Foro / Maternidad

"club esperanza tras aborto 02/05/06"

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 10:48
A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 10:04
En respuesta a jovita_5289999

A los buenos días
Que tal todas?... yo ayer fui de comunión y me dijeron que estaba esplendorosaaa... que bonitooooo...aiiiii..., en fin...que ha sido un finde de trajin. Sintomas?...no sé, creo que no he acertado, mi temperatura se mantiene constante a 36.6, y tengo un poco de moléstia en los ovarios...pero los pechos na de na... así que igual que SOPY6 me imagino...
tendré que investigar más sobre el flujo, ¿alguna sabe del tema?...colores y texturas jajajjajajajajaaj...
Algún positivo nuevo? y los deberines? realmente, creo que debe de funcionar eso de poner las piernas en alto, varias de mis amigas me han dicho que el mes que se pusieron con las piernas en alto se embarazaron, habrá que probar digo yo?...Bueno, que tengais buena semana...ya nos iremos escribiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos días nerea
Pues eso, que ese es el camino. Tu aptitud es la adecuada para conseguir un positivo. Sigue adelante y verás como lo consigues.

Un abrazo

Ver también

A
an0N_694118099z
8/5/06 a las 10:09
En respuesta a aynhoa_9936557

Buenos días por la mañana
Hola chicas. espero que esteis todas bien, ya veo que sois constantes y haceis los deberes, tarde o temprano tiene que ser.
Deciros que esta mañan me he hecho las análiticas que debo entregar el martes que viene día 16 que estaré de 6+4 . Por una parte tengo miedo pero por otro lado siento un pánico terrible de que no vean embrión como me sucedió la otra vez, claro la otra vez fui de casi 8 semanas. No sé exactamente con 6+4 qué se podrá ver si es que se ve algo. Bueno solo queda esperar.

Un beso muy grande para tod@s

Hola guapa
todo depende del ecografo que tengan.
Yo con 6+3, lo vi y hasta le escuché el latido asique por eso te digo, sin embargo otra gente de mas tiempo no le escuchan latido y eso no quiere decir que las cosas no estén bien. Procura disfrutar el momento.
Nanikoal+koalin 13+1

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 10:16
En respuesta a an0N_694118099z

Hola guapa
todo depende del ecografo que tengan.
Yo con 6+3, lo vi y hasta le escuché el latido asique por eso te digo, sin embargo otra gente de mas tiempo no le escuchan latido y eso no quiere decir que las cosas no estén bien. Procura disfrutar el momento.
Nanikoal+koalin 13+1

Gracias nanikoal
Intento disfrutar pero el miedo no me deja.
Supongo que si ese día lo veo o lo oigo, la situación será distinta, pero no puedo evitar pensar en aquel día fatídico en el que yo esperaba oir su corazoncito y me dijeron aquello.
Voy a intentar pensar en positivo y ...

¿cómo estás tu?¿Al final de mes la amnio ¿no? Tranquila que yo tengo amigas que se la han hecho y es un pinchacito de nada y sín apenas riesgo .

Un beso

J
jovita_5289999
8/5/06 a las 10:21
En respuesta a aynhoa_9936557

Buenos días nerea
Pues eso, que ese es el camino. Tu aptitud es la adecuada para conseguir un positivo. Sigue adelante y verás como lo consigues.

Un abrazo

Gracias
¿como te vas encontrando? o todavía no estás con las moléstias típicas. Cuidate mucho, porqué cuidándote tu tambien cuidas a tu bebé.

G
getuta_5069713
8/5/06 a las 10:26

Chicas nada de nada
pues eso que no tengo sintomas, bueno si un poco de dolorcillo de ovarios pero claro teniendo en cuenta que es esta semana cuando tengo mi día de no regla pues tampoco me hago ilusiones.
el flujo pues no se decirte la verdad no es como el mes pasado que era escaso y denso.
las tetis bueno pues tambien me duelen un poquito pero tampoco me fio por que tambien me pasa con la regli, asi que nada lo unico que me toca es esperar y no obsesionarme e intentar pensar poco en el tema aunque me es dificil.
Sopy estas a un día!!!!!!!
te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hay suerte.
Menorca a ti y a mi nos toca esperar un poquito.
Hope tranqui que veras como todo va genial.
Nakicola he leido tu mensaje de que depende del ecografo que haya para que te vean el latido y que hay muchas que con mas semanas no se le ven y sabes? me ha dado un vuelco el corazon. pensar que yo me tenia que haber asegurado me pone de mala leche. no lo puedo evitar creo que eso lo tendre dentro de mi toda la vida.
a las demas mucha suerte en la busqueda y a las que ya estas con barriguita espero que todo valla muy bien.

G
getuta_5069713
8/5/06 a las 10:29
En respuesta a jovita_5289999

A los buenos días
Que tal todas?... yo ayer fui de comunión y me dijeron que estaba esplendorosaaa... que bonitooooo...aiiiii..., en fin...que ha sido un finde de trajin. Sintomas?...no sé, creo que no he acertado, mi temperatura se mantiene constante a 36.6, y tengo un poco de moléstia en los ovarios...pero los pechos na de na... así que igual que SOPY6 me imagino...
tendré que investigar más sobre el flujo, ¿alguna sabe del tema?...colores y texturas jajajjajajajajaaj...
Algún positivo nuevo? y los deberines? realmente, creo que debe de funcionar eso de poner las piernas en alto, varias de mis amigas me han dicho que el mes que se pusieron con las piernas en alto se embarazaron, habrá que probar digo yo?...Bueno, que tengais buena semana...ya nos iremos escribiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nerea yo con la temperatura
estoy igual otros mese antes del periodo la tenia en 37, este mes de 36.2 no me sube. esto son los misterios del cuerpo humano.¿para cuando te toca la no warry?
ya nos cuentas.

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 10:33
En respuesta a jovita_5289999

Gracias
¿como te vas encontrando? o todavía no estás con las moléstias típicas. Cuidate mucho, porqué cuidándote tu tambien cuidas a tu bebé.

Físicamente bien
Bueno un poquito de malas digestiones, pero nada serio, mi problema es anímico y es que hasta que no lo vea o no lo oiga no voy a estar tranquila. Mi aborto se debió a huevo huero o embarazo anembrionario (vamos que el embrión no se desarrolló) y ahora tengo miedo de que suceda lo mismo.

Un besito

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 10:42
En respuesta a getuta_5069713

Chicas nada de nada
pues eso que no tengo sintomas, bueno si un poco de dolorcillo de ovarios pero claro teniendo en cuenta que es esta semana cuando tengo mi día de no regla pues tampoco me hago ilusiones.
el flujo pues no se decirte la verdad no es como el mes pasado que era escaso y denso.
las tetis bueno pues tambien me duelen un poquito pero tampoco me fio por que tambien me pasa con la regli, asi que nada lo unico que me toca es esperar y no obsesionarme e intentar pensar poco en el tema aunque me es dificil.
Sopy estas a un día!!!!!!!
te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hay suerte.
Menorca a ti y a mi nos toca esperar un poquito.
Hope tranqui que veras como todo va genial.
Nakicola he leido tu mensaje de que depende del ecografo que haya para que te vean el latido y que hay muchas que con mas semanas no se le ven y sabes? me ha dado un vuelco el corazon. pensar que yo me tenia que haber asegurado me pone de mala leche. no lo puedo evitar creo que eso lo tendre dentro de mi toda la vida.
a las demas mucha suerte en la busqueda y a las que ya estas con barriguita espero que todo valla muy bien.

Gracias geeeri
No quiero que te ataque ese pensamiento, porque seguro que era lo que vieron, además casi seguro que te harían mas de una ( o en urgencias, el Gine, etc) y salía lo mismo ¿verdad?. Estas cosas aunque nosotras no queramos son así y lo que nunca tienes que hacer es volver la vista atrás ni arrepentirte de nada. Fue así porque tenía que ser , mala suerte, a intentarlo otra vez y ya está.

Un abrazo

G
getuta_5069713
8/5/06 a las 12:21
En respuesta a aynhoa_9936557

Gracias geeeri
No quiero que te ataque ese pensamiento, porque seguro que era lo que vieron, además casi seguro que te harían mas de una ( o en urgencias, el Gine, etc) y salía lo mismo ¿verdad?. Estas cosas aunque nosotras no queramos son así y lo que nunca tienes que hacer es volver la vista atrás ni arrepentirte de nada. Fue así porque tenía que ser , mala suerte, a intentarlo otra vez y ya está.

Un abrazo

Ese es el problema
que solo me hicieron una.y ese es mi pesar.
pero tienes razon tengo que mirar hacia adelante.
gracias hope por tus animos

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 13:08
En respuesta a getuta_5069713

Ese es el problema
que solo me hicieron una.y ese es mi pesar.
pero tienes razon tengo que mirar hacia adelante.
gracias hope por tus animos

Es que es así
Tu y Yo vamos a ser unas madres fenomenales

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 16:46

Que poquita actividad
Lo subo

J
jovita_5289999
8/5/06 a las 16:53
En respuesta a aynhoa_9936557

Físicamente bien
Bueno un poquito de malas digestiones, pero nada serio, mi problema es anímico y es que hasta que no lo vea o no lo oiga no voy a estar tranquila. Mi aborto se debió a huevo huero o embarazo anembrionario (vamos que el embrión no se desarrolló) y ahora tengo miedo de que suceda lo mismo.

Un besito

Tranquila
Te deseo lo mejor. Mucha suerte en este embarazo, lo que te pasó puede volverte a pasar, y también puede que ahora tengas un embarazo bueno, tengas tu bebé y en el otro embarazo tengas otro embarazo anembrionario.

Besitos y abrazos.

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 17:30

Jajajaja
Te lo dije ... que no estaba todo el "pescao" vendido

J
jovita_5289999
8/5/06 a las 17:31

Yo aburrida
tranquila mujer...que tampoco hay para tanto, los nervios (ya lo sabemos) son lo peor...yo estoy a 6 días de la warry, con el dolorcillo ese...pero los pechos, nada de nada...en fin, creo que deberearé el més próximo...jejejjejejejejejeje...

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 17:36
En respuesta a jovita_5289999

Yo aburrida
tranquila mujer...que tampoco hay para tanto, los nervios (ya lo sabemos) son lo peor...yo estoy a 6 días de la warry, con el dolorcillo ese...pero los pechos, nada de nada...en fin, creo que deberearé el més próximo...jejejjejejejejejeje...

Y tu tampoco des nada por perdido
Mientras hay días hay esperanza, aunque no hay nada de malo en "deberear".

Un abrazo

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 17:53

es una prueba
Y de paso lo subo

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 18:01

Yo te entiendo ...
Muchas veces dices que no hay que obsesionarse, que si no esté el otro, etc, pero lo cierto es que cada vez es una pequeña depección. Lo que también es verdad, xiqueta meua, es que eres muy joven y eso es algo a tu favor que no debes olvidar, además no te lo digo por decir tengo buenas vibraciones con tres de vosotras. Al margen de ti y tu también las conoces son Miriam y Mireia.

Venga, ¡¡¡ arriba ese ánimo !!!

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 18:10

Es muy cierto
Hay veces que leo contestaciones o preguntas que son las que haría yo. Por eso me siento identificada y además como muy bien dices, estas situaciones hay que vivirlas para entenderlas.
Yo también os considero unas grandes amigas sin haberos visto jamás ...

Un abrazo muy fuerte

G
getuta_5069713
8/5/06 a las 18:12

Pero bueno sopy
nervios vale vale pues tomate una tila y a intentar pasar estos dias lo mejor que puedas ¿vale mi niña?
que aqui estamos deseando todas que nos des un positivo a ¿que si chicas?

G
getuta_5069713
8/5/06 a las 18:14

Yo estoy a
5 dias de mi no warry y no lo quiero pensar, me pasa igual que a ti otra decepcion ¡no! pero mientras hay días hay esperanzas (me ha gustado esta frase)

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 18:15
En respuesta a getuta_5069713

Pero bueno sopy
nervios vale vale pues tomate una tila y a intentar pasar estos dias lo mejor que puedas ¿vale mi niña?
que aqui estamos deseando todas que nos des un positivo a ¿que si chicas?

Ya lo puedes jurar : fou :
Está un poquito nerviosa, pero es normal...

A
aynhoa_9936557
8/5/06 a las 18:54


Yo ya no voy a decir nada mas

G
getuta_5069713
8/5/06 a las 19:03

Gemma
eso es una gran noticias pues ya sabes a esperar y a colgar el positivo el dia 21

A
adina_5171789
8/5/06 a las 20:20

Amaya
hola a todas como ba eso yo esta semana tengo que hacer los deberes bien pero sin abusar porque dicen que mucho es malo la berdad es que me hago un lio con los dias de ovulacion bueno espero que enganche alguno beo que hay mucha gente como yo. soraya creo que tu deseo de cumpleaños se ba a cumplir espero tus noticias.

A
aynhoa_9936557
9/5/06 a las 9:27

¡¡¡ buenos días !!!
¿Alguna buena noticia ... Sopy?

A
aynhoa_9936557
9/5/06 a las 9:34

Jajaja
¿Cuándo te haces el test?

A
aynhoa_9936557
9/5/06 a las 9:37

Que nerviosssssssssss
Te deseo mucha mucha suerte y ahí van mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

L
lissy_9400612
9/5/06 a las 9:50

A seis dias....
Y yo no siento nada!!!! No me duele nada!!! Estoy horrorizada!
;(

T
tamoor_5290000
9/5/06 a las 9:53

Buenos dias
yo te pongo un montón de velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- a ver si sirve de algo y te mando mucha suerte. Mi temperatura subiendoooo... hoy 36.7 pero como dice hope...a deberear que son dos días...jijijiji...eso tambien lo pienso yo...jijijijijiji...(ay...no será malo eso de deberear tanto...no nos volveremos unas locas del s.e.x.o. jijijijijijiijijiji)

J
jovita_5289999
9/5/06 a las 10:05

Como va todo?
yo a poco de mi warry pero los pechos no me duelen, la temperatura? pues se mantiene alta...pero creo que no he acertado...
Sopy6...MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE...que no venga la warri a sopy6.
Sino a deberear otra vez jejejejejejejejeejjeejejejeje...

A
aynhoa_9936557
9/5/06 a las 10:35
En respuesta a tamoor_5290000

Buenos dias
yo te pongo un montón de velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- a ver si sirve de algo y te mando mucha suerte. Mi temperatura subiendoooo... hoy 36.7 pero como dice hope...a deberear que son dos días...jijijiji...eso tambien lo pienso yo...jijijijijiji...(ay...no será malo eso de deberear tanto...no nos volveremos unas locas del s.e.x.o. jijijijijijiijijiji)

Malo no puede ser ...
cansado si, por lo menos para las que tenemos cierta edad ...

A
aynhoa_9936557
9/5/06 a las 10:40
En respuesta a lissy_9400612

A seis dias....
Y yo no siento nada!!!! No me duele nada!!! Estoy horrorizada!
;(

Ya estamos ...
Teneis que ser positivas, eso ayuda mucho.
Sobre todo ¡¡¡ fuera tristeza !!! si no has acertado no pasa nada ... y lo bien que te lo estás pasando o ¿no?.
Tienes que quitarte esa presión y disfrutar del momento, funciona mucho mejor que la temperatura, los test, las calculadoras, etc.

Un beso muy grande y no te preocupes

A
aynhoa_9936557
9/5/06 a las 10:41
En respuesta a jovita_5289999

Como va todo?
yo a poco de mi warry pero los pechos no me duelen, la temperatura? pues se mantiene alta...pero creo que no he acertado...
Sopy6...MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE...que no venga la warri a sopy6.
Sino a deberear otra vez jejejejejejejejeejjeejejejeje...

Bravo nerea
Ese es el camino, relajarse y disfrutar

A
aynhoa_9936557
9/5/06 a las 10:48

Gracias por avisar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir