Foro / Maternidad

Cochecito gemelar, qué tipo elegir?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 19:26
N
nene_8785623
28/12/06 a las 9:50

Hola a tod@s!
Espero gemelos para junio y llevo un tiempo mirando por internet cochecitos de paseo. De entrada prefiero los paralelos, pero me gustaria saber vuestra experiencia y opiniones acerca de cual es mas practico, de si los nenes van agusto...
Gracias de antemano, estoy bastante perdida la verdad..

Ver también

S
soudia_7092422
9/1/07 a las 4:28

Nosotros tambien busco cochecito
Hola tod@s
yo tambien estoy buscando, esto si que es estar perdidos, por lo que he visto lo mejor puede ser el twin two de jane, lo que no se es si en paralelo o en tren ,esto es un jaleo.
por cierto si todo va bien nosotros seremos padres para agosto. de momento tiene cuatro bebes,estamos pendientes de hacer una reduccion embrionaria,

N
nene_8785623
9/1/07 a las 11:47
En respuesta a soudia_7092422

Nosotros tambien busco cochecito
Hola tod@s
yo tambien estoy buscando, esto si que es estar perdidos, por lo que he visto lo mejor puede ser el twin two de jane, lo que no se es si en paralelo o en tren ,esto es un jaleo.
por cierto si todo va bien nosotros seremos padres para agosto. de momento tiene cuatro bebes,estamos pendientes de hacer una reduccion embrionaria,

Cochecitos...
Hola!
El twin two es en tren, y aunque mucha gente lo usa, también he oido que en cuanto los bebés empiezan a coger peso es un rollo manejarlo. Claro que supongo que hay opiniones para todo!
Yo estoy mirando mucho por internet y prenguntando en tiendas de mi zona, no me quiero precipitar porque valen un pastón y no quisiera equivocarme y tener que cambiar de silla al poco tiempo.
Ya te iré contando cómo me va!
Suerte!

I
iratxe_8682498
9/1/07 a las 12:31
En respuesta a nene_8785623

Cochecitos...
Hola!
El twin two es en tren, y aunque mucha gente lo usa, también he oido que en cuanto los bebés empiezan a coger peso es un rollo manejarlo. Claro que supongo que hay opiniones para todo!
Yo estoy mirando mucho por internet y prenguntando en tiendas de mi zona, no me quiero precipitar porque valen un pastón y no quisiera equivocarme y tener que cambiar de silla al poco tiempo.
Ya te iré contando cómo me va!
Suerte!

Cochecitos

Hola!
Yo tambien espero mellizos para la primera semana de junio si no se adelantan. De momento el mejor que he encontrado es el twin two de jane, con capazo matrix. El problema de los que van en paralelo es que no pasan por muchas puertas y ascensores. También comentan que en invierno al ir los niños muy abrigados se molestan y no caben bien.
Hay una tienda en Sant Joan de les Fonts (Girona) donde comentan que venden muchos articulos a precio de almacen si esperas gemelos o más. Estos cochecitos los venden ahí y son mucho más economicos.

E
ese_8321636
5/2/07 a las 12:59

Lo has vendido ya?
si no lo has vendido me interesa verlo y saber por cuanto lo vendes. espero mellizos para julio y estoy muy liada con los carritos. si lo has vendido ya, ¿me puedes decir donde lo has comprado? ¿es comodo? ¿que medidas tienes?
gracias por tu atencion por adelantado.

una primeriza de mellizos desesperada.

Y
yobana_7175664
5/2/07 a las 15:31

Pidelo con tiempo...con jane es un problema!!
Por mi experiencia mas vale que lo encargues con muuucho tiempo por si acaso. Yo encargue el Twin two de Jane con los capazos matrix para mis mellizos a mitad de octubre, estamos a 5 de febrero y todavia no me los han traido y por mucho que llamo directamente a Jane, me dicen que no pueden hacer nada.....lo malo es que mis niños se adelantaron y ya estan en el mundo desde el 26 de diciembre....y la verdad es q ya es bastante duro con mellizos y primeriza, pero encima te dejan en casa sin poder salir, porque sin cochecito dime tu adonde podemos ir los tres!!!!! En fin, me he dado cuenta de que no tienen piedad ni corazon.... Eso si, a la hora de cobrar el cochecito lo pretenderan al contado y enseguida!!!!!

N
nene_8785623
6/2/07 a las 9:55

Gracias
Gracias por vuestras respuestas! Al final nos hemos decidido por el Arrue clásico, por si no lo conocéis es un capazao grande donde van los dos juntitos. Nos han hablado muy bien de él. También nos han avisado de los "contras" como que para viajar es un poco rollo. Pero unos amigos nos han dejado la silla para después y dos maxi-cosis grupo0 para el coche que se pueden acoplar a la silla, para más comodidad cuando vayamos en coche.
Enfin que es el que más nos gusta, la verdad!
Un saludito

X
xiumei_5405849
9/2/07 a las 20:24
En respuesta a yobana_7175664

Pidelo con tiempo...con jane es un problema!!
Por mi experiencia mas vale que lo encargues con muuucho tiempo por si acaso. Yo encargue el Twin two de Jane con los capazos matrix para mis mellizos a mitad de octubre, estamos a 5 de febrero y todavia no me los han traido y por mucho que llamo directamente a Jane, me dicen que no pueden hacer nada.....lo malo es que mis niños se adelantaron y ya estan en el mundo desde el 26 de diciembre....y la verdad es q ya es bastante duro con mellizos y primeriza, pero encima te dejan en casa sin poder salir, porque sin cochecito dime tu adonde podemos ir los tres!!!!! En fin, me he dado cuenta de que no tienen piedad ni corazon.... Eso si, a la hora de cobrar el cochecito lo pretenderan al contado y enseguida!!!!!

Intenta ir a otra tienda
Hola. Lo que te ha pasado a ti creo que es el miedo de todos cuando nos dicen lo que tardan en traerte el gemelar. ¿No puedes decir que te devuelvan el dinero(si has pagado algo) e irte a otro sitio? Yo compré el Powertwin de Jané en junio y me lo trajeron a finales de julio, y eso que era verano, y en esa época ya se sabe. A mí me daba miedo que mis hijos nacieran y no tuvieran el cochecito, así que me fui a El Corte Inglés, porque aunque es más caro, suele resolver mejor este tipo de situaciones, porque te devuelven el dinero si no te lo traen a tiempo, tienen otras marcas, etc. Si lo has encargado allí, da la lata para que te resuelvan la situación. Otra cosa, este tipo de carros, y más el que tú has elegido, que es enorme, merecen la pena cuando los bebés son pequeños, porque luego, cuando son más grandes y pueden ir en silla, creo que es más práctica una silla en paralelo, así que a lo mejor, si no te lo sirven pronto y te estás apañando como puedes, deberías pensar si te merece la pena comprarlo cuando ya tus niños se acercan a la edad de poder ir en otro tipo de silla. En fin, no quiero liarte, a lo mejor leyendo otros mensajes te ayuda. Un saludo.

E
erika_5636444
17/2/07 a las 19:59

Combi twin preantal
mira el combi twin de prenatal esta genial y es comodisimo. cabe en el maletero cuando el de jane es más grande. te hacen el 30% descuento.

K
kina_9663484
9/4/07 a las 13:20

Me interesa
Hola, me llamo Montse, y he leido tu mensaje. La verdad es que estoy interesada en un cochecito gemelar, llevo dias mirando en internet y no descarto la posibilidad de comprarlo de segunda mano. Si eres tan amable, me gustaría que me escribieras a mi correo, contandome las caracteristicas del cochecito. Gracias.

C
chenyi_5647453
10/4/07 a las 9:16
En respuesta a nene_8785623

Gracias
Gracias por vuestras respuestas! Al final nos hemos decidido por el Arrue clásico, por si no lo conocéis es un capazao grande donde van los dos juntitos. Nos han hablado muy bien de él. También nos han avisado de los "contras" como que para viajar es un poco rollo. Pero unos amigos nos han dejado la silla para después y dos maxi-cosis grupo0 para el coche que se pueden acoplar a la silla, para más comodidad cuando vayamos en coche.
Enfin que es el que más nos gusta, la verdad!
Un saludito

Coche arrue
Hola, ¿lo tienes ya? ¿lo has podido ver? Es que estoy pensando en comprarlo también, pero no consigo verlo en ningún sitio. Me interesa sobre todo saber si pesa mucho y si se maneja bien.
Gracias

N
niema_6116290
13/4/07 a las 19:08

La silla
Yo tengo una silla jane de tres ruedas y una chicco paralela y desde luego sin lugar a dudas la mejor y la mas manejable aunque sea mas aparatosa a la hora de recojerla por el espacio k ocupa es la de jane.

N
niema_6116290
13/4/07 a las 19:16

La silla....
También tienes que pensar k con la silla paralela puedes tener problemas para pasar por algunas puertas y cuando compres en algunos grandes almacenes a la hora de salir por los arcos de las cajas no coje la silla y es un autentico coñazo tener k recorerte todo el centro para salir por los arcos de la entrada, en casa no podras ir de una habitacion a otra sin embargo con el otro si y hay k pensar k algunos niños tienen la costumbre de dormirse en la sillita. SUERTE Y K SEAN MUY SANOTES.

N
niema_6116290
13/4/07 a las 19:26
En respuesta a yobana_7175664

Pidelo con tiempo...con jane es un problema!!
Por mi experiencia mas vale que lo encargues con muuucho tiempo por si acaso. Yo encargue el Twin two de Jane con los capazos matrix para mis mellizos a mitad de octubre, estamos a 5 de febrero y todavia no me los han traido y por mucho que llamo directamente a Jane, me dicen que no pueden hacer nada.....lo malo es que mis niños se adelantaron y ya estan en el mundo desde el 26 de diciembre....y la verdad es q ya es bastante duro con mellizos y primeriza, pero encima te dejan en casa sin poder salir, porque sin cochecito dime tu adonde podemos ir los tres!!!!! En fin, me he dado cuenta de que no tienen piedad ni corazon.... Eso si, a la hora de cobrar el cochecito lo pretenderan al contado y enseguida!!!!!

Reclamales tu dinero
Sin lugar a duda tienes k reclamarles, no tienen derecho a tenerte en casa sin poder salir con tus peques por muy incompetentes k sean. Reclamales tú dinero y yo té aconsejaria k fueras a El Corte Ingles. Yo lo compre en el de Pozuelo en el mes de Septiembre y me llamaron a primeros de Noviembre. La persona k me atendio me dijo k con ellos no hay problemas de entrega porque a ningun probeedor le interesa perder a un cliente como el Corte Ingles y a su ver a El corte ingles no le interesa perder un cliente y sobre todo una mala publicidad. Reclamales es una verguenza quejate y ponte si es necesario como una energumena porque la pena no funciona. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest