Foro / Maternidad

¿cobraremos los 2500 eur por maternidad?¿quien sabe de alguien que los haya cobrado recientemente?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 19:27
A
an0N_903258699z
4/9/08 a las 22:53

JOLIN! ESPEREMOS PODER COBRA LOS 2500 EUR , QUE ILUSION , JEJEJEJEJ YO CREO QUE NI DE.... LOS COBRAMOS CONFORME ESTAN LAS COSAS OJALA ME EQUIVOQUE.

Ver también

M
meriem_5371267
5/9/08 a las 16:37

Que va hija
los ultimos en cobrarlos seran los de diciembre, yo lo he solicitao, mintiendo en la fpp por si acaso mi niño, dios no lo quiera se me adelanta.pero pensandolo bien...tampoco se adelantaria tanto mi fpp es pal dos de enero....pero ojala nos equivoquemos o se eche pa atras el zapatero

J
judi_6338677
6/9/08 a las 14:45
En respuesta a meriem_5371267

Que va hija
los ultimos en cobrarlos seran los de diciembre, yo lo he solicitao, mintiendo en la fpp por si acaso mi niño, dios no lo quiera se me adelanta.pero pensandolo bien...tampoco se adelantaria tanto mi fpp es pal dos de enero....pero ojala nos equivoquemos o se eche pa atras el zapatero

No la quitan
NO creais bulos si seais tan ignorantes, esta ayuda se voto en el congreso y fue aceptada por mayoria, para quitarla tendrian que volver a cambiar la ley, es un bulo que salio de los fachas, salio mucho por telemadrid, pero no es verdad, zapatero mismo lo desmintio

M
meriem_5371267
6/9/08 a las 17:19
En respuesta a judi_6338677

No la quitan
NO creais bulos si seais tan ignorantes, esta ayuda se voto en el congreso y fue aceptada por mayoria, para quitarla tendrian que volver a cambiar la ley, es un bulo que salio de los fachas, salio mucho por telemadrid, pero no es verdad, zapatero mismo lo desmintio

Siii
ah, que bien...yo es eso lo que tenia entendido, luneta, pero cuando fui a enterarme de como se pedia y lo que hacia falta, la muchacha que atendia me dijo, que ella si queria me informaba, pero que si mi niño nacia en enero era tonteria que la ultima prestacion seria en diciembre, asik m desconcerto la verda. Muchas gracias luneta. La verda es que hay veces que pa fiarse de lo que te dicen, verdad?besos

M
mavi_9672120
7/9/08 a las 11:13
En respuesta a meriem_5371267

Siii
ah, que bien...yo es eso lo que tenia entendido, luneta, pero cuando fui a enterarme de como se pedia y lo que hacia falta, la muchacha que atendia me dijo, que ella si queria me informaba, pero que si mi niño nacia en enero era tonteria que la ultima prestacion seria en diciembre, asik m desconcerto la verda. Muchas gracias luneta. La verda es que hay veces que pa fiarse de lo que te dicen, verdad?besos

¿última prestación?
Por lo que he leído en este post habláis de que desde enero ya no van a dar los 2500 euros , ¿ es así? es que yo no había oído nada y me acabo de llevar un buen susto pues mi niña nace para el 15 de enero, y contaba del todo con ese dinero, ¿dónde lo habéis oído? ¿ es fiable? DECIDME QUE NO, POR FAVOR!!!!

A
an0N_730155399z
11/9/08 a las 19:27

Buenass!!
Puues mira yo lo e pedido en acienda solo tienes q reyenar un papelito q te dan y yevar una fotocopia del libro de familia o de la partida de nacimiento y se supone q tardara sobre un mes asi..hay gente q se lo an dado en 15 dias..y se pide cuando nazca la niña xq tienes q tener el libro de familia..

besiitoooss!!

SaNdRa + SheYla (1 Mes & 11 DiaS )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram