conseguir sin ningún lugar a duda.

Un beso muy grande

B
bin_8260260
5/5/06 a las 8:44

Hola chicas
Desde que os anuncie mi aborto hace 2 semanas no habia tenido ganas de entrar, Ahora estoy mucho mejor y animada. Esperando que llegue el 20 de junio para la revision y a ver si nos da luz verde para volver a intentarlo.
Sabeis si hay mas o menos riesgo por haber tenido un aborto?

Estoy preocupada.

gracias

A
an0N_694118099z
5/5/06 a las 9:53
En respuesta a oumnia_9370194

Muchas gracias a todas...
sois unos soles. La verdad que el gine que me ha hecho la eco hoy, me lo ha pintado todo muy bien. Me ha dicho que por cortesía espere una regla, pero que vamos, que no hay nada cientificamente demostrado con respecto a que haya que esperar (palabras textuales) pero si que voy a esperar, y me voy a hacer un buen chequeo por si acaso... Otra cosa que me ha dicho y me ha dejado bastante tranquila, es que lo veia todo fenomenal, que se creia que había habido un embarazo pq yo se lo decía y por los dos informes de urgencias que tenia delante, pero que le parecía increible que todo estuviera tan bien, me ha preguntado que si en urgencias me habían dado algun medicamento para ayudarme a expulsarlo, y que va, para nada, solo me dijeron que mucho reposo... Asi que por ese lado, pues muy bien, la verdad, pq lo que mas miedo me daba era tener que pasar otra vez por un legrado (que no es nada pq te duermen, pero no se...)

Bueno nenas, que nada, que sicologicamente me lo estoy tomando muy bien, y fisicamente estoy como si no hubiera pasado nada, asi que solo espero que cuando lo vuelva a conseguir, acabe bien y pueda tener a mi bb en brazos, pq a este paso va a venir cuando mis nietos, jejeje

un beso a todas y muchas gracias por estar aqui. Sara

No sabia nada y lo siento
ayer no te habia leido, por lo que no me habia enterado, corazón no sabes lo que me disgusta la noticia pero veo que estás muy bien y animada además has quedado perfectamente lo que implica que en breve estás al ataquerrrrrrrrr otra vez. Me encanta verte asi de positiva,pq eso nos sirve de ejemplo al resto.
Besitos, corazón

Nanikoal+koalin 12+5

J
jovita_5289999
5/5/06 a las 12:39

No sé los de los sintomas
la warry toca para el 14 de mayo...pero no sé que sintomas debo tener, lo que si noto un flujo muy liquido y transparente y tengo mucha sed y algún dolorcillo como de warry...no sé que pensar pero lo del flujo si que me acuerdo que me pasó cuando no sabia que estaba embarazada...en fin tampoco quiero hacerme ilusiones pero si el 16 la warry no llegó, el lunes 17 me hago un test por si acaso...en fin yo tranquila, por si acaso estoy dejando de comer embutidos y no beber alcohol...que nunca se sabe...jejejejeje

A
aynhoa_9936557
5/5/06 a las 13:18

Soraya ...
Yo no es por darte falsas expectativas ni nada de eso, pero los síntomas que describes, son los que tuve yo y recordarás que mientras no pase nada soy un positivo. Así que yo personalmente voy a apostar por ti.

Un beso

A
aynhoa_9936557
5/5/06 a las 13:20
En respuesta a bin_8260260

Hola chicas
Desde que os anuncie mi aborto hace 2 semanas no habia tenido ganas de entrar, Ahora estoy mucho mejor y animada. Esperando que llegue el 20 de junio para la revision y a ver si nos da luz verde para volver a intentarlo.
Sabeis si hay mas o menos riesgo por haber tenido un aborto?

Estoy preocupada.

gracias

Poquito a poco
y ya verás que las heridas van cicatrizando .

Un abrazo muy fuerte

A
aynhoa_9936557
5/5/06 a las 13:24

Que no decaiga la fiesta
Tienes toda la razón, pase lo que pase de momento solo piensa en divertirte ... es supersano jajaja

N
naika_6486973
5/5/06 a las 13:31

Segunda regla despues del legrado...
Hola chicas. he puesto un post en el foro, pero lo repito aquí a ver si me pueden decir algo más, si es normal,...Me he quedado preocupada con la segunda regla que me ha venido después del legrado porque me ha venido también muy fuerte y con algun calambre. Chicas ¿esto es normal? o debería ir a una nueva revisión antes de quedarme embarazada de nuevo...

Muchas gracias. Un beso a todas.

N
naika_6486973
5/5/06 a las 14:09

Muchas gracias..
...por contestarme, me he quedado más tranquila. De verdad, no sé que haria sin el foro, para resolver dudas, para apoyarnos y ayudarnos, para saber más,... Lo agradezo mucho.

Un beso.

A
aynhoa_9936557
5/5/06 a las 17:21

Buenas tardes a tod@as
Bueno, veo que no hay mucha gente por aquí pero bueno, saludo y de paso lo subo.

Besitos para todas

A
aynhoa_9936557
5/5/06 a las 17:42

Lo vamos a ver muy pronto
En cuatro días veremos quien tiene razón. Yo el viernes por la tarde no curro, es inhumano un viernes por la tarde a 30 y con un posible embarazo que te tengan ahí ¿eh?

J
jovita_5289999
5/5/06 a las 18:13

Lo subo
up...que los viernes por la tarde esta muertito muertito

G
getuta_5069713
5/5/06 a las 20:17

Hola chicas
COMO VA LA TARDE?
SOPY COMO LO LLEVAS



' ESTAS POR AHI?

G
getuta_5069713
5/5/06 a las 20:30

Bueno
solo te quedan 4 días para salir de dudas.
te vas del curro ya?
bueno pues yo los sintomas pues la tripa me da pinchacitos pero no creo qu sea nada por que eso otras veces tambien lo tengo.
las tetis pues igual un poco hinchadas si que estan pero no me duelen como otras veces que me va a venir el periodo asi qeu opino igual. no quiero hacerme iludiones antes de tiempo por que si no el batacazo va a ser mayor.

A
aynhoa_9936557
5/5/06 a las 21:56

Algunas ya habeis firmado pero ahí queda ...
para la que quiera.
La petición es "seis meses de baja maternal como mínimo" y se firma en:
www.petitiononline.com/6mesbaja/petition.html

K
kora_6015871
6/5/06 a las 14:19

Sabado sabadete...
Bueno chicas... ya sabeis: sabado, sabadete, camisa nueva y polvete.
Pues nada, seguimos con los deberines. Este mes sin tomarme la temperatura. Cuando me apetezca, pero tampoco dejar muchos dias sin. No sea que vaya a ovular y los soldaditos no esten merodeando por ahí.
Esperemos que este mes sea el bueno. Asi naceria para Febrero (como yo) y bueno, casi se cumpliria lo de Mujer movida, al año parida.
Un besito a todas, animo a las nuevas, que todo se pasa, felicidades a los pocos positivos de este mes y a ver si las de luz verde empezamos a pasar a la lista de mamis.

A
adina_5171789
6/5/06 a las 15:27
En respuesta a kora_6015871

Sabado sabadete...
Bueno chicas... ya sabeis: sabado, sabadete, camisa nueva y polvete.
Pues nada, seguimos con los deberines. Este mes sin tomarme la temperatura. Cuando me apetezca, pero tampoco dejar muchos dias sin. No sea que vaya a ovular y los soldaditos no esten merodeando por ahí.
Esperemos que este mes sea el bueno. Asi naceria para Febrero (como yo) y bueno, casi se cumpliria lo de Mujer movida, al año parida.
Un besito a todas, animo a las nuevas, que todo se pasa, felicidades a los pocos positivos de este mes y a ver si las de luz verde empezamos a pasar a la lista de mamis.

Hola dalmata
yo estoy haciendo mis deberines pero la semana que biene es mi semana de ovulacion este mes es el primero que tengo luz verde haber si hay suerte para todas

G
getuta_5069713
6/5/06 a las 18:37

Hola ainhoa
como vas? yo esperando a ver si puedo anunciar el positivo este mes a ver si hay suerte

G
getuta_5069713
6/5/06 a las 18:50

Pues si
yo tambien tengo ganas que se anuncien positivos por que eso nos anima a todas.
bueno pues a ver si te dan luz verrde y al ataquerrr.

G
getuta_5069713
7/5/06 a las 13:21

Hola chicas
como vais, pues yo aqui sigo esperando mi no warry.
un besote a tdas

L
lissy_9400612
8/5/06 a las 9:37

Buenos dias a todas...
De momento sin sintomas de nada... en fin, ya se verá!

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 9:42

Buenos días por la mañana
Hola chicas. espero que esteis todas bien, ya veo que sois constantes y haceis los deberes, tarde o temprano tiene que ser.
Deciros que esta mañan me he hecho las análiticas que debo entregar el martes que viene día 16 que estaré de 6+4 . Por una parte tengo miedo pero por otro lado siento un pánico terrible de que no vean embrión como me sucedió la otra vez, claro la otra vez fui de casi 8 semanas. No sé exactamente con 6+4 qué se podrá ver si es que se ve algo. Bueno solo queda esperar.

Un beso muy grande para tod@s

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 9:45

Hola soraya
No había visto vuestros Post.
Que poquito te queda ... ¿eh? hay veces que cuando no hay síntomas ... zas!!!

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 9:49
En respuesta a lissy_9400612

Buenos dias a todas...
De momento sin sintomas de nada... en fin, ya se verá!

La duda durará poco
Venga !!! Animo!!!!

L
lissy_9400612
8/5/06 a las 9:51

Hola sopy..
Espero la regla para el 15 pero de momento mi pecho está igual...
Suerte para ti!!!

J
jovita_5289999
8/5/06 a las 10:01

A los buenos días
Que tal todas?... yo ayer fui de comunión y me dijeron que estaba esplendorosaaa... que bonitooooo...aiiiii..., en fin...que ha sido un finde de trajin. Sintomas?...no sé, creo que no he acertado, mi temperatura se mantiene constante a 36.6, y tengo un poco de moléstia en los ovarios...pero los pechos na de na... así que igual que SOPY6 me imagino...
tendré que investigar más sobre el flujo, ¿alguna sabe del tema?...colores y texturas jajajjajajajajaaj...
Algún positivo nuevo? y los deberines? realmente, creo que debe de funcionar eso de poner las piernas en alto, varias de mis amigas me han dicho que el mes que se pusieron con las piernas en alto se embarazaron, habrá que probar digo yo?...Bueno, que tengais buena semana...ya nos iremos escribiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir