Club ovulacion warry y no warry segunda parte
Esto es raro, raro, raro... ¿me estaré volviendo tururú?
Hola chicas... Esperaba la warry para ayer pero nada de nada. Eso sí, me sucedió algo muy extraño ayer por la tarde.
Tuve que ir corriendo al baño porque, por los dolores, pensaba que me ya había venido la regla. Pero nada... cada dos por tres con la misma sensación.
Antes de llegar a casa fui corriendo a comprarme mi armamento para recibir a la regla, porque en el trayecto en coche estaba convencida de que ya había venido.. pero nada.
Lo que me pareció rarísimo era que aparte del dolor en el vientre me daban punzadas en los pechos pero sobretodo en los pezones. Tenía también una sensación extrañísima en el vientre, algo que no sabría describiros pero había cierto "movimiento" (por llamarlo de alguna manera).
A día de hoy sigo con los mismos síntomas, que se van y vienen, pero la regla ni asoma.
No sé qué pensar...
Un besito
Menos un dia no?
un dia de falta...empezamos bien
q siga asi q siga asiiiiiiii
los sintomas bueno....son tipicos pero es q la warry y el embarazo y hasta las contracciones son casi identicas...
por eso apenas sabemos distinguirrrrrr
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te deseo suerte
ojala sea q si...dinoslo cuando te hagas el test..
eso si..mientras mas puedas esperar mejor
y si finalmente llego la comadre
tu sonrrieeeee
q venga cuando tenga q venir es mas importante q buscarlo a la fuerza.
Ver también
Esto es raro, raro, raro... ¿me estaré volviendo tururú?
Hola chicas... Esperaba la warry para ayer pero nada de nada. Eso sí, me sucedió algo muy extraño ayer por la tarde.
Tuve que ir corriendo al baño porque, por los dolores, pensaba que me ya había venido la regla. Pero nada... cada dos por tres con la misma sensación.
Antes de llegar a casa fui corriendo a comprarme mi armamento para recibir a la regla, porque en el trayecto en coche estaba convencida de que ya había venido.. pero nada.
Lo que me pareció rarísimo era que aparte del dolor en el vientre me daban punzadas en los pechos pero sobretodo en los pezones. Tenía también una sensación extrañísima en el vientre, algo que no sabría describiros pero había cierto "movimiento" (por llamarlo de alguna manera).
A día de hoy sigo con los mismos síntomas, que se van y vienen, pero la regla ni asoma.
No sé qué pensar...
Un besito
A mi tb me pasó
quiero decirte q a mi en el primer embarazo tb me pasó eso de tener la sensación de q te baja la regla y luego no la tienes.Pero la verdad es q ya no la volví a ver hasta después de tener a mi hijo.Osea q estaba embarazada.
Bueno q tengas mucha suerte.
Un saludo.
She quieta paráaaaaaaaa
ande vassss golondrinooooo q tan apresurao ibas pa bajooo
arribaaaaaaaaaaaaaa coñe
uuuuuuuuop
Hola
Yo ovulo en dia 16.
Ooooooooooou yeah
asi se habla
eso tiene pinta de cachetoncito a bordo eh?
ya verassssssssssssss
Pues sigue tu instinto
adealnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte
q como sea q si me voy a reir un rato
como disfruto la verdad cuando os da positivo...me encantariaaaaaaaa q todas lo tuvierais....
q sea lo q DIOS quiera chicas
esa es la actitddddddddddd valeria
Hola
Voy leiendo los posts y los posibles síntomas de embarazo y la verdad és que realmente cada persona es un mundo y he llegado a la conclusión que más vale no hacer caso de los síntomas que otras personas hayan tenido, porque te obsesionas demasiado. Yo, por ejemplo, cada vez que tengo la regla, ya me emparanoio y eso no es bueno. Como también lo de las venitas a las mamas, yo soy tan blanca de piel, casi transparente, que siempre tengo venitas marcadas por todo el cuerpo... (no soy una especie de monstruo, eh...). Pero claro por otra parte no puedes evitar leerlo y comprovar si a ti también de pasa.... Es toda una contradicción... Bueno ya paro de filosofar, es que no sé... me he levantado con ganas de escribir.
Un beso a todas y muchos positivos!
Hola
Voy leiendo los posts y los posibles síntomas de embarazo y la verdad és que realmente cada persona es un mundo y he llegado a la conclusión que más vale no hacer caso de los síntomas que otras personas hayan tenido, porque te obsesionas demasiado. Yo, por ejemplo, cada vez que tengo la regla, ya me emparanoio y eso no es bueno. Como también lo de las venitas a las mamas, yo soy tan blanca de piel, casi transparente, que siempre tengo venitas marcadas por todo el cuerpo... (no soy una especie de monstruo, eh...). Pero claro por otra parte no puedes evitar leerlo y comprovar si a ti también de pasa.... Es toda una contradicción... Bueno ya paro de filosofar, es que no sé... me he levantado con ganas de escribir.
Un beso a todas y muchos positivos!
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesy
una cosa es no hacer casito pero otra bien distinta investigar tus propios sintomas y d donde pueden venir
yo ayer me senti horrible horrrrible
llena d altibajos como ansiedad, lloros,nauseas, ternura vamos un cocktail de emociones q no suelen ser naturales en mi aunq yo soy una bomba d expresiones
sin embargo pregunte a q se debia y no me arrepiento, a pesar d q me han dicho inclsuo q puede ser tb un signo
me faltan dias asiq hasta la falta na d na
pero oye aprendemos algo tb no?
animooooooooooooooooooooooooooooooo
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesy
una cosa es no hacer casito pero otra bien distinta investigar tus propios sintomas y d donde pueden venir
yo ayer me senti horrible horrrrible
llena d altibajos como ansiedad, lloros,nauseas, ternura vamos un cocktail de emociones q no suelen ser naturales en mi aunq yo soy una bomba d expresiones
sin embargo pregunte a q se debia y no me arrepiento, a pesar d q me han dicho inclsuo q puede ser tb un signo
me faltan dias asiq hasta la falta na d na
pero oye aprendemos algo tb no?
animooooooooooooooooooooooooooooooo
Perdona...
És que más bien creo que lo que me pasa es que estoy un poco triste porque tengo que iniciar otro mes de busqueda, ya vamos por el sexto mes... y claro, aunque tampoco sea mucho, llega un punto que te desilusionas. Pero ya se me pasará...
Gracias babubabu.
Perdona...
És que más bien creo que lo que me pasa es que estoy un poco triste porque tengo que iniciar otro mes de busqueda, ya vamos por el sexto mes... y claro, aunque tampoco sea mucho, llega un punto que te desilusionas. Pero ya se me pasará...
Gracias babubabu.
Ohh
entonces te bajo?
perdona si entendi mal, vaya bueno no te desmorones, todo tiene un pq, y aunq te suene a frase de todo a cien, te prometo q todo viene en su mejor tiempo y con un pq q entenderas no hoy si no mañana
te lo prometo.
espera sin desmotivarte, al reves, ilusionate y grita fuerte. queda una warry menos pa el esperado diaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi cada mes q baje gritalo
una warry mas no es un fracaso
es una warry menos pa ese esperado mes
suerteeeeeeeeeeeeee
desahogate pero vuelve a luchar
Ohh
entonces te bajo?
perdona si entendi mal, vaya bueno no te desmorones, todo tiene un pq, y aunq te suene a frase de todo a cien, te prometo q todo viene en su mejor tiempo y con un pq q entenderas no hoy si no mañana
te lo prometo.
espera sin desmotivarte, al reves, ilusionate y grita fuerte. queda una warry menos pa el esperado diaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi cada mes q baje gritalo
una warry mas no es un fracaso
es una warry menos pa ese esperado mes
suerteeeeeeeeeeeeee
desahogate pero vuelve a luchar
Gracias babubabu
Eres muy amable.
Gracias y un beso muy grande!
ojalaaaaaaaaaaaaaa
pero me haceis reir no os ofendais eeeh
me muero d la risa cuando os veo con la lupa mirandoos cada milimetro del cuerpo
es q si hubiera una camara oculta nos moririamos d la verguenza
jajajajaja
ale alegria q como sea q si anotaremos en el libro de sintomas
grietas en los pezones al chilindron
bueno a lo valeria
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo?
como una chota estoy....
creo q mi marido hoy dijo q iba a comprar pan y se fue a una cabina a llamar al loquero a q venga a x mi pq hija...tengo un humorrrrrr
aqui creo q me relajo y me la paso bien
pero tengo un humorrr q mejor quitate q muerdo.....no se...es pronto pa saberlo
y aunq os suene duro..me da igual el resultado, lo q me importa de verdad es q si viene venga en el mejor momento
y si no...prefiero esperar...pues yo si q confio en esas cosas d la vida...
siempre he comprobado SIEMPRE q lo q no entendemos ahora lo haremos mañana
no falla no falla.
tarde o temprano decimos..ala q hubiera pasao entonces si esto hubiera sido asi o asa
menos mal q fue asi o asa...POR MUY MALO O BUENO Q SEA siempre terminas comprendiendolo
asi q....yo a relajarme con vosotras q en casa me subo x las paredes...
me falta sacar la legua y matar moscas
Que si, que no
No se ya qué hacer conmigo.Llevo 3 días de retraso y una prueba de embarazo a estrenar encima de la mesilla de noche.¡Si alguna dijera ésto ya estaba yo diciéndole que a qué esperaba! Pero me duelen los ovarios y creo que sólo es un retraso, pero como siempre decimos aquí, mientras no hay sangre hay esperanza.Total que tengo un follón en la cabeza....
Test negativo pero no pierdo la esperanza!!!!!!!
Hola chicas
El viernes me hice la prueba y salio NEGATIVO. La ultima regla fue el 26/09, y soy super irregular: 25, 35, 45, 49... Desde hace una semana tengo muchisimo flujo, por lo que no se si mi ovulacion se ha retrasado. A las que ya estais embarazadas,notasteis mas flujo en algun momento?
Esta tarde tengo hora con la ginecologa a ver que me dice.
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Ilitia
Eso eso tu ayuda a q no ovules
ainss q me voy a cabrear... nenaaa
q no te angusties, q no se pq creeeis q ovular tiene q doler siempre o tener miles d sintomas, mira nena todos los meses tenemos hormonas en dos fases q producen la ovulacion o bien la fertilizacion
asi q es la hormona la encargada de q tuuuuuuuuu sientas esos sintomas
no el huevo llamado OVULO
los foliculos inmaduros tienen q madurar las hormonas estrogenos y progesterona haen la funcion de q sigan un curso
es decir les marcan una autopista
el endometrio engorda y si no se fecunda se descama en forma de sangre.
todo eso qtu sientes son HORMONAS
el dia q estes embarazada, te dolera todo iguallllllllllll y me preguntare yo
estas OVULANDO?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
puesto q estas preñi
si no te duele la ovulacion bendita TU
yo si...mucho ademas, y aveces no me ha dolido y estoy seguuuuuuuuuuura q si q ovulo solo q el nivel d estrogenos es quizas menor o no me causo sintoma
tu solo tienes q hacer el amor con tu pareja para quedarte embarazada, lo demas es cosa del cuerpo...
tantos factores q desconocemos dentro d nosotras y aveces creemos q lo sabemos to
q no tesoro q ya veras q aunq no sientas nada si q ovulas.
es la HORMONA no el ovulo la encargada d hacer sentir sintomas.
o es q el ovulo se da un paseo x el pecho y rebota en tus pezones hasta hacertelos doler????
verdad q no?
es la hormona...asi q no te fies tanto d los sintomas si no mas bien d la amenorrea
vale?
besitos
Que si, que no
No se ya qué hacer conmigo.Llevo 3 días de retraso y una prueba de embarazo a estrenar encima de la mesilla de noche.¡Si alguna dijera ésto ya estaba yo diciéndole que a qué esperaba! Pero me duelen los ovarios y creo que sólo es un retraso, pero como siempre decimos aquí, mientras no hay sangre hay esperanza.Total que tengo un follón en la cabeza....
Quietaaaa paráaaaa alto ahiiii
pero bueno q mentalidad mas pesimista
nenaaaaaaaaaaaaaa q te digo lo mismo
mira q sois mas pesaitas q un collar d melones....
corazon, la ovulacion no tiene xq doler
si q duele aveces, la regla tb duele, pero duele pq tenemos dos hormonas encargadas de hacernos la puñeta cada mes.
es como si hicieran un relevo
imaginate a dos corredores q uno corre y el otro pasa el testigo...y corre ahora el
pues asi actuan estas hormonas
por eso sentimos tantos sintomas
son diferentes hormonas y la hiposfisis q es la glandula encargada de segregarlas puede hacerlo en mayor o menor proporcion...
conoces a chicas con pelillo en la barbilla?????
claro q si...pues ellas tienen una gran cantidad d hormonas q tienen q corregir
asi q yo q tu aunq me doliera me haria en test si no baja la warry...
me da q dira q si..........
a ver si hay suerteeeee
enga animoooooooooooo
los dolores d regla los tendras en parte todo el embarazo
es mas lo q sientes podrias pensar q son contracciones si estuviera de 35 semanas
mira si somos bobonas...
si tuvieras 35 semanas
tu post seria
creo q voy a parirrrrrrr
Test negativo pero no pierdo la esperanza!!!!!!!
Hola chicas
El viernes me hice la prueba y salio NEGATIVO. La ultima regla fue el 26/09, y soy super irregular: 25, 35, 45, 49... Desde hace una semana tengo muchisimo flujo, por lo que no se si mi ovulacion se ha retrasado. A las que ya estais embarazadas,notasteis mas flujo en algun momento?
Esta tarde tengo hora con la ginecologa a ver que me dice.
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Ilitia
Amenorrea
tienen q descartarte primero a q se debe la amenorrea
yo tuve amenorrea varios meses y aunq sabia q era imposible un embarazo pues no tenia pareja entonces, se debio al estress laboral....
si tus foliculos no revientan tienen q saber a q se debe q no ovulas o no reglas
espera a ver q te dicen.
si notan q todo va bien
te haran la beta
animo q esta tarde sabes mas cosas
Xena
q bueno q sigues x aqui leyendonos
ya veras como lo consigues pronto
ademas piensa en algo
tomate las cosas con calma cuando estes embarazada te apetecera hacer cosas q ya no podras, asi q no se..ve ojeando con calma revistas d niños, ve ojeando x ahi tienditas ve mirando q cosas podrias hacer.
no digo q ocupes tu tiempo en algo inecesario de momento
pero si q cuando llegue el momento
tendras casi la mitad organizado
conoci a una chica con tanta fe q pinto el cuarto del bebe sin estar embarazada
y cuando se le preguntaba pq?
ella decia...pq sere madre LO SE y quiero tenerlo todo listo.
y fue madreeeeeeeee pronto
ey tampoco os acelereis y vayais a comprar cosas q os conozco
si es q se os da un dedo y os cogeis la mano jajajajajaa
pero pensad en positivo
pensad con FE
la certeza de lo q se espera
la conviccion de lo q no se ve.
Xena
q bueno q sigues x aqui leyendonos
ya veras como lo consigues pronto
ademas piensa en algo
tomate las cosas con calma cuando estes embarazada te apetecera hacer cosas q ya no podras, asi q no se..ve ojeando con calma revistas d niños, ve ojeando x ahi tienditas ve mirando q cosas podrias hacer.
no digo q ocupes tu tiempo en algo inecesario de momento
pero si q cuando llegue el momento
tendras casi la mitad organizado
conoci a una chica con tanta fe q pinto el cuarto del bebe sin estar embarazada
y cuando se le preguntaba pq?
ella decia...pq sere madre LO SE y quiero tenerlo todo listo.
y fue madreeeeeeeee pronto
ey tampoco os acelereis y vayais a comprar cosas q os conozco
si es q se os da un dedo y os cogeis la mano jajajajajaa
pero pensad en positivo
pensad con FE
la certeza de lo q se espera
la conviccion de lo q no se ve.
Solo veo bebés y embarazadas
Hay que ver como nos sugestionamos!. Aveces relaciono cosas que veo y pienso: Esto será una señal para decirme que este mes lo he conseguido?? Os ha pasado alguna vez?
Hace un año aprox. compré unos zapatitos de bebé, pensando que me había quedado embarazada, para envolverlos y dejarselos en la almohada con una nota a mi marido y darle la sorpresa pero tuve que guardarlo porque dió negativo. Lo sigo guardando para cuando llegue el momento. (A este paso pasarán de moda).
Seguro que más de una tiene algo por ahí guardado. A que si??
Nunca hay que perder la esperanza. Como la chica del cuadro. (Que bonito)
Un besito
Yo he tenido sintomas
casi de embarazo,ir muchísimas veces al baño, nauseas, irritabilidad, dolor en la tripa hacia un lado como si fuesen de regla, mucho cansancio... , y claro todo esto buscando nene,pues zás piensas esta vez sí (blanco por dentro amarillo por fuera, platano es... pues que va a ser, platano!!) anda que no gasté en test , para que me diesen negativo..of course, y un montón de decepciones...como andaba muy cansada fui a mi medico, que me hizo unos análisis exahustivos, estaba perfectamente a excepción de una infección de orina, ésa es la que me da todos los sintomas lo sabíais chicas? flipé son parecidísimos, menos mal, por que creí de verdad estaba chiflando, ahora me toca la regla, no hago más que ir al baño pero ni caso, se que es esa maldita infección que soy incapaz a curar, ando agotada por los antibióticos...no me hago más ilusiones, hasta que no tenga un retraso grande , nada de nada, la regla es la que manda.
Paso ya de comerme el coco, que sea lo que tenga que ser, que se va a hacer, pero a medida que llega la semana de las notas (la de la warry) ...puff no lo puedo evitar.Esta vez intentaré no agobiarme a ver si soy capaz, de eso y de curarme esta dichosa infección que es la segunda éste año.
Un beso a todas y gracias por escucharme.
Xanina
Chicas se cierra este post
acudamos al otro por favor
vamos muevanse, cojan sus pertenencias y cambien de vagon....
venga los niños y las muejeres primeroooo
vamos vamosss al otro possst
es ya la tercera parte---vamos vamos
( x cierto a todas las q os esta dando negativo o aparece la warry, q no decaiga el animo, tenemos q ver con ilusion y optimismo el futuro, apuesto q en navidad os quedareis muchas, pues la relajacion laboral, las fiestas, la familia, el ambiente sera muy contagisosillo
animo)
venga venga al otro vagon....q el tren se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os cuento
ahy xicasss, estoy muy impaciente de que pase esta semana.os cuento.. mis ciclos son muy regulares de 28 dias, llevo probando 3 meses y na de na. este ultimo me vino con tres dias de antelacion(el 14 de octubre) pero el 24 empece a manchar un flujo marron que me duro tres dias. llame a mi gine y me dijo que no me preocupara, que ya hablariamos y que esperara. al dia de ho me encuentro con la barriga super hinchada, los pechos muy delicados, mucho flujo blanquecino y para cenar(que suelo cenar poca cosa) parece que me hay comido un toro entero. ¿creeis que puedo tener alguna esperanza de que sea un ++++?