Foro / Maternidad

Cochecitos jané (ascides :!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 17:07
Q
qamar_7098033
16/4/04 a las 9:30

Hola chicas!!

De nuevo sigo con mi tema de los cochecitos, ya veis que no ceso en el empeño, jeje.
Este mensaje esta especialmente dirigido a Ascides ya que con ella comentamos lo del almacén de Jané en St. Joan Les Fonts (Girona).
He llamado ahora y me han dicho que el horario es de 9 a 13 y de 15 a 20 horas cada dia. De todas maneras me ha dicho que si queria ir hoy que mejor fuera por la tarde, así que creo que siempre es mejor llamar antes de ir.
Referente a los cochecitos del Carrera C de Jané me ha dicho que tienen algunos colores pero no todos ya que ahora tienen que entrar los colores nuevos. Y del precio... 400 el matrix y 450 el rebel más o menos, me los ha dicho de memória porqué no tenia los precios delante.
Conclusión: creo que me quedaré en la tienda de Vic ya que el matrix salia por 404 y el rebel por 462 y por la diferéncia de precio no voy a ir hasta St.Joan. De todas maneras ahora voy a ver la tienda de Vic y cuando vuelva os digo algo más.

Un beso!!!!

Judith + Marc (25 semanas!!!!!)

Ver también

Q
qamar_7098033
16/4/04 a las 11:57

Hola!!!
Ya he vuelto de la tienda y ya lo tengo encargado: en total me cuesta el Rebel 469 euros y con la cesta 484'13 (la cesta vale 15'13). Por la diferéncia que habia entre rebel y matrix me quedo con el rebel (hay una diferéncia que no llega a 50 euros). Lo de los nuevos modelos que me comentais no sé si sólo son de tapicerias o también de otras cosas, la chica me ha dicho que era de los nuevos que aún no les habian llegado, pero que tardar más o menos iba a tardar lo mismo.
Dice que tardan un mes en tenerlo, así que cuando llegue ya estaré de 7 meses.
El color rojo también me gustaba mucho y lo hubiera elegido pero me gustó el Fun-1 porqué combina rojo, negro i beige (se puede ver en la web de jané). La verdad es que hay muchos que me gustan.

Bueno, otra cosa más hecha.
Judith + Marc (25 semanas)

Q
qamar_7098033
16/4/04 a las 15:17

Hola aurora!!
Pues mira que el matrix no es muy distinto de un cuco de toda la vida...! La chica lo que me ha dicho es que el matrix esta homologado como cuco y que queda completamente estirado. En cambio el Vintage de la Play no está homologado y queda un poco levantado.
Yo lo tengo claro, aunque lo use poco y no me es lo que me guste más, prefiero el cuco.
Y es verdad lo de quitarse un peso de encima... ya estoy más tranquila.

Un beso!
Judith + Marc (25 semanas)

Q
qamar_7098033
17/4/04 a las 17:07

Lo subo!
Para que lo veas Sandra!!!

Judith

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram