Foro / Maternidad

club-maca andina------- quien se une?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 20:01
A
an0N_970022799z
6/2/09 a las 11:28


Busque para ver si habia algun club ya creado pero no lo encontre. Asi que decidi crear uno para intercambiar experiencias!

En mi caso es mi marido que la toma desde hace un mes y medio. Solo una por dia que es lo que dice el frasquito.

No noto que hasta ahora haya hecho mucho efecto pero bueno habra que esperar un poco mas! por lo pronto no la espero para el dia 14 de febrero vamos crucemos los deditos!!!!


La espero en el club!

Ver también

N
noive_7456963
6/2/09 a las 12:10

Holaaaa
El mio tb la toma, y yo tb, yo tomo una y él 3!!!! en el frasco pone mujeres de 1-2 y hombres 2-3..... hace un mes q la tomamos.... es la de Aquilea Vigor.... no espero la warry para el 9 de febrero, ya falta poquito... veremos....

A
an0N_970022799z
6/2/09 a las 13:17
En respuesta a noive_7456963

Holaaaa
El mio tb la toma, y yo tb, yo tomo una y él 3!!!! en el frasco pone mujeres de 1-2 y hombres 2-3..... hace un mes q la tomamos.... es la de Aquilea Vigor.... no espero la warry para el 9 de febrero, ya falta poquito... veremos....

Hola laurita!

Yo no tomo la Maca, te soy sincera cuando vi la capsula dije esto se me va a quedar atracado en la garganta, suerte que mi marido no tiene problema con eso!

por el momento se cuando ovulo gracias a los test, veo la clara y soy regular, vos por que la tomas?

La maca la consegui en un laboratorio en Francia la verdad no sabia por donde buscar, es organica y son 500mg de cuanto es la que toman ustedes, porque nuestro frasquito solo dice una por dia!

beso

A
an0N_970022799z
6/2/09 a las 13:44

Hola esther...


La maca favorece la fertilidad en los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides.
Muchas mujeres mejoran o ven normalizadas sus funciones o ciclo hormonal (la menstruación).

Dicen que la Maca es muy buena no solo en el aspecto reproductivo sino a nivel general.

He leido muchos comentarios sobre hombres que han tomado Maca y ha mejorado mucho el espermiograma pero habra que tener paciencia porque supongo que no mejorara todo de un mes al otro.

Pero mucho animo que seguro que el momento llegara!

Vamos a ver si alguna chica nos cuenta su experiencia!

Beso y bienvenida al club!

A
an0N_970022799z
7/2/09 a las 14:43

Lo...

subo

N
noive_7456963
7/2/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_970022799z

Hola laurita!

Yo no tomo la Maca, te soy sincera cuando vi la capsula dije esto se me va a quedar atracado en la garganta, suerte que mi marido no tiene problema con eso!

por el momento se cuando ovulo gracias a los test, veo la clara y soy regular, vos por que la tomas?

La maca la consegui en un laboratorio en Francia la verdad no sabia por donde buscar, es organica y son 500mg de cuanto es la que toman ustedes, porque nuestro frasquito solo dice una por dia!

beso

Hola francine!
Pues mira, yo la tomo básicamente pq como dice q aumenta el deseo... pues a ver si me vuelvo loca y asi tengo ganas de deberear sin parar .
Mi chico no se ha hecho ningún espermiograma, pero se la doy igual.... por si las moscas.
Igual tu solo tienes q tomar una pq lleva más concentracion de maca cada pastilla, si en la caja pone una, hay q tomarse una... en las mias poen de 2 a 3... y toma 3....
De momento no he notado niingun cambio....

A
an0N_970022799z
8/2/09 a las 12:07
En respuesta a noive_7456963

Hola francine!
Pues mira, yo la tomo básicamente pq como dice q aumenta el deseo... pues a ver si me vuelvo loca y asi tengo ganas de deberear sin parar .
Mi chico no se ha hecho ningún espermiograma, pero se la doy igual.... por si las moscas.
Igual tu solo tienes q tomar una pq lleva más concentracion de maca cada pastilla, si en la caja pone una, hay q tomarse una... en las mias poen de 2 a 3... y toma 3....
De momento no he notado niingun cambio....

Mmm...

en cuanto al deseo por aca se mantiene igual, sin cambios. Lo que si creo que tiene mucha mas energia, es decir tiene mas ganas de hacer cosas o quizas es mi pura imaginacion.

Por lo pronto a mi me falta una semana y bueno ya empiezan aparecer esas molestias "tipicas"antes de la aparicion de la Cochina!

Mi marido pobre me da animos y me dice que los sintomas pueden ser los mismos, pero como cada mes me siento igual y baja..supongo que no quiero hacerme ilusiones pero eso si...por ahi guardo mi esperanza hasta el final.


Un beso

L
liubov_5960433
17/2/09 a las 12:29
En respuesta a an0N_970022799z

Mmm...

en cuanto al deseo por aca se mantiene igual, sin cambios. Lo que si creo que tiene mucha mas energia, es decir tiene mas ganas de hacer cosas o quizas es mi pura imaginacion.

Por lo pronto a mi me falta una semana y bueno ya empiezan aparecer esas molestias "tipicas"antes de la aparicion de la Cochina!

Mi marido pobre me da animos y me dice que los sintomas pueden ser los mismos, pero como cada mes me siento igual y baja..supongo que no quiero hacerme ilusiones pero eso si...por ahi guardo mi esperanza hasta el final.


Un beso

No te desanimes
HOLA SOY NUEVA ME APUNTO AL CLUB...NO TE DESANIMES MUJER... YO LLEVO UN AÑO Y MEDIO BUSCANDO Y NO LLEGA, A MI MARIDO LAN EXO EL ESPERMIOGRAMA.... Y DICE QUE HAY MUXA CANTIDAD PERO TIENEN POCA MOVILIDAD ... NO ME DIJERON EL TANTO POR CIENTO....
MAÑANA ME TRAEN LA MACA, LA HE PEDIDO D POR AHI LEJOS... CREO QUE VA A FUNCIONAR LEI QUE ERAN SUPERBUENAS... EN FIN LA ILUSION ES LO ULTIMO Q SE PIERDE... ANIMO A TODAS !!! BESOSSSSSSSSS

A
an0N_725735099z
17/2/09 a las 20:46

Yo tambien estoy tomando maca andina!!!!!!!!!!!
Me encanto este foro, no habia encontrado uno parecido. Bueno, yo estoy en dos foros aqui, los dos creados por mi. Hace mas de un año que soy miembro de este forito y hace 16 meses que estoy buscando bebe sin resultados , ya se imaginan como lo estoy pasando y la de cosas por las que he pasado. No les contare mi historia para no aburrirlas tanto, pero en breve, me han tratado de prolactina alta, insulina resistencia y hace poco mycloplasma, que eso ha sido lo peor. Todas estas cosas producen infertilidad, asi que .....opte por la maca andina. Sobre todo por mi pareja, a quien le han dado la orden de un espermiograma, pero esperaremos a que me baje la indeseable, para que lo haga. Mientras, el esta tomando dos capsulas y yo dos tambien, pero creo que mejor se las aumentare a 3 y yo solo tomare una. Porque la maca, no sólo es para la reproduccion sino que para:

- reconstituyente del debilitamiento físico y mental.
- vitalidad, vigor, energía.
- trastornos menopáusicos
- estrés
- esterilidad
- irregularidad menstrual.
- raquitismo
- anemia.
- Desarrolloa glóbulos rojos.
- Aumenta el calcio en los ancianos.
- Aumenta capacidad intelectual.

Como ven, tiene variadas funciones y muy buenas, asi que tomarla de todas formas nos vendra bien.
Ojalá que tengamos mucha suerte todas y espero salir de esta angustia que aunque no quiera, me hunde...

Mi fecha de no warry es el 22 de febrero....falta poco..

besitos

A
an0N_725735099z
18/2/09 a las 5:21

Que no se pierda
este post!!

A
an0N_725735099z
19/2/09 a las 22:04

Uyy chicas que no se pierda esto
chicas!!!!!!!!!!!! donde estan????? justo ahora que quiero saber de la maca andina no entran mas?? no me dejen solita

besos

A
an0N_970022799z
23/2/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_725735099z

Uyy chicas que no se pierda esto
chicas!!!!!!!!!!!! donde estan????? justo ahora que quiero saber de la maca andina no entran mas?? no me dejen solita

besos

Holaaaaaaaaaaaa

Subo este post, que ya volvi de vacaciones!!!

A
an0N_725735099z
23/2/09 a las 19:18

Vamos!!!!!!!!!!!
lo subo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_970022799z
25/2/09 a las 10:32

Hola chicas!!
a ver si le ponemos un poco de ritmo a esto, tan pocas toma, la maca?


Por otro lado en mi marido no he visto cambio! quiero decir a nivel sexual! pero si lo veo con mas energia. ya va hacer 3 meses que la toma a ver si hay suerte pronto!

Y por ahi?

A
an0N_970022799z
26/2/09 a las 10:35

Lo subo

A
an0N_970022799z
27/2/09 a las 9:26

Chicasss

que pasa con las "macandinas"!!!!
?????????????????????????????? ?????????????????????


Como anda todo por ahi?

A
an0N_870835799z
27/2/09 a las 10:37
En respuesta a an0N_970022799z

Chicasss

que pasa con las "macandinas"!!!!
?????????????????????????????? ?????????????????????


Como anda todo por ahi?

Nosotros tb!!!
Hola chicas ,yo soy de sevilla,temno 28 años y mi marido 33,hace mes y pico q el toma la maca,la de aquilea vigor...y bueno hasta ahora sigo esperando ,me tiene q venir la regla pa el 6 de marzo a ver q pasa.Recurrimos a la maca porq una amiga nuestra q llevaba un monton de tiempo buscando se la dio a su marido y despues de unos tres meses ...tachan!!!no solo se ha quedado embarazada sino q encima trae dos!!!!!!!!!!!!jajajajaj

N
najia_5409032
27/2/09 a las 17:13

Ni idea de lo que es aquella muchacha la maca ????
LA VERDAD NO TENGO IDEA DE LO QUE ES ESO QUE NOMBRAN, ES QUE SOLO LO VENDEN EN ESPAÑA, SOY DE URUGUAY, ACA NUNCA OI DE ESO.

POR DIOS... DEDIQUENSE A DARSE LOS GUSTOS, CUMPLAN SUS FANTASIAS, GOZEN, QUE CUANDO MENOS PIENSEN Y CUANDO MENOS LO RECUERDEN, ALLI EN ESE MOMENTO DE SUS VIDAAS ES CUANDO LLEGARA LA BENDICION QUE TANTO ESPERAN.

LLENENSE DE AMOR Y ONDAS POSITIVAS, SELECCIONEN A QUIENES LOS RODEAN HABLANDO DE ESE TEMA, PORQUE AVECES DE QUIENES MENOS ESPERAN Y FORMAS MUY NORMALES ES QUE LLEGA LA ONDA NEGATIVA.

TODO LLEGA EN ESTA VIDA, SI SE VIVE EN REALIDAD.

BESOTES.
LA IGNORANTE QUE METE SUS NARICES Y OPINA IGUAL

A
an0N_970022799z
4/3/09 a las 9:08

En realidad...

pense que habia mas chicas que tomaban Maca hace falta lindas experiencias!

LO subo

A
an0N_970022799z
9/3/09 a las 9:49


A
an0N_870835799z
9/3/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_970022799z


Positivo
hola,chicas os acordais q dije q mi marido llevaba dos meses tomando la maca,pues tachan,positivo!!!!!!!!!!!!!es toy embarazada de cinco semanitas

A
an0N_970022799z
9/3/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_870835799z

Positivo
hola,chicas os acordais q dije q mi marido llevaba dos meses tomando la maca,pues tachan,positivo!!!!!!!!!!!!!es toy embarazada de cinco semanitas

Holaa

Felicidadessssssssssssssssssss s!!!!

la verdad que un noticion asi hacia falta en este post, viva la Maca!!!!!


Muchas muchas felicidades!

A
an0N_970022799z
9/3/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_870835799z

Positivo
hola,chicas os acordais q dije q mi marido llevaba dos meses tomando la maca,pues tachan,positivo!!!!!!!!!!!!!es toy embarazada de cinco semanitas

Sera sera...
que traeras dos como tu amiga?

jijijiji

contame nostaste algun cambio en tu marido?

Por que la verdad que al mio le dio mas energia pero a nivel sexual sin cambios, creo que ya hicieron o van a hacer 3 meses que la toma.
A ver si tenemos suerte tambien!

No se por que tengo ese prensentimiento raro este mes, te juro. Espero que no solo sea ilusion!

D
denny_6534226
10/3/09 a las 11:38

Hola11
BUENOS DIAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ME GUSTARIA PREGUNTAROS UNA COSITA, ME PODEIS DECIR SI LA MACA SE PUEDE TOMAR UNA VEZ ESTAS EMBARAZADA??
sE Q ES MÁS EFECTIVA EN HOMBRES Q EN MUJERES, O POR LO MENOS ESO ME HAN DICHO, PERO YO QUISIERA SABER SI TE LA PUEDES SEGUIR TOMANDO UNA VEZ ESTAS EMBARAZADA.....,
HAY ALGUIEN EN ESA SITUACIÓN??
MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y SI ALGUIEN PUEDE, ESPERO ME CONTESTE

MUCHAS GRACIAS!!!!

A
an0N_970022799z
10/3/09 a las 11:45
En respuesta a denny_6534226

Hola11
BUENOS DIAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ME GUSTARIA PREGUNTAROS UNA COSITA, ME PODEIS DECIR SI LA MACA SE PUEDE TOMAR UNA VEZ ESTAS EMBARAZADA??
sE Q ES MÁS EFECTIVA EN HOMBRES Q EN MUJERES, O POR LO MENOS ESO ME HAN DICHO, PERO YO QUISIERA SABER SI TE LA PUEDES SEGUIR TOMANDO UNA VEZ ESTAS EMBARAZADA.....,
HAY ALGUIEN EN ESA SITUACIÓN??
MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y SI ALGUIEN PUEDE, ESPERO ME CONTESTE

MUCHAS GRACIAS!!!!

Mmmm

pregunta contra pregunta? por que queres seguir tomando Maca si estas emb?

Hay una aclaracion que dice, que si estas embarazada o amamantando tenes que consultar a tu medico, quiere decir que quizas no sea tan bueno en ambos casos!

Saludos

D
denny_6534226
10/3/09 a las 11:54
En respuesta a an0N_970022799z

Mmmm

pregunta contra pregunta? por que queres seguir tomando Maca si estas emb?

Hay una aclaracion que dice, que si estas embarazada o amamantando tenes que consultar a tu medico, quiere decir que quizas no sea tan bueno en ambos casos!

Saludos

Hola!!
Hola, a tu pregunta te contesto, no estoy embarazada, ojalá!!!! lo estuviera, lo q pasa es q me informe del tema de la maca via internet y con amigas, y como vi q es tan buena, pensé en comprarla, pero como esta semana estoy en la semana de ovular, queria esperar a ver q pasa, y si no pues empezar a tomarla, por eso queria saber si luego se pude seguir tomando..., el aceite de onagra si se puede seguir tomando, lo sé por la matrona q me llevo en su momento, pues fue ella la que me lo dio, por eso era mi pregunta....., de todas formas muchas gracias por contestarme de corazón y ya preguntaré cuando lo vaya a comprar....,

Muchas gracias , de verdad!!!!
Un saludo

A
an0N_970022799z
10/3/09 a las 12:03
En respuesta a denny_6534226

Hola!!
Hola, a tu pregunta te contesto, no estoy embarazada, ojalá!!!! lo estuviera, lo q pasa es q me informe del tema de la maca via internet y con amigas, y como vi q es tan buena, pensé en comprarla, pero como esta semana estoy en la semana de ovular, queria esperar a ver q pasa, y si no pues empezar a tomarla, por eso queria saber si luego se pude seguir tomando..., el aceite de onagra si se puede seguir tomando, lo sé por la matrona q me llevo en su momento, pues fue ella la que me lo dio, por eso era mi pregunta....., de todas formas muchas gracias por contestarme de corazón y ya preguntaré cuando lo vaya a comprar....,

Muchas gracias , de verdad!!!!
Un saludo

Ahhh perdon


depende de tu caso, de como funcionen tus ciclos y la ovulacion. Yo no la tomo porque aparentemente ovulo todos los meses (TO) y tengo ciclos regulares, la toma mi marido.

Pero si no estas emb podes empezar cuando quieras, es natural, pero no veras los efectos este ni mes sino a partir de la 4 semana segun dicen asi que para favorecer tu sistema no tardes mucho en decidirte.

Ya te contare como nos fue a nosotros, mi marido hace dos meses y medio que la toma! vamos que ya es hora.


Saludos y mucha suerte!

C
camino_10016711
10/3/09 a las 15:40

M e a p u n t o ! ! !
hola chicas,
hoy he mandado a mi chico a por la maca, el dia dos recojemos los resultados de las pruebas, incluyendo el espermiograma, pero nunca esta de mas poner un pequeño grano de arena, y si podemos evitar ir, jejeje
weno pos eso, me uno a vosotras y ya os contare, de todas formas hasta el 26 no me tiene que venir, haber si la pastillita hace efecto...

besotes!!!!

D
denny_6534226
10/3/09 a las 15:45

Graciassss
MUCHAS GRACIAS FRANCINE, POR TU RESPUESTA, ESPERO Q TU TAMBIEN TENGAS MUCHA SUERTE Y YA ME CUENTAS COMO TE VA.
yA IRE VISITANDO EL POST PARA VER COMO OS VA A TODAS............., GRACIAS Y MUCHISIIIIMA SUERTE

SALUDOS!!!!!!!!

A
an0N_970022799z
10/3/09 a las 17:55
En respuesta a camino_10016711

M e a p u n t o ! ! !
hola chicas,
hoy he mandado a mi chico a por la maca, el dia dos recojemos los resultados de las pruebas, incluyendo el espermiograma, pero nunca esta de mas poner un pequeño grano de arena, y si podemos evitar ir, jejeje
weno pos eso, me uno a vosotras y ya os contare, de todas formas hasta el 26 no me tiene que venir, haber si la pastillita hace efecto...

besotes!!!!

Holis!!!

bienvenida!

Pues como veras una de las chicas esta emb de 5 semanas despues de 2 meses de tomar Maca, cohincidencia o no hay que ir al todo por el todo y ademas en natural.

Vamos que es nuestro ano!

A
an0N_970022799z
11/3/09 a las 15:52


A
an0N_970022799z
12/3/09 a las 19:36


C
camino_10016711
12/3/09 a las 19:40

Hola chicas!!!!
al final hasta mañana no me las dan por ke me las tubieron k pedir, eso si, me asuste del precio, 22, 90 capsulas, eso es normal o es mucho , yo me esperaba 10 +o-, jejej
besosss

L
leia_5188207
12/3/09 a las 20:39
En respuesta a camino_10016711

Hola chicas!!!!
al final hasta mañana no me las dan por ke me las tubieron k pedir, eso si, me asuste del precio, 22, 90 capsulas, eso es normal o es mucho , yo me esperaba 10 +o-, jejej
besosss

Por todas partes
Yo el primer bote lo compré en el corte en santiago y no me acuerda lo que me costaron pero un pastón. Veinti y mucho... El siguiente lo compré en una farmacia en ponte que esta en el comienzo de la calle salvador moreno, hace esquina y 19 euros. Que aun así le llega.

Por cierto solo se la toma mi costi y dice que no le hacen nada Lo que si notamos es que tiene más semen.

C
camino_10016711
12/3/09 a las 20:51
En respuesta a leia_5188207

Por todas partes
Yo el primer bote lo compré en el corte en santiago y no me acuerda lo que me costaron pero un pastón. Veinti y mucho... El siguiente lo compré en una farmacia en ponte que esta en el comienzo de la calle salvador moreno, hace esquina y 19 euros. Que aun así le llega.

Por cierto solo se la toma mi costi y dice que no le hacen nada Lo que si notamos es que tiene más semen.

Puess....
aki en bueu, no la habia en ninguna parte, y me la tienen k pedir aproposito, por cierto, habia unas de 6 pero no me las recomendo por k me dijo k en vez de 3 tendria k tomar 5 y mira, compensa, jejeje

haber si funcionan!!!!!

L
leia_5188207
12/3/09 a las 21:04

Pero yovi
en bueu, quien?? Su medico de cabecera?? No entiendo perdona

A
an0N_970022799z
13/3/09 a las 17:58

Hola!
lo subo que no se pierda!

C
camino_10016711
13/3/09 a las 23:15
En respuesta a leia_5188207

Pero yovi
en bueu, quien?? Su medico de cabecera?? No entiendo perdona

Anabel!!!
nos destinaron a esterilidad(en el provincial) desde mi gine en mollabao, y al ir los dos nos dieron las pruebas, para cada uno, a el el espermiograma y analisis y a mi el resto..., y la verdad k toy encantada, todo va muy rapido, y en menos de dos meses pruebas y resultados, ahora solo queda encargarlo, jejej

besiñosss!!!!

C
camino_10016711
13/3/09 a las 23:20
En respuesta a camino_10016711

Anabel!!!
nos destinaron a esterilidad(en el provincial) desde mi gine en mollabao, y al ir los dos nos dieron las pruebas, para cada uno, a el el espermiograma y analisis y a mi el resto..., y la verdad k toy encantada, todo va muy rapido, y en menos de dos meses pruebas y resultados, ahora solo queda encargarlo, jejej

besiñosss!!!!

Anabel, me confundi de pregunta, jejejeje
lo de las pastillas me las recomienda el de la herboristeria, ufff k cacao me armo yo sola, akabo de llegar del trabajo y ya no se ni a quien le respondo ni lo k me escriben, jejeje
besooossss

L
leia_5188207
13/3/09 a las 23:34

Yovi
y que gines te llevan en el provincial, sabes??

C
camino_10016711
14/3/09 a las 16:18
En respuesta a leia_5188207

Yovi
y que gines te llevan en el provincial, sabes??

Anabel
el medico de cabecera me mando al ginecologo que atiende a todo el mundo en mollabao, y de alli ya directo al de esterilidad,,
por que a ti te toca mollabao no????

R
rebeka_6912933
16/3/09 a las 16:36

Hola chicas
Hoy he comprado la maca ¿alguien puede decirme cómo he de tomarla? ¿durante todo el mes o sólo desde la regla hasta la ovulación?
Gracias. Y SUERTE a todas. Un beso

C
camino_10016711
16/3/09 a las 21:40
En respuesta a rebeka_6912933

Hola chicas
Hoy he comprado la maca ¿alguien puede decirme cómo he de tomarla? ¿durante todo el mes o sólo desde la regla hasta la ovulación?
Gracias. Y SUERTE a todas. Un beso

Hola injose
en mi caso demomento la esta tomando el, se toma 3 al dia, pero eso depende de la cantidad que lleve cada pastilla de maca, eso tambien influye en el precio cuanto mas barata, menos dosis suele traer cada pastilla, pero, en la caja no te dice nada?? que marca es??

A
an0N_970022799z
17/3/09 a las 10:07
En respuesta a rebeka_6912933

Hola chicas
Hoy he comprado la maca ¿alguien puede decirme cómo he de tomarla? ¿durante todo el mes o sólo desde la regla hasta la ovulación?
Gracias. Y SUERTE a todas. Un beso

Holis!
Bueno te cuento lo que yo se.

La Maca no es un medicamento, es como un complejo vitaminico. Que tiene efecto despues de varias semanas, o sea que si la interrumpis seria como partir cada vez, casi de 0.

Mi marido hace unos tres meses que la toma yo no pero estoy pensando en tomar Galea Real.

Este les le bajo, puntual como cada mes. Vamos por el 9 mes de busqueda, que se hace largo.

Por ahi novedades?

Un besote chicas!

R
rebeka_6912933
17/3/09 a las 15:54
En respuesta a camino_10016711

Hola injose
en mi caso demomento la esta tomando el, se toma 3 al dia, pero eso depende de la cantidad que lleve cada pastilla de maca, eso tambien influye en el precio cuanto mas barata, menos dosis suele traer cada pastilla, pero, en la caja no te dice nada?? que marca es??

Hola
es de la marca Aquilea vigor, de 300 mg. Pero más que nada preguntaba por si no hay que dejar de tomar tras la ovulación, como ocurre con otras cosas.

Gracias

L
lerida_9744397
18/3/09 a las 1:12


hola soy nueva y os quisiera preguntar la diferencia entre maca y onagra y en q dia del ciclo se empiezan a tomar??

A
an0N_970022799z
18/3/09 a las 9:30
En respuesta a lerida_9744397


hola soy nueva y os quisiera preguntar la diferencia entre maca y onagra y en q dia del ciclo se empiezan a tomar??

Hola y...

...bienvenida.

Bueno la Maca es un planta con muchisimas propiedades. En el tema fertilidad es tan buena para el hombre como para la mujer, favorece al sistema reproductivo en general.
La Onagra ayuda mas bien a regular las reglas y las molestias menstruales, supongo que despues es mas facil poder controlar la ovulacion.

Por otro lado la Maca es natural y se toma a partir de cualquier momento sin interrumpcion porque para que empiece a hacer efecto deben pasar al menos 4 semanas.
Con respecto a la onagra no estoy segura a partir de cuando.


Un beso y bienvenida al Club Maca!

A
an0N_970022799z
18/3/09 a las 13:40

Holis!

Bueno yo vivo en Paris y asi y todo la consegui. La compre por internet.

He leido muchas chicas que la han comprado en un lugar llamado Santiveri, buscalo por internet. Y creo que en Madrid es super facil de conseguir.

Tenes que fijarte la concentracion de Maca, y si es posible comprar la Bio.

Bueno un beso y espero te des una vueltita de vez en cuando por aqui!

Un beso!

H
himar_5141111
18/3/09 a las 17:52

Yo tb me apunto
Hola, yo tq me apunto a la maca, este mes he empezado con la onagra, mis reglas no son irregulares, 30 dias x ciclo, pero ya estoy desesperada, dp de dos abortos, asi que mientras me llaman de la ss no puedo estarme quieta.
Una pregunta, lo tomais los 2 o solo el? tb he pensado en ponerme el progestiff en el dia 18, que pensais?
Seguro que pronto tenemos todas el ++++

A
an0N_970022799z
19/3/09 a las 9:53
En respuesta a himar_5141111

Yo tb me apunto
Hola, yo tq me apunto a la maca, este mes he empezado con la onagra, mis reglas no son irregulares, 30 dias x ciclo, pero ya estoy desesperada, dp de dos abortos, asi que mientras me llaman de la ss no puedo estarme quieta.
Una pregunta, lo tomais los 2 o solo el? tb he pensado en ponerme el progestiff en el dia 18, que pensais?
Seguro que pronto tenemos todas el ++++

Holis karaba301!
Bienvenida!!!

Tranquila que tu momento llegara.

Nosotros vamos con este por el noveno mes y el solo pensar que el momento pronto llegara me dan cosquillas en el estomago, mismo si me he llorado todo cada vez que la "cochina" baja.

Bueno dicen que la onagra es especial para la reglas irregulares, asi qiue se positiva! por otro lado solo mi marido toma
Maca, yo no porque aparentemente gracias a los to ( este mes ya no los hago mas) ovulo siempre el mismo dia, veo la clara de huevo y soy puntual como un reloj. Claro que la Maca ayuda a mejorar el sistema reproductivo y es natural. Pero yo se la deje a mi marido.
Sin embargo este mes decidi probar con la Jalea real, una cura de 20 dias para fortalecer todo.

Si tubiste dos abortos quizas haya algun problemita con la progesterona, pero eso solo te lo podra decir la gine y los analisis. Te hiciste analitica? o lo hablaste con la gine, imagino que si!

A ver si este mes tenemos suerte! animo y paciencia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook