En respuesta a lazara_8708735
Jane slalom de carolina herrera
Lo tengo desde hace 23 meses y es fenomenal. No solo tiene la calidad de jane y robustez de los 3 ruedas, sino q viene en una duradera y resistente tela con el logo CH en tonos marron, que en mi opinion es precioso. Ademas sirve para nino y nina. mi segundo hijo esta ahora utilizando el jane matrix cup de CH y al ser grande pronto lo pasare a la sillita. Pondre los dos matrix y slalom a la venta en ebay en unos meses porque mis hijos solo se llevan 19 meses y hemos tenido que pasar a un doble pero hecho de menos el slalom y lo suave q conduce y manejable que es, aunque como todos los 3 ruedas tienes que tener un buen maletero en el coche, es el mas compacto de los 3 ruedas q conozco. Y si vas mucho en bus quizas otro seria mas practico pero yo no cambiaria x otro..: D
Carro ch.
Hola, tengo una pequeña duda existen dos modelos de carro, modelo slalom y jane matrix cup.
¿cuál es mejor? Por cierto cuando compras este modelo de carro ¿ qué lleva? Capazo¿sirve para el coche o necesitas maxicosi?, silla de paseo y portabebes, ¿cuánto vale todo?