En respuesta a yobana_7175664
Pidelo con tiempo...con jane es un problema!!
Por mi experiencia mas vale que lo encargues con muuucho tiempo por si acaso. Yo encargue el Twin two de Jane con los capazos matrix para mis mellizos a mitad de octubre, estamos a 5 de febrero y todavia no me los han traido y por mucho que llamo directamente a Jane, me dicen que no pueden hacer nada.....lo malo es que mis niños se adelantaron y ya estan en el mundo desde el 26 de diciembre....y la verdad es q ya es bastante duro con mellizos y primeriza, pero encima te dejan en casa sin poder salir, porque sin cochecito dime tu adonde podemos ir los tres!!!!! En fin, me he dado cuenta de que no tienen piedad ni corazon.... Eso si, a la hora de cobrar el cochecito lo pretenderan al contado y enseguida!!!!!
Intenta ir a otra tienda
Hola. Lo que te ha pasado a ti creo que es el miedo de todos cuando nos dicen lo que tardan en traerte el gemelar. ¿No puedes decir que te devuelvan el dinero(si has pagado algo) e irte a otro sitio? Yo compré el Powertwin de Jané en junio y me lo trajeron a finales de julio, y eso que era verano, y en esa época ya se sabe. A mí me daba miedo que mis hijos nacieran y no tuvieran el cochecito, así que me fui a El Corte Inglés, porque aunque es más caro, suele resolver mejor este tipo de situaciones, porque te devuelven el dinero si no te lo traen a tiempo, tienen otras marcas, etc. Si lo has encargado allí, da la lata para que te resuelvan la situación. Otra cosa, este tipo de carros, y más el que tú has elegido, que es enorme, merecen la pena cuando los bebés son pequeños, porque luego, cuando son más grandes y pueden ir en silla, creo que es más práctica una silla en paralelo, así que a lo mejor, si no te lo sirven pronto y te estás apañando como puedes, deberías pensar si te merece la pena comprarlo cuando ya tus niños se acercan a la edad de poder ir en otro tipo de silla. En fin, no quiero liarte, a lo mejor leyendo otros mensajes te ayuda. Un saludo.