Foro / Maternidad

club-maca andina------- quien se une?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 20:01
H
haya_9727811
19/3/09 a las 11:46

Saray1685
Yo la maca andina la compre en el farmacia (soy de santander) y me compre esta: MACA ANDINA DE AQUILEA VIGOR).
Hace q la tomo un mes y medio mas o menos mi costi la empezo tomando tambien pero se canso rapido, es pésimo para tomar medicamentos.
Yo tengo las reglas muy regulares veo la clara de huevo y se perfectamente cuando ovulo pero digo total como es natural no me va hacer daño y por probar q no quede.
Me tomo dos pastillas juntas por la mañana (en la caja pone q para la mujer de 1 a 2 pastillas y para el hombre de 2 a 3 pastillas al dia) y sinceramente lo que he notado es q cuando ami se me quita la regla estoy fatal con unos dolores de cabeza increibles y desde q tomo la maca andina este mes se me quito la regla y ni un dolor de cabeza ni me dolian las cervicales ni nada de nada vamos q normalmente tengo las hormonas revolucionadas cuando se me quita la regla y desde q tomo la maca no me ocurre y te digo q esto me ha pasado siempre desde q tuve la regla a los 14 años y tengo 29.........
Bueno guapa despues del rollo q te meti espero haberte servido de ayuda un besito!!!!

Ver también

A
an0N_970022799z
19/3/09 a las 18:30
En respuesta a haya_9727811

Saray1685
Yo la maca andina la compre en el farmacia (soy de santander) y me compre esta: MACA ANDINA DE AQUILEA VIGOR).
Hace q la tomo un mes y medio mas o menos mi costi la empezo tomando tambien pero se canso rapido, es pésimo para tomar medicamentos.
Yo tengo las reglas muy regulares veo la clara de huevo y se perfectamente cuando ovulo pero digo total como es natural no me va hacer daño y por probar q no quede.
Me tomo dos pastillas juntas por la mañana (en la caja pone q para la mujer de 1 a 2 pastillas y para el hombre de 2 a 3 pastillas al dia) y sinceramente lo que he notado es q cuando ami se me quita la regla estoy fatal con unos dolores de cabeza increibles y desde q tomo la maca andina este mes se me quito la regla y ni un dolor de cabeza ni me dolian las cervicales ni nada de nada vamos q normalmente tengo las hormonas revolucionadas cuando se me quita la regla y desde q tomo la maca no me ocurre y te digo q esto me ha pasado siempre desde q tuve la regla a los 14 años y tengo 29.........
Bueno guapa despues del rollo q te meti espero haberte servido de ayuda un besito!!!!

Hola amapola

Bueno parece que cohincidimos en muchas cosas menos en la tomar Maca yo empece este mes a tomar Jalea Real durante 20 dias:::

Vamos que lo logramos pronto!!!

A
an0N_970022799z
19/3/09 a las 18:32

Chicas no hacemos una listita?


Francine650--------------9 meses de busqueda(tres meses con Maca 2dias con Jalea Real)--------No warry:10 de abril

H
haya_9727811
19/3/09 a las 23:17
En respuesta a an0N_970022799z

Chicas no hacemos una listita?


Francine650--------------9 meses de busqueda(tres meses con Maca 2dias con Jalea Real)--------No warry:10 de abril

Francine650
¿Porque dices q coincidimos en muchas cosas?.
Lo q si veo q coincidimos en el dia q nos tiene q bajar la warri (o mejor q no baje) ami NO ME TIENE Q VENIR el dia 8 de abril (o 7 pq ami me baja cada 27 o 28 dia y soy un reloj).
Llevo buscando ya un año bueno algo menos pq a ese año hay q descontarle algun mes........
asi q porfi apuntame en la lista:
amapola1979................. 1 año buscando (un mes y medio con maca)........No WARRI : 8 de abril

A
an0N_970022799z
20/3/09 a las 9:11
En respuesta a haya_9727811

Francine650
¿Porque dices q coincidimos en muchas cosas?.
Lo q si veo q coincidimos en el dia q nos tiene q bajar la warri (o mejor q no baje) ami NO ME TIENE Q VENIR el dia 8 de abril (o 7 pq ami me baja cada 27 o 28 dia y soy un reloj).
Llevo buscando ya un año bueno algo menos pq a ese año hay q descontarle algun mes........
asi q porfi apuntame en la lista:
amapola1979................. 1 año buscando (un mes y medio con maca)........No WARRI : 8 de abril

Hola amapola!

como estas? con animos? ya empieza nuestra semana fantastica!

Por que te dije eso? tenemos la misma edad, mi marido tambien es terrible para tomarse la Maca regularmente, pero de buenas se la doy, como se habia "cansado" de haberla tomado por las noches ahora lo hace por la manana. Con carino, pero a mi no se me pasa ni un dia, vamos por el noveno mes ya es hora de que se de.

Por otro lado porque yo tambien veo la clara de huevo, tambien se cuando ovulo compre los test de ovulacion que use durante 5 meses y siempre me dio el mismo dia, ya no terminaton y no comprare mas!!

No llevamos un ano pero si de haber tomado la decicion solo que empezamos a buscar en mayo y en diciembre no pudimos buscar, lo que hace que este sea el noveno. Jajaja no sabes como analizo la busqueda para saber si ya hemos pasado el ano.

Pero la gine me dijo que antes se consideraba hasta 2 anos como normal, pensar que hay tan pocas posibilidades cada vez pero bueno tengamos FE, que te lo digo yo TODO LLEGA!!!

PD. ahh me olvidaba, yo soy de las que sufren cuando la warry se va, cervical, dolor de espalda y cabeza, horrible, pero de un tiempo a esta parte no se pero no me molesta para nada.

Como ya vez por eso te decia que cohincidiamos en muchas cosas


Besotessssss

A
an0N_970022799z
20/3/09 a las 12:08

Hola saray


yo vivo en Paris y la compre en este sitio http://www.biovea-france.com/index.aspx me intereso mucho porque trae 500mg y es BIO certificada. Debia tardar una semana pero al final la recibi al mes porque perdieron el paquete y a los dos meses me entregaron lo encontraron asi que ahora tengo 4 frascos jajajaj
Esta muy bien que no compres algo de lo que no estes segura.

Yo no la tomo pero mi marido si, a verdad esta muy cambiado, con mucho mas energia, hace deporte la verdad super!

Amapola por aqui abajo la compro en farmacia y creo que es la misma que te querian vender. Normalmente la Maca Andina no viene sola sino acompanado de otros ingredientes que no hacen mal. Solo que en algunos casos no hay tanta cantidad de Maca y por ende tendras que tomar mas de una pastilla en el dia, segun el prospecto ( hay que respetar la toma diaria y no querer tomas mas de lo que dice) mas tarde o mas temprano hara su efecto.


Fijate en otra farmacia, pregunta la concentracion de Maca y si es Bio mejor como ya te dije antes.

Un besote, cualquier cosita no dudes en preguntarnos, humildemente al menos de mi parte de ayudare!


A
an0N_970022799z
20/3/09 a las 12:22

Chicas...

a ver si la Maca nos trae nuestro Posi, unas de las chicas ya lo consiguio en este post.

Copien, agreguen y pequen Besotessss!!!

Nick """""""""""""""""""""""""""""" "Meses de Busq. """""""""""""No Warry """"""""""""""""Algo para agregar...

Francine650------------------- --Con este 9mb---------------10 de abril---------------3meses tomando Maca 3dias Jalea Real.Animos!!!


C
camino_10016711
20/3/09 a las 16:15
En respuesta a an0N_970022799z

Chicas...

a ver si la Maca nos trae nuestro Posi, unas de las chicas ya lo consiguio en este post.

Copien, agreguen y pequen Besotessss!!!

Nick """""""""""""""""""""""""""""" "Meses de Busq. """""""""""""No Warry """"""""""""""""Algo para agregar...

Francine650------------------- --Con este 9mb---------------10 de abril---------------3meses tomando Maca 3dias Jalea Real.Animos!!!


Me anoto a la listaa!!!
Francine650------------------- --Con este 9mb---------------10 de abril---------------3meses tomando Maca 3dias Jalea Real.Animos!!!
yovibueu---------------------- -----2años y 8 meses-----------26 de marzo------------ una semana y dos dias creoo....

H
haya_9727811
20/3/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_970022799z

Hola amapola!

como estas? con animos? ya empieza nuestra semana fantastica!

Por que te dije eso? tenemos la misma edad, mi marido tambien es terrible para tomarse la Maca regularmente, pero de buenas se la doy, como se habia "cansado" de haberla tomado por las noches ahora lo hace por la manana. Con carino, pero a mi no se me pasa ni un dia, vamos por el noveno mes ya es hora de que se de.

Por otro lado porque yo tambien veo la clara de huevo, tambien se cuando ovulo compre los test de ovulacion que use durante 5 meses y siempre me dio el mismo dia, ya no terminaton y no comprare mas!!

No llevamos un ano pero si de haber tomado la decicion solo que empezamos a buscar en mayo y en diciembre no pudimos buscar, lo que hace que este sea el noveno. Jajaja no sabes como analizo la busqueda para saber si ya hemos pasado el ano.

Pero la gine me dijo que antes se consideraba hasta 2 anos como normal, pensar que hay tan pocas posibilidades cada vez pero bueno tengamos FE, que te lo digo yo TODO LLEGA!!!

PD. ahh me olvidaba, yo soy de las que sufren cuando la warry se va, cervical, dolor de espalda y cabeza, horrible, pero de un tiempo a esta parte no se pero no me molesta para nada.

Como ya vez por eso te decia que cohincidiamos en muchas cosas


Besotessssss

Francine650
Pues si q tienes razon en q coincidimos en muchisimas cosas madre mia..........
Hoy para mi comienzan mis dias fantasticos pq hoy he comenzado a ver el flujo de clara de huevo a ver si mi costi quiere hacerlo ,esta sin animo pq esta su hermano bastante grave en el hospital (le ha dado un infarto cerebral) asi q me parece q este mes le pierdo y aunque me da rabia perder un mes ma pues tambien entiendo q no le apetezca.
BESINES Y CUENTAME A VER Q TAL TE VA ATI Y APUNTAME EN LA LISTA.

Z
zayneb_8479941
21/3/09 a las 2:44
En respuesta a rebeka_6912933

Hola
es de la marca Aquilea vigor, de 300 mg. Pero más que nada preguntaba por si no hay que dejar de tomar tras la ovulación, como ocurre con otras cosas.

Gracias

Maca
Hola les comento q yo soy de Peru de donde es originaria la maca esta es un tuberculo que tiene un sin fin de propiedades , yo la consumo y puedo dar fe de esto , me da mucho gusto que muchas personas en el mundo sepan de sus propiedades, es considerada un alimento energetico, es vigorizante energizante ,reconstituyente, faborece la capacidad reproductiva en la pareja, alivia sintomas de menospausia, aumenta sitema de defenza del organism, ayuda a controlar el estres y la deprecion en fin un sin fin de cosas mas ,que bueno que no solo los peruanos consumamos y sepamos de sus propiedades lo bueno q muchas personas en el mundo sepan de ella.
Yo consumo desde hace mucho este producto cuando solo los peruanos saviamos de sus propiedades y no era muy conocido a nivel internacional , si alguna o alguno de ustedes esta interesado en maca yo con mucho gusto les aria yegar que aun comprando del Peru saldria mas comoda que comprandola de sus paises y seria maca de muy buena calidad

A
an0N_970022799z
21/3/09 a las 10:59
En respuesta a camino_10016711

Me anoto a la listaa!!!
Francine650------------------- --Con este 9mb---------------10 de abril---------------3meses tomando Maca 3dias Jalea Real.Animos!!!
yovibueu---------------------- -----2años y 8 meses-----------26 de marzo------------ una semana y dos dias creoo....

Actualizo!!!!

Nick ************************* Meses de Bus.***********No warry*************Algo para agregar!
Francine650------------------- --Con este 9mb---------------10 de abril---------------3meses tomando Maca 3dias Jalea Real.Animos!!!
yovibueu---------------------- -----2años y 8 meses-----------26 de marzo------------ una semana y dos dias creoo....
amapola1979------------------- -1 año buscando ------------ 8 de abril-----------------(un mes y medio con maca)........

A
an0N_970022799z
21/3/09 a las 11:20

Buenos dias...
Que tal chicas? bueno aprovecho un ratin que mi marido bajo a hacer unos tramites, sino en la compu paso muy poco en finde.

Amapola! sabes los fines a mi me pegan un poco a veces sobretodo las mananas porque no veo la hora de que se de un cambio, al fin ese que tanto esperamos. Pero despues me animo. La vida y Dios te trae las cosas en el momento justo yo estoy convencida que cuando mas pensamos en que es nuestro mes y contamos los dias siempre nos soprende la warry. Se que a estas alturas estamos deseando que llegue es momento. Pero guarda tu Fe apoya a tu marido porque es algo muy duro por lo que le toca pasar y necesita tu apoyo. Pensa en positivo!!!no sos la unica que lleva la busqueda de mas de 6 meses.

Saray!!!! conseguiste la Maca al final?bueno espero que estes animado y con muchas pilas este mes!

Yovibueu....como estas? bienvenida! como te va con la Maca?


Bueno nenas, voy a aprovechar a depilarme jijijiji!!!

Besotes!

A
an0N_970022799z
21/3/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_970022799z

Buenos dias...
Que tal chicas? bueno aprovecho un ratin que mi marido bajo a hacer unos tramites, sino en la compu paso muy poco en finde.

Amapola! sabes los fines a mi me pegan un poco a veces sobretodo las mananas porque no veo la hora de que se de un cambio, al fin ese que tanto esperamos. Pero despues me animo. La vida y Dios te trae las cosas en el momento justo yo estoy convencida que cuando mas pensamos en que es nuestro mes y contamos los dias siempre nos soprende la warry. Se que a estas alturas estamos deseando que llegue es momento. Pero guarda tu Fe apoya a tu marido porque es algo muy duro por lo que le toca pasar y necesita tu apoyo. Pensa en positivo!!!no sos la unica que lleva la busqueda de mas de 6 meses.

Saray!!!! conseguiste la Maca al final?bueno espero que estes animado y con muchas pilas este mes!

Yovibueu....como estas? bienvenida! como te va con la Maca?


Bueno nenas, voy a aprovechar a depilarme jijijiji!!!

Besotes!

Perdon!

aprete algo antes de tiempo...

karaba!!! nos sabemos nada de vos, como estas? date una vueltita y contanos como va todo!!!

C
camino_10016711
21/3/09 a las 16:40
En respuesta a an0N_970022799z

Buenos dias...
Que tal chicas? bueno aprovecho un ratin que mi marido bajo a hacer unos tramites, sino en la compu paso muy poco en finde.

Amapola! sabes los fines a mi me pegan un poco a veces sobretodo las mananas porque no veo la hora de que se de un cambio, al fin ese que tanto esperamos. Pero despues me animo. La vida y Dios te trae las cosas en el momento justo yo estoy convencida que cuando mas pensamos en que es nuestro mes y contamos los dias siempre nos soprende la warry. Se que a estas alturas estamos deseando que llegue es momento. Pero guarda tu Fe apoya a tu marido porque es algo muy duro por lo que le toca pasar y necesita tu apoyo. Pensa en positivo!!!no sos la unica que lleva la busqueda de mas de 6 meses.

Saray!!!! conseguiste la Maca al final?bueno espero que estes animado y con muchas pilas este mes!

Yovibueu....como estas? bienvenida! como te va con la Maca?


Bueno nenas, voy a aprovechar a depilarme jijijiji!!!

Besotes!

Hola francine,
al final la maca solo la toma el, yo voy a esperar a ir a la gine k me dijo k no tomara nada para ver como reaccionaba el cuerpo despues de dejar la progesterona, por lo del , notamos k tiene muchisima mas cantidad, y todo desde que la empezo a tomar!!!

a mi este mes se me adelanta la warry ya empece a manchar, y me tenia k venir el 26

weno xicass besoteesss

A
an0N_970022799z
23/3/09 a las 8:58

Buenod dias!!


que tal chicas? como andan?

Bienvenida Galamm, que bueno que te unas a este club, para acompanarnos en este camino de busqueda, espera y mucha paciencia!

Beso

A
an0N_970022799z
23/3/09 a las 15:14

Hola
Alguna por ahi?

E
ermila_701865
23/3/09 a las 20:22

Hola a todas¡¡¡¡¡
Hola a todas, este mes despues de 9 de busqueda me uno a la toma de maca y onagra. me gustaria preguntaros unas cositas jejeje
dónde comprais la maca??
la onagra la compré en el mercadona, es mejor la del herbolario??
tomais las dos cosas?? o onagra vosotras y maca ellos??

jejeje se que son muchas cosas pero es que no se como hacerlo

Muchas gracias a todas

A
ameli_8079285
23/3/09 a las 21:53

Hola a todas
me uno a lo de la maca.. pero tiene muchas preguntillas. eso es solo para que lo tome el hombre no? y otra cosilla, la onagra es buena para nosotras o para los dos?? espero respuestas. gracias a todas y besitossssss
maduki------15 meses busqueda

A
an0N_970022799z
24/3/09 a las 9:17

Hola maduki y mamita2009

Buenos dias y bienvenidas al clubcito que nos hemos armado por aqui.

Todas las que estamos aqui de alguna manera u otra tomamos Maca, y una de las chicas esta emb. asi que quiere decir que ayuda.

La Maca es natural y sirve tanto para el hombre como para la mujer porque mejora el sistema tanto reproductivo como otros. Y si es natural no es un medicamento asi que no hay contraindicaciones, salvo el respetar la toma diaria.

Yo se la doy a mi marido, no se si tenemos problemas pero con este vamos por el 9 mes de busqueda. Se toma una cada dia, tiene 500mg y es BIO (eso dicen) cambios? mucha energia! Yo no la tomo porque soy regular ovulo todos los meses (lo comprobe 5 meses con TO).

La onagra es buena para regular los ciclos y para las chicas que tienen muchas molestias durante la venida de la regla. Si son irregulares les conviene probar con la onagra, porque una vez regular es mas facil saber cuando se ovula. Quizas esta bueno ayudarse con los to para no perder los dias indicados o tambien tomarselo con calma mientras toman la onagra.

Yo este mes empece a tomar Jalea Real y estoy tomando acido folico asi que como ven vamos al todo por el todo!!!!

Si tienen 5 minutos agreguen sus datos en la lista o me los pasan y yo los agrego.

PD! muchas chicas espanolas han comprado la Maca en cualquier farmacia, como (MACA ANDINA DE AQUILEA VIGOR). Siempre corroboren la cantidad de Maca y el precio no se fien de lo mas barato pero tampoco de lo mas caro.


Un besote a las dos!

A
an0N_970022799z
24/3/09 a las 9:19

Actualizo


Nick ************************* Meses de Bus.***********No warry*************Algo para agregar!
Francine650------------------- --Con este 9mb---------------10 de abril---------------3meses tomando Maca 3dias Jalea Real.Animos!!!
yovibueu---------------------- -----2años y 8 meses-----------26 de marzo------------ una semana y dos dias creoo....
amapola1979------------------- -1 año buscando ------------ 8 de abril-----------------(un mes y medio con maca)........
galamm------------------------ ----4MB----------------------- ------14 ABRIL-----------------(-una semana con maca, mi costi, yo no)
maduki------------------------ ------15 meses busqueda--------?????--------- -----------

E
ermila_701865
24/3/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_970022799z

Hola maduki y mamita2009

Buenos dias y bienvenidas al clubcito que nos hemos armado por aqui.

Todas las que estamos aqui de alguna manera u otra tomamos Maca, y una de las chicas esta emb. asi que quiere decir que ayuda.

La Maca es natural y sirve tanto para el hombre como para la mujer porque mejora el sistema tanto reproductivo como otros. Y si es natural no es un medicamento asi que no hay contraindicaciones, salvo el respetar la toma diaria.

Yo se la doy a mi marido, no se si tenemos problemas pero con este vamos por el 9 mes de busqueda. Se toma una cada dia, tiene 500mg y es BIO (eso dicen) cambios? mucha energia! Yo no la tomo porque soy regular ovulo todos los meses (lo comprobe 5 meses con TO).

La onagra es buena para regular los ciclos y para las chicas que tienen muchas molestias durante la venida de la regla. Si son irregulares les conviene probar con la onagra, porque una vez regular es mas facil saber cuando se ovula. Quizas esta bueno ayudarse con los to para no perder los dias indicados o tambien tomarselo con calma mientras toman la onagra.

Yo este mes empece a tomar Jalea Real y estoy tomando acido folico asi que como ven vamos al todo por el todo!!!!

Si tienen 5 minutos agreguen sus datos en la lista o me los pasan y yo los agrego.

PD! muchas chicas espanolas han comprado la Maca en cualquier farmacia, como (MACA ANDINA DE AQUILEA VIGOR). Siempre corroboren la cantidad de Maca y el precio no se fien de lo mas barato pero tampoco de lo mas caro.


Un besote a las dos!

Yo tambien
Nick ************************* Meses de Bus.***********No warry*************Algo para agregar!
Francine650------------------- --Con este 9mb---------------10 de abril---------------3meses tomando Maca 3dias Jalea Real.Animos!!!
yovibueu---------------------- -----2años y 8 meses-----------26 de marzo------------ una semana y dos dias creoo....
amapola1979------------------- -1 año buscando ------------ 8 de abril-----------------(un mes y medio con maca)........
galamm------------------------ ----4MB----------------------- ------14 ABRIL-----------------(-una semana con maca, mi costi, yo no)
maduki------------------------ ------15 meses busqueda--------?????--------- -----------
mamita2009-------------------- -----9 meses buscando---------17 abril-------------------no empece con la maca

E
ermila_701865
24/3/09 a las 17:07
En respuesta a an0N_970022799z

Hola maduki y mamita2009

Buenos dias y bienvenidas al clubcito que nos hemos armado por aqui.

Todas las que estamos aqui de alguna manera u otra tomamos Maca, y una de las chicas esta emb. asi que quiere decir que ayuda.

La Maca es natural y sirve tanto para el hombre como para la mujer porque mejora el sistema tanto reproductivo como otros. Y si es natural no es un medicamento asi que no hay contraindicaciones, salvo el respetar la toma diaria.

Yo se la doy a mi marido, no se si tenemos problemas pero con este vamos por el 9 mes de busqueda. Se toma una cada dia, tiene 500mg y es BIO (eso dicen) cambios? mucha energia! Yo no la tomo porque soy regular ovulo todos los meses (lo comprobe 5 meses con TO).

La onagra es buena para regular los ciclos y para las chicas que tienen muchas molestias durante la venida de la regla. Si son irregulares les conviene probar con la onagra, porque una vez regular es mas facil saber cuando se ovula. Quizas esta bueno ayudarse con los to para no perder los dias indicados o tambien tomarselo con calma mientras toman la onagra.

Yo este mes empece a tomar Jalea Real y estoy tomando acido folico asi que como ven vamos al todo por el todo!!!!

Si tienen 5 minutos agreguen sus datos en la lista o me los pasan y yo los agrego.

PD! muchas chicas espanolas han comprado la Maca en cualquier farmacia, como (MACA ANDINA DE AQUILEA VIGOR). Siempre corroboren la cantidad de Maca y el precio no se fien de lo mas barato pero tampoco de lo mas caro.


Un besote a las dos!

Hola
Yo soy muy, pero que muy regular cada 28 dias justitos, la tia no falla ni uno el jueves voy a ir al medico para que me manden la prueba de ver si las trompas están obstridas y así descarto que tengamos algún problema, mi maridin se hizo el seminigrama y está al límite de la normalidad, un poco más bajo. Asi que probaremos con la Maca, si yo soy tan regular, me vendría mejor tomar maca en vez de onagra???? y veremos si yo no tengo las trompas obstruidas. Quiero mi bebe ya

MUA

E
ermila_701865
24/3/09 a las 17:09

Otra cosita,jejejeje
Que es mejor la maca que venden en farmacia o la del herbolario??? es que voy a ir a comprarla en un rato jejeje

A
an0N_970022799z
24/3/09 a las 19:52
En respuesta a ermila_701865

Otra cosita,jejejeje
Que es mejor la maca que venden en farmacia o la del herbolario??? es que voy a ir a comprarla en un rato jejeje

Hola mamita!!

La verdad no se cual sea mejor, yo la compre por internet!

Pero quizas el herbolario haya mas variedas de precios y cantidad de Maca.

Si tu costi esta al limite, no tardes en darsela que seguro que lo mejora en un 100%

Vos estas como yo con ese tema de trompas obstruidas, pasan los meses y nada nos empezamos a imaginar lo peor.

Te deseo mucha suerte seguro que esta todo bien!

No te pierdas!!

Te esperamos seguido por aqui!

A
an0N_970022799z
25/3/09 a las 14:30

Lo subo

E
ermila_701865
25/3/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_970022799z

Lo subo

Buenas tardes
Al final la compre la maca en el herbolario, sólo tenian la de santiveri, me costó 11.99 y desde ayer mi chico ya se la toam a ver si tenemos suerte pronto. Mañana me dirá el medico si me manda la prueba y a ver cuando me la hago jejeje, ya os ire contando como me va la Maca

L
loles_5306966
4/4/09 a las 20:01
En respuesta a zayneb_8479941

Maca
Hola les comento q yo soy de Peru de donde es originaria la maca esta es un tuberculo que tiene un sin fin de propiedades , yo la consumo y puedo dar fe de esto , me da mucho gusto que muchas personas en el mundo sepan de sus propiedades, es considerada un alimento energetico, es vigorizante energizante ,reconstituyente, faborece la capacidad reproductiva en la pareja, alivia sintomas de menospausia, aumenta sitema de defenza del organism, ayuda a controlar el estres y la deprecion en fin un sin fin de cosas mas ,que bueno que no solo los peruanos consumamos y sepamos de sus propiedades lo bueno q muchas personas en el mundo sepan de ella.
Yo consumo desde hace mucho este producto cuando solo los peruanos saviamos de sus propiedades y no era muy conocido a nivel internacional , si alguna o alguno de ustedes esta interesado en maca yo con mucho gusto les aria yegar que aun comprando del Peru saldria mas comoda que comprandola de sus paises y seria maca de muy buena calidad

Averiguar para comprarte la maca
Hola Nostradamun. Soy de Argentina, quisiera que me envies detalles de la maca que vendes (marca, concentracion de la maca, precio, dosis) y como se podria hacer para comprartela desde aqui (soy de la provincia de Santa Fe, Argentina). Muchas grac ias,
enviame los datos a alebay22@hotmail.com
Ale

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir