Foro / Maternidad

Club ovulacion warry y no warry segunda parte

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 19:53
babubabu
babubabu
3/11/05 a las 12:39

segunda parte del foro de busqueda

GRACIAS POR LA PARTICIPACION Y COLABORACION

UN SALUDO Y Q NADIE DESESPERE

DEJA TUS MENSAJES DESPUES DE LA SEÑAL

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

S
sophio_9775880
3/11/05 a las 12:42

No aguanto mas !!!
a mediodia me hago el test y os cuento
q dolor madre mia
como baje va a hacerlo por la puerta grande desde luego
gracias Babubau por el nuevo post

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 12:44

Dulcesillo
animate vale, se q lo conseguiras lo se
tienes ganas y querer es poderrrrrrrrrr

tu quieres TU PUEDES

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 12:46
En respuesta a sophio_9775880

No aguanto mas !!!
a mediodia me hago el test y os cuento
q dolor madre mia
como baje va a hacerlo por la puerta grande desde luego
gracias Babubau por el nuevo post

De acuerdo con tu instinto
sigue adelante con tu isntinto
si crees q debes hacerlo hazlo
pero te digo una cosa eso de q te duela no me gusta mucho....no suele doler cuando estas embarazada a no ser molestias leves como de regla

si estas animada para hacerlo VENGA ADELANTE Y CUENTANOS

ojala salga q si.

si sale q no quizas fue la hormona y deberas repetirlo

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 12:47

Temperatura basal
LO PEGO DE NUEVO PARA RECORDARLO

Método de Temperatura Basal

El método de planificación familiar de Temperatura Basal, es otro de los métodos naturales utilizado para descubrir los periodos fértiles e infértiles del ciclo menstrual.

Es un método efectivo, aunque hay varios factores que pueden alterar su medición exacta. Lo más efectivo es combinar el método con el método de ovulación Billings.

Se basa en el hecho de que la hormona progesterona aumenta la temperatura del cuerpo alrededor de .2C a .5C al inicio de de la etapa post-ovulatoria infértil y la mantiene elevada hasta su siguiente período. No se puede predecir la ovulación. Este aumento en la temperatura justo al momento de despertar, nos confirma que la ovulación ya se ha dado.

Tipos de termómetros que se utilizan comúnmente

El termómetro de fertilidad o termómetro basal que es de vidrio y mercurio: Este termómetro es como el clínico pero cubre sólo el rango de 35 a 39C. Ayuda a detectar mínimos cambios. Es muy frágil por lo que hay que tener cuidado y tener otro de repuesto (el cambio de termómetro debe anotarse en la gráfica). Todas las noches hay que dejar el termómetro con el mercurio abajo de los 35C. Si la temperatura se toma oral, tarda aproximadamente 5 minutos. Si es vaginal o rectal, 3 minutos.

El termómetro digital: Este termómetro opera con baterías. Es más caro (cuesta alrededor de $12 dólares) pero es más seguro, no se rompe y se puede llevar en el avión. Se lee muy fácil la temperatura y el tiempo que toma es de 1 minuto. El termómetro avisa cuando termina de tomar la temperatura por lo que no se necesita un reloj. Muchos termómetros digitales guardan en la memoria la última temperatura tomada y de esta manera no se requiere graficar de inmediato la temperatura recién tomada.

¿Cómo se toma la temperatura?

Oral: Se coloca debajo de la lengua la punta plateada del termómetro y con los labios cerrados.
Vaginal: El termómetro se inserta dentro de la vagina.
Rectal: Se le pone vaselina o lubricante y se inserta la punta plateada del termómetro en el recto mientras se está recostada de un lado con las rodillas dobladas.
Para mejor precisión debe utilizarse la misma manera durante todo el ciclo.

La temperatura debe tomarse antes de levantarse y después de haber dormido una hora y por lo menos descansado 5 horas y más o menos a la misma hora. La temperatura del cuerpo al despertar puede alterarse por ingerir alcohol, no haber dormido bien o dormido más, haberse desvelado, estar bajo estrés. En estos casos se da un pico en la temperatura, un registro único el cual esta .2C arriba de la(s) temperatura(s) inmediata anterior(es).

¿Cómo funciona el método?

La temperatura permanece baja hasta que se da la ovulación. El aumento se da bruscamente y la temperatura se mantiene en el nivel alto todos los días hasta justo antes del siguiente período. El primer día de temperatura baja (después de la fase de temperatura alta) es el indicador del primer día de menstruación.

La temperatura se registra en una gráfica cuyo eje horizontal son los días del ciclo menstrual (el ciclo inicia con el primer día de menstruación), y el eje vertical la temperatura. Se grafica con un punto, para después unir todos los puntos. Una nueva gráfica se inicia el primer día de la menstruación. Si al tomar la temperatura se detiene entre 2 líneas, se grafica la más baja. La gráfica permite ver el día del cambio brusco en temperatura.

La fase infértil post-ovulatoria empieza el tercer día de temperatura alta. Debe haber tres temperaturas altas ininterrumpidas después de 6 temperaturas bajas ininterrumpidas (regla de 3 sobre 6), para que esta fase sea completamente infértil. Varía entre 12 y 16 días y comúnmente permanece estable.

Variación de los ciclos

Los ciclos varían comúnmente entre 24 y 36 días. La longitud de los ciclos depende del día en que ovulamos, día en que ocurre el cambio de temperatura. Este puede ocurrir desde 12 a 16 días antes del siguiente período, más temprano en ciclos cortos y más tarde en ciclos largos.

Ciclos anovulatorios

Se le llama ciclo anovulatorio, al ciclo en que no se registra ningún cambio brusco en temperatura, en donde esto quiere decir que no hubo ovulación, todo lo contrario a los ciclos ovulatorios en los que se presentan claramente dos fases de temperaturas.

La regla Dohering

Identifica el día de cambio de la temperatura más temprano de tus últimos ciclos. A éste se le resta 7 días y ése será el primer día fértil.

Para evitar o posponer el embarazo es necesario guardar abstinencia hasta después de la ovulación, pues no define la infertilidad pre-ovulatoria.

La efectividad para detectar la ovulación de este método es del 96% cuando se utiliza nada más la fase post-ovulatoria. Si se combina este método con alguno de conteo para poder utilizar tanto la fase pre-ovulatoria como la fase post-ovulatoria, la efectividad baja a entre el 76% y el 86%.

Las curvas de temperatura en algunas mujeres son difíciles de interpretar, sobretodo en tiempos de estrés o enfermedad.

El único costo es el termómetro basal.

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 12:48

Implantacion lo pego de nuevo aqui
Implantación del embarazo
Puede aparecer dentro de la semana 4 a 7, durante el proceso de implantación del embarazo, una pequeña pérdida amarronada o rosada sin estar acompañada de dolor cólico abdominal. Por lo general desaparece espontáneamente, pero conviene hacer una consulta médica para corroborar que sea esa la causa.

1. Implantación del óvulo fertilizado en el útero. Usted puede presentar un sangrado muy ligero en el momento de la implantación del óvulo fecundado en el útero.
Esto sucede posiblemente en el día 11 ó 12 después de la fertilización (más o menos cuando usted se da cuenta de que no llegó la menstruación) sin estar acompañada de cólico abdominal y no se sabe la causa exacta. El sangrado es muy ligero y dura solamente un día o dos y no tiene repercusión.

S
sophio_9775880
3/11/05 a las 12:51
En respuesta a babubabu

De acuerdo con tu instinto
sigue adelante con tu isntinto
si crees q debes hacerlo hazlo
pero te digo una cosa eso de q te duela no me gusta mucho....no suele doler cuando estas embarazada a no ser molestias leves como de regla

si estas animada para hacerlo VENGA ADELANTE Y CUENTANOS

ojala salga q si.

si sale q no quizas fue la hormona y deberas repetirlo

Yo ya no se
es que esto es muy pesado llevo asi 3 dias ya y nada de nada
encima ayer estaba seca pero hoy ya no
q nervios de verdad

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 12:53

Fecundacion leer
Fecundación

La fecundación tiene lugar en una de las trompas de Falopio, dentro de las 24 horas siguientes a la ovulación. Después que fueron depositados millones, sólo algunos miles de espermatozoides alcanzan la trompa donde se encuentra el óvulo y lo rodean tratando de entrar, liberando enzimas que debilitan su pared exterior, pero sólo uno logra penetrarlo.

Los núcleos se fusionan (1) y la pared de la célula se endurece, para evitar la entrada de nuevos espermatozoides. En seguida, el óvulo empieza a dividirse (2) primero en dos, después en cuatro y luego en más. La primera división tarda 24 horas.

Las siguientes son más rápidas. La pequeña masa de células, llamada mórula, se parece a una mora (3). En esta fase, está a punto de entrar en la cavidad uterina.

Ayudadas por el líquido uterino, las células de la mórula se separan. Las externas se aplanan en una pared celular o trofoblasto, y las restantes o blástula se desplazan hacia un lado (4). A partir de aquí se forman el saco amniótico, la placenta y el feto.

Hacia el séptimo día, el trofoblasto se cubre de vellosidades coriónicas, que se fijan a la pared uterina o endometrio. El embrión experimenta a partir de este momento una diferenciación celular continua (5-8).

La lesión o la pérdida de una sola célula en esta etapa tiene repercusiones gravísimas, como la atrofia de un órgano completo.

La implantación en el útero sienta las bases de la nutrición embrionaria. Al cabo de unos 18 días, el sistema nervioso empieza a formarse y continúa hasta unas semanas antes del parto.

Al final del primer mes, el embrión tiene el tamaño de un grano de tapioca, unas 10,000 veces más que el óvulo original, y está formado por millones de células organizadas que desempeñan funciones concretas. Ya se ha formado un corazón primitivo.

Q
qiaoli_5946482
3/11/05 a las 12:55

Hola babubabu!
Ya sabes que me ha venido la warry. Ya estoy mejor despues de tomarme una pasti pal dolor.
A ver si tu me ayudas a calcular mi ciclo porque no se cuando empezar a contar, si desde que me vino el color rosado el 29 Oct., el marrón el 31 Oct. u hoy 3 Nov. que es más rojo que nunca? Luego como calculo mis dias fértiles? Es que seguro que lo hago mal, porque yo cuento desde el 29 Oct.
Este post es genial, me encanta. A ver si conseguimos entre todas que se llegue !Al infinito y más allá!
A ver si vosotras teneis más suerte que yo.
Besitos

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 13:01
En respuesta a qiaoli_5946482

Hola babubabu!
Ya sabes que me ha venido la warry. Ya estoy mejor despues de tomarme una pasti pal dolor.
A ver si tu me ayudas a calcular mi ciclo porque no se cuando empezar a contar, si desde que me vino el color rosado el 29 Oct., el marrón el 31 Oct. u hoy 3 Nov. que es más rojo que nunca? Luego como calculo mis dias fértiles? Es que seguro que lo hago mal, porque yo cuento desde el 29 Oct.
Este post es genial, me encanta. A ver si conseguimos entre todas que se llegue !Al infinito y más allá!
A ver si vosotras teneis más suerte que yo.
Besitos

Puesss
sere boba del bote pero tengo la misma duda q tu...yo creo q suele ser entre 14 y 16 dias desde la warry, yo creo q hablamos de sangre, aun asi...es facil mira

si se supone q es cuando manchas osea 3 dias antes...pues haces deberes contando 14 desde ahi

y tb haces deberes desde q sangraste bien osea hoy contando 14

yo lo calculo asi pq es d locos

yo paso d matematicas chica
soy d letras...



S
sophio_9775880
3/11/05 a las 13:23

Te he contestado en otro post
ESTAS = Q YO
ayer estaba seka y hoy ya no no es q sea mucho pero es
ademas tengo molestias como de venirme la regla me duelen los pechos y me mareo , esto ultimo es por pesada que soy
a lo mejor me hago el test ahora

Q
qiaoli_5946482
3/11/05 a las 13:36
En respuesta a babubabu

Puesss
sere boba del bote pero tengo la misma duda q tu...yo creo q suele ser entre 14 y 16 dias desde la warry, yo creo q hablamos de sangre, aun asi...es facil mira

si se supone q es cuando manchas osea 3 dias antes...pues haces deberes contando 14 desde ahi

y tb haces deberes desde q sangraste bien osea hoy contando 14

yo lo calculo asi pq es d locos

yo paso d matematicas chica
soy d letras...



He consultado
con Dulce y me ha dicho que se empieza desde el primer manchado.
Pero por siacaso haré un completo.
Más vale asegurar.
Chaito

L
lys_8713976
3/11/05 a las 15:10

Una pregunta tonta... tonta... tonta...
a alguna le ha pasado... que ha notado en su zona intima, continuamente como los latidos del corazon, y en el bajo vientre, en la zona de los ovarios , un ronroneo, tipo a corrientes... o algo asi??????
hija, nos agarramos a lo que sea para creer que estamos embarazadas eh'
jajajaaj
un beso y suerte a todas!!!!

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 15:21
En respuesta a lys_8713976

Una pregunta tonta... tonta... tonta...
a alguna le ha pasado... que ha notado en su zona intima, continuamente como los latidos del corazon, y en el bajo vientre, en la zona de los ovarios , un ronroneo, tipo a corrientes... o algo asi??????
hija, nos agarramos a lo que sea para creer que estamos embarazadas eh'
jajajaaj
un beso y suerte a todas!!!!

Jijijijiji
pues sera la circulacion no tiene otro sentido digo yo ten encuenta q esa zona es super venosa y cualquier tipo de tic nervioso ahi se ha de sentir mayor

me ha hecho gracia pero oye vete tu a saber....igual si q es un signo

tennos al tantoooooooooooo

a no ser q te hayas liado con el electricista
jijiji

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 15:47

Alaris lo consiguiiioooo!!!!! posiitivoooooooo
por lo tanto

fuera de este foro jajajajajajajajajaa

S
sophio_9775880
3/11/05 a las 16:18
En respuesta a babubabu

Alaris lo consiguiiioooo!!!!! posiitivoooooooo
por lo tanto

fuera de este foro jajajajajajajajajaa

Pero babubau !!!
mil gracias a todas
estoy feliz feliz emocionada
tengo ganas de gritar llorar reirme ....
estoy deseando que llegue esta noche y soltarselo a su papa
no se ni como hacerlo

K
kapka_7035375
3/11/05 a las 16:33
En respuesta a babubabu

Alaris lo consiguiiioooo!!!!! posiitivoooooooo
por lo tanto

fuera de este foro jajajajajajajajajaa

Felicidades alaris!!!!
Muchas felicidades por el positivo..........hola chicas, soy nueva, las vengo leyendo desde hace un tiempo, quisiera que me ayudaran (si pueden), les cuento que siempre tuve un ciclo de 30 días, luego tome pastillas y el ciclo cambió a 28 días, las he dejado en julio y mis fechas de reglas fueron el 30/7, 29/8, 1/10 y no se cuando me toca!!!! hasta ahora no me baja y no tengo ningún sintoma de nada.

saludos a todas

A
an0N_549807399z
3/11/05 a las 16:37
En respuesta a kapka_7035375

Felicidades alaris!!!!
Muchas felicidades por el positivo..........hola chicas, soy nueva, las vengo leyendo desde hace un tiempo, quisiera que me ayudaran (si pueden), les cuento que siempre tuve un ciclo de 30 días, luego tome pastillas y el ciclo cambió a 28 días, las he dejado en julio y mis fechas de reglas fueron el 30/7, 29/8, 1/10 y no se cuando me toca!!!! hasta ahora no me baja y no tengo ningún sintoma de nada.

saludos a todas

Así mirando los números..
yo diría que tienes ciclos de 30,y llevas este mes tres días de retraso?
Aunque tu anterir ciclos fue de 33.
No sé, yo no soy muy experta que digamos, pero tiene toda la pinta de un retraso.

DULCEEEE !!!!!
BABUBABU!!!!!

Ellas seguro que te clavan la fecha, son mucho mas expertas.

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 16:40
En respuesta a an0N_549807399z

Así mirando los números..
yo diría que tienes ciclos de 30,y llevas este mes tres días de retraso?
Aunque tu anterir ciclos fue de 33.
No sé, yo no soy muy experta que digamos, pero tiene toda la pinta de un retraso.

DULCEEEE !!!!!
BABUBABU!!!!!

Ellas seguro que te clavan la fecha, son mucho mas expertas.

Si si eso parece
maial te nombro ayudante de honor
ademas este pots es de todas asi q que conteste la q quiera si no puedo yo

me parece que si no baja la warry pronto si deberias hacerte ese test

J
jing_5954949
3/11/05 a las 16:44
En respuesta a sophio_9775880

Pero babubau !!!
mil gracias a todas
estoy feliz feliz emocionada
tengo ganas de gritar llorar reirme ....
estoy deseando que llegue esta noche y soltarselo a su papa
no se ni como hacerlo

Mil felicidades mami!!!!!
He empezado en el foro ayer. pero aun asi me alegro muchissimo por ti. Que todo vaya genial. Besazos. que ahora nos toca a nosotras.

A
an0N_549807399z
3/11/05 a las 16:56
En respuesta a babubabu

Si si eso parece
maial te nombro ayudante de honor
ademas este pots es de todas asi q que conteste la q quiera si no puedo yo

me parece que si no baja la warry pronto si deberias hacerte ese test

Hola babubabu
Me alegro en el alma de los positivos, sobre todo cuando es gente con la que has hablado y conoces un poquito su historia, es una alegría compartida ... pero reconozco que también me da un poquito de bajón, eh? esque me dá por pensar que ... ufff, cuando me tocará a ami, cuando veré yo un positivo...etc... envidia sana, pero dios!! que ganas tengo de poder vivirlo!!!

K
kapka_7035375
3/11/05 a las 17:05
En respuesta a babubabu

Si si eso parece
maial te nombro ayudante de honor
ademas este pots es de todas asi q que conteste la q quiera si no puedo yo

me parece que si no baja la warry pronto si deberias hacerte ese test

Gracias por las respuestas
Gracias por sus respuestas, chicas!! esperaré un par de días y si no baja me hago el test, aunque el jueves pasado me hice uno y salió negativo.....creo que fue muy pronto, asi que sigo con esperanzas.

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 19:07

Yo de temperaturas se poco
os deje puesto aqui en el post un mensaje sobre temperatura echale un vistazo

lo unico q aprecio es que fue uniforme al principio luego el dia 23 subiste bastante
y volvio a estabilizarse y quizas un pelin el 30....

si coincide entonces puede q ovularas cuando dices...no?

ya te queda menos pa saberlo dias nada mas..estate pendiente sin obsesionarte

el flujo a veces cambia segun la flora de nuestro cuerpo asi q mira esas tablas estan hechas x estadistica no significa q todas ovulemos igual y tengamos esos sintomas de flujo temperatura etc

en mi primer embarazo no sabia nada d esto
yo no recuerdo si fue solo un par d veces y zas...me quede a la 1primera..

como ves o es suerte o aciertas..

ya te queda poco, de momento algo significativa fue tu temperatura veremos si fue verdad

suerte mantennos informadas

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 19:17

Dejame averiguarlo
echo un vistazo en internet dame un momento
o te dejo lo q sea escrito vale?

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 19:25
En respuesta a babubabu

Dejame averiguarlo
echo un vistazo en internet dame un momento
o te dejo lo q sea escrito vale?

De momento encontre esto
Los 10 síntomas más comunes que le anuncian un embarazo

Si es usted una de esas mujeres que perciben íntimamente el funcionamiento de su cuerpo, empezará a sospechar de su embarazo casi tan pronto haya concebido. Pero muchas mujeres no experimentan ningún síntoma de embarazo sino hasta que el óvulo fertilizado se adhiere por sí mismo a las paredes del útero, varios días después de la concepción.

Otras, no sentirán nada diferente por muchas semanas y empezarán a imaginar un embarazo solo cuando la menstruación se ausenta. La siguiente es una lista en orden decreciente de los primeros síntomas de un embarazo que se inicia. Usted podría presentar todos, algunos o sólo uno de ellos.


10. Antojos: algunos veces el deseo profundo por algunos alimentos puede ser un síntoma de embarazo. No confíe en el mismo como un síntoma seguro (podría ser imaginación suya o un síntoma de que su cuerpo tiene un nivel bajo de algún nutriente), pero si los antojos vienen acompañados de alguno de los otros síntomas, empiece a buscar un ginecólogo.


9. Oscurecimiento de sus pezones: si la piel alrededor de sus pezones se vuelve más oscura, usted podría haber logrado concebir, pero este síntoma podría deberse también a un desbalance hormonal no relacionado con embarazo o ser un efecto persistente de su último embarazo.


8. Calambres o sangrado de la implantación: Alrededor de ocho días después de la ovulación, podría descubrir manchas en sus prendas íntimas de color rosado o café así como algunos calambres en el vientre. También puede observar manchas en el momento en que debería tener su período.


7. Orinar frecuentemente: una vez que el embrión se implanta y se empieza a producir gonadotropina, usted podría encontrarse llendo al baño más a menudo de lo acostumbrado.


6. Fatiga: se siente cansada ? No, más bien exhausta. Los niveles altos de la hormona progesterona, pueden hacerle sentir como si hubiera corrido una maratón cuando todo lo que ha tenido es un día normal de oficina. La fatiga es una señal temprana de embarazo, a pesar de que no es una que pueda hacer sospechar uno por sí sola.


5. Pechos inflamados y/o sensibles: si está embarazada, sus senos probablemente se irán poniendo más sensibles al tacto, de manera similar a la que muchas mujeres sienten en su período, solo que un poco más. Una vez que su cuerpo se acostumbra al aumento de hormonas, el dolor cederá.


4. Achaques: si es afortunada, los achaques no la atacarán hasta unas cuantas semanas después de la concepción. Pero tan pronto como un par de días después de la concepción, usted podría empezar a sentir mareos y náuseas. Y no solo en las mañanas: las náuses del embarazo pueden ser un problema mañana, tarde o noche.


3. Su temperatura basal se mantiene alta: si usted ha estado contolando su temperatura basal y observa que la misma se mantiene alta por más de 18 días seguidos, usted probablemente está embarazada.


2. La ausencia de la regla: si usted es por lo común regular en su período y la menstruación no hace su aparición, mejor vaya a la farmacia por un test doméstico de embarazo.


1. Un resultado positivo del test doméstico de embarazo: si ha esperado al menos hasta el primer día en que la menstruación debió aparecer y el test produce el característico color azul, probablemente está en camino un nuevo miembro de su familia.

-----------------------------------


osea q realmente se tiene q mantener alta durante algo d tiempo...no bajar...


---------------lee-----------------

Temperatura Basal del Cuerpo (TBC): temperatura del cuerpo en reposo; Normalmente, la temperatura del cuerpo de la mujer aumenta levemente después de ovular (entre 0,2 y 0,4) grados centígrados) y se mantiene elevada hasta el final del ciclo. Se cree que el aumento de temperatura se debe a la producción de la hormona progesterona. Las mujeres que usan este método deben registrar la temperatura de su cuerpo todos los días, inmediatamente después de despertarse y antes de levantarse de la cama o tomar líquidos. Las parejas que usan este método deben evitar las relaciones sexuales a partir de los primeros días de la menstruación hasta después del tercer día consecutivo de temperatura corporal elevada.

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 19:31

Vocabulario todas leanlo
pienso poner examen sorpresa lo sepan eh




Amenorrea: ausencia prolongado de menstruación.

Anovulatorio: sin ovulación (un ciclo menstrual sin ovulación es anovulatorio); incapacidad de los ovarios para producir, madurar o liberar óvulos, por inmadurez o posmadurez ovárica.

Temperatura Basal del Cuerpo (TBC): temperatura del cuerpo en reposo; Normalmente, la temperatura del cuerpo de la mujer aumenta levemente después de ovular (entre 0,2 y 0,4) grados centígrados) y se mantiene elevada hasta el final del ciclo. Se cree que el aumento de temperatura se debe a la producción de la hormona progesterona. Las mujeres que usan este método deben registrar la temperatura de su cuerpo todos los días, inmediatamente después de despertarse y antes de levantarse de la cama o tomar líquidos. Las parejas que usan este método deben evitar las relaciones sexuales a partir de los primeros días de la menstruación hasta después del tercer día consecutivo de temperatura corporal elevada.

Método Billings: Los cambios hormonales ocurridos durante el ciclo menstrual influyen en el aspecto y la textura del muco cervical. Inmediatamente después del sangrado menstrual, se forma un tapón de muco espeso y pegajoso en el cuello uterino. La apertura vaginal se siente seca y la mujer no nota que haya muco. A medida que las concentraciones de estrógeno aumentan, aparece un muco espeso y pegajoso en la apertura vaginal. A medida que se aproxima la ovulación y las concentraciones de estrógeno siguen aumentando, el muco se vuelve transparente, elástico y escurridizo (como la consistencia de la clara de huevo), y la apertura vaginal se siente húmeda. (El muco fluido y aguado proporciona nutrientes a los espermatozoides y los protege contra el entorno ácido de la vagina. Después de la ovulación, el muco vuelve a espesarse.) Las parejas que usan este método se abstienen de tener relaciones sexuales cuando la mujer está menstruando y en días alternados antes de que aparezca el muco cervical. También se abstienen desde el momento en que aparece por primera vez el muco pegajoso hasta cuatro días después de que se observa por última vez el muco transparente, elástico y escurridizo.

Mucus Cervical: un indicador de fertilidad; el mucus es producido por cavidades en el cervix (cuello del útero).

Cervix: parte del útero que protrusa en la vagina. Se abre durante el parto y nacmiento para que el niño puede nacer, también tiene cavidades cuales produzcan mucus.

Concepción: (fertilización) comienzo del embarazo, en el momento que el espermatozoo penetra en el óvulo.

LH: (hormona luteinizante) hormona producida por el pituitario anterior que desencadena la ovulación. También estimula la producción de estermatoizides.
Esperma: célula germinal masculino, cuales causan fecundación/fertilización cuando se unen con el óvulo de una mujer.

Estrógeno: Grupo hormonal producido principalmente por los ovarios y responsables de numerosas acciones en el organismo femenino (induccion de la primera fase del ciclo menstrual, desarrollo de conductos mamarios, distribucion corporal femenina del tejido adiposo, etc).

Fallopio-Trompa de: conducto par que desemboca por un extremo en el útero y por el otro en la cavidad periotoneal, encima del ovario. Sirve como via de paso para el 0vulo desde el ovario y para los espermatoizides en dirección al mismo.

Fértil: capaz de concebir un nio.

Folículo (ovarico): cavidad o depresión en el ovario que ocntiene óvulo. Al salir el óvulo se cambia a ser una glandula llamado cuerpo lúteo.

FSH: (hormona estimulante del folículo) gonadotrofina segregada por el pituitario anterior que estimula el crecimiento y maduración de los folículos an el ovario y favorece la espermato-génesis en el varón.
Cuerpo Luteo: masa esférica, de tejido amarillento, que aparece en la superficie del ovario. Procede de folículo ovárico roto al producirse la ovulación, al salir el óvulo. Durante la vida fértil de una mujer se forma un cuerpo lúteo tras cada ovulació. Funciona como un órgano endocrino de vida corta, pues secreta progesterona para mantener el endometrio en el estado adecuado a fin de que se produzca la implantación de un óvulo fecundado.

Endometrio: membrana mucosa que recubre el útero, su grosor y estructura se modifica en el ciclo menstrual. Se descama en cada menstruación si no ocurre el embarazo.


Hormona: sustancia química compleja producida en determinadas células u úrganos del cuerpo que desencadena o regula la actividad de otro órgano o grupo de células.

Implantación: proceso que implica el imbebimiento del blastocisto en el epitelio de la pared uterina durante las etapas precoces del desarollo prenatal aproximadamente 6-8 días después de la fecundación del óvulo.

Loquios: producto que fluye de la vagina tras el parto. Lo normal es que el flujo se interrumpa aproximadamente en la sexta semana.

Fase Luteíncia, : (en el ciclo ovárico) en la segunda mitead del ciclo (normalmente de 10 a 14 días) constituye de secreción significativo de progesterona del cuerpo lúteo, al disminuir la secreción de progesterona se produce la menstruación.

Mittelschmerz: dolor abdominal en la región pélvica durante la ovulación; es útil para identificar el periodo fértil del ciclo.

Os (os es Latino para "boca"): la abertura u orificio del cervix (cuello uterino).

Ovario: una de las dos gónadas femeninos que se encuentran a ambos lados de la parte inferior del abdomen, junto al útero.

Ovulación: expulsión de un óvulo del ovario por rotura espontánea de un folículo madura dentro dentro del ciclo ovárico y como consecuencia de la función endocrin del pituitario. Ej: en un ciclo menstrual de 28 días, suele tener lugar sobre el decimo-cuarto día depsués del comienzo del último período menstrual y, a menudo, produce dolor breve y agudo en la parte inferior del abcomen, en el lado del ovario que ha ovulado.

Ovulación, Método (MO): vea Billings.

Ovulo (plural "ova"): huevo, célula germinal femenina expulsada del ovario en la ovulatión.

Planificación Natural de la Familia (PNF): La planificación familiar natural es un método que la pareja puede usar para determinar cuándo una mujer puede salir embarazada si tiene relaciones sexuales. Durante cada ciclo menstrual, los ovarios de la mujer sueltan un huevo. A este proceso se le llama ovulación. El huevo se mueve hacia el útero a través de las trompas de falopio, en donde puede ocurrir la fertilización. Un huevo no_fertilizado vive entre 12 y 24 horas. Si no es fertilizado, el huevo es arrojado del cuerpo durante la menstruación. Una mujer tiene mucho más posibilidad de salir embarazada si tiene relaciones sexuales justo antes o después de la ovulación. Durante el ciclo menstrual, varios cambios ocurren en el cuerpo de la mujer. Al tomar nota de todos estos cambios, la pareja puede saber cuándo tener relaciones sexuales y cuándo evitar tener relaciones, dependiendo si quieren que la mujer salga embarazada o no.

Peak Day (día pico): es el día más fértil del ciclo, y es el último día de muco resbaladizo y húmedo.

Post_ovulatorio: el tiemp después durante el ciclo durante cual la ovulación ya no se puede ocurrir.

Postparto: el tiempo después de dar a luz; los primeros seis semanas.

Premenopausia: el tiempo antes de la menopausia (usualmente los 60 ciclos finales), durante cual el ciclo menstrual se puede cambiar para reflejar fertilidad irregular y disminuido, por tener mayor variación en el largo del ciclo menstrual, alteraciones en los patrones de menstruación y mucosidad cervical, menos cambios en temperatura basal, y fases luteínicas más cortos.

Pre-ovulatorio: el tiempo durante el ciclo antes de la ocurrencia de ovulación.

Progesterona: la hormona segregada por el cuerpo lúteo, además de (1) excitar la formación de la formación de sustancias fertilizadoras en la trompa, (2) nutrición y fijación endometrial, (3) mientras previene otra ovulación, (4) causa que la temperatura basal corporal se sube y que la mucus cervical se seque y no permite la entrada de otros espermatoizides. Se enriqueze el endometrio para implantación de un óvulo fecundado.

Método de Ritmo (Calendar Rhythm): Las mujeres se basan en los ciclos menstruales pasados para predecir la fertilidad futura. En la mayoría de las mujeres, el sangrado menstrual comienza entre 12 y 16 días después de la ovulación. Aunque el promedio de duración del ciclo menstrual es de 28 días, la duración del ciclo puede variar de una mujer a otra. Cuando las mujeres desean usar el método del calendario o del ritmo, registran la duración de seis ciclos menstruales, contando el primer día de sangrado como el primer día de un nuevo ciclo. Luego cuentan el número de días del ciclo más corto, a este número le restan 18 y usan el resultado para calcular el primer día de fertilidad. Para calcular el último día, determinan el número de días del ciclo más largo y a este número le restan 11. Evitan tener relaciones sexuales durante el período entre el primer día y el último día en que posiblemente sean fértiles. Por ejemplo, si una mujer tuviera el ciclo más corto de 26 días y el ciclo más largo de 30 días, evitaría tener relaciones sexuales entre el día ocho y el día 19 de su ciclo menstrual. (Este método no lo es eficaz).

Método Sinto-Térmico, (STM) (Couple to Couple League) : una sistema de planificación natural de la familia cual utiliza todos señales de la fertilidad: temperatura basal corporal, cambios cervicales, mucus cervical, y varios señales secundarios. Este método combina varias técnicas para predecir la ovulación. Por regla general incluye la observación del muco cervical y los cambios de temperatura y puede incluir otros signos de la ovulación, como sensibilidad anormal de mamé, dolor de espalda, dolor abdominal o sensación de "pesadez", o sangrado intermenstrual leve. Las parejas que utilizan ese método se abstienen de tener relaciones sexuales desde el momento en que se observa el primer signo o la primera sensación de muco cervical húmedo hasta después de que la temperatura corporal de la mujer haya permanecido elevada durante tres días, o hasta transcurridos cuatro días a partir del momento en que ya no se observa muco fluido.

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 19:43

Mittelschmerz un sintoma muy comunnnnnnn
Mittelschmerz



Es un dolor abdominal bajo y de un solo lado que aparece cuando la mujer está próxima a ovular o en plena ovulación.


Nombres alternativos:
Ovulación dolorosa; dolor en mitad del ciclo menstrual

Causas, incidencia y factores de riesgo:

Existen varias explicaciones para la causa del dolor de la ovulación. El dolor puede aparecer justo antes, durante o después de la ovulación. Cuando el dolor es justo antes de la ovulación, puede obedecer a un crecimiento de folículo que puede distender la superficie del ovario y causar el dolor. Al momento de la ovulación, el folículo del óvulo libera líquido o sangre al romperse, que puede irritar el revestimiento abdominal. Cerca de un 20% de las mujeres experimentan dolor durante la ovulación, que puede sentirse de un lado un mes y del otro lado al mes siguiente, o sentirse en el mismo lado varios meses seguidos.

babubabu
babubabu
3/11/05 a las 19:54

Aprender a detectar ovulacion
chicas a esta pagina le faltan los acentos y no se lee bien asi q pongan imaginacion y completen la palabra


o entren aqui

http://www.laopinion.com/bebes/baby_fertilidad.htm-l?rkey=00041130150819636449

el guion de baby_ dejenlo
otros quitenlos



Aprende a detectar cundo ovulas

Para poder quedar embarazada, es clave tener relaciones con tu pareja en tu poca frtil, es decir, cuando ests ovulando o por ovular. En general, durante cada ciclo tus ovarios liberan un vulo que vivir entre 12 a 24 horas, perodo durante el cual puede ser fecundado por un espermatozoide. Si en esas escasas horas no llega un espermatozoide, el vulo se pierde y es expulsado por el cuerpo poco antes de o durante la menstruacin.

Por esto, es muy importante cuando planeas concebir, conocer tu cuerpo y aprender a detectar tus momentos frtiles.

En promedio, la mujer ovula 14 das antes de que comience su regla. Si es regular, esta informacin le sirve para determinar el perodo ms frtil. Por ejemplo, si tienes ciclos de 28 das, tu poca frtil es entre el da 13 al 16, ya que el da 14 estaras ovulando. Si tus ciclos son de 30 das, tu perodo de mayor fertilidad se produce entre el das 15 y el 18 del ciclo.

Hay mujeres que se dan cuenta con gran facilidad de que estn a punto de ovular. Otras, no tienen la misma suerte. Lo mejor es aprender a conocer tu cuerpo. Por ejemplo, justo antes de que ovules, tu cuerpo produce abundante mucosidad vaginal para ayudar a los espermios en el proceso de fecundacin. Con esa sustancia, los espermatozoides sobreviven varios das adentro tuyo.

Puedes usar el Calendario de Ovulacin de TodoBebe para tener una idea de cules son los mejores das del ciclo. Tambin es bueno prestarle atencin a tu cuerpo. Los siguientes son signos de fertilidad, pero no todos siempre estn presentes:

Leve dolor en la zona ovrica que dura alrededor de 24 horas. En alemn, este dolor se denomina "mittelschmerz" (dolor de mitad del ciclo).

Abundancia de mucosidad vaginal elstica y transparente (se parece a la clara de huevo). En general, la mucosidad es frtil cuando al tocarla con el dedo ndice y pulgar, sta se estira bastante sin romperse. Si al tocarla, sta no se estira, no es frtil.

Ms sensibilidad en los pechos.

La temperatura corporal aumenta levemente cuando ovulas. Hay mujeres que encuentran muy til tomarse la temperatura basal (es decir, apenas te despiertas, antes de hacer actividad alguna) durante todo el mes. Apenas se detecta un aumento de la temperatura, significa que ya has ovulado. Si tu temperatura basal se mantiene alta por ms de 17 das, puedes deducir que ests embarazada.

Mayor deseo sexual y ms energa en general.

Adems, si no te importa gastar dinero, puedes usar las pruebas de orina que existen en el mercado para detectar la ovulacin. Son similares a los tests caseros de embarazo, con la diferencia de que detectan la hormona LH, que est presente cuando los ovarios estn liberando un vulo. Cuando la hormona est presente, aparecen dos lneas del mismo color, o la raya de prueba es ms fuerte que la de control. Si se usan de acuerdo a las instrucciones del paquete, estas pruebas son bastante efectivas, pero a la larga resultan bastante caras, ya que cada mes tendras que estar comprando un paquete nuevo.

Por otra parte, conviene puntualizar que no en todos los ciclos se ovula, lo que es normal de vez en cuando. Si detectas que no has estado ovulando en ms de 3 ciclos seguidos, es momento de consultar a un mdico, ya que sin ovulacin, no hay posibilidades de quedar embarazada y quizs necesitas tomar algn medicamento para estimular los ovarios.

Y recuerda: aun cuando hagas el amor cuando ests frtil, slo existe una pequea probabilidad, cercana al 20%, de que quedes embarazada. Hay muchos factores que influyen en el milagro de la concepcin, por lo que trata de no obsesionarte con el tema y fjate un plazo razonable (un ao si eres menor de 35 y 6 meses si eres mayor de 35) para lograr un embarazo.

Mientras tanto, toma tus vitaminas con cido flico para as asegurar que cuando llegue tu beb, sea lo ms sano posible.

A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 8:31

Hola chicas, ¿que tal estamos hoy?
Yo estoy tratando de averiguar cuando ovularé. Creo que se me aproxima el día, pero como el mes pasado no acerté... pues la verdad es que estoy muy desilusionada.
Trato de seguir vuestros consejos y los otros 50.000 que leo o me cuentan, pero que va...
Mirad, por ejemplo desde ayer "creo" tener (digo creo, porque ya no me fio), dolores de ovarios, pero el tema del flujo no se corresponde pues estoy tirando a sequita, por fechas podría ser ovulación pues tengo ciclos de 28 (creo), y me bajó el 25/10.
Vamos que sé que la semana fantastica está cerca, quiero hacerlo bien, pero... no sé, a mi me da que... na de na.
Trato de reservar los deberes para esas fechas, pero chicas... que no podemos, que estamos gastando cartuchos antes, a ver si luego mi novio se va ha quedar sin balas!!! Yo lo de la abstinencia o reserva, no lo llevo bien.
Nada, que estoy echa un lio.
¿Alguien me aconseja, con esto de los deberes y la ovulación?

Q
qiaoli_5946482
4/11/05 a las 9:00

Hola chicas!
Ayer me quedé sin conexión y me acabo de enterar de que Alaris lo consiguió. Me he puesto a llorar como una tonta de emoción. Así que el día que me toque a mí como mínimo entraré en shock.
La verdad, esque nunca me hubiese imaginado el poder emotivo que llegamos a adquirir al compartir nuestras dudas, miedos, decepciones, en fin sentimientos...entre todas nosotras. Es muy bonito. Que esto no se nos valla nunca.
Un besito a todas

A
an0N_973777799z
4/11/05 a las 9:46
En respuesta a an0N_549807399z

Hola chicas, ¿que tal estamos hoy?
Yo estoy tratando de averiguar cuando ovularé. Creo que se me aproxima el día, pero como el mes pasado no acerté... pues la verdad es que estoy muy desilusionada.
Trato de seguir vuestros consejos y los otros 50.000 que leo o me cuentan, pero que va...
Mirad, por ejemplo desde ayer "creo" tener (digo creo, porque ya no me fio), dolores de ovarios, pero el tema del flujo no se corresponde pues estoy tirando a sequita, por fechas podría ser ovulación pues tengo ciclos de 28 (creo), y me bajó el 25/10.
Vamos que sé que la semana fantastica está cerca, quiero hacerlo bien, pero... no sé, a mi me da que... na de na.
Trato de reservar los deberes para esas fechas, pero chicas... que no podemos, que estamos gastando cartuchos antes, a ver si luego mi novio se va ha quedar sin balas!!! Yo lo de la abstinencia o reserva, no lo llevo bien.
Nada, que estoy echa un lio.
¿Alguien me aconseja, con esto de los deberes y la ovulación?

Hola
Yo llevo cinco meses en el intento. A mi lo del moco tampoco me va. Yo me tomo la temperatura cada mañana y gracias a eso he sabido cuando ovulaba, claro esta que ahora falta que me quede... claro...
Pero con lo de la temperatura, sé cuando ovulo y entonces presto más atención en esos dias. Yo tengo un ciclo de 28 dias y no ovulo en 14, como se dice normalmente, o sea que no hago caso de las calculadoras de Internet.
Tu te tomas la temperatura?

A
an0N_973777799z
4/11/05 a las 10:02

Control de la temperatura basal para saber cuando se ovula
Hola, mirad, ya he explicado antes que yo sigo lo de la temperatura basal para saber cuando ovulo, hasta podré saber si estoy o no embarazada el mismo dia que me tiene que bajar la regla, solo falta que me quede... claro esta... De los cinco meses que llevo buscando un bebe, los tres ultimos meses, me he estado controlando la temperatura y he comprovado que no ovulo en 14, siendo mis ciclos de 28 y siempre ovulo el mismo día.
Si quereis... os puedo ayudar con eso... os puedo llevar vuestro control, pero lo mejor es tener ya temperaturas de dos o tres meses... pero nunca es tarde para empezar...
Os lo propongo porque a mi me esta funcionando y por lo menos no voy tan perdida en todo este aspecto... os puedo ayudar a controlar-lo, o me decís vuestras temperaturas y os lo llevo yo... como querais, la cuestion es ayudar!
Animo chicas!
Un beso a todas!

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 10:10

Buenos dias
yo tb me desmoralice la primera vez, resulto negativo a los 4 dias de falta, al ver q tampoco venia, pedi cita con el medico, pero como faltaban dias para la cita, resulta q pasaron otros 5 dias osea ya 10 dias en total d falta y POSITIVO

asi q quizas es la hormona eh!

venga tesoro animo

sin sangre todo pinta bien
( descartando enfermedades o problemas claro )

animi

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 10:13
En respuesta a an0N_973777799z

Hola
Yo llevo cinco meses en el intento. A mi lo del moco tampoco me va. Yo me tomo la temperatura cada mañana y gracias a eso he sabido cuando ovulaba, claro esta que ahora falta que me quede... claro...
Pero con lo de la temperatura, sé cuando ovulo y entonces presto más atención en esos dias. Yo tengo un ciclo de 28 dias y no ovulo en 14, como se dice normalmente, o sea que no hago caso de las calculadoras de Internet.
Tu te tomas la temperatura?

Yo jamas
soy muy sensible y creo q me conozco
tengo dolores abdominales q me alertan q estoy ovulando asi q todo es cuestion d atinar...

aveces aunq hagamos el amor en dias d ovulacion pueden influir tantas cosas

q no mate nuestro acido en la flora a los bichines...aveces pasa

q los bichines sean rapidos o se estancan y no suben, te recuerdo q se mueven hacia delante y hacia atras, osea como empujandose y apoyandose en la colita.

y tercero...q tu maridin no haya expulsado suficientes bichines o no tengan bastante movilidad...

no todo es cosa nuestra eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh

suerteeeeeeeeee

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 10:15
En respuesta a qiaoli_5946482

Hola chicas!
Ayer me quedé sin conexión y me acabo de enterar de que Alaris lo consiguió. Me he puesto a llorar como una tonta de emoción. Así que el día que me toque a mí como mínimo entraré en shock.
La verdad, esque nunca me hubiese imaginado el poder emotivo que llegamos a adquirir al compartir nuestras dudas, miedos, decepciones, en fin sentimientos...entre todas nosotras. Es muy bonito. Que esto no se nos valla nunca.
Un besito a todas

Xena
tu vas a conseguirlo igual
y nos emocionaremos tanto como con alaris

como me dice mi padre..

como te gusta beber tu propio venenito!

y es verdad aveces nos condenamos a nosotras mismas y somos pesimistas

ala porra..ya te digo yo q lo conseguiras
si no hay resultados medicos q avalen la infertilidad todo es posible

todooooooooooooooooooooo

eres un cielo

y gracias x ayudarme en el foro..

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 10:19
En respuesta a an0N_973777799z

Control de la temperatura basal para saber cuando se ovula
Hola, mirad, ya he explicado antes que yo sigo lo de la temperatura basal para saber cuando ovulo, hasta podré saber si estoy o no embarazada el mismo dia que me tiene que bajar la regla, solo falta que me quede... claro esta... De los cinco meses que llevo buscando un bebe, los tres ultimos meses, me he estado controlando la temperatura y he comprovado que no ovulo en 14, siendo mis ciclos de 28 y siempre ovulo el mismo día.
Si quereis... os puedo ayudar con eso... os puedo llevar vuestro control, pero lo mejor es tener ya temperaturas de dos o tres meses... pero nunca es tarde para empezar...
Os lo propongo porque a mi me esta funcionando y por lo menos no voy tan perdida en todo este aspecto... os puedo ayudar a controlar-lo, o me decís vuestras temperaturas y os lo llevo yo... como querais, la cuestion es ayudar!
Animo chicas!
Un beso a todas!

Perfecto !
usa este post si deseas aqui tienes tu libre espacio tb...

yo creo q no voy a apuntarme a lo de las temperaturas este mes, pq ando resfriadita
asi q me variara mucho
estoy asi asa...aveces creo q no parare de estornudar nunca...

pero me parece genial.

leete bien los articulos q puse en este post
creo q sacaras muchas conclusiones para tu consultorio vale?

QUE quede claro q aqui nadie juega a los medicos si no q solo ayudamos unas a otras.
( lo digo x las criticonas de barrio )

lo dicho...suerte

A
an0N_973777799z
4/11/05 a las 10:21
En respuesta a babubabu

Perfecto !
usa este post si deseas aqui tienes tu libre espacio tb...

yo creo q no voy a apuntarme a lo de las temperaturas este mes, pq ando resfriadita
asi q me variara mucho
estoy asi asa...aveces creo q no parare de estornudar nunca...

pero me parece genial.

leete bien los articulos q puse en este post
creo q sacaras muchas conclusiones para tu consultorio vale?

QUE quede claro q aqui nadie juega a los medicos si no q solo ayudamos unas a otras.
( lo digo x las criticonas de barrio )

lo dicho...suerte

Gracias
Si, si, esto es solo para ayudar y hacer más facil la busqueda...
Y que conste, que a mi me vaya bien, no quiere decir que para todas sea lo mismo.
Un beso!

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 10:23
En respuesta a an0N_549807399z

Hola chicas, ¿que tal estamos hoy?
Yo estoy tratando de averiguar cuando ovularé. Creo que se me aproxima el día, pero como el mes pasado no acerté... pues la verdad es que estoy muy desilusionada.
Trato de seguir vuestros consejos y los otros 50.000 que leo o me cuentan, pero que va...
Mirad, por ejemplo desde ayer "creo" tener (digo creo, porque ya no me fio), dolores de ovarios, pero el tema del flujo no se corresponde pues estoy tirando a sequita, por fechas podría ser ovulación pues tengo ciclos de 28 (creo), y me bajó el 25/10.
Vamos que sé que la semana fantastica está cerca, quiero hacerlo bien, pero... no sé, a mi me da que... na de na.
Trato de reservar los deberes para esas fechas, pero chicas... que no podemos, que estamos gastando cartuchos antes, a ver si luego mi novio se va ha quedar sin balas!!! Yo lo de la abstinencia o reserva, no lo llevo bien.
Nada, que estoy echa un lio.
¿Alguien me aconseja, con esto de los deberes y la ovulación?

Maial
leete bien y bien despacito los articulos q puse...hay tanto q sacar en claro
cuando tengas tiempo hazlo

tu y yo estamos casi q en la misma semana donde nos tiene q no venir o venir

yo pa el 16 18 creo
tu por ahi x ahi tb no?

si te duelen los ovarios ya! me da q estas ovulando o q estas ya en ello pronto
asi q manos a la obra.
relajate y no te obsesiones..

cuando segregamos adrenalina del mismo nervisismo de la impaciencia del estress
perjudica gravemente nuestros proyectos
pues la adrenalina tb es un mecanismo d defensa...el estress es defensa...
si te estressas te defiendes. si sueltas adrenalina, te defiendes..

chica q me los vas a matar a todos..deja uno jajajajajajjajajaa

suerte vale?

relajadita feliz y a `por ello
venga MAS POSITIVOS

A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 12:14
En respuesta a babubabu

Maial
leete bien y bien despacito los articulos q puse...hay tanto q sacar en claro
cuando tengas tiempo hazlo

tu y yo estamos casi q en la misma semana donde nos tiene q no venir o venir

yo pa el 16 18 creo
tu por ahi x ahi tb no?

si te duelen los ovarios ya! me da q estas ovulando o q estas ya en ello pronto
asi q manos a la obra.
relajate y no te obsesiones..

cuando segregamos adrenalina del mismo nervisismo de la impaciencia del estress
perjudica gravemente nuestros proyectos
pues la adrenalina tb es un mecanismo d defensa...el estress es defensa...
si te estressas te defiendes. si sueltas adrenalina, te defiendes..

chica q me los vas a matar a todos..deja uno jajajajajajjajajaa

suerte vale?

relajadita feliz y a `por ello
venga MAS POSITIVOS

Perdon por la tardanza en constestar
Hola chichas,
Pues si que estamos bien, esto es mas dificil que la loteria!
babubabu, yo la warry para el 21 creo, camos que para cuando yo esté tirando de compresas y salvasplips... tu ya estas con el latitest botando de alegria en el baño por tu positivo.

Seguro.

Un beso muy gordo, y gracias por estar siempre ahi.

A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 12:18
En respuesta a an0N_973777799z

Hola
Yo llevo cinco meses en el intento. A mi lo del moco tampoco me va. Yo me tomo la temperatura cada mañana y gracias a eso he sabido cuando ovulaba, claro esta que ahora falta que me quede... claro...
Pero con lo de la temperatura, sé cuando ovulo y entonces presto más atención en esos dias. Yo tengo un ciclo de 28 dias y no ovulo en 14, como se dice normalmente, o sea que no hago caso de las calculadoras de Internet.
Tu te tomas la temperatura?

Hola nessy
yo no me tomo la temperatura, que va, no soy constante y al final no me sirve para nada.
Además tengo el problema añadido de que no quiero que mi novio me vea preocupada, sabes, él esta en la fase (tranquila, cuando tenga que venir vendra, no te obsesiones que es peor, poniendote así no conseguiras nada, no hay prisa...etc...) vamos que me ve con el termometro todas las mañanas y seguro que me cae otro sermon.
Yo trato de llevar la procesión por dentro, mis agobios, mis miedos... etc..

A
an0N_549807399z
4/11/05 a las 12:58

Te leo y parece que vuelvo a revivir
mi mes pasado.

yo estaba igual. Dos test me hice en 4 días.

Lo peor es la duda!!! verdad?
Es horrible.

Espero que te vaya mejor que a mi (porque me bajó seguido).

Yo solo pedía .. - si me tiene que bajar que me baje ya! para poder pensar en el mes que viene -

Mucha suerte

K
karima_7047617
4/11/05 a las 12:58

Loca 2
Yo llevo un día fatal, hoy deberia haberme bajado pero no lo hizo.Me duelen los ovarios pero no tengo el pecho dolorido como otros meses. Quiero esperar a mañana para hacerme el test y estoy csi segura de que saldrá negativo, pero a la vez, leo a Alanis (creo que se escribe así) y me hago ilusiones. Así que estoy de bajón y subidón contínuo.

A
an0N_902590699z
4/11/05 a las 13:08
En respuesta a an0N_973777799z

Hola
Yo llevo cinco meses en el intento. A mi lo del moco tampoco me va. Yo me tomo la temperatura cada mañana y gracias a eso he sabido cuando ovulaba, claro esta que ahora falta que me quede... claro...
Pero con lo de la temperatura, sé cuando ovulo y entonces presto más atención en esos dias. Yo tengo un ciclo de 28 dias y no ovulo en 14, como se dice normalmente, o sea que no hago caso de las calculadoras de Internet.
Tu te tomas la temperatura?

Hola nessy
Me estoy empezando a controlar la temperatura, de momento, desde q me bajo estoy en 36.6-36.8, el dia q ovule, ¿ la tendré mas baja, no? Y después de la ovulación más alta ? Yo, con éste llevo 4 meses. A ver si hay suerte y en diciembre +++++++++++++++.Gracias.

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 13:19

bitititi
1 este foro es igual nada mas q se saturaba el otro

2 eres mas q bienvenida cuando lo desees
ademas si conoces la respuesta a alguna de las preguntas que hagan CONTESTALA si gustas

este no es un consultorio medico si no una charla de amigas q mas o menos saben de algo de lo q preguntan o pueden orientar como hago yo a traves de paginas y enlaces
( no invento nada y ademas puedes coroborarlo siempre x internet.)

3 es verdad...felicidades a la loqui d alaris...

la proxima bitititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 13:20

Pero q decissss
si estais ya mas q locas...jajaja

bueno la q contagio la locura colectiva es alaris...asi q ojala no solo nos haya contagiado su optimismo e impaciencia si no su positivo a todas

suerte loquillas

S
sophio_9775880
4/11/05 a las 13:29
En respuesta a karima_7047617

Loca 2
Yo llevo un día fatal, hoy deberia haberme bajado pero no lo hizo.Me duelen los ovarios pero no tengo el pecho dolorido como otros meses. Quiero esperar a mañana para hacerme el test y estoy csi segura de que saldrá negativo, pero a la vez, leo a Alanis (creo que se escribe así) y me hago ilusiones. Así que estoy de bajón y subidón contínuo.

Hola mis niñas
so Alaris , Alaris
hoy parezco heidi corriendo por el monte de la emocion que tengo pero a ratos estoy fatal mi trasto me provoca nauseas y dolor de cabeza me he tomado un culin de cafe ¿sera malo? es que me caia redonda al suelo
besos a todas y animo

F
fakhra_6322255
4/11/05 a las 13:42

Hola
podeis decirme si alguna se ha hecho un test de embarazo antes del día en que te tiene que bajar. Recuerdo haber leido algun mensaje que si, y me gustaria saber que marca era. Gracias a todas

S
samar_6752845
4/11/05 a las 14:02

Esto es raro, raro, raro... ¿me estaré volviendo tururú?
Hola chicas... Esperaba la warry para ayer pero nada de nada. Eso sí, me sucedió algo muy extraño ayer por la tarde.
Tuve que ir corriendo al baño porque, por los dolores, pensaba que me ya había venido la regla. Pero nada... cada dos por tres con la misma sensación.

Antes de llegar a casa fui corriendo a comprarme mi armamento para recibir a la regla, porque en el trayecto en coche estaba convencida de que ya había venido.. pero nada.

Lo que me pareció rarísimo era que aparte del dolor en el vientre me daban punzadas en los pechos pero sobretodo en los pezones. Tenía también una sensación extrañísima en el vientre, algo que no sabría describiros pero había cierto "movimiento" (por llamarlo de alguna manera).

A día de hoy sigo con los mismos síntomas, que se van y vienen, pero la regla ni asoma.

No sé qué pensar...

Un besito

S
samar_6752845
4/11/05 a las 14:22

Otra loca más
Esperaba la warry para ayer, pero nada... No me he hecho ningún test, pero si no me viene me lo haré el lunes.

Te deseo mucha suerte

Besos

babubabu
babubabu
4/11/05 a las 16:27
En respuesta a fakhra_6322255

Hola
podeis decirme si alguna se ha hecho un test de embarazo antes del día en que te tiene que bajar. Recuerdo haber leido algun mensaje que si, y me gustaria saber que marca era. Gracias a todas

Creo alaris
no me hagas caso a ver si fue ella
creo q si...y le dio positivo
pero no todas somos igual eeeeeeeeh

a mi me dio negativo en mi primer embarazo a los 10 dias positivo

en fin

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest