Foro / Maternidad

Coca-cola y embarazo?

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las :52
G
genet_9942367
9/6/04 a las 18:10

hola chicas llega el calor¡¡¡¡ no podemos beber alcohol,ni una simple cervecita fresquita¡¡¡¡ bueno una si solo una¡¡¡ y que me decis de la cocacola tampoco la podemos beber¡¡¡¡¡ os han comentado algo los ginecologos, o por el contrario beberse una por las tardes no hace daño. yo suelo beberme una por las tardes para convatir el calor, sera malo? le estare haciendo daño a mi bb?




gargola4 9+6

Ver también

G
gulnaz_6218193
9/6/04 a las 18:21

Aysss que pregunta!
Hace poco hubo un post de eso y hay opiniones variadas...De mi te cuento que antes de quedar embarazada no me gustaba nada de nada y con el embarazo de pronto me ha dado el antojito y de vez en cuando me tomo mi cola light, dice mi gine que está bien, yo creo que la cuestión es no abusar...quizás evitarla si tienes la presión alta

amanda 25+1

G
genet_9942367
9/6/04 a las 18:22
En respuesta a gulnaz_6218193

Aysss que pregunta!
Hace poco hubo un post de eso y hay opiniones variadas...De mi te cuento que antes de quedar embarazada no me gustaba nada de nada y con el embarazo de pronto me ha dado el antojito y de vez en cuando me tomo mi cola light, dice mi gine que está bien, yo creo que la cuestión es no abusar...quizás evitarla si tienes la presión alta

amanda 25+1

Y encima tension baja
eso me ayuda a subirla¡¡¡
no se chicas me gusta beberme una mientras trabajo un poco haber si me dice alguien algo mas

H
hasana_5754074
9/6/04 a las 18:23

Pues te digo...
A mi me gusta algo la cervesita,pero en michelada solo asi como que no me pasa, he encontrado mi solucion la cerveza sin alcohol, y sabe igual en michelada, o con limon y sal, ya si la tomas solo asi sin nada,si te sabe un poco diferente, aunque si me he tomado como unas 6 cervezas con alcohol,en lo que va de mi embarazo en loque va de mi embarazo,mi gine me dijo que me puedo tomar de una a 3 en la semana claro que no lo hago , y con la no hay mucho problema, solo hay que evitarla un poco, yo la evito por la gordura,nada de refrescos enbotellados, puros jugos, pero claro que de ves en cuando la tomo y no hay problema si no es a diario

S
shiqi_5328623
9/6/04 a las 18:27

Hola¡¡¡
mira yo me tomo unas tres en semana (latas) y me dijeron que asi estaba bien, porque yo antes consumia dos litros diarios y claro no me la iba a quitar de golpe...ademas es la unica forma de meter azucar en mi cuerpo pero por si las moscas yo cuando puedo la tomo sin cafeina que se supone que es mejor, y el otro tema por lo que "no te dejan" tomarla es por los gases, pero yo por ejemplo no tengo ningun problema por el estilo sin embargo conozco gente que no los soporta, espero ayudarte y respecto a lo de la cervecita a mi me dejan una a la semana y el resto sin...

Un besito.

G
gulnaz_6218193
9/6/04 a las 18:30
En respuesta a genet_9942367

Y encima tension baja
eso me ayuda a subirla¡¡¡
no se chicas me gusta beberme una mientras trabajo un poco haber si me dice alguien algo mas

Yo tambien tengo la tension baja
y así fue como empecé a tomarla

Mira lo que he encontrado

"Limite la cafeína
La cafeína se encuentra en el café, té, cacao y algunas bebidas gaseosas. Las
actuales recomendaciones dicen que cantidades moderadas son inocuas, por
Ej. hasta 5 tazas de café normal al día o 10 tazas de te al día.

Un embarazo sano
Bandolera http://www.infodoctor.org/bandolera/"

Esto está en un libro sobre embarazo sano que una mami puso ayer un post con la pagina web donde había varios libros muy interesantes sobre el embarazo, deja ver si encuentro el link

G
genet_9942367
9/6/04 a las 18:34
En respuesta a gulnaz_6218193

Yo tambien tengo la tension baja
y así fue como empecé a tomarla

Mira lo que he encontrado

"Limite la cafeína
La cafeína se encuentra en el café, té, cacao y algunas bebidas gaseosas. Las
actuales recomendaciones dicen que cantidades moderadas son inocuas, por
Ej. hasta 5 tazas de café normal al día o 10 tazas de te al día.

Un embarazo sano
Bandolera http://www.infodoctor.org/bandolera/"

Esto está en un libro sobre embarazo sano que una mami puso ayer un post con la pagina web donde había varios libros muy interesantes sobre el embarazo, deja ver si encuentro el link

Gracias
voy a leerlo ahora mismo

Y
yoana_8653717
9/6/04 a las 19:50

Hola

Yo de vez en cuando me tomo una light al limon y algun cafecito, pero no suelo pasar de 1-2 a la semana, vamos sin abusar.
Yo no he preguntado al gine, pero creo que sin abusar no pueda ser malo, es diferente el tema del acohol y el tabaco..

asi que tu misma

un saludo

Y
yiling_9417481
10/6/04 a las :52

La cola esta bien pero
espero mucho que hables de cerveza sin alcohol. si es cerveza normal lamento decirte que neuronas de tu bebe estan muriendo cada que le metes alcohol a tu cuerpo, no hay una cantidad segura de alcohol ni inocua que le puedas meter a tu cuerpo estando embarazada. es lo mismo que con el cigarro, tal vez a tu ni;o no le notes nada pero como saber si asi tenia que nacer o con mas neuronas? no vas a ir a contarselas o si?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir