Foro / Maternidad

Subsidio por maternidad

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 3:25
L
leire_8095048
15/2/08 a las 13:19

Hola, me podéis ayudar???
Estoy apuntada al paro, y el mes que viene termino de cobrarlo.
Tengo previsto dar a luz después de mi ultima nomina de paro.
Alguien sabe si tengo derecho a algún subsidio por maternidad o a alguna ayuda si aun sigo apuntada al paro??

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yeidan_7087004
16/2/08 a las 16:47

Sí tienes derecho
Hola maiterete después de que termines de cobrar el paro tienes derecho a recibir un subsidio por desempleo por haber agotado tu prestación y tener nuevas responsabilidades familiares el subsidio es de 413,52 euros al mes y según haya sido el tiempo que trabajaste lo cobras un mínimo de 18 meses hasta un máximo de 24 meses de todas formas te pongo aquí una dirección en la que te podrás informar mucho mejor,lo que sí te aseguro es que tienes derecho a cobrar el subsidio un saludo que todo salga bien.

http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/inf-o/subsidio/

L
leire_8095048
22/2/08 a las 14:06

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me habeis ayudado muchisimo.

L
leire_8095048
25/2/08 a las 19:52

Otra duda
Hola
He ido a mi medico de cabecera a pedirme la baja por maternidad y no me la ha dado porque dice que me la tiene que dar el inss. Sabéis algo de esto??? El caso es que dice que tardan en dártela y el día 12 se me acaba el paro, Me podéis explicar un poco por encima lo que tengo que hacer???

Muchísimas gracias

S
silvia_6474341
17/6/08 a las 9:58

Hola
MIRA SO EN AGOSTO SE ME ACABA EL PARO Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO PEDIR LA AYUDA DEL SUBSIDIO . EN ESTE CASO MI NOVIO ESTA TRABAJANDO Y GANA MAS O MENOS 1000 EUROS AL MES PERO LO MALO ES K NOS EMOS COJIDO UN PISO DE ALKILER Y ME GUSTARIA K ME AYUDARAS ESO SI NO ESTAMOS CASADOS PERO TENEMOS EL CARGO DE UN NIÑO DE 9 MESES . ME PODRIAS DECIR SI ERES TAN AMABLE K PAPELES HAY K ENRTEGAR AL INEM . MUCHAS GRACIAS

S
shiara_5864058
2/7/08 a las 13:42
En respuesta a leire_8095048

Otra duda
Hola
He ido a mi medico de cabecera a pedirme la baja por maternidad y no me la ha dado porque dice que me la tiene que dar el inss. Sabéis algo de esto??? El caso es que dice que tardan en dártela y el día 12 se me acaba el paro, Me podéis explicar un poco por encima lo que tengo que hacer???

Muchísimas gracias

Ayuda porfavorrrrrrrrrr
hola a todas necesito que alguien me ayude este mes cojere el paro y mas o menos tengo 6 meses y estoy de 4 meses queria saber a que ayudas tengo derecho una vez nacido mi bebe si alguien me puede ayudarrrrrrr!!!!!!
porfavor muxasssssssss graciasssssss

A
an0N_1001701899z
28/8/09 a las 3:25
En respuesta a shiara_5864058

Ayuda porfavorrrrrrrrrr
hola a todas necesito que alguien me ayude este mes cojere el paro y mas o menos tengo 6 meses y estoy de 4 meses queria saber a que ayudas tengo derecho una vez nacido mi bebe si alguien me puede ayudarrrrrrr!!!!!!
porfavor muxasssssssss graciasssssss

Subsidio
miraa una vez ke termines de cobrar el paro solicitas el subsidio por maternidad que son unos 420 euros y te lo daran con un maximo de dos años o un minimo de uno, es una buena ayuda que tengas suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook