Foro / Maternidad

Cochecito jane carolina herrera

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 9:18
L
luise_8333261
26/2/08 a las :27

hola a todas!!!
estoy buscando el modelo CAROLINA HERRERA de jane y no lo encuentro en ninguna pagina de internet...me gustaria saber su precio,si es realmente funcional o solo se paga la marca...tengo entendido que es el modelo slalom y que lo únici que cambia es la capota. Es cierto?
Espero que me podais ayudar,gracias!!!!

Ver también

N
nazia_8413649
26/2/08 a las 11:49

Hola
Te digo lo mismo que "verdeesperanza". Es lo mismo que la Slalom pero con la tapicería CH. Por cierto yo tuve la Slalom y ni "jarta de vino" repetiría. Vamos, ni regalada. Me quedé hasta el mismísimo moño de ella. Acabo de venderla (bueno, medio regalarla) porque quería deshacerme de ella y eso que espero otra niña para mayo y estaba todo nuevo impecable pero si tengo que aguantar ese trasto otros dos años me corto las venas. Además sólo por tener el logotipo de CH se encarece el precio casi el doble. Yo ahora he encargado el bugaboo camaleón. Si quieres la puedes ver en las tiendas de CH pero mírala bien, el plegado, el peso...

L
lazara_8708735
16/4/09 a las 10:22

Jane slalom de carolina herrera
Lo tengo desde hace 23 meses y es fenomenal. No solo tiene la calidad de jane y robustez de los 3 ruedas, sino q viene en una duradera y resistente tela con el logo CH en tonos marron, que en mi opinion es precioso. Ademas sirve para nino y nina. mi segundo hijo esta ahora utilizando el jane matrix cup de CH y al ser grande pronto lo pasare a la sillita. Pondre los dos matrix y slalom a la venta en ebay en unos meses porque mis hijos solo se llevan 19 meses y hemos tenido que pasar a un doble pero hecho de menos el slalom y lo suave q conduce y manejable que es, aunque como todos los 3 ruedas tienes que tener un buen maletero en el coche, es el mas compacto de los 3 ruedas q conozco. Y si vas mucho en bus quizas otro seria mas practico pero yo no cambiaria x otro..: D

A
an0N_543389799z
16/4/09 a las 16:05

Hola
hola yo tengo la slalom de jane pero sin el tapizado de CH, estoy muy contenta con la silla.
No tengo el tapizado de CH porque pregunte el precio y eran mas de 600 euros y como que no....., era el doble de precio solo por ser de Carolina Herrera.

H
hadjer_9565254
1/10/10 a las 10:32
En respuesta a lazara_8708735

Jane slalom de carolina herrera
Lo tengo desde hace 23 meses y es fenomenal. No solo tiene la calidad de jane y robustez de los 3 ruedas, sino q viene en una duradera y resistente tela con el logo CH en tonos marron, que en mi opinion es precioso. Ademas sirve para nino y nina. mi segundo hijo esta ahora utilizando el jane matrix cup de CH y al ser grande pronto lo pasare a la sillita. Pondre los dos matrix y slalom a la venta en ebay en unos meses porque mis hijos solo se llevan 19 meses y hemos tenido que pasar a un doble pero hecho de menos el slalom y lo suave q conduce y manejable que es, aunque como todos los 3 ruedas tienes que tener un buen maletero en el coche, es el mas compacto de los 3 ruedas q conozco. Y si vas mucho en bus quizas otro seria mas practico pero yo no cambiaria x otro..: D

Carro ch.
Hola, tengo una pequeña duda existen dos modelos de carro, modelo slalom y jane matrix cup.

¿cuál es mejor? Por cierto cuando compras este modelo de carro ¿ qué lleva? Capazo¿sirve para el coche o necesitas maxicosi?, silla de paseo y portabebes, ¿cuánto vale todo?

A
an0N_805169799z
20/12/10 a las 3:03
En respuesta a lazara_8708735

Jane slalom de carolina herrera
Lo tengo desde hace 23 meses y es fenomenal. No solo tiene la calidad de jane y robustez de los 3 ruedas, sino q viene en una duradera y resistente tela con el logo CH en tonos marron, que en mi opinion es precioso. Ademas sirve para nino y nina. mi segundo hijo esta ahora utilizando el jane matrix cup de CH y al ser grande pronto lo pasare a la sillita. Pondre los dos matrix y slalom a la venta en ebay en unos meses porque mis hijos solo se llevan 19 meses y hemos tenido que pasar a un doble pero hecho de menos el slalom y lo suave q conduce y manejable que es, aunque como todos los 3 ruedas tienes que tener un buen maletero en el coche, es el mas compacto de los 3 ruedas q conozco. Y si vas mucho en bus quizas otro seria mas practico pero yo no cambiaria x otro..: D

Coche gemelar
Necesito tu ayuda. Voy a tener otro bebé en breve y se llevará con el q ya tengo 18 meses. Podrías decirme qué gemelar compraste? Estoy volviendome loca para decidir por una silla para bebeés de diferentes edades.
Me urge. Por favor, contestame pronto.
Mil gracias

S
sanae_5723029
7/2/11 a las 22:49

Ch cochesito
Hola el precio con todo incluido,pero bolso simple es 1440( es decir bolso de tela CH, pero no es exactamente para el bebe, la diferencia en el precio es de 300 , en la tienda te aconsejan este bolso si no quierers comprar el bolso prorio para el bebe por 600 !!!!! ). Yo tengo este cochesito con bolso simple( que va muy bien, y luego puedes usar para el viaje), es muy pijo, pide atencion, pero no es comodo, ni practico, podria ser mucho mejor. El precio que pagas es solamente por el nombre.

F
fatema_8681640
8/2/11 a las 5:01
En respuesta a hadjer_9565254

Carro ch.
Hola, tengo una pequeña duda existen dos modelos de carro, modelo slalom y jane matrix cup.

¿cuál es mejor? Por cierto cuando compras este modelo de carro ¿ qué lleva? Capazo¿sirve para el coche o necesitas maxicosi?, silla de paseo y portabebes, ¿cuánto vale todo?

No compres la versión matrix
Yo te aconsejo que te lo cojas en trío, tengo el Matrix y es horrible, en posición para auto lo pude poner a los 4 meses xq va súper reincorporado, aun así mi bebe va incomodisimo, le hemos tenido que comprar una sillita de coche nueva. Porque el matrix además de incomodo para él se tambalea al coger cualquier curva.
Es la peor compra que hice...

D
domeka_5871787
23/8/12 a las 19:47

Yo te lo puedo vender
Lo tengo es excelente coche tiene ruedas verdaderas y no de plastico y tiene su sisema de inflado. te lo puedo vender en 990$

A
azra_9106929
23/1/17 a las 9:18
En respuesta a lazara_8708735

Jane slalom de carolina herrera
Lo tengo desde hace 23 meses y es fenomenal. No solo tiene la calidad de jane y robustez de los 3 ruedas, sino q viene en una duradera y resistente tela con el logo CH en tonos marron, que en mi opinion es precioso. Ademas sirve para nino y nina. mi segundo hijo esta ahora utilizando el jane matrix cup de CH y al ser grande pronto lo pasare a la sillita. Pondre los dos matrix y slalom a la venta en ebay en unos meses porque mis hijos solo se llevan 19 meses y hemos tenido que pasar a un doble pero hecho de menos el slalom y lo suave q conduce y manejable que es, aunque como todos los 3 ruedas tienes que tener un buen maletero en el coche, es el mas compacto de los 3 ruedas q conozco. Y si vas mucho en bus quizas otro seria mas practico pero yo no cambiaria x otro..: D

Hola yo estoy mirando el matrix ch y ya que tu lo tienes me gustaría saber q tal es y sobre todo de espacio ya que e oído q el cuco es muy pequeño gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook